Foro / Maternidad

Positivos para enero 2014 quien me sigueee!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 15:39
S
soria_7230609
9/1/14 a las 15:48

Holaaaaa
estoy igual que tu....pero muy tranquila y relajada

Ver también

A
an0N_629926699z
9/1/14 a las 20:02

A 7 dias de la
Y no tengo ningun sintoma, como soy irregular la verdad no rengo ni idea la ultima regla fue a los 37 dias, justo despues de dejar los anticonceptivos y ahora me tocaria si fueran 28 dias para el 16/01.

A
an0N_994182199z
11/1/14 a las 13:19
En respuesta a an0N_629926699z

A 7 dias de la
Y no tengo ningun sintoma, como soy irregular la verdad no rengo ni idea la ultima regla fue a los 37 dias, justo despues de dejar los anticonceptivos y ahora me tocaria si fueran 28 dias para el 16/01.

Hola estela....
Yo tambien estoy a 7 dias de la warry, pero te digo que no creo que se pueda sentir sintomas faltando tanto tiempo..... por eso no lo tienes al igual que yo jejejeje....

yo la verdad que no queria pensar en esto, pero es imposible no pensar... abc me desespero y quiero dejarlo... Dios sabras....

L
louisa_6264539
11/1/14 a las 17:24

Positivismo chicas!!
Chicas, nunca dejen de ser positivas!! Pensemos en los resultados que queremos y NO en los que no queremos!! En mi caso, en mi embarazo anterior, quedé en el primer intento y ahora también voy por el primer intento... Pienso que sí estoy, pero si no, seguiré intentando, siempre positiva. Mis síntomas siguen igual, dolor de ovarios, de pechos al recostarme boca abajo y creo que presión baja, por lo menos así me siento, me mareo mucho cuando me agacho y me levanto. Faltan 5 días para mi falta así que seguiré esperando... hice los deberes un día antes de mi ovulación, creo que hay muchas posibilidades... besos a todas, les mando mis energías positivas y muchos éxitos!!

A
atiger_292ea7z
11/1/14 a las 19:00


Buena señal amigas test de ovulacion positivo mucha mucha clara de huevo como para ponerme a un precioso disfrutare a mi pareja al 100 sin presiones ni naaa

S
soria_7230609
11/1/14 a las 20:00


muy bien!!!! actitud +....yo terminando mi semanita!!! ahora a esperar...besos

S
soria_7230609
11/1/14 a las 20:04


bueno...pero al menos tuviste 2 ocasiones en la semana.....asi que hay probabilidades, igual tu tranquila. Esperemos a ver q pasa. Yo tambien termine mi semanita y ahora solo queda esperar,..tambien NO la espero para el 24....animo y saludos

M
mama_10038177
11/1/14 a las 20:51
En respuesta a atiger_292ea7z


Buena señal amigas test de ovulacion positivo mucha mucha clara de huevo como para ponerme a un precioso disfrutare a mi pareja al 100 sin presiones ni naaa

A por ello
Mucha, mucha suerte para este mes lakora.. Yo aquí sigo con mis desajustes..

L
louisa_6264539
11/1/14 a las 21:23
En respuesta a atiger_292ea7z


Buena señal amigas test de ovulacion positivo mucha mucha clara de huevo como para ponerme a un precioso disfrutare a mi pareja al 100 sin presiones ni naaa

Bien!!!!!!!
Bien, Lakora2!!! Es el momento ideal, me hiciste reir con lo de ponerme a cocinar un precioso bebé jajajaja, vamos todavía!! La mejor onda!! Besos!

A
an0N_629926699z
11/1/14 a las 22:36
En respuesta a atiger_292ea7z


Buena señal amigas test de ovulacion positivo mucha mucha clara de huevo como para ponerme a un precioso disfrutare a mi pareja al 100 sin presiones ni naaa

A cocinar
Jeje que sala la tia, bueno yo seguire esperando ya queda poco pero no se porque este mes creo q tampoco sera el mio. Iremos a por la tercera .... Besos

M
mama_10038177
14/1/14 a las 20:40

Animo chicas
Tenemos noticias este mes?

A
atiger_292ea7z
14/1/14 a las 21:49


Al parecer todavia no

J
joudia_5143939
14/1/14 a las 22:06
En respuesta a mama_10038177

Animo chicas
Tenemos noticias este mes?

Ps en eso andamos
Yo estoy en el dia 40 y aun nada de la indeseable ustedes que opinan ayer menhisenuna prueba y salio negativo

A
atiger_292ea7z
14/1/14 a las 23:50
En respuesta a joudia_5143939

Ps en eso andamos
Yo estoy en el dia 40 y aun nada de la indeseable ustedes que opinan ayer menhisenuna prueba y salio negativo

Abbigail
Y eres irregular?

H
haie_9487610
15/1/14 a las 16:23

Hola soy nueva
Hola chicas,yo también me uno.Este es mi primer mes de intento.Hice los deberes y me tiene que no venir la warry el 19.Tengo muchos síntomas desde ace una semana,dolor en el bajo vientre como si me fuera a venir la warry,ganas de ir a orinar cada poco,cansancio,sueño,aunque me cuesta mucho dormirme,hambre...Lo más curioso de todo es que el otro día mientras me duchaba me fijé que tenía los labios vaginales más oscuros.A vosotras os a pasado?Tengo 2 hijos,pero ya ni me acuerdo de los síntomas ni de nada de eso,soy un poco desastre.Mucha suerte a todas y haber si podemos cantar nuestro +++

J
joudia_5143939
15/1/14 a las 21:56
En respuesta a atiger_292ea7z

Abbigail
Y eres irregular?

Siii soy irregular
Pero nunk ha pasado de 37 dias siempre me llegaba mi regla a masntardar el dia 37 y ahora ya stoy en el 42 ynada nisikiera señales de q me vaya a llegar la indeseable el lunesnme hise una prueba de orina y salio negativa

D
danni_8656348
15/1/14 a las 22:04

Hola chicas!!!
Hola chicas, me puedo unir?
Soy Noelia, de Buenos Aires, Argentina...y si bien no hace mucho que ando buscando bebe estoy algo ansiosa.
Estoy hace 6 años de noviay este año pensamos en ir a vivir juntos....pero si viene el bebe mejor.

Tengo 4 días de retraso..Mi ultima regla fue el 12/12.
Desde el día de la ovulación que fue el 27 maso menos, que siento muchoooo flujo entre acuoso, blanco y algo espeso. Me siento muy humeda. Poco dolor de pechos y algo en los pezones. Desde hace una semana que ando muy revuelta del estomago y todo me da acidez. La temperatura me la media, pero este ciclo fue un lio, entre las fiestas y demas, y este ultimo tiempo me estoy despertando casi toda la noche sin poder dormir bien.
Lo que mas me llama la atencion también es que tengo dolores de regla desde hace 5 días y nada todavía, me agarra como fuerte y al minuto se me pasa de la nada y asi todo el dia..
A mi casi todos los meses, 5 días antes maso menos de que me venga la regla, me baja un poco de mucosidad marroncito, despues rosa-rojo, hasta que me viene la regla. Sin embargo, este ciclo, a 4 días de retraso, no me vi nadaa de eso...y eso me hace pensar tambien.

Gracias!!
Noelia

J
joudia_5143939
15/1/14 a las 22:21
En respuesta a danni_8656348

Hola chicas!!!
Hola chicas, me puedo unir?
Soy Noelia, de Buenos Aires, Argentina...y si bien no hace mucho que ando buscando bebe estoy algo ansiosa.
Estoy hace 6 años de noviay este año pensamos en ir a vivir juntos....pero si viene el bebe mejor.

Tengo 4 días de retraso..Mi ultima regla fue el 12/12.
Desde el día de la ovulación que fue el 27 maso menos, que siento muchoooo flujo entre acuoso, blanco y algo espeso. Me siento muy humeda. Poco dolor de pechos y algo en los pezones. Desde hace una semana que ando muy revuelta del estomago y todo me da acidez. La temperatura me la media, pero este ciclo fue un lio, entre las fiestas y demas, y este ultimo tiempo me estoy despertando casi toda la noche sin poder dormir bien.
Lo que mas me llama la atencion también es que tengo dolores de regla desde hace 5 días y nada todavía, me agarra como fuerte y al minuto se me pasa de la nada y asi todo el dia..
A mi casi todos los meses, 5 días antes maso menos de que me venga la regla, me baja un poco de mucosidad marroncito, despues rosa-rojo, hasta que me viene la regla. Sin embargo, este ciclo, a 4 días de retraso, no me vi nadaa de eso...y eso me hace pensar tambien.

Gracias!!
Noelia

Ola noelia
Yo tambien tengo 4 dias de retraso y ps a mi tampoco nunk se me habia retrasado tanto tiempo solo q yo de sintomas solo tengo muchisiiiiisiimo sueño y en las mañana acidez pero dolor en los pechos nada a parte el lunes me hise una prueba y dio negativa tu crees q no este embarazada esq soy primerisa en todo esto y ps suerte a ti hojala y tu si tengas el positivo saludos

D
danni_8656348
15/1/14 a las 22:35
En respuesta a joudia_5143939

Ola noelia
Yo tambien tengo 4 dias de retraso y ps a mi tampoco nunk se me habia retrasado tanto tiempo solo q yo de sintomas solo tengo muchisiiiiisiimo sueño y en las mañana acidez pero dolor en los pechos nada a parte el lunes me hise una prueba y dio negativa tu crees q no este embarazada esq soy primerisa en todo esto y ps suerte a ti hojala y tu si tengas el positivo saludos


Abigail!!
Andamos igual....ai que nervioos!!
Lei que eres irregular..es un poquito mas dificil darse cuenta...en este ciclo has visto la clara de huevo? o algun indicio que ovulaste?? Te medis la temperatura?

Yo todavía no me hice ningun test...prefiero esperar unos días más. Una vez llegué hasta el día 42 del ciclo. Fue el año pasado...pero ese ciclo, hacía 10 días que venia manchado como mucosidad marroncita y se me cortaba, hasta que bajó bien la regla. Pero ahora voy por el día de hoy 35 del ciclo y nada...solo mucosidad blanca y transparente.

Veremos como seguimos!
Saludos.

J
joudia_5143939
15/1/14 a las 23:01
En respuesta a danni_8656348


Abigail!!
Andamos igual....ai que nervioos!!
Lei que eres irregular..es un poquito mas dificil darse cuenta...en este ciclo has visto la clara de huevo? o algun indicio que ovulaste?? Te medis la temperatura?

Yo todavía no me hice ningun test...prefiero esperar unos días más. Una vez llegué hasta el día 42 del ciclo. Fue el año pasado...pero ese ciclo, hacía 10 días que venia manchado como mucosidad marroncita y se me cortaba, hasta que bajó bien la regla. Pero ahora voy por el día de hoy 35 del ciclo y nada...solo mucosidad blanca y transparente.

Veremos como seguimos!
Saludos.

Noelia saludos
Y si ovule como el 26 o 27 y en esos dias hise mis deberes con mi marido asiq desde entonces sospeche q habia quedado pero no es nada seguro y ps ahora q se me retraso no se q pensar y ps esperemos a ver q pasa gracias

A
anika_7899821
16/1/14 a las 2:05

Ayer inicie
ayer inicie mi periodo e ovulacion y a hacer la tarea haber que pasa . . . . . . .

A
an0N_629926699z
16/1/14 a las 11:16

1 dia de la no
Y ni rastro esperare un poco el mes pasado se retraso 10 dias

D
danni_8656348
16/1/14 a las 16:17
En respuesta a joudia_5143939

Noelia saludos
Y si ovule como el 26 o 27 y en esos dias hise mis deberes con mi marido asiq desde entonces sospeche q habia quedado pero no es nada seguro y ps ahora q se me retraso no se q pensar y ps esperemos a ver q pasa gracias


Abigail...estamos igual!!!
alguna novedad?

Yo nada...con dolores de regla y flujo blanco, acuoso y transparente tambien!!

D
danni_8656348
16/1/14 a las 16:18
En respuesta a anika_7899821

Ayer inicie
ayer inicie mi periodo e ovulacion y a hacer la tarea haber que pasa . . . . . . .

Llyviesa
Mucha suerte!!!

D
danni_8656348
16/1/14 a las 16:21

Desitkjosue
Como andas?
Ya te queda menos
Mucha suerte y ya nos vas contando. como mestás con la temperatura??

D
danni_8656348
16/1/14 a las 16:22
En respuesta a an0N_629926699z

1 dia de la no
Y ni rastro esperare un poco el mes pasado se retraso 10 dias

Yo voy 5 días de retraso
aiii que nervios!! pero tratemos de estar tranquilas.
Yo también esperare unnos días más!!

A
an0N_629926699z
16/1/14 a las 17:28
En respuesta a danni_8656348

Yo voy 5 días de retraso
aiii que nervios!! pero tratemos de estar tranquilas.
Yo también esperare unnos días más!!

Noebianca
Te ha pasado alguna vez lo del retraso? Eres regular?

D
danni_8656348
16/1/14 a las 17:46
En respuesta a an0N_629926699z

Noebianca
Te ha pasado alguna vez lo del retraso? Eres regular?

Estela
Si soy regular...pero todos los meses, desde hace años, que 4 o 5 días antes me empieza a bajar marroncito...rosa...y muy poca sangre roja...hasta que viene la regla en el día que me tiene que venir, osea a los 30-31 días. Sin embargo, hubo dos casos, el año pasado a mitad de año, que el ciclo me duró 42 días...pero desde el día 30 que habia empezado a manchar...y el ciclo anterior a este, que me duró 39...pero desde el día 32 que me había empezado a bajar marroncito.
Pero hoy estoy en el día 36 del ciclo...y nada!!!! sólo mucosidad blanca, acuosa, por momento elastica y transparente...dolor de ovarios desde hace una semana, algo de baja presion tuve la semana pasada... y molestias pocas en los pechos...

Asíque por eso debería esperar 1 semana más seguramente (si me aguanto jaja)

Vos tenes algun sintoma de algo??

A
an0N_629926699z
16/1/14 a las 17:55
En respuesta a danni_8656348

Estela
Si soy regular...pero todos los meses, desde hace años, que 4 o 5 días antes me empieza a bajar marroncito...rosa...y muy poca sangre roja...hasta que viene la regla en el día que me tiene que venir, osea a los 30-31 días. Sin embargo, hubo dos casos, el año pasado a mitad de año, que el ciclo me duró 42 días...pero desde el día 30 que habia empezado a manchar...y el ciclo anterior a este, que me duró 39...pero desde el día 32 que me había empezado a bajar marroncito.
Pero hoy estoy en el día 36 del ciclo...y nada!!!! sólo mucosidad blanca, acuosa, por momento elastica y transparente...dolor de ovarios desde hace una semana, algo de baja presion tuve la semana pasada... y molestias pocas en los pechos...

Asíque por eso debería esperar 1 semana más seguramente (si me aguanto jaja)

Vos tenes algun sintoma de algo??

Cero
No tengo sintomas de la ni de embarazo , el mes pasado si que tuve muchos sintomas de todo . Tambien deje las antoconceptivas y era el primer mes de ovulacion. La verdad q estoy tan normal y echa un lio jajaja

A
an0N_629926699z
16/1/14 a las 17:56
En respuesta a danni_8656348

Estela
Si soy regular...pero todos los meses, desde hace años, que 4 o 5 días antes me empieza a bajar marroncito...rosa...y muy poca sangre roja...hasta que viene la regla en el día que me tiene que venir, osea a los 30-31 días. Sin embargo, hubo dos casos, el año pasado a mitad de año, que el ciclo me duró 42 días...pero desde el día 30 que habia empezado a manchar...y el ciclo anterior a este, que me duró 39...pero desde el día 32 que me había empezado a bajar marroncito.
Pero hoy estoy en el día 36 del ciclo...y nada!!!! sólo mucosidad blanca, acuosa, por momento elastica y transparente...dolor de ovarios desde hace una semana, algo de baja presion tuve la semana pasada... y molestias pocas en los pechos...

Asíque por eso debería esperar 1 semana más seguramente (si me aguanto jaja)

Vos tenes algun sintoma de algo??

Noebianca
Yo en tu caso seguramente me hubiera echo el test ya no hubiera aguantaso jajaj. Cuando lo haras?

D
danni_8656348
16/1/14 a las 18:24
En respuesta a an0N_629926699z

Noebianca
Yo en tu caso seguramente me hubiera echo el test ya no hubiera aguantaso jajaj. Cuando lo haras?

Estela
jajaja y es que quiero aguantar unos días más. Hasta la semana que viene seguro. Como te dije...hubo un ciclo que llegó al día 42...pero este ciclo lo encuentro diferente a los otros...pero nosee jaja..

Quizás sea bueno que no tengas sintomas...muchas mujeres les pasó así y estaban embarazadas.Seguramente tu cuerpo se está acomodando..pero igualmente he leido que muchas se quedaron embarazadas al toque de dejar las pastillas

J
joudia_5143939
16/1/14 a las 18:43
En respuesta a danni_8656348


Abigail...estamos igual!!!
alguna novedad?

Yo nada...con dolores de regla y flujo blanco, acuoso y transparente tambien!!

Noelia
yo ayer empece con temperatura por dentro y muchisiimo sueño aparten de cansancio pero nada de mi regla esperemos a ver q pasa

I
iratze_727272
16/1/14 a las 22:59

Temperatura basal
La temperatura basal debes tomarla al mismo instante que abres los ojos, sin levantarte, ademas puede ser con cualquier termometro, yo uso uno digital

D
danni_8656348
16/1/14 a las 23:14

Temperatura basal
Te la medis con un termometro. Que puede ser de mercurio o digital. Los digitales son más exactos y más fácil de medir. Aparte no se rompen. Lo que si, tenés que ir controlandolo porque a mi me pasa que para mi no es muy bueno el que me compre y hay veces que me tira cualquier temperatura. Me doy cuenta porque ya se maso menos que temperatura espero encontrarme por el dia del ciclo. Y si voy tipo 36,4; 36,4 no puede saltarme de la nada a 39,2. Algo anda mal. Yo me la mido de manera oral, debajo de la lengua por un minuto el digital..y sino el de mercurio son 5 minutos. Igual el digital te avisa mediante un sonidito. Luego, o bien te descargas alguna aplicacion para el cel, o alguna para la pc o t la haces vos a mano...y te construyes una curva...y así vas viendo como va variando la temperatura mediante los dias del ciclo en que te encuentras. En la regla es bien baja, 36,2-36,4....luego sube un poco...y después de la ovulacion subre a 3,6-36,7, por accion de la progesterona...dependiendo cada mujer. Si la temperatura sigue subiendo a tipo 37,2 maso menos por 18 dias, podria indicar embarazo. Aunque no siempre.
Este metodo de la temperatura, es bueno...pero te indica cuando YA has ovulado...Osea que llegas tarde. Pero bueno, junto con la mucosidad podes ir conociendo más tu cuerpo.
Te dejo una pagina para que te leas:
http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/ovulacion-fertilidad-temperatura-basal.html
Igual busca acá en EnFemenino...que yo me lei varios posteos de otras chicas y ayudan un monton!!!

C
corali_9914123
17/1/14 a las 5:11

Dos dias de retraso
Hola tengo dos dias d retraso, y hasta ayer llevaba muchos síntomas dolor d pechos desd q ovule, acidez estomacal terrible ybme duermo hasta de pie no se q pensar

A
an0N_740136199z
17/1/14 a las 8:31

Ola
Ola ami me tiene k venir el 26 aber si no me viene

A
an0N_994182199z
17/1/14 a las 11:54

Nerviosa...
Hola chica les cuento que no la espero para mañana.....pero hoy al despertar me he hecho un test y salio la rayita de control bien roja y la otra bien flijita..clarita pero se veia... que opinais ustedes..? no me quiero ilucionar....

E
elma_7971183
17/1/14 a las 12:44
En respuesta a an0N_994182199z

Nerviosa...
Hola chica les cuento que no la espero para mañana.....pero hoy al despertar me he hecho un test y salio la rayita de control bien roja y la otra bien flijita..clarita pero se veia... que opinais ustedes..? no me quiero ilucionar....

Parece q si...
Pues, parece que si, yo nunca he estado embarzada, pero por loq he leido...Debe ser positivo, vuelve a hacerlo pasado mañana, y deberia salirte mas oscura.
Esperemos q sea q si! SUERTE!!

A
asifa_9563363
17/1/14 a las 13:15
En respuesta a an0N_740136199z

Ola
Ola ami me tiene k venir el 26 aber si no me viene

Coincidencia!!!
Ami tbme tiene q novenir el26!! Estas nerviosa? Sientes algo o has tenido algun sintoma? Gracias oajala lo podamos compartir juntas!!

S
soria_7230609
17/1/14 a las 14:29

Holaaaa
estamos iguales ...yo No la espero para el 24 de enero.......ojala se nos de!!!!!

N
nelli_9153886
17/1/14 a las 15:46
En respuesta a an0N_994182199z

Nerviosa...
Hola chica les cuento que no la espero para mañana.....pero hoy al despertar me he hecho un test y salio la rayita de control bien roja y la otra bien flijita..clarita pero se veia... que opinais ustedes..? no me quiero ilucionar....

Hola
q paso con tu resultado yo ando en lo mismo

D
danni_8656348
17/1/14 a las 15:52
En respuesta a an0N_994182199z

Nerviosa...
Hola chica les cuento que no la espero para mañana.....pero hoy al despertar me he hecho un test y salio la rayita de control bien roja y la otra bien flijita..clarita pero se veia... que opinais ustedes..? no me quiero ilucionar....


Te contesté en la otra conversacion!!

pero eso es un positiiivooo!!
Repitelo en estos días o hacete la beta en sangre!!

A
an0N_629926699z
17/1/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_994182199z

Nerviosa...
Hola chica les cuento que no la espero para mañana.....pero hoy al despertar me he hecho un test y salio la rayita de control bien roja y la otra bien flijita..clarita pero se veia... que opinais ustedes..? no me quiero ilucionar....

Bufy
Eso es POSITIVO siiiiiii biennnnn enhorabuena

D
danni_8656348
17/1/14 a las 16:59


Hola desitkjosue!!!
Siiii hay muchas posibilidades!! ojala que esa temperatura no baje y sea un hermoso positivo!!


Yo em la medí hoy y tengo 36,8...con 6 día de retraso!!

D
danni_8656348
17/1/14 a las 17:29


jeje si este finde sigo igual...la semana que viene me lo hago

La primera mitad del ciclo, es la fase folicular, donde predominan los estrogenos. En esa fase, la temperatura es bien bajita...de 36,0-36,4 C. Luego con el correr de los días del ciclo se va manteniendo hasta que FINALIZA la ovulación. En ese momento, notarás en tu gráfica que la temperatura subió de 0,4 - 0,5 C...por acción de la progesterona. La subida te avisa cuando ya has ovulado, pero con el correr de los ciclos, y si sos regular, ya te vas conociendo y puedes predecir, junto con el flujo vaginal, el dia exacto de la ovulacion. La progesterona, es la hormona, que sirve para mantener el embarazo. Si después de la ovulación hay otra subida...y se mantiene por más de 18 días, es un claro indicio que podrias estar embarazada.
Igual se de chicas que han quedado y su temperatura basal era de 36,6...36,7..

Ya me cuentas como sigues!

J
joudia_5143939
17/1/14 a las 17:57

Ola chicas
Ps hasta el dia de hoy ni señas de la warry pero eh tenido muchisimo sueño y vansancio total ya son 6 dias de retraso ustedes q creen y me temperatura ha estado super elevada

N
nadine_8503419
17/1/14 a las 18:53

Esperando mi positivo para enero
Buenas tardes!os comento un poco para k sepais de mi.
Me vino la regla el 28 de Diciembre e hice mis deberes toda la semana de ovulacion (dia si,dia no).mis ciclos son de 25 o 26 dias y hoy a 5 dias de mi NO warry he manchado un poco de marron y al limpiarme super flojito k si no me fijo no se ve...no se si sera buena señal...suelo ser puntual en mi ciclo nunca se me adelanto.Que opinais?es k esto de la espera desespera...
Por cierto tengo 25 años.
Un besito a todas

A
avneet_9743922
18/1/14 a las 1:40

Si me aceptan, me apunto
Un poco de mi... llevo tres años y medio buscando un segundo embarazo, tengo una hija de casi 8 años, el lunes empiezo con pruebas estoy esperando la menstruación desde el 14 y no ah llegado hoy 17 soy súper puntual tal ves los nervios de los estudios, apenas termine de menstruar me practicaran una prueba llamada histerosalpingografia, alguien se la ah hecho?, bueno espero me acepten y acompañar nos en esta búsqueda... gracias soy de México.

A
avneet_9743922
18/1/14 a las 1:42
En respuesta a louisa_6264539

Síntomas
Hola! Les cuento que ya tengo una nena de casi dos años y medio y estoy esperando mi falta en 7 días. Desde el día de mi ovulación estoy con pinchazos en el ovario izquierdo y los siento más fuertes al sentarme. Siento también los pechos más sensibles y un leve dolor de ovarios o de menstruación. En mi embarazo anterior sentí mucho más dolor de pechos y el dolor de regla empezó en la fecha en que me tenía que bajar. Estoy ansiosa por que pase rápido esta semana a ver si tengo noticias... Un saludo grande a todas y muchos éxitos, espero que cuenten sus síntomas!! Besos

Suerte!!!
Ojala sea un positivo

A
avneet_9743922
18/1/14 a las 1:48

Si me aceptan, me apunto...
Hola, un poco de mi, llevo tres años medio buscando un segundo embarazo tengo una hija de casi ocho años, el lunes empezaré con las pruebas, no la espero desde el 14 y esta sin aparecer hoy 17, apenas termine de menstruar me practicaran una histerosalpingografia, alguna se la ah practicado? . Bueno espero acompañar nos en esta linda y larga búsqueda suerte a todas soy de México.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest