Foro / Maternidad

Positivos para enero 2014 quien me sigueee!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 15:39
S
soria_7230609
25/1/14 a las 1:51


Felicitaciones a todas las que tuvieron su ++ este mes!!
A mi.... ME VINOOOOOO Hoy me bajo un poco la tempe, y de a poco se hizo presente la muy mala......al principio me senti tan tan desilucionada que ya no queria saber nada de nada....de a poco me estoy empezando a sentir mas animada....
A seguir intentando....espero que febrero sea mejor!!!!
A las que estan esperando....suerte

Ver también

A
atiger_292ea7z
25/1/14 a las 2:34

Karenmalia tengo otro foro ahi te esperamos
No te preocupes nena a mi tambien me llego hoy desde ayer me bajo la tempe y hoy mas y ya aparecio asi k no vas solita

A
atiger_292ea7z
25/1/14 a las 6:51


Carensmalia y mis3angeles las comprendo hoy me llego y otro mes y nadaaa es super frustrante pero ya llegara tengo 6 meses sin ningun metodo pero solo 3 pillando los dias fertiles

S
soria_7230609
25/1/14 a las 14:52

.....
si, es una desilucion grande, sobre todo cuando recien empieza a venir la warry....en realidad es mi segundo mes de busqueda, es que crei q iba a ser mas facil
y tu??????

S
soria_7230609
25/1/14 a las 14:53
En respuesta a atiger_292ea7z

Karenmalia tengo otro foro ahi te esperamos
No te preocupes nena a mi tambien me llego hoy desde ayer me bajo la tempe y hoy mas y ya aparecio asi k no vas solita


gracias kora....te sigo en el otro foro entonces. animo para ambas

S
soria_7230609
25/1/14 a las 14:55

....
cuantos dias de retraso tenias??? ANIMO

S
soria_7230609
25/1/14 a las 14:59
En respuesta a soria_7230609


gracias kora....te sigo en el otro foro entonces. animo para ambas

Kora
como se llama el foro?

R
rosi_6500278
25/1/14 a las 15:58

Hola chicas no se si debo de creer en mi positivo ya que no tengo sintomas de vomitos ni asi
tuve relaciones de riesgo en mis días fertilez, no me baja y me hise una prueba de embarazo a los 3 días de retrazo y me salio positivo solo que no se por que no estoy segura de estar embarazada tal ves tengo miedo a no estarlo aparte mis únicos síntomas esq me duelen los pechos y tengo eruptos, flujo aveces muhco aveces poco y un poco mas de hambre que lo normal un doctor m dijo que hay muchos factores q puede que den un postivo y me dijo q pueden ser estrógenos pero los estrógenos hacen que tu regla tampoco baje no se la verdad si quiero estar embarazada y a pesar de que me salio positivo no me siento como tal, según una clculadora de emvarazo tngo 4 semanas con 6 días es normal no sentir nauseas ni vomitos

R
rosi_6500278
25/1/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_579003999z

opinen por favorrrrr
Holaaa chicas espero que por favor lean ete mensaje por favor y me ayuden a interpretar mis temperaturas, pues no se si ovule este mes o no y cuando fue, pues soy irregular segun mi ginecologo no estoy ovulando. espero tener mi positivooooo para este mes de enero... graciass


dia 5. 36.6
dia 6. 36.4 RELACIONES
dia 7. NO TOME
dia 8. 36.7 RELAC
dia 9. 36.7
dia 10. 36.75 RELAC
dia 11. 36.6
dia 12. 36.75 RELAC
dia 13. no tome
dia 14. 36.8 RELAC
dia 15. 36.6
dia 16. 36.35 ???? RELAC
dia 17 36.5 RELAC
dia 18. 36.5
dia 19 . 36.8 RELAC
dia 20. 36.7 RELAC
dia 21. 36.6
dia 22. 36.7 RELAC
dia 23. 36.9 ????
dia 24. 36.85
dia 25. 37 RELAC
dia 26. 37
dia 28. 36.9 RELAC
dia 29. 37
dia 30. 37 RELAC
dia 31. 37

y pues aca voy hasta hoy, chicas por favorrrrr ayudenme necesito que me ayuden a interpretar mis temperaturas, y si tengo posibilidades de estar embarazada, de sintomas tengo dolor de ovarios mas el izquierdo, dolor en mis pezones e insomnio, un año de busqueda soy bastante iiregular, ciclos de 30 de 36 o mas dias... graciassss y suerte a todas

Yo digo que esperes, aunq va muy bien tu temperatura
pues dicen que si después de tus días de ovulación que es cuando sube y si sigue asi estas embarazada y la tuya puedo ver que nunca ha bajado . dices que eres irregular asi que espera un poco mas otras ds semanas para hacerte tu tet, suerte !!

A
atiger_292ea7z
25/1/14 a las 16:47


Karebamalia se llama chicas de 35-40 en espera de ese regalito de dios

R
rosy_6368105
25/1/14 a las 19:25
En respuesta a rosi_6500278

Hola chicas no se si debo de creer en mi positivo ya que no tengo sintomas de vomitos ni asi
tuve relaciones de riesgo en mis días fertilez, no me baja y me hise una prueba de embarazo a los 3 días de retrazo y me salio positivo solo que no se por que no estoy segura de estar embarazada tal ves tengo miedo a no estarlo aparte mis únicos síntomas esq me duelen los pechos y tengo eruptos, flujo aveces muhco aveces poco y un poco mas de hambre que lo normal un doctor m dijo que hay muchos factores q puede que den un postivo y me dijo q pueden ser estrógenos pero los estrógenos hacen que tu regla tampoco baje no se la verdad si quiero estar embarazada y a pesar de que me salio positivo no me siento como tal, según una clculadora de emvarazo tngo 4 semanas con 6 días es normal no sentir nauseas ni vomitos

Yo debo esperar
Ayer por la tarde fui a un obstetra y me hablo de los falsos positivos me sugirio una prueba cuantitativa de embarazo, eso me deprimio en pensar que eso me pasara, pero al hacerme un eco transvaginal el me dijo que alli hay rastro de una gestación incipiente, me realizo un tacto y me explico que estoy perfecta y no hay rastro de sangrado. Al igual que tu no tengo sintomas a diferencia de mi otros dos embarazos que vomitaba hasta la bilis, más no quiero pensar en negativos, hoy pensé a en hacerme la prueba cuantitativa, pero despues reflexione y pensé q debo tener pasiencia y dejar la anciedad, el medico me entrego el informe en donde asegura la gestacion pero a decir verdad yo no veo nada en la foto. Ah otra cosa aunque mi utima menstruación fue el 17 de diciembre 2013- el medico me asegura que no tengo 5 semanas que debo de tener entre 3 a 4 semanas por lo pequeño del punto

R
rosy_6368105
25/1/14 a las 19:28

Animo
Vuelve a intentarlo, yo me habia realizado 3 y decían negativo. y cada negativo me entristecía hasta q por fin salio positivo, debes de repetir la prueba en 1 semana mas

S
soria_7230609
26/1/14 a las 15:14
En respuesta a atiger_292ea7z


Karebamalia se llama chicas de 35-40 en espera de ese regalito de dios


ahhh crei que tenias alguno de positivo para febrero......para cuando no la esperas ahora kora???? muchas gracias. besos

I
iratze_727272
26/1/14 a las 19:52

Karenamalia
Yoo abri uno se llama Positivos para febrero 2014 quien se une
Y estan todas las que no tuvieron su positivos este mes, Coordialmente invitadas a que hagan parte de el
que Dios nos bendiga y nos llene de +

F
feiyan_8177029
26/1/14 a las 22:56

Mas de 3000
y.... alguien quiere cobrar dinerito por ser mama? No dejeis de consultarme que es real¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haie_9487610
27/1/14 a las 9:04
En respuesta a rosi_6500278

Hola chicas no se si debo de creer en mi positivo ya que no tengo sintomas de vomitos ni asi
tuve relaciones de riesgo en mis días fertilez, no me baja y me hise una prueba de embarazo a los 3 días de retrazo y me salio positivo solo que no se por que no estoy segura de estar embarazada tal ves tengo miedo a no estarlo aparte mis únicos síntomas esq me duelen los pechos y tengo eruptos, flujo aveces muhco aveces poco y un poco mas de hambre que lo normal un doctor m dijo que hay muchos factores q puede que den un postivo y me dijo q pueden ser estrógenos pero los estrógenos hacen que tu regla tampoco baje no se la verdad si quiero estar embarazada y a pesar de que me salio positivo no me siento como tal, según una clculadora de emvarazo tngo 4 semanas con 6 días es normal no sentir nauseas ni vomitos

Pais
En mis otros dos embarazos casi no tuve síntomas.No todas tenemos náuseas o vómitos,pero si quieres estar totalmente segura,hazte un análisis de sangre.Ese no falla.

A
atiger_292ea7z
27/1/14 a las 9:40

Uhhh
Uhhhh karenamalia apenas ando con la asi k yo creo que ahi x el 25 de feb

H
haydee_5797912
29/1/14 a las 19:06

Chicas!!! espero la no para mañana
Me estoy muriendo de los nervios!!!! no se si salir a comprar un test o espero unos dias más! mi ciclo es regular y normalmente unos días antes de venir la warry mancho pero hasta hoy nada de manchado!!!

Esta espera es angustiante!!!

Saludos!!!

H
haydee_5797912
29/1/14 a las 21:21

Mucha paciencia hay que tener!!!
Voy a esperar hasta el lunes, si de aqui allá no llega me hago el test!!!

Aparte mi esposo ni sospecha que puedo estar embarazada, desde que nos casamos ha querido un bebe pero he sido yo la que habia decido esperar y creo que ya es hora de empezar la busqueda y darle la sorpresilla, por eso tendre que esperar hasta el lunes que ya todos estos dias mi esposo esta en casa.

Gracias por tu respuesta!!!

M
mariya_9918432
30/1/14 a las 1:24

10 días
Chicas llevo 10 días de retraso, me hice una de orina a los 4 y me salió negativa, aún no me hago la de sangre pero no pierdo la esperanza...

N
narjes_8440217
30/1/14 a las 13:21

Test negativo y sigue sin bajar
Hola chicas ayer fue mi primer día de retraso de la regla y me hice el test, me dio negativo, nadade nada ,ni línea de evaporación... cuestión todos los otros meses que me hice el test y me daba negativo, me relajaba y enseguida me bajaba la regla, como que mi cerebro mandaba la orden, pues ahora no me ha bajado aun y sigo con muchos síntomas muy raros.
Tengo un insomnio horrible, dolor de regla pero son regla, los pezones y las tetis muy sensibles el hinchadas, ayer y hoy tuve in poco de diarrea. La temperatura no me baja de los 37 y ayer durante todo el día tuve una febritis, o sea llegué a tener 37.6 a las seis de la tarde, cuando mi temperatura base es de 35.8 o sea que me sentí afiebrada... sigo con gases, aunque un poco menos. Y ayer a la noche me salió un flujo blanco y abundante.
Si sigue sin bajar cuándo creen que me debería repetir el test?

M
mariya_9918432
30/1/14 a las 20:55

Nuncaaa
Nunca me había pasado un retraso de 11 días, el viernes me haré la de sangre jeje me.preocupa no estar tomando las vitaminas ni nada de eso...

N
narjes_8440217
31/1/14 a las 11:57

No me aguanté
Resulta que me hice otro test con la orina de la mañana y al principio dije: Zaz otro negativo... perrero.. ahí casi imperceptible para el ojo humano... descubro la segunda rayita... es casi tan clara que voy a hacerme el de sangre para sacarme todas las dudas de una vez! Crucemos los dedos!

E
eulogi_7029823
31/1/14 a las 14:36

Tengo mi positivo!!!
Hola chicas, cómo estáis?? Yo muy contenta porque ya tengo mi esperado positivo, aunque ayer cuando me lo hice salió la raya de test muy clarita, pero se ve perfectamente, y hoy me lo he repetido con la primera de la mañana y ha salido un pelín más oscura. He ido a la farmacia y la chica me ha dicho que es un positivo como una catedral asique estoy feliz!!! después de casi un año de búsqueda y de tener el embarazo bioquímico en noviembre....Tengo cita el martes con mi doctora de cabecera para que me diga el proceso a seguir, que ya desde que me quedé de mi niña hace seis años no me acuerdo de qué es lo que hay que hacer...jajaja. Según mi última regla (29/12/2013) estoy de 4+5 y de síntomas pues dolor de tetis, dolor en un costado y que me cuesta dormir por las noches, y hoy he estado con el estómago algo revuelto durante el día, pero nada de náuseas ni vómitos (de momento).
Vosotras que os contáis?? Algún síntoma o molestia??

M
mariya_9918432
31/1/14 a las 17:22

Positivooooooo
Chicaa tengo mi positivoooo, me hice el test de orina y bien marcadas las 2 rallita estoy feliz!

M
marua_6404271
31/1/14 a las 18:18
En respuesta a mariya_9918432

Positivooooooo
Chicaa tengo mi positivoooo, me hice el test de orina y bien marcadas las 2 rallita estoy feliz!


Enhorabuena chicas!!

F
feiyan_8177029
31/1/14 a las 19:01
En respuesta a mariya_9918432

Positivooooooo
Chicaa tengo mi positivoooo, me hice el test de orina y bien marcadas las 2 rallita estoy feliz!

Enhorabuena
muchas felicidades, ahora a cuidarte mucho

M
mariya_9918432
31/1/14 a las 22:40
En respuesta a mariya_9918432

Positivooooooo
Chicaa tengo mi positivoooo, me hice el test de orina y bien marcadas las 2 rallita estoy feliz!

Gracias x sus buenos deseos...
Hoy en a tarde me haré el de sangre y a sacar cita con la gine, para saber de.cuantas semanas estoy, saludos y muchas gracias! Lo dije, este foro está bendito!

M
miley_9557625
2/2/14 a las 15:07

Olaaa chicas me presento
mee llamo maria tengo 18 años ..y tengo 10 dias de retraso ..( creo que incluso mas..) soy muuuy irregular..pero nunca tuve un retraso de tantos dias, yo no controlo eso de los dias fertiles ni nada, ni la ovulacion..
Les cuento mi ultima regla fue el 14 o 15 de diciembre no recuerdo bien..cuando me tenia que poner mala aora en enero tuve un manchadito marron clarito cada ves que me limpiaba me duro tres dias y se me quito , estuve asiendo mucho pipi que paro y empese con dolores de riñones y ovarios como si me fuese a poner mala..me ise un test alos pocos dias de retraso y salio negativo..me desanime pero ya a pasado desde ese test una semana y sigo sin la regla..me duelen muuucho las tetis desde el retraso pero no asta el pùnto de dolerme con el roce, los dolores de riñones ya apenas los noto ,,y nose chicas hay veces que me noto suuuper mojada y cuando me doy cuenta es un flujo asi transparente no elastico..y aveces es blanquito como si fuera leche desnatada jajaja ..pero tampoco elastico aver mañana me are el clear blue .
Gracias por todo

H
haydee_5797912
3/2/14 a las 17:06

Chicas positivoooo!!!!!!!
Me acabo de hacer el test y salio POSITIVO!!!!!! dos rayitas bien marcadas....

H
haie_9487610
4/2/14 a las 10:59
En respuesta a haydee_5797912

Chicas positivoooo!!!!!!!
Me acabo de hacer el test y salio POSITIVO!!!!!! dos rayitas bien marcadas....

Bencar
Muchísimas felicidades!!

M
miley_9557625
4/2/14 a las 15:04

Mee pusee mala al final...
ayer por la noche me dio un dolorrr superfuerte en los riñones y en los ovarios tan tan tan fuerte que a pesar de todos los sintomas y de como tenia los pechos de inchados y los pesones sabia que ala mañana me ponia mala ..y asi fue..me e llevado cerca de un mes de retraso con bastantes sintomas pero ea..me puse mala ..
Besitos chicas y Felicidades alos positivos

F
feiyan_8177029
4/2/14 a las 15:47
En respuesta a haydee_5797912

Chicas positivoooo!!!!!!!
Me acabo de hacer el test y salio POSITIVO!!!!!! dos rayitas bien marcadas....

Felicidades
enhorabuena bencar, es una gran noticia¡¡¡¡¡¡¡

A
asifa_9563363
15/2/14 a las 20:51

Holaa
Hola chicas me presentoo doy una chica de 27 años llebo buscando 5 meses y dos kn los T.o les cuento lo q m pasa aver si m pueden dar su opinion ,tengo ciclo de 27 dias bastate regulares me Dio el positivo el dia 11 d mi ciclo osea el dia 5 y el 6 ya no se apreciaba la rallita lo cual mi ovulacion fur el dia 12 d mi ciclo el caso es. Hoy dia 21 noto komo un dolor premestrual y algo d revoltura din llegar a tener nauseas. Llebo todo el dia iwal ynose si es normal o sera q sera la implantacion o q xq todabia me kedan 6 dias para la no regla..... Estoy echa un lioo

A
asifa_9563363
16/2/14 a las :57

Gracias
Gracias x el konsejoooo

S
saskia_5496478
10/4/14 a las 15:39

Estare embarazada??? ayudaaaa
HOLA, bueno les contare... Nunca he planificado con pastas ni inyecciones ni nada de eso, a veces con condon pero muy raro. Mi ultimo periodo fue el 20 de marzo, mis ciclos han sido estos ultimos 3 meses de 31 dias. Tuve relaciones sin proteccion (eyaculo adentro) los dias 7, 10 y 11 de mi ciclo y tambien el dia 15. Nuevamente tuvimos relaciones el dia 19 pero se vino afuera. Quiero saber en ciclos de 31 dias cuando se ovula y si es posible que este embarazada... Me tiene que bajar el 19 de abril segun mis cuentas pero ando nerviosa y ansiosa... Hasta el momento nada de sintomas... solo mucho flujo blanco sin olor y un poco de migraña... alguna tuvo algo parecido? AYUDAAA si estoy esperando bienvenido sera pero quiero saber yaaa y falta muchoo tengo 19 años... en plena edad fertil. El mes de enero tuve relaciones el dia 20 de mi ciclo y por ahi lei que podia ovular ese dia pero creo que esa regla no aplico para mi porque no me quede Sera que esta vez si le atine???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir