Foro / Maternidad

Positivos para enero 2014 quien me sigueee!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 15:39
A
avneet_9743922
18/1/14 a las 1:54
En respuesta a joudia_5143939

Ola chicas
Ps hasta el dia de hoy ni señas de la warry pero eh tenido muchisimo sueño y vansancio total ya son 6 dias de retraso ustedes q creen y me temperatura ha estado super elevada

Hola,
Ya te has hecho una prueba, es muy probable que sii,

Ver también

M
mama_10038177
18/1/14 a las 10:46
En respuesta a nadine_8503419

Esperando mi positivo para enero
Buenas tardes!os comento un poco para k sepais de mi.
Me vino la regla el 28 de Diciembre e hice mis deberes toda la semana de ovulacion (dia si,dia no).mis ciclos son de 25 o 26 dias y hoy a 5 dias de mi NO warry he manchado un poco de marron y al limpiarme super flojito k si no me fijo no se ve...no se si sera buena señal...suelo ser puntual en mi ciclo nunca se me adelanto.Que opinais?es k esto de la espera desespera...
Por cierto tengo 25 años.
Un besito a todas

Hola minylus
Yo tambien la espero para los mismos dias y tambien me bajo el 28 de diciembre.. Tengo 31 años y una nena de 3. De momento no tengo ningún sintoma ni de regla ni de embarazo y mis tempes no son tan altas como el mes pasado así que no se que pensar.. Solo queda esperar.. Te deseo mucha suerte!

A
an0N_629926699z
18/1/14 a las 11:38
En respuesta a avneet_9743922

Si me aceptan, me apunto
Un poco de mi... llevo tres años y medio buscando un segundo embarazo, tengo una hija de casi 8 años, el lunes empiezo con pruebas estoy esperando la menstruación desde el 14 y no ah llegado hoy 17 soy súper puntual tal ves los nervios de los estudios, apenas termine de menstruar me practicaran una prueba llamada histerosalpingografia, alguien se la ah hecho?, bueno espero me acepten y acompañar nos en esta búsqueda... gracias soy de México.

Berolas
Bienvenida wapa.

N
nisa_9537601
18/1/14 a las 12:23

Hola a todas!
soy nueva, y me gustaria formar parte de vuestro grupo. Llevo varios dias leyendoos. Tambien estoy en la búsqueda del positivo. Es el primer mes q lo intentamos y estoy ansiosa por saber. Yo ovulé el día 7, y el día 15 tuve un leve sangrado rosita, q se me cortó enseguida, pensé q podía ser por implantación. Esta mañana me levanté decidida ha hacerme el test, pero me encontré con q había vuelto a manchar pero ya de color marrón. La no la espero para el día 21. Entonces no se si es q estoy empezando a manchar porq me va a bajar la indeseable, o puede ser restos del sangrado por implantación. estoy hecha un lío
Así q esperare unos días mas.

L
lile_8160120
18/1/14 a las 20:25
En respuesta a joudia_5143939

Ola chicas
Ps hasta el dia de hoy ni señas de la warry pero eh tenido muchisimo sueño y vansancio total ya son 6 dias de retraso ustedes q creen y me temperatura ha estado super elevada

Wow abbigail
Ya te hiciste el test?? Ya tienes dias.de atrazo hastelo ya

A
an0N_629926699z
18/1/14 a las 21:26
En respuesta a nisa_9537601

Hola a todas!
soy nueva, y me gustaria formar parte de vuestro grupo. Llevo varios dias leyendoos. Tambien estoy en la búsqueda del positivo. Es el primer mes q lo intentamos y estoy ansiosa por saber. Yo ovulé el día 7, y el día 15 tuve un leve sangrado rosita, q se me cortó enseguida, pensé q podía ser por implantación. Esta mañana me levanté decidida ha hacerme el test, pero me encontré con q había vuelto a manchar pero ya de color marrón. La no la espero para el día 21. Entonces no se si es q estoy empezando a manchar porq me va a bajar la indeseable, o puede ser restos del sangrado por implantación. estoy hecha un lío
Así q esperare unos días mas.

Soniaob
La verdad que solo te queda esperar a la no y estar muy positiva, no te impacientes yo el primer mes de busqueda lo pase con todos los psicosintomas y retraso de 10 dias hasta q vino la indeseable. Besos y mucha suerte

A
an0N_994182199z
19/1/14 a las 10:54

Positivo..!!!
Chicas.. yo me habia hecho un test el viernes al despertar y salio una rayita bien clarita pues hoy domingo mi hice otro test y de una vez salio la rayita mas oscura..que opinais.... es positivo verdad....

A
asifa_9563363
19/1/14 a las 11:02
En respuesta a an0N_994182199z

Positivo..!!!
Chicas.. yo me habia hecho un test el viernes al despertar y salio una rayita bien clarita pues hoy domingo mi hice otro test y de una vez salio la rayita mas oscura..que opinais.... es positivo verdad....

Siii
Siclaro que sii!!por muypokoq sevea una rayita es positivo enorabuena mamiii!!! Me alegro micho suerte y a cuidarse muchooo!!!! Y animo paralas demas

A
an0N_629926699z
19/1/14 a las 11:50
En respuesta a an0N_994182199z

Positivo..!!!
Chicas.. yo me habia hecho un test el viernes al despertar y salio una rayita bien clarita pues hoy domingo mi hice otro test y de una vez salio la rayita mas oscura..que opinais.... es positivo verdad....

Bufy
Si cariño enhorabuenaaaaaa que biennnnn besos y disfruta

N
nisa_9537601
19/1/14 a las 12:12
En respuesta a an0N_994182199z

Positivo..!!!
Chicas.. yo me habia hecho un test el viernes al despertar y salio una rayita bien clarita pues hoy domingo mi hice otro test y de una vez salio la rayita mas oscura..que opinais.... es positivo verdad....

Bufy
Enhorabuena!!! que bien ahora a disfrutar de tu embarazo, cuídate.
Yo tengo que decir, que hoy no he podido aguantar mas, y me he hecho el test, se que es muy pronto, pues todavía no tengo retraso, pero el tener el test en casa desde hace unos días y no utilizarlo es muy difícil.
me ha salido una rayita suuuuper flojita antes de los 5 minutos, y no se si será la maldita linea de evaporación o no. En fin esperaré al retraso y me lo volveré a repetir.

A
an0N_994182199z
19/1/14 a las 12:23
En respuesta a nisa_9537601

Bufy
Enhorabuena!!! que bien ahora a disfrutar de tu embarazo, cuídate.
Yo tengo que decir, que hoy no he podido aguantar mas, y me he hecho el test, se que es muy pronto, pues todavía no tengo retraso, pero el tener el test en casa desde hace unos días y no utilizarlo es muy difícil.
me ha salido una rayita suuuuper flojita antes de los 5 minutos, y no se si será la maldita linea de evaporación o no. En fin esperaré al retraso y me lo volveré a repetir.

Sonia..
Gracias... te digoo que con un dia ante me salio super floja que parecia mas bien una sombra y ya hoy mass oscura ...
yo estoy un poco nerviosa tuve un anembrionario en junio...

N
nisa_9537601
19/1/14 a las 12:41
En respuesta a an0N_994182199z

Sonia..
Gracias... te digoo que con un dia ante me salio super floja que parecia mas bien una sombra y ya hoy mass oscura ...
yo estoy un poco nerviosa tuve un anembrionario en junio...

Bueno...
es normal que estés nerviosa, pero con eso no ganas nada. Así que tú tranquila, ánimo y disfruta mucho de cada momento de esta maravillosa experiencia como es el embarazo.

E
eli_9364320
19/1/14 a las 12:52
En respuesta a nisa_9537601

Hola a todas!
soy nueva, y me gustaria formar parte de vuestro grupo. Llevo varios dias leyendoos. Tambien estoy en la búsqueda del positivo. Es el primer mes q lo intentamos y estoy ansiosa por saber. Yo ovulé el día 7, y el día 15 tuve un leve sangrado rosita, q se me cortó enseguida, pensé q podía ser por implantación. Esta mañana me levanté decidida ha hacerme el test, pero me encontré con q había vuelto a manchar pero ya de color marrón. La no la espero para el día 21. Entonces no se si es q estoy empezando a manchar porq me va a bajar la indeseable, o puede ser restos del sangrado por implantación. estoy hecha un lío
Así q esperare unos días mas.

Hola sonia
Hola Sonia yo estoy casi igual que tú en lo que a fechas se refiere, no la espero para el día 22, ya tengo dos niños de los que me quede a la primera y sufri un aborto antes del segundo del que ta,bien me quede a la primera, pero ahora buscando el tercero llevo con esta regla que espero no venga el miercoles sería la quinta.
Como vas ? Al final que ha sido de ese sangrado que tenías ?

E
eli_9364320
19/1/14 a las 12:55
En respuesta a avneet_9743922

Si me aceptan, me apunto...
Hola, un poco de mi, llevo tres años medio buscando un segundo embarazo tengo una hija de casi ocho años, el lunes empezaré con las pruebas, no la espero desde el 14 y esta sin aparecer hoy 17, apenas termine de menstruar me practicaran una histerosalpingografia, alguna se la ah practicado? . Bueno espero acompañar nos en esta linda y larga búsqueda suerte a todas soy de México.



Hola
Hola qué tal estás ? que ha pasado? tienes ya tu positivo? OjALÁ SEA ASÍ

E
eli_9364320
19/1/14 a las 12:56
En respuesta a eli_9364320

Hola
Hola qué tal estás ? que ha pasado? tienes ya tu positivo? OjALÁ SEA ASÍ

Confusión de respuesta
PERDÓN ME CONFUNDÍ ...

A
an0N_994182199z
19/1/14 a las 13:23
En respuesta a nisa_9537601

Bueno...
es normal que estés nerviosa, pero con eso no ganas nada. Así que tú tranquila, ánimo y disfruta mucho de cada momento de esta maravillosa experiencia como es el embarazo.

Sonia..
Graciaa sonia...espero sea tu positivo tambien

N
nisa_9537601
19/1/14 a las 14:23
En respuesta a eli_9364320

Hola sonia
Hola Sonia yo estoy casi igual que tú en lo que a fechas se refiere, no la espero para el día 22, ya tengo dos niños de los que me quede a la primera y sufri un aborto antes del segundo del que ta,bien me quede a la primera, pero ahora buscando el tercero llevo con esta regla que espero no venga el miercoles sería la quinta.
Como vas ? Al final que ha sido de ese sangrado que tenías ?

Aska136
Hola! pues el sangrado desapareció solo fue durante el día de ayer y solo al limpiarme. Hoy me he hecho un test y me ha salido una rayita muy suave, muy flojita, es que estaba ya muy impaciente! Pero bueno, no me quiero hacer ilusiones por si es la linea de evaporación. En fin, a esperar...
Entonces como dices estamos casi igual en cuanto a fechas, jeje, a ver si lo conseguimos.
Yo tengo un niño de 3 años y medio, y también me quedé a la primera. Un saludo

A
asifa_9563363
19/1/14 a las 15:08

Una pregunta
Estoy en mi dia 21 y me noto q no tngo mucho flujo el flujo que tengo es blankito xo escaso la kosa es q me siento mojada iwal .... Es normal eso?

A
an0N_994182199z
19/1/14 a las 15:33
En respuesta a an0N_629926699z

Bufy
Si cariño enhorabuenaaaaaa que biennnnn besos y disfruta

Gracias
Susita y estela muchas gracias... besos chicas..

A
amor_9100104
19/1/14 a las 15:56
En respuesta a asifa_9563363

Una pregunta
Estoy en mi dia 21 y me noto q no tngo mucho flujo el flujo que tengo es blankito xo escaso la kosa es q me siento mojada iwal .... Es normal eso?

Susita113
Hola... Depende de la duracion de tu ciclo... De todas formas la naturaleza es sabia y si estas "mojada" aprovecha con tu chico que es buena señal

A
amor_9100104
19/1/14 a las 15:57
En respuesta a an0N_994182199z

Positivo..!!!
Chicas.. yo me habia hecho un test el viernes al despertar y salio una rayita bien clarita pues hoy domingo mi hice otro test y de una vez salio la rayita mas oscura..que opinais.... es positivo verdad....

Bufy
Enhorabuena!!

A
an0N_629926699z
19/1/14 a las 19:33

Chicassss
Hoy con retraso de 4 dias he mantenido relaciones con mi novio y esperaba q cuando saliera de dentro de mi estuviera manchado o el semen de color rosa pero noooo , sera buena señal??

A
atiger_292ea7z
20/1/14 a las 3:20

katania
Eso es buena señal

A
atiger_292ea7z
20/1/14 a las 3:21

katalinaaa
Ayyy que te ando quitando el nombre

D
danni_8656348
20/1/14 a las 3:28

Katalina!!
mucha suerte!!
Tienes algún sintoma de algo???

D
danni_8656348
20/1/14 a las 3:30
En respuesta a an0N_629926699z

Chicassss
Hoy con retraso de 4 dias he mantenido relaciones con mi novio y esperaba q cuando saliera de dentro de mi estuviera manchado o el semen de color rosa pero noooo , sera buena señal??

Estela!!!
jajaja me rio pensando que yo miraba lo mismoooo!!! jajaja
Yo con 8 días de retraso, también al hacer los deberes, me decía...uy ahora va a estar manchado?...y nadaaa!!!
Esperemos que sigamos así jeje

Ya te hiciste un test??

D
danni_8656348
20/1/14 a las 3:32

Desitkjosue
Como te dije en el otro mensaje, es buena señal!!!!!
Sabes que día ovulaste??
si se mantiene alta por 18 días, podría indicar embarazo!!!

D
danni_8656348
20/1/14 a las 3:33
En respuesta a an0N_994182199z

Positivo..!!!
Chicas.. yo me habia hecho un test el viernes al despertar y salio una rayita bien clarita pues hoy domingo mi hice otro test y de una vez salio la rayita mas oscura..que opinais.... es positivo verdad....


Que alegría!!!
Te re felicito!! a cuidarse mucho ahora!!

D
danni_8656348
20/1/14 a las 3:35
En respuesta a nisa_9537601

Aska136
Hola! pues el sangrado desapareció solo fue durante el día de ayer y solo al limpiarme. Hoy me he hecho un test y me ha salido una rayita muy suave, muy flojita, es que estaba ya muy impaciente! Pero bueno, no me quiero hacer ilusiones por si es la linea de evaporación. En fin, a esperar...
Entonces como dices estamos casi igual en cuanto a fechas, jeje, a ver si lo conseguimos.
Yo tengo un niño de 3 años y medio, y también me quedé a la primera. Un saludo

soniaob
Si salio la rayiya, pero suave...es positiivo!!!
Repitelo igual en un par de días o hacete uno de sangre que es más sensible y exacto!

D
danni_8656348
20/1/14 a las 3:37
En respuesta a joudia_5143939

Ola chicas
Ps hasta el dia de hoy ni señas de la warry pero eh tenido muchisimo sueño y vansancio total ya son 6 dias de retraso ustedes q creen y me temperatura ha estado super elevada

Abigail!!!
como vas?? te hiciste el test?

Creo que vamos igual...yo ya voy 8 días de retraso!!

A
atiger_292ea7z
20/1/14 a las 3:58

Esperemos buenaa noticias
Yo todavia me tengo que esperar hasta el 25 pero ya tengo todos mis sintomas de esa maldita y es muy puntual

A
atiger_292ea7z
20/1/14 a las 4:02

Katalina y como te sientes
Dime tienes ciertos sintomas diferentes dicen que despues de que ovulas y estas preñis tienes mucho flujo .... Tu tienes? Porque yo mas seca que nunca jajajaja

S
soria_7230609
20/1/14 a las 4:08
En respuesta a atiger_292ea7z

Esperemos buenaa noticias
Yo todavia me tengo que esperar hasta el 25 pero ya tengo todos mis sintomas de esa maldita y es muy puntual


casi la misma fecha...yo NO la espero para el 24-25.....pero no pierdas la esperanza..mente positiva......a esperar ahora esta semanita

A
atiger_292ea7z
20/1/14 a las 4:41

yo igual
Normalmente un dia antes y el dia me me va a venir ando comi inflamada de mi estomago y ese dolor de rabadilla que parece que me esta partiendo en 2 y asi ando desde ayer pero ando seca seca soli siento esa sensacion de humedad pero boy al baño y seca pero a mi me faltan 5 laaaaaargos dias

A
an0N_629926699z
20/1/14 a las 7:59

Chicas
Mi tempe 37 y 5 dias de retraso ....

E
eli_9364320
20/1/14 a las 11:47
En respuesta a nisa_9537601

Aska136
Hola! pues el sangrado desapareció solo fue durante el día de ayer y solo al limpiarme. Hoy me he hecho un test y me ha salido una rayita muy suave, muy flojita, es que estaba ya muy impaciente! Pero bueno, no me quiero hacer ilusiones por si es la linea de evaporación. En fin, a esperar...
Entonces como dices estamos casi igual en cuanto a fechas, jeje, a ver si lo conseguimos.
Yo tengo un niño de 3 años y medio, y también me quedé a la primera. Un saludo

Hola sonia
MI GOZO EN UN POZO ANOCHE SE ME ADELANTO LA REGLA ESTOY MUY TRISTE ESPERO QUE A TI NO TE PASE LO MISMO Y TENGAS TU POSITIVO

A
asifa_9563363
20/1/14 a las 12:16
En respuesta a atiger_292ea7z

yo igual
Normalmente un dia antes y el dia me me va a venir ando comi inflamada de mi estomago y ese dolor de rabadilla que parece que me esta partiendo en 2 y asi ando desde ayer pero ando seca seca soli siento esa sensacion de humedad pero boy al baño y seca pero a mi me faltan 5 laaaaaargos dias

Hola
Ami tb me quedan 5 dias!!! Yo tngo sintomas dolor de vientre y pinchacillos en los ovarios temperatura alta algo revuelta estreñid cansada xo yo tb estoy seca.... Tengo poco y blanquecino tu tb? Eso me preokupaba xo lei q el flujo empieza despues dela implantacion asi qiwal todabia no nos a llegado as tenido sangrado?

A
an0N_629926699z
20/1/14 a las 12:17

Howwww
Aparte de los 5 dias y la temp 37 tengo un flujo trasparente ????

A
avneet_9743922
20/1/14 a las 16:11
En respuesta a an0N_629926699z

Berolas
Bienvenida wapa.

Gracias
Estela, gracias por la bienvenida, tu como vas... ?

A
avneet_9743922
20/1/14 a las 16:16

Hola
katalina mil gracias por tus deseos, hoy 20 no me ah bajado la regla, ya son 6 días si no viene hoy, mañana me haré una de sangre haber q pasa, no la eh hecho pues tengo miedo a una desilusión ojala q este sea el mes afortunado!!! Suerte a todas

A
avneet_9743922
20/1/14 a las 16:25

Hola a todas feliz inicio de semana!!!
Hola les cuento que hoy cumplo 6 días de retraso, mañana me haré una prueba de sangre y les cuento como me fue lo único que siento es dolor de ovario derecho pero muy leve , un poco de flujo blanco, y piquetitos en los senos, ustedes que piensan??? Como van!??

A
avneet_9743922
20/1/14 a las 16:26
En respuesta a an0N_629926699z

Chicas
Mi tempe 37 y 5 dias de retraso ....

Wow
Estela, Hay que hacernos la prueba, eres puntual en la regla?

H
haie_9487610
20/1/14 a las 16:29
En respuesta a avneet_9743922

Hola a todas feliz inicio de semana!!!
Hola les cuento que hoy cumplo 6 días de retraso, mañana me haré una prueba de sangre y les cuento como me fue lo único que siento es dolor de ovario derecho pero muy leve , un poco de flujo blanco, y piquetitos en los senos, ustedes que piensan??? Como van!??

Hola
Ami me tenía ke aver venido la warry ayer y de momento nada,me pasa como a ti,tengo flujo blanco y además sensación de ke me viene pero nada.Mañana voy al médico aver si hay suerte

A
an0N_629926699z
20/1/14 a las 16:39
En respuesta a avneet_9743922

Wow
Estela, Hay que hacernos la prueba, eres puntual en la regla?

Berolas
No deje los anticonceptivos hace dos mese

A
an0N_629926699z
20/1/14 a las 16:43
En respuesta a danni_8656348

Estela!!!
jajaja me rio pensando que yo miraba lo mismoooo!!! jajaja
Yo con 8 días de retraso, también al hacer los deberes, me decía...uy ahora va a estar manchado?...y nadaaa!!!
Esperemos que sigamos así jeje

Ya te hiciste un test??

No
Aun no pero me ayuda mucho tenerlo en el cajon de la mesita asi se q cuando quiera puedo hacerlo jaja

A
atiger_292ea7z
20/1/14 a las 18:54

Mis3angeles
Eso de la mancha rosa es buenisima señal tal vez sea implantacion en cambio yo ya la espero los clasicos colicos y doñor de rabadilla ademas hoy bajo mi tempe

N
nadine_8503419
20/1/14 a las 19:08
En respuesta a mama_10038177

Hola minylus
Yo tambien la espero para los mismos dias y tambien me bajo el 28 de diciembre.. Tengo 31 años y una nena de 3. De momento no tengo ningún sintoma ni de regla ni de embarazo y mis tempes no son tan altas como el mes pasado así que no se que pensar.. Solo queda esperar.. Te deseo mucha suerte!

Littletoadette como lo llevas??
Yo estoy tranquila dentro de la espera...me encuentro genial aunque me duele mucho la cabeza...sobre todo a las mañanas y a la noche...ayer los pechos no los podía ni tocar y ya se me paso el manchadito...ahora no tengo nada de nada.
No se si hacerme el test mañana por probar...asi si sale positivo me alivio...sino esperare algo hasta la falta...
tu que opinas?
como llevas la espera?
Un besito enorme...ojala tengamos nuestro positivo ya...

S
soria_7230609
20/1/14 a las 19:14

Igual que tu..
y tienes algun otro sintoma?????

D
danni_8656348
20/1/14 a las 21:54
En respuesta a an0N_629926699z

No
Aun no pero me ayuda mucho tenerlo en el cajon de la mesita asi se q cuando quiera puedo hacerlo jaja


Espera unos dias mas y hacetelo!!
Yo tengo que ir a comprarlo...sino ya me lo hubiese hecho jajaj

D
danni_8656348
20/1/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_629926699z

Howwww
Aparte de los 5 dias y la temp 37 tengo un flujo trasparente ????


que bienn!!!
Mucha suerteeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir