Foro / Maternidad

positivos para enero

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 16:54
H
hlalia_9620375
29/12/05 a las 18:27

Bienvenida!!
tranqui, estamos todas para ayudarte!!

Ver también

M
mirla_8868727
1/1/06 a las 18:04

Apuntadme a vuestra lista chicas...
Soy nueva en el foro, llevo leyéndoos desde hace unas semanas y nada... siguiendo muchos de los consejos que he leído en vuestro foro, este mes nos hemos puesto por primera vez a hacer "deberines" como los llamáis

Yo debería tener noticias entre el 8 y el 10 de enero (es que soy bastante irregular
), espero que las noticias sean buenas aunque sería mucho acertar a la primera. ¿Conocéis a gente que le haya pasado?

En fin, que me anima mucho leeros y ver como os ayudáis unas a otras. Que el año nuevo reparta suerte e ilusiones para todas!!!


Perveraz
8/10 enero

I
isolde_8559921
2/1/06 a las 9:44

Yo espero la no warry para enero
Como he sido un poco irregular no se exactamente cuando será la no warry pero aproximadamente será para el 24 de enero.
Los Reyes Magos me traerán la semana fantástica.
Besitos

N
noris_9723326
2/1/06 a las 11:14

Bueno pues nada de nada
hoy de nuevo me ha venido la warry tan puntual como siempre, esto ya es un poco desesperante, estoy un poco desmoralizada, ya ni sintomas, ni intuicion ni nada de nada.
de todas formas me vualvo a apuntar para este mes para el dia 28
a ver si hay mas suerte y para todas las demas, mucha suerte
un beso

L
lira_6906018
2/1/06 a las 11:17

Esperanzas para finales de enero o febrero


Ayer me vino la regla, y despues de 4 meses he conseguido NO DEPRIMIRME esta vez. Os cuento mis reglas son muy irregulares, despues de dejar las pastillas estuve unos meses con ciclos de 28, pero despues se empezó a descontrolar, 30 42 55 61 dias, y una gine me dijo que tendria problemas para quedarme embarazada, auqnue otro me dijo que no me preocupara. Este mes no la esperaba de modo que al aparecer a los 35 dias me ha dado una alegria porque puede vuelva normalizarse todo.

Despues de reyes empezaremos con nuestros deberes, y a ver si para finales de Enero o el mes de Febrero os puedo dar buenas noticias.

Besos y suerte a todas
Ilitia

L
lira_6906018
2/1/06 a las 11:29

Hola blanca3333
Yo llevo meses con ciclos muy irregulares despues de haber dejado las pastillas. Los dos primeros meses me gasté mucho dinero en test de embarazo hasta que entendi que mis reglas son muy irregulares. Imagina este mes ni la esperaba y ayer dia uno se me presentó... la ultima la tuve el 20 de noviembre, y antes estuve 2 meses y 2 semanas sin verla de modo que relajaté. Yo creo que ha sido por la vacaciones y el haber estado mas relajada.
Espero que tengas un gran POSITIVO pero sino Paciencia.

SUERTE
Ilita

M
mirla_8868727
2/1/06 a las 11:44

Me apuntáis a la lista? que me habéis pasado por alto...
en la última actualización

En fin, como comenté en el post anterior, soy novata en el foro y también en la búsqueda. Es mi primer mes de deberes y no sé si será porque es la primera vez y la cabecita me juega malas pasadas, que noto un montón de síntomas.
Mi NO warry es para el 8/10 de enero, que soy bastante irregular. Hoy por ejemplo, me he levantado con mucho dolor abdominal (como de regla) y tengo angustia(leve pero molesta). Por lo demás, el pecho lo tengo inchado y dolorido desde la semana pasada, pero se ha ido acentuando más estos días.... no sé chicas, toy nervioosisiiiiiima!
Sería como que te toque la lotería acertar a la primera, pero es que los síntomas son... en fin, que no quiero ilusionarme por si acaso.

Mucha suerte a todas y espero que colguemos una pila de positivos en este primer mes del 2006.

Perveraz
8/10 enero

M
mirla_8868727
2/1/06 a las 11:46
En respuesta a mirla_8868727

Me apuntáis a la lista? que me habéis pasado por alto...
en la última actualización

En fin, como comenté en el post anterior, soy novata en el foro y también en la búsqueda. Es mi primer mes de deberes y no sé si será porque es la primera vez y la cabecita me juega malas pasadas, que noto un montón de síntomas.
Mi NO warry es para el 8/10 de enero, que soy bastante irregular. Hoy por ejemplo, me he levantado con mucho dolor abdominal (como de regla) y tengo angustia(leve pero molesta). Por lo demás, el pecho lo tengo inchado y dolorido desde la semana pasada, pero se ha ido acentuando más estos días.... no sé chicas, toy nervioosisiiiiiima!
Sería como que te toque la lotería acertar a la primera, pero es que los síntomas son... en fin, que no quiero ilusionarme por si acaso.

Mucha suerte a todas y espero que colguemos una pila de positivos en este primer mes del 2006.

Perveraz
8/10 enero

Esa hacheeeee!!
Perdón, que mi teclado es nuevo y poco sensible a las pulsaciones y me he comido la h de hinchado

T
titina_8694796
2/1/06 a las 11:50

Feliz año!!
Pues a mi me vendra entre hoy o mañana, casualidad uno de los ciclos mas largos y ando con unas alteraciones de sueño, que pa que! en fin que me apunto para la no warry a finales de enero.

besos

M
mirla_8868727
2/1/06 a las 12:21

No lo dés la oportunidad por perdida...
aún es pronto para descartar nada, más si llevas un día de retraso y tú comentas que eres superpuntual. Puede ser cualquier cosa pero también puede ser un positivo... ¿cómo vas de síntomas?

Perveraz

J
junkal_7993347
2/1/06 a las 12:34
En respuesta a mirla_8868727

No lo dés la oportunidad por perdida...
aún es pronto para descartar nada, más si llevas un día de retraso y tú comentas que eres superpuntual. Puede ser cualquier cosa pero también puede ser un positivo... ¿cómo vas de síntomas?

Perveraz

Hola perveraz...
Gracias por preguntar...
Tal vez me expliqué mal pero no tengo falta, me ha bajado pero muuuy poquito (y yo soy un grifo!jiji) y bueno de síntomas....nada. Yo tambien quiero hacer lugar a una ínfima esperanza...por lo de lo poquito que viene, pero...no si sera peor y me doy manija de gusto y todo eso....ay, ay, ay con la ansiedad!!!

Cruzo los dedos porque el 8/10 NO TE VENGA!!!!! Y TENGAS TU BUENA NUEVA!!!!

Un besotón!!!!!!!!

Y
yixuan_8109933
2/1/06 a las 13:51

Hola de nuevo!!!
Ante todo Feliz año nuevo!!
Como lo llevamos chicas?
Aisss, yo esperando a la no warry, mañana es el día. Espero que no se presente en 9 meses, no la quiero ver hasta finales de año, jeje. Sigo con la temperatura alta, 36'5 por la mañana y 37 por la tarde, como ya os dije la suelo tener siempre a 36'2. No quiero hacerme ilusiones, pero sinceramente chicas, es imposible, tengo unas ganas enormes de salir de dudas. En fin guapas mucha suerte a todas y que los reyes magos nos hagan muy felices a todas con un super positivo.

C
chanel_6302231
2/1/06 a las 15:58

Solamente queria desearos feliz año nuevo!!
A ver si es verdad que viene poara todas cargaditos de positivos, demos el pistoletazo de salida a ver quien es la primera,je,je,je.
Suerte niñas!!
Ahi mis velitas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besotes

D
donia_8529232
2/1/06 a las 16:50

Hola chicas
espero que tengan un año genial y que pronto podamos anunciar nuestros positivos, yo tengo que decir que este mes mi ciclo "creo" va a ser nuevamente de 30, y no de 28 como los dos anteriores, aun hoy la temperatura sigue sin subir, asi que debo estar por ovular hoy, a menos que ovulara ayer y mañana me amanezca la temperatura alta, en fin que para el 15 ni de coña me baja, seria el 16 o 17, ya les dire la fecha segun cuando me suba la temperatura.

Besos a todas y mucha suerte.

C
chanel_6302231
2/1/06 a las 18:07

Hola gode5
Sí, mi no warry no se si sera el 20 o el 21, depende normalmente tengo los ciclos de 30 días aunuqe hace 2 meses paso a 31 dias, sera por fastidiarme, je,je,je... A ver si tenemos suerte y damos el POSITIVO el día 20.
Besotes de nuevo y suerte para todas este año 2006!!!

M
mirla_8868727
2/1/06 a las 19:54

Alguna me puede ayudar o habéis oído algo semejante???
Repito post que he colgado en el foro general, a ver si alguna de vosotras me lee y me puede ayudar. De paso subo el hilo, que nos perdemos

Vengo notando desde hace algunos días como si mi orina hubiera cambiado de olor, ¿sabéis lo que pasa cuando se comen espárragos, que al rato la orina huele diferente? Pues me ocurre algo muy similar, de hecho el olor es parecido pero no igual. No he cambiado nada especial en mi dieta estos días que pudiera originar esto...

A alguien le ha pasado esto antes de darle positivo?? Espero la NO warry para el 8 o 10 de enero, pero tengo varios síntomas, y además esto, que pensaba que sería algo pasajero pero desde hace 2 o 3 días así sigue.

¿Qué opináis chicas?? Necesito ayuda, de tanto morderme las uñas, me voy a quedar con los nudillos na más ...

Un besillo a todas,

Perveraz

A
andere_9342458
2/1/06 a las 20:05

Hola
yo tambien espero un positivo para enero, suerte a todas.

M
mirla_8868727
3/1/06 a las 1:57

taba por aquí...
con un pelín de insomnio y me he dicho, voy a colgar un mensajín para las madrugadoras de mañana!

Mucho ánimo a todas y a ver si mañana es el día y empezáis a colgar positivos... a ver, a ver, las primeras de la lista ¿qué tal va? Contadnos algo, a ver quién es la primera que da la campanada.

Ahora sí me voy a la camita, os leo mañana, espero leer buenas nuevas.

P.

T
titina_8694796
3/1/06 a las 9:01

Holaaaaaaa!
como ya he puesto en un post, mi marywarry se ha retrasado, es el ciclo mas largo en muuuchooo tiempo! y eso que esperaba que me bajara para ya empezar con los deberines en serio, y chicas, nada de nada, hoy esta haciendo un amago, a ver pues....pero desde luego, es una asquerosa eh? cuando debe no baja y cuando no....ahi esta todos los meses en fins...vaya gaita!

besos

I
ilka_5361485
3/1/06 a las 10:40

¿y porque será?
Te lo digo porque a mi me esta pasando también, siempre he sido superregular (y yo nunca he tomado la pildora eh) en cambio llevo unos meses que se me adelanta 3,4 o 5 dias la muy puñetera!!!
¿No es algo raro? Que casualidad ¿no? que toda la vida seamos regulares y ahora que estamos buscando baby se nos descontrole la joia
En fin..........................

M
mirla_8868727
3/1/06 a las 14:13

Arriba ese ánimo, andopa
Este mes que entramos, lo que tienes que hacer es secuestrar a tu maridín y te vengas de la poca "intimity" que os dejaron en las fiestas

Verás como no tardarás nada en compensar y espero que a finales de mes o principios de febrero estés colgando tu positivo+++++++.

Mis velitas también para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos.com
P.

J
junkal_7993347
3/1/06 a las 17:27

Bueh.....
Si no queda otra....habrá que esperar hasta mas o menos finales de enero para saber si los Reyes se acordaron un poco tarde de nosotras... Estare mas o menos como tu andopa, tambien habia pensado que todo pasaría en Enero, bueno, asi parece mas corta la espera, no?

Que tengamos exito!!!!!!!

Besoteones a todas!!!!!!!

Y
yixuan_8109933
3/1/06 a las 18:25

Mis cálculos son erróneos.
Pues si chicas, veréis. El test de ovulación me dió positivo en mi día de ciclo 14, por lo que seguramente ovulé por el 15 o 16, la subida de temperatura fué al día 17. Contando que el mes pasado mi fase lútea fué de 16 días la warry me tendría que haber bajado el 31 de diciembre, por lo yo estaba equivocada pensando que era hoy, día 3, el día. Pues eso chicas que teóricamente llevo un atraso de 4 días.
Aisss madre mía, que nervios, entre esto y la temperatura que no me baja...
Chicas mandadme vuestras velitas para que este mes sea el definitivo, ya llevamos un año justo.
Las mías para todas vosotras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Y
yixuan_8109933
3/1/06 a las 18:42

Hola andopa
No sé si lo haré bien, pero durante tres meses me he tomado la temperatura todas las mañanas, desde el primer día de regla hasta que me vuelve a bajar. Antes de la ovulación estaba siempre a 36'2 y después tenía la subida a 36'9, con lo cual ya había ovulado, al día siguiente me volvía a bajar a 36'2.
En esta página te lo explican muy bien, www.babysitio.com.
Espero haberte ayudado y muchas gracias.
Un besote y suerte.

Y
yixuan_8109933
3/1/06 a las 18:45

Hola gode
Ayyy que me pones nerviosa, jeje, quiero esperarme unos días más por lo de la hormona, quiero que esté bien presente para que el test no me de un falso negativo, no lo soportaría, por lo menos ahora tengo una pequeña esperanza.

M
mirla_8868727
3/1/06 a las 22:51

Mañana me dan resultados de análisis de sangre
Resulta que por una analítica que me ha mandado el médico de cabecera, y en la que "sibilinamente" , le he pedido que si me podían hacer también un test de embarazo, mañana sobre las 11h tengo que recoger el resultado.

Aún me faltan 5 días mínimo para la NO warry, pero creo que si estuviera, con el análisis de sangre ya me podría salir, ¿no? Alguien me puede confirmar los días a partir de cuando se detecta en sangre??

Por lo demás, a los síntoomas que ya tenía (pecho super-hinchado, dolor abdominal, pipí casi cada hora y náusea suave), hoy tengo que añadirle una subida de temperatura a 37. Yo no me tomaba la temperatura porque es el primer mes que lo intento y aún no sabía nada de todo lo que he aprendido estos días con vosotras, pero el caso es que empecé a tomármela por casualidad y estos días la he tenido a 36'8, hoy a 37 (la primera temperatura me refiero también a después de la ovulación). No sólo no me ha bajado si no que además hoy ha subido dos décimas.

En fin, cuualquier comentario vuestro con respecto a los síntomas y si me podéis aclarar lo del test sanguíneo, os lo agradeceré!

Aiiiinnssss, qué nervios.

Marima, ánimo con ese test! Ya son cuatro días de retraso, uisss, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y también unas pocas para que mañana mi test ya refleje algo y sea positivo++++++¡¡¡¡¡¡¡¡.

Besitos a todas.com
P.

T
titina_8694796
4/1/06 a las 1:36

Oficialmente vamos a por el bb!!!!!!!!!!
pues si, chicas...ya me a bajado la warry, creo q sera la primera y ultima vez que lo recibire con gusto

Ahora ya oficialmente a hacer los deberines, q bien!! apuntadme para el 31 de enero tb, aunq este mes se me haya atrasado, yo seguire con los ciclos de 8 meses atras, jeje. Asike guay! nos veremos en este camino de busqueda chicas! besitos y a las q estais con retraso; mis velitas

I
isolde_8559921
4/1/06 a las 8:51
En respuesta a titina_8694796

Oficialmente vamos a por el bb!!!!!!!!!!
pues si, chicas...ya me a bajado la warry, creo q sera la primera y ultima vez que lo recibire con gusto

Ahora ya oficialmente a hacer los deberines, q bien!! apuntadme para el 31 de enero tb, aunq este mes se me haya atrasado, yo seguire con los ciclos de 8 meses atras, jeje. Asike guay! nos veremos en este camino de busqueda chicas! besitos y a las q estais con retraso; mis velitas

Yo también, lunaneva
Después de 3 meses de espera me bajó la 3warry el 28 de diciembre, y me alegré muchísimo, como tú, de ver que en acabarla ya estabamos en la búsqueda OFICIAL
Espero la no-warry para el 24 de enero, espero que nos veamos a finales con el POSITIVAZO
Suerte y Besitos
Leire1975

I
isolde_8559921
4/1/06 a las 8:53
En respuesta a mirla_8868727

Mañana me dan resultados de análisis de sangre
Resulta que por una analítica que me ha mandado el médico de cabecera, y en la que "sibilinamente" , le he pedido que si me podían hacer también un test de embarazo, mañana sobre las 11h tengo que recoger el resultado.

Aún me faltan 5 días mínimo para la NO warry, pero creo que si estuviera, con el análisis de sangre ya me podría salir, ¿no? Alguien me puede confirmar los días a partir de cuando se detecta en sangre??

Por lo demás, a los síntoomas que ya tenía (pecho super-hinchado, dolor abdominal, pipí casi cada hora y náusea suave), hoy tengo que añadirle una subida de temperatura a 37. Yo no me tomaba la temperatura porque es el primer mes que lo intento y aún no sabía nada de todo lo que he aprendido estos días con vosotras, pero el caso es que empecé a tomármela por casualidad y estos días la he tenido a 36'8, hoy a 37 (la primera temperatura me refiero también a después de la ovulación). No sólo no me ha bajado si no que además hoy ha subido dos décimas.

En fin, cuualquier comentario vuestro con respecto a los síntomas y si me podéis aclarar lo del test sanguíneo, os lo agradeceré!

Aiiiinnssss, qué nervios.

Marima, ánimo con ese test! Ya son cuatro días de retraso, uisss, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y también unas pocas para que mañana mi test ya refleje algo y sea positivo++++++¡¡¡¡¡¡¡¡.

Besitos a todas.com
P.

Muchas velitas perveraz
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte

I
isolde_8559921
4/1/06 a las 8:58
En respuesta a yixuan_8109933

Mis cálculos son erróneos.
Pues si chicas, veréis. El test de ovulación me dió positivo en mi día de ciclo 14, por lo que seguramente ovulé por el 15 o 16, la subida de temperatura fué al día 17. Contando que el mes pasado mi fase lútea fué de 16 días la warry me tendría que haber bajado el 31 de diciembre, por lo yo estaba equivocada pensando que era hoy, día 3, el día. Pues eso chicas que teóricamente llevo un atraso de 4 días.
Aisss madre mía, que nervios, entre esto y la temperatura que no me baja...
Chicas mandadme vuestras velitas para que este mes sea el definitivo, ya llevamos un año justo.
Las mías para todas vosotras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Suerte marima9,
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todas tenemos una ilusión enorme con lo del positivo
Besitos

A
an0N_806786599z
4/1/06 a las 11:59

Oooooohhhhh
Enhorabuena Candela que alegria!

A mi me bajó la hija de ... de la warry ayer asi que en teoria ahora la espero para febrero con lo que me caigo de la lista. Estoy muy hartita ya, me estoy pensando lo del perro porque parece que lo del crio...

En fin el 23 voy a gine y a hacerme las dichosas pruebas, estoy cagaita!

Besos

Y
yixuan_8109933
4/1/06 a las 14:28
En respuesta a mirla_8868727

Mañana me dan resultados de análisis de sangre
Resulta que por una analítica que me ha mandado el médico de cabecera, y en la que "sibilinamente" , le he pedido que si me podían hacer también un test de embarazo, mañana sobre las 11h tengo que recoger el resultado.

Aún me faltan 5 días mínimo para la NO warry, pero creo que si estuviera, con el análisis de sangre ya me podría salir, ¿no? Alguien me puede confirmar los días a partir de cuando se detecta en sangre??

Por lo demás, a los síntoomas que ya tenía (pecho super-hinchado, dolor abdominal, pipí casi cada hora y náusea suave), hoy tengo que añadirle una subida de temperatura a 37. Yo no me tomaba la temperatura porque es el primer mes que lo intento y aún no sabía nada de todo lo que he aprendido estos días con vosotras, pero el caso es que empecé a tomármela por casualidad y estos días la he tenido a 36'8, hoy a 37 (la primera temperatura me refiero también a después de la ovulación). No sólo no me ha bajado si no que además hoy ha subido dos décimas.

En fin, cuualquier comentario vuestro con respecto a los síntomas y si me podéis aclarar lo del test sanguíneo, os lo agradeceré!

Aiiiinnssss, qué nervios.

Marima, ánimo con ese test! Ya son cuatro días de retraso, uisss, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y también unas pocas para que mañana mi test ya refleje algo y sea positivo++++++¡¡¡¡¡¡¡¡.

Besitos a todas.com
P.

Hola perveraz
Gracias por tús ánimos, aquí sigo, sin que me vaje. Ayer por la noche me dolía la barriga y pensé, ya está aquí, pero por ahora nada. Hoy me duelen más los pezones y la temperatura la tengo más elevada que otros días. Cada día me lo estoy creiendo más, mi maridín dice que esta vez sí, y que para el día de reyes nos haremos el test, ainsss que nerviossss...
Deseo que tengas un super positivo, ahí van mis velitas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Y
yixuan_8109933
4/1/06 a las 14:34
En respuesta a isolde_8559921

Suerte marima9,
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todas tenemos una ilusión enorme con lo del positivo
Besitos

Gracias leire
Que todas nuestras ilusiones se hagan realidad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
titina_8694796
4/1/06 a las 14:37

Bueno bueno
a ver esos positivos ...marima, preveraz...
Candela felicidades!!!! ahora a disfrutar del momento eh?
rubia1975, a ver si este mes conseguimos el positivo, verdad? jeje, me hace ilu tener a una compañera de embarazo, pa las fechas, dudas y demas...

Gode, wapa q te queda menos ya pa saber eh?
Ale todo el mundo a hacer deberines, q necesitamos herederitos
besotes

M
mirla_8868727
4/1/06 a las 19:32

Por cierto candela...
Enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnna!!!-

-

M
mirla_8868727
4/1/06 a las 19:34

Chicas test en sangre negativo... ;(
Estoy un poco plof porque estaba segura que de algún indicio de positivo tendría que dar, ya que los síntomas son la repera y yo no estoy paranoica (o eso creía ).

El caso es que estos tres últimos días, incluido hoy, tengo un dolor abdominal fuerte y a ratos punzante, como de regla pero... diferente.

Pero cuando he recogido la analítica he preguntado por el resultado del test de embarazo y me han dicho: es negativo. En fin,que luego he leído el resultado y me da 5 el valor de beta en sangre. Ayer cuando me extrajeron debía ser el 9 o 10 día desde la ovulación, y no espero la warry hasta el 8 o 10 de enero...

Con todos estos datos, creéis que el test es definitivo? He leído que a veces, si es demasiado pronto sale negativo, pero después de leer lo rápido que le detectaron a candela... creo que no cabe lugar para la esperanza este mes.

En fin, cualquier comentario me será útil.

Gracias wapas. Besitos.com
P.

A
an0N_973777799z
4/1/06 a las 19:37

Actualizado! yo también debo apuntarme...
muchoquehablar - 1 ene.
canita34 - 2 ene.
seremami - 2 ene.
marima9 - 3 ene.
hivips - 3 ene.
italia97 - 4 ene.
ailusi - 4 ene.
luifer07 - 5 ene.
andopa - 6 ene.
imelisa - 7 ene.
silbile4 - 8/9 ene.
perveraz - 8/10 ene.
quinsi - 9 ene.
pao624 - 9 ene.
mayorkina - 9 ene.
pecu1 - 9 ene.
amelie20001 - 10 ene.
janet301 - 11 ene.
cathyescarlata - 11/13 ene.
moniqui73 - 15 ene.
tesca1972 - 16 ene.
alidelgado - 17 ene.
gatita927 - 18 ene.
ajota - 18 ene.
neni1 - 20 ene.
gode5 - 20 ene.
obsisionada - 21 ene
nessy333 - 22 ene.
empar5 - 23 ene.
monipuka - 23 ene.
leire1975 - 24 ene.
karula - 25 ene.
vane0609 - 28 ene.
nayra27 - 30 ene.
lunaneva - 31 ene.
blanca3333
aruen
sagutxi26
maanan

M
mirla_8868727
4/1/06 a las 19:44

Gracias gode...
Siempre tan atenta! Pero no te preocupes maja, hoy estoy un poco plof pero contenta por otra parte. Mi marido me ha dicho que este mes probamos así como por casualidad pero que el próximo mes nos ponemos en serio y con todas las herramientas necesarias, jeje! Es un sol y también está muy ilusionado.

En fin, gracias por la información.

Besitos.com
P.

A
an0N_692362599z
4/1/06 a las 21:55

Hola cariñoooooo
Apúntame!!! Este es mi sexto mes de búsqueda....a ver si hay suerte....

Graciassssssss

Yo espero no warry para el 27 de enero (aún me quedan muchos deberes....)

M
mirla_8868727
5/1/06 a las 11:17

Lo subo... up!
up!

L
loveth_9412649
5/1/06 a las 11:43

Y yo
apuntame para el 30 de enero ya llevo cinco de busqueda esto es un horror.

A
an0N_651696799z
5/1/06 a las 13:45

Felicidadessssss
como va subiendo los positivos verdad?me quedan 13 dias para que em venga y esta mañana estuve con nauseas y mareos tan pronto pueden empezar los sintomas?no se a lo mejor tengo rondando algun virus,besos a todas

Y
yixuan_8109933
5/1/06 a las 13:45

Hola chicas!!
Veo que esta mañana hay muchos positivos!!!!
Felicidades a todas.
Mañana por la mañana me hago el test, llevo 6 días de retraso, cada día me duelen más los pechos, aissss... estoy de los nervios.
Sol me alegro mucho por tí, a ver si yo también lo estoy y seremos mamis para septiembre.
Cruzo los dedos (X).

J
jing_5954949
5/1/06 a las 13:45

Me habia equivicado...
y lo he puesto en diciembre

borrame d ela lista que estoy preñi++++++++++++

muchos animos y muchisima suerte a todas las que estais buscando que pronto lo conseguireis

digo esto y de momento no me lo creo, pero bueno para eso me he traido el test en el bolsillo para recordarmelo

besitos

cristina
+-5semanitas

Y
yixuan_8109933
5/1/06 a las 14:04

Hola guapa
queríamos esperar hasta mañana, para que no sea un falso negativo, por lo de la hormona. Estoy teniendo una paciencia que no veas, pero en este año que llevo he aprendido a ser paciente, me he llevado más de un chasco por hacerme los test antes o pocos días después de la warry y esta vez me he prometido esperarme por lo menos una semana. Como mañana es día de reyes nos hacía ilusión pensar que si era positivo sería nuestro mejor regalo.
Un besito.

M
mirla_8868727
7/1/06 a las 12:16

Up! up! up!!
Que nos perdemos.

Qué tal los Reyes Magos, chicas? Algún positivo de última hora?

A
an0N_546137599z
7/1/06 a las 18:17

Me voy para febrero
bueno chicass este mes ya no fue el mio, asi que me paso a la lista de febrero, pero aun asi andare por aki viendo que tal va este messs saludosss y mucha suerte a TODAS

Y
yixuan_8109933
7/1/06 a las 22:14

Chicas....
Al final ha sido positivo!
Estamos muy felices, después de un año por fin se hace realidad.
Ánimo a las que este mes no lo consiguieron, si no es éste será el próximo, y si no, el otro pero ya veréis que llega. Como he puesto en mi post os mando mucha energía positiva, pronto también vosotras colgaréis vuestro positivo.
Muchas gracias a todas por estar ahí durante estos meses, me habéis hecho la espera más llevadera.
Muchos besitos y SUERTEEEE.

M
mirla_8868727
8/1/06 a las 1:08
En respuesta a yixuan_8109933

Chicas....
Al final ha sido positivo!
Estamos muy felices, después de un año por fin se hace realidad.
Ánimo a las que este mes no lo consiguieron, si no es éste será el próximo, y si no, el otro pero ya veréis que llega. Como he puesto en mi post os mando mucha energía positiva, pronto también vosotras colgaréis vuestro positivo.
Muchas gracias a todas por estar ahí durante estos meses, me habéis hecho la espera más llevadera.
Muchos besitos y SUERTEEEE.

Muchísimas felicidades...
disfruta de tu embarazo tan deseado!!

Mándanos muchas velitas para las que seguimos en búsqueda, a ver si nos contagias! ¡¡¡¡¡¡

Por cierto, marima, cuéntanos tus síntomas, ahora que ya sabes que es positivo, así igual nos ayuda a otras a clarificar los nuestros.

Un besazo.com
P.

M
mirla_8868727
8/1/06 a las 11:21

Hoy es el primer día que podría venirme la warry...
y de momento na!
En fin, que tuve un montón de síntomas hace una semana, pero esta última semana me han ido desapareciendo todos progresivamente y ahora na de na.
Lo único que no ha cambiado es el pecho, que sigue crecido y hoy más doloroso que nunca. Pero no me duelen los pezones, si no toda la mama, incluso al roce.

Ainsss, qué nervios. La verdad es que como me tuvieron que hacer la analítica de sangre a los 9 días de la ovulación y salió negativo, pues ya me había hecho a la idea de que este mes na. Pero resulta que los síntomas siguieron y ahora que encima tendría que venirme la warry, va y desaparecen... mmmm, no sé que pensar.

En fin, cruzo los dedos y pongo un montón de velitas por mí y también por todas las que seguimos buscando, velitasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, además de los felices positivos que ya se han colgado (enhorabuena a todas!!!) como van las demás de la lista, hay bastantes de las que no hemos sabido nada aún, a lo mejor hay más positivos!

Besitos.com
P.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir