Foro / Maternidad

positivos para enero

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 16:54
M
mirla_8868727
8/1/06 a las 13:35

Chueeeeerte!!!
Espero ver colgado mañana tu positivo!! Te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡+++++¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

H
hinde_7887130
8/1/06 a las 13:39

Apuntadme
Hola, estoy a la espera para el 18 de Enero, es el segundo mes de búsqueda. Ha ver si hay suerte.

M
mirla_8868727
8/1/06 a las 13:53

Sibile, si estás por ahí...
Cómo vas tú? Tenías tu no warry a la vez que yo... tienes síntomas o noticias?

Ánimo a todas.
P.

M
mirla_8868727
8/1/06 a las 16:56

Dudas, dudas y más dudas... ayuda!
Os pongo en antecedentes: hoy es el primer día que tendría que venirme la warry (entre hoy y el día 10). Resulta que después de la ovulación, toda aquella semana y media más, he estado con mini-náuseas, hinchazón de pecho, dolor de ovarios primero y abdominal después (muy similar a la warry) y haciendo pis muy muy seguido.

Hace 6 días me hicieron una Beta por otros motivos y salió negativo. Casi a la vez me desaparecieron los síntomas de los que hablaba.

Esta mañana incluso, no tenía ningún síntoma. Pero hace un par de horas he ido al baño porque notaba ahora sí dolor de warry. Al limpiarme he manchado un pelín rosa clarito y me he dicho, nada al final sí que ha venido la warry. El caso es que desde hace dos horas sigo igual, no mancho apenas el papel salvo cuando insisto y sigue saliendo un pelín rosa pero nada más.

Lo que me gustaría saber es si esto podría ser hemorragia de implantación o es que estoy teniendo una warry muy muy rara este mes. ¿Alguna ha tenido la hemorragia de implantación o sangrado así muy suave coincidiendo con la warry y teniendo a la vez pesadez y dolor abdominal propios de la misma? Si sólo fuera el sangrado rosita estaría más segura, pero al llevar acompañado dolor... creo que será una warry, rara, pero warry. ¿Qué opináis?

Gracias por vuestro comentarios.
Besitos.com
P.

M
mirla_8868727
8/1/06 a las 18:54

Animo guapa...
Yo creo que me está bajando ahora, aunque es rosita clarito, pero tengo dolor abdominal... así que, compañera del metal, nos veremos juntas en positivos de febrero, que seguro es nuestro mes!

Ánimo!!
P.

A
an0N_845846599z
8/1/06 a las 20:44

Me uno!
hola chicas!! espero la no warry para el 19/1...es el segundo mes...espero que tengamos suerte para el nuevo año que asoma!
besos a todas!

Y
ylena_6189084
9/1/06 a las 3:48

Buenos dias chicas
os cuento lo que me esta pasando a ver si alguien me puede decir algo...

Vereis, llevaba unos dias que cuando cerraba los ojos me mareaba un poco, pero pense que era la tension un poquito baja o las cervicales... ayer cuando me levante no podia casi moverme, estaba como en una nube, muy mareada...( estoy a dos dias de la no warry y suelo ser muy puntual) bueno pues salimos a dar un paseo para que me diera el aire, muy a mi pesar, pero me sento bien y se me paso un poco...mantuvimos relaciones mi maridin y yo, y al cabo de un rato comence a manchar rosa con la orina, y ahora cada vez mas rojo, pero muy poquito solo al orinar. Nunca se me ha adelantado! podria ser el manchado de implantacion? lo raro de todo es que los mareos se fueron atenuando,(ahora mismo estoy bien), esto del cuerpo humano!!!!! que raros somos!

Bueno guapis, contarme algo si sabeis...

H
hlalia_9620375
9/1/06 a las 10:00
En respuesta a jing_5954949

Me habia equivicado...
y lo he puesto en diciembre

borrame d ela lista que estoy preñi++++++++++++

muchos animos y muchisima suerte a todas las que estais buscando que pronto lo conseguireis

digo esto y de momento no me lo creo, pero bueno para eso me he traido el test en el bolsillo para recordarmelo

besitos

cristina
+-5semanitas

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me alegro un monton por tí!!

Un besote

M
mirla_8868727
9/1/06 a las 11:05

Weno ;( una que se despide hasta el próximo mes...
Me voy para "Positivos de febrero", parece que lo tenía todo en contra para que no fuera esta mes.

En fin, que os deseo muuuuuuuuuuuucha suerte a las que estáis a la espera y deseo deseo deseo no veros a ninguna de vosotras por el post de febrero.

Un besazo.com y os dejo un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.

Y
ylena_6189084
9/1/06 a las 11:24

Hola gode!
gracias por tu respuesta... pues mira si he notado cosas diferentes este mes, te las enumero:

-dolor y aumento de tamano en los senos ( 10 dias + - antes de la no warry, sin embargo cuatro dias antes ningun dolor (que es cuando normalmente suelo tener molestias)y lo mismo con las molestias de los ovarios.

- he estado varios dias mareandome al cerrar los ojos,y ayer estuve realmente muy mareada, como con vertigo.

- tuve mucho apetito durante 3 o 4 dias coincidiendo con el dolor de ovarios y aumento de pecho, sin embargo despues he estado con muy comique ( al reves de como suele ocurrirme)

- Hoy sigo manchando un poquito, es un poco mas que ayer pero no es una regla de las mias, es como si estuviera acabando...(en la primera noche suelo romper a manchar y es muy abundante).

Mi miedo, y siento ser tan grafica, es que ayer despues de tener relaciones con mi maridin fui a la ducha, seguia mareada pero menos y mientras me estaba duchando vi dos manchitas rojas entre el flujo que era sangre pero estaba como coagulada y despues los mareos, con el paso del dia se pasaron...tengo claro que esto no es mi menstruacion pero tambien tengo miedo de que no sea la implantacion y si una perdida.

Ya os ire contando.Solo espero que el manchado no vaya a mas y gracias por estar ahi. Besotes.

Y
ylena_6189084
9/1/06 a las 12:53

Gracias gode
pues si, tengo pensado hacerme el test pero dentro de un par de dias porque es manana cuando me tenia que no venir la warry...no quiero precipitarme, gracias por el apoyo. Pronto os dire como esta todo y espero que incrementemos los ++++ de la lista. Besos y que tengais un buen dia.

M
mirla_8868727
9/1/06 a las 15:23

Sí, gode
me ha bajado reina, ha tardado casi 36 horas en acabar de bajar, la muy puñetera, nunca antes una cosa así... en fin, que lo dicho: ESPERO NO VERTE EN POSITIVOS DE FEBRERO!! Te pongo velitas para este mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tú ya has acabado tus deberines y eso?? cómo vas?


Yo estaré por allí, en positivos de Febrero, que este mes ha sido sin querer, pero para este que empiezo ya nos hemos puesto las pilas con todo: maca, ácido fólico, test de ovulación, jajaja, amos, el pack completo... deséame suerte y a ver qué tal nos va.

Nota: alguien sabe algo de Agata o si ha sido aborto al final o no?

Un besazo.com
P.

P.S. Seguiré entrando por aquí a ver qué tal os va yendo y alegrándome por vuestros positivos que serán muuuuuuchos.

M
mirla_8868727
9/1/06 a las 16:24

Emlbal, hazte otro test...
Con cinco días de retraso y además con el letitest, que dicen que es muy sensible, ya debería salirte lo que fuera. Lo mejor es que bajes a la farmacia en cuanto puedas y pruebes otra vez, prestando especial atención a realizar el test tal y como se indica. No te calientes la cabeza pensando en lo que podría significar o no porque si ha fallado el test puede ser por cualquier cosa y en ese caso dar un resultado extraño e incluso falso. Lo mejor es salir de dudas de la forma más segura y fiable, y saberlo a ciencia cierta cuando antes. Hazte otro test, reina, y nos cuentas.

Esperamos noticias tuyas pronto.

P.

M
midori_9149660
9/1/06 a las 16:29

Yo tambien me apunto
A MI ME TIENE Q VENIR EL DIA 13, QUE ASCO, A VER SI DAMOS MUCHOS+++++++++

A
an0N_804340099z
9/1/06 a las 20:05

Meeeee voooooyyyyyy
Me ha bajado la regla...así que adios con el corazón que con el alma no puedo...
Me voy a Febrero....Un besote.

I
ilka_5361485
10/1/06 a las 12:51

Hola chicas!!!
Como vais? Pues yo aqui, esperando.... que laaaaarrrrga se hace la espera... Y TODAVIA ME QUEDAN 7 DIAS PARA LA NO WARRY!!!!
No voy a poder aguantar
Esto es lo peor de todo!!
Bueno, ¿como os encontrais?
¿Notais algo diferente?
Suerte a todas, besines.

A
an0N_651696799z
10/1/06 a las 13:53
En respuesta a ilka_5361485

Hola chicas!!!
Como vais? Pues yo aqui, esperando.... que laaaaarrrrga se hace la espera... Y TODAVIA ME QUEDAN 7 DIAS PARA LA NO WARRY!!!!
No voy a poder aguantar
Esto es lo peor de todo!!
Bueno, ¿como os encontrais?
¿Notais algo diferente?
Suerte a todas, besines.

Que nerviosss
me quedan 8 dias para mi nowarry y de momento no tengo sintomas algo de asco aunque poco casi nada pero este mes no tengo nada de dolor de ovarios de momento algun leve mareillo y bueno seguiremos esperando aunque sera por los nervios que tengo un hambre atroz como y al momento siento el estomago vacio ufff me dejare venir si no como siga asi me pondre como una foca

M
midori_9149660
10/1/06 a las 16:03

3 dias
hola chicas a falta de 3 dias para la no warry, estoy de los nervios, no se si es obsesion o q pero creo q tengo sintomas.
Seguro q es obsesion. besistos

I
ilka_5361485
10/1/06 a las 16:29
En respuesta a ilka_5361485

Hola chicas!!!
Como vais? Pues yo aqui, esperando.... que laaaaarrrrga se hace la espera... Y TODAVIA ME QUEDAN 7 DIAS PARA LA NO WARRY!!!!
No voy a poder aguantar
Esto es lo peor de todo!!
Bueno, ¿como os encontrais?
¿Notais algo diferente?
Suerte a todas, besines.

Gracias wapas!!!!
Pues si, estoy en lo peorrrrrr..... la espera!! ES HORRIBLEEEE!!!
Desde luego, en el siglo en que estamos y que aun no hayan inventado nada para saber si estas o no preñi 4 o 5 dias despues de la ovulación!!!
En fin, no queda otra que esperar.
Yo no me noto naaaaada diferente, solo me duelen las lolillas, pero como tambien puede ser el sindrome premenstrual.....
No se, yo desde luego, despues de tanto tiempo me parece imposible que a mi me llegue el dia de ver un positivo.. snif, snif , es como si ya me hubiera hecho a la idea de que no podré ser madre , veo tan lejana esa posibilidad.......
En fin, que ya os contaré, aunque seguro que seran malas noticias y a muchas os vere en "positivos para febrero".
Besines wapas.

B
britt_10038108
10/1/06 a las 17:08
En respuesta a ilka_5361485

Hola chicas!!!
Como vais? Pues yo aqui, esperando.... que laaaaarrrrga se hace la espera... Y TODAVIA ME QUEDAN 7 DIAS PARA LA NO WARRY!!!!
No voy a poder aguantar
Esto es lo peor de todo!!
Bueno, ¿como os encontrais?
¿Notais algo diferente?
Suerte a todas, besines.

Estoy contigo
si mis cálculos no me fallan, también me falta más o menos una semana
y como es lógico, también pienso que éste es el messssssss
no sé si podré aguantar 1 semana entera
es normal notar tensión en los pechos y todo éso, ya no sé si es cosa de mi coco o qué

saludossss

H
hlalia_9620375
11/1/06 a las 9:41
En respuesta a ilka_5361485

Gracias wapas!!!!
Pues si, estoy en lo peorrrrrr..... la espera!! ES HORRIBLEEEE!!!
Desde luego, en el siglo en que estamos y que aun no hayan inventado nada para saber si estas o no preñi 4 o 5 dias despues de la ovulación!!!
En fin, no queda otra que esperar.
Yo no me noto naaaaada diferente, solo me duelen las lolillas, pero como tambien puede ser el sindrome premenstrual.....
No se, yo desde luego, despues de tanto tiempo me parece imposible que a mi me llegue el dia de ver un positivo.. snif, snif , es como si ya me hubiera hecho a la idea de que no podré ser madre , veo tan lejana esa posibilidad.......
En fin, que ya os contaré, aunque seguro que seran malas noticias y a muchas os vere en "positivos para febrero".
Besines wapas.

Venga, vamos!!
que te queda poco para saber...y si no, al mes del amor!!! en el foro positivos de febrero está de un animado que dan ganas de apuntarse ya!!!

I
ilka_5361485
11/1/06 a las 9:46
En respuesta a hlalia_9620375

Venga, vamos!!
que te queda poco para saber...y si no, al mes del amor!!! en el foro positivos de febrero está de un animado que dan ganas de apuntarse ya!!!

Gracias por los animos nena!!
Muchas gracias... si esto va por ratitos, hay ratitos que estas euforica y piensas que todavia eres joven y no tienes prisa, pero hay otros que tela, sobretodo viendo como las personas que te rodean se estan quedando...
Pero bueno, quedan 6 dias para salir de dudas asi que, habrá que aguantar... que sea lo que Dios quiera!!
Besines.

T
titina_8694796
11/1/06 a las 10:56

Godee
te pego esto que he encontrado es un fragmento de un articulo y segun esto...mejor todos los dias!!

Cuantas más eyaculaciones, mejor semen

¿Qué condiciona la calidad del semen?
La edad, la ingesta de medicamentos, el haber sufrido traumatismos testiculares o el haber tenido enfermedades como las paperas tampoco son factores condicionantes de la calidad del semen.

El estrés sí que condiciona la salud del esperma, ya que el 66,6% de los barceloneses estudiados declaró sentir estrés en distinto grado y, todos ellos, "presentan una disminución estadísticamente significativa de la concentración de espermatozoides".

La calidad del semen es significativamente mejor en varones con mayor número de eyaculaciones y mejora en relación directa a una mayor frecuencia, ya que "es un buen estímulo para la formación de espermatozoides", señaló la doctora.

"Cuantas más -eyaculaciones- mejor", explicó López Teijón, aunque sólo el 5,4% de los barceloneses tiene más de seis a la semana, mientras que la media es de 3,1 cada siete días

E
elisia_5554316
11/1/06 a las 10:58

Voy a ser mama
hola a todas. Soy nueva en este foro, llevo unos dias observando vuestros comentarios y pareceis como una familia. La verda que necesito ayuda y creo que en vosotras podria encontrarla. Os explico.... Tengo 21 años, llevo con mi chico desde junio (6 meses) el tiene 28. La cosa es que el quiere ser padre. Me he quedado embarazada y estoy muy ilusionada y me gustaria tenerlo pero tengo muchisimo miedo, no se como decirselo a mis padres porque siempre e sido la ovejita negra de mi familia y para mi familia esto seria un palo, con solo 21 años y embarazada... Economicamente no ando mal, estoy trabajando y el tiene su propia empresa internacional y me ha dicho que si yo quiero me puede montar algun negocio en mi ciudad como una perfumeia o algo asi donde yo sea la encargada y tenga a gente trabajando para mi para que yo este dedicada al 100% en mi hij@, no suena mal no? Pero aun asi sigo teniendo miedo. No se que hacer... podriais ayudarme?

I
ilka_5361485
12/1/06 a las 10:03

Hola gode wapa
No te preocupes mujer, seguramente le ocurra eso debido a la tension por la que pasamos cuando estamos en esta situación... en busqueda vamos.
Ellos, nuestros maridines, se hacen los fuertes para que no les notemos que lo estan pasando mal, pero realmente lo pasan muy mal con esta situación (al menos al mio a veces se le ve el plumero y no veas) entonces toda esa tension que soportan les tiene que influir de alguna manera (el mio fuma como un carretero).
Intenta no presionarle mucho (aunque seguramente no lo hagas) y intenta mostrarte tranquila ante el, haz comentarios como "cuando tenga que venir verá" "ya será nuestro momento" "tampoco pasa nada pq tardemos unos meses mas", etc...
De todas formas, si ves que ya le empieza a pasar demasiado a menudo deberia ir a visitar al médico.
Besines wapisima y muchisimo animo para los dos.
Ah! En esos casos es mejor que nosotras le quitemos importancia al asunto.

I
ilka_5361485
12/1/06 a las 10:05

Se me olvidaba!!
Yo estoy a la espera de la warry, me toca el 17 me da a mi que este mes va a ser que no otra vez
En fin, seguiré en positivos para febrero.
Besines.

I
ilka_5361485
12/1/06 a las 10:22

Jajajaja!!!.. pobrecillo!!
No le pegues encima mujer!! Bastante tiene!! Supongo que tendrá el ego masculino por los suelos!!
Yo llevo 10 meses buscando hija, y la verdad es que muchas veces, cuando estas de bajon, ya ni te apetece hacerlo... normal.
Una preguntilla... ¿antes de ir a por el bebe tambien le pasaba?
Yo creo que seguramente sea por el stress!!
Besitos wapa.

Y
ylena_6189084
12/1/06 a las 10:33

Hola gode!
no te preocupes querida gode, tu bien sabes que que los bichitos viven hasta 72 horas! y no tienes porque "encargarlo" el mismo dia de la ovulacion asi que esta noche a hacer los deberinessssss, jeje. Dale una sorpresa esta noche a tu maridin y no pienses en que estas en los dias buenos... piensa que es una despedida o un reencuentro...hazte una pelicula, ponte guapa, y sobre todo, no le saques el tema de que estas ovulando porque quizas el, se carga de responsabilidad y el cerebro le juega una mala pasada... no te olvides de los besos, besale como si hiciera mucho tiempo que no lo haces, intenta disfrutar a tope!!!!!!!!

I
ilka_5361485
12/1/06 a las 10:38

Tengo 25
Eso es lo que me consuela un poco, mi maridin tiene 26... somos "jovencillos" todavia, lo que pasa es que nosotros queriamos ser padres desde antes de casarnos (en mayo hacemos 2 años casados) y lo dejamos aparcado hasta despues de la boda... luego me dijeron que me tenian que operar y decidimos no intentarlo hasta después de la operación, ya sabes, por no perjudicar al bb con anestesia, pruebas etc...
Ya ves, que se nos jorobaron los planes.
Por eso cuando nos pusimos manos a la obra el año pasado ya estabamos desesperaditos... y van pasando los meses y vas viendo que nada de nada... ufff, te come la moral.
A mi mi marido me esta diciendo que si este mes tampoco que va a hacerse las pruebas, esta obsesionado con que "la culpa" es suya porque uno de sus huevines no se desarrollo, y dice que tiene la mitad de posibilidades aunque yo se lo comenté a mi medica y me dijo que eso no tenia nada que ver, que no afectaba en absoluto... pero el es muy cabezon hija.
Asi que mira, para colmo mi prima y su marido, que es el mejor amigo de mi marido, lo han conseguido en 2 meses, cuando ella llevaba como 12 años tomando la pildora y tiene 30 tacos ya ¿sabes? pues eso, aunque nos alegramos mucho por ellos, fue un golpe bajo para nosotros... nos dejó hechos polvo que quieres que te diga.
Asi que mira, vaya plan tenemos todas.
Habla con tu marido, comentale de ir al medico... seguramente le pueda mandar algun tipo de relajante para evitar los "gatillazos".
Besitos.

I
ilka_5361485
12/1/06 a las 11:32

Muchas gracias nena!
Eso es lo que yo le digo, pero el ni pu.. caso, sigue en sus trece y claro, eso es peor.
En fin, espero que tengais muchisima suerte y lo consigais cuanto antes, porque desde luego esto psicologicamente machaca muchisimo, quien no pasa por ello no se puede imaginar cuanto.
En fin, menos mal que aqui nos comprendemos muy bien entre nosotras, realmente solo aqui he encontrado gente que sabe exactamente como mos sentimos.
Besitos wapa y lo dicho, a relajarse.

Y
ylena_6189084
12/1/06 a las 11:35

Pues claro que algo quedara!
no lo dudes! seguro que ahora tienes millones de bichitos luchando por el objetivo, nunca se sabe si es mejor asi... a lo mejor si hay demasiados bichitos (por exceso de carino, jeje) se produce un atasco y no hay quien llegue puntual!!!pero con un "trafico fluido" todo es mas facil para ellos no? que haya suerteeeeee.

H
hlalia_9620375
12/1/06 a las 12:08

Hola gode!!
Te entiendo que es frustrante, pero chica, es lo que tú dices,a veces eso de decir esta semana a todo tren y espero lo "mejor" de tí, pues a veces presiona un poco a los maridos...pero hay que tomarselo con tranquilidad!! Yo tengo 34 años y creo que puedo conseguirlo todavía xq si penasara lo contrario me ahogaría pensando: otro mes perdido, no llego, no llego..

Animo y adelante

I
ilka_5361485
12/1/06 a las 17:56

Pero bueno!!!!!!!!!
¿Donde estais todas? ¿ninguna tiene buenas noticias?
Hijas que "zozas" que estais!!!
Las que les tocaba la no warry por estas fechas... ¿que ha pasado?
Besines.

M
midori_9149660
12/1/06 a las 18:02
En respuesta a ilka_5361485

Pero bueno!!!!!!!!!
¿Donde estais todas? ¿ninguna tiene buenas noticias?
Hijas que "zozas" que estais!!!
Las que les tocaba la no warry por estas fechas... ¿que ha pasado?
Besines.

Estoy fatal
mañana me tiene qvenir la no warry, y seguro q viene.
Pero es q acaba de hablar con una amiga y a la primera se a quedado, ya tiene una peque de 4 años. yo me alegro mucho por ella, pero por que yo no?
no puedo seguir me voy al baño, estoy llorando

I
ilka_5361485
12/1/06 a las 18:18
En respuesta a midori_9149660

Estoy fatal
mañana me tiene qvenir la no warry, y seguro q viene.
Pero es q acaba de hablar con una amiga y a la primera se a quedado, ya tiene una peque de 4 años. yo me alegro mucho por ella, pero por que yo no?
no puedo seguir me voy al baño, estoy llorando

Joooo rosy
Te entiendo perfectamente, mi prima se ha quedado a la 2 y yo llevo buscando 10 meses
Cuando me enteré estuve 2 dias llorando sin parar... la quiero mucho pero sigo diciendo que es totalmente injusto
Animo wapa, por propia experiencia te digo que en unos dias te sentiras mejor.
Besitos nena.

M
midori_9149660
12/1/06 a las 18:21
En respuesta a midori_9149660

Estoy fatal
mañana me tiene qvenir la no warry, y seguro q viene.
Pero es q acaba de hablar con una amiga y a la primera se a quedado, ya tiene una peque de 4 años. yo me alegro mucho por ella, pero por que yo no?
no puedo seguir me voy al baño, estoy llorando

Por favor
decirme algo, estoy mu mal.
y encima llamo a mi maridin, para contarselo, con el berrinche q tengo, y me dice q le habia asustado, y q a lo mejor se ha quedado tan pronto, poque no lo tenia tanto en la cabeza.........osea q despues de 18 meses q estamos buscandolo, es q lo tengo demasiado en mente, no se me he enfadado con el, me ha dolido

H
hlalia_9620375
12/1/06 a las 18:30
En respuesta a midori_9149660

Estoy fatal
mañana me tiene qvenir la no warry, y seguro q viene.
Pero es q acaba de hablar con una amiga y a la primera se a quedado, ya tiene una peque de 4 años. yo me alegro mucho por ella, pero por que yo no?
no puedo seguir me voy al baño, estoy llorando

Venga rossy..
ánimo, si te sirve de consuelo yo me desepero de ver que toda mi pandilla se ha embarzado del segundo y yo todavía no tengo el primero. Y lloro? Todas las lagrimas del mundo y me parece imposible que algun dia sea madre pero se que lo vamos a conseguir!! claro que si!!
Alguien lo duda??

Besos miles

M
midori_9149660
12/1/06 a las 18:35
En respuesta a hlalia_9620375

Venga rossy..
ánimo, si te sirve de consuelo yo me desepero de ver que toda mi pandilla se ha embarzado del segundo y yo todavía no tengo el primero. Y lloro? Todas las lagrimas del mundo y me parece imposible que algun dia sea madre pero se que lo vamos a conseguir!! claro que si!!
Alguien lo duda??

Besos miles

Muchas gracias
por tu apoyo
Y conseguirlo......no se pierdo las esperanzas. Pero es lo que mas deseo en este mundo, depues de todo lo que he pasado con la enfermedad de mi madre....

H
hlalia_9620375
12/1/06 a las 18:41
En respuesta a midori_9149660

Muchas gracias
por tu apoyo
Y conseguirlo......no se pierdo las esperanzas. Pero es lo que mas deseo en este mundo, depues de todo lo que he pasado con la enfermedad de mi madre....

Pues claro que si!!
vamos, hombre!!
y xq no vas a poder conseguirlo?? ten fe y mucho ánimo y que no te venza el desánimo.
Ya te digo, yo cada vez que veo a una madre joven con un niño en su cochecito, se me encoge el alma de pensar que mi niña se quedó en el 5 mes y no puede estar conmigo pero...sigo andando y pensando: este será mi año, seguro.
Y por lo de tu marido no te agobies: entiendele, él también lo sufre, a su manera, pero lo sufre...así que no te enfades con él. vale?

M
midori_9149660
12/1/06 a las 18:44
En respuesta a hlalia_9620375

Pues claro que si!!
vamos, hombre!!
y xq no vas a poder conseguirlo?? ten fe y mucho ánimo y que no te venza el desánimo.
Ya te digo, yo cada vez que veo a una madre joven con un niño en su cochecito, se me encoge el alma de pensar que mi niña se quedó en el 5 mes y no puede estar conmigo pero...sigo andando y pensando: este será mi año, seguro.
Y por lo de tu marido no te agobies: entiendele, él también lo sufre, a su manera, pero lo sufre...así que no te enfades con él. vale?

Ok
lo tendre en cuenta y cuando llegue a casa intentare estar un poco mas animada, pero me es muy dificil. Y eso q el tiene bastante agunte conmigo cuando estoy de bajon, porque como te he dicho antes con lo de mi madre estuve fatal, y el siempre ha estado apoyandome. Besos

H
hlalia_9620375
12/1/06 a las 18:51
En respuesta a midori_9149660

Ok
lo tendre en cuenta y cuando llegue a casa intentare estar un poco mas animada, pero me es muy dificil. Y eso q el tiene bastante agunte conmigo cuando estoy de bajon, porque como te he dicho antes con lo de mi madre estuve fatal, y el siempre ha estado apoyandome. Besos

O sea que es mas bueno que un trozo de pan, no?
pues por eso, no te enfades con él, mimaros los dos...

R
remei_6484092
12/1/06 a las 19:55

Positivo en enero
Ciertamente!!! a principios de este nuevo año tuve la sospecha y confirmacion de mi 1er embrazo, estoy realmente emocionada, aunque era algo no planificado, pero esperado, pues no me cuidaba con ningun metodo anticoceptivo, y aunque no estoy casada, la noticia acelera mi matrimonio, mi novio esta realmente emocionado, aunque no es su primer hijo....bueno! solo queria compartir con ustedes nuestra alegria, suerte a todas aquellas que desean tener la bendicion de concebir un bebe...

T
titina_8694796
12/1/06 a las 21:15

Dos post seguidos
y tan diferentes...misheto lo siento muchisimo,mi apoyo y animo.

y glory enhorabuena, ahora a cuidarte.

besos a las dos

M
midori_9149660
13/1/06 a las 10:12

Pues si que
te desanimas pronto......oye y porque dices q se te va a retrasar al 23?
Animo q todavia hay esperanza

M
midori_9149660
13/1/06 a las 10:18

Eres una experta
gode, yo este mes voy a empezar con los test, a mi churri, parece q no le hace mucha gracia, pero.........y tu maridin, pobre dale mucho animo, y no le des importancia

A
an0N_651696799z
13/1/06 a las 10:25

A mi tbn me queda poco
para mi no warry y creo que este mes si bajara es el dia 18 y ya hoy siento molestias de regla soy superpuntual asi que me parece que me tendre que ir al post de febrero pufff esto cansa de estar todos los meses esperando y nada bueno a ver si el mes del amor nos da mas alegria y los bichines de mi maridin se portan mejor besos a todas

I
ilka_5361485
13/1/06 a las 10:31

Pues a mi...
me toca para el 17, aunque creo que ovule el 31, porque fué cuando tuve el flujo clara de huevo y nos pusimos manos a la obra.
¿Sintomas? Pues mira, al final me llevaré el chasco del siglo, pero llevo como una semana que me duelen las lolillas y siento como una presion rara en el abdomen desde hace 3-4 dias...
Pero vamos, que seguro que me llevo ooooootro chasco con su berrinche correspondiente claro.
Como dice gatita, esto ya cansa mucho, todos los meses igual se le queda a una la moral por los suelos!!
Por mi parte, mi marido y yo hemos decidido que si este mes tampoco ha cuajado ya vamos al medico para que nos mande las pruebas, porque luego tardan un montonazo en darte las citas.
Besitos wapa y muchos animos para los dos.

A
an0N_651696799z
13/1/06 a las 10:37

Hay que ser positivas
por lo menos eso me digo yo sola se que tengo sintomas de regla pero bueno como cada embarazo es diferente yo tuve dos y de los dos nada que ver uno conel otro pues aun me hago aunque sea pequeñas ilusiones bueno a ver que pasa besitos a todas y nada a pensar en +++++++++++ besos a todas

T
titina_8694796
13/1/06 a las 13:22

Marymum
A QUE ESPERAS PA COLGAR EL POSITIVO??? jeje felicidades!!!!!!!!

H
hlalia_9620375
13/1/06 a las 13:27

Uff, ando un poco desanimada
me tiene que venir el lunes y ando con unos dolores típicos de cuando me baja en todo su esplendor así que este mes nada de nada, lo presiento,...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest