Foro / Maternidad

positivos para enero

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 16:54
H
hasina_9002155
21/1/06 a las 19:20

Nuka
Alguna a sabido algo de nuka tena ke hacerse el test hoy sera ke a venido la warry a visitarla espero ke no haver si nos saca de dudas le deseo mucha suerte y espero si entra ke nos ponga su positivo.
estamos contigo NUKAAAAAA.

BESITOSSSSSSSSSS.

Ver también

I
irine_8153505
22/1/06 a las 1:57

Otro mes igual
Hola chicas ¿qué tal?.
Bueno, cada vez es más puntual la indeseable. Esta mañana me ha bajado la regla.
Seguiremos intentándolo.
Un beso para todas.
María.

L
lizeth_7063215
22/1/06 a las 15:45

Abandono enero y .....
Pues eso, que abandono enero y me paso a febrero. Uf!!!!! que esto es desesperante, así que ahora me toca para el 18 de febrero.
Bueno suerte a todas y un beso.-

A
alazne_8679612
22/1/06 a las 22:06

Pues va a ser que no...
Pues eso, que me temo que no hay +. Ayer no aguante más y me hice un test y salió negativo total. Encima con los nervios fue un desastre y moje la ventanita cuando decía expresamente que no lo hicieras, pero creo que sí que es válido porque la rayita de control salió perfecta.
Y hombre, aguante tanto porque mis reglas son un tanto irregulares. La esperaba para el 14 según las últimos ciclos que han sido de 31 días, pero alguna vez los he tenido de 5 o 6 semanas y no tenía ninguno de los síntomas de la otra vez que eran mareos, pechos supersensibles y unas náuseas al principio parecidas a las de regla, pero luego mucho más fuerte. De todas formas, la warry se está haciendo de rogar, pero al menos se hace notar: hoy estoy de una mala leche que para qúe... ¿Qué tal tú, sigues no esperándola? Espero que sí. A ver si llegan buenas noticias.

A
alazne_8679612
22/1/06 a las 22:09

Lo siento, no lo había leido.
Bueno, qué se le va a hacer. Pero casi mejor que se te adelante. Yo lo pasaba mejor cuando me ocurría, así te comes menos el coco.
Ánimo y a por febrero, que para algo es el mes del amor, ¿no?

O
oneka_6327653
23/1/06 a las :05

Me faltan 3 dias y tengo una duda????
A mi me faltan 3 dias para que aparezca la warry, y espero que no lo hagaa, aunque ya noto las molestias, pechos dolorosos, gases, ganas de orinar, pero muchas veces cuando me va venir me pasa lo mismo, lo que pasa es que tengo una duda que espero que me resolvais, mis reglas siemrpe fueron de 25 dias pero desde que estoy buscandolo me son de 28, alguien sabe por que?
si alguien tiene alguna que me conteste por favor

I
isolde_8559921
23/1/06 a las 8:23

positivo
Ha salido la rayitaaaaaa!!!!
Casi me da algo.
No me tocaba la falta hasta mañana 24, pero como después del legrado había sido un poco irregular, ayer me decidí a hacerme la prueba.
Le costó un poco salir, pero cuando empecé a ver que algo aparecía no me lo podía creer.
Ahora solo le pido a Dios que todo vaya bien y lo tenga conmigo el 4 de octubre que es la fpp. Ponerme velitas ¡¡¡¡¡
Leire+Gambita

H
hasina_9002155
23/1/06 a las 9:01
En respuesta a isolde_8559921

positivo
Ha salido la rayitaaaaaa!!!!
Casi me da algo.
No me tocaba la falta hasta mañana 24, pero como después del legrado había sido un poco irregular, ayer me decidí a hacerme la prueba.
Le costó un poco salir, pero cuando empecé a ver que algo aparecía no me lo podía creer.
Ahora solo le pido a Dios que todo vaya bien y lo tenga conmigo el 4 de octubre que es la fpp. Ponerme velitas ¡¡¡¡¡
Leire+Gambita

Felicidadessssssss
Enorabuena leire ke alegria poder ver un positivo me alegro un monton,ahora cuidarte ke ya soy dos.

besitossssss.
pizkita 0-3

N
noris_9723326
23/1/06 a las 9:10
En respuesta a isolde_8559921

positivo
Ha salido la rayitaaaaaa!!!!
Casi me da algo.
No me tocaba la falta hasta mañana 24, pero como después del legrado había sido un poco irregular, ayer me decidí a hacerme la prueba.
Le costó un poco salir, pero cuando empecé a ver que algo aparecía no me lo podía creer.
Ahora solo le pido a Dios que todo vaya bien y lo tenga conmigo el 4 de octubre que es la fpp. Ponerme velitas ¡¡¡¡¡
Leire+Gambita

Felicidadesssss....
espero que lo empieces a disfrutar muhco, que envidia me das..., a cuidarte mucho, llevabas mucho timepo intentandolo?
un besote

A
an0N_697193699z
23/1/06 a las 9:43
En respuesta a oksana_8311542

Suerte de vosotras!!
Qué guapas sois todas, no sabéis (o igual sí..) lo que se agradece poder compartir a ratitos con vosotras los nervios y dudas...!!! Estoy en el trabajo y no paro de ir al lavabo a ver si hay novedades. Dios!!! Qué agonía!!!
MUCHAS GRACIAS Gode, Leire, Pizkita y todas las demás que estáis ahí al pie del cañón, sois un apoyo enorme.

He decidido que hoy no hago nada, aunque nunca se me atrase la warry, quizás este mes es el primero, y seguramente debido a los nervios, que no son nada buenos!!!! Además, sigo manchando marroncito, así que creo que ya se acerca la asquerosa.

Muchos besos, id contando también cómo os va a vosotras!!!
NUKA31

Nueva en foro
hola amigas....espero que pueda llamaros asi porq me siento muy cerca de muchas de vosotras, Yo tb estoye en el proceso de ser madre, primeriza, tengo 27 años, y mi marido 28, los dos deseamos mcuho ya ser papas, llevamos desde octubre en ello, nos costo tomar la decisión pero bueno ya estamos en ello, hoy dia 23 esperaba la regla, bueno, preferia no esperarla pero cuand una ya lleva casi 5 meses de búsqueda....se vuelve pesimista y la esperaba y no me he equivocado, aki la tengo, estoy en mi lugar de trabajo, con una compresa puesta(jaja) qué pena....ese mes otra vez que no estoy. SAupongo q como muchas d vosotras empiezo a pensar, ¿valdre para esto? igual no puedo quedarme? q hago mal?....en fin
un beso y ANIMO

A
an0N_697193699z
23/1/06 a las 9:43
En respuesta a oksana_8311542

Suerte de vosotras!!
Qué guapas sois todas, no sabéis (o igual sí..) lo que se agradece poder compartir a ratitos con vosotras los nervios y dudas...!!! Estoy en el trabajo y no paro de ir al lavabo a ver si hay novedades. Dios!!! Qué agonía!!!
MUCHAS GRACIAS Gode, Leire, Pizkita y todas las demás que estáis ahí al pie del cañón, sois un apoyo enorme.

He decidido que hoy no hago nada, aunque nunca se me atrase la warry, quizás este mes es el primero, y seguramente debido a los nervios, que no son nada buenos!!!! Además, sigo manchando marroncito, así que creo que ya se acerca la asquerosa.

Muchos besos, id contando también cómo os va a vosotras!!!
NUKA31

Nueva en foro
hola amigas....espero que pueda llamaros asi porq me siento muy cerca de muchas de vosotras, Yo tb estoye en el proceso de ser madre, primeriza, tengo 27 años, y mi marido 28, los dos deseamos mcuho ya ser papas, llevamos desde octubre en ello, nos costo tomar la decisión pero bueno ya estamos en ello, hoy dia 23 esperaba la regla, bueno, preferia no esperarla pero cuand una ya lleva casi 5 meses de búsqueda....se vuelve pesimista y la esperaba y no me he equivocado, aki la tengo, estoy en mi lugar de trabajo, con una compresa puesta(jaja) qué pena....ese mes otra vez que no estoy. SAupongo q como muchas d vosotras empiezo a pensar, ¿valdre para esto? igual no puedo quedarme? q hago mal?....en fin
un beso y ANIMO

T
titina_8694796
23/1/06 a las 9:49
En respuesta a isolde_8559921

positivo
Ha salido la rayitaaaaaa!!!!
Casi me da algo.
No me tocaba la falta hasta mañana 24, pero como después del legrado había sido un poco irregular, ayer me decidí a hacerme la prueba.
Le costó un poco salir, pero cuando empecé a ver que algo aparecía no me lo podía creer.
Ahora solo le pido a Dios que todo vaya bien y lo tenga conmigo el 4 de octubre que es la fpp. Ponerme velitas ¡¡¡¡¡
Leire+Gambita

Felicidades leire!!
al final han pasado los dias rapido eh? aunq nohayas podido esperar a mañana pa hacerte la prueba, jeje, no importa la rayita esta ahi y eso significa q es positivo,q una vida nueva se esta creando en ti...cuidate preciosa y enhorabuena!!!!

O
oksana_8311542
23/1/06 a las 10:14

Finalmente me bajó...me paso a febrero
HOOOOLAAA CHICAS!!!!!
Bueno, pues finalmente y después de hacerme sufrir como nunca, me bajó la warry el sábado por la tarde. Nunca se me retrasa, así que estuve pendiente de los síntomas hasta el final, sin perder la esperanza hasta que me bajó en todo su esplendor. Y para más inri, siempre me viene con muchos dolores y esta vez no me dolía nada!! Qué horror, lo pasé fatal...!!!
La verdad es que no sé qué hacer. Febrero será mi 5 mes de búsqueda. ¿Me recomendáis lo de los test de ovulación? Es que empiezo a pensar que quizás no hay suerte porque no acierto en la fecha de mis deberines, pero me da miedo obsesionarme más de la cuenta si empiezo con temperaturas, test, etc. ¿Cómo lo veis?

Bueno, muchas felicidades a Leire y a todas las que no os pasáis a febrero porque lo habéis conseguido, me alegro un montón. Enhorabuena y que lo disfrutéis a tope. Y a las demás (Gode, pizkita, etc...), nos vemos en febrero!!!!!
Muchos besos chicas, seguid ahí!!!!!
NUKA

O
oksana_8311542
23/1/06 a las 10:16
En respuesta a oneka_6327653

Me faltan 3 dias y tengo una duda????
A mi me faltan 3 dias para que aparezca la warry, y espero que no lo hagaa, aunque ya noto las molestias, pechos dolorosos, gases, ganas de orinar, pero muchas veces cuando me va venir me pasa lo mismo, lo que pasa es que tengo una duda que espero que me resolvais, mis reglas siemrpe fueron de 25 dias pero desde que estoy buscandolo me son de 28, alguien sabe por que?
si alguien tiene alguna que me conteste por favor

A mi me ha pasado
Hola guapa,

Yo sólo puedo decirte que mis reglas siempre han sido muy regulares de 28 días, y desde que estoy buscando se me han ampliado a 29-30 días, sobre todo este mes que he estado nerviosa y muy pendiente del tema!!!

Espero haberte ayudado.

Besos,
NUKA

Y
ylena_6189084
23/1/06 a las 10:28
En respuesta a isolde_8559921

positivo
Ha salido la rayitaaaaaa!!!!
Casi me da algo.
No me tocaba la falta hasta mañana 24, pero como después del legrado había sido un poco irregular, ayer me decidí a hacerme la prueba.
Le costó un poco salir, pero cuando empecé a ver que algo aparecía no me lo podía creer.
Ahora solo le pido a Dios que todo vaya bien y lo tenga conmigo el 4 de octubre que es la fpp. Ponerme velitas ¡¡¡¡¡
Leire+Gambita

Felicidades!!!!
Enhorabuena leire! que alegria!!! cuidate mucho...todo va a salir bien ya veras. Besotesssss

Y
ylena_6189084
23/1/06 a las 10:36

Hola chicas...
Animo chicas! siento mucho gode y nuka que os tengais que pasar a febrero pero el mes del amor es el nuestro!!!!!! ya lo vereis y sino el siguiente, no pasa nada... esta claro que no es facil quedarse embarazada en vista de que el mes pasado y este (que son los que he vivido junto a vosotras)solo ha habido dos o tres positivos cada vez, con todas las que somos!!!! asi que Animo! que ya formaremos parte de esos dos o tres!, besitossss y felicidades a los ++++++++

O
oksana_8311542
23/1/06 a las 10:40

Gracias guapa
Pues nada Gode, muchas gracias por los ánimos, creo que probaré con los test, como tú dices, por lo menos sabré cuando ovulo.

Venga, nos pasamos a febrero (ya he escrito allí), que ya somos unas cuantas!!
Besos, nos vemos en "febrero"!!!!

NUKA

O
oksana_8311542
23/1/06 a las 10:43
En respuesta a ylena_6189084

Hola chicas...
Animo chicas! siento mucho gode y nuka que os tengais que pasar a febrero pero el mes del amor es el nuestro!!!!!! ya lo vereis y sino el siguiente, no pasa nada... esta claro que no es facil quedarse embarazada en vista de que el mes pasado y este (que son los que he vivido junto a vosotras)solo ha habido dos o tres positivos cada vez, con todas las que somos!!!! asi que Animo! que ya formaremos parte de esos dos o tres!, besitossss y felicidades a los ++++++++

Tienes razón
Tienes razón Amelie, yo he pensado lo mismo: en el foro, cada mes hay poquitas que anuncien su positivo, así que no hay que preocuparse: todo llega!!!! Hay que armarse de paciencia!!
Gracias por los ánimos, nos vemos en febrero guapa!!!!

NUKA

N
nabiha_7838310
23/1/06 a las 10:49

++++++positivo ++++++++
uf estoy que no me lo creo todabia.

H
hasina_9002155
23/1/06 a las 10:52
En respuesta a nabiha_7838310

++++++positivo ++++++++
uf estoy que no me lo creo todabia.

Felicidadesssssssss
Hoy ya van dos positivos ke bien jejej me alegro un monton ahora a cuidarte.

besitossssssssssss.

a mi me kedan dos dias para saber si la dichosa warry biene o no osea ke a esperar.

Y
ylena_6189084
23/1/06 a las 10:53
En respuesta a nabiha_7838310

++++++positivo ++++++++
uf estoy que no me lo creo todabia.

Alaaaa que biennnnnn!!!!
Felicidadessss guapisima por ese ++++, que alegria cuando se ven los positivos!!!!! ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarse mucho! Vaya comienzo de semana!!! besitossss.

O
oksana_8311542
23/1/06 a las 11:29
En respuesta a hasina_9002155

Felicidadesssssssss
Hoy ya van dos positivos ke bien jejej me alegro un monton ahora a cuidarte.

besitossssssssssss.

a mi me kedan dos dias para saber si la dichosa warry biene o no osea ke a esperar.

Felicidades
Muchas felicidades a encargandounbebe!!!!
A ver si nos animamos con estos positivos de principios de semana.

Pizkita, pensaba que a tí ya te había bajado y te pasabas a febrero...!
A ver si tienes suerte, mantennos informadas!!!!!

Besos!
nuka

I
isolde_8559921
23/1/06 a las 15:24
En respuesta a noris_9723326

Felicidadesssss....
espero que lo empieces a disfrutar muhco, que envidia me das..., a cuidarte mucho, llevabas mucho timepo intentandolo?
un besote

Ha sido a la primera
Tanto esta vez como la otra, que perdí a las 20 semanas en septiembre.
He estado 3 meses de espera y esta era la primera que lo intentaba.
Espero que tengas mucha suerte
Besitos

I
isolde_8559921
23/1/06 a las 15:43

Gracias y suerte a todas
Gracias por vuestro apoyo, es fantástico contar con vosotras.
Seguro que la suerte irá repartiendo positivos a todas, poco a poco, pero a todas.
Os pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

Leire+Gambita

A
alazne_8679612
23/1/06 a las 17:05
En respuesta a isolde_8559921

Gracias y suerte a todas
Gracias por vuestro apoyo, es fantástico contar con vosotras.
Seguro que la suerte irá repartiendo positivos a todas, poco a poco, pero a todas.
Os pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

Leire+Gambita

Enhorabuena!!!!!!
Muchas felicidades a las premiadas. Ya era hora de tener buenas noticias.

Z
ziyan_5183966
23/1/06 a las 22:54

Disfrutenlo chicas...me alegro mucho de sus positivos..
Yo espero la no warry para fin de enero....este ha sido mi primer mes de busqueda...por el momento me lo tomo con calma.....
pero estoy deseando que llegue el dia de hacerme el test....

A
alazne_8679612
24/1/06 a las 16:33

Pues te acompaño a febrero
A mí también me está bajando ya, pero bueno, me lo esperaba por el negativo del otro día. Ya tenía unas ganas de quitármela de en medio...

T
titina_8694796
25/1/06 a las 8:33
En respuesta a ziyan_5183966

Disfrutenlo chicas...me alegro mucho de sus positivos..
Yo espero la no warry para fin de enero....este ha sido mi primer mes de busqueda...por el momento me lo tomo con calma.....
pero estoy deseando que llegue el dia de hacerme el test....

Pues estamos las dos igualitas
yo tambien la espero para finales y tambien es el primer mes de busqueda, aunq no tengo muchas esperanzas y creo que me unire a moni y nulco para el siguiente mes asike chicas animoooosssss!! Tal vez sea pq he escrito mas en el foro de febrero que aqui y ya inconscientemente..ah! eso si, aun me niego a participar en el foro de marzo (por si acaso, jeje)

como vas de sintomas? cuenta cuenta,jeje

A las positivos de este mes mis felicitaciones

besotes

T
titina_8694796
25/1/06 a las 19:37

Up
que se queda atras!! q poquitos este mes... aun quedan algunos dias! a las ya positivo mi enhorabuena y a las demas....SUERTEEEEEEEE!! SINTOMAS A VER!

H
hasina_9002155
25/1/06 a las 19:42
En respuesta a titina_8694796

Up
que se queda atras!! q poquitos este mes... aun quedan algunos dias! a las ya positivo mi enhorabuena y a las demas....SUERTEEEEEEEE!! SINTOMAS A VER!

Aun puedo ser de enero
bueno pues la esperaba para hoy pero no aparece sintomas pues sueño mucho sueño por lo demas nada de nada ni dolor de ovarios ni nada esperare a mañana haver si os doy un positivo.

chicas ke kedan pocos dias de enero haver si conseguimos positivosssssssssssss.

besitosssssss.

T
titina_8694796
25/1/06 a las 19:46
En respuesta a hasina_9002155

Aun puedo ser de enero
bueno pues la esperaba para hoy pero no aparece sintomas pues sueño mucho sueño por lo demas nada de nada ni dolor de ovarios ni nada esperare a mañana haver si os doy un positivo.

chicas ke kedan pocos dias de enero haver si conseguimos positivosssssssssssss.

besitosssssss.

Pizkita!!
a ver, a ver.....mañana te leo eh???? a ver si es positivo, venga prexioxa

H
hasina_9002155
25/1/06 a las 19:49
En respuesta a titina_8694796

Pizkita!!
a ver, a ver.....mañana te leo eh???? a ver si es positivo, venga prexioxa

Lunaneva
tu para cuando la esperas?
gracias por tus animos wapaaaaaaaaa.

besitosssssssss.

T
titina_8694796
26/1/06 a las 8:34

Buenos dias a todas!
Pizkita............Y???????????? q salio el test?

a ver si es un ++++++++++++++++++++++++++++++

nos cuentas!!!!!!

besines

N
noris_9723326
26/1/06 a las 16:50

Positivo
o eso parece, aunque esta muy claraita la raya, el sabado me hare otro para salir de dudas, pero parece que voy a ser mama, a mi me tocaba para el 28 pero no podia con la espera y hoy me lo he hecho la de la farmacia me ha dicho que ese test aunque no aconsejan hacerlo antes de la falta, es fiable desde cinco dias antes y que el mio era un claro positivo
animos al resto que pronto lo conseguimos todas

D
daisy_9393473
26/1/06 a las 18:20

Super positivo
ME HICE la prueba el lunes y me salio positivo mañana viernes voy a la primera eco.haber como va,ya hos contare,hasta que no lo vea no lo creo.

H
hasina_9002155
26/1/06 a las 18:28
En respuesta a noris_9723326

Positivo
o eso parece, aunque esta muy claraita la raya, el sabado me hare otro para salir de dudas, pero parece que voy a ser mama, a mi me tocaba para el 28 pero no podia con la espera y hoy me lo he hecho la de la farmacia me ha dicho que ese test aunque no aconsejan hacerlo antes de la falta, es fiable desde cinco dias antes y que el mio era un claro positivo
animos al resto que pronto lo conseguimos todas

Hola
enorabuena por tu positivo me podrias decir la marca del test yo llevo dos dias de falta me he comprado un tets pero me ha salido negativo no se ke pensar porke no tengo dolores de regla ni nada estoi de los nervios esperare al finde y si no viene comprare el mismo ke tu

gracias y lo dicho enorabuenaaaaaaaaaaa.

besitos.

N
noris_9723326
26/1/06 a las 20:10
En respuesta a hasina_9002155

Hola
enorabuena por tu positivo me podrias decir la marca del test yo llevo dos dias de falta me he comprado un tets pero me ha salido negativo no se ke pensar porke no tengo dolores de regla ni nada estoi de los nervios esperare al finde y si no viene comprare el mismo ke tu

gracias y lo dicho enorabuenaaaaaaaaaaa.

besitos.

El test es
analyss espero que te de suerte

A
alazne_8679612
26/1/06 a las 20:24
En respuesta a daisy_9393473

Super positivo
ME HICE la prueba el lunes y me salio positivo mañana viernes voy a la primera eco.haber como va,ya hos contare,hasta que no lo vea no lo creo.

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades a las 2 +. Parece que enero empieza a animarse.

A
an0N_692362599z
26/1/06 a las 20:27

Estoy embarazada!!! me acabo de hacer la prueba!!!
TODAVÍA ESTOY QUE NI ME LO CREOOOOOOOOOO

UFFFFF!!!!!!!!!!

ME ACABO DE ENTERAR AHORA!!!!!!!!

MI MARIDO SE ESTÁ YA HACIENDO A LA IDEA!!!

UFFFFFFFFFF.....VEREMOS SI VA BIEN ESTOS 3 MESES.....

H
hasina_9002155
27/1/06 a las 9:23

Aun estamos en enero
Bueno aun tengo esperaza del positivo en enero como ya os he contado ayer me hize el tets y me salio negativo, hoy me he levantado y me encuentro faltal con el estomago revuelto y nauseas no kiero hacerme muchas ilusiones pero algunas pues si ejje para ke nos vamos a engañar, el domingo si no hay rastro de la warry volvere a hacerme el test pero a primera hora de la mañana,

chicas ponerme velitas muchas velitas.

besitos para todas y a las ke han tenido su positivo
muchas felicidades y cuidaros mucho.

T
titina_8694796
27/1/06 a las 9:32

Muchisimas felicidades
a las positivos tardias de enero, jeje..tesorito y yaky enhorabuena de verdad!!!

pizkita, pues claro q no! se supone q llevas dos dias de retraso no? oyes, igual puede ser (aunq claro no se como suelen ser tus reglas) animotes y nos cuentas el domingo vale?

a mi la no espero para el 30 o por ahi, asike no falta casi nada ya veremos...

besoteeeeeessssss

H
hasina_9002155
27/1/06 a las 9:38
En respuesta a titina_8694796

Muchisimas felicidades
a las positivos tardias de enero, jeje..tesorito y yaky enhorabuena de verdad!!!

pizkita, pues claro q no! se supone q llevas dos dias de retraso no? oyes, igual puede ser (aunq claro no se como suelen ser tus reglas) animotes y nos cuentas el domingo vale?

a mi la no espero para el 30 o por ahi, asike no falta casi nada ya veremos...

besoteeeeeessssss

Gracias lunanueva
gracias por tus animos mis reglas son super puntuales peor claro tomaba la pildora y es el primer mes ke las he dejado pero dicen ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde.

suerte y ke el dia 30 no aparezca la dichosa jejje.
besitosssssss.

T
titina_8694796
27/1/06 a las 9:39
En respuesta a hasina_9002155

Gracias lunanueva
gracias por tus animos mis reglas son super puntuales peor claro tomaba la pildora y es el primer mes ke las he dejado pero dicen ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde.

suerte y ke el dia 30 no aparezca la dichosa jejje.
besitosssssss.

Si y tambien dicen..
q esperes a un par de reglas despues de la pildora Y YO ME QUEDE EN ESE MISMO MES!!! ASIKEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

BESOTEEEESS

I
isolde_8559921
27/1/06 a las 10:11

Enhorabuena a yaki y tesorito
Que todo vaya bien compis, espero veros por el mini-foro que se cree para mamis de octubre.
Leire+Gambita
4+2

H
hasina_9002155
27/1/06 a las 12:43

Felicidades
bueno parece ke siguen saliendo positivos aun kedan unos dias para ke termine enero haver si colgamas +

enorabuena marta y cuidate.

besitossssssss.

I
isolde_8559921
30/1/06 a las 9:17

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Hola lunaneva, seremos compis de octubre.

Leire+Gambita
4+5

A
alazne_8679612
30/1/06 a las 16:54

Muchas felicidades!
Ya veras como te lo empiezas a creer en cuanto lo veas en la primera eco.
¿Ya tienes hora para el gine?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest