Foro / Maternidad

positivos para enero

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 16:54
I
ilka_5361485
13/1/06 a las 13:40
En respuesta a hlalia_9620375

Uff, ando un poco desanimada
me tiene que venir el lunes y ando con unos dolores típicos de cuando me baja en todo su esplendor así que este mes nada de nada, lo presiento,...

Bueno....
Sabes que los dolores pueden ser por la warry o por embarazo, asi que no te pongas nerviosa y no pierdas la esperanza que hasta que la warrona no aparezca hay posibilidades.
Besitos y animo.

Ver también

I
ilka_5361485
13/1/06 a las 13:50

Pues hombre...
Si es que si...... ME DA ALGO!!!!!!
Pero vamos, tu ya sabes como va esto, nos pasamos tanto tiempo observandonos que sentimos cosas que seguramente llevemos sintiendo toda la vida solo que no nos habiamos dado cuenta...
Por eso yo ya hasta que no lo vea no lo creo.
El huevo de mi marido esta ya hechando humo ¡¡¡jajajaja!!! dice que le tiene ya pasado de vueltas ¡¡jajaja!!! como el otro esta ahí por hacer bulto y ademas es superpequeñin dice que el bueno esta hechando muchas horas extras y lleva asi ya casi un año, asi que imaginaté, como siga asi al final se me va a cojer la baja laboral ¡¡¡jajajajaj!!!
Bueno wapa, ya ire contando, a ver que pasa.....
Besitos.

Z
zhu_8500949
13/1/06 a las 15:51

En plena faena
estoy en plena faena, y a esperar un positivo para febrero.

SALUDos. Suerte a todas

H
hlalia_9620375
13/1/06 a las 15:52

Bueno, se acabó
me ha venido la indeseable,jo que asco.
Me paso a los positivos de febrero a ver si hay mas suerte.
Por lo menos no se retrasó la tía asquerosa!!

M
midori_9149660
13/1/06 a las 16:12
En respuesta a hlalia_9620375

Bueno, se acabó
me ha venido la indeseable,jo que asco.
Me paso a los positivos de febrero a ver si hay mas suerte.
Por lo menos no se retrasó la tía asquerosa!!

Animo
A mi tambien me ha venido hoy, tambien me paso a los de febrero, seguro q es el nuestro. Besos

Z
zhu_8500949
13/1/06 a las 16:13

Suerte
deja pasar unos días y te haces otro test que lo confirme.
¿Para qué es bueno beber aquiarius?
Un beso

H
hlalia_9620375
13/1/06 a las 16:19
En respuesta a midori_9149660

Animo
A mi tambien me ha venido hoy, tambien me paso a los de febrero, seguro q es el nuestro. Besos

Gracias rosy!!
te he leído antes en otro foro: el de beg32.
Ya veras como todo sale bien!!
Que tal ayer con tu maridín??

M
midori_9149660
13/1/06 a las 16:21
En respuesta a hlalia_9620375

Gracias rosy!!
te he leído antes en otro foro: el de beg32.
Ya veras como todo sale bien!!
Que tal ayer con tu maridín??

Pues ........
Bien,la verdad es que es un sol, y agunta lo que nadie sabe, porque cuando estoy de bajon........en fin supongo que como la mayoria.
Lo dicho q febrero es el nuestro.

A
an0N_651696799z
14/1/06 a las 13:30

Hola chicas
falta unos 4 o 5 dias para mi no warry y ... que ya tengo dolores de ella asi que este mes ni me hago ilusiones desde anoche tengo un dolor de riñones que que ascooooo bueno a ver cuando llega

A
an0N_651696799z
14/1/06 a las 19:09

Gracias moni
"la que no debe ser nombrada".la noto tanto yo soy muy puntual y el dia que me toca es levantarme por la mañana y zas ahy esta la muy...pero lo raro esta vez es esto dolores que tengo que me da la impresion que se me va a adelantar y no paro de ir al baño a mirarme bueno me dare una tregua y no pensare mas en ella gracias y suerte tbn para ti,estas embarazada o en busqueda del bebe,besitos.

R
remei_6484092
14/1/06 a las 20:35

Ey gode
No seas tan pesimista,arriba ese animo, recuerda qe nuestra psiqui en muy importante,y nuestro cerebrito es el que controla nuestro cuerpo, asi que mientras mas positivas seamos,mejores resultados tendremos...de igual forma,Dios tiene el control de nuestras vidas,el sabe el tiempo para cada cosa, y todo tiene su tiempo,esperemos en EL, y el Hara.... Suerte!!!

A
an0N_651696799z
15/1/06 a las 11:35

Buenos dias
la esperas un dia despues de mi de mi semana solo pude apurar tres dias ya que mi chico trabja fuera pero me pillo en plena ovulacion bueno si este mes no es sera el siguiente sigo con unos dolores de riñones y de ovarios que ni te cuento bueno nena de verdad me alegraria mucho si dieras tu positivo yo llevo 3 meses tengo ya dos crios ya mayores y nos apetece nos hace mucha ilusion empezar de nuevo con una nueva vidita en casa los otros embarazos me pillo el primero muy joven y la segunda muy buscada pero no disfrute plenamente de mi embarazo y este quiero vivirlo desde el principio disfrutar de lleno de mi embarazo y de mi bb.
Bueno Moni q te vaya bonito que este sea tu mes y pronto colgemos nuestro positivo pero un gran positivo+++++++++++besotes.

A
an0N_651696799z
15/1/06 a las 13:57

Yo creo que es positivazoooo
felicidades,tienes algun sintoma?cuentanos todo cuantos dias de retraso llevas,besos.

Z
zhu_8500949
15/1/06 a las 16:44

Gracias
por la aclaración. Es bueno saberlo. Estoy en plena ovulación. Ojalá tenga un + en febrero.
Ánimo a todas las que lo estais intentando. Este es vuestro año.

A
an0N_546137599z
15/1/06 a las 18:40

Marymun
hola, he visto que mencionas lo del aquarius esto para que sirve y como lo tomas?

felicidadess

A
an0N_538123999z
15/1/06 a las 23:24

Tal vez...
Yo estoy esperando los análisis de orina que me mandó el médico de cabecera la semana pasada. La cosa es que mi médico creía que era cistitis porque suelo tener una o dos al año... pero es que los dolores que tengo desde hace tres semanas no son de cistitis, son de la zona del útero y los ovarios, y me duelen mucho los pechos, estoy hecha polvo, con náuseas... y la regla no me ha venido... y debería de haberlo hecho ya. Eso sí, hasta jueves o viernes no tengo los resultados, y no sé si comprarme el de farmacia o esperar toda la semana...

H
hasina_9002155
16/1/06 a las 9:23

Dolor de vientre y riñones
hola chicas yo espera la warry para el 25 26 de este mes pero hace ya semana y media ke estoy con dolor de vientre bueno no es vientre es justo en lo ovarios pero un dolor diferente a cuante te tiene ke bajar es muy fuerte y me duelen los riñones mucho no me habia pasado nunca y eso ke ya tengo dos niños bueno si me sigue doliendo creo ke ire al medico y si no pues esparare la semanita ke me keda a ver ke pasa.

gracias y besitossssss

M
midori_9149660
16/1/06 a las 9:51

Maryuuuuuuum
Hola wapa, que pasa al final es+++++++++++++++++a que sí?
Dime algo

T
titina_8694796
16/1/06 a las 12:08

A ver
gode, como tu bien dices es tu dia 24 del ciclo asike al menos te quedan mas dias. cierto es que puedes tener "perdidas" entre reglas, aunq tambien es cierto q lo puedes tener por embarazo, asikeeeeeee...

te noto un tanto bastante negativa eh? estas de bajon?

marymun, ya te he dicho en otros post pero felicidades por ese positivo, a disfrutar ahora

besos

T
titina_8694796
16/1/06 a las 13:50

Reholas
pues nada, que supuestamente ovule ayer, pues ayer me dio la raya del positivo muy fuerte, y hoy me ha dado negativo, e hice los deberines, ahora toca esperar, aunq como te he comentado...no creo. Tengo dolor de ovarios al presionar, pero eso es de la ovulacion, pues tb tengo molestias en el utero.

Lo cierto es que como tu no conoce nadie tu cuerpo, pero chica dale tiempo no? todo es posible...

T
titina_8694796
16/1/06 a las 13:52
En respuesta a titina_8694796

Reholas
pues nada, que supuestamente ovule ayer, pues ayer me dio la raya del positivo muy fuerte, y hoy me ha dado negativo, e hice los deberines, ahora toca esperar, aunq como te he comentado...no creo. Tengo dolor de ovarios al presionar, pero eso es de la ovulacion, pues tb tengo molestias en el utero.

Lo cierto es que como tu no conoce nadie tu cuerpo, pero chica dale tiempo no? todo es posible...

Jajajaa
te digo a ti q esperes y q no te muestres negativa, y mira yo, diciendo lo mismo, que siendo el primer mes no va a ser positivo..consejos vendo pero...para mi no los tengo

T
titina_8694796
16/1/06 a las 14:11

Ya te digo, donde nos quedamos??jajjaja
mas q nada pa no repetirnos, jeje

oye gode, ayudame con el test! yo alucino...mira el post en el general(es pa no escribir otra vez de nuevo, jeje)

H
hlalia_9620375
16/1/06 a las 17:55

Eso está pero que mu bien!!!
mira que va a ser positivo, tú que no las tenías todas contigo!!!

H
hasina_9002155
16/1/06 a las 18:57

Ayyy ke llega
ese positivo cada dia esta mas cerca venga gode
animo y mucha suerte.
besitossssssssssss

H
hasina_9002155
18/1/06 a las 10:32

Ke poco
solo te faltan cinco dias ke nerviossss a mi una semanita pero cada vez creo ke va a ser ke no espero ke al meos tu tenga tu deseado positivo ya nos iras informando.
besitossssssssssss.

T
titina_8694796
19/1/06 a las 9:12

Aya yaiii!!
que subo el post que todavia algunas dan el positivo para este mes..jeje

suertee

cuantas quedais para este mes??? me lio...

H
hasina_9002155
19/1/06 a las 9:23

Gode
A ve si este mes va a ser ke si jejej estoy ansionsa por ke llegue el lunes y nos digas algo, eres puntual?
si es asi el mismo lunes sabras algo y el martes el test
uffffff ke nervios y luego yo 3 dias mas tardes ke largo se hace el mes.
bueno a todas las ke estais esperando ese positivo suerte espero ver muchos positivos.
besitosssssssss.

H
hinde_7887130
19/1/06 a las 9:42

Hola
Ha ver si alguna me puede ayudar, me tenía que venir la regla ayer pero aún no hay rastro. Pero lo curioso es que el domingo y el lunes por la mañana manche un poco pero de color marron, como cuando estas terminando. Ha alguien le ha pasado lo mismo?

H
hinde_7887130
19/1/06 a las 10:08

Ya no mancho
tengo el flujo totalmente trasparente, y sintomas ninguno, sin embargo días atras tuve un dolor de riñones como cuando te va a bajar, pero ahora nada.

T
titina_8694796
19/1/06 a las 10:19

Y..cuando se da
el sangrado de implantacion?? ojala tenga ojala!!! si si si, ese sintoma no me lo puedo provocar yo no? pq aunq sigo con el estomago pacha, el resto de los sintomas se fueron, el flujo casi no tengo y lo q tengo es blanco pegajoso, asike..me da a mi que nada de nada de positivo...marymun, como fue tu flujo desde la ovulacion? a mi aun me quedan 10 dias para la warry

H
hasina_9002155
19/1/06 a las 10:38
En respuesta a hinde_7887130

Hola
Ha ver si alguna me puede ayudar, me tenía que venir la regla ayer pero aún no hay rastro. Pero lo curioso es que el domingo y el lunes por la mañana manche un poco pero de color marron, como cuando estas terminando. Ha alguien le ha pasado lo mismo?

Hola
por ke no te haces el test por lo ke dices podria ser un positivazo y si no es asi al menos saldras de dudas ahora ya es fiable ya ke pasan unos dias dese ke te tenia ke bajar venga animate y nos cuentas.
besitosssssssss.

I
isolde_8559921
19/1/06 a las 12:41

Yo todavía quedo para enero
Espero positivo para el martes 24.
Gode5, vamos las dos casi al mismo tiempo.
Yo también estoy loca con los síntomas. A veces creo que no y a veces creo que sí y se me pone la barriga con el centrifugado.
¿CUANTAS QUEDAMOS PARA ENERO?
Suerte a todas y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
isolde_8559921
19/1/06 a las 13:11

A qué esperas
Hazte la prueba, si positivo ya te lo dice
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

I
isolde_8559921
19/1/06 a las 13:18

¿síntomas? todos
La primera vez que me controlo lo del moco cervical y ha sido como dicen.
La temperatura subió poquito 2 o 3 décimas, pero sigue ahí, no ha bajado.
Nunca había sentido dolorcillo en la ovulación, esta vez lo he notado antes, durante y después, aunque hace unos días que ya no. No se si ha sido dolorcillo real o me lo he imaginado yo de las ganas que tengo
Tengo tantas ganas de volver a estar embarazada, después del aborto en septiembre, que si me viene la warry seguro que me pondré a llorar
Velitas a las que quedamos y a las que ya van a febrero también, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte Gode5

H
hinde_7887130
19/1/06 a las 14:52

Es la primera vez
nunca me había pasado, y hoy es el segundo día de retraso. Suelo ser muy puntual,pero no me hago ilusiones.

I
isolde_8559921
19/1/06 a las 15:07

No se gode5,
La otra vez no noté nada, pero es que tampoco estaba pendiente de los síntomas, sólo de cual era la semana fantástica.
Lo que sí note fue que los 2 días antes de la falta tuve una leve angustia matutina que no había tenido nunca y eso me puso sobre aviso.
El POSITIVO lo confirmé el mismo día de la no-warry con el text.
Fue a la primera y me gustaría que también lo fuera ahora.
¿y tú?

O
oksana_8311542
19/1/06 a las 17:29

Hola, soy nueva, estoy como vosotras!!!
Hola chicas!
Soy nueva en el foro, aunque llevo algunos meses leyéndoos casi a diario, desde que intento quedarme embarazada, leyendo vuestros síntomas, consejos, ánimos...!! La verdad es que se agradece, porque yo, por lo menos, con mi marido no quiero ser sincera del todo con mis nervios, porque no quiero agobiarlo con el tema,y yo me paso el día pendiente de los síntomas, etc.

Tengo 31 años y este es el cuarto mes que estamos buscando nuestro primer hijo. Espero mi no warry para mañana 20 de enero, y estoy super nerviosa, porque yo siempre tengo durante 2-3 días antes de la warry un poco de flujo marrón oscuro, y este mes sólo he tenido hoy una muy pequeñita mancha marrón suave, distinto a como es siempre. Además, he tenido otros síntomas que no tengo otros meses, como orinar continuamente, dolor de ovarios frecuentemente desde la ovulación (normalmetnte no me pasa)y estómago revuelto, aunque los pechos no me duelen nada.
Bueno, sólo quería compartir con vosotras mis nervios, si queréis mañana os cuento cómo acaba lo mío. Si mañana no me baja, me haré el test, porque soy muy regular y no quiero pasar más nervios. ¿Qué opináis?

Muchos besos, estoy encantada de haberos encontrado!!!
NUKA

H
hasina_9002155
19/1/06 a las 17:40
En respuesta a oksana_8311542

Hola, soy nueva, estoy como vosotras!!!
Hola chicas!
Soy nueva en el foro, aunque llevo algunos meses leyéndoos casi a diario, desde que intento quedarme embarazada, leyendo vuestros síntomas, consejos, ánimos...!! La verdad es que se agradece, porque yo, por lo menos, con mi marido no quiero ser sincera del todo con mis nervios, porque no quiero agobiarlo con el tema,y yo me paso el día pendiente de los síntomas, etc.

Tengo 31 años y este es el cuarto mes que estamos buscando nuestro primer hijo. Espero mi no warry para mañana 20 de enero, y estoy super nerviosa, porque yo siempre tengo durante 2-3 días antes de la warry un poco de flujo marrón oscuro, y este mes sólo he tenido hoy una muy pequeñita mancha marrón suave, distinto a como es siempre. Además, he tenido otros síntomas que no tengo otros meses, como orinar continuamente, dolor de ovarios frecuentemente desde la ovulación (normalmetnte no me pasa)y estómago revuelto, aunque los pechos no me duelen nada.
Bueno, sólo quería compartir con vosotras mis nervios, si queréis mañana os cuento cómo acaba lo mío. Si mañana no me baja, me haré el test, porque soy muy regular y no quiero pasar más nervios. ¿Qué opináis?

Muchos besos, estoy encantada de haberos encontrado!!!
NUKA

Bienvenida nuka
hola nuka ojala mañanas nos des la buena noticia con tu positivo para cualkier cosa ya sabes donde estamos suerte y besitosssssssss.

O
oksana_8311542
19/1/06 a las 18:51

Hola gode!!
Sí, de hecho me he decidido a escribir porque he visto que estabas tú y alguna otra forera casi en la misma situación que yo...así nos lo contamos.

Yo no tengo ni idea de cuando ovulé exactamente. Hice los deberes 3 o 4 días dentro de la semana fantástica (incluido el día 14 del ciclo, porque soy bastante regular) y ya está, a ver qué pasa. También tengo la temperatura alta (36.9-37.2), aunque no me la he tomado seriamente durante el ciclo.
¿Tú te hiciste el test de ovulación para saber exactamente cuando ovulaste?

He visto muchas chicas en el foro que han quedado embarazadas después de manchar marrón, pero no quiero hacerme ilusiones. En septiembre dejé el Nuvaring y ahí ya no tomé precauciones, así que ya son varios meses de decepción al ver llegar la warry.

Por cierto, una pregunta: Si mis ciclos son de 28 días, y empiezo a contar el ciclo el 1 día de la última regla (incluido), entonces este mes me tiene que venir de nuevo la warry el día 29, no es así? Es que ya no sé ni si cuento bien. Me vino el 23 de diciembre, así que creo que es mañana la fecha de no warry...

Bueno, a ver qué pasa mañana.
Suerte también a tí, a ver si coincidimos!!!!!!!!

E
erna_5409433
19/1/06 a las 19:46

Yo no la esperaba
para el 18 de este mes , a ver si este mes que he pasado de todo....

O
oksana_8311542
19/1/06 a las 20:59

Gracias
Gracias Gode, entonces podría hacerme ya hoy la prueba...buf, creo que me espero a mañana.
Por cierto, yo también tengo como calores y dolores de regla ligeros y esporádicos durante el día.

Empiezo a pensar que pueda ser un retraso (aunque nunca se me retrasa) por los puros nervios de estar pendiente todo el día...!!!

Ciao!!
NUKA

I
isolde_8559921
20/1/06 a las 11:22

Hola gode5 y nuka31
Gode5 tienes que decir que la "no" esperas para el lunes, yo detrás de tí, para el martes.
Esta mañana he tenido una alegría al tomarme la t.b., había subido. Esta a 36,7 y desde la ovulación había subido pero solo un par de décimas, de 36,2 y 36,3 a 36,4 y 36,5
No se, no se ¿será que sí? tengo unas ganas.

Nuka31, yo también estoy con los dolorcillos intermitentes, pero son tan leves que no se si será psicológico o qué.
Yo la otra vez no tuve ni manchado de implantación ni manchado marrón antes de la no-warry, o seo recuerdo.

Suerteeeeeeeeeeeeeeee

Leire1975

H
hasina_9002155
20/1/06 a las 11:23

Animo gode5
Solo te kedan tres dias nos tienes en askuas jejej bueno yo estuve condolores de riñones y de ovarios durante una semana y media pero ahora nada de nada como una rosa a mi me faltan 6 dias pero no me hago muchas ilusiones bueno algo si jejej no se puede evitar haver cuantos positivos se cuelgan este mes.

muchos animos para todas y un besote.

O
oksana_8311542
20/1/06 a las 12:10

Yo sigo igual...o peor...
Hola a todas!!

Pues yo la no espero hoy, pero también creo que está al caer. Hoy he vuelto a manchar un poco, primero color rosa y después marron, cuando hoy en teoría me tocaría ya la warry en todo su esplendor.
No sé qué hacer!!! Tampoco tengo dolor de ovarios, que siempre tengo cuando está a punto de bajarme la indeseable...y el caso es que nunca se me retrasa...

¿Os esperaríais a mañana para hacerme el test? O me lo hago hoy? Estoy de los nervios!!

Besos a todas!!!!
NUKA31

H
hasina_9002155
20/1/06 a las 12:21
En respuesta a oksana_8311542

Yo sigo igual...o peor...
Hola a todas!!

Pues yo la no espero hoy, pero también creo que está al caer. Hoy he vuelto a manchar un poco, primero color rosa y después marron, cuando hoy en teoría me tocaría ya la warry en todo su esplendor.
No sé qué hacer!!! Tampoco tengo dolor de ovarios, que siempre tengo cuando está a punto de bajarme la indeseable...y el caso es que nunca se me retrasa...

¿Os esperaríais a mañana para hacerme el test? O me lo hago hoy? Estoy de los nervios!!

Besos a todas!!!!
NUKA31

Hola
yo de ti esperaria a mañana es mas fiable y ya tendrias un dia de retraso espero cuelges tu positivo.

mucha suerte.

O
oksana_8311542
20/1/06 a las 12:26
En respuesta a hasina_9002155

Hola
yo de ti esperaria a mañana es mas fiable y ya tendrias un dia de retraso espero cuelges tu positivo.

mucha suerte.

Esperaré comiéndome las uñas...
Sí, creo que esperaré, casi prefiero el frustre de que me venga la warry que hacerme el test y que me dé negativo...

Gracias, besitos!

nuka31

H
hinde_7887130
20/1/06 a las 13:32

Hola
ayer me hice el test, y creo que es positivo, aunque la raya rosa era muy clarita. Creo que lo volveré a repetir en unos días por si acaso.

O
oksana_8311542
20/1/06 a las 14:17

Suerte de vosotras!!
Qué guapas sois todas, no sabéis (o igual sí..) lo que se agradece poder compartir a ratitos con vosotras los nervios y dudas...!!! Estoy en el trabajo y no paro de ir al lavabo a ver si hay novedades. Dios!!! Qué agonía!!!
MUCHAS GRACIAS Gode, Leire, Pizkita y todas las demás que estáis ahí al pie del cañón, sois un apoyo enorme.

He decidido que hoy no hago nada, aunque nunca se me atrase la warry, quizás este mes es el primero, y seguramente debido a los nervios, que no son nada buenos!!!! Además, sigo manchando marroncito, así que creo que ya se acerca la asquerosa.

Muchos besos, id contando también cómo os va a vosotras!!!
NUKA31

A
alazne_8679612
20/1/06 a las 16:45

Hola a todas...
Hola chicas. Soy medio nueva en el foro (este es mi segundo mensajito) y veo que sois geniales (no puedo dejar de leeros) y me siento identificada con bastantes cosas de las que comentáis y eso que no me puedo quejar demasiado. Os cuento un poco mi caso para que veías lo que se puede una agobiar por nada y de paso darme yo misma cuenta. Os cuen: tengo 33 años y un niño de 2 años que encima tuve sin buscarlo realmente. Ahora llevo intentando darle un hermanito desde agosto. Tengo unos ciclos un tanto irregulares, pero como últimamente parece que eran de 31 dias esperaba la warry, como la llamáis vosotras, para el 14 de enero y sigo esperando, vaya. Por un lado, estoy ilusionada por si estoy embarazada pero es que no tengo ningún síntoma y lo que es más importante, que no he hecho nada por la labor cuando creía que estaba ovulando porque mi maridín y yo justo en diciembre decidimos darnos un mesecito de descanso hasta mi regla de enero para intentar perder unos kilillos (que por el relax de que ¡total! iba a perder la figura con el embarazo estaba cogiendo) y que me parecia peligroso tener para que fuera todo bien. Vamos que, objetivamente no tengo ninguna posibilidad, pero por otro lado tenéis que ver cada visita de las mías al baño: voy cagadita por si encuentro flujo marroncillo (que es como me baja la regla al principio) y luego cuando no lo encuentro casi digo, jo, pues casi que podía venirme de una santa vez, salía de dudas y me ponía al tema para el mes que viene. En fin, que me complico yo sola.
Bueno, ¿qué tal vosotras? ¿qué tal los síntomas? Lo malo de tenerlos es que son parecidos a los de la regla y ya no sabes a qué atenerte, claro.

L
lizeth_7063215
21/1/06 a las 18:36

Hola chicas!!!!!!
Hola a todas! Entro todos los días a leeros un poquito pero casi nunca escribo, aunque si estoy en la lista para enero, en fin que llevamos desde septiembre en la búsqueda y nada de nada.
me toca para el lunes 23 (como a ti gode) pero no sé, porque hemos cumplido todos los días de la semana fantástica y algunos más, pero no sé que pensar). No tengo ningún síntoma (Cuando me quedé de mi hija, que ahora tiene 4 años, tampoco tuve ninguno, sólo dolor de regla cuando me tenía que bajar y al final no bajó), pero este mes no tengo tanta ansia como los otros meses, así que me he hecho la idea por si acaso para no desilusionarme otra vez.
Bueno os mantendré informadas, y seguid así que sois geniales.
Un beso a todas.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram