Foro / Maternidad

Positivos para enero

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 12:38
A
anika_7899821
3/1/14 a las 23:57

Eso espero
No warry 5 de enero

Ver también

03sol03
03sol03
4/1/14 a las 11:36
En respuesta a anika_7899821

Nose q pensar
n sintomas de embarazo o menstruacion???

Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???

Barritos
Cuando a mi me salen es porque a la semana siguiente me va a venir.

No te fíes de los síntomas porque la jugarnos malas pasadas. Entonces la decepción luego es grande. Se que decirlo es fácil pero llevo ya dos años y medio en esto.

Piensa en positivo siempre pero sin hacer mucho caso a los síntomas...

M
marua_6404271
4/1/14 a las 16:20

Intentare ser positiva!!!
Hola chicas ya ha llegado la indeseable.... Podeis ponerme mi proxima no warry es el 28. Besitos y buen finde!!!

E
eddy_6746102
4/1/14 a las 16:41
En respuesta a marua_6404271

Intentare ser positiva!!!
Hola chicas ya ha llegado la indeseable.... Podeis ponerme mi proxima no warry es el 28. Besitos y buen finde!!!

Animo!!
Todo lo bueno de la vida se hace esperar! Claro k si, positiva a tope y a x otro mes!

03sol03
03sol03
4/1/14 a las 23:45

Warry para el 31
Espero que no venga!

Vamos a ser muy positivas todas!

Que se respire buen rollo todos los días!

R
ronny_9672928
4/1/14 a las 23:58

¡¡necesito ayuda!!
Por favor respondanme esta pregunta por favor, lo necesito urgente, pasense por aquí, le estaré muy agradecido:

http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f269380_matern1--ayuda-por-favor-a-que-puedo-deberse-este-sangrado-que-pibilidades-hay-de-que-sea-embarazo.html#0r

A
an0N_869122799z
5/1/14 a las :38
En respuesta a 03sol03

Warry para el 31
Espero que no venga!

Vamos a ser muy positivas todas!

Que se respire buen rollo todos los días!

Queridos reyes magos
Durante el año 2013 nos hemos portado muy bien, hemos hecho nuestros deberes siempre que hemos podido. Quería pedirles solo un regalo para cada una de nosotros, no queremos más regalos con uno nos contentamos y mucho. Un retoñ@ para cada una!!!

Gracias.

jajaja que viva la magia de estas fiestas.

M
meie_5337476
5/1/14 a las :51

No a podido ser!!
La ha llegado hoy asi k no es un vuen dia!
Mi marido me a llevado a pasear, comprado chocolate y me invito a cenar mi comida favorita pero aun asi no me animo....
La esperaba para el 6 pero se adelanto asi que nada...
Pero seguiremos con la busqueda asi que apuntame para el dia 29 de Enero que tengo otra oportunidad!!!
29 de Enero voy a por tiiiiiiii
Animo a todas!!!!

A
an0N_634243299z
5/1/14 a las 2:07
En respuesta a meie_5337476

No a podido ser!!
La ha llegado hoy asi k no es un vuen dia!
Mi marido me a llevado a pasear, comprado chocolate y me invito a cenar mi comida favorita pero aun asi no me animo....
La esperaba para el 6 pero se adelanto asi que nada...
Pero seguiremos con la busqueda asi que apuntame para el dia 29 de Enero que tengo otra oportunidad!!!
29 de Enero voy a por tiiiiiiii
Animo a todas!!!!

Animo nena
Aliole lo vamos a conseguir ya veras!!!! Se lo que se siente que te venga la indeseable, da el bajon a mi me pasa cada mes desde que estoy buscando pero despues agarro fuerzas y oa delante otra vez asi que animo guapa y hacer deberes
Un beso a todas y pronto lo conseguiremos yo sigo en la espera que no me venga el 11

A
an0N_634243299z
5/1/14 a las 2:09
En respuesta a an0N_869122799z

Queridos reyes magos
Durante el año 2013 nos hemos portado muy bien, hemos hecho nuestros deberes siempre que hemos podido. Quería pedirles solo un regalo para cada una de nosotros, no queremos más regalos con uno nos contentamos y mucho. Un retoñ@ para cada una!!!

Gracias.

jajaja que viva la magia de estas fiestas.

Eso catania
A ver si los reyes magos se portan bien!!! Pero sobre todo hay que llevarlo con positivismo aunque se que es dificil a veces!!!
Lo conseguiremos pronto ese tan anelado
Un besito

M
meie_5337476
5/1/14 a las 2:17
En respuesta a an0N_634243299z

Animo nena
Aliole lo vamos a conseguir ya veras!!!! Se lo que se siente que te venga la indeseable, da el bajon a mi me pasa cada mes desde que estoy buscando pero despues agarro fuerzas y oa delante otra vez asi que animo guapa y hacer deberes
Un beso a todas y pronto lo conseguiremos yo sigo en la espera que no me venga el 11

Siiiii
Es mi negativo numero 11 asi k se puede decir que me estoy acostumbrando... Paso un dia malo y vuelvo a la carga!!!
Lo k me trankiliza es que todas mis pruebas y las de mi marido estan bien asi que solo keda seguir intentando que al fin y al cabo es la parte divertida
Aun me keda una opcion en enero asi k a por ella que vamos en cuanto se pase estos dias de askito jeje
Suerte para tu dia 11 y que no aparezcaaaa

E
elen_10018561
5/1/14 a las 2:37
En respuesta a an0N_634243299z

Animo nena
Aliole lo vamos a conseguir ya veras!!!! Se lo que se siente que te venga la indeseable, da el bajon a mi me pasa cada mes desde que estoy buscando pero despues agarro fuerzas y oa delante otra vez asi que animo guapa y hacer deberes
Un beso a todas y pronto lo conseguiremos yo sigo en la espera que no me venga el 11

Flash
ola wapa k tal estass¿? yo a la espera ya hoy es mi ultimo dia fertil ayer supuestamente ovule..aunk no e visto el flujo clara de wevo ya k soy un poco seca de vagina aun k cuando tengo relaciones mojo bastante....esta noxe e tenido molestias pekeñas en los ovarios no se k sera ya k la warry mevtoka pal 17...yo espero k no te baje pal dia 11 y tengas tu pisitivo ..hay k ganas....creo k te lo mereces wapa....yo rezare y pondre una velita para ti.besos y saludos a todass

A
an0N_634243299z
5/1/14 a las 15:50
En respuesta a elen_10018561

Flash
ola wapa k tal estass¿? yo a la espera ya hoy es mi ultimo dia fertil ayer supuestamente ovule..aunk no e visto el flujo clara de wevo ya k soy un poco seca de vagina aun k cuando tengo relaciones mojo bastante....esta noxe e tenido molestias pekeñas en los ovarios no se k sera ya k la warry mevtoka pal 17...yo espero k no te baje pal dia 11 y tengas tu pisitivo ..hay k ganas....creo k te lo mereces wapa....yo rezare y pondre una velita para ti.besos y saludos a todass

Ilusion
Nena muchas gracias!!!! Aqui estoy esperando a que no me baje, hoy mi tempe fue alta de 36,8 y eso es bueno, pero espero que asi siga y no baje la tempe jeje pero ya no me quiero ilusionar tanto por que despues es peor si viene la
Tu como vas?? Ese dolor de ovarios no sera por la ovulacion? Yo cuando ovulo me duelen un poquito los ovarios, para cuando NO la esperas?
Vas a ver como lo conseguimos pronto!!!
Un beso guapa

A
an0N_634243299z
5/1/14 a las 15:56
En respuesta a meie_5337476

Siiiii
Es mi negativo numero 11 asi k se puede decir que me estoy acostumbrando... Paso un dia malo y vuelvo a la carga!!!
Lo k me trankiliza es que todas mis pruebas y las de mi marido estan bien asi que solo keda seguir intentando que al fin y al cabo es la parte divertida
Aun me keda una opcion en enero asi k a por ella que vamos en cuanto se pase estos dias de askito jeje
Suerte para tu dia 11 y que no aparezcaaaa

Aliole
Entonces puedes estar tranquilas si ya les hicieron pruebas a los dos y los dos estan bien, solo falta que den en la diana y dicen que tenemos que estar tanquilas si no es peor yo con este van 5 y se que llega ser agotador, pero tenemos que estar positivas!!! Y pensar que pronto lo conaeguiremos, asi que tu tranquila y a la carga otra vez!!!
A ver yo este mes que pasa no me quiero ilusionar por que luego ya sabes lo que pasa jeje que nos quedamos ploffff
Un beso nena

03sol03
03sol03
6/1/14 a las 1:47
En respuesta a meie_5337476

No a podido ser!!
La ha llegado hoy asi k no es un vuen dia!
Mi marido me a llevado a pasear, comprado chocolate y me invito a cenar mi comida favorita pero aun asi no me animo....
La esperaba para el 6 pero se adelanto asi que nada...
Pero seguiremos con la busqueda asi que apuntame para el dia 29 de Enero que tengo otra oportunidad!!!
29 de Enero voy a por tiiiiiiii
Animo a todas!!!!

Fuerza cariño!
Verás como lo consigues y nos das una magnífica noticia!

Ten calma, se que es difícil porq lo he vivido, pero, lo conseguirás...

A
an0N_869122799z
6/1/14 a las 21:57
En respuesta a an0N_634243299z

Aliole
Entonces puedes estar tranquilas si ya les hicieron pruebas a los dos y los dos estan bien, solo falta que den en la diana y dicen que tenemos que estar tanquilas si no es peor yo con este van 5 y se que llega ser agotador, pero tenemos que estar positivas!!! Y pensar que pronto lo conaeguiremos, asi que tu tranquila y a la carga otra vez!!!
A ver yo este mes que pasa no me quiero ilusionar por que luego ya sabes lo que pasa jeje que nos quedamos ploffff
Un beso nena

Chicas!
Aliole, animos, que bien, parece que si aun entra dentro de enero no será tan larga la espera!!!. Si estais los dos bien, solo queda buscar tranquilización y seguro que llega.

Flas yo acabe la ovulación hace dos días y tmb note molestias esos ultimos dias de ovulación, por si acaso tu continua unos días más provando, que quizá ovulas un par de días despues.

Ilusión, pinta bien eso de la temperatura no? eso te lo tienes que mirar cada día, o si empiezo ahora despues de ovular y veo que marca 36.8 mas o menos puede valer?

Bueno yo no la espero pal 15, aun queda unos días.
Mucha suerte!!!

A
anika_7899821
7/1/14 a las :06

Ps me bajo
Ps si me bajo la verdad me desanime muchisimo pero a intentarlo denuevo ya a mi me tocaria hasta el 3 de febrero asi que dios dira.

K
kewal_8319195
7/1/14 a las :31

Ojala sea este mes!
Hola, tengo una niña de 9años dos abortos el ultimo en noviembre y el 20 me tiene que bajar la regla, ojala y no baje hasta dentro de 9 meses!! Suerte a todas

R
ronny_9672928
7/1/14 a las :35

Estoy mal!! ayuda!!
Por favor ayudenme que lo necesito, estoy super mal, pasense por aquí y digan lo que piensen:
http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f269380_matern1--ayuda-por-favor-a-que-puedo-deberse-este-sangrado-que-pibilidades-hay-de-que-sea-embarazo.html#2504330

E
elen_10018561
7/1/14 a las :38
En respuesta a an0N_634243299z

Ilusion
Nena muchas gracias!!!! Aqui estoy esperando a que no me baje, hoy mi tempe fue alta de 36,8 y eso es bueno, pero espero que asi siga y no baje la tempe jeje pero ya no me quiero ilusionar tanto por que despues es peor si viene la
Tu como vas?? Ese dolor de ovarios no sera por la ovulacion? Yo cuando ovulo me duelen un poquito los ovarios, para cuando NO la esperas?
Vas a ver como lo conseguimos pronto!!!
Un beso guapa

Flash
pues bien voy bien trankila y sin pensar muxo k me obsesiono y es peor...yo no la espero para el 17/18....hay aver ojalaaaaa dios nos escuxee nena...me da hadta cosa tener relaciones ahora....xk pienso k es mejor dejar x hay dentro todo trankilito....o no pasa nada si lo hacemos¿¿¿¿ tengo ese miedo....

M
mama_10038177
7/1/14 a las 10:42

Feliz año a todas!!
No entro mucho ultimamente porque desde que me bajó la he intentado desconectar un poco y tomármelo con más calma. Solo quería desearos que este mes tengáis vuestro positivo y, a las que no ha podido ser, que cojan fuerza que seguro que el mes que viene se da mejor

E
elen_10018561
7/1/14 a las 15:59
En respuesta a an0N_869122799z

Chicas!
Aliole, animos, que bien, parece que si aun entra dentro de enero no será tan larga la espera!!!. Si estais los dos bien, solo queda buscar tranquilización y seguro que llega.

Flas yo acabe la ovulación hace dos días y tmb note molestias esos ultimos dias de ovulación, por si acaso tu continua unos días más provando, que quizá ovulas un par de días despues.

Ilusión, pinta bien eso de la temperatura no? eso te lo tienes que mirar cada día, o si empiezo ahora despues de ovular y veo que marca 36.8 mas o menos puede valer?

Bueno yo no la espero pal 15, aun queda unos días.
Mucha suerte!!!

Catania
hola cariño pues normalmente hay k tomsrsela cada dia para ver tu tempe como va evolucionando yo la verdad k ni antes de mi ovulacion ni durante ni despues e yegado a 37... incluso cuando estoy enferma de gripe es rarisimo k me de fiebre...pero tu 36.8 esta bien y es normal...despues de ovular mi tempe normal es de 35 siempre pero hasta dia de hoy se esta manteniendo en 36.9

J
joita_5361966
7/1/14 a las 17:04

Aiina
Mucho ánimo, Aina, siento mucho lo que te ha pasado, ha debido de ser una experiencia muy dura... Pero seguro que sirve para retomar fuerzas y lanzarse a intentarlo de nuevo! Ya verás como muy pronto nos das una alegría con tu positivo.

Besazos!

E
elen_10018561
9/1/14 a las 15:51

A todass
olaaaa xicass k pasaa k avandonado esta esto ehh¡¡¡ ains vamos a ver wsos animos y esos positivoss flahs ya solo te kedan 2 diitas wapa como te encuentras¿¿¿ k sintomas tienes¿¿¿ vamos vamos k se noten esos deditos tecleandoooo....besikos para todasss wapisimas...como veis estot supermotivada y feliz hasi soy yo una loka de la vidaaa....

E
elen_10018561
9/1/14 a las 17:06

Lo siento
wapa yo sufri un aborto retenido hace 7 años empeze con unos dolores de barriga horribles y al dia siguiente empeze a sangrar cuagulos bastantes grandes esa misma noxe me ingresaron xk no habia latido estaba de 12+2 era niño ala mañana siguiente legrado todo fue bien la molestia de la tripa rara y yasta pero no me hicieron seguimiento....mi hija tenia 9 meses y tomaba pexo y asi siguio hasta el año y medio...en los 2 dias k estube en el hospital le salio su primer diente a mi peke y una amiga la amamanto mientras...osea k tene un hermano de lexe jijiji...ahora tiene 8 años y tengo otro nene de 4 y estoy buscando el 3 bueno tercera kiero niña....pro creo k x mis tempes no lo estoy hace 6 dias k ovule y estoy en 36.9 y no sube ni baja...pero a 7 dias de mi warry empezan el hormigueo en los pezones.....joooo k desanimo total....y tu ahoratomate tiempo para ti y cuando te vas super feliz empieza la buskeda.....muxos besos princesa......

E
elen_10018561
9/1/14 a las 18:21

Siiiiii
x supuestoo k si nena las mujeres tenemos aparte de un 6 sentido una fuerza insuperable....somos bulnerables pero a la vez de acero puro ...mi cuñada perdio su niño hace un año y 1 mes estaba ya cumplida para parir y se murio el bebe y ahora esta de 5 meses y trae una nena y esta muy contenta con sus miedos como es normal pero eya no piensa k e vuelva a pasar....k fuerte somos jolin...horgullosa de ser mujer....

A
an0N_634243299z
9/1/14 a las 22:03
En respuesta a elen_10018561

A todass
olaaaa xicass k pasaa k avandonado esta esto ehh¡¡¡ ains vamos a ver wsos animos y esos positivoss flahs ya solo te kedan 2 diitas wapa como te encuentras¿¿¿ k sintomas tienes¿¿¿ vamos vamos k se noten esos deditos tecleandoooo....besikos para todasss wapisimas...como veis estot supermotivada y feliz hasi soy yo una loka de la vidaaa....

Ilusion
Siiiiiu me quedan dos dias, casi no puedo conectarme pero os leo siempre!!! hoy mi tempe ha sido alta pero no me quiero ilusionar, y las tetis me duelen mucho desde el 31 de dciembre pero bueno no me queda mas q esperar si no me viene me hare el test el domingo jiji, ojala tengamos ese positivo nenas!!!!!
Ya os ire dixiendo si al final aparecio o no!!!!

A
an0N_869122799z
9/1/14 a las 22:10

Aiina
Animo, seguro que te dan luz verde pronto. Yo antes de mi primera hija tambien pase por un legrado. Seguro que encuentras rapido un nuevo embarazo. Como dices, las mujeres somos muy fuertes, remontamos muy rapido los bajones.

03sol03
03sol03
9/1/14 a las 23:28

Aiina
Pues muy bien ya estarás lista para empezar si ya lp lograste verás que rápido te vuelves a quedar, pero, esta vez definitiva. Suerte!

03sol03
03sol03
10/1/14 a las 11:07

Pues si
Un super regalo! Suerte!!

E
elen_10018561
10/1/14 a las 13:10

A mis wapass
k tal hoyy¿¿¿ mi tempe esta semana a estao en 36.2/36.8/36.9/ y hoy subio a 37 y e tenido poco flujo casi nada y hoy al limpiarme tuve un flujo como si fuera moco....ainsss dadme una opinion aa ovule el dia 2 y yevo desde el dia 24 sin parar de....jaja lo tengo sekitooooo...bueno yevo 3 dias sin hacer nadita....jaja flahs k pokitooooo y las demas vamos hablar mas xikiyass k se note el marujeoooo jejeje.

E
elen_10018561
10/1/14 a las 13:46

Izania
pues ojala tengas tu +++++ wapa ojala..yo no la espero para el 18/19...lo k me rayao un poco hoy es ese moco amarillito ...aun k e buscao informacion y puede ser el cuerpi luteo o cuerpo amarillo k expulsa el endometrio para proteger el huevo si esk uvo fecundacion.....hayy k ipinais si encontrais mas cosas pinedmelo aki xfis...tu tempe como esta izania¿¿¿

M
mama_10038177
10/1/14 a las 19:07

Estoy harta
Estoy en mi semana fantástica y hoy, día 14 de mi ciclo, he empezado a manchar otra vez... Esto no se me regula y ya he perdido toda la esperanza este mes así que tendré que aplazar la búsqueda por unos cuantos meses o más. Que bajón...

E
elen_10018561
11/1/14 a las 10:56

Flahs
Como vas nena??? Hay aparicion de la warry,sintomas,hayy cuenta cuenta k estoy en ascuas..jijiji...a mi despues de 3 dias de tempes altas de 36.9 y 37.00 y37.01.hoy me bajo a 36.6 aun falta para k me baje me toca para el 18/19....yo estoy en k no pero si es k si pues una mejor sorpresa...a...solo te digo k sea lo k sea aki estamos ehhh para apollarnos y darnos animos...y si es no coger mas fuerzas pensar menos y no planear nada k ya secsave k todo lo k se planea....no resulta x k el destino esta escrito...besos y abrazos wapa.

E
elen_10018561
11/1/14 a las 11:01
En respuesta a mama_10038177

Estoy harta
Estoy en mi semana fantástica y hoy, día 14 de mi ciclo, he empezado a manchar otra vez... Esto no se me regula y ya he perdido toda la esperanza este mes así que tendré que aplazar la búsqueda por unos cuantos meses o más. Que bajón...

Littde
Y tu k?? Cuenta haver k paso con ese manxado linda espero k fuese falsa alarma...yo en diciembre manche y sangre del 1 al 4...y luego mi regla vino otra vez el 19 osea k en 19dias me puse 2 veces supuestamente....asik k este mes no se en realidad cuando ovule supuestamente el 2 yo yevo 2 semanas con los deveres bien exos haver k pasa como veras mis tempes me desconciertan....animo nena..

E
elen_10018561
11/1/14 a las 11:03

Izania
Nena k tal tu?.. no tendria k venirte para el 12/14 no?? Y k tal vas?? Cual es tu tempe.y sintomad y tal??? Besos wapa

A
an0N_634243299z
11/1/14 a las 15:17
En respuesta a elen_10018561

Flahs
Como vas nena??? Hay aparicion de la warry,sintomas,hayy cuenta cuenta k estoy en ascuas..jijiji...a mi despues de 3 dias de tempes altas de 36.9 y 37.00 y37.01.hoy me bajo a 36.6 aun falta para k me baje me toca para el 18/19....yo estoy en k no pero si es k si pues una mejor sorpresa...a...solo te digo k sea lo k sea aki estamos ehhh para apollarnos y darnos animos...y si es no coger mas fuerzas pensar menos y no planear nada k ya secsave k todo lo k se planea....no resulta x k el destino esta escrito...besos y abrazos wapa.

Ilusion
Holaaa linda, no me ha bajado aun estoy de los nervios mi tempe hoy es de 36,9 y ayer 36,8 y asi toda la semana, pero no se tengo mucho dolor de ovarios y flujo como cuando me va a bajar por eso no se, me esperare a ver si viene la este fin de semana que ojala no vengaaaa y si no me hago un test el lunes, tampoco me quiero ilusionar tanto por si viene o me da negativo!!!
Tu tambien tienes bien la tempe ya ovulaste no??? Hay chicas para las q NO la esperamos para estos dia ojala que tengamos nuesto positvo!!!
Oa seguire diciendo a ver si baja o no!!!!!
Un beso a todas!!

C
cherno_5802318
11/1/14 a las 15:24

...3
.....

E
elen_10018561
11/1/14 a las 17:44

Yaya
Lo nena pero como es prontisimo para hacerme un test y es lo unico k puedo hacer tomarme la tempe....y se supone k esta semana es mi semena seca( sin flujo) y tengo eso blanco cremoso en.poca cantidad...pues...mi tempe buelve a ser 37 esta mañana me la tome mal( esta adormilaaa) jajaja no la espero para el 17.gracias miarma....oye alguna andaluza como yo x akii??

A
an0N_869122799z
11/1/14 a las 17:51

Flash y ilusion estamos todas
es normal sentir molestias como si fuera la regla, asi que si no hay aparicion de nada de momento es buena señal no?

Yo no la tengo que tener el martes, y siempre me avisa unos días antes que me bajará, (el mes pasado hasta me ilusione pensando que era el sangrado de implantación) total que a 3 días de momento sigue sin avisarme y eso en mi es muy guay. Pero claro... los nervios influyen en muchas cosas y no quiero hacerme ilusiones.

Flash que el lunes queremos test!!!!

Ilusion, anda te tiene que no venir en mi cumple 18 jeje a ver si es un día especial para ti también!.

Para mi seria mi regalo de cumple adelantado.

A
an0N_869122799z
11/1/14 a las 17:53
En respuesta a elen_10018561

Littde
Y tu k?? Cuenta haver k paso con ese manxado linda espero k fuese falsa alarma...yo en diciembre manche y sangre del 1 al 4...y luego mi regla vino otra vez el 19 osea k en 19dias me puse 2 veces supuestamente....asik k este mes no se en realidad cuando ovule supuestamente el 2 yo yevo 2 semanas con los deveres bien exos haver k pasa como veras mis tempes me desconciertan....animo nena..

Littletoadette
yo no dejaria de provar!! puede que si que se trastoque un poco la regla pero si has manchado no tiene porque se regla, asi que yo seguiria provando, quiza ovules la semana que viene. Tu a lio casi cada día. Nunca se sabe.

A mi tmb me pasaba que manchaba en días de ovulacion hasta que se me reguló.

03sol03
03sol03
11/1/14 a las 19:41

Ilusión
Vaya salero tienes!

Hay q tomárselo con alegría!

Suerte!

S
siana_6168294
11/1/14 a las 20:03

Hola chicas
Pues este mes al final no será el mío , pues como os comenté anteriormente estoy en busca de la niña y este mes coincidía la luna del ciclo femenino con mi ovulación bueno eso creía pues para mi sorpresa ayer por la noche me hice un Test de ovulacion y medio positivo cuando tenía previsto que me diese positivo el día 13 14 para óvular el 15, así que ya es mi tercer mes y nada y estoy un poco poco así que me toca esperar más lo que no se hasta cuando porque siendo tan irregular lo tengo difícil, ánimo a todas y espero que lo consigan prontito saludos

S
siana_6168294
11/1/14 a las 20:27

Jejeje
Gracia Xula por los ánimos, si tarde o temprano lo conseguiremos

M
mama_10038177
11/1/14 a las 20:48
En respuesta a an0N_869122799z

Littletoadette
yo no dejaria de provar!! puede que si que se trastoque un poco la regla pero si has manchado no tiene porque se regla, asi que yo seguiria provando, quiza ovules la semana que viene. Tu a lio casi cada día. Nunca se sabe.

A mi tmb me pasaba que manchaba en días de ovulacion hasta que se me reguló.

Sigo manchando
Y hoy me ha subido la temperatura... no entiendo nada...
Catania el tener dolorcillos como de regla los dias antes del positivo y en el comienzo del embarazo es muy normal así que te deseo muchísima suerte y que el martes no llegue
Ilusión, gracias por tus palabras, ojalá este mes sea el nuestro, animo

A
an0N_869122799z
11/1/14 a las 22:38
En respuesta a mama_10038177

Sigo manchando
Y hoy me ha subido la temperatura... no entiendo nada...
Catania el tener dolorcillos como de regla los dias antes del positivo y en el comienzo del embarazo es muy normal así que te deseo muchísima suerte y que el martes no llegue
Ilusión, gracias por tus palabras, ojalá este mes sea el nuestro, animo

Little
vaya... bueno se lo que es porque tmb me ha costado mucho que se me regulo. Hace mucho que dejaste las pastillas?

Ayer tuve unos pinchacitos en la parte baja de la barriga, nunca me ha pasado. Y ahora me noto un poco mojada, que debe ser un poco de flujo pero sale blanquisimo, sin nada rosita. Pero no quiero hacerme ilusiones. Cada vez que voy al baño y me limpio y veo todo igual es un alivio. A ver...

E
elen_10018561
11/1/14 a las 23:25
En respuesta a 03sol03

Ilusión
Vaya salero tienes!

Hay q tomárselo con alegría!

Suerte!

Jajajaja
Si hija si asi doy yo siempre de wasa aunk el sol no salga....si el mundo te da la espalda...tocale el culo.

M
mama_10038177
12/1/14 a las :56
En respuesta a an0N_869122799z

Little
vaya... bueno se lo que es porque tmb me ha costado mucho que se me regulo. Hace mucho que dejaste las pastillas?

Ayer tuve unos pinchacitos en la parte baja de la barriga, nunca me ha pasado. Y ahora me noto un poco mojada, que debe ser un poco de flujo pero sale blanquisimo, sin nada rosita. Pero no quiero hacerme ilusiones. Cada vez que voy al baño y me limpio y veo todo igual es un alivio. A ver...

Catania
Las deje el 15 de octubre, voy para tres meses...
Lo tuyo pinta muy bien, paciencia hasta el martes, que todo siga así de bien y cuéntanos cuando te hagas el test.. Que largos se hacen los dias...

L
lile_8160120
12/1/14 a las 4:08

Hola tami estoy igual
yo tambien esperaba mi ovulacion has el 15 y me dio positive el 9 y para mi mala o Buena pata hice deberes ese dia y te cuento el primer dia que empezaba me dio positive y no me lo creia me lo repeti 2 veces y uno con clear blue y ese negative y ayer vi el flujo y un pequeno dolor ,ahi me convenci ,pero te cuento como me dio positivo el 9 y era tauro signo femenino y hasta hoy cambia a gemenis osea que por el lado de la luna esta indesiso y por la ovulacion me quede a un dia ,es algo que no estaba en mis planes y me puse super mal pero a hoy ya estoy mas tranquila pues lo hecho hecho esta .no me quede en plena ovulacion pero tengo mucha esperanza por el lado del metodo de la luna porque hoy ya no tuve flujo asi que puede ser que ya ovule ...espero mi warry para 27 alo mas .

E
elen_10018561
12/1/14 a las 13:17

Flash
Cariiiii k passaa hay dios cuenta nena a solo 1 dia bueno de unas horitasss...hay omaa estoy como si fuese yo la k se lo va hacer...de verdad k me haze ilusion k te kedes preñi...muuuuuuaks presiosa mia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir