Foro / Maternidad

Positivos para enero

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 12:38
A
an0N_869122799z
14/1/14 a las 22:06
En respuesta a an0N_634243299z

Buff bajon
Nenas al final la asquerosa aparecio por la noche !!! Me levante hacer pis y ahi estaba agggg q horror, asi que yo como izania ya me apunto para febrero bufff y al parecer como se me retraso ovule despues de lo que yo habia pensando y claro despues ya hice pocos deberes ya no se que es, ni a que echarle la culpa, este mes hare deberes todo el mes un dia si y un dia no, y hacerme los test de ovulacion y cuando salga positivo hacer mas deberes a ver si asi damos en la diana,
Catania ojala que no aparezca nena y que ya tengamos positivos!! Tienes algun sintoma?? Tu fecha de NO warry era hoy no?? Asi que si no aparecido puedes hacer test mañana!!!
Ilusion guapisima te hiciste el test muy pronto!!!! Jiji aunque te entiendo perfectamente, uno quisiera saber dias antes de la warry si estamos o no, encima yo que me compre un monton de test por internet, 30 de ovulacion y 30 de embarazo jaja y todo por 10 euros me acaban de llegar justo hoy, por que estar comprando test de farmacias a cada rato no me sale rentable jiji asi que tengo test para tiempo, que ojala me sobren muchossss y no les use!!! Por lo pronto tu temperatura es muy buena asi que tranquila y paciencia, y en la primera falta te haces otro test, ojalaaa salga ese positivo!!
Y todassss para las que NO la esperan en estos dias, que NO aparezca la asquerosa y que tengais ese positivo!!!! Mucha suerte chicasssss

Flash
joooo.... yo tmb me haré test de ovulación el mes que viene. Aun no puedo confirmar que no, pero durante el día de hoy cada vez que iba al baño al limparme era un color marroncillo, suave, pero marroncillo. Asi que mañana hará acto de presencia seguro.

Como lo haceis, un día si y un día no? los días que se ovula cada día o seguis con día si día no?
Yo este mes cuando acabe de hacerlo no me levanto de la cama. Pq siempre me levanto a ver a la niña que este bien abrigada y me cae todo, asi que le va a tocar a él levantarse a ver la peque.

Ver también

A
an0N_869122799z
14/1/14 a las 22:07
En respuesta a elen_10018561

K malll
Xicas e tenido pesadillas ya hacia 1000 k no me pasaba...mi tempe sigue en 36.9/37 faltan 3 dias pa mi no warry y unas molestias en el bajo vientre igual k cuando estaba embarazada de mis otros nenes.
..estoy positiva pero no ilusionada...no kiero ilusionarme

Ilusion
tranquilidad, paciencia y ojala te llegue ese positivo.

Venga solo quedan ya 3 días!!

J
jytte_7901591
14/1/14 a las 22:32
En respuesta a an0N_869122799z

Test ovulacion
Como funcionan los test de ovulación? Si me compro, cuantos test puedo hacerme en un mes? Y si se marca es que estoy ovulando en ese momento o estoy apunto?

Gracias!

Catania
ola,,, normalmente si el test de ovulacion te da positivo significa k ovularas el dia siguiente,, pero tu por si acaso haz los deberes el mismo dia ,dia anterios y el siguie nte dia , hasta k deje dde darte positivoo,,, y normalmemte se enpieza ha hacer los TO a partir del dia 9 de tu ciclo,,, mucha suerteeeee

L
lile_8160120
14/1/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_869122799z

Test ovulacion
Como funcionan los test de ovulación? Si me compro, cuantos test puedo hacerme en un mes? Y si se marca es que estoy ovulando en ese momento o estoy apunto?

Gracias!

Hola chicas yo sigo esperando mi positivo
Yo sigo esperando hasta el 27 saldre de dudas,este mes si que tengo esperanzas ,y si no a seguirle ala lucha que no hay peor aue la que no se hace asi que animo para las que ya les llego el warry ,yo estoy usando los test desde hace 3 meses pero no he quedado porque dejo los deberes 2 dias antes de que yo creo me toca ovular pero me han fallado mis calculo porque para colmo soy irregular asi que se cuando yo creo que ya me va a dar positivo no se me atrasa asi que los otros meses ni esperanza tengo pero esta vez lo hice el dia que me dio positivo y al otro dia tuve los sintomas de ovulacion asi que ,los test de ovulacion al principio es un poco dificil si compras.de tiras porque debe darte las dos rayas igual de intencidad o que este mas fuerte la de test que la de control ,

Z
zakiya_5333043
14/1/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_869122799z

Test ovulacion
Como funcionan los test de ovulación? Si me compro, cuantos test puedo hacerme en un mes? Y si se marca es que estoy ovulando en ese momento o estoy apunto?

Gracias!

Catania 32 lis tests de ovulacion
Buenas!!

Yo los pefi por amazon,te puedes hacer tantos como quieras.
El tema es si supones q ovulas tal dia yo empezaria hacermelos 3 o 4 dias antes y cuando salga marcado tienes que hacer los deberes ...Yo cuando me salio un poco rosa ya hice los deberes y luego cuando me dejo de salir rosa pues ya descanse.
Te pongo un ejemplo,imaginate que ovulas el dia 9 del ciclo,pues yo empezaria a usar tiritas hasta que te de,cuando te de haces los deberes .
Y a esperar tener suerte.
Espero poder ayudarte.
Besitos

A
an0N_869122799z
14/1/14 a las 23:07
En respuesta a jytte_7901591

Catania
ola,,, normalmente si el test de ovulacion te da positivo significa k ovularas el dia siguiente,, pero tu por si acaso haz los deberes el mismo dia ,dia anterios y el siguie nte dia , hasta k deje dde darte positivoo,,, y normalmemte se enpieza ha hacer los TO a partir del dia 9 de tu ciclo,,, mucha suerteeeee

Test ovulacion
y cuantos test de ovulación hay?

A
an0N_634243299z
15/1/14 a las :52
En respuesta a an0N_869122799z

Test ovulacion
Como funcionan los test de ovulación? Si me compro, cuantos test puedo hacerme en un mes? Y si se marca es que estoy ovulando en ese momento o estoy apunto?

Gracias!

Catania
Puedes hacerte los test que quieras, yo por ejemplo empezare a usarles a partir del dia 9 de mi ciclo y hasta que vea la rayita bien marcada, cuando esta bien marcada es que es positivo y tienes que hacer deberes, pero yo este mes hare deberes un dia si un dia no, voy a probar ese metodo, y cuando me salga positivo el test de ovulacion lo hare seguido hasta que me salga la linea flojilla y despues otra vez un dia si y un dia no y asi hasta que llegue el dia de la no warry jaja a ver si asi acertamos
Yo los pedi en eachbuyer y me tardaron 15 dias en llegar
Catania estas manchando?? Pero crees q sea la warry??? Bufff ojala que no sea y sea so un manchadito pero si no es asi, nena animos para arriba, ya veras como lo conseguimos!!!!

A
an0N_634243299z
15/1/14 a las 1:02

Princesa
Si tenia buena pinta pero al final era retraso, me dio el bajon cuando me vino y encima ya sabeis cuando uno esta en sus dias es peor, pero ya estoy mejor y ya me mentalize que este mes a la carga otra vez jiji
Que bien que te dijeron que ovulaste, entonces ya sabes hacer muchos deberes!!!!!
Y ya veras que pronto tenemos ese positivo!!!!!

03sol03
03sol03
15/1/14 a las 1:24
En respuesta a an0N_869122799z

Test ovulacion
Como funcionan los test de ovulación? Si me compro, cuantos test puedo hacerme en un mes? Y si se marca es que estoy ovulando en ese momento o estoy apunto?

Gracias!

Catania
Dónde vives? Aquí en España hay de ovulación y embarazo.

03sol03
03sol03
15/1/14 a las 1:25

Excelente
Mucha suerte

03sol03
03sol03
15/1/14 a las 2:12

Yo hasta
Primeros de febrero no sé

S
salome_6017010
15/1/14 a las 4:14

Respuesta por favor!!!
holas,, les cuento q me estoy buscando mi 2 bb, este mes tendria q haberme llegado entre el 9 y el 11 ( contando ciclos de 28 a 30) yo soy regular y siempre mis ciclos no tardan mas de 2 dias en llegar, segun eso estoy con un atraso de entre 4 y 6 dias.... hace 2 dias me hice una prueba y dio negativo, la hice por ansiosa antes d tiempo y durante la tarde creo q no retube ni 2 horas... pero sigue sin llegar y yo sigo con sintomas raros, es decir en mi 1 embarazo no tube sintomas, y ahora estoy muy molesta, cosas me causan asco, sensibilidad en los pechos y dolor de ovarios... oueden ayudarme???

A
an0N_869122799z
15/1/14 a las 8:05
En respuesta a zakiya_5333043

Catania 32 lis tests de ovulacion
Buenas!!

Yo los pefi por amazon,te puedes hacer tantos como quieras.
El tema es si supones q ovulas tal dia yo empezaria hacermelos 3 o 4 dias antes y cuando salga marcado tienes que hacer los deberes ...Yo cuando me salio un poco rosa ya hice los deberes y luego cuando me dejo de salir rosa pues ya descanse.
Te pongo un ejemplo,imaginate que ovulas el dia 9 del ciclo,pues yo empezaria a usar tiritas hasta que te de,cuando te de haces los deberes .
Y a esperar tener suerte.
Espero poder ayudarte.
Besitos

Amazon
Ya vi en amazon k estan baratitos y vienen unos 14. Asi k.comprare esos.

Vivo en españa pero en mi primer embarazo no use xk.me kede a la primera.
A ver si a la,tercera va la vencida.

Gracias xicas!

Z
zakiya_5333043
15/1/14 a las 10:19

Itzanis 78
Por amazon creo que me tardaron una semana como mucho,no lo recuerdo bien.
Tecordar cuando la rallita se marque un poco hacer los deberes hasta que desaparezca.

Mucha suerte ,yo me quede el 1 mes que los utilice.

L
lali_7887694
15/1/14 a las 10:27

Sera positivo???
Hola buenas, os comento, mi ultima regla fue el 19 diciembre 2013, el sábado 11 de Enero por la mañana me levante y manchaba rosado cuando me limpiaba, no en el salvaslip, durante estos dias llevo un salvaslip que apenas mancha una gotilla, me tiene que venir la regla hoy, mañana o pasado como muy tarde.Las fechas más correctas son hoy o mañana.Creeis que fue mi sangrado de implantación??Llevo años intentandolo...bueno a ver llevo años sin condon con mi marido pero no sabia exactamente todo eso de la ovulacion el dia 14 y todo eso,despues cuando me entere lo haciamos siempre el 12 o 13 dia del mes, y ahora que estoy más metida..me he comprado los test de ovulación y resulta que ovulo el 15 de cada més, así que llevo años haciendolo mal, este es mi 4 mes de busqueda.Siempre he tenido manchados marrones claros y chocolate antes de la regla, a veces hasta una semana antes de la regla. Me he comprado Ñame Silvestre que es Natural y lleva Progesterona que ayuda anidar el embrión segun el leido y este es mi primer mes de toma,no se si por eso no he manchado como siempre y solo ese rosado, o es que Dios me ha concedido por fin ser Mama¡¡Podriais alguine Opinar sobre el Tema?'

Hola buenas, vuelvo a ser yo...Hoy de momento tampoco me ha venido la regla, y el salvaslip esta limpio, me hecho un test de embarazo del unitest y me ha dado negativo esta mañana,que crreis me bajará la regla a lo largo del dia de hoy o mañana??Era muy pronto todavia para hacerme el test de embarazo??

L
lali_7887694
15/1/14 a las 10:28

Necesito esperanza¡¡
Hola buenas, os comento, mi ultima regla fue el 19 diciembre 2013, el sábado 11 de Enero por la mañana me levante y manchaba rosado cuando me limpiaba, no en el salvaslip, durante estos dias llevo un salvaslip que apenas mancha una gotilla, me tiene que venir la regla hoy, mañana o pasado como muy tarde.Las fechas más correctas son hoy o mañana.Creeis que fue mi sangrado de implantación??Llevo años intentandolo...bueno a ver llevo años sin condon con mi marido pero no sabia exactamente todo eso de la ovulacion el dia 14 y todo eso,despues cuando me entere lo haciamos siempre el 12 o 13 dia del mes, y ahora que estoy más metida..me he comprado los test de ovulación y resulta que ovulo el 15 de cada més, así que llevo años haciendolo mal, este es mi 4 mes de busqueda.Siempre he tenido manchados marrones claros y chocolate antes de la regla, a veces hasta una semana antes de la regla. Me he comprado Ñame Silvestre que es Natural y lleva Progesterona que ayuda anidar el embrión segun el leido y este es mi primer mes de toma,no se si por eso no he manchado como siempre y solo ese rosado, o es que Dios me ha concedido por fin ser Mama¡¡Podriais alguine Opinar sobre el Tema?'

Hola buenas, vuelvo a ser yo...Hoy de momento tampoco me ha venido la regla, y el salvaslip esta limpio, me hecho un test de embarazo del unitest y me ha dado negativo esta mañana,que crreis me bajará la regla a lo largo del dia de hoy o mañana??Era muy pronto todavia para hacerme el test de embarazo??

M
marua_6404271
15/1/14 a las 10:46

Hola chicas!!!
He estado desconectada unos días por vacaciones!! Ya estoy aqui jejeje. Como vais?? yo estoy en mi semana fantástica y espero mi no para el día 30. Besitos

E
elen_10018561
15/1/14 a las 12:09
En respuesta a an0N_869122799z

Flash
joooo.... yo tmb me haré test de ovulación el mes que viene. Aun no puedo confirmar que no, pero durante el día de hoy cada vez que iba al baño al limparme era un color marroncillo, suave, pero marroncillo. Asi que mañana hará acto de presencia seguro.

Como lo haceis, un día si y un día no? los días que se ovula cada día o seguis con día si día no?
Yo este mes cuando acabe de hacerlo no me levanto de la cama. Pq siempre me levanto a ver a la niña que este bien abrigada y me cae todo, asi que le va a tocar a él levantarse a ver la peque.

Jopeebueno xicas mis esperanzas van cayendo
Ya k mi tempe sigue en 36.9 /37.0 pero e intentafo explorar el tal cerbix y no se como es nunca lo e palpado...pero lo noto alto aunk lo toco con la yema de mi dedo...y tengo dolor de ovarios....

A
an0N_629926699z
15/1/14 a las 12:37
En respuesta a lali_7887694

Sera positivo???
Hola buenas, os comento, mi ultima regla fue el 19 diciembre 2013, el sábado 11 de Enero por la mañana me levante y manchaba rosado cuando me limpiaba, no en el salvaslip, durante estos dias llevo un salvaslip que apenas mancha una gotilla, me tiene que venir la regla hoy, mañana o pasado como muy tarde.Las fechas más correctas son hoy o mañana.Creeis que fue mi sangrado de implantación??Llevo años intentandolo...bueno a ver llevo años sin condon con mi marido pero no sabia exactamente todo eso de la ovulacion el dia 14 y todo eso,despues cuando me entere lo haciamos siempre el 12 o 13 dia del mes, y ahora que estoy más metida..me he comprado los test de ovulación y resulta que ovulo el 15 de cada més, así que llevo años haciendolo mal, este es mi 4 mes de busqueda.Siempre he tenido manchados marrones claros y chocolate antes de la regla, a veces hasta una semana antes de la regla. Me he comprado Ñame Silvestre que es Natural y lleva Progesterona que ayuda anidar el embrión segun el leido y este es mi primer mes de toma,no se si por eso no he manchado como siempre y solo ese rosado, o es que Dios me ha concedido por fin ser Mama¡¡Podriais alguine Opinar sobre el Tema?'

Hola buenas, vuelvo a ser yo...Hoy de momento tampoco me ha venido la regla, y el salvaslip esta limpio, me hecho un test de embarazo del unitest y me ha dado negativo esta mañana,que crreis me bajará la regla a lo largo del dia de hoy o mañana??Era muy pronto todavia para hacerme el test de embarazo??

Xany
Espera un poco hasta los 7 dias de falta y repite el test. Puede q fuera muy pronto

E
elen_10018561
15/1/14 a las 13:43
En respuesta a lali_7887694

Necesito esperanza¡¡
Hola buenas, os comento, mi ultima regla fue el 19 diciembre 2013, el sábado 11 de Enero por la mañana me levante y manchaba rosado cuando me limpiaba, no en el salvaslip, durante estos dias llevo un salvaslip que apenas mancha una gotilla, me tiene que venir la regla hoy, mañana o pasado como muy tarde.Las fechas más correctas son hoy o mañana.Creeis que fue mi sangrado de implantación??Llevo años intentandolo...bueno a ver llevo años sin condon con mi marido pero no sabia exactamente todo eso de la ovulacion el dia 14 y todo eso,despues cuando me entere lo haciamos siempre el 12 o 13 dia del mes, y ahora que estoy más metida..me he comprado los test de ovulación y resulta que ovulo el 15 de cada més, así que llevo años haciendolo mal, este es mi 4 mes de busqueda.Siempre he tenido manchados marrones claros y chocolate antes de la regla, a veces hasta una semana antes de la regla. Me he comprado Ñame Silvestre que es Natural y lleva Progesterona que ayuda anidar el embrión segun el leido y este es mi primer mes de toma,no se si por eso no he manchado como siempre y solo ese rosado, o es que Dios me ha concedido por fin ser Mama¡¡Podriais alguine Opinar sobre el Tema?'

Hola buenas, vuelvo a ser yo...Hoy de momento tampoco me ha venido la regla, y el salvaslip esta limpio, me hecho un test de embarazo del unitest y me ha dado negativo esta mañana,que crreis me bajará la regla a lo largo del dia de hoy o mañana??Era muy pronto todavia para hacerme el test de embarazo??

Yooo
Ola yo estoy igual k tu tuve mi regka el 19 de diciembre y no la espero para el 17/18

E
elen_10018561
15/1/14 a las 13:44

Hazedlo
Esto es para todas las mujeres.No estoy embarazada, este es el mensaje en el q he participado y en el q creo q tmb participareis.
Muy bien señoras, es esa época del año otra vez en favor de la concienciacion del cáncer de mamá!!
Todas recordamos Lo del color del sujetador en nuestro estado... O Lo de donde dejamos el bolso? Tuvo tanta difusión q hasta salió en las noticias, y la constante actualización de estados hizo q mucha gente fuera consciente del problema!
No le digas a ningún hombre Lo q significa tú estado!!! Copia y pega y reenvía este mensaje a todas tus amigas,repito SOLO CHICAS a ver sí somos capaces de volver a armar tanto jaleo como años anteriores!! La idea de este año es elegir el mes y el día de tú cumpleaños.
Escribe: "estoy de (mes de tú cumpleaños), y tengo antojo de (el día de tú cumpleaños) y pontelo de estado!! Por ejemplo: 14 de febrero: estoy de 2 semanas y tengo antojo de bombones de menta!

Enero- 1 semana; febrero- 2 semanas; marzo- 3 semanas; abril-4semanas; mayo-5semanas; junio-6semanas; julio-7semanas; agosto-8semanas; septiembre-9semanas; octubre-10semanas; noviembre-11semanas; diciembre-12semanas.

Día del mes: 1-lacasitos; 2-Sugus; 3-kitkat; 4-m&m's; 5-gominolas; 6-toblerone; 7-leche de vaca; 8-piruletas; 9-pan con manteca; 10-albondigas; 11-regalos; 12-chicles; 13-bombones de praline; 14-bombones de menta; 15-twix; 16-mar's; 17-turron; 18-gelatina; 19-milkyway; 20-pepinillos; 21-crema de huevo; 22-lacasitos; 23-ositos de gominolas; 24- gusanos de gominolas; 25-tartaletas de fresas; 26-augus; 27-huevos de codorniz; 28-kitkat chunky; 29-cookies con chocolate; 30-smarties; 31-Tarta de chocolate..

E
elen_10018561
15/1/14 a las 15:17
En respuesta a lali_7887694

Necesito esperanza¡¡
Hola buenas, os comento, mi ultima regla fue el 19 diciembre 2013, el sábado 11 de Enero por la mañana me levante y manchaba rosado cuando me limpiaba, no en el salvaslip, durante estos dias llevo un salvaslip que apenas mancha una gotilla, me tiene que venir la regla hoy, mañana o pasado como muy tarde.Las fechas más correctas son hoy o mañana.Creeis que fue mi sangrado de implantación??Llevo años intentandolo...bueno a ver llevo años sin condon con mi marido pero no sabia exactamente todo eso de la ovulacion el dia 14 y todo eso,despues cuando me entere lo haciamos siempre el 12 o 13 dia del mes, y ahora que estoy más metida..me he comprado los test de ovulación y resulta que ovulo el 15 de cada més, así que llevo años haciendolo mal, este es mi 4 mes de busqueda.Siempre he tenido manchados marrones claros y chocolate antes de la regla, a veces hasta una semana antes de la regla. Me he comprado Ñame Silvestre que es Natural y lleva Progesterona que ayuda anidar el embrión segun el leido y este es mi primer mes de toma,no se si por eso no he manchado como siempre y solo ese rosado, o es que Dios me ha concedido por fin ser Mama¡¡Podriais alguine Opinar sobre el Tema?'

Hola buenas, vuelvo a ser yo...Hoy de momento tampoco me ha venido la regla, y el salvaslip esta limpio, me hecho un test de embarazo del unitest y me ha dado negativo esta mañana,que crreis me bajará la regla a lo largo del dia de hoy o mañana??Era muy pronto todavia para hacerme el test de embarazo??

Xany
Yo creo k es pronto a mi me tiene k bajar mañana o pasao y ayer me dio negativo..aun es pronto nena..pero compruevate el cervix..si lo tienes alto y abierto esta apunto de bajar tu warry...y si al intruducir tu deditonotas k esta apretadito todo y muy bajito tienes todas las posibilidades de k sea un +++..vusca informacion sobre el cervix...

J
jytte_7901591
15/1/14 a las 15:54

Xulaaaa
olaaa,, bueno jo con este es mi segundo mes,, pero anteriormente tube gemelos con transfusion fetofetal acabo sin un buen fin y luego un embarazo ectopico,,,, asi k ahun no he probado el ser madreee,,, como lo deseooooooo ,, suerte xica

03sol03
03sol03
15/1/14 a las 21:07

Xula
participo en foros que no se ven positivos en un año, creo que Dios los envía cuando tiene que ser...

J
jytte_7901591
15/1/14 a las 22:07

Aiina
gracias por tus palabras,,,,, supongo k todo pasa y ocurre cuando dios kiere,,,,,, el maktub,, como dijo hade hhhh..... suerteeee

A
an0N_869122799z
15/1/14 a las 22:09

Xula
parece que enero no nos ha querido acompañar mucho, y eso que es un mes precioso. Esta cuesta arriba, como le toca. Seguro que febrero ya va más cuesta abajo y sera más facil. jejeje.

Aunque aun quedan algunas para final de mes a ver si tenemos positivos.

E
elen_10018561
15/1/14 a las 22:29
En respuesta a jytte_7901591

Aiina
gracias por tus palabras,,,,, supongo k todo pasa y ocurre cuando dios kiere,,,,,, el maktub,, como dijo hade hhhh..... suerteeee

Maktub
Es verdadd tienen razon hayyyy k me gustava esa novelaaa de vez en cuando la veo en youtube y tengo todas las canciones incluso las pongo para hacer cositas con mi keridin dan mas sensualidad...y relajaa ennn y espero ksi este no es mi mes....k no creo xk tengo dolor de tetis muxos gases y dolo de ovarios aunk no e manxado y mi tempe no a bajado nada sigue en 36.9 x la mañana a las 8 y durante el dia a 37.0/37.1....si no puespa febrero k es el cumple de mi peke y naceria pa noviembre mi cumpleaños....

A
an0N_629926699z
16/1/14 a las 11:10

Chicas
Primer dia de la warri y no hay rastro de ella ni sintomas, aunque el mes pasado se retraso 10 dias.

M
marua_6404271
16/1/14 a las 12:34
En respuesta a an0N_629926699z

Chicas
Primer dia de la warri y no hay rastro de ella ni sintomas, aunque el mes pasado se retraso 10 dias.

Estela789
Anino wapa!!! seguro que este es tu mes!!!

A
an0N_629926699z
16/1/14 a las 14:49
En respuesta a marua_6404271

Estela789
Anino wapa!!! seguro que este es tu mes!!!

Fresias
Gracias ojala sea mi mes

J
jytte_7901591
16/1/14 a las 15:45

Merxiii aiina
Haber Si llega prontito el bichin k ja nos hace faltaaa...

J
jytte_7901591
16/1/14 a las 15:51
En respuesta a elen_10018561

Maktub
Es verdadd tienen razon hayyyy k me gustava esa novelaaa de vez en cuando la veo en youtube y tengo todas las canciones incluso las pongo para hacer cositas con mi keridin dan mas sensualidad...y relajaa ennn y espero ksi este no es mi mes....k no creo xk tengo dolor de tetis muxos gases y dolo de ovarios aunk no e manxado y mi tempe no a bajado nada sigue en 36.9 x la mañana a las 8 y durante el dia a 37.0/37.1....si no puespa febrero k es el cumple de mi peke y naceria pa noviembre mi cumpleaños....

Ilusion
Si la trage toda la serie.... bueno haber si este mes es el nuestro

K
kewal_8319195
16/1/14 a las 16:50

Manchitas rosas
Hola chicas yo no la esperaba para el 20 pero hoy ya empesado a manchar algunas gotitas al limpiarme rosa asique... tampoco es mi mes!

A
an0N_869122799z
16/1/14 a las 20:09
En respuesta a kewal_8319195

Manchitas rosas
Hola chicas yo no la esperaba para el 20 pero hoy ya empesado a manchar algunas gotitas al limpiarme rosa asique... tampoco es mi mes!

No quiere bajar
pues mi dia no warry era el 15, y el domingo noche manche con manchitas rosas, lunes nada, martes manche marron cada vez que me limpiaba dsp de baño, ayer igual y un pelin más (poca cosa, lo justo pa ensuciar un salvaslip un poquito un momento) hoy se ha ido, cada vez que voy al baño esta más limpio.

Que rabia, si tiene que bajar que baje y sino pues que no aparezca más. Si baja dsp no sabre de que día calcular la fecha que ha bajado. EStoy segura que tiene que hacer su aparicion, no tengo sintomas de nada ya. Se han ido los de regla, ni tengo dolor de tetis, ni abdomen duro... asi que no me hago ilusiones (interiormente si imagino), a ver si se resuelve pronto, sino sabado (mi cumple) hare test por si...

E
elen_10018561
16/1/14 a las 20:54
En respuesta a kewal_8319195

Manchitas rosas
Hola chicas yo no la esperaba para el 20 pero hoy ya empesado a manchar algunas gotitas al limpiarme rosa asique... tampoco es mi mes!

Hay k desesperacion
nenas a mi me tiene k bajar mañana...lo k tengo es dolor de tetis y el dolor de ovarios se a kitado un poco tengo muuuuuxo sueño dormiria todo el dia y no estoy manxando nada....mi tempe sigue en 36.9 x la mañana y a 37.0/37.1 durante todo el dia.....antes de ponerme me salen como unos bultitos x dentro en las tetis pero me toco y no tengo nada y el abdomen algo durito...

A
an0N_869122799z
16/1/14 a las 21:28
En respuesta a elen_10018561

Hay k desesperacion
nenas a mi me tiene k bajar mañana...lo k tengo es dolor de tetis y el dolor de ovarios se a kitado un poco tengo muuuuuxo sueño dormiria todo el dia y no estoy manxando nada....mi tempe sigue en 36.9 x la mañana y a 37.0/37.1 durante todo el dia.....antes de ponerme me salen como unos bultitos x dentro en las tetis pero me toco y no tengo nada y el abdomen algo durito...

Ilusion
a ver... ojala bonita, pinta bien!

J
jytte_7901591
16/1/14 a las 21:40
En respuesta a kewal_8319195

Manchitas rosas
Hola chicas yo no la esperaba para el 20 pero hoy ya empesado a manchar algunas gotitas al limpiarme rosa asique... tampoco es mi mes!

Jo tmb
jo la espero para el dia 18 o 19 y hoy ja noto al limpiarme,,, creo k tampoko es mi mes,,, otra vez sera

A
an0N_869122799z
16/1/14 a las 22:48
En respuesta a jytte_7901591

Jo tmb
jo la espero para el dia 18 o 19 y hoy ja noto al limpiarme,,, creo k tampoko es mi mes,,, otra vez sera

Jope
bueno a esperar, mira a mi ahora me ha desaparecido.

03sol03
03sol03
16/1/14 a las 23:20
En respuesta a an0N_869122799z

Jope
bueno a esperar, mira a mi ahora me ha desaparecido.

Catania!
Mucha suerte!

E
elen_10018561
17/1/14 a las :26
En respuesta a an0N_869122799z

Ilusion
a ver... ojala bonita, pinta bien!

Catania
hay ojala nenaa....ahora empeze con dolor de espalda y cuello dolor de estomago...y unos gases k me estan matando son como pinxazitos x toda la barriga haver yo esperare hasta el lunes dia 20 si no pues me hago el test....ainss cuantos dias de espera...

E
elen_10018561
17/1/14 a las :28
En respuesta a an0N_869122799z

Ilusion
a ver... ojala bonita, pinta bien!

Se me olvido....
k podemos hacernos un grupo en wasap ni de preñis ni de no preñis si no de amigas k se cuentan como van en el dia a dia y asi estos mas en contacto....

E
elen_10018561
17/1/14 a las :48

Para mañana
y ojala k no baje

A
an0N_634243299z
17/1/14 a las :54

Chicass
Nenas como vais???
Ilusion pinta muy buen tus tempes y los sintomas que traes, ya no t queda nada para saberlo!!!!! Asi que ya sabes un test y cuentanos que ahora tu me vas a tener a mi en ascuas jaja
Catania las manchitas que tienes pueden ser implantacion, lo mejor es que te hagas un test y sales de dudas!!! Pero muentras no baje bien hay esperanzas!!!
Katalina tu como vas????
Yo ya terminando la asquerosa y preparada para volver a la carga jaja con mis test de ovulacion a ver si este mes puedo conseguirlo!!!!
Y las demas que tal vais??? Las que NO la siguen esperando para estos dias muchas suerte chicas!!! Ya vereis como tenemos ese positivo pronto!!!!!

E
elen_10018561
17/1/14 a las 1:30
En respuesta a an0N_634243299z

Chicass
Nenas como vais???
Ilusion pinta muy buen tus tempes y los sintomas que traes, ya no t queda nada para saberlo!!!!! Asi que ya sabes un test y cuentanos que ahora tu me vas a tener a mi en ascuas jaja
Catania las manchitas que tienes pueden ser implantacion, lo mejor es que te hagas un test y sales de dudas!!! Pero muentras no baje bien hay esperanzas!!!
Katalina tu como vas????
Yo ya terminando la asquerosa y preparada para volver a la carga jaja con mis test de ovulacion a ver si este mes puedo conseguirlo!!!!
Y las demas que tal vais??? Las que NO la siguen esperando para estos dias muchas suerte chicas!!! Ya vereis como tenemos ese positivo pronto!!!!!

Flash
jajaja siii nena haver si no baja..ainsss ojala cuelga un ++ k ya hace faltaa ...como se hace de rogarr cari y tu nada a darle a la mandanga dia y noxeey tu maridin k tome vitaminas...el miio de mis otros nenes tomaba supradin ...besos flash

E
elen_10018561
17/1/14 a las 1:33

Katalinaa
gracias reynaaa ojala dios nos comprenda y ayude ...y yo esk hace 3000 años k no entro en facebook y no se ni la contraseña ni mi nik ni na de na jajajaja k desastre ...

A
an0N_634243299z
17/1/14 a las 1:34

Katalina
Ya no te queda nada!!! Bufff estos dias son los peores, que uno ya quisiera saber si si o si no, por lo menos para tener tranquilidad, yo acabo de pasar por eso, encima se me retraso y mas ilusion me hice pero bueno, ojala que este sea tu mes guapa, y siii dinos todo!!! Que ya no te queda nada!!!!

A
ankara_6387824
17/1/14 a las 1:42
En respuesta a elen_10018561

Hazedlo
Esto es para todas las mujeres.No estoy embarazada, este es el mensaje en el q he participado y en el q creo q tmb participareis.
Muy bien señoras, es esa época del año otra vez en favor de la concienciacion del cáncer de mamá!!
Todas recordamos Lo del color del sujetador en nuestro estado... O Lo de donde dejamos el bolso? Tuvo tanta difusión q hasta salió en las noticias, y la constante actualización de estados hizo q mucha gente fuera consciente del problema!
No le digas a ningún hombre Lo q significa tú estado!!! Copia y pega y reenvía este mensaje a todas tus amigas,repito SOLO CHICAS a ver sí somos capaces de volver a armar tanto jaleo como años anteriores!! La idea de este año es elegir el mes y el día de tú cumpleaños.
Escribe: "estoy de (mes de tú cumpleaños), y tengo antojo de (el día de tú cumpleaños) y pontelo de estado!! Por ejemplo: 14 de febrero: estoy de 2 semanas y tengo antojo de bombones de menta!

Enero- 1 semana; febrero- 2 semanas; marzo- 3 semanas; abril-4semanas; mayo-5semanas; junio-6semanas; julio-7semanas; agosto-8semanas; septiembre-9semanas; octubre-10semanas; noviembre-11semanas; diciembre-12semanas.

Día del mes: 1-lacasitos; 2-Sugus; 3-kitkat; 4-m&m's; 5-gominolas; 6-toblerone; 7-leche de vaca; 8-piruletas; 9-pan con manteca; 10-albondigas; 11-regalos; 12-chicles; 13-bombones de praline; 14-bombones de menta; 15-twix; 16-mar's; 17-turron; 18-gelatina; 19-milkyway; 20-pepinillos; 21-crema de huevo; 22-lacasitos; 23-ositos de gominolas; 24- gusanos de gominolas; 25-tartaletas de fresas; 26-augus; 27-huevos de codorniz; 28-kitkat chunky; 29-cookies con chocolate; 30-smarties; 31-Tarta de chocolate..

=d
es mi segundo mes y es el primer bb!

A
an0N_634243299z
17/1/14 a las 1:42
En respuesta a elen_10018561

Flash
jajaja siii nena haver si no baja..ainsss ojala cuelga un ++ k ya hace faltaa ...como se hace de rogarr cari y tu nada a darle a la mandanga dia y noxeey tu maridin k tome vitaminas...el miio de mis otros nenes tomaba supradin ...besos flash

Ilusion
Joo ya te digo ojala ya haya un positivo!!! Ya es hora, a ti tambien ya no te queda nada para saber!!! Pero tus tempes son muy buenas yo he decidido este mes no tomarme la tempe, por que todos los dias alta hasta el dia quee vino la regla bajo a 36,2 y bufff mejor ni saberlo, asi que este mes solo los test de ovulacion, y darle mandanga todo el mes jajaja
Pero linda ya vas a ver que si!!! Tu venos diciendo que pasa
Te escribi un privi por lo que dijiste de whatsaap con mi numero

S
salome_6017010
17/1/14 a las 3:21

Me quiero unir
25 AÑOS
1 HIJA
NO WARRY 11/1

YA ENTRO EN MI 6 DIA DE RETRASO... HACE 3 DIAS HICE UN TEST PUES ESTABA MUY ANSIOSA Y QUE DA NEGATIVO... PERO AUN LA INDESEABLE NO LLEGA... HAY ESPERANZAS TODAVIA, QUIZAS LO HICE MUY PRONTO... PORFI AGREGUENME

M
marua_6404271
17/1/14 a las 11:59
En respuesta a elen_10018561

Se me olvido....
k podemos hacernos un grupo en wasap ni de preñis ni de no preñis si no de amigas k se cuentan como van en el dia a dia y asi estos mas en contacto....

Ilusion283
A mi tb me gustaria que hicieramo un grupo de wasap para desahogarnos jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook