Foro / Maternidad

Positivos para enero

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 12:38
A
an0N_634243299z
12/1/14 a las 15:41
En respuesta a elen_10018561

Flash
Cariiiii k passaa hay dios cuenta nena a solo 1 dia bueno de unas horitasss...hay omaa estoy como si fuese yo la k se lo va hacer...de verdad k me haze ilusion k te kedes preñi...muuuuuuaks presiosa mia

Holaaa
Chixas sigue sin bajarme pero hoy seria el primer dia de retraso!!! Ilusion mi tempe hoy es 36,9 yo creo que muy buena para ser el dia de retraso
Pero chicas me da miedo hacerme test!!!! Y me de negativo!!! Estoy de los nerviosssssssss
Ya os contare si mañana me decido a comprar test, ilusion tu para cuando NO la esperas???? Cuanto te queda???

Ver también

A
an0N_634243299z
12/1/14 a las 15:44
En respuesta a an0N_634243299z

Holaaa
Chixas sigue sin bajarme pero hoy seria el primer dia de retraso!!! Ilusion mi tempe hoy es 36,9 yo creo que muy buena para ser el dia de retraso
Pero chicas me da miedo hacerme test!!!! Y me de negativo!!! Estoy de los nerviosssssssss
Ya os contare si mañana me decido a comprar test, ilusion tu para cuando NO la esperas???? Cuanto te queda???

Catania
Siii a mi me duelen los ovarios como si tuviera la regla pero no tengo nada de regla y mi temoe hoy 36,9 y bueno no la esperaba ayer y sigue sin aparecer, espero q no aparezca jiji
Tu el martes y nada??? Te mides la tempe??

03sol03
03sol03
12/1/14 a las 18:48

Se acerca más la fecha
Para muchas, para otras entre laS q me incluyo hasta febrero primeros días no sabremos...

M
mama_10038177
12/1/14 a las 18:54
En respuesta a 03sol03

Se acerca más la fecha
Para muchas, para otras entre laS q me incluyo hasta febrero primeros días no sabremos...


Y lo larrrgaaaa que se hace la espera..

Suerte a todas!

A
an0N_869122799z
12/1/14 a las 19:25
En respuesta a an0N_634243299z

Catania
Siii a mi me duelen los ovarios como si tuviera la regla pero no tengo nada de regla y mi temoe hoy 36,9 y bueno no la esperaba ayer y sigue sin aparecer, espero q no aparezca jiji
Tu el martes y nada??? Te mides la tempe??

Flash
pues no la espero para el martes. de momento tambien sigo blanquita.

Si eres regular tranqui, hazte el test seguro que es un si!! aixxx que guay.

No no me hago lo de la tempe. De momento mi señal solo es que no he manchado antes de hora que siempre me avisa, pero ya sabemos que los nervios...

A
an0N_869122799z
12/1/14 a las 19:28
En respuesta a mama_10038177


Y lo larrrgaaaa que se hace la espera..

Suerte a todas!

Y que sufrir cuando vamos al baño
yo cada vez que voy ya pienso, ahora te limpias y sale rojo jeje.

Aiii dos dias me quedan.

Suerte que nos llegara a todas seguro!

E
elen_10018561
12/1/14 a las 21:13
En respuesta a an0N_634243299z

Holaaa
Chixas sigue sin bajarme pero hoy seria el primer dia de retraso!!! Ilusion mi tempe hoy es 36,9 yo creo que muy buena para ser el dia de retraso
Pero chicas me da miedo hacerme test!!!! Y me de negativo!!! Estoy de los nerviosssssssss
Ya os contare si mañana me decido a comprar test, ilusion tu para cuando NO la esperas???? Cuanto te queda???

Flash
K bien pinta eso nena pues siiii haztelo mañana y x adelantar un poco hazte la prueba del badtoncillo yo me lo hago tos los meses y me funciona lo hago desde k tengo 19 años y tengo 28 asink.....hay xuca eso sera un ++++

A
an0N_869122799z
12/1/14 a las 21:28

Izania
pa que dia no la esperas???

03sol03
03sol03
12/1/14 a las 22:37
En respuesta a an0N_869122799z

Y que sufrir cuando vamos al baño
yo cada vez que voy ya pienso, ahora te limpias y sale rojo jeje.

Aiii dos dias me quedan.

Suerte que nos llegara a todas seguro!

Suerte! suerte!
Suerte a todas!

A
an0N_634243299z
12/1/14 a las 23:08
En respuesta a elen_10018561

Flash
K bien pinta eso nena pues siiii haztelo mañana y x adelantar un poco hazte la prueba del badtoncillo yo me lo hago tos los meses y me funciona lo hago desde k tengo 19 años y tengo 28 asink.....hay xuca eso sera un ++++

Ilusion
Bueno pues sigo igual, mañana esoero seguir teniendo la tempe alta, como es lo del bastoncillo?? Nunca lo he echo y para q es??? Jiji
Que nerviosss pero bueno etoy tranquila por si baja la no llevarme el bajon de los meses!

K
kewal_8319195
12/1/14 a las 23:35
En respuesta a an0N_869122799z

Y que sufrir cuando vamos al baño
yo cada vez que voy ya pienso, ahora te limpias y sale rojo jeje.

Aiii dos dias me quedan.

Suerte que nos llegara a todas seguro!

Catalina32
Ami me pasa igual cuando se acerca el dia cada vez q voi al baño pienso aora.cuando me limpie tendre alguna mancha de menstruacion es inevitable me gustaria darle menos importancia

A
an0N_629926699z
12/1/14 a las 23:44

Mucha suerte
Para todas yo creo que este mes va a ser q no, estoy a 5 dias de la no pero no hay sintomas de ni nada . Besos

M
meie_5337476
13/1/14 a las :31
En respuesta a elen_10018561

Yaya
Lo nena pero como es prontisimo para hacerme un test y es lo unico k puedo hacer tomarme la tempe....y se supone k esta semana es mi semena seca( sin flujo) y tengo eso blanco cremoso en.poca cantidad...pues...mi tempe buelve a ser 37 esta mañana me la tome mal( esta adormilaaa) jajaja no la espero para el 17.gracias miarma....oye alguna andaluza como yo x akii??

Siii yooo
Yo soy de Cadiz, aunque vivo en guadalajara desde hace muchos años

E
elen_10018561
13/1/14 a las 1:51
En respuesta a an0N_634243299z

Ilusion
Bueno pues sigo igual, mañana esoero seguir teniendo la tempe alta, como es lo del bastoncillo?? Nunca lo he echo y para q es??? Jiji
Que nerviosss pero bueno etoy tranquila por si baja la no llevarme el bajon de los meses!

Flash
Pues muy sencillo nena coges un bastoncillo de esos para los oidos y lo introduces como un tampon y lo sacas y si sale manchadito pues esk esta apunto de bajar la warry.....y el test pues comprate uno de esos semsible...yo no la espero para el sabado 17.. y mi tempe hoy es d 37.3 y calambre en los ovarios....

03sol03
03sol03
13/1/14 a las 7:16

Estela
Sin síntomas pasé yo hasta los 7 meses de embarazo...

E
elen_10018561
13/1/14 a las 8:11
En respuesta a elen_10018561

Flash
Cariiiii k passaa hay dios cuenta nena a solo 1 dia bueno de unas horitasss...hay omaa estoy como si fuese yo la k se lo va hacer...de verdad k me haze ilusion k te kedes preñi...muuuuuuaks presiosa mia

Ufff k mal dia hace hoy
Aki en sevilla llueve xicas...k mala combinacion yuvia y niños al cole...bueno mi tempe hoy es de 36.9 a 4 dias de mi no warry y esta noxe k mal e dormio x dios....pareciera k kisiera bomitar y unos calambres en la tripa...

E
elen_10018561
13/1/14 a las 12:04
En respuesta a an0N_634243299z

Holaaa
Chixas sigue sin bajarme pero hoy seria el primer dia de retraso!!! Ilusion mi tempe hoy es 36,9 yo creo que muy buena para ser el dia de retraso
Pero chicas me da miedo hacerme test!!!! Y me de negativo!!! Estoy de los nerviosssssssss
Ya os contare si mañana me decido a comprar test, ilusion tu para cuando NO la esperas???? Cuanto te queda???

Flash
Pues nena hazte el badtoncillito...y el predictor si da - esx es prontito hay k esperas unos 8/10 dias despues del retraso pero el clear blue es a mi me dios 2 negativos y uno de rayitas positivo y estava ya de. 6 semanas....aztelo...vamos xicasss k se lo haga,k se lo haga,k se lo haga.....esa flas como mola se merece una ola~~~~~~~.

E
elen_10018561
13/1/14 a las 12:55
En respuesta a an0N_869122799z

Izania
pa que dia no la esperas???

Catania
WApa k tal??? A ti como te va la cosa??? Hay k nervios dios y cuantos miedos....yo intento estar relajaditaa para k los nervios no me jueguen una mala pasada y me haga ilusiones...

A
an0N_869122799z
13/1/14 a las 13:39
En respuesta a elen_10018561

Ufff k mal dia hace hoy
Aki en sevilla llueve xicas...k mala combinacion yuvia y niños al cole...bueno mi tempe hoy es de 36.9 a 4 dias de mi no warry y esta noxe k mal e dormio x dios....pareciera k kisiera bomitar y unos calambres en la tripa...

Hola
Ayer dsp de,tener relaciones al limpiarme salio rosita. Pero nada mas, hoy blanqiita. Aunke no me hago ilusiones, fijo k mañana aparece

E
elen_10018561
13/1/14 a las 15:23
En respuesta a an0N_869122799z

Hola
Ayer dsp de,tener relaciones al limpiarme salio rosita. Pero nada mas, hoy blanqiita. Aunke no me hago ilusiones, fijo k mañana aparece

Catania
Bueno nena tu trankila vete a ver tiendas de ropa.de paseo...o az como yo yome pongo a limpiar como las lokas... cambio muebles etc y asi estoy distraida y con los nenes y eso estoy ocupada luego y ya duxa cena y a dormir y mañana otro diita mas y asi se me hace mas corto el dia a dia..

A
an0N_634243299z
13/1/14 a las 17:18

Nenas!!!
Pues sigue sin bajarme, pero no se hoy mi tempe 36,8 pero no se hoy he estado todo el dia con mucho dolor de ovarios, creo que esta al caer
Bueno chicas si no es este mes pues seguir intentando no queda de otra ya os seguire diciendo si al final vino o no, creo que me tendre que hacer un test pronto si no baja pero no quiero hacerme ilusiones

A
an0N_634243299z
13/1/14 a las 17:22
En respuesta a elen_10018561

Catania
WApa k tal??? A ti como te va la cosa??? Hay k nervios dios y cuantos miedos....yo intento estar relajaditaa para k los nervios no me jueguen una mala pasada y me haga ilusiones...

Ilusion
Lindaaaa aqui sin regla aun me da miedo hacer el test a ti con cuanto de retraso te dio negativo??? Es que no se que hacer me quiero esperar un poquitin mas, tengo unos dolores de ovarios terribles asi que no se si este por venir ka
Mañana ai no baja me ire pir un test ainsssss no se jaja estoy muy nerviosita...
Tu tempe muy bien que asi siga y no baje veras como este es tu mes
Os seguire informando jiji
Un beso hermosa

A
an0N_634243299z
13/1/14 a las 17:25
En respuesta a an0N_869122799z

Hola
Ayer dsp de,tener relaciones al limpiarme salio rosita. Pero nada mas, hoy blanqiita. Aunke no me hago ilusiones, fijo k mañana aparece

Catania!!!
Como vas linda??? Algun sintoma???? Estos son loa peores dias!!!!

M
mima_8317212
13/1/14 a las 20:22

Yo también buscando!
Hola chicas pues yo tb ando con la búsqueda, ya llevo 2 meses y este mes creía que iba a ser el mío pero q va...hoy llegó la indeseable!!! Jiji pero bueno hoy empieza la búsqueda para el próximo mes!

Espero que me adoptéis y que podamos ir contándonos cosas... Y darnos ánimos. Un saludo.

Hablamos!

E
elen_10018561
13/1/14 a las 21:03
En respuesta a an0N_634243299z

Ilusion
Lindaaaa aqui sin regla aun me da miedo hacer el test a ti con cuanto de retraso te dio negativo??? Es que no se que hacer me quiero esperar un poquitin mas, tengo unos dolores de ovarios terribles asi que no se si este por venir ka
Mañana ai no baja me ire pir un test ainsssss no se jaja estoy muy nerviosita...
Tu tempe muy bien que asi siga y no baje veras como este es tu mes
Os seguire informando jiji
Un beso hermosa

Flahs
Pues si k diga asi mi tempe...a mi me dio negativo con 3 semanas de retraso con el clear blu y primera orina...y el test de 6normal a las 8 de la tarde positivooooo.

E
elen_10018561
13/1/14 a las 21:06
En respuesta a mima_8317212

Yo también buscando!
Hola chicas pues yo tb ando con la búsqueda, ya llevo 2 meses y este mes creía que iba a ser el mío pero q va...hoy llegó la indeseable!!! Jiji pero bueno hoy empieza la búsqueda para el próximo mes!

Espero que me adoptéis y que podamos ir contándonos cosas... Y darnos ánimos. Un saludo.

Hablamos!

Cazasonrisas
Hola nena biembenidaa ...pues nada este tbien es mi segundo mes para mi..y no se si el ultimo...ojala diosito nos oiga....tu trankila y a seguir cocinando bebes...

A
an0N_869122799z
13/1/14 a las 21:14

Flash
Que sabemos??? te has hecho test??

yo de momento nada mas, ayer manche rosita muy poco y nada más. No me quiero hacer ilu pq ya me duele todo igual que si me tuviera que bajar.

Las demas que tal????

J
jytte_7901591
13/1/14 a las 21:28

Haber si hay suerte
ola chicas a mi me tiene k bajar el 18 de este mes,,,espero k no baje,,, k nerviooooos,,,,,, llebo 2 meses intentandolo, pero con una pasado de dos embarazos sin fin,,,, suerteeeee

A
an0N_634243299z
13/1/14 a las 23:48
En respuesta a an0N_869122799z

Flash
Que sabemos??? te has hecho test??

yo de momento nada mas, ayer manche rosita muy poco y nada más. No me quiero hacer ilu pq ya me duele todo igual que si me tuviera que bajar.

Las demas que tal????

Catania
Hola linda!!! Pues no me echo test aun, no me animo por miedo a que me salga negativo, quiero tener mas de retraso, me esperare un par de dias mas y si no baja me lo hare!!! Estoy de los nervios, las tetis las tengo super sensibles asi que no se pero yo siento los sintomas de la regla, los dolores de regla igual asi lo tengo pero sin regla jeje
Ese manchado rosita suena bien puede ser implantacion!! Solo nos queda esperar
Tu cuando te haces un test??? Jiji

A
an0N_634243299z
13/1/14 a las 23:56

Izania
Guapa!!!! Aun no me hago ningun test por el miedo de que me salga negativo, por que me he llevado muchos bajones, esperare un par de dias mas y me lo hare si es que no baja!!! El unico sintoma q tengo son dolor de tetis!!! Y bueno los ovarios que me duelen como si ya fuera a bajar!!!
Que nervios chicas
Ojala que empiecen muchos positivos por aqui!!!!

E
elen_10018561
14/1/14 a las 9:19

Chicas
No me ahuantava x los nervios y a 3 dias de mi no warry me e exo un test y..... negativo clarisimo...me kede mas trankila pero triste aunk lo k keria era tener una esperanza xk aun me tiene k bajar pal 17/18 y si no baja pues me hago otro....se k .sio promto para hacermelo x k faltan 4 dias para k no baje....pero k impaciente soy y exigente claro...

A
an0N_629926699z
14/1/14 a las 9:26

Katalina
Yo quieroooooo

K
kewal_8319195
14/1/14 a las 9:39
En respuesta a elen_10018561

Chicas
No me ahuantava x los nervios y a 3 dias de mi no warry me e exo un test y..... negativo clarisimo...me kede mas trankila pero triste aunk lo k keria era tener una esperanza xk aun me tiene k bajar pal 17/18 y si no baja pues me hago otro....se k .sio promto para hacermelo x k faltan 4 dias para k no baje....pero k impaciente soy y exigente claro...

Ilusión
No te desanimes mujer, yo de mi primera hija me hice el test 3 dias antes de mi no warri y me dio negativo, pero como no aparecio a los 5 dias de falta me volvi a repetir y positivo bien marcado!!

E
elen_10018561
14/1/14 a las 10:13
En respuesta a elen_10018561

Chicas
No me ahuantava x los nervios y a 3 dias de mi no warry me e exo un test y..... negativo clarisimo...me kede mas trankila pero triste aunk lo k keria era tener una esperanza xk aun me tiene k bajar pal 17/18 y si no baja pues me hago otro....se k .sio promto para hacermelo x k faltan 4 dias para k no baje....pero k impaciente soy y exigente claro...

Siii
Jajaja di si soy impacientee.. pero primero keria ver un no y luego tener esperanzas....solo tengo dolor leve de ovarios pero ni manxo ni inxazon de pexos...cuando eso siempre me pasa antes de la regla...y mi tempe sigue en 36.9 y la barriga suelta y gases desde ayer

M
meie_5337476
14/1/14 a las 13:50

Yo lo kiero!
Como te puedo pasar mi correo por privado para q me lo envies?

A
an0N_869122799z
14/1/14 a las 14:25
En respuesta a an0N_634243299z

Catania
Hola linda!!! Pues no me echo test aun, no me animo por miedo a que me salga negativo, quiero tener mas de retraso, me esperare un par de dias mas y si no baja me lo hare!!! Estoy de los nervios, las tetis las tengo super sensibles asi que no se pero yo siento los sintomas de la regla, los dolores de regla igual asi lo tengo pero sin regla jeje
Ese manchado rosita suena bien puede ser implantacion!! Solo nos queda esperar
Tu cuando te haces un test??? Jiji

Flash
Pues cuando voy al baño y me limpio sale rosita ya. Y tengo todos los,dolores,de regla asi k si hoy no baja lo.hara mañana.

Es normal, perp bueno mientras no venga es buena señal aunke si te lo haces seran 5 min de nervios y sea lo k sea te relajara antes.

Suerte!!

A
an0N_869122799z
14/1/14 a las 14:27

Izania
Jope... Animo pal prox. Mes!!! Creo.k pronto te hare compañia. Empieza,a pronunciarse dsp de hacer pipi.

Ilusion aun te kedan 4 dias!!!!!! Asi k tranki no te desanimes!!!!

A
an0N_869122799z
14/1/14 a las 14:29
En respuesta a an0N_629926699z

Katalina
Yo quieroooooo

Katalina
Yo tmb!! Si.me envias privado a la noche te doy.mail k dsd mobil.no se me abre privado.

Gracias

S
soria_7230609
14/1/14 a las 14:34
En respuesta a an0N_869122799z

Izania
Jope... Animo pal prox. Mes!!! Creo.k pronto te hare compañia. Empieza,a pronunciarse dsp de hacer pipi.

Ilusion aun te kedan 4 dias!!!!!! Asi k tranki no te desanimes!!!!


animo Izania....febrero te espera

S
soria_7230609
14/1/14 a las 14:36
En respuesta a an0N_869122799z

Izania
Jope... Animo pal prox. Mes!!! Creo.k pronto te hare compañia. Empieza,a pronunciarse dsp de hacer pipi.

Ilusion aun te kedan 4 dias!!!!!! Asi k tranki no te desanimes!!!!


catania pues hasta que no te venga del todo hay esperanzas.... suerte

M
mama_10038177
14/1/14 a las 14:39

Animo izania
Y a cargar pilas para el próximo mes!!
Catania, hasta que no te baje que no decaiga el animo ehh.. Suerte guapa!

M
mama_10038177
14/1/14 a las 14:41
En respuesta a elen_10018561

Chicas
No me ahuantava x los nervios y a 3 dias de mi no warry me e exo un test y..... negativo clarisimo...me kede mas trankila pero triste aunk lo k keria era tener una esperanza xk aun me tiene k bajar pal 17/18 y si no baja pues me hago otro....se k .sio promto para hacermelo x k faltan 4 dias para k no baje....pero k impaciente soy y exigente claro...

Somos igual de impacientes jaja
Igual, depende de la sensibilidad del test, no te ha detectado la hormona, repítelo después de la falta.. Ojalá salga positivo!

M
mama_10038177
14/1/14 a las 14:43
En respuesta a jytte_7901591

Haber si hay suerte
ola chicas a mi me tiene k bajar el 18 de este mes,,,espero k no baje,,, k nerviooooos,,,,,, llebo 2 meses intentandolo, pero con una pasado de dos embarazos sin fin,,,, suerteeeee

Suerte
Este será mi tercer intento.. A ver si este mes es el nuestro!

S
soria_7230609
14/1/14 a las 14:43

Hola chicasssss
Como andan???? A todas a las que les ha venido la indeseable les deseo mucho animo para seguir intentando....lo importante es intentarlo con calma y tranquilidad, sin estar muy pendiente.
Y a las otras chicas que aun estan esperando como yo les deseo mucha suerteeeee......yo estoy a 10 dias de que NO me venga.........besos a todas

E
elen_10018561
14/1/14 a las 16:55
En respuesta a soria_7230609

Hola chicasssss
Como andan???? A todas a las que les ha venido la indeseable les deseo mucho animo para seguir intentando....lo importante es intentarlo con calma y tranquilidad, sin estar muy pendiente.
Y a las otras chicas que aun estan esperando como yo les deseo mucha suerteeeee......yo estoy a 10 dias de que NO me venga.........besos a todas

K malll
Xicas e tenido pesadillas ya hacia 1000 k no me pasaba...mi tempe sigue en 36.9/37 faltan 3 dias pa mi no warry y unas molestias en el bajo vientre igual k cuando estaba embarazada de mis otros nenes.
..estoy positiva pero no ilusionada...no kiero ilusionarme

A
an0N_634243299z
14/1/14 a las 18:43

Buff bajon
Nenas al final la asquerosa aparecio por la noche !!! Me levante hacer pis y ahi estaba agggg q horror, asi que yo como izania ya me apunto para febrero bufff y al parecer como se me retraso ovule despues de lo que yo habia pensando y claro despues ya hice pocos deberes ya no se que es, ni a que echarle la culpa, este mes hare deberes todo el mes un dia si y un dia no, y hacerme los test de ovulacion y cuando salga positivo hacer mas deberes a ver si asi damos en la diana,
Catania ojala que no aparezca nena y que ya tengamos positivos!! Tienes algun sintoma?? Tu fecha de NO warry era hoy no?? Asi que si no aparecido puedes hacer test mañana!!!
Ilusion guapisima te hiciste el test muy pronto!!!! Jiji aunque te entiendo perfectamente, uno quisiera saber dias antes de la warry si estamos o no, encima yo que me compre un monton de test por internet, 30 de ovulacion y 30 de embarazo jaja y todo por 10 euros me acaban de llegar justo hoy, por que estar comprando test de farmacias a cada rato no me sale rentable jiji asi que tengo test para tiempo, que ojala me sobren muchossss y no les use!!! Por lo pronto tu temperatura es muy buena asi que tranquila y paciencia, y en la primera falta te haces otro test, ojalaaa salga ese positivo!!
Y todassss para las que NO la esperan en estos dias, que NO aparezca la asquerosa y que tengais ese positivo!!!! Mucha suerte chicasssss

A
an0N_634243299z
14/1/14 a las 18:47

Igua q tu izania
Hoy en la madrugada vino la asi que nada wapa a intentarlo otra vez este mes con muchas ganas y apuntarnos para febrero, a ver si de regalo les podemos dar la noticia a nuestras parejas de que estamos preñis jeje
Animo guapa y el siguiente es nuestro!!!!!

E
elen_10018561
14/1/14 a las 19:02
En respuesta a an0N_634243299z

Buff bajon
Nenas al final la asquerosa aparecio por la noche !!! Me levante hacer pis y ahi estaba agggg q horror, asi que yo como izania ya me apunto para febrero bufff y al parecer como se me retraso ovule despues de lo que yo habia pensando y claro despues ya hice pocos deberes ya no se que es, ni a que echarle la culpa, este mes hare deberes todo el mes un dia si y un dia no, y hacerme los test de ovulacion y cuando salga positivo hacer mas deberes a ver si asi damos en la diana,
Catania ojala que no aparezca nena y que ya tengamos positivos!! Tienes algun sintoma?? Tu fecha de NO warry era hoy no?? Asi que si no aparecido puedes hacer test mañana!!!
Ilusion guapisima te hiciste el test muy pronto!!!! Jiji aunque te entiendo perfectamente, uno quisiera saber dias antes de la warry si estamos o no, encima yo que me compre un monton de test por internet, 30 de ovulacion y 30 de embarazo jaja y todo por 10 euros me acaban de llegar justo hoy, por que estar comprando test de farmacias a cada rato no me sale rentable jiji asi que tengo test para tiempo, que ojala me sobren muchossss y no les use!!! Por lo pronto tu temperatura es muy buena asi que tranquila y paciencia, y en la primera falta te haces otro test, ojalaaa salga ese positivo!!
Y todassss para las que NO la esperan en estos dias, que NO aparezca la asquerosa y que tengais ese positivo!!!! Mucha suerte chicasssss

Flahs
OO lo siento nena bueno mira a final de mes tienes otra oportunidad...jolin no se pero algo me dice k yo tampoco tendre el positivo este mes...

J
jytte_7901591
14/1/14 a las 21:56


bueno haber si las k kedamos tenemos surte este mes,,,, pero creo k no hay pintaaa,,, pk los test de ovulacion me dan la linia de control muy flojita, y si estubiera tendria k darme las dos lines super rojas... y es asin,,,,,,,, bueno a esperar el adia 18 haber k tal,,, y si no a volver a empezar de nuevooo

A
an0N_869122799z
14/1/14 a las 22:02
En respuesta a jytte_7901591


bueno haber si las k kedamos tenemos surte este mes,,,, pero creo k no hay pintaaa,,, pk los test de ovulacion me dan la linia de control muy flojita, y si estubiera tendria k darme las dos lines super rojas... y es asin,,,,,,,, bueno a esperar el adia 18 haber k tal,,, y si no a volver a empezar de nuevooo

Test ovulacion
Como funcionan los test de ovulación? Si me compro, cuantos test puedo hacerme en un mes? Y si se marca es que estoy ovulando en ese momento o estoy apunto?

Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir