Positivos para enero
Catania32
plis agregame a la lista tengo un hijo de 7 a?os y estoy en busqueda de un ++++ mi warry me tiene k llegar para el 28 de este mes pero ojala en DIOS K NO ME LLEGUE.....
Yo también
Busco mi 2 hijo pero el mío tiene 16. Tengo dos años y medio buscando
Ver también
Lunitar
hola no te has echo un test puede ser implantacion y te viene poquito...prueba y sacate la duda
Sin rastro de la warri y con test negativo
Alelac24. Si que me hice el test ayer domingo y salió ----- pero vamos que sigo sin manchar sólo manche un poco al limpiarme y ya nada...
Hola 03solo3
soy de republica dominicana,yo aun no tengo retraso mi warry me tiene k llegar para el 28 de este mes k ojala en DIOS y en DIVINO NINO JESUS K SEA MI GRAN positivo y llevo 4 a?os buscando...
Holas!!!
y bueno aca con mi , realmente estaba muy triste pues estaba muy entusiasmada... pero bueno es asi.... hoy visite a mi endocrinologo, y me dijo q mis hormonas van bien y en cuanto a tiroides q loas valores son normales asi q por eso no creo q fuese.... igual me aconsejaron esperar un mes mas asi q no sera para febrero igual y todo me da tiempo de bajar unos kilitos y estar mejor.... trato de tomarlo con animo pero es dificil.... asi q vere si tendre mi positivo entre abril o mayo.... segun me digan
Chicas
POSITIVOOOOO
Chicas
POSITIVOOOOO
Estela789
Enhorabuenaaaaaa!!!!! Me alegro mucho!!! Espero que en una semánita yo pueda decir lo mismo......tuviste algún sintoma??
Lo sabia!
Enhorabuena mujer! Que bendición!
Hola 03solo3
soy de republica dominicana,yo aun no tengo retraso mi warry me tiene k llegar para el 28 de este mes k ojala en DIOS y en DIVINO NINO JESUS K SEA MI GRAN positivo y llevo 4 a?os buscando...
Preocupa
Con ese clima tan bueno que tenéis, yo estaría de lo más contenta. Es que hay unos test que venden aquí en España en Internet q son muy, muy baratos, libertytest y fidetest, y 4 días antes de la falta te dice si estás o no... En USA también los venden pero no se en tu país, te dicen el día que ovulas... Y cuestan 10 dólares y vienen 10 test... Míralo a ver....
Xicasss
positivooooo..tengo mi positivoooo hace un rato me lo hize y sale muy clarito pero sale hayyyy k felizzz.....
Ilusion283
oooooo enhorabuenaaaaa!!!!!!!! me alegro un monton por ti. Cuidate mucho wapa
Chicas
POSITIVOOOOO
Estela789
Enhorabuenaaaaa!!!! chica me alegro mucho!!!
Estela789
Enhorabuenaaaaaa!!!!! Me alegro mucho!!! Espero que en una semánita yo pueda decir lo mismo......tuviste algún sintoma??
Angela
Ninguno cariño solo molestias en el bajo vientre
1 dia
Chicaas, llevo un día de retraso, y sólo me he encontrado un puntito marronoso en las braguitas acompañado de un poco de flujo transparente. És buena señal, no lo sé, habrá que esperar a ver cómo transcurre el día, pero creo que pinta bien porque ni siquiera mancho al limpiarme, a si que tengo esperanza a pesar del puntito jijij y mucha suerte a las que estáis esperando a la no warry
1 dia
Chicaas, llevo un día de retraso, y sólo me he encontrado un puntito marronoso en las braguitas acompañado de un poco de flujo transparente. És buena señal, no lo sé, habrá que esperar a ver cómo transcurre el día, pero creo que pinta bien porque ni siquiera mancho al limpiarme, a si que tengo esperanza a pesar del puntito jejej
Perdón
Se me ha enviado dos veces, sorry. Jejej
Chicas
POSITIVOOOOO
Siiiii
felicidades!!!!!!!!!!!!!!
03solo3
aki en mi pais como lo busco en las farmacias con ese nombre asi tu crees k aparesca...gracias
Estela
muchas felicidades por tu POSITIVO CUIDATE Y K TE MIMAN MUCHO...
Hola 03solo3
Preocupada
Yo tambien soy de lq republica dominicana .
Si!!!
llego de ver a mi nutricionista y me dijo q el problema es de metaBOLISMO... asi que cambiamos la dieta y un nuevo medicamento el cual ayudara... pero en cuanto a lo demas voy bien cumpliendo todo.... igualmente sujirio esperar a llegar a un peso minimo para que al estar embarazada sea mas facil mantenerme por el problema que tengo de tiroides pues eso me tira a aumentar
Chicas
POSITIVOOOOO
Estela
henorabuena lindaaaaaaaa....ya somos 2 este mess asik ahora trankilidad y comer sano dejar los vicios y a ser mimadas....me alegroo muxo x tii...
Ilusion 283
Que bueno Felicidades!! pues yo acabo de terminar de ovular asi que espero darles la buena a finales o principios de febrero, pero estare atentas a TODAS !!!
Ojala nenaaa
ojala tengas tu positivo wapa....seguro k sii
Izania
graciasss wapaa jeje lo siento no contertar antes e estao liailla....pero si ahora a cuidarme y k me mimen y k valla todo perfecto...gracias nenaa os ire contando y subiendo las ecografias.....este bebe es una vendicion....
Ilusion283
oooooo enhorabuenaaaaa!!!!!!!! me alegro un monton por ti. Cuidate mucho wapa
Fresias graciasss
gracias preciosa ...ojala k vengan muxos mas enero sera nuestro.....besos y ya os ire contandooo.....
Katalinaa
oye tu como vassss?????
Angela
uhhh felicitacionesssss!!!!!
Angela
has llevado registro de tu temperatura???
Estela
henorabuena lindaaaaaaaa....ya somos 2 este mess asik ahora trankilidad y comer sano dejar los vicios y a ser mimadas....me alegroo muxo x tii...
Ilusion283
te mande un privado lo has recibido?
Felicitaciones a todas las que tuvieron sus ++++ en estos dias!! que emocion....cuidense mucho y a disfrutar.
Yo al igual que varias aqui estoy a la espera del dia clave.....no la espero para el 24 y estoy con alguno q otros sintomas. SI TENGO UNA DUDA .. a ver si me ayudan....llevo registrada mi temperatura desd el inicio de m i ciclo y queria saber si la tempe alta se mantiene hasta unos dias antes d venir la warry????? o baja el mismo dia?????? pleasse....cualquier dato les agradeceria, porq es la 1era vez que me controlo la tempe...
Ilusion
Enhorabuena wapisima somos dos este mes ya venga chicas animo besos
Felicitaciones!!!
Muchas felicidades a las futuras mamas, les deseo lo mejor en esta etapa, espero a finales o principios de febrero unirme a la felicidad de ustedes y a las que no pues ... no hay que desesperarnos a seguir en el intento
Felicitaciones a todas las que tuvieron sus ++++ en estos dias!! que emocion....cuidense mucho y a disfrutar.
Yo al igual que varias aqui estoy a la espera del dia clave.....no la espero para el 24 y estoy con alguno q otros sintomas. SI TENGO UNA DUDA .. a ver si me ayudan....llevo registrada mi temperatura desd el inicio de m i ciclo y queria saber si la tempe alta se mantiene hasta unos dias antes d venir la warry????? o baja el mismo dia?????? pleasse....cualquier dato les agradeceria, porq es la 1era vez que me controlo la tempe...
Temperatura
He leído q baja en la implantación y luego vuelve a subir y se queda así...
03solo3
aki en mi pais como lo busco en las farmacias con ese nombre asi tu crees k aparesca...gracias
Pone prenagcy
En el envoltorio. Tu ve y dices un test ultra sensible que sea de 10 es decir que detecta la HGC desde 10.
Los convencionales generalmente son de 25 como el clear Blue
1 dia
Chicaas, llevo un día de retraso, y sólo me he encontrado un puntito marronoso en las braguitas acompañado de un poco de flujo transparente. És buena señal, no lo sé, habrá que esperar a ver cómo transcurre el día, pero creo que pinta bien porque ni siquiera mancho al limpiarme, a si que tengo esperanza a pesar del puntito jejej
Suena bien
Si no manchas más mejor!
Q contenta estoy
Con tanto positivo!
Estela
Ilusion y estela
Muuuuchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
chicas habeis tardado muchos meses? yo es que mi primer embarazo fue a la primera y este ya voy a por el tercer mes...
03solo3
Preocupa
Te respondí aquí abajo...
Al final
Me ha venido juu tenia esperanzas de que no, pero que le vamos a hacer. Aunque no era buscado me havia hecho muchas ilusiones pero bueno, espero unirme a vosotras en no mucho tiempo y para la definitiva jejej así que animo a todas las que aún no esperan la warry y muchas felicidades a las que ya tienen su positivo! Un besito chicad y mucha suerte para todas!!
Me urge saber
no tengo retraso aun pero me esta dando unos dolorsitos leves debajo como punoncitos pero mi warry me tiene k bajar el 28 de este mes k sera ese dolorsito?plis alguien k me diga..
Katalinaaaaaaa
cuando te haces el test??? mucha suerteeeeee ....mente ++++++. yo estoy a 3 dias de la No warry y ando con dolor en el bajo vientre , pero es de a ratos asi como cuentas tu.....
Temperatura
He leído q baja en la implantación y luego vuelve a subir y se queda así...
muchas gracias sol.....a esperar entonces...mis tempes siguen arriba.....a ver que pasa....
Al final
Me ha venido juu tenia esperanzas de que no, pero que le vamos a hacer. Aunque no era buscado me havia hecho muchas ilusiones pero bueno, espero unirme a vosotras en no mucho tiempo y para la definitiva jejej así que animo a todas las que aún no esperan la warry y muchas felicidades a las que ya tienen su positivo! Un besito chicad y mucha suerte para todas!!
animooo::::a seguir en la busqueda.....mente +++++
Katalina125
ojala y te deseo k tengas tu ++++++suerte y nos mantiene al tanto....
Me urge saber
no tengo retraso aun pero me esta dando unos dolorsitos leves debajo como punoncitos pero mi warry me tiene k bajar el 28 de este mes k sera ese dolorsito?plis alguien k me diga..
Yo estaba igual, con 8 dias de retraso
y resulto ser solo mi warry, ten esperanza pero no te vuelvas loca porq te afecta, estate preparada para un si y un no, y espera unos 15 dias pues si hay no viene hazte el test, ya ves q yo muy ilusionada me hice antes y era negativo y aun con falta segui muy esperanzada es mas creo q me obsesiones y bueno no pudo ser... igual que Dios te de lo que deseas y si es lo que quieres tengas tu positivo... animo
Pisitivo++++
L 18 m ize la prueba y ++++ ,mañans tengo con la matrona aver si todi va bien...aissssss
M presenti
Lorena 32 .....1 hija......no warry 13/1/2014 apuntarne en la listaaaaa jeje
M presenti
Lorena 32 .....1 hija......no warry 13/1/2014 apuntarne en la listaaaaa jeje
..
Hija(3) perdon!!!!
ojala que siiiiii!!!!!!
..
Hija(3) perdon!!!!
felicitaciones!!! te hiciste el test con 8 dias de retraso???? que sintomas has tenido??? a cuidarse ahora y a disfrutar
Me urge saber
Preocupa
Alguna vez puede ser por la implantación esos pinchazos come sardinas y nueces por si a caso! Mucha suerte
Pisitivo++++
L 18 m ize la prueba y ++++ ,mañans tengo con la matrona aver si todi va bien...aissssss
Enhorabuena
Q buena racha amigas!