Foro / Maternidad

Positivos para febrero!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 13:52
A
anika_7899821
15/1/14 a las 16:29

Muchas aun esperan sus resultados para este mes pero a algunas ya nos bajo la warry e iniciamos la tarea, cuenten como van y a cruzar los dedos, en mi caso debe bajar el 3 de febrero

Ver también

S
sofija_6279505
15/1/14 a las 19:23

Eso espero
Esperaba la warry entre lunes o martes y como hoy no tenia ni rasro de ella me hice un test y dio negativo y esta tarde cuando he ido al baño zas aparecen uno hilillos rojos,la indeseable.Asi que otro mes a hacer horas extras!!!!!!!jajaja

A
anika_7899821
16/1/14 a las 1:57
En respuesta a sofija_6279505

Eso espero
Esperaba la warry entre lunes o martes y como hoy no tenia ni rasro de ella me hice un test y dio negativo y esta tarde cuando he ido al baño zas aparecen uno hilillos rojos,la indeseable.Asi que otro mes a hacer horas extras!!!!!!!jajaja

Pues bienvenida al intento!!
veamos cuantos positivos para febrero y primeramente con calma y haciendo la tarea seremos una de ellas. elenilla2014
cuanto llevas intentando el embarazo.????
en mi caso espero casi un milagro tuve un recanalizacion el 8 de noviembre logicamente no lo intente ese mes, lo intente en diciembre y nada, ahora voy por febrero.

S
sofija_6279505
16/1/14 a las 9:38

Hola llyviesa
Solo llevamos un intento ,empezamos en diciembre.Sera mi segundo embarazo,tengo un niño de 6 años y me pide hace ya un tiempo un hermanit@ .Asi que lo hablamos y nos hemos puesto a ello.Este mes sera el nuestro,sera nuestro regalo del dia de los enamorados. .Suerte y al toro.Besos

E
elma_7971183
16/1/14 a las 13:04

Vamos!!
Yo estaba en el grupo de enero, pero me vino el periodo, ahora para febrero!!
La espero el día 5, aún creo q no estoy ovulando, pero haciendo deberes, que lo paso muy bien, jeje.

Un beso y suerte a todas!!

J
junyi_7295280
16/1/14 a las 13:52

Febrero sera nuestro mes...
yo tambien espero la warry para el 3 de febrero..y ahora haciendo los deberes..mucha suerte a todas para esos positivos..nosotros es el segundo mes que lo intentamos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest