Foro / Maternidad

Positivos para julio!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 10:00
N
nadya_8259857
20/7/12 a las 10:46
En respuesta a neyla_6756836

Graciaa a dios positivo
Chicas me deberia de haber vebido la y al ver k no baja me echo un test y positivazo!!! gracias a dios ojala reZad x m k baya todo bien ojala vosotras tengais tb pronto vuestros positivos cuando me a dad positivo me puesto a tembla no lo creia jeje os kiero y velitas para mi y para todas besos

Enhorabuenaaaa
Enhorabuena sesi231 !!!! te parecerá increíble no? me alegro mucho por ti.
A las 2 en cuanto salga de trabajar me acerco a la farmacia a por el test... chicas 9 días de retrasooo, como soy irregular he querido esperar pero esq hoy tngo náuseas y encima me ha salido una calentura debajo del labio en la cara, ya no voy a esperar más....

Ver también

B
birgit_9415483
20/7/12 a las 11:43

Buenos días!!
Uooo este post va a tope!! me gusta Además me encanta la alegría que desprendéis todas!!!!! Enhorabuena Sesi por el positivo y Nyatkm por la posible pedida!! que emoción!!!

A
an0N_729046799z
20/7/12 a las 11:45


PUES ESO .....muchas gracias chicas,me habeis animado si no es este mes sera el proximo y mientras no hay warri hay esperanzas..... y nervios jijijijijiji.
Tengo un dolor de riñones increible y la tripa hinchadita y por las tardes-noches mas.
Bueno pues lo dixo MUCHOS ANIMOS CHURRISSSSS

N
nayala_5856223
20/7/12 a las 11:46

Gracias cariño!!!!
Pero de aquí a que nos casemos....uffff pero bueno el k ya me lo pida es un paso muy grande y yo super feliz!!!!!
Cuando ya se aya declarado y me aya puesto el anillo y esas cosas ya os contaré!!!!
Muaaaaaa

N
nayala_5856223
20/7/12 a las 11:48
En respuesta a birgit_9415483

Buenos días!!
Uooo este post va a tope!! me gusta Además me encanta la alegría que desprendéis todas!!!!! Enhorabuena Sesi por el positivo y Nyatkm por la posible pedida!! que emoción!!!

Somni
Muchas gracias wapisima!!!
Besos!!!

N
nayala_5856223
20/7/12 a las 14:35

Nenii
Muchas gracias wapa!!! Haber sí no tarda mucho en ponerme el anillo...jujuju

A
an0N_703603099z
20/7/12 a las 17:07
En respuesta a nayala_5856223

Buenos dias!!!!
Ante todo ENHORABUENA SESI!!!!!
Ya te puedes apuntar en la lista de positivos!!!!
Estoy super feliz!!!! Esta mañana se ha levantado mi xurry y me a mirado la medida del dedo...ayer ya me comentó k me keria pedir k me case con el...vamos,k ha ido a por el anillo fijo!!!!! Ya os contaré.....
Besitos!!!!


Felicidades!!!! Que emocion!!
Ya nos contaras que nervios cuando te de el anillo!

N
nayala_5856223
20/7/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_703603099z


Felicidades!!!! Que emocion!!
Ya nos contaras que nervios cuando te de el anillo!

Jajaja
Yo no estoy nerviosa,al contrario!!! Sé k cuando me lo pida me va a entrar la risa jijiji ya os contaré ya....

J
jaione_8497780
20/7/12 a las 18:15

Jeloooooooooooooooooooooooow girls!!!!!!!!
Por fin niñas!!!!!! Os echaba mogollon de menos!!!!!!!!!!!!!! Cuanto mensaje y cuanta chica nueva!!!!!
Toy de vacaciones por Galicia y resulta que hasta hoy, hemos estado perdidos de la mano de dios, sin telefono, ni tele, ni wifi ni ná de ná!!!!!!!!!!!!!!!!!
NYA hijaaaaaaaaa felicidades por esa pedida.....jejejejejjej que guay!!!!!
A TODAS LA BIENVENIDAS, pues eso, valga la rebundancia....BIENVENIDAS!!!! !!! He leido un positivo por ahi de alguien que no conocia, pero es guay!!!!
NYA estamos en las mismas....semana fantastica!!!!!!!jajajajajajaj las patas de mi caravana estan sufriendo estos dias......jijijjijijij hasta se medio dobló una.....jajajajajajajjaja
Bueno chicas, yo este mes tampoco creo que vaya a caer, pero bueno, si llegamos a casa a tiempo para pincharme pues en agosto la primera INseminación y sinó pues para septiembre!!!!!
Bueno, estos dias si tenemos wifi en el camping asi que......a ver esos animos!!!!!!!!y positivos!!!!!!! Besos soletes!
Por cierto NYA....eres electricista?????pues cuidadin que el chi....te haga chispas!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

J
jaione_8497780
20/7/12 a las 18:15

Jeloooooooooooooooooooooooow girls!!!!!!!!
Por fin niñas!!!!!! Os echaba mogollon de menos!!!!!!!!!!!!!! Cuanto mensaje y cuanta chica nueva!!!!!
Toy de vacaciones por Galicia y resulta que hasta hoy, hemos estado perdidos de la mano de dios, sin telefono, ni tele, ni wifi ni ná de ná!!!!!!!!!!!!!!!!!
NYA hijaaaaaaaaa felicidades por esa pedida.....jejejejejjej que guay!!!!!
A TODAS LA BIENVENIDAS, pues eso, valga la rebundancia....BIENVENIDAS!!!! !!! He leido un positivo por ahi de alguien que no conocia, pero es guay!!!!
NYA estamos en las mismas....semana fantastica!!!!!!!jajajajajajaj las patas de mi caravana estan sufriendo estos dias......jijijjijijij hasta se medio dobló una.....jajajajajajajjaja
Bueno chicas, yo este mes tampoco creo que vaya a caer, pero bueno, si llegamos a casa a tiempo para pincharme pues en agosto la primera INseminación y sinó pues para septiembre!!!!!
Bueno, estos dias si tenemos wifi en el camping asi que......a ver esos animos!!!!!!!!y positivos!!!!!!! Besos soletes!
Por cierto NYA....eres electricista?????pues cuidadin que el chi....te haga chispas!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

N
nayala_5856223
20/7/12 a las 18:30
En respuesta a jaione_8497780

Jeloooooooooooooooooooooooow girls!!!!!!!!
Por fin niñas!!!!!! Os echaba mogollon de menos!!!!!!!!!!!!!! Cuanto mensaje y cuanta chica nueva!!!!!
Toy de vacaciones por Galicia y resulta que hasta hoy, hemos estado perdidos de la mano de dios, sin telefono, ni tele, ni wifi ni ná de ná!!!!!!!!!!!!!!!!!
NYA hijaaaaaaaaa felicidades por esa pedida.....jejejejejjej que guay!!!!!
A TODAS LA BIENVENIDAS, pues eso, valga la rebundancia....BIENVENIDAS!!!! !!! He leido un positivo por ahi de alguien que no conocia, pero es guay!!!!
NYA estamos en las mismas....semana fantastica!!!!!!!jajajajajajaj las patas de mi caravana estan sufriendo estos dias......jijijjijijij hasta se medio dobló una.....jajajajajajajjaja
Bueno chicas, yo este mes tampoco creo que vaya a caer, pero bueno, si llegamos a casa a tiempo para pincharme pues en agosto la primera INseminación y sinó pues para septiembre!!!!!
Bueno, estos dias si tenemos wifi en el camping asi que......a ver esos animos!!!!!!!!y positivos!!!!!!! Besos soletes!
Por cierto NYA....eres electricista?????pues cuidadin que el chi....te haga chispas!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

Amoreeeee!!!!!
Jajaja no soy electricista pero ayudo al xurry en todo lo k puedo jejeje aix pobre cama,la vas a destrozar!!! Yo en eso no tengo problema,xk nosotros tenemos un tatami,así k...podemos ir a topeee jajaja yo en teoría ovulo el 22,así k el 21,22 y 23...chiki chiki jajaja
Un beso wapaaaa!!!

U
uarda_5921177
20/7/12 a las 19:20

Me encanta!
Hola chicas!!! Soy nueva aqui, y en esto.... Yo también voy buscando el positivo para este mes!!!! asi q me engancho a vosotras!!!!

I
iriome_8652153
20/7/12 a las 22:27
En respuesta a uarda_5921177

Me encanta!
Hola chicas!!! Soy nueva aqui, y en esto.... Yo también voy buscando el positivo para este mes!!!! asi q me engancho a vosotras!!!!

Bieeen!!! otra nuevaaa!!! bienvenida cmvero!!!
Espero que te lo pases muy muy bien con nosotras en tu espera!!!
Aunque siempre hay algún bajoncillo, este foro es super positivooo!!!! ya verás!!

Besitos Cmveroooo!!! :-***


Ah!! Y apúntate a la lista, tiene que estar por ahí bajooo...

I
iriome_8652153
20/7/12 a las 22:30
En respuesta a jaione_8497780

Jeloooooooooooooooooooooooow girls!!!!!!!!
Por fin niñas!!!!!! Os echaba mogollon de menos!!!!!!!!!!!!!! Cuanto mensaje y cuanta chica nueva!!!!!
Toy de vacaciones por Galicia y resulta que hasta hoy, hemos estado perdidos de la mano de dios, sin telefono, ni tele, ni wifi ni ná de ná!!!!!!!!!!!!!!!!!
NYA hijaaaaaaaaa felicidades por esa pedida.....jejejejejjej que guay!!!!!
A TODAS LA BIENVENIDAS, pues eso, valga la rebundancia....BIENVENIDAS!!!! !!! He leido un positivo por ahi de alguien que no conocia, pero es guay!!!!
NYA estamos en las mismas....semana fantastica!!!!!!!jajajajajajaj las patas de mi caravana estan sufriendo estos dias......jijijjijijij hasta se medio dobló una.....jajajajajajajjaja
Bueno chicas, yo este mes tampoco creo que vaya a caer, pero bueno, si llegamos a casa a tiempo para pincharme pues en agosto la primera INseminación y sinó pues para septiembre!!!!!
Bueno, estos dias si tenemos wifi en el camping asi que......a ver esos animos!!!!!!!!y positivos!!!!!!! Besos soletes!
Por cierto NYA....eres electricista?????pues cuidadin que el chi....te haga chispas!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

Lucasoblancaaa!!!! holaaa!!!!
Qué ilu saber de tiii!!!
Pues sí que te lo estas pasando guay, eh??? jejeje!!

Muy bien, aprovecha la escapada sin medios de comunicación!!! Que son las mejoreeees!

¿Has visto que todoterreno que es la chispas de Nya??jajaja!!! Qué tía!!

I
iriome_8652153
20/7/12 a las 22:33
En respuesta a nayala_5856223

Amoreeeee!!!!!
Jajaja no soy electricista pero ayudo al xurry en todo lo k puedo jejeje aix pobre cama,la vas a destrozar!!! Yo en eso no tengo problema,xk nosotros tenemos un tatami,así k...podemos ir a topeee jajaja yo en teoría ovulo el 22,así k el 21,22 y 23...chiki chiki jajaja
Un beso wapaaaa!!!

Chispaaaaaas!!! nya!!!
Un tatami, eh???
oOoOOOohhOOOOhhh!!! jajaja!!!

Buena estrategia de caza del ovulillo!!!
Se abre la veda!!! jjejeje!!

Mira mira: Este emoticono te pega: Carita feliz y chisposa!!! Como túuu!! Soleteee!!!

I
iriome_8652153
20/7/12 a las 22:35
En respuesta a iriome_8652153

Chispaaaaaas!!! nya!!!
Un tatami, eh???
oOoOOOohhOOOOhhh!!! jajaja!!!

Buena estrategia de caza del ovulillo!!!
Se abre la veda!!! jjejeje!!

Mira mira: Este emoticono te pega: Carita feliz y chisposa!!! Como túuu!! Soleteee!!!

Por cierto chispas!!!
Nya: No te he dicho nada de tu pedida...!!!
Jolín estáis que os salís!!!!

Ole, ole, ole!!! Cuánta felicidad!!! Qué romanticismoooo!!!

U
uarda_5921177
20/7/12 a las 23:27
En respuesta a iriome_8652153

Bieeen!!! otra nuevaaa!!! bienvenida cmvero!!!
Espero que te lo pases muy muy bien con nosotras en tu espera!!!
Aunque siempre hay algún bajoncillo, este foro es super positivooo!!!! ya verás!!

Besitos Cmveroooo!!! :-***


Ah!! Y apúntate a la lista, tiene que estar por ahí bajooo...

Duda
Pues el caso es q no se lo q es mb.... Ni la fecha que poneis....
Ojala me toque este mes, aunque nunca se sabe! Seria el segundo intento...

N
nayala_5856223
20/7/12 a las 23:48

Nitta!!!!
Esk te comoooooo!!!!!! Eres un solazo de mujer!!! No cambies nunca!!!! Ahun no habido pedida...mañana vamos a la playa y haber sí cuando yeguemos hay sorpresa...ya os contaré!!!
Nanit cariño!!! Tailoviu!!!!

I
iriome_8652153
21/7/12 a las 7:44

Cmvero, te traduzco lo de la lista
MB: son los Meses de Búsqueda
NW: es la fecha de No Warry (cuando se supone que te tiene que bajar)

J
jacob_8348053
21/7/12 a las 9:07

Buenos dias chicas
me acabo de hacer uno y...negativo pero la regla no aparece x ningun lado y soy muy puntual ya llevo 4 dias con el flujo ese marroncito..es rarisimo.a que se debe?alguna le paso lo mismo?me bajara??besitos

I
iriome_8652153
21/7/12 a las 9:15

Se me ha ocurrido un "juego"...nominaciones al premio "romantic hunter "
Chicas!!!
Esta semana no había leído muy a fondo los posts... Por falta de tiempo y que estuve un poco pachucha (nada grave, una molesta cistitis). Así que me he puesto a leer de contínuo las últimas noticias.

Inspirada por la lectura continua que acabo de hacer de los posts de la última semana, se me ha ocurrido que como todas pasamos por nuestra "Sexy Week", para hacerla más amena, romper nuestra monotonía y no pensar sólo en "fecundación - fecundación -fecundación"... Podíamos mirarlo desde el punto de vista de nuestras vivencias personales y estimularnos a disfrutar al máximo esa semana.

Para hacerlo, se me ha ocurrido inventar los Premios: "ROMANTIC HUNTER" (o sea: "Cazador Romántico).
Ya que de lo que se trata es de cazar a nuestro ovulillo, de la manera más romántica, apasionada, desenfrenada o pastel...


El premio en cuestión, consistiría en otorgar el reconocimiento a la "mejor" cazadora: la más romántica, la que mejor se lo ha pasado... Aunque el ovulillo se haya escapado al final de la cacería lo importante es la cacería en sí.
Como premio, tiene que haber un trofeo que materialice el título "Romantic Hunter". Y ese trofeo sería el siguiente emoticono:





¿Qué os parece?

Ah! Añadir, que no podemos optar a la nominación sólo por estar en Sexy Week... Sino que tiene que haber algo especial...

Hoy Sábado 21 de Julio, sería el día de las nominaciones y mañana damos el premio: ¿Qué os parece?

Bueno, para hacer nominaciones, propongo hacer una lista. Pero como este post ya es muy largo, lo pondré en uno nuevo más conciso

¿¿Os mola la idea o qué??

I
iriome_8652153
21/7/12 a las 9:21

Nominaciones al premio "romantic hunter " 1 edición
NOMINADA :: MOTIVO

Lucasoblanca :: Por lo bien que se lo ha montado este finde yéndose a Galicia y poniendo a prueba los amortiguadores de su caravana... ¡A ver si provoca un seísmooo!! jeje!!

Nyatkm: Por la chispa romántica y nupcial que ha despertado tanto revuelo este semana



- -- - - - - - - -

Igual que hacemos con nuestra lista de Buscapanzas, podéis incluiros vosotras mismas, incluir a otras, añadir motivos, etc... Copiando y pegando.

¡Vengaaa que es divertidooo!!

I
iriome_8652153
21/7/12 a las 9:28
En respuesta a iriome_8652153

Nominaciones al premio "romantic hunter " 1 edición
NOMINADA :: MOTIVO

Lucasoblanca :: Por lo bien que se lo ha montado este finde yéndose a Galicia y poniendo a prueba los amortiguadores de su caravana... ¡A ver si provoca un seísmooo!! jeje!!

Nyatkm: Por la chispa romántica y nupcial que ha despertado tanto revuelo este semana



- -- - - - - - - -

Igual que hacemos con nuestra lista de Buscapanzas, podéis incluiros vosotras mismas, incluir a otras, añadir motivos, etc... Copiando y pegando.

¡Vengaaa que es divertidooo!!

Ah!! si!!
Y tb hay que votar!!! A ver quien se lleva el premio esta semana!!

N
nayala_5856223
21/7/12 a las 9:32

Buenos dias
Por la mañana jejeje
K tal? Yo preparándome para ir a la playuki,haciendo bocadiyos y esas cosas jijiji
Bueno reinas a disfrutar a tope,ya k yo a partir de hoy tengo el finde ocupao...ya me entendeis...jujuju
Besikos pa mis amores!!!!

E
enora_5531382
21/7/12 a las 10:49

Sintomas
Los mismos de todos los meses, exactamente iguales y desde los mismos días antes de que me baje la
Creo que esta vez tampoco va a ser... seguro que entre hoy y mañana ya la tengo conmigo, como siempre puntualísima.
Ya os iré contando

B
birgit_9415483
21/7/12 a las 11:06
En respuesta a nayala_5856223

Buenos dias
Por la mañana jejeje
K tal? Yo preparándome para ir a la playuki,haciendo bocadiyos y esas cosas jijiji
Bueno reinas a disfrutar a tope,ya k yo a partir de hoy tengo el finde ocupao...ya me entendeis...jujuju
Besikos pa mis amores!!!!

Buenos días!!
Yo también me voy de playita!!!
Chicas hoy es mi dia 15 del ciclo y ayer por la noche cuando fui al baño manché un poco de sangre (muy clara), ya me pasó el mes pasado (por primera vez) y esos días no mantuve relaciones porque creía que era infección... Esta vez en cambio sí mantuve relaciones con mi pareja por si acaso significa que estoy ovulando (o tal vez ya había ovulado ). A alguna de vosotras os ha pasado? Creéis que podré quedarme embarazada si sangro durante la ovulación?

B
birgit_9415483
21/7/12 a las 11:10
En respuesta a iriome_8652153

Se me ha ocurrido un "juego"...nominaciones al premio "romantic hunter "
Chicas!!!
Esta semana no había leído muy a fondo los posts... Por falta de tiempo y que estuve un poco pachucha (nada grave, una molesta cistitis). Así que me he puesto a leer de contínuo las últimas noticias.

Inspirada por la lectura continua que acabo de hacer de los posts de la última semana, se me ha ocurrido que como todas pasamos por nuestra "Sexy Week", para hacerla más amena, romper nuestra monotonía y no pensar sólo en "fecundación - fecundación -fecundación"... Podíamos mirarlo desde el punto de vista de nuestras vivencias personales y estimularnos a disfrutar al máximo esa semana.

Para hacerlo, se me ha ocurrido inventar los Premios: "ROMANTIC HUNTER" (o sea: "Cazador Romántico).
Ya que de lo que se trata es de cazar a nuestro ovulillo, de la manera más romántica, apasionada, desenfrenada o pastel...


El premio en cuestión, consistiría en otorgar el reconocimiento a la "mejor" cazadora: la más romántica, la que mejor se lo ha pasado... Aunque el ovulillo se haya escapado al final de la cacería lo importante es la cacería en sí.
Como premio, tiene que haber un trofeo que materialice el título "Romantic Hunter". Y ese trofeo sería el siguiente emoticono:





¿Qué os parece?

Ah! Añadir, que no podemos optar a la nominación sólo por estar en Sexy Week... Sino que tiene que haber algo especial...

Hoy Sábado 21 de Julio, sería el día de las nominaciones y mañana damos el premio: ¿Qué os parece?

Bueno, para hacer nominaciones, propongo hacer una lista. Pero como este post ya es muy largo, lo pondré en uno nuevo más conciso

¿¿Os mola la idea o qué??

Jejeje
Es muy buena la idea!! aunque yo con tal nivel no puedo participar!! jajajaja

B
birgit_9415483
21/7/12 a las 11:19
En respuesta a birgit_9415483

Buenos días!!
Yo también me voy de playita!!!
Chicas hoy es mi dia 15 del ciclo y ayer por la noche cuando fui al baño manché un poco de sangre (muy clara), ya me pasó el mes pasado (por primera vez) y esos días no mantuve relaciones porque creía que era infección... Esta vez en cambio sí mantuve relaciones con mi pareja por si acaso significa que estoy ovulando (o tal vez ya había ovulado ). A alguna de vosotras os ha pasado? Creéis que podré quedarme embarazada si sangro durante la ovulación?


jolin chicas he ido al baño y he vuelo a manchar!! y esta vez bien rojo!!! no lo entiendo!! pero vaya sangrando seguro que los bichitos no pueden llegar al óvulo

E
enora_5531382
21/7/12 a las 11:40
En respuesta a birgit_9415483


jolin chicas he ido al baño y he vuelo a manchar!! y esta vez bien rojo!!! no lo entiendo!! pero vaya sangrando seguro que los bichitos no pueden llegar al óvulo


Estas tomando aceite de onagra?? si no es así te lo recomiendo porque controla muy bien esos sangrados intermenstruales... a mi hace tiempo me pasaba y era porque tenía un polipo pequeñito (no digo que sea tu caso), empecé con la anagra y se me redujo desde el primer mes y no he vuelto a sangrar. Y tranquila, a no ser que el sangrado sea muy abundante los bichitos siguen su camino

Si no quedas embarazada este mes y te vuelve a venir la empieza a tomar de 1 a 1,5 gramos diarios de onagra, normalmente en el desayuno.
Suerte

Z
zaynab_8065301
21/7/12 a las 11:49
En respuesta a iriome_8652153

Nominaciones al premio "romantic hunter " 1 edición
NOMINADA :: MOTIVO

Lucasoblanca :: Por lo bien que se lo ha montado este finde yéndose a Galicia y poniendo a prueba los amortiguadores de su caravana... ¡A ver si provoca un seísmooo!! jeje!!

Nyatkm: Por la chispa romántica y nupcial que ha despertado tanto revuelo este semana



- -- - - - - - - -

Igual que hacemos con nuestra lista de Buscapanzas, podéis incluiros vosotras mismas, incluir a otras, añadir motivos, etc... Copiando y pegando.

¡Vengaaa que es divertidooo!!

Que bueno!!!! juas juas juas
Pues yo tambien voto por NYA y LUCASOBLANCA:
la primera por que es un solete que nos alegra el dia a todas y porque este mes, entre el anillazo que le van a dar hoy y el positivazo que nos va a cantar despues SE LO MERECE!!!
y la segunda pq cuando vuelva va a ener que arreglar los amortiguadores de la caravana de tanto deberear!!! jajajajaja

I
iriome_8652153
21/7/12 a las 11:58
En respuesta a birgit_9415483

Jejeje
Es muy buena la idea!! aunque yo con tal nivel no puedo participar!! jajajaja

Vaaa somnii!!
¿Cómo que no puedes participar??
¿Cómo que tanto nivel??
Todas participamooos...
Que yo este mes tpco puedo optar al "hunter " ...Pero al próximooo!!! Me pongo las pilas!!

No se puede mantener ese ritmo todas las sexy weeks... Unas veces habrá más nivel otras menos... Pero hay que estar ahiii!!! ijijij

Hay muchas semanaaas!!

Somni!! Somnii!! yuhhuuu!! Vengaaaa... participaaaa!!

Besitos wapaaa!!

N
nadya_8259857
21/7/12 a las 12:03

No hay suerte
oh nooooo esta madrugada me ha bajado... ayer compre el test pq tenia 10 días de retraso pero preferí hacérmelo el domingo para estar más segura... y cual es mi sorpresa cuando me levanto esta mañana... la superwarry! noooo, con lo ilusionada que estaba yo... era un poco marrón pero ahora que vuelvo del baño... madre míaaaa me estoy desangrando viva..
En fin y encima mañana nos vamos a una piscina natural por el Valle del Jerte, me quiero morir... jajajajaaj

I
iriome_8652153
21/7/12 a las 12:05
En respuesta a birgit_9415483


jolin chicas he ido al baño y he vuelo a manchar!! y esta vez bien rojo!!! no lo entiendo!! pero vaya sangrando seguro que los bichitos no pueden llegar al óvulo

Las sangraditas...
Somni, bonica!!

Yo creo que puede ser por varias cosas...
A veces es por tener relaciones, o por la ovulación.

Si no es manchadito y es sangrado habla con tu gine, porque igual es un desarreglillo hormonal y cuanto antes se arregle mejor.

Yo estoy observando esos manchaditos, porque llevo dos ciclos manchando rosita a mitad del ciclo... Y estoy mosca. Le he comentado a mi médico de cabecera y me ha dicho que puede ser por la ovulación y no le ha dado más importancia.
Si sigo así, hablaré con mi gine.

Por otra parte, Aranely ha recomendado la Onagra, es una buena recomendación.
Yo he empezado a tomarla hace 2 días, porque como estoy mosca... A ver si así se me regula mejor...

Besetes!!

N
nadya_8259857
21/7/12 a las 12:06

Actualizo por mi parte
::::::::::::: LIS-TADO (LISTA-ESTADO ) DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::::::

Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Gordis1200................19 años........ 13mb..........23 julio
Corderadelmar..........35 años..........24mb..........26 julio
Marian.......................3 2año s ........11mb..........26 julio
Nitta31....................... 31 años.........2mb............26 julio
Ximena......................23 años.........1mb............26 /27julio
Luni.......................... .??..................1mb...... ......26/27 julio
Monkito13.................30 años.........8mb...........27 julio
d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............5 agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7 agosto
Lun2105...................34 años........1mb.............27 agosto
Gema1706.............35 años.........24mb..?¿ septiembre
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP???




:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Maykaaa1980........32 años.........2 mb.........19 julio


::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!

N
nadya_8259857
21/7/12 a las 12:08

Actualizo
:::::::::::: LIS-TADO (LISTA-ESTADO ) DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::::::

Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Gordis1200................19 años........ 13mb..........23 julio
Corderadelmar..........35 años..........24mb..........26 julio
Marian.......................3 2año s ........11mb..........26 julio
Nitta31....................... 31 años.........2mb............26 julio
Ximena......................23 años.........1mb............26 /27julio
Luni.......................... .??..................1mb...... ......26/27 julio
Monkito13.................30 años.........8mb...........27 julio
d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............5 agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7 agosto
Lun2105...................34 años........1mb.............27 agosto
Gema1706.............35 años.........24mb..?¿ septiembre





:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Maykaaa1980........32 años.........2 mb.........19 julio


::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP???

N
nadya_8259857
21/7/12 a las 12:11

Me confusao

Perdón por la otra actualización estaba mal.
Una pregunta: habrá que hacer un post de positivos para agosto????

U
uarda_5921177
21/7/12 a las 15:20

Introducirme!!!!
Mi nombre cnvero, 25 años, 2 mb y 26 julio nw
Graaaaaciassss!!!!

N
najlae_6492702
21/7/12 a las 15:24

Hellooooo
Como vais chicas??? Lunez, Mayka!! a ver si podemos apuntar 2 positivos mas a la lista!!!

NYA Enhorabuena por la pedida xurraa!!! a ver si esa noche nos traes noticias!! jejejej

NITTA donde te compraste el aceite de onagra?? cuanto te costo?? a ver si te ayuda guapi, yo esoy pensando en tomarlo..

Yo.. estoy a 2 día de la warry y la verdad que ya la siento . pero bueno... una se acaba acosumbrando a tanto xasco.. ya soy inmune jejeje
Por ciertoo, la maca para los bichines no sé si le servirá a mi gordo.. pero ultimamente no me deja ni respirar!! esta salió perdidoo incluso le tengo que decir que no, que tienen que reposar un poco los bichines jejeje no sé si me quedaré tomando maca, pero vamos... que me quien lo bailao

Suertee a todaaaaaaaaaaaas!!!!

N
najlae_6492702
21/7/12 a las 15:28

Jajajaj el huevo kinder
a ver si es verdad!!! jjaja que gracia me ha echo... pues yo sintomas los de la warry... dolor de pezones, tetis infladas y esta mañana me he levaado con la tipica presion de la warry... asi que a esperarla..

X
xinru_7491366
21/7/12 a las 20:16

Nueva
Hola chicas, yo tambien espero el
Positivo, tengo 25 años, soy de Madrid. no me Tiene que venir el 30... Llevo desde septiembre buscando (10 meses) tuve un aborto espontaneo en enero (un chasco, pero rapido superado por las ganas de seguir buscando) y nada...
De todas formas me tocaba ya la revision anual de gine y me ha dicho que si en septiembre no me he quedado empezamos cn las pruebas de fertilidad (ojala no haga falta)
Y poco mas, mucha suerte a todas y animo!!

A
an0N_729046799z
22/7/12 a las :20

Upssssss
actualizo la lista que mi fecha de no warri ta equivocada: es no venir para el 26/27 de julio no de agosto como ta puesto.....

:::::::::::: LIS-TADO (LISTA-ESTADO ) DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::::::

Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Gordis1200................19 años........ 13mb..........23 julio
Corderadelmar..........35 años..........24mb..........26 julio
Marian.......................3 2año s ........11mb..........26 julio
Nitta31....................... 31 años.........2mb............26 julio
Ximena......................23 años.........1mb............26 /27julio
cnvero2......................2 5 años.........2mb.............2 6 julio
Luni.......................... .??..................1mb...... ......26/27 julio
Luni2105...................34a ños............1mb...........2 6/27julio
Monkito13.................30 años.........8mb...........27 julio
d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............5 agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7 agosto
Gema1706.............35 años.........24mb..?¿ septiembre





:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Maykaaa1980........32 años.........2 mb.........19 julio


::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??


MUCHA SUERTE A TODAS

M
mirela_5524560
22/7/12 a las 9:50


felicidades por tu positivo..

pero cuanto tienes de embarazo? o cuanto tiempo de retraso?

eh escuchado que es un poco normal manchar cuando esperas a la indeseable y estas embarazada.... pero si tienes dolor es mejor que acudas al medico...

suerte linda..

I
iriome_8652153
22/7/12 a las 10:14

Freedom!!! felicidadeeeeeeessss!!
Freedom!!!
Qué bien!! Enhorabuenaaa!!

Si estás manchando mucho yo haría lo que propones: hacerte de nuevo la prueba e ir al médico.
Así supongo que te harán una analítica para ver los niveles de las hormonas y te quedas tranquila.

Lo peor que te puede pasar es que te pases el día en urgencias y te digan que es normal y hayas perdido todo el día.


Si apenas manchas, espérate a mañana y pides cita urgente cin tu médico.

Lo del dolor... Una amiga mía que se quedó hace poco, me dijo que sentía como si le fuera a venir la regla y su embarazo sigue adelante. Creo que los dolorcillos pueden ser normales.

Ya nos cuentas!!
Un besooo!!

J
jacob_8348053
22/7/12 a las 11:24

Actualizo chicas


:::::::::::: LIS-TADO (LISTA-ESTADO ) DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::::::

Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Gordis1200................19 años........ 13mb..........23 julio
Corderadelmar..........35 años..........24mb..........26 julio
Marian.......................3 2año s ........11mb..........26 julio
Nitta31....................... 31 años.........2mb............26 julio
Ximena......................23 años.........1mb............26 /27julio
cnvero2......................2 5 años.........2mb.............2 6 julio
Luni.......................... .??..................1mb...... ......26/27 julio
Luni2105...................34a ños............1mb...........2 6/27julio
Monkito13.................30 años.........8mb...........27 julio
d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............5 agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7agosto Maykaaa1980........32 años.........3 mb.............17agosto
Gema1706.............35 años.........24mb..?¿ septiembre





:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio



::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??


MUCHA SUERTE A TODAS

N
neyla_6756836
22/7/12 a las 11:24

Freezdomik
Ante todo felicidades!!!!y relajate estate de reposo y no cojas peso tal vez sea implantacion cuantos dias llevas de retraso??? Yo iria a urgencias

J
jacob_8348053
22/7/12 a las 11:27

Nada
al final bajo... asi que...a seguir buscando,espero q sea este mesecito...con las vacas jejej q una esta mas relajada.besos y suerte

N
nayala_5856223
22/7/12 a las 11:46

Mes perdido
Como ya sabéis hoy es mi día de ovulacion,ayer no pudimos hacer nada y hoy muchísimo menos!!!!
Nos quememos en la playa!!!!! Mi novio sólo la espalda y yo enterita!!!! No me puedo rozar con nada!!! Hoy al ponerme los pantalones se me saltaban las lágrimas!!!!,sí después de tanto dolor almenos me kedara morena...ahun!!!,pero esk ni eso,se me va lo rojo y me vuelvo a kedar blankisima!!!! Total k vaya mier....!!!!!

J
jaione_8497780
22/7/12 a las 11:50


NITTA simplemente ESTUPENDISIMA!!!!!!! que idea mas buena has tenido y encima na más entrar ganadora!!!!!jo chicas, muchas gracias.....me veo en la obligación de contaros algo...jejejejejejeje
el churri hizo un apañito a esa pata y va estupendamente el temita es que habria que rociar la caravana con aceite porque NO VEAS COMO CHIRRIAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajajajajajajaja ya me veis esta mañana disimulando por ahi fuera con los vecinos....."joer esta noche alguien se lo ha pasao bien......no me podia dormir"jajajajajajajajajjaa no se si ha colao pero bueno......juaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaasssssssss
CHICAS NUEVAS!!!!!!!!! POSITIVOS NUEVOS!!!!!!!!! que guay!!!!AH empecé a tomar aceita de onagra (bueno yo le llamo de visagra....jajajajajajaja) a ver que tal, de momento parece que las tetis no duelen y ya es mucho.......
Bueno, yo sigo los pasos de mi estupendisima NYA y me voy a la playa...sigo con muy mala conexion en el camping, pero lo voy intentando porque sino os echo de menos chicas!!!!!! BESOTES desde la caravana del amoreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_703603099z
22/7/12 a las 12:31

Jijiji q gracia huevo kinder!
Ayer no pude conectarme, en mi caso estoy inflamadisima de la tripa, a veces noto pinchazos(pero tb m pasa con la regla )he tenido bastante dolor de cabeza y he estado cansada... Poco más....
Tengo unos nervios!!! A ver esta semana....

A
an0N_703603099z
22/7/12 a las 12:42


Felicidades!
Cuídate mucho, ya nos cuentas como va todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook