Foro / Maternidad

Positivos para julio!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 10:00
X
xinru_7491366
12/9/12 a las 22:17
En respuesta a iriome_8652153

Sacando temas
Estaba yo pensando en el Tae-Kwon-Do de Opividal... Y digo yo, podríamos charlar sobre actividades que practicamos, no?
Si tendremos que dejarlas, si no... Si las tendremos que cambiar por otras...

¿Qué os parece?

Pues...
Yo tampoco hago mucho jejeje, a vces salgo a correr por aquí por el campo y tengo una máquina de escalones de esas como las del gimnasio y mi marido y yo nos vamos a apuntar a una liguilla de padel de aquí del pueblo
Donde vivimos, que llevamos todo el verano entrenando jajaja,
Supongo que lo único que tendría que dejar es el padel... Que igual si me dan algún bolazo...
Pero no sé!!

Ver también

I
iriome_8652153
12/9/12 a las 23:08

alaaa!!! submarinismoo!!
Qué chuli, no?

¿Y hace mucho que lo practicas?

Me imagino la sensación de estar ahí bajo el mar, como si fuera algo parecido a flotar!
Qué bonito debe ser!!

Para eso creo que no todo el mundo vale!
Qué intrépida!

I
iriome_8652153
12/9/12 a las 23:12
En respuesta a xinru_7491366

Pues...
Yo tampoco hago mucho jejeje, a vces salgo a correr por aquí por el campo y tengo una máquina de escalones de esas como las del gimnasio y mi marido y yo nos vamos a apuntar a una liguilla de padel de aquí del pueblo
Donde vivimos, que llevamos todo el verano entrenando jajaja,
Supongo que lo único que tendría que dejar es el padel... Que igual si me dan algún bolazo...
Pero no sé!!

Padel
Vaya! Tu le das a la pala! jeje!!

A mi chico le mola tb, pero por problemas de espalda tiene prohibidos los deportes de raqueta.
Yo en cambio, juego porque me apunto a un bombardeo, pero no es mi deporte!
Así que alguna vez hemos jugado en plan parejitas y tal, pero mi nivel el deplorable!! jaja!!

Pues sí, tienes razón que igual algún bolazo... O algún tropezón que te haga caer...
Nada: el Paddle queda declarado "Deporte de riesgo para las futuras mamis", jejeje

I
iriome_8652153
12/9/12 a las 23:16
En respuesta a xinru_7491366

Pues...
Yo tampoco hago mucho jejeje, a vces salgo a correr por aquí por el campo y tengo una máquina de escalones de esas como las del gimnasio y mi marido y yo nos vamos a apuntar a una liguilla de padel de aquí del pueblo
Donde vivimos, que llevamos todo el verano entrenando jajaja,
Supongo que lo único que tendría que dejar es el padel... Que igual si me dan algún bolazo...
Pero no sé!!

Mis deportes
A mí tb me gusta salir a correr, pero no sigo una rutina bien definida, por los horarios y eso.
Simplemente salgo cuando puedo.

Por otra parte, me encanta patinar y hace poco me he metido a aprender Hip-Hop.

Supongo que correr y patinar tendría que dejarlo casi desde el principio... Por si me caigo o tropiezo.

Mis esperanzas están en el Hip-Hop !! Al nivel que lo practicamos (nada de piruetas con la cabeza ni saltos raros), igual podría mientras no me sienta pesada...
Os imagináis una preñi bailando Hip-Hop??? Jajaj!!
Qué rarooo!! Jajaj!! Creo que tb tendría que dejarlo.

G
gaia_6383134
12/9/12 a las 23:49
En respuesta a iriome_8652153

Sacando temas
Estaba yo pensando en el Tae-Kwon-Do de Opividal... Y digo yo, podríamos charlar sobre actividades que practicamos, no?
Si tendremos que dejarlas, si no... Si las tendremos que cambiar por otras...

¿Qué os parece?

Deportes
Yo hago tea kwon do desde los 6 anos, y surf desde los 13 anos, en ambos compito.. Y voy a tener que dejar a los dos.. Patino los fines de semana con amigas supongo que ese tambien... Salgo en bici los dias libres...

Soy una persona muy deportista... Hice muchos deportes. Golf , tenis, y hace poco empece studup padlle...

N
nadya_8259857
13/9/12 a las 11:03
En respuesta a iriome_8652153

Sacando temas
Estaba yo pensando en el Tae-Kwon-Do de Opividal... Y digo yo, podríamos charlar sobre actividades que practicamos, no?
Si tendremos que dejarlas, si no... Si las tendremos que cambiar por otras...

¿Qué os parece?

Deportes
Pues yo practico patinaje en línea, salgo de 2 a 3 veces por semana con otra compañera, me planto las rodilleras, coderas, muñequeras y el casco, estamos una hora, los meses mas calurosos julio y agosto lo dejamos, así que ahora lo he retomado con fuerza.
Se pasa muy bien, me sube la adrenalina de una manera cuando cojo velocidad....
Pero claro, en cuanto me quede embarazada tendré que dejarlo porque conlleva mucho riesgo de caída.

N
nadya_8259857
13/9/12 a las 11:11

Tras la visita al gine
Ayer tuve mi cita con el ginecólogo, llevo 27 días de retraso, me ha dicho que ya me falta poco para que me baje. Y claro que este descontrol esta dentro de la normalidad porque tengo SOP, aunque antes no me haya pasado nunca.

Me ha mandado que me tome Ovusitol, unos sobres para regularme las hormonas y así poder tener mis ciclos normales, me ha dicho que me lo tome hasta que me quede embarazada, son naturales.

Y nada más.. que paciencia y si en unos meses no me quedo pues o por la seg. social o por lo privado que empiece con las pruebas de fertilidad.

Por ahora me los tomaré, son 2 sobres cada 24h, tengo que ser constante en el tratamiento pero que notaré mejoría en los síntomas del SOP, y encima empezaré a ovular mensualmente que es lo que me hace falta... porque hasta ahora ovulaba cuando a mi cuerpo le venía en gana...

En fín... espero que ahora se me regule en tema y en breve pueda cantar un positivo!!

N
nadya_8259857
13/9/12 a las 11:32
En respuesta a gaia_6383134

Positivoooooo !!!!
Chicas me dio POSITIVO !!! El test que me hice en casa... Ya a sacar hora con la gine....

Gracias por todo su apoyo y espero que me confirmen mi positivo pronto con el de sangre y eso...


Exito para las proximas !!!!

Enhorabuena opivida!
que bien!!! enhorabuena... ahora a cuidarse y cuéntanos todos los detalles... me alegro un montón!

J
jaione_8497780
13/9/12 a las 16:25
En respuesta a gaia_6383134

Gracias
Gracias lucasoblanco. Si mi profe ya sabe y doy mi examen con cuidado y lucha no hago... No se que tanto me afectara en la nota. Pero espero que poco.

Vos para cuando te toca?


Eso, con cautela....seguro que tu nota no variará mucho, esas ganas de darlo todo y seguir ahi tienen que puntuar sí o sí!!!!!jejejejej
Supongo que a la pregunta de cuando me toca te refieres a cuando tendre al angelito en los brazos...????pues para el cumple de mi hermano: 15 de mayo.

Y por si te refieres a proxima visita...jejejej el proximo jueves 20!!!!a ver si vemos algo!!!!!

J
jaione_8497780
13/9/12 a las 16:30


NITTA siempre con tus buenas ideas!!!! yo ultimamente no hago mucho deporte....pero he sido nadadora profesional unos cuantos años....con 8 añitos ya me presente a un campeonato de Catalunya y quede 1 y en el 95 conseguí mi marca de españa....a los 17 a punto de entrar al Centro de Alto rendimiento mis padres decidieron que la natación no me daria de comer y me quitaron de todo....es una espinita que tengo ahi clavada.....Yo he nadado con Mireia Belmonte y cada vez que la veo en la tele ...ggrrrrrrrrrrrrrrrrrr....per o bueno.

ahora nos hemos comprado un KAYAK y me gusta mucho.Además puedo seguir haciendolo porque mientras el churri rema yo me tumbo detras!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaasss como una reinona!!!!!!!

I
iriome_8652153
13/9/12 a las 19:33

Qué nivelazo, chicas!!! guauuuu!!
Jolín, jolín!!

Que yo lo de preguntar por los deportes era rollo afición y tal... Jajaj!!
Me habéis dejado loca!!

Si sois unas atletas!!

Submarinista, nadadora y taewondista profesionales!!
Vaya super-mamis que váis a ser!! Madre mía!!! jajaaj!!!

Lo de Lara y lo mío está muy bien... jejejeje...

Me piroa hip-hop!!

X
xinru_7491366
13/9/12 a las 21:56
En respuesta a iriome_8652153

Qué nivelazo, chicas!!! guauuuu!!
Jolín, jolín!!

Que yo lo de preguntar por los deportes era rollo afición y tal... Jajaj!!
Me habéis dejado loca!!

Si sois unas atletas!!

Submarinista, nadadora y taewondista profesionales!!
Vaya super-mamis que váis a ser!! Madre mía!!! jajaaj!!!

Lo de Lara y lo mío está muy bien... jejejeje...

Me piroa hip-hop!!

Siii
Son unas hachas!!
Nosotras las más cutrillas NITTA!!
Manda narices, todas profesionales y yo jugando al padel en una liguilla de un pueblo de 1000 habitantes y... Encima quedaremos de los últimos!! Que somos mu malos!! Pero lo pasaremos bien!!!

Por cierto, estamos las dos ya en los úlimos días de espera... Tú te notas algo?? Yo nada, sòlo me ha salido un montòn de granitos en las piernas... He mirado si puede ser un síntoma y podría ser, peo creo que simplemente me ha dado alergia un pantalón que me he puesto para trabajar.... Pero bueno, no pierdo la esperanza!!!

Un besazo!!!

I
iriome_8652153
13/9/12 a las 22:13
En respuesta a xinru_7491366

Siii
Son unas hachas!!
Nosotras las más cutrillas NITTA!!
Manda narices, todas profesionales y yo jugando al padel en una liguilla de un pueblo de 1000 habitantes y... Encima quedaremos de los últimos!! Que somos mu malos!! Pero lo pasaremos bien!!!

Por cierto, estamos las dos ya en los úlimos días de espera... Tú te notas algo?? Yo nada, sòlo me ha salido un montòn de granitos en las piernas... He mirado si puede ser un síntoma y podría ser, peo creo que simplemente me ha dado alergia un pantalón que me he puesto para trabajar.... Pero bueno, no pierdo la esperanza!!!

Un besazo!!!

Laritaa!!
De momento no he empezado con los manchaditos previos, pero tampoco quiere decir nada, puesto que hay ciclos que llegan 3 días antes, otros 5 días antes...

Lo único es que llevo un par de días con dolor como si me fuera a bajar...
Supongo que me va a bajar, claro...
Esta vez parece que ha cambiado los manchaditos por el "pregón"... jejej
Cada tironcillo que noto en el vientre es una especie de:

"Se hace sabeeeeeeeer
Que dentro de unos díaaaaaaas
Tu amiguita va a llegaaaaaaaar
Y de embarazo no hay tu tíaaaa"

jejeje!!

X
xinru_7491366
13/9/12 a las 22:27
En respuesta a iriome_8652153

Laritaa!!
De momento no he empezado con los manchaditos previos, pero tampoco quiere decir nada, puesto que hay ciclos que llegan 3 días antes, otros 5 días antes...

Lo único es que llevo un par de días con dolor como si me fuera a bajar...
Supongo que me va a bajar, claro...
Esta vez parece que ha cambiado los manchaditos por el "pregón"... jejej
Cada tironcillo que noto en el vientre es una especie de:

"Se hace sabeeeeeeeer
Que dentro de unos díaaaaaaas
Tu amiguita va a llegaaaaaaaar
Y de embarazo no hay tu tíaaaa"

jejeje!!

Jejeje
Bueno, sea como sea rápido saldremos de dudas!! Qué rollo, yo no quiero que me venga, que en cuanto me vengan me hacen la histerosalpingografia esa... Jo, este mes tengo doble motivo... Es que solo de pensarlo... Me giño... Yo es que soy muy sensible al dolor yo creo...

X
xinru_7491366
13/9/12 a las 22:32
En respuesta a nadya_8259857

Tras la visita al gine
Ayer tuve mi cita con el ginecólogo, llevo 27 días de retraso, me ha dicho que ya me falta poco para que me baje. Y claro que este descontrol esta dentro de la normalidad porque tengo SOP, aunque antes no me haya pasado nunca.

Me ha mandado que me tome Ovusitol, unos sobres para regularme las hormonas y así poder tener mis ciclos normales, me ha dicho que me lo tome hasta que me quede embarazada, son naturales.

Y nada más.. que paciencia y si en unos meses no me quedo pues o por la seg. social o por lo privado que empiece con las pruebas de fertilidad.

Por ahora me los tomaré, son 2 sobres cada 24h, tengo que ser constante en el tratamiento pero que notaré mejoría en los síntomas del SOP, y encima empezaré a ovular mensualmente que es lo que me hace falta... porque hasta ahora ovulaba cuando a mi cuerpo le venía en gana...

En fín... espero que ahora se me regule en tema y en breve pueda cantar un positivo!!

Bien no?
Entonces bien, no? Al menos ya tienes un tratamiento, seguro que se te regula y te quedas enseguida!! Un besazo!!

I
iriome_8652153
13/9/12 a las 22:40
En respuesta a nadya_8259857

Tras la visita al gine
Ayer tuve mi cita con el ginecólogo, llevo 27 días de retraso, me ha dicho que ya me falta poco para que me baje. Y claro que este descontrol esta dentro de la normalidad porque tengo SOP, aunque antes no me haya pasado nunca.

Me ha mandado que me tome Ovusitol, unos sobres para regularme las hormonas y así poder tener mis ciclos normales, me ha dicho que me lo tome hasta que me quede embarazada, son naturales.

Y nada más.. que paciencia y si en unos meses no me quedo pues o por la seg. social o por lo privado que empiece con las pruebas de fertilidad.

Por ahora me los tomaré, son 2 sobres cada 24h, tengo que ser constante en el tratamiento pero que notaré mejoría en los síntomas del SOP, y encima empezaré a ovular mensualmente que es lo que me hace falta... porque hasta ahora ovulaba cuando a mi cuerpo le venía en gana...

En fín... espero que ahora se me regule en tema y en breve pueda cantar un positivo!!

Yeeeepa!!!
El Ovusitol!!!

Jo! Pues yo he oído y leído cosas muy buenas sobre el Ovusitol.
Parece que hace muy muy buen efecto y la gente se queda en seguida con él!

Así que, prepárate que vas a coger velocidad, como cuando patinas!! jej!!

I
iriome_8652153
13/9/12 a las 22:40

Aaah...
Ahora entiendo lo de cordera del mar!

I
iriome_8652153
13/9/12 a las 23:27
En respuesta a xinru_7491366

Jejeje
Bueno, sea como sea rápido saldremos de dudas!! Qué rollo, yo no quiero que me venga, que en cuanto me vengan me hacen la histerosalpingografia esa... Jo, este mes tengo doble motivo... Es que solo de pensarlo... Me giño... Yo es que soy muy sensible al dolor yo creo...

Te entiendo...
Sí, la verdad es que tienes doble motivo.

No lo pienses, no lo pienses!!!
Aún tienes muchas esperanzas.

Por si sirve de algo, yo hago fuerza mental para que tengas el posi este mes!!!!

Muuuacks!! :-**

I
iriome_8652153
13/9/12 a las 23:29
En respuesta a jaione_8497780


NITTA siempre con tus buenas ideas!!!! yo ultimamente no hago mucho deporte....pero he sido nadadora profesional unos cuantos años....con 8 añitos ya me presente a un campeonato de Catalunya y quede 1 y en el 95 conseguí mi marca de españa....a los 17 a punto de entrar al Centro de Alto rendimiento mis padres decidieron que la natación no me daria de comer y me quitaron de todo....es una espinita que tengo ahi clavada.....Yo he nadado con Mireia Belmonte y cada vez que la veo en la tele ...ggrrrrrrrrrrrrrrrrrr....per o bueno.

ahora nos hemos comprado un KAYAK y me gusta mucho.Además puedo seguir haciendolo porque mientras el churri rema yo me tumbo detras!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaasss como una reinona!!!!!!!

Love-hunter!!!
Si al final, cargarse los amortiguadores ha tenido premio, eh??? Jejej...

Me has dejado atónita con lo de Mireia Belmonte!!

Campeonaaa! Que eres una campeonaaaa!!!

I
iriome_8652153
13/9/12 a las 23:41

Campeonas! ¿alguna sugerencia?
¿Y qué hay sobre las series de tv?
¿Cuáles estáis viendo?
A nosotros nos encanta ver series, pero ahora estamos... Que nos falta encontrar una que nos mole... ¡¡Ayudaaa!! ¿Me podéis recomendar alguna?

Series que me han molado y recomiendo todas, todas, todas:

De risa:
- Big Bang Theory
- Como conocí a vuestra madre

Comedia romántica:
- Sexo en NY (por supuestooo!!!)
- Mujeres Desesperadas

Fantásticas:
- Juego de Tronos
- Héroes
- Misfists
- La habitación perdida

Sobre la muerte o de humor negro:
- Criando ...
- A dos metros bajo tierra (no la hemos terminado, porque no nos moló mucho)
- Breaking Bad


De "miedo":
- American Horror Story
- The walking dead
- Lost (imprescindible)


...Y no sé cuál más...


J
jaione_8497780
14/9/12 a las 11:10


NITTA eres la caña de españa!!!!!!jajajaja vaya nivelazo tienes en series eh!!!!!
Yo me enganché mogollon a Los hombres de Paco (no veas como estan hugo Silva y Mario Casas.....) y ahora me lo paso teta con La que se avecina!!!!!
No me canso de verla aunque se repitan los capitulos!!!!esque me meo toa!!!!!!!jajajajajajajajajajj a

I
iriome_8652153
14/9/12 a las 16:36
En respuesta a jaione_8497780


NITTA eres la caña de españa!!!!!!jajajaja vaya nivelazo tienes en series eh!!!!!
Yo me enganché mogollon a Los hombres de Paco (no veas como estan hugo Silva y Mario Casas.....) y ahora me lo paso teta con La que se avecina!!!!!
No me canso de verla aunque se repitan los capitulos!!!!esque me meo toa!!!!!!!jajajajajajajajajajj a

Mi hunter favoritaaaa!!! jejeje!
Oye!
Me apunto tus sugerencias...
La de Touch quería verla y si además me la recomiendas... Igual empiezo por esa!

Graciaaas!! :-****

I
iriome_8652153
14/9/12 a las 18:05

Corderadelmar!!!
Gracias por las sugerenciaas!

Me he rayado y pensaba que o había escrito Lucasoblanca!! jejej...

J
jinyu_6508579
15/9/12 a las 9:52

Positivo
Hola chicas, k de tiempo sin pasar x aki jajajaja. K tal estais? Yo os escribo para deciros k....positivo, toy preñi jajajaja y si esta vez todo sale bien, sere madre el 14 d mayo. Toy d 5 semana y 2 dias. Si kereis preguntarme, toy aki.

I
iriome_8652153
15/9/12 a las 10:00
En respuesta a jinyu_6508579

Positivo
Hola chicas, k de tiempo sin pasar x aki jajajaja. K tal estais? Yo os escribo para deciros k....positivo, toy preñi jajajaja y si esta vez todo sale bien, sere madre el 14 d mayo. Toy d 5 semana y 2 dias. Si kereis preguntarme, toy aki.

Felicidades!!
Madre mía!! Qué de tiempo sin saber de tiiii!
Me alegro mucho, Marian!

Cuídate mucho!

J
jinyu_6508579
15/9/12 a las 10:35
En respuesta a iriome_8652153

Felicidades!!
Madre mía!! Qué de tiempo sin saber de tiiii!
Me alegro mucho, Marian!

Cuídate mucho!

Nitta31
Hola guapa, y tu k tal? Kuenta kuenta jajaja

A
an0N_703603099z
15/9/12 a las 12:25
En respuesta a jinyu_6508579

Positivo
Hola chicas, k de tiempo sin pasar x aki jajajaja. K tal estais? Yo os escribo para deciros k....positivo, toy preñi jajajaja y si esta vez todo sale bien, sere madre el 14 d mayo. Toy d 5 semana y 2 dias. Si kereis preguntarme, toy aki.


Felicidades!!!! Tu,Lucasoblanca y yo estamos casi del mismo tiempo!!!!! Biennnnn!!!!

enhorabuena!!!!!

A
an0N_703603099z
15/9/12 a las 12:30
En respuesta a iriome_8652153

Campeonas! ¿alguna sugerencia?
¿Y qué hay sobre las series de tv?
¿Cuáles estáis viendo?
A nosotros nos encanta ver series, pero ahora estamos... Que nos falta encontrar una que nos mole... ¡¡Ayudaaa!! ¿Me podéis recomendar alguna?

Series que me han molado y recomiendo todas, todas, todas:

De risa:
- Big Bang Theory
- Como conocí a vuestra madre

Comedia romántica:
- Sexo en NY (por supuestooo!!!)
- Mujeres Desesperadas

Fantásticas:
- Juego de Tronos
- Héroes
- Misfists
- La habitación perdida

Sobre la muerte o de humor negro:
- Criando ...
- A dos metros bajo tierra (no la hemos terminado, porque no nos moló mucho)
- Breaking Bad


De "miedo":
- American Horror Story
- The walking dead
- Lost (imprescindible)


...Y no sé cuál más...


Nitta
Yo he visto las mismas que tu...
y ademas...

Mordern Family(me encanta:!!!!)

y Hope: Un chico de 23 años debe cuidar de su hija, concebida en una relación de una noche, con la ayuda de su alocada y extraña familia.
muy buenaaaa!!

X
xinru_7491366
15/9/12 a las 13:19
En respuesta a jinyu_6508579

Positivo
Hola chicas, k de tiempo sin pasar x aki jajajaja. K tal estais? Yo os escribo para deciros k....positivo, toy preñi jajajaja y si esta vez todo sale bien, sere madre el 14 d mayo. Toy d 5 semana y 2 dias. Si kereis preguntarme, toy aki.

Enhorabuena!!!
Ahora a cuidarse mucho!!!! Este mes qué de positivos!!! Qué guay!!!

A
an0N_680482599z
15/9/12 a las 16:06
En respuesta a jinyu_6508579

Positivo
Hola chicas, k de tiempo sin pasar x aki jajajaja. K tal estais? Yo os escribo para deciros k....positivo, toy preñi jajajaja y si esta vez todo sale bien, sere madre el 14 d mayo. Toy d 5 semana y 2 dias. Si kereis preguntarme, toy aki.

Hola marian
Soy nueva en este foro, quiero preguntar pr si alguien me pudiera ayudar. El 7 de sep. Me hice un test y dio positivo... Se supone q estaría de 5 semanas y 5 dias pero no siento nada, solo los pechos algo incháustegui, molestias en los ovarios y dolor de espalda. Ayer me hicieron una eco tranvaginal, cosa q no entiendo y me dijo q no veía nada. Q posiblemente porq era pronto aun, pero desde ayer estoy manchando como si me fuera a venir la regla...... Alguien me puede decir si esto es normal. Y si no lo estoy? Aunq 4 test incluyendo el del medico no pueden estar equivocados... Creo! No tomo ninguna medicación y tampoco tengo ningún quiste....

I
iriome_8652153
15/9/12 a las 20:20

Añadiendo series a la lista "anti-obsesión"!!
Jo chicas!! Qué guay!! Ya me había quedado sin series y me habéis arreglado el tema!!
Gracias Corderadelmar, porque has propuesto un montón que no he visto!!
Xime: Hope la he puesto en comedia... Por lo que has contado, pero no la he visto (pronto la veré, jejej). SI no está bien en ese género, corrígeme, ok?
Lucasoblanca: A mí tb me enganchó bastante Los Hombres de Paco, aunque al principio me costó un poco encajar a algunos personajes.


Ah sí! Corrijo el título de "Criando ... , que no sé por qué me comí las ... y lo dejé ne "Criando ..." jejejej

Y tb me he acordado de "Mad Men", ¿la habéis visto?
Cordera seguro que sí, ¿verdad?
Es que no sabría en qué genero poner esa serie...

Aquí abajo pongo la lista de series, con las nuevas recomendaciones:

De risa:
- Big Bang Theory
- Como conocí a vuestra madre
- Modern Family
- Hope
- Los Hombres de Paco
- La que se avecina

Comedia romántica:
- Sexo en NY
- Mujeres Desesperadas
- Golfas, Cursis y Beatas

Fantásticas:
- Juego de Tronos
- Héroes
- Misfists
- La habitación perdida
- Almacén 13
- Person of interest
- Touch


Sobre la muerte o de humor negro:
- Criando ...
- A dos metros bajo tierra
- Breaking Bad


De "miedo":
- American Horror Story
- The walking dead
- Lost (imprescindible)
- Entre fantasmas
- True Blood
- Crónicas Vampíricas


Animaos chicas, que así no nos rayamos tanto... Y además podemos disfrutar de las series recomendadas, cosa que tb nos relajará la mente del temita...

Besukisss!! :-***

I
iriome_8652153
15/9/12 a las 20:24

Bienvenida noa2634!!
Si te han dado positivo todas esas pruebas es que estás embarazada, ¡¡no te rayes!!

Si estás manchando ve al médico, eso es importante mirarlo cuánto antes.
Yo no sé mucho del tema, pero por lo que he leído por los foros hay chicas que manchan un poquito al inicio del embarazo. Parece ser que es normal mientras no te pongas a sangrar.

De todas maneras, estando en estado yo iría al médico y si no es nada que te lo diga él mismo.

Un abrazo!!

I
iriome_8652153
15/9/12 a las 20:27

Corderadelmar!!!
¿Dónde andas, Corderita mía?
Que hace días que no sabemos de tí...

¿Estás por los fondos marinos?



Besukisss!!

X
xinru_7491366
15/9/12 a las 21:20
En respuesta a iriome_8652153

Añadiendo series a la lista "anti-obsesión"!!
Jo chicas!! Qué guay!! Ya me había quedado sin series y me habéis arreglado el tema!!
Gracias Corderadelmar, porque has propuesto un montón que no he visto!!
Xime: Hope la he puesto en comedia... Por lo que has contado, pero no la he visto (pronto la veré, jejej). SI no está bien en ese género, corrígeme, ok?
Lucasoblanca: A mí tb me enganchó bastante Los Hombres de Paco, aunque al principio me costó un poco encajar a algunos personajes.


Ah sí! Corrijo el título de "Criando ... , que no sé por qué me comí las ... y lo dejé ne "Criando ..." jejejej

Y tb me he acordado de "Mad Men", ¿la habéis visto?
Cordera seguro que sí, ¿verdad?
Es que no sabría en qué genero poner esa serie...

Aquí abajo pongo la lista de series, con las nuevas recomendaciones:

De risa:
- Big Bang Theory
- Como conocí a vuestra madre
- Modern Family
- Hope
- Los Hombres de Paco
- La que se avecina

Comedia romántica:
- Sexo en NY
- Mujeres Desesperadas
- Golfas, Cursis y Beatas

Fantásticas:
- Juego de Tronos
- Héroes
- Misfists
- La habitación perdida
- Almacén 13
- Person of interest
- Touch


Sobre la muerte o de humor negro:
- Criando ...
- A dos metros bajo tierra
- Breaking Bad


De "miedo":
- American Horror Story
- The walking dead
- Lost (imprescindible)
- Entre fantasmas
- True Blood
- Crónicas Vampíricas


Animaos chicas, que así no nos rayamos tanto... Y además podemos disfrutar de las series recomendadas, cosa que tb nos relajará la mente del temita...

Besukisss!! :-***

Series!
A mi me encantó tambièn "falling skies"- parecida a walking dead pero de extraterrestres.

Y bueno, veo todas de asesinatos:
Castle
Csi
Mentes criminales
El mentalista
Ladrón de guante blanco...

Y eso, sexo en ny he visto todas, mujeres desesperadas tb.. Y juego de tronos me bajé la segunda temporada y la vimos en 2 días!!!.si me suena alguna más os lo digo!!

Muaks

X
xinru_7491366
15/9/12 a las 21:23
En respuesta a iriome_8652153

Corderadelmar!!!
¿Dónde andas, Corderita mía?
Que hace días que no sabemos de tí...

¿Estás por los fondos marinos?



Besukisss!!

Wapa
No soy cordera!! Pero tú còmo vas?? Notas algo? De warry o algo distinto???

Yo he estado distraida haciendo tartas!! Y la verdad es que no me he fijado mucho, y mañana voy a casa de mis padres a comer así que jugaremos a las cartas y tal y tampoco me fijaré!! Quizá esta mañana he notado dolorcillo de ovarios como de que va a venir en breve... Pero no sé!! Siempre espero que venga, pero también sé que algún mes dejará de venir!!! así que na!! A seguir con mis cosas!!

Un besazo

X
xinru_7491366
15/9/12 a las 21:27
En respuesta a iriome_8652153

Corderadelmar!!!
¿Dónde andas, Corderita mía?
Que hace días que no sabemos de tí...

¿Estás por los fondos marinos?



Besukisss!!

Wapa
No soy cordera!! Pero tú còmo vas?? Notas algo? De warry o algo distinto???

Yo he estado distraida haciendo tartas!! Y la verdad es que no me he fijado mucho, y mañana voy a casa de mis padres a comer así que jugaremos a las cartas y tal y tampoco me fijaré!! Quizá esta mañana he notado dolorcillo de ovarios como de que va a venir en breve... Pero no sé!! Siempre espero que venga, pero también sé que algún mes dejará de venir!!! así que na!! A seguir con mis cosas!!

Un besazo

I
iriome_8652153
15/9/12 a las 21:39
En respuesta a xinru_7491366

Wapa
No soy cordera!! Pero tú còmo vas?? Notas algo? De warry o algo distinto???

Yo he estado distraida haciendo tartas!! Y la verdad es que no me he fijado mucho, y mañana voy a casa de mis padres a comer así que jugaremos a las cartas y tal y tampoco me fijaré!! Quizá esta mañana he notado dolorcillo de ovarios como de que va a venir en breve... Pero no sé!! Siempre espero que venga, pero también sé que algún mes dejará de venir!!! así que na!! A seguir con mis cosas!!

Un besazo

Larita bonitaaaa!!
Jejeje!
¡¡Cómo mola tu técnica para distraer la mente!!
A mí no se me da tan bien la cocina... Y además si las hiciera me las comería todaaaas!!! jajaaj!

Pues yo es que llevo varios días con dolorcillo como si fuera a bajar, que aunque no me fije lo noto de repente.
A veces como tirones, hoy como molestia en el ovario derecho...
Y noto que baja un flujillo... Que digo: "Ya está, ya he empezado a manchar"... Pero no ... No he empezado a manchar todavía (bueno, yo es que normalmente suelo manchar rosita o marrón unos días antes de que me baje)

De todas maneras creo que me bajará... Dentro de nada llegarán los manchaditos, estoy segura.

Bueno, guapi... Ya me contarás de qué son esas tartas!! Y cómo están de ricasss!! jejejej

I
iriome_8652153
15/9/12 a las 21:40
En respuesta a xinru_7491366

Series!
A mi me encantó tambièn "falling skies"- parecida a walking dead pero de extraterrestres.

Y bueno, veo todas de asesinatos:
Castle
Csi
Mentes criminales
El mentalista
Ladrón de guante blanco...

Y eso, sexo en ny he visto todas, mujeres desesperadas tb.. Y juego de tronos me bajé la segunda temporada y la vimos en 2 días!!!.si me suena alguna más os lo digo!!

Muaks

guay!!
Muchas de tus recomendaciones no las he visto!

Gracias, Laritaaa!!!

I
iriome_8652153
16/9/12 a las 17:34

La puñetera!!
Ya está casi aquí!!

He empezado con el manchadito previo... Así que dos días más y llegará en todo su explendor...

Caxisss!!

X
xinru_7491366
16/9/12 a las 17:38
En respuesta a iriome_8652153

La puñetera!!
Ya está casi aquí!!

He empezado con el manchadito previo... Así que dos días más y llegará en todo su explendor...

Caxisss!!

Bueno....
Vaya! Que mal!! Pero bueno, así nos acomañamos porque yo ya tengo dolorcillo y en uno o doa días seguro q tb baja...
El mes que viene será!!!

Muaks

I
iriome_8652153
16/9/12 a las 21:13

No pasa nada!!!!
Lara, no me importa que baje, sé que mi positivo llegará,estoy tranquila.

Según los ginecólogos es normal tardar hasta un año o a veces incluso más.
Así que, tal como yo lo veo, cada mes que pasa sin haberlo conseguido es un mes más cerca del positivo y menos porcentaje de negativos.
No me preocupa.

Y en tu caso, estate tranquila, porque los dolorcillos sin manchado pueden ser una buena señal (así lo dicen muchas xicas que ya han conseguido su positivo).

Cruzo los dedos para que este sí sea tu mes!!!

Un beso, preciosa!! :-***

X
xinru_7491366
17/9/12 a las 14:14

Mmuuuaksss
Muchas felicidades guapetona!!!

X
xinru_7491366
17/9/12 a las 14:17

Vino la muy golfa-actualizadme porfiii
Pues nada chicas, que esta mañana hizo su aparición la zorrupia de la warry...
Si alguien me puede actualizar... Ya serían 13 mb y me tendria que venir para el 13 de octubre..

No me está dando tiempo a lamentarme.. Porque estoy cagaita de miedo por la prueba (histerosalping..) del miercoles que viene... A ver si lo paso ya y me olvido porque jooooo, no me apetece...

I
iriome_8652153
17/9/12 a las 15:47

Qué bieeeeeeeeeeeen!!!
Enhorabuenaaa Nenii92!!
Me encanta esta racha de posis que estamos teniendooo!

A ver si nos contagiáis a las que aún no lo hemos logrado!!

Un besoteeeeeeee!! :-********

I
iriome_8652153
17/9/12 a las 16:56
En respuesta a xinru_7491366

Vino la muy golfa-actualizadme porfiii
Pues nada chicas, que esta mañana hizo su aparición la zorrupia de la warry...
Si alguien me puede actualizar... Ya serían 13 mb y me tendria que venir para el 13 de octubre..

No me está dando tiempo a lamentarme.. Porque estoy cagaita de miedo por la prueba (histerosalping..) del miercoles que viene... A ver si lo paso ya y me olvido porque jooooo, no me apetece...

Buenoooooooooo!!!
Larita míaaa!

Lo siento muchísimo... Xé, qué mal me sabe!!

Mira,vamos a quitarnos la salpingo esa de la cabeza!! Que no quiero que te rayes mucho con eso!
Cuanto menos lo pienses mejor. Cuando llegue el día a pasar el trago y punto, pero no te calientes el coco.

Ahora actualizo la lista contigo y conmigo!! Que a mí tb me ha bajado hoy!!

Un besote, preciosaa!!! :-***

I
iriome_8652153
17/9/12 a las 17:00

Lista actualizada!!!
Septiembre

Maykaaa1980.........32 años............4 mb...........21/09
Nyatkm....................22añ os............7mb........25/09
Gema......................35 años...........26mb.........25 /09
CorderadelMar........35 años...........25mb..........2 6/09
Aranely.............28 años............4mb........... ....28/09
Mabel2011..............28 años............8mb........... ??

Octubre

Bassy...................... 34años ...........5mb..........01/10
Miriamfg..................31 años............4mb..........0 1/10
Rubita01...................30 años...........3mb..........03 /10
lunez1082005............29 años..........21mb.........02 al 06/10
Sabik4......................27 años...........6mb.........03/10
Nitta31...................31 años...........5mb..........9-10 al 11-10
Lara281286.............25 años.........13mb......... 13/10

:::::::::::::::::::::::: ACTUALIZAR POR FAVOR :::::::::::::::::::::::

Luni.......................... .??..................1mb...... ......
Marian.......................3 2año s ........11mb.........
cnvero2......................2 5 años.........2mb...........
Monkito13.................30 años.........8mb...........
d14n4.......................?? ..................1mb......... ..01/08
Marian19823............30 años...........5mb............ 07/08
Emmik2119..............25 años...........2mb..........16 /08
Gordis1200.............19 años...........14mb........... 22/08



:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio


::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231
Ximedeseandoelmilagro!!!!!
Lucasoblanca!!!!!
Opividal
Nenii92

X
xinru_7491366
17/9/12 a las 17:32
En respuesta a iriome_8652153

Buenoooooooooo!!!
Larita míaaa!

Lo siento muchísimo... Xé, qué mal me sabe!!

Mira,vamos a quitarnos la salpingo esa de la cabeza!! Que no quiero que te rayes mucho con eso!
Cuanto menos lo pienses mejor. Cuando llegue el día a pasar el trago y punto, pero no te calientes el coco.

Ahora actualizo la lista contigo y conmigo!! Que a mí tb me ha bajado hoy!!

Un besote, preciosaa!!! :-***

Naaaa
No pasa na!! A mi me da la neura diez minutos y luego se me olvida, entre el curro y todo no me da tiempo a comerme la cabeza jejeje!!!
Así lo paso ya la semanita que viene, me lo quito y me olvido!!!!! Estoy contenta porque calculé bien y no tengo que cambiar la cita!!

Pues ala, ya stamos actualizadas! A ver que leñes pasa el mes que viene!! Ya me da a mi que mi año va a ser el 2013!!

N
nadya_8259857
17/9/12 a las 18:08

Vaya racha!
Enhorabuena...!!! Cada vez q entro ai un positivo nuevo, que animada sta la cosa, el mes de agosto ha sido muy fertil por lo q veo.
Ahora a cuidarse y disfrutar de tu embarazo!

J
jaione_8497780
17/9/12 a las 19:21
En respuesta a xinru_7491366

Naaaa
No pasa na!! A mi me da la neura diez minutos y luego se me olvida, entre el curro y todo no me da tiempo a comerme la cabeza jejeje!!!
Así lo paso ya la semanita que viene, me lo quito y me olvido!!!!! Estoy contenta porque calculé bien y no tengo que cambiar la cita!!

Pues ala, ya stamos actualizadas! A ver que leñes pasa el mes que viene!! Ya me da a mi que mi año va a ser el 2013!!


despues de la salpingo esa ya veras.....yo apuesto a por los dos meses y positivo....jejejejeje

X
xinru_7491366
17/9/12 a las 19:40
En respuesta a jaione_8497780


despues de la salpingo esa ya veras.....yo apuesto a por los dos meses y positivo....jejejejeje

Ayyyy gracias
Gracias x los animos chicas!!!se agradecen!! Que a veces esto es durillo...
Mil gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest