Foro / Maternidad

Positivos para julio!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 10:00
N
najlae_6492702
22/7/12 a las 15:27
En respuesta a nayala_5856223

Mes perdido
Como ya sabéis hoy es mi día de ovulacion,ayer no pudimos hacer nada y hoy muchísimo menos!!!!
Nos quememos en la playa!!!!! Mi novio sólo la espalda y yo enterita!!!! No me puedo rozar con nada!!! Hoy al ponerme los pantalones se me saltaban las lágrimas!!!!,sí después de tanto dolor almenos me kedara morena...ahun!!!,pero esk ni eso,se me va lo rojo y me vuelvo a kedar blankisima!!!! Total k vaya mier....!!!!!

Nya
ranquila nena... ya sabes que a veces se atrasa o se adelnta, no es seguro que siempre sea el día 14 del ciclo... animoo y ponte aloe vera, mano de santo nenaa, no te pelas, te se queda moreno y te alivia muchisimo. Si no tienes comprala en el herbolario que son puras y no cuesan mas de 10 euros... vale la pena

Ver también

N
najlae_6492702
22/7/12 a las 15:30

Freedomizq
Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!! ya veras que no será nada, animoo guapa!!!!!

N
najlae_6492702
22/7/12 a las 15:33
En respuesta a jaione_8497780


NITTA simplemente ESTUPENDISIMA!!!!!!! que idea mas buena has tenido y encima na más entrar ganadora!!!!!jo chicas, muchas gracias.....me veo en la obligación de contaros algo...jejejejejejeje
el churri hizo un apañito a esa pata y va estupendamente el temita es que habria que rociar la caravana con aceite porque NO VEAS COMO CHIRRIAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajajajajajajaja ya me veis esta mañana disimulando por ahi fuera con los vecinos....."joer esta noche alguien se lo ha pasao bien......no me podia dormir"jajajajajajajajajjaa no se si ha colao pero bueno......juaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaasssssssss
CHICAS NUEVAS!!!!!!!!! POSITIVOS NUEVOS!!!!!!!!! que guay!!!!AH empecé a tomar aceita de onagra (bueno yo le llamo de visagra....jajajajajajaja) a ver que tal, de momento parece que las tetis no duelen y ya es mucho.......
Bueno, yo sigo los pasos de mi estupendisima NYA y me voy a la playa...sigo con muy mala conexion en el camping, pero lo voy intentando porque sino os echo de menos chicas!!!!!! BESOTES desde la caravana del amoreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaj
Que buenoooo!!!! pues si... habrá que echarle aceite a esoo que es un poco corta royos jaajjajaaj y mas con los vecinooos juaaaaaaaasssssss!!! xD

N
najlae_6492702
22/7/12 a las 15:36
En respuesta a jacob_8348053

Nada
al final bajo... asi que...a seguir buscando,espero q sea este mesecito...con las vacas jejej q una esta mas relajada.besos y suerte

Animo
Las vacaciones te ayudan a desconectar un poco del tema,quien sabe a lo mejor este es tu mes!!! eso espero guapa, a cazar el ovuliiin!!!

N
nayala_5856223
22/7/12 a las 23:48

Bueno bueno...
Al final habrá temita...ya le he dicho a mi xurry k este el todo rato encima y ya está...
Con lo k cuesta kedarse preñi...como pa dejar escapar un mes...no no!!! Jejeje
Buenas noches wapas!!!

J
jacob_8348053
23/7/12 a las :48


muchas gracias no queda otra q seguir intentandolo,que dentro de lo malo es lo mejor un besazo

J
jacob_8348053
23/7/12 a las :49
En respuesta a najlae_6492702

Animo
Las vacaciones te ayudan a desconectar un poco del tema,quien sabe a lo mejor este es tu mes!!! eso espero guapa, a cazar el ovuliiin!!!

Siii
ademas coincido con mi marido.... lo voy a dejar seco jajaja gracias guapetona

J
jacob_8348053
23/7/12 a las :51

Enhoarbuenaaaa
cuidate mucho reina y ahora deja que te mimen jejeje eso es lo mejor,bss

G
gaia_6383134
23/7/12 a las 1:55
En respuesta a nayala_5856223

Bueno bueno...
Al final habrá temita...ya le he dicho a mi xurry k este el todo rato encima y ya está...
Con lo k cuesta kedarse preñi...como pa dejar escapar un mes...no no!!! Jejeje
Buenas noches wapas!!!

Con las pierbas al cielo
Volvio mi busqueda.. El 16 me vino y hoy 22 ya estoy con mis piernas hacia arriba, algo que no hice el mes pasado.... Ojala funcione!!!!

A
ann_9433018
23/7/12 a las 9:14

Positivo hace justo un año
Hola chicas!!! Os queria explicar un poco mi caso para q no decaigais y animaros q seguro q este mes ya teneis el positivo.
En junio hizo un año q decidimos ir a buscar un bebe. Yo tengo ovarios poliquisticos por lo q no queria ni estresarme no obsesionarne, sabia q con mis ovulaciones irregulares la cosa igual iba para largo. En agosto ya teniamos el viaje de 20 dias a la costa oeste d EEUU organizado. Tomada la decision dejamos d utilizar proteccion y estabamos mentalizados d q con un poco de suerte igual para final de año ya estaria embarazada.
A proncipios d julio me tenia q venir la regla. Yo tenia el malestar en las lumbares como cada mes, malestar en la barriga, mucho dolor en los pechos y un sueño horrible a todas horas. Cada dia decia hoy me viene la regla, pq los simptomas eran similares. Por una parte no queria q me viniera pero por otra pensaba q era una locura haberme quedado en el primer mes d intentos con los 5000km d coche q nos esperaban por america.
Para mediados d mes la regla aun no me habia venido y ya entonces me hice la prueba. El 19 d julio d 2011 tenia un positivo clarisimo en mis manos
No cabia en mi cabeza q todo hubiera pasado tan rapido. Yo tuve un embarazo genial, ni unas solas nauseas. Solo tenia sueño. Asi q el viaje lo hicimos igualmente con el riesgo d q pudiera pasar algo...
A dia d hoy tenemos una niña d 4 meses preciosa, es algo inexplicable, cuando la miro me parece increible q ese ser tan perfecto pueda ser mio. Lo q se puede llegar a querer...
Asi q sobretodo chicas mucha tranquilidad, nada d obsesionarse. Yo ni busque mi semana fertil pq con mi descontrol hormonal no lo tenia muy claro.
Mucha suerte a todas, espero q para marzo podais disfrutar d vuestro retoño

N
nadya_8259857
23/7/12 a las 10:01

Freedomizq
Enhorabuenaaaaaaa!!!! se va llenando la lista de positivos que biennnnnnnnnn ; así me animo mucho más, haber si mi nombre pasa abajo... jajajaja, yo he tenido la regla el sábado pero no me ha llegado a durar 24 h ... no se si sera que se me cortó ayer....

U
uarda_5921177
23/7/12 a las 10:33

Dolor de cabeza
Pues yo he estado tooooodo el fin de semana con dolor de cabeza, a mi jamas me duele la cabeza por eso estoy extrañada pero pueden ser mil cosas, por lo demas igual también... Sintomas premenstruales.... A mi también me toca esperar al jueves ainnnsss

B
birgit_9415483
23/7/12 a las 11:47
En respuesta a ann_9433018

Positivo hace justo un año
Hola chicas!!! Os queria explicar un poco mi caso para q no decaigais y animaros q seguro q este mes ya teneis el positivo.
En junio hizo un año q decidimos ir a buscar un bebe. Yo tengo ovarios poliquisticos por lo q no queria ni estresarme no obsesionarne, sabia q con mis ovulaciones irregulares la cosa igual iba para largo. En agosto ya teniamos el viaje de 20 dias a la costa oeste d EEUU organizado. Tomada la decision dejamos d utilizar proteccion y estabamos mentalizados d q con un poco de suerte igual para final de año ya estaria embarazada.
A proncipios d julio me tenia q venir la regla. Yo tenia el malestar en las lumbares como cada mes, malestar en la barriga, mucho dolor en los pechos y un sueño horrible a todas horas. Cada dia decia hoy me viene la regla, pq los simptomas eran similares. Por una parte no queria q me viniera pero por otra pensaba q era una locura haberme quedado en el primer mes d intentos con los 5000km d coche q nos esperaban por america.
Para mediados d mes la regla aun no me habia venido y ya entonces me hice la prueba. El 19 d julio d 2011 tenia un positivo clarisimo en mis manos
No cabia en mi cabeza q todo hubiera pasado tan rapido. Yo tuve un embarazo genial, ni unas solas nauseas. Solo tenia sueño. Asi q el viaje lo hicimos igualmente con el riesgo d q pudiera pasar algo...
A dia d hoy tenemos una niña d 4 meses preciosa, es algo inexplicable, cuando la miro me parece increible q ese ser tan perfecto pueda ser mio. Lo q se puede llegar a querer...
Asi q sobretodo chicas mucha tranquilidad, nada d obsesionarse. Yo ni busque mi semana fertil pq con mi descontrol hormonal no lo tenia muy claro.
Mucha suerte a todas, espero q para marzo podais disfrutar d vuestro retoño

Qué suerte!!!
Conozco otro caso parecido al tuyo!! Enhorabuena por tu hijita!!

A
an0N_703603099z
23/7/12 a las 11:57


ufff yo tengo tambien mucho dolor de cabeza y la tripa desde hace dias muy inflamada, es muy molesto...
me tocaria que no venga el 26 o 27... esperemos que no se presente...

U
uarda_5921177
23/7/12 a las 12:45
En respuesta a an0N_703603099z


ufff yo tengo tambien mucho dolor de cabeza y la tripa desde hace dias muy inflamada, es muy molesto...
me tocaria que no venga el 26 o 27... esperemos que no se presente...

A ver si hay suerte
Y este mes no nos aparece! Me toca para el mismo dia q tu y tengo los mismos sintomas.... Suele dolerte la cabeza? Porque a mi jamas... Y lo de la hinchazon eso si es mas comun...

A
an0N_703603099z
23/7/12 a las 13:06
En respuesta a uarda_5921177

A ver si hay suerte
Y este mes no nos aparece! Me toca para el mismo dia q tu y tengo los mismos sintomas.... Suele dolerte la cabeza? Porque a mi jamas... Y lo de la hinchazon eso si es mas comun...


Alguna que otra vez... pero es que estos dolores de cabeza son fuertes....
Tambien noto un poco de cansancio pero nada fuera de lo normal...
Chicassss ojalaaaa se nos deeeeee

X
xinru_7491366
23/7/12 a las 13:14

Dichosos sintomas psicologicos
A mi este mes me pasa como a ti, siempre he tenido muchos sintomas y siempre psicologicos y este mes nadade nada, sera porque estoy mas relajada o porque viendo que siempre eran sintomas de mentira no les presto atencion...
Pero bueno, aun me queda una semana... Y una semana da para inventar muchos sintomas jeje.
A ver si hay muchos posiivos para este mes!!

Besos a todas

X
xinru_7491366
23/7/12 a las 13:17

Flujo
Yo no te puedo ayudar porque no tngo aun mi positivo, pero como he leido y releido tanto, al parecer se puede tener un flujo mas blanquecino y espeso, pero vaya, que no te puedo decir por experiencia...
Besos!

N
neyla_6756836
23/7/12 a las 13:39


Mi flujo es transpatente y a veces blanquecino. Espero haberte ayudado

U
uarda_5921177
23/7/12 a las 17:48
En respuesta a uarda_5921177

A ver si hay suerte
Y este mes no nos aparece! Me toca para el mismo dia q tu y tengo los mismos sintomas.... Suele dolerte la cabeza? Porque a mi jamas... Y lo de la hinchazon eso si es mas comun...

La
Chicas, me ha venido la me cawen!!! A ver os cuento mi situacion, lleve Nuvaring durante 5 años despues de un aborto. Me lo he quitado en junio y fui bastante regular, 30 dias de ciclo pero este mes, ya veis... 26 dias.... Tengo q calcular con 28 dias de ciclo?? Esto es un jaleo...

I
iuliia_9100674
23/7/12 a las 18:12

Hola!!
Hola chicas!!
Cómo vais todas las de la lista?????
Aún me quedan días para saber si no me baja la regla, pero bueno, con muchas ganas de practicar!!! Se supone que estoy en mis días fértiles, así que aprovechándome al máximo de mi marido!! jejeje
Espero que todas estéis bien!!!
Mucha suerte y ánimo!!

A
an0N_729046799z
23/7/12 a las 18:48

Que askito
chicas,acabo de ir al baño y toy manchando......jope y encima se ma adelanta....bueno,asi me ahorro dos dias de nervios.
Encima,no creo que siga con la busqueda.Tengo algunos problemas con mi churri...
Bueno wapas,os dejo por ahora,que tengo un bajon

SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xinru_7491366
23/7/12 a las 19:43
En respuesta a an0N_729046799z

Que askito
chicas,acabo de ir al baño y toy manchando......jope y encima se ma adelanta....bueno,asi me ahorro dos dias de nervios.
Encima,no creo que siga con la busqueda.Tengo algunos problemas con mi churri...
Bueno wapas,os dejo por ahora,que tengo un bajon

SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oo
Pues nada, a seguir sin estresarte... Yo prefiero que si viene se adelante, que sino son muchos mas nervios, estos dos ultimos meses ha sido asi y he estado mas tranquila.
Besitos

X
xinru_7491366
23/7/12 a las 20:18

Lista
Por cierto, me podeis poner alguna en la lista? Es que solo me puedo meter desde el movil que no tengo ahora internet en casa y no se hacerlo desde aqui.
Tengo 25, llevo 10 meses buscando y mi fecha de que no venga es para el 30 de julio.
Gracias

A
an0N_729046799z
24/7/12 a las :22
En respuesta a xinru_7491366

Oo
Pues nada, a seguir sin estresarte... Yo prefiero que si viene se adelante, que sino son muchos mas nervios, estos dos ultimos meses ha sido asi y he estado mas tranquila.
Besitos

Sii
es mejor que se adelante a que se atrase.Recuerdo cuando buscabamos a mi primer nene,que tenia unos ciclos super largos y lo pasaba fatal
No se si seguire la busqueda,como no cambien las cosas con mi xurri.....no se si podria hacerme cargo yo sola de dos mocosones que se lleven poco tiempo
Bueno,a esperar a ver que pasa

N
najlae_6492702
24/7/12 a las 9:19

Actualizo
Un día de retraso que iluison ejeje a ver si no aparece..
Lara! apuntada guapa


:::::::::::: LIS-TADO (LISTA-ESTADO ) DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::::::


Corderadelmar..........35 años..........24mb..........26 julio
Marian.......................3 2año s ........11mb..........26 julio
Nitta31....................... 31 años.........2mb............26 julio
Ximena......................23 años.........1mb............26 /27julio
cnvero2......................2 5 años.........2mb.............2 6 julio
Luni2105...................34a ños............1mb...........2 6/27julio
Monkito13.................30 años.........8mb...........27 julio
Lara281286...............25 años..........10mb........30 julio
d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............5 agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7agosto Maykaaa1980........32 años.........3 mb.............17agosto
Gema1706.............35 años.........24mb..?¿ septiembre



:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Gordis1200................19 años........ 13mb..........23 julio


:::::::::::::::::::::: ACTUALIZAR PORFAVOR :::::::::::::::::::::::

Luni.......................... .??..................1mb...... ......26/27 julio



::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

B
birgit_9415483
24/7/12 a las 10:43

Una cena en casa por ejemplo
Yo a mi novio le conquisto con el paladar!! jiji Le preparas una cena especial, con un menú más elaborado o de algo que le guste mucho... una botellita de vino... y luego te pones bien sexy y a practicar!! jejeje

A
an0N_703603099z
24/7/12 a las 11:26


A las que les toca entre el 26/27..Me imagino que estareis igual de ansiosas y nerviosas que yo... queda tan poco...tengo hasta miedito... jejeje

Un besote a todas!

X
xinru_7491366
24/7/12 a las 13:20
En respuesta a najlae_6492702

Actualizo
Un día de retraso que iluison ejeje a ver si no aparece..
Lara! apuntada guapa


:::::::::::: LIS-TADO (LISTA-ESTADO ) DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::::::


Corderadelmar..........35 años..........24mb..........26 julio
Marian.......................3 2año s ........11mb..........26 julio
Nitta31....................... 31 años.........2mb............26 julio
Ximena......................23 años.........1mb............26 /27julio
cnvero2......................2 5 años.........2mb.............2 6 julio
Luni2105...................34a ños............1mb...........2 6/27julio
Monkito13.................30 años.........8mb...........27 julio
Lara281286...............25 años..........10mb........30 julio
d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............5 agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7agosto Maykaaa1980........32 años.........3 mb.............17agosto
Gema1706.............35 años.........24mb..?¿ septiembre



:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Gordis1200................19 años........ 13mb..........23 julio


:::::::::::::::::::::: ACTUALIZAR PORFAVOR :::::::::::::::::::::::

Luni.......................... .??..................1mb...... ......26/27 julio



::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

Graciasss
Gracias por ponerme guapa!
A ver si tienes suerte, que he leido que llevas ya tiempo buscando!!
Yo estoy rara, así como con la tripa revuelta y sueño.
No será nada, pero no puedo evitar ilusionarmw un poquito... Aun me quedan 6 días!! A ver si tenemos suerte!

Muuuuaks

M
mimunt_8451530
24/7/12 a las 13:23

Sigo lista
Nombre..........edad........mb .........nw
Nyatkm...........22 años...4mb.......8 julio
Miriamfg.........31 años...1mb.......25 julio

a ver cuantos positivos nos encontramos!!!!

M
mimunt_8451530
24/7/12 a las 13:25

Ups!!
me he colao, no habia visto la otra lista...



:::::::::::: LIS-TADO (LISTA-ESTADO ) DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::::::

Miriamfg..................31 años........2mb.........25 julio
Luni.......................... .??..................1mb...... ......26/27 julio
Corderadelmar..........35 años..........24mb..........26 julio
Marian.......................3 2año s ........11mb..........26 julio
Nitta31....................... 31 años.........2mb............26 julio
Ximena......................23 años.........1mb............26 /27julio
cnvero2......................2 5 años.........2mb.............2 6 julio
Luni2105...................34a ños............1mb...........2 6/27julio
Monkito13.................30 años.........8mb...........27 julio
Lara281286...............25 años..........10mb........30 julio
d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............5 agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7agosto Maykaaa1980........32 años.........3 mb.............17agosto
Gema1706.............35 años.........24mb..?¿ septiembre



:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Gordis1200................19 años........ 13mb..........23 julio



::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

N
najlae_6492702
24/7/12 a las 13:51
En respuesta a mimunt_8451530

Ups!!
me he colao, no habia visto la otra lista...



:::::::::::: LIS-TADO (LISTA-ESTADO ) DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::::::

Miriamfg..................31 años........2mb.........25 julio
Luni.......................... .??..................1mb...... ......26/27 julio
Corderadelmar..........35 años..........24mb..........26 julio
Marian.......................3 2año s ........11mb..........26 julio
Nitta31....................... 31 años.........2mb............26 julio
Ximena......................23 años.........1mb............26 /27julio
cnvero2......................2 5 años.........2mb.............2 6 julio
Luni2105...................34a ños............1mb...........2 6/27julio
Monkito13.................30 años.........8mb...........27 julio
Lara281286...............25 años..........10mb........30 julio
d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............5 agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7agosto Maykaaa1980........32 años.........3 mb.............17agosto
Gema1706.............35 años.........24mb..?¿ septiembre



:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Gordis1200................19 años........ 13mb..........23 julio



::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

Miriamfg
Has vuelto a poner a Luni, si te fijas unos mensajes mas abajo veras que le bajó ayer, tiene que actualizarse.
Para la proxima
Espero que no aparezca esa warry mañana, mucha suerte

M
mimunt_8451530
24/7/12 a las 13:52

Perdón
Hola,

mis datos están mal...

::::::::::: LIS-TADO (LISTA-ESTADO ) DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::::::

Miriamfg..................31 años..........1mb...........25 julio
Luni.......................... .??..................1mb...... ......26/27 julio
Corderadelmar..........35 años..........24mb..........26 julio
Marian.......................3 2año s ........11mb..........26 julio
Nitta31....................... 31 años.........2mb............26 julio
Ximena......................23 años.........1mb............26 /27julio
cnvero2......................2 5 años.........2mb.............2 6 julio
Luni2105...................34a ños............1mb...........2 6/27julio
Monkito13.................30 años.........8mb...........27 julio
Lara281286...............25 años..........10mb........30 julio
d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............4 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7agosto
Maykaaa1980........32 años.........3 mb.............17agosto
Gema1706.............35 años.........24mb..?¿ septiembre



:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Gordis1200................19 años........ 13mb..........23 julio



::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

F
fadma_8615303
24/7/12 a las 18:11

Hola
hey hola chikas yo tengo 12 dias de retraso ... Y solo me duele la espalda baja.... Regularmente tengo todos los sintomas cuando be va a bajar ya saben dolor de pechos colikos y ahora solo la espalda.... No c que pensar ... Ya llevo 1 año buskando y nada.... La vrdd no me qiero ilusionar ... Pork tengo kistes en los ovarios aunk tengo varios meses con mi ciclo regularizado asii que solo me keda esperar

I
iriome_8652153
24/7/12 a las 18:23
En respuesta a fadma_8615303

Hola
hey hola chikas yo tengo 12 dias de retraso ... Y solo me duele la espalda baja.... Regularmente tengo todos los sintomas cuando be va a bajar ya saben dolor de pechos colikos y ahora solo la espalda.... No c que pensar ... Ya llevo 1 año buskando y nada.... La vrdd no me qiero ilusionar ... Pork tengo kistes en los ovarios aunk tengo varios meses con mi ciclo regularizado asii que solo me keda esperar

Greekmtz
¿Por qué no te haces un test?
12 son muchos días de retraso... Piensa que si estás embarazada cuanto antes lo sepas mejor.

Un saludo!

I
iriome_8652153
24/7/12 a las 18:30

Romantic hunters !!!!
Lucasoblanca!!!! Nyatkm!!!

¿Cómo estáis cazadoras?? jejjejje!!

Bueno, espero que hayáis tenido un finde feliz jijij!!!

Ya he leído lo de la Chispas recremá!! jajaj!!! Ay!! Nya!!! Qué loca estás!! ¿Pero cómo no te pones protector?? Qué... Se te quedó la piel con olor a chamusquina??? Pobres ovulillos socarraos... Así van huir!! :-P

Y tú, LB (LucasoBlanca)? Las amortiguaciones de la caravana a prueba de... !!! jijiji!!! Me encantaaa!!


¿Y la semana después de tanto amor, cómo la habéis empezado?

Besitos!!!! :-****

F
fadma_8615303
24/7/12 a las 18:30
En respuesta a iriome_8652153

Greekmtz
¿Por qué no te haces un test?
12 son muchos días de retraso... Piensa que si estás embarazada cuanto antes lo sepas mejor.

Un saludo!

Graxias x contestar
ya tego cita con el gine el viernes el jueves me ago el test aunqe el de orina ya me dara un resultado fiable ??? O me tengo qe esperar las 2 semanas de retraso ??

I
iriome_8652153
24/7/12 a las 18:31

Corderadelmar!!
¿Cómo vas?
¿Algún síntoma?

I
iriome_8652153
24/7/12 a las 18:34
En respuesta a fadma_8615303

Graxias x contestar
ya tego cita con el gine el viernes el jueves me ago el test aunqe el de orina ya me dara un resultado fiable ??? O me tengo qe esperar las 2 semanas de retraso ??

Greek
Con 12 días de retraso el de orina que te haces en casa tiene que salir.
Yo ya me lo habría hecho!!!

Mucha suertee!!

I
iriome_8652153
24/7/12 a las 19:09

¿quién anda en su sexy week?
Quién está en los mejores días??
Alguien nos cuenta sus planes especiales para el "RH " ??

Besis!!! :-*****

A
an0N_703603099z
24/7/12 a las 22:55


Buenassss Noches niñasss...

hoy realmente me encuentro fatal, he dormido siesta y todo!(nunca lo hago) y me voy ya a la cama no doy mas.. jeje

Lo malo es que me estan doliendo la tripa como si me fuera bajar Ojala que no pero me duele como cada mes..

en fin a ver que pasa...

Alguna con sintomas???

N
nayala_5856223
24/7/12 a las 23:03

Estoy muy rayada!!!!
Sólo lo pudimos hacer mi día de ovulacion (y por obligacion)....ruduliiiii jejeje,así k nada,este mes está más k perdido!!! Juuuuu ...

I
iriome_8652153
24/7/12 a las 23:17
En respuesta a nayala_5856223

Estoy muy rayada!!!!
Sólo lo pudimos hacer mi día de ovulacion (y por obligacion)....ruduliiiii jejeje,así k nada,este mes está más k perdido!!! Juuuuu ...

No importa cuánto, sino cuándo!!!
Qué más da cuántas veces???
Lo que importa es cazarlo!!!! Igual con esa vez váis sobraos!!

No te me rayeeeees!!! Guapiiii!!!

M
mimunt_8451530
25/7/12 a las 9:59

Hola corderadelmar
Yo también estoy igual...este mes no va a ser....

pero a por el siguiente con energiaaa!!!!

ánimos a todas y que las warry se olvide de nosotras un tiempo...

J
jaione_8497780
25/7/12 a las 10:29

No pares...sigue,sigue....no pareeeeeees!!!!!jejejejje
Chicas, toy en el dia 18 o asi de mi ciclo y además coincide....ayer tuve un montón de flujo, empecé con el dolor de pezones y esta mañana mi tempe a pasado de 36,5 a 36,9!!!!!! Además noto como que estoy más por la labor, osea más salida que un balcón,jajajajajajja!Vamos, que le hemos dao caña a las visagras de la romantic caravan!!!!!!!jajajajajajajjaj ajaja

N
nayala_5856223
25/7/12 a las 10:40

Wolaaaaa!!!!
K tal wapisimas???
Yo más k convencida de k este no va a ser mi mes pero weno,a ver sí es el siguiente y así lo tendría para mayo,cuando nací yo jejeje
Un besooo

N
najlae_6492702
25/7/12 a las 13:43

Actualizo..
Otro mes mas... ainssssss.....
Como vais????


::::::::::: LIS-TADO (LISTA-ESTADO ) DE
BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::::::

Miriamfg..................31 años..........1mb...........25 julio
Luni.......................... .??..................1mb...... ......26/27 julio
Corderadelmar..........35 años..........24mb..........26 julio
Marian.......................3 2año s ........11mb..........26 julio
Nitta31....................... 31 años.........2mb............26 julio
Ximena......................23 años.........1mb............26 /27julio
cnvero2......................2 5 años.........2mb.............2 6 julio
Luni2105...................34a ños............1mb...........2 6/27julio
Monkito13.................30 años.........8mb...........27 julio
Lara281286...............25 años..........10mb........30 julio
d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............4 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7agosto
Maykaaa1980........32 años............3 mb.............17agosto
Gordis1200................19 años........14mb.........22 agosto
Gema1706.............35 años.........24mb.........?¿ septiembre



:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio


::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

X
xinru_7491366
25/7/12 a las 13:51
En respuesta a nayala_5856223

Wolaaaaa!!!!
K tal wapisimas???
Yo más k convencida de k este no va a ser mi mes pero weno,a ver sí es el siguiente y así lo tendría para mayo,cuando nací yo jejeje
Un besooo

Pues..
Pues yo estoy ya en los dias que considero peores, los 5 ultimos... Son los dias en los que todo lo que pasa pueden ser sintomas, y me vuelvo loca pensando, me imagino lo que pasaria si fuera positivo, como se lo diria a mi marido, a mis padres...
Y luego para nada.... A ver si este mes es el mio y el de muchas de nosotras!

B
birgit_9415483
25/7/12 a las 18:43
En respuesta a nayala_5856223

Wolaaaaa!!!!
K tal wapisimas???
Yo más k convencida de k este no va a ser mi mes pero weno,a ver sí es el siguiente y así lo tendría para mayo,cuando nací yo jejeje
Un besooo

Yo estoy rara...
En teoría acabo de pasar mis días fértiles, desde entonces estoy con síntomas premenstruales (hinchazón, retención de líquidos, fiebre, pechos sensibles y más hambre) y a esto hay que sumarle que he manchado... Estoy triste porque yo creo que tengo un desajuste hormonal importante pero me da corte volver al ginecólogo porque el mes pasado ya me ocurrió lo mismo (sin tantos síntomas) y me dijo que era normal...
A si que, aunque crea que este tampoco es mi mes, voy a seguir practicando por si acaso hay suerte

N
nayala_5856223
26/7/12 a las 1:22

Bona nit!!!!
Como vereis ya no suelo hablar lo mismo k antes,pero esk este mes estoy super rayada,sólo lo hicimos en el día de la ovulacion,entre la mier... de la kemada,k era finde y yeguemos rebentaos a casa...buffff toy fustradisima!!! Estoy enfadada conmigo misma!!!!! Grrrrrr espero k vosotras tengáis más suerte k yo!!!!
Buenas noches!!!! Muaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir