Foro / Maternidad

Positivos para julio!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 10:00
M
mirela_5524560
29/7/12 a las 11:08
En respuesta a iriome_8652153

¿qué hago?
Pues chicas...
Es que llevo dos días manchando pero no llega a bajar... A veces ha salido algún coágulo, pero es muy seco... O sea, no sale flujo ni sangre con él...

Me pasé unos días con dolor de pezones y ahora ya nada.

No sé... Supongo que es la regla, pero me preocupa tener algún tipo de desarreglo... Y tampoco sé si contar el inicio de la regla ya, o debería esperar a la hemorragia como toca...

Estoy hecha un lío... ¿Qué hago?
No sé si debería llamar mañana a mi ginecólogo y explicarle lo ocurrido, si debo esperar a ver si baja como toca o se corta o qué... No sé qué hacer...

Bueno, chicas, a ver qué me decís... No sé por qué todo lo raro me tiene que pasar ahora...


y x ke no te haces un TE? asi sabes si estas o no, ya con el resultado del TE sabras si vas al medico o no....

espero sea tu positivoooo!

Ver también

A
an0N_703603099z
29/7/12 a las 12:28


Me hecho un T.E y ha salido Negativo... que desilusion..

Sigue sin venir me esperare unos dias mas... y volvere a repetirlo sin aun sigue sin venir

Que tal vosotras?

X
xinru_7491366
29/7/12 a las 15:26

Holaaa
Pues si te saliese negativo y no te viene yo iria enseguida, aunque sea una tonteria mejor ir y que te vean... No se... Es lo que haria yo, asi sales de dudas.

Ya nos contaras.

Besos

Z
zaynab_8065301
29/7/12 a las 17:07
En respuesta a enora_5531382

Positivo!
Casi estaba convencida de que este mes tampoco sería, pero al parecer las vacaciones en la playa sientan muy bien.
Síntomas: dolor de ovarios, el pecho me duele una barbaridad tanto que he tenido que rebuscar entre la ropa vieja para encontrar algun sujetador que estuviese cedido y no me apretara, y he estado manchando marroncito, muy poco no llega a llenar un salvaslip. Como vereis lo unico distinto a otros meses es que en este me duele mucho mas todo. De nauseas y cosas de esas nada de nada.
Toda la familia contentísima pues será el primer nieto o nieta por parte de las dos familias, aunque un poco triste porque en septiembre nos vamos a vivir al extranjero por cuestiones de trabajo; aunque tal y como esta la crisis tampoco es tan mala noticia

Animo a todas

Enhorabuena!!!!
Te felicito, disfruta mucho de tu embarazo!!! Un abrazo guapa!!!!

Z
zaynab_8065301
29/7/12 a las 17:12
En respuesta a iriome_8652153

¿qué hago?
Pues chicas...
Es que llevo dos días manchando pero no llega a bajar... A veces ha salido algún coágulo, pero es muy seco... O sea, no sale flujo ni sangre con él...

Me pasé unos días con dolor de pezones y ahora ya nada.

No sé... Supongo que es la regla, pero me preocupa tener algún tipo de desarreglo... Y tampoco sé si contar el inicio de la regla ya, o debería esperar a la hemorragia como toca...

Estoy hecha un lío... ¿Qué hago?
No sé si debería llamar mañana a mi ginecólogo y explicarle lo ocurrido, si debo esperar a ver si baja como toca o se corta o qué... No sé qué hacer...

Bueno, chicas, a ver qué me decís... No sé por qué todo lo raro me tiene que pasar ahora...

Nitta
Estoy como tu , ayer me bajo un flujo marron muy raro, pero no tenia sangre, se notaba que era flujo, y solo manche una vez aunque muy abundante. Hoy no he manchado a la mañana, pero despues de comer me han salido unos coagulos de sangre, pero solo cuando voy al baño, no mancho la compresa, y si se mancha es con una cosa marron oscuro y seco... no se que sera... hoy me iba a comprar un test para salir de dudas, pero creo que voy a esperar un par de dias mas a ver si baja la regla normal o que... tu como vas??? que vas a hacer??

I
iriome_8652153
29/7/12 a las 21:04

Chicas...
Sigo super intrigada...

Después de una apasionada siesta he pensado que si tenía que venir bajaría después...
Pero nada... Ahora nada de nada...

Al final creo que me haré el test para descartar... No espero el positivo. Y mañana a ver si llamo al gine y le consulto, ya con el negativo confirmado.

Nunca me había pasado esto... Yo soy de reglas abundantes...

No sé chicas, ya os contaré.
Gracias por estar ahí!

X
xinru_7491366
29/7/12 a las 21:24
En respuesta a iriome_8652153

Chicas...
Sigo super intrigada...

Después de una apasionada siesta he pensado que si tenía que venir bajaría después...
Pero nada... Ahora nada de nada...

Al final creo que me haré el test para descartar... No espero el positivo. Y mañana a ver si llamo al gine y le consulto, ya con el negativo confirmado.

Nunca me había pasado esto... Yo soy de reglas abundantes...

No sé chicas, ya os contaré.
Gracias por estar ahí!

A lo mejor si...
Pues ya nos contaras lo que te da y lo que te dicen. Lo mismo si que es positivo...cosas mas raras se han visto.

Yo estoy a un dia de que venga la y la verdad es que no noto demasiados sintomas..ayer si que mesaba la sensacion de que me iba a bajar, pero no se... Cruzare los dedos.
Aunque hoy estoy super arrepentida porque ayer tuve cena con los amigos de mi marido y bebi un monton... Como tenia la sensacion de que iba a bajar... Ahora como no baje y me salga positivo me voy a sentir fatal. Que tambien seria casualidad, que llevo casi un año buscando, nunca bebo y justo una vez que bebo me saliera el positivo....

Bueno.
Un beso y ya nos cuentas guapisima

I
iriome_8652153
29/7/12 a las 21:58
En respuesta a xinru_7491366

A lo mejor si...
Pues ya nos contaras lo que te da y lo que te dicen. Lo mismo si que es positivo...cosas mas raras se han visto.

Yo estoy a un dia de que venga la y la verdad es que no noto demasiados sintomas..ayer si que mesaba la sensacion de que me iba a bajar, pero no se... Cruzare los dedos.
Aunque hoy estoy super arrepentida porque ayer tuve cena con los amigos de mi marido y bebi un monton... Como tenia la sensacion de que iba a bajar... Ahora como no baje y me salga positivo me voy a sentir fatal. Que tambien seria casualidad, que llevo casi un año buscando, nunca bebo y justo una vez que bebo me saliera el positivo....

Bueno.
Un beso y ya nos cuentas guapisima

Jjaja!! lara!!
Pues es que la ley de Murphi se puede dar... jajaj!!!

De todas maneras, aunque sea positivo no creo que pase nada por una única ingesta de alcohol.

Ojala sea positivoooo!!!!
Besetes!

X
xinru_7491366
29/7/12 a las 22:16
En respuesta a iriome_8652153

Jjaja!! lara!!
Pues es que la ley de Murphi se puede dar... jajaj!!!

De todas maneras, aunque sea positivo no creo que pase nada por una única ingesta de alcohol.

Ojala sea positivoooo!!!!
Besetes!

Unica pero exagerada...
Que eso, fue una unica ingesta, pero fue exagerado... De esto que al dia siguiente no eres ni persona ( eso pasa por tener amigos con un bar de copas y que te inviten a todo...).
Pero yo creo que en el caso de que estuviese si no esta implatado aun no hay union sanguinea que es lo malo de beber en el embarazo, que se comparte con el bebe la sangre y pasaria a él, pero siendo tan pronto en teoria no.
Ay... A ver mañana si viene o no...

R
rabeh_6299818
29/7/12 a las 23:06

Chicas les cuento ...
soy una mass..
mi regla me tenia q aber llegado el 14 de julio y ya estamos a 29 y no me a venidoo!.. pero resulta que ya me ise un test de orina y dio negativo entonses que pasa?

creen que pudo aber sido un falzo negativo?
que me aconsejan?
estoi desesperada. el negativo me bajo mucho el animo.

quiero bebe. y ya con 15 dias de retrazo yo ya daba el embarazo como un echo

N
nayala_5856223
29/7/12 a las 23:59

Bueno chicas....
Os deseo todo lo mejor del mundo y que consigais pronto vuestro positivo!!!
Ojalá y está semana me baje la regla pork no kiero seguir con la buskeda...mi novio y yo estamos teniendo muchos problemas últimamente,ayer me dijo una cosa feisima k no os imaginas,no me lo esperaba,así k lo siento mucho,pero sí lo intenta arreglar pidiéndome matrimonio k seguro k lo hace,yo lo siento mucho pero se va a kedar con el anillo en su mano pork yo le voy a decir un NO como una casa!!!
Y nada pues lo dicho,mucha suerte y un besazo!!!! Muaa

M
mimunt_8451530
30/7/12 a las :14
En respuesta a nayala_5856223

Bueno chicas....
Os deseo todo lo mejor del mundo y que consigais pronto vuestro positivo!!!
Ojalá y está semana me baje la regla pork no kiero seguir con la buskeda...mi novio y yo estamos teniendo muchos problemas últimamente,ayer me dijo una cosa feisima k no os imaginas,no me lo esperaba,así k lo siento mucho,pero sí lo intenta arreglar pidiéndome matrimonio k seguro k lo hace,yo lo siento mucho pero se va a kedar con el anillo en su mano pork yo le voy a decir un NO como una casa!!!
Y nada pues lo dicho,mucha suerte y un besazo!!!! Muaa

Nyatkm
Tan grave ha sido!! Jolones estos hombres tienen más poca delicadeza con sus palabras

Un positivo para todas las demás!!!!!

I
ikram_6442978
30/7/12 a las :52
En respuesta a nayala_5856223

Bueno chicas....
Os deseo todo lo mejor del mundo y que consigais pronto vuestro positivo!!!
Ojalá y está semana me baje la regla pork no kiero seguir con la buskeda...mi novio y yo estamos teniendo muchos problemas últimamente,ayer me dijo una cosa feisima k no os imaginas,no me lo esperaba,así k lo siento mucho,pero sí lo intenta arreglar pidiéndome matrimonio k seguro k lo hace,yo lo siento mucho pero se va a kedar con el anillo en su mano pork yo le voy a decir un NO como una casa!!!
Y nada pues lo dicho,mucha suerte y un besazo!!!! Muaa

Nyatkm
No te preocupes mujer !! si crees que es tan importante para ti piensatelo muy bien antes de tenes una familia con el. Te cuento mi caso , yo me quedé embarazada con 18 años del hombre equivocado , las cosas no iban bien desde el principio y para intentar arreglar nuestro matrimonio a los 4 años años decidimos ir a por el hermanito y oye, a la primera y las cosas en vez de arreglarse se estropeó aun mas, me divorcie hace 7 años,y hace 4 encontré a el hombre mas maravilloso del mundo que me trata como nadie me trató a mi y a mis hijos.LLevo dos años intentando darle un hijo porque él no es papá y para mi seria ya la felicidad completa y no hay manera de quedarme embarazada , pensamos que era él porque, ... yo tengo dos hijos , pues no le hicieron las pruebas y el problema es que yo tengo un flujo asesino que mata todos sus bichitos .
A si que aqui sigo esperando mi 2 IA con la ilusión de que algun dia le de la noticia de que va a ser papá el hombre de mi vida.
Siempre habrá alguien para ti que te ame y te respete como tu te mereces amiga , no te precipites en tener un bebé si no lo tienes claro , porque luego quien lo sufren son los niños.
Espero no haberte dado mucho el coñazo jejeje!!
Un beso y palante que tu vales mucho!!!

I
ikram_6442978
30/7/12 a las :56

Lunez
y no te has echo el test despues de 11 dias ¿?¿?¿el flujo ese espeso lo tienes tambien si estas embarazada!!
Cooooorre a por uno y te lo haces!!
Ojala que lo estes te deseo mucha suerte!!!

I
ikram_6442978
30/7/12 a las 1:06
En respuesta a xinru_7491366

Unica pero exagerada...
Que eso, fue una unica ingesta, pero fue exagerado... De esto que al dia siguiente no eres ni persona ( eso pasa por tener amigos con un bar de copas y que te inviten a todo...).
Pero yo creo que en el caso de que estuviese si no esta implatado aun no hay union sanguinea que es lo malo de beber en el embarazo, que se comparte con el bebe la sangre y pasaria a él, pero siendo tan pronto en teoria no.
Ay... A ver mañana si viene o no...

Lara
No te preocupes tanto guapa!! no pasa nada , cuando yo me quedé embarazada de mi hija me cogí el pedal del siglo jajaj y supongo que sería por como íbamos los dos , la gomita se rompió , no me imaginé que me había quedado y no me privé los siguientes fines de semana hasta que tuve mi primera falta. Ahora tengo una adolescente preciosa de 16 años que quire un hermanit@ con locura.
Muchisima suerte y ojala que estes!!

A
an0N_940760999z
30/7/12 a las 10:10

Yo aqui sigo...
Hola chicas!!!! Pues si, aqui sigo y sin bajrrr jeje, aunque todavia sigosin hacerme el test, mañana ya serian 8 dias y voy a esperar al 10, me esta costando pero quiero aguantar, no vaya a ser q me salga falso negativo.
Ahh una pregunta a ver si alguna me puede ayudar.... en caso q diera positivo tendria q ir al gine, pero hay algun tiempo estipulado para la primera visita??? Os lo pregunto poq el lunes qviene me voy a la playa una semana y si me hago el test a ultimos de esta semana no me daria tiempo a ir al gine y su la semana siguiente tampoco pudiera me iria a casi 7 semanas.....pasaria algo???? Jooo es que es la unica semana de vacaciones q tengooo. Esto de ser primeriza....jaja, a ver si me podeis ayudar... besossss y os seguire contando

X
xinru_7491366
30/7/12 a las 11:43
En respuesta a an0N_940760999z

Yo aqui sigo...
Hola chicas!!!! Pues si, aqui sigo y sin bajrrr jeje, aunque todavia sigosin hacerme el test, mañana ya serian 8 dias y voy a esperar al 10, me esta costando pero quiero aguantar, no vaya a ser q me salga falso negativo.
Ahh una pregunta a ver si alguna me puede ayudar.... en caso q diera positivo tendria q ir al gine, pero hay algun tiempo estipulado para la primera visita??? Os lo pregunto poq el lunes qviene me voy a la playa una semana y si me hago el test a ultimos de esta semana no me daria tiempo a ir al gine y su la semana siguiente tampoco pudiera me iria a casi 7 semanas.....pasaria algo???? Jooo es que es la unica semana de vacaciones q tengooo. Esto de ser primeriza....jaja, a ver si me podeis ayudar... besossss y os seguire contando

Ay q nerviosss
Pues para ir al gine si es Por privado te ven a las 8 semanas, por la ss creo que a las 12.
No se como aguantas!!
A mi me tiene que venr hoy, aun no me ha venido y ya me esta costando aguantar... Jajajaja.

A
an0N_703603099z
30/7/12 a las 13:23


Holaaaa que tal vais?

hoy me encuentro fatal... tengo como un nudo o vacio en el estomago... tengo dolor en los ovarios... nose si me esta por bajar...

Vosotras algun sintoma??

X
xinru_7491366
30/7/12 a las 15:14
En respuesta a an0N_703603099z


Holaaaa que tal vais?

hoy me encuentro fatal... tengo como un nudo o vacio en el estomago... tengo dolor en los ovarios... nose si me esta por bajar...

Vosotras algun sintoma??

A mi me tiene q bajar hoy
Me tiene q bajar pero no noto nada.... Tngo ya un test, di no me baja hoy me lo hare mañana a primera hora, a ver si aguanto porque soy super impaciente.
Pero esq siempre noto q me duele un parde dias antes d q me baje y ahora no noto nada...
Ojala sea positivo que jooo, ya tngo muchas ganad

A
an0N_703603099z
30/7/12 a las 15:59
En respuesta a xinru_7491366

A mi me tiene q bajar hoy
Me tiene q bajar pero no noto nada.... Tngo ya un test, di no me baja hoy me lo hare mañana a primera hora, a ver si aguanto porque soy super impaciente.
Pero esq siempre noto q me duele un parde dias antes d q me baje y ahora no noto nada...
Ojala sea positivo que jooo, ya tngo muchas ganad


Mucha suerte!!!ya nos cuentas que tal!

mejor que esperes hasta mañana y con la primera orina de la mañana!

Que ganas de cantar positivos!!!!

Z
zaynab_8065301
30/7/12 a las 19:05

Ya me vino
Hola chicas, ya esta, ya ha hecho su aparicion... como la odio!!!!
NITTA, lo tuyo pinta de maravilla, eso de que no te venga ni con una siesta apasionada es buena señal
NYA, que pena chica... con lo ilusionada que estabas con la pedida y con la busqueda... bueno, tu sabras lo que ha pasado y lo que hay entre vosotros... espero que estes bien, un beso wapa.

Yo estoy desanimada, asi que voy a dejar de buscar, no me voy a cuidar, por supuesto, pero voy a dejar de estar pendiente todo el dia del tema, me estoy volviendo loca, si no viene sera que no tiene que venir, y si viene pues mejor, pero mi mente ya no da mas... es como una tortura estar todos los meses esperando, buscando sintomas, deseando el retraso y que al final venga la muy jodia!!! no puedo mas, si sigo asi me voy a volver loca... asi que os dejo chicas espero que vosotras tengais mas suerte
Besos para todas y gracias por vuestro apoyo y vuestra compañia, os deseo lo mejor a todas!!!

G
gaia_6383134
30/7/12 a las 19:43
En respuesta a zaynab_8065301

Ya me vino
Hola chicas, ya esta, ya ha hecho su aparicion... como la odio!!!!
NITTA, lo tuyo pinta de maravilla, eso de que no te venga ni con una siesta apasionada es buena señal
NYA, que pena chica... con lo ilusionada que estabas con la pedida y con la busqueda... bueno, tu sabras lo que ha pasado y lo que hay entre vosotros... espero que estes bien, un beso wapa.

Yo estoy desanimada, asi que voy a dejar de buscar, no me voy a cuidar, por supuesto, pero voy a dejar de estar pendiente todo el dia del tema, me estoy volviendo loca, si no viene sera que no tiene que venir, y si viene pues mejor, pero mi mente ya no da mas... es como una tortura estar todos los meses esperando, buscando sintomas, deseando el retraso y que al final venga la muy jodia!!! no puedo mas, si sigo asi me voy a volver loca... asi que os dejo chicas espero que vosotras tengais mas suerte
Besos para todas y gracias por vuestro apoyo y vuestra compañia, os deseo lo mejor a todas!!!

Locura
Hola !! Yo los primeros meses tambien estaba todo el dia pendiente... En lo unico que pensava era eso... Hasta que no aguante mas... Ahora en lo unico que pienso es en mi examen y en trabajo... Es mi manera de no quemarme... Me va funcionando muy bien... Lo mejor es seguir tu vida como si nada... Y si viene un baby BARBARO !!! Y si no ya vendra... EXITOS !!!

N
nayala_5856223
30/7/12 a las 23:52

Gracias chicas
Por todo,parece k la cosa se va arreglando,lo k pasa esk yo las cosas me las tomo muy mal,además cuando pasó eso iva borrachiya,y cuando voy un pokiyo pedal me da el bajon,me da por llorar y todo,con eso os lo digo todo...
Y nada,como ya os e dicho la cosa parece k ya ta mejor,así k nada wapis la warry ya mismo ta aki,seguiremos en eyo,pero me buscare un hobby para no estar tan pendiente del tema...
Besos wapisimas!!!!

A
an0N_940760999z
31/7/12 a las 7:55

Positivo!!!
Hola chicas!!! Pues sii, despues de daros tanto la vara, esta mañana en cuanto me he levantado lo he hecho y positivo!!! No he tenido q esperar los 5 min porq enseguida han salido las dos rayass, estara bien no??? Ayyy estoy muy contentaaa. Muchas gracias por vuestras opiniones

X
xinru_7491366
31/7/12 a las 8:06

Jooo
Ya ha venido... Joe, yo este mes tenia esperanzas.. Pero bueno, habra que seguir...
Vosotras q tal???

X
xinru_7491366
31/7/12 a las 8:08
En respuesta a an0N_940760999z

Positivo!!!
Hola chicas!!! Pues sii, despues de daros tanto la vara, esta mañana en cuanto me he levantado lo he hecho y positivo!!! No he tenido q esperar los 5 min porq enseguida han salido las dos rayass, estara bien no??? Ayyy estoy muy contentaaa. Muchas gracias por vuestras opiniones

Wooow
Me alegro un monton, que contenta tienes que estar!!!!

Un besazo

A
an0N_703603099z
31/7/12 a las 8:22
En respuesta a an0N_940760999z

Positivo!!!
Hola chicas!!! Pues sii, despues de daros tanto la vara, esta mañana en cuanto me he levantado lo he hecho y positivo!!! No he tenido q esperar los 5 min porq enseguida han salido las dos rayass, estara bien no??? Ayyy estoy muy contentaaa. Muchas gracias por vuestras opiniones


Felicidades guapa!!! A disfrutarlo!!

N
neyla_6756836
31/7/12 a las 9:31
En respuesta a an0N_940760999z

Positivo!!!
Hola chicas!!! Pues sii, despues de daros tanto la vara, esta mañana en cuanto me he levantado lo he hecho y positivo!!! No he tenido q esperar los 5 min porq enseguida han salido las dos rayass, estara bien no??? Ayyy estoy muy contentaaa. Muchas gracias por vuestras opiniones

Enhorabuena
Ahora a cuidarte muxo jeje k ilusion cuantos positivos se han cantado este mes , ojala k sea pa el mes k viene todas las demas besss

N
najlae_6492702
31/7/12 a las 9:45
En respuesta a nayala_5856223

Gracias chicas
Por todo,parece k la cosa se va arreglando,lo k pasa esk yo las cosas me las tomo muy mal,además cuando pasó eso iva borrachiya,y cuando voy un pokiyo pedal me da el bajon,me da por llorar y todo,con eso os lo digo todo...
Y nada,como ya os e dicho la cosa parece k ya ta mejor,así k nada wapis la warry ya mismo ta aki,seguiremos en eyo,pero me buscare un hobby para no estar tan pendiente del tema...
Besos wapisimas!!!!


Me alegro de que vuelvas NYA, Yo también me tengo que buscar un hobby... natacion? jijijij aiiiinsss estos hombres!!!

N
najlae_6492702
31/7/12 a las 9:48


Shara203 Muchas felicidadeess!!!!!!!!! Enhorabuena guapiii!!!!!!


Hoy es mi ultimo día de warry, aunque esta mañana ya a caido un "pinxito" jijijijijijij este mes empiezo con TO


Suerte chicasssssssssssssssssssssssss ssss

N
najlae_6492702
31/7/12 a las 9:56

Rescato lista

::::::::::::::: LISTA-ESTADO DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::

d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............4 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7agosto
Maykaaa1980........32 años............3 mb.............17agosto
Miriamfg..................31 años..........2mb...........20 agosto
Gordis1200................19 años........14mb.........22 agosto
Gema1706.............35 años.........24mb.........?¿ septiembre

:::::::::::::::::::::::: ACTUALIZAR POR FAVOR :::::::::::::::::::::::

Luni.......................... .??..................1mb...... ......
Corderadelmar..........35 años..........24mb..........
Marian.......................3 2año s ........11mb.........
Nitta31....................... 31 años.........2mb............
Ximena......................23 años.........1mb...........
cnvero2......................2 5 años.........2mb...........
Monkito13.................30 años.........8mb...........
Lara281286...............25 años..........10mb........

:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio

::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

X
xinru_7491366
31/7/12 a las 13:16

Uyy
Puede ser positivo, asi que para confirmar hazte otro en una semana o que te hagan una prueba en sangre..
A ver si hay suerte!!

Un beso

A
an0N_703603099z
31/7/12 a las 13:42

Hazte otro
tiene pinta de positivo.. yo me hice uno hace unos dias, al cabo de un ratin volvi a mirarlo por si acaso y seguia poniendo negativo..
Puede ser!!!
En unos dias hazte otro..
Suerteeeeeee

A
an0N_703603099z
31/7/12 a las 13:46

Actualizo
Rescato lista

::::::::::::::: LISTA-ESTADO DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::

d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............4 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7agosto
Maykaaa1980........32 años............3 mb.............17agosto
Miriamfg..................31 años..........2mb...........20 agosto
Gordis1200................19 años........14mb.........22 agosto
Gema1706.............35 años.........24mb.........?¿ septiembre

:::::::::::::::::::::::: ACTUALIZAR POR FAVOR :::::::::::::::::::::::

Luni.......................... .??..................1mb...... ......
Corderadelmar..........35 años..........24mb..........
Marian.......................3 2año s ........11mb.........
Nitta31....................... 31 años.........2mb............
cnvero2......................2 5 años.........2mb...........
Monkito13.................30 años.........8mb...........
Lara281286...............25 años..........10mb........

:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Ximena......................23 años.........1mb........... 27 Julio


::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

X
xinru_7491366
31/7/12 a las 14:35

Ponedme en la listaaa
Chicas, ponedme alguna en la lista bien, que desde el movil no puedo!! Sería ya 11mb y me tendria que no venir el.... 26 de agosto...
Ya 11 meses madre mia, nunca me lo habria imaginado... Que rollo... Jejeje a ver si no llego a los 12!! Que yo no quiero empezar ya con pruebas de fertilidad, no quiero acabar con inseminaciones y rollos joooooo.

Muakss

M
mimunt_8451530
31/7/12 a las 15:48

Hecho lara281286
:::::::::::::: LISTA-ESTADO DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::

d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............4 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7agosto
Maykaaa1980........32 años............3 mb.............17agosto
Miriamfg..................31 años..........2mb...........20 agosto
Gordis1200................19 años........14mb.........22 agosto
Lara281286...........25 años........11mb.......26 agosto
Gema1706.............35 años.........24mb.........?¿ septiembre

:::::::::::::::::::::::: ACTUALIZAR POR FAVOR :::::::::::::::::::::::

Luni.......................... .??..................1mb...... ......
Corderadelmar..........35 años..........24mb..........
Marian.......................3 2año s ........11mb.........
Nitta31....................... 31 años.........2mb............
cnvero2......................2 5 años.........2mb...........
Monkito13.................30 años.........8mb...........

:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Ximena......................23 años.........1mb........... 27 Julio


::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

X
xinru_7491366
31/7/12 a las 19:25
En respuesta a mimunt_8451530

Hecho lara281286
:::::::::::::: LISTA-ESTADO DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::

d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............4 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb............7/8 agosto
Somni10...................28 años........2mb............3/10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb.............13 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb............16 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb...........1 7agosto
Maykaaa1980........32 años............3 mb.............17agosto
Miriamfg..................31 años..........2mb...........20 agosto
Gordis1200................19 años........14mb.........22 agosto
Lara281286...........25 años........11mb.......26 agosto
Gema1706.............35 años.........24mb.........?¿ septiembre

:::::::::::::::::::::::: ACTUALIZAR POR FAVOR :::::::::::::::::::::::

Luni.......................... .??..................1mb...... ......
Corderadelmar..........35 años..........24mb..........
Marian.......................3 2año s ........11mb.........
Nitta31....................... 31 años.........2mb............
cnvero2......................2 5 años.........2mb...........
Monkito13.................30 años.........8mb...........

:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Ximena......................23 años.........1mb........... 27 Julio


::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

Muak
Muchas gracias guapaaa

N
najlae_6492702
31/7/12 a las 19:48

Vuelvo a actualizar a corderadelmar
Jijiiji que te han saltado
Lunez, yo creo que eso es un positivo, si no hay hormona la linea no se marca... yo hace un tiempo me hacia bastantes tests, negativos xD, y nunca cambiaron..
Muchaaaa suerteeeee!!

:::::::::::::: LISTA-ESTADO DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::

d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Nenii92....................... 20 años.......2mb............4 agosto
Nyatkm......................22 años .......5mb.............5agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb............8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb.............7 /8 agosto
Somni10...................28 años........2mb..............3 /10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb..............1 3 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb.............1 6 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb............ 17agosto
Maykaaa1980........32 años............3 mb...........17agosto
Miriamfg..................31 años..........2mb............. 20 agosto
Gordis1200................19 años........14mb..........22 agosto
Lara281286...........25 años........11mb.............. 26 agosto
CorderadelMar..........35 años..........24mb.........27 agosto
Gema1706.............35 años.........24mb............. ?¿ septiembre

:::::::::::::::::::::::: ACTUALIZAR POR FAVOR :::::::::::::::::::::::

Luni.......................... .??..................1mb...... ......
Marian.......................3 2año s ........11mb.........
Nitta31....................... 31 años.........2mb............
cnvero2......................2 5 años.........2mb...........
Monkito13.................30 años.........8mb...........

:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Ximena......................23 años.........1mb........... 27 Julio


::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

J
jacob_8348053
31/7/12 a las 19:53
En respuesta a an0N_940760999z

Positivo!!!
Hola chicas!!! Pues sii, despues de daros tanto la vara, esta mañana en cuanto me he levantado lo he hecho y positivo!!! No he tenido q esperar los 5 min porq enseguida han salido las dos rayass, estara bien no??? Ayyy estoy muy contentaaa. Muchas gracias por vuestras opiniones


felicidades bien!!! una mas y una menos jejeje bss

N
nayala_5856223
1/8/12 a las 11:04

Hola wapas!!!!
Me acaba de venir la warry!!! Me podéis actualizar en la lista plis??? K desde el mobil no puedo...
Nyatkm........22 años.......6mb....nw29 agosto
Gracias!!!!!

M
mirela_5524560
1/8/12 a las 11:10
En respuesta a nayala_5856223

Hola wapas!!!!
Me acaba de venir la warry!!! Me podéis actualizar en la lista plis??? K desde el mobil no puedo...
Nyatkm........22 años.......6mb....nw29 agosto
Gracias!!!!!

Nya
que cosas.. yo ando en las mismas fechas que tu.. la esperaba para el 5 de agosto pero ovule antes.. asi que estoy esperando que la desdichada aparezca entre hoy y manana...solo espero que no me haga sufrir como el mes pasado

M
mirela_5524560
1/8/12 a las 11:13

Actualizada 1 agosto
:::::::::::::: LISTA-ESTADO DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::

d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb............8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb.............7 /8 agosto
Somni10...................28 años........2mb..............3 /10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb..............1 3 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb.............1 6 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb............ 17agosto
Maykaaa1980........32 años............3 mb...........17agosto
Miriamfg..................31 años..........2mb............. 20 agosto
Gordis1200................19 años........14mb..........22 agosto
Lara281286...........25 años........11mb.............. 26 agosto
CorderadelMar..........35 años..........24mb.........27 agosto
Gema1706.............35 años.........24mb............. ?¿
Nyatkm...................22 años...........6mb............ 29 agosto
Nenii92...................20 años...........3mb............ 29 agosto
septiembre

:::::::::::::::::::::::: ACTUALIZAR POR FAVOR :::::::::::::::::::::::

Luni.......................... .??..................1mb...... ......
Marian.......................3 2año s ........11mb.........
Nitta31....................... 31 años.........2mb............
cnvero2......................2 5 años.........2mb...........
Monkito13.................30 años.........8mb...........

:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Ximena......................23 años.........1mb........... 27 Julio


::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

N
nayala_5856223
1/8/12 a las 11:37
En respuesta a mirela_5524560

Nya
que cosas.. yo ando en las mismas fechas que tu.. la esperaba para el 5 de agosto pero ovule antes.. asi que estoy esperando que la desdichada aparezca entre hoy y manana...solo espero que no me haga sufrir como el mes pasado

Bassy!!!
Yo también la esperaba para el 5,pero bueno,no pasa nada,a empezar otro ciclo con más ganas e ilusión!!! Ya nos keda menos para ver el positivoooooooo!!!!

J
jaione_8497780
1/8/12 a las 13:16

Sigo aqui!!!!
Hola princesas!!!! Esto de estar de vacaciones sin saber que pasa por aqui me tiene.....en fin, hoy por fin he podido volver a conectar!!!madre mia, si que hay tema nuevo.....algun positivo más, peleitas solucionadas (NYA corazon que sustos me das) y bueno, sintomas y más sintomas....
Deciros que estoy a pocos dias de mi no warry, con las tempes subiditas, no bajan de 37 y los pezones intocables... pero vamos, que eso no quita de seguir machacando la pata de la caravana!!!!jajajajajajjaja Tengo una reputación en este foro y encima con el primer trofeo HUNTER de Nitta!!!!!!jejejejejejjeje
Bueno chicas, no se si podre volver a conectar hasta mañana o sino ya hasta el martes que viene.....mientras tanto, arriba esos animos, NYA paciencia, los tios son asi TODOS, gañanes por naturaleza, Nitta ese concurso dale caña, a las barriguitas mucha crema para las estrias guapis, y a todas, a pasarlo bien ANTETODO y SOBRETODO. BESOS desde Noia (Galicia)

B
birgit_9415483
1/8/12 a las 19:38

Jelouuuuuu!!! jejejeje
Hola chicas!! Yo esta semana mi chico tiene vacaciones y estamos todo el día de aquí para allá.... pero os voy leyendo por el móvil cuando puedo!!
Estoy casi convencidísima de que este mes tampoco será el mio. Llevo algunos días con el vientre muy hinchado y siempre me pasa lo mismo cuando tiene que bajarme la
Ánimo a todas

G
gaia_6383134
1/8/12 a las 21:41
En respuesta a nayala_5856223

Hola wapas!!!!
Me acaba de venir la warry!!! Me podéis actualizar en la lista plis??? K desde el mobil no puedo...
Nyatkm........22 años.......6mb....nw29 agosto
Gracias!!!!!

Lista
Como es eso de la lista?

G
gaia_6383134
1/8/12 a las 21:51
En respuesta a mirela_5524560

Actualizada 1 agosto
:::::::::::::: LISTA-ESTADO DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::

d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Bassy......................... 34años ........3mb............5agosto
Lucasoblanca............32años .........22mb..........6agosto
Rubita01....................30 años........2 mb............8 agosto
Marian19823............30 años.........5mb.............7 /8 agosto
Somni10...................28 años........2mb..............3 /10 agosto
Sabik4 .....................27 años........3mb..............1 3 agosto
Emmik2119..............25 años.........2mb.............1 6 agosto
Mabel2011..............28 años...........7mb............ 17agosto
Maykaaa1980........32 años............3 mb...........17agosto
Miriamfg..................31 años..........2mb............. 20 agosto
Gordis1200................19 años........14mb..........22 agosto
Lara281286...........25 años........11mb.............. 26 agosto
CorderadelMar..........35 años..........24mb.........27 agosto
Gema1706.............35 años.........24mb............. ?¿
Nyatkm...................22 años...........6mb............ 29 agosto
Nenii92...................20 años...........3mb............ 29 agosto
septiembre

:::::::::::::::::::::::: ACTUALIZAR POR FAVOR :::::::::::::::::::::::

Luni.......................... .??..................1mb...... ......
Marian.......................3 2año s ........11mb.........
Nitta31....................... 31 años.........2mb............
cnvero2......................2 5 años.........2mb...........
Monkito13.................30 años.........8mb...........

:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Ximena......................23 años.........1mb........... 27 Julio


::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

Ponerme en la lista
Hola! Yo sigo siempre desde mi cel y no se como ponerme en la lista. Alguien puede ponerme..
Opividal............23 anos...........3mb..........12 agosto

Gracias !!!!

M
mirela_5524560
2/8/12 a las 8:07

Actualizado 2 agosto
:::::::::::::: LISTA-ESTADO DE BUSCAPANZAS: ::::::::::::::::::::

d14n4.......................?? ..................1mb......... ...1 agosto
Bassy...................... 34años ...........3mb............5ago sto
Lucasoblanca...........32años ..........22mb...........6agos to
Rubita01...................30 años...........2 mb...........8 agosto
Marian19823............30 años...........5mb............ 7 /8 agosto
Somni10...................28 años...........2mb...........3 /10 agosto
Opividal....................23 anos...........3mb..........12 agosto
Sabik4 .....................27 años...........3mb..........13 agosto
Emmik2119..............25 años...........2mb..........16 agosto
Mabel2011..............28 años............7mb........... 17agosto
Maykaaa1980.........32 años............3 mb...........17agosto
Miriamfg..................31 años............2mb........... 20 agosto
Gordis1200.............19 años...........14mb........... 22 agosto
Lara281286.............25 años...........11mb......... 26 agosto
CorderadelMar........35 años...........24mb..........2 7 agosto
Gema1706..............35 años...........24mb........... .. ?¿
Nyatkm...................22 años..............6mb......... 29 agosto
Nenii92...................20 años..............3mb......... 29 agosto
septiembre

:::::::::::::::::::::::: ACTUALIZAR POR FAVOR :::::::::::::::::::::::

Luni.......................... .??..................1mb...... ......
Marian.......................3 2año s ........11mb.........
Nitta31....................... 31 años.........2mb............
cnvero2......................2 5 años.........2mb...........
Monkito13.................30 años.........8mb...........

:::::::: RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! :::::::::::

lunez1082005.........29 años........19 mb.........19 julio
Aranely....................... 28 años.........3mb...........22 julio
Shennaguerrera.........??..... ............3mb............22 julio
Ximena......................23 años.........1mb........... 27 Julio


::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FREEDOMIZQ............30 años.............2mb
ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!
Sesi231...............23 años.............7mb.......... ...........FPP??

M
mirela_5524560
2/8/12 a las 8:08
En respuesta a gaia_6383134

Ponerme en la lista
Hola! Yo sigo siempre desde mi cel y no se como ponerme en la lista. Alguien puede ponerme..
Opividal............23 anos...........3mb..........12 agosto

Gracias !!!!

Listo
ya estas agregada!

A
an0N_703603099z
2/8/12 a las 10:20

Hola chicas!
Que tal estais?

Chicas nose que pensar! llevo 6 dias de retraso! y hoy me he vuelto a hacer un test... y negativo..
no tengo dolores de ovarios ni nada, solo estoy mas cansada y mas reacia a los olores...

Me esperare hasta el Lunes me volvere a hacer otro y sino ire al medico, no?

que opinais?
Esta espera me mata! nose si estoy obsecionada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir