Foro / Maternidad

Positivos +++ para julio¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 19:06
A
assia_5452764
11/7/16 a las 14:29

Oli
Yo estoy en mi día 21 también. Estoy a la espera también. Ánimos! Lo bueno es que tenemos otra oportunidad.

Ver también

J
judhit_9111041
11/7/16 a las 14:34

Oli
Yo en el día 19... La temperatura la tengo a 36,7 a esperar! A ver qué pasa!

J
judhit_9111041
11/7/16 a las 14:37
En respuesta a lali_9410229

Positivo!!!!!!!!!
chicas esta mañana he tenido mi positivo!!!!!!!!!! y esta semana es mi cumpleaños y el de mi pareja! que mejor regalo? estoy que aún no me lo creo.....

Healthy
Enhorabuena!!!! a ver si vamos consiguiendo más!!!

J
judhit_9111041
11/7/16 a las 14:38
En respuesta a ran_6321701

Me voy a agosto
Chicas , el dia 8 me vino la regla .
Asi que me voy para agosto .
Esta prevista para el 3 de agosto y mi cumpleaños es el 4 de agosto .
Espero tener un positivo como mejor regalo de cumpleaños !!
Nos vamos leyendo .

Muchisima suerte a todas y felicidades a todas las que lo habeis conseguido !!

Mud
Animo! Seguro que tenéis ese regalo el mes que viene!

R
raian_754128
11/7/16 a las 14:42
En respuesta a roda_9605060

Ojo
Nena no es para nada fiable eso....ayer por la mañana me hice un to y me marcaba al 50% y por la tarde al 90% era casi positivo....yo ya me estaba ilusionando y esta mañana me ha bajado el periodo.Cuando se acerca la regla a veces hay una oleada de hormona lh que hace que los test de ovulación den +.....lo mismo al revés...tengo una amiga que el test de ovulación dos días antes de la falta le salio super flojo...un 20% o asi...y el test de embarazo con la misma orina positivo....asi que creo que en mi caso...hablo por mi,en mi caso no es para nada fiable los to como oraculo

Muchas gracias
Muchas gracias por responderme chicas!! Tati y Sandy. Es que vi muchos casos que se van guiando con eso.

A
akitten_2c7e7fz
11/7/16 a las 16:41

Chicas,mucho ánimo!!!
A mi ayer por la mañana me limpié y ya salió Rosa/rojo,me puse un tampón pensando por fin ya está aqui y al rato me lo voy a cambiar y me sale blanco nuclear!! No he vuelto a manchar nada en todo el día... qué locura!!!
Sólo quiero q baje para poder empezar ya otra vez!!

O
olaitz_6125692
11/7/16 a las 16:53

Hola a todas.
Por favor demen su opinión , creo que me he presentado antes. Tengo 26 años y este es mi primer ciclo de búsqueda mi última regla fue el (18-6) y mi próxima sería el 15 soy muy regular según la app y mis síntomas ya ovule a mitad del ciclo hice los deberes dos días antes y un día después de la ovulación y dos días después he tenido dolores de ovarios , estoy muy sofocada con la calor . Me he pedido unos test de ovulación y me han llegado esta tarde sobre las 3 y decidí utilizar uno por curiosidad porque nunca los había utilizado y creo q dan positivo estoy a 4 días de mi próximo período . Ustedes que creen

O
olaitz_6125692
11/7/16 a las 16:57
En respuesta a lali_9410229

Positivo!!!!!!!!!
chicas esta mañana he tenido mi positivo!!!!!!!!!! y esta semana es mi cumpleaños y el de mi pareja! que mejor regalo? estoy que aún no me lo creo.....

Que bien
felicidades por tu positivo , espero que vallas contando cómo va .Soy nueva pero Leo a todas

J
judhit_9111041
11/7/16 a las 17:05
En respuesta a olaitz_6125692

Hola a todas.
Por favor demen su opinión , creo que me he presentado antes. Tengo 26 años y este es mi primer ciclo de búsqueda mi última regla fue el (18-6) y mi próxima sería el 15 soy muy regular según la app y mis síntomas ya ovule a mitad del ciclo hice los deberes dos días antes y un día después de la ovulación y dos días después he tenido dolores de ovarios , estoy muy sofocada con la calor . Me he pedido unos test de ovulación y me han llegado esta tarde sobre las 3 y decidí utilizar uno por curiosidad porque nunca los había utilizado y creo q dan positivo estoy a 4 días de mi próximo período . Ustedes que creen

Sefeliz
Por qué no pruebas con un test de embarazo de los de alta sensibilidad?? Los to para predecir embarazo ya hemos visto por aquí estos días que a algunas les funciona y a otras no. Yo me haría mañana por la mañana uno de embarazo! Suerte!!!!!

J
judhit_9111041
11/7/16 a las 17:09

Angelica
Cuando te harás el test??? A mí aún me falta porque no la espero para los días 22-23, así que esperando y leyendo por aquí para entretenerme! Jeje ánimo

E
ena_7093125
11/7/16 a las 17:28

Yo tambien de julio
hola yo el pasado domingo hice un clearblue y dio positivo ahora estoy de 5+1 alguien aquí tmbien

E
ena_7093125
11/7/16 a las 17:29

Felecidades
yo también hace una semanita ahora estoy de 5+1 ytu

O
olaitz_6125692
11/7/16 a las 17:53
En respuesta a ena_7093125

Yo tambien de julio
hola yo el pasado domingo hice un clearblue y dio positivo ahora estoy de 5+1 alguien aquí tmbien

Shijam
Muchísimas felicidades , cuantos días de retraso tenías ?

O
olaitz_6125692
11/7/16 a las 18:45
En respuesta a judhit_9111041

Perdona que me he equivocado!
Quería preguntar a sefeliz que no la espera para el 15...que me lío

Rolumar
Yo espero que me baje el 15 , si es lo que quisiste preguntar

O
olaitz_6125692
11/7/16 a las 18:46

Que emoción
Muchísimas felicidades Selegnia

S
surine_8013797
11/7/16 a las 19:03

Que bien
enhorabuena!! a mi me bajo ayer la warri otro mes sera...

L
lur_5938931
11/7/16 a las 19:09

Dia fertil
CHICAS NECESITO AYUDA, NO USE PROTECCION EN MI PRIMER DIA FERTIL ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

J
judhit_9111041
11/7/16 a las 19:21
En respuesta a lur_5938931

Dia fertil
CHICAS NECESITO AYUDA, NO USE PROTECCION EN MI PRIMER DIA FERTIL ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

Pues si
Incluso diAs antes de ovular si tienes relaciones puedes quedar porque los espermatozoides pueden vivir varios días, así que como poder puedes estar embarazada

J
judhit_9111041
11/7/16 a las 19:22

Angelica
Mucha suerte!! Y que no venga!!! Ya nos cuentas!!!

S
sandor_5147772
11/7/16 a las 19:30

Llegó
Pues eso, que llegó! Me voy a agosto ! Ayyyy mucha suerte a todas

J
judhit_9111041
11/7/16 a las 19:32
En respuesta a sandor_5147772

Llegó
Pues eso, que llegó! Me voy a agosto ! Ayyyy mucha suerte a todas

Noviembre
Animo!! A por agosto!!!!!

L
lur_5938931
11/7/16 a las 19:43
En respuesta a judhit_9111041

Pues si
Incluso diAs antes de ovular si tienes relaciones puedes quedar porque los espermatozoides pueden vivir varios días, así que como poder puedes estar embarazada

Ohhh que emoción
GRACIAS, QUE EMOCIÓN

L
lali_9410229
11/7/16 a las 20:31
En respuesta a ena_7093125

Felecidades
yo también hace una semanita ahora estoy de 5+1 ytu

4semanitas!
Justo 4 semanitas.... estoy aun que me parece imposible... el 3r més de intento... con los dos últimos meses con reglas de 24 y 32 dias... supongo que el test no falla..jajajajjaja

A
an0N_948419099z
11/7/16 a las 23:33

Hola!
yo estaba en otras charlas sobre buscar el positivo,pero estan muy apagadas nadie escribe! les cuento a mi m vino ayer, asi q espero q sea agosto mi mes o septiembre q lindo regalo seria en septiembre ya q es el cumple d mi esposo y nuestro niversario!! y seria una estapa linda para disfrutar d la pancita ya q en septiembre empieza la primavera aca en Argentina!!

O
olaitz_6125692
11/7/16 a las 23:52

Gracias
Gracias por responder , mañana me are un test al levantarme por la mañana a ver q me sale mañana estaré a 3 días de q me baje

A
an0N_948419099z
12/7/16 a las :52

Muchas gracias!!
esperemos que si! este mes voy a empezar con los test d ovulacion

J
judhit_9111041
12/7/16 a las 1:11
En respuesta a olaitz_6125692

Gracias
Gracias por responder , mañana me are un test al levantarme por la mañana a ver q me sale mañana estaré a 3 días de q me baje

Sefeliz
Suerte con el test!! Ya nos cuentas por la mañana! Ojalá sea ++++++

S
santi_9921242
12/7/16 a las 1:57

Tambien quiero ser mama
Pues yo tengoo 3 dias de retraso y con flujo espezo blanco y dolor en mi vientre, me eh sentido los senos mas duritos y cuandoe los toco me duelen!!!
La vrrdad esque me muero por ser mama, quisiera saber si eso puede ser sintoma de embarazo y cuando me puedo realizar la
prueva

H
herena_5943516
12/7/16 a las 3:05

Esperando mi +!!!!
Les cuento que hace un año y medio con mi novio no usamos ningún tipo de protección esperando que se nos dé el gran ++++, no todos los meses somos de seguir el calendario de ovulación ya que hay meses que decidimos relajarnos a ver si así llega el tan ansiado +, pero hasta el momento no.

Sin hacérselas muy larga les cuento mi experiencia de este mes. Por lo general soy regular con un período de 30 días, este mes tenía que venirme el 04 y no fue así por lo que lentamente y de manera inevitable comencé a pensar que este mes sí!!
La verdad no he tenido muchos síntomas o casi no he tenido, más que algunos días y no en todo momento mucho flujo blanco, lo que no sé si me anuncia que está por venirme o un +. Así mismo he tenido muuuchas molestias en la parte baja de la espalda del lado derecho, zona que también siento molestias cada mes que me viene.
Sin más no he tenido náuseas, sí mareos. Ya van seis días de retraso y la verdad mis expectativas ya eran/son enormes, pero lentamente van disminuyendo ya que hace pocas horas he ido al baño al limpiarme me bajó flujo blanquecino con manchas rosas, me coloqué un tampón y apenas salió marroncito, por lo que supongo que me vendrá. De esto ya pasaron varias horas y no he tenido flujo ni me ha venido.

Éxitos para las que también espera su ansiado +!!!! Y felicitaciones para las que ya lo tienen!!!!

H
herena_5943516
12/7/16 a las 3:16
En respuesta a ran_6321701

Me voy a agosto
Chicas , el dia 8 me vino la regla .
Asi que me voy para agosto .
Esta prevista para el 3 de agosto y mi cumpleaños es el 4 de agosto .
Espero tener un positivo como mejor regalo de cumpleaños !!
Nos vamos leyendo .

Muchisima suerte a todas y felicidades a todas las que lo habeis conseguido !!

Mud20
Mud20 estoy igual que vos, hoy me bajó mi regla y cumplimos el mismo día, ojalá y ambas tengamos de regalo un +!!

H
herena_5943516
12/7/16 a las 3:18
En respuesta a lali_9410229

Positivo!!!!!!!!!
chicas esta mañana he tenido mi positivo!!!!!!!!!! y esta semana es mi cumpleaños y el de mi pareja! que mejor regalo? estoy que aún no me lo creo.....

Felicitaciones!!!!
Felicitaciones!!!! Y a disfrutar de esta nueva y bella etapa!!!!

A
an0N_988646399z
12/7/16 a las 6:31
En respuesta a lali_9410229

Positivo!!!!!!!!!
chicas esta mañana he tenido mi positivo!!!!!!!!!! y esta semana es mi cumpleaños y el de mi pareja! que mejor regalo? estoy que aún no me lo creo.....

Que buen regalo felicidades
Que dicha jajajaja a cuidar ese bebito ahora

A
an0N_988646399z
12/7/16 a las 6:36
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!!
bueno empiezo con la sexyweek segun la app de telefono. hoy ya empiezo a tener mas flujo, no es aún clara de huevo pero poco le falta. a por julio!!!. hoy ya a disfrutar de la semanita!!!.

Oliviechu
También estoy en la sexy week antes de ayer tuve clara de huevo cosa q casi no me pasa

R
roda_9605060
12/7/16 a las 7:01
En respuesta a sandor_5147772

Llegó
Pues eso, que llegó! Me voy a agosto ! Ayyyy mucha suerte a todas

Ohhhhhhhhh
Vaya neni,este mes no ha podido ser el nuestro pero vamos para agosto las dos!!!!Al final no ha venido hasta el mismo día hija.....jajajajjaja

J
judhit_9111041
12/7/16 a las 9:18

Sefeliz. angelica
Habéis probado haceros el test?? Ojalá tengáis vuestros ++++++

Esperanza, Yeila yo me haría una prueba si ya tenéis días de retraso a ver qué pasa!!! Pero yo es que soy muy impaciente!! Jeje suerte!!

J
judhit_9111041
12/7/16 a las 11:14

Angelica
Claro mientras no venga hay esperanza!!!! Yo estoy en mi día 20 y no tengo ningún síntoma, aunque aún me falta para la regla pero casi prefiero no sentir nada porque el mes pasado lo sentí todo, se me retrasó la regla y al final era todo de mi cabecita loca jejje, yo tengo ya un niño de 7 años y la verdad que ni me acuerdo si tuve sintomas jejej, lo que sí recuerdo es que tuve la temperatura alta y por eso me la estoy tomando, hoy estaba a 36,8... En fin si no es este mes es el siguiente!!!!

L
lali_9410229
12/7/16 a las 13:45

++++
Cómo os dije ayer.... este es mi test!!!

A
assia_5452764
12/7/16 a las 14:03
En respuesta a lali_9410229

++++
Cómo os dije ayer.... este es mi test!!!

Healthy
Felicidades!!! que felicidad dan ver esas dos rayitas!

J
judhit_9111041
12/7/16 a las 17:34
En respuesta a lali_9410229

++++
Cómo os dije ayer.... este es mi test!!!

Healthy
Muchísimas felicidades!!!!!

F
fu_6289802
12/7/16 a las 18:10
En respuesta a roda_9605060

Bueno pues abro nueva charla para quien espere su positivo para julio..a mi me llegó hoy 14 de junio...asi que mi sexy-week será a finales de mes, este será el sexto mes de búsqueda...animo y no nos desanimemos¡

hola! soy nueva, les cuento que espero mi + para este mes. 
estoy con TO hace meses, espero que este mes se nos de. 
estoy feliz de poder compartir con uds esta búsqueda, estoy ansiosa, pero hago mi esfuerzo por controlarlo. 
les deseo todossss los + a todas las que buscan, un beso!

H
herena_5943516
12/7/16 a las 18:49
En respuesta a judhit_9111041

Sefeliz. angelica
Habéis probado haceros el test?? Ojalá tengáis vuestros ++++++

Esperanza, Yeila yo me haría una prueba si ya tenéis días de retraso a ver qué pasa!!! Pero yo es que soy muy impaciente!! Jeje suerte!!

Siete días de retraso, nervios!!
Rolumar, la verdad es que yo también soy muy impaciente y me ganan las ansias!!!!, hoy tengo siete días de retraso ya pero con lo que me bajó ayer de flujo rosa no sé si esperarme. Podría ser que a pesar de ese flujo esté embarazada?

H
herena_5943516
12/7/16 a las 18:50
En respuesta a lali_9410229

++++
Cómo os dije ayer.... este es mi test!!!

Felicidades!!!!
Felicidades!!!! A disfrutar mucho de esta nueva y hermosa etapa!!!!

H
herena_5943516
12/7/16 a las 18:53

Qué lindo!!!
Sandy qué lindo!! Me alegro mucho de que tengas tu + y de que tu embarazo vaya tan bien!! Gracias por ir compartiendo con nosotras tu experiencia, así cuando nos toque ya vamos a conocer mejor. A disfrutar mucho!!

F
fanica_8151480
12/7/16 a las 20:29

Igual que yo!!!!
Que bien, yo estoy del mismo tiempo 4+4 , me enteré el viernes pasado y ya me han dado cita tambien para el dia 3 de Agosto la primera eco, y para el dia 17 analiticas.
Estoy super contenta

Y
yifan_8257977
13/7/16 a las :05
En respuesta a judhit_9111041

Oli
Yo en el día 19... La temperatura la tengo a 36,7 a esperar! A ver qué pasa!

Holaaa mi primer comentario aqui.que significa la temperatura.yo estoy al dia 15 y tengo 36.7 pero q significa? Gracias!!

J
judhit_9111041
13/7/16 a las 12:58
En respuesta a herena_5943516

Siete días de retraso, nervios!!
Rolumar, la verdad es que yo también soy muy impaciente y me ganan las ansias!!!!, hoy tengo siete días de retraso ya pero con lo que me bajó ayer de flujo rosa no sé si esperarme. Podría ser que a pesar de ese flujo esté embarazada?

Esperanza
Yo he leído de todo, incluso mujeres que creían haber menstruado y luego estaban embarazadas, yo creo que en el caso de que estuvieses te saldría ya, no? Yo este mes es el primero que estoy con test de ovulación y todo, tengo que viajar fuera el martes próximo que estaré a tres diAs de que me venga la regla y mi pareja quiere que probemos con un test sensible antes de irme jeje yo le he dicho que será pronto pero... Él dice que por si acaso, si no me viene en esos días que estaré fuera a la vuelta me lo repetiré, ya con el retraso, aunque yo no creo que hayamos acertado tan pronto jeje

A
akitten_2c7e7fz
13/7/16 a las 13:49

Confusa...ayuda please!
Hola guapas!! Cómo ya sabéis mi supuesta fecha de regla era el 2 de julio,no apareció,esto no me inquietó porque los TO me habían marcado positivisimo el día 24 del ciclo,por lo que ya di por hecho que me vendría muuuucho más tarde que en la fecha oficial. A partir de ahí calculé 14 días más que es lo que suele durar mi fase lútea,es decir ,hoy ,y nada ,tampoco me ha venido.Tuve un ligerisimo manchado el sábado al limpiarme,dije ya está aquí,pero nada,me puse un tampón y lo saqué blanco. A ratos tengo dolor de regla,las tetas igual que cuando me va a venir y la temperatura ayer a 37.
Me hice un test de embarazo el viernes de lo de tira de 10 uml y salió blanco.
Qué hago??? Me compro un ClearBlue y me lo hago mañana??? Si me sale negativo me voy al médico??? Llevo casi 40 días sin la regla!!! Jamás me había pasado!! Encima mi ginecólogo de vacaciones...

A
an0N_988646399z
13/7/16 a las 14:52
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Confusa...ayuda please!
Hola guapas!! Cómo ya sabéis mi supuesta fecha de regla era el 2 de julio,no apareció,esto no me inquietó porque los TO me habían marcado positivisimo el día 24 del ciclo,por lo que ya di por hecho que me vendría muuuucho más tarde que en la fecha oficial. A partir de ahí calculé 14 días más que es lo que suele durar mi fase lútea,es decir ,hoy ,y nada ,tampoco me ha venido.Tuve un ligerisimo manchado el sábado al limpiarme,dije ya está aquí,pero nada,me puse un tampón y lo saqué blanco. A ratos tengo dolor de regla,las tetas igual que cuando me va a venir y la temperatura ayer a 37.
Me hice un test de embarazo el viernes de lo de tira de 10 uml y salió blanco.
Qué hago??? Me compro un ClearBlue y me lo hago mañana??? Si me sale negativo me voy al médico??? Llevo casi 40 días sin la regla!!! Jamás me había pasado!! Encima mi ginecólogo de vacaciones...

Jacky
Hazte un clear blue eh visto q les da el positivo temprano si lo están si no ve a q te hagan una prueba de sangre por son muchos días de retraso

F
fu_6289802
13/7/16 a las 16:32

chicas, soy nuevisima aca, y no logro encontrar lo que escribi. recibi por mail la notificacion de que me respondieron , pero no puedo encontrarlo, estoy perdida!!! jajajaja
a cuantos dias de saber si su + es en julio se encuentran? a mi me faltan + o -3 dias. 
sintomas tengo todos los meses, asi que decidi no escuchar mas a mi cuerpo 

A
akitten_2c7e7fz
13/7/16 a las 16:36
En respuesta a an0N_988646399z

Jacky
Hazte un clear blue eh visto q les da el positivo temprano si lo están si no ve a q te hagan una prueba de sangre por son muchos días de retraso

Muchas gracias carolbetre
Si mañana jueves no.mw viene me haré y n ClearBlue con la primera orina de la mañana.
Ya os iré contando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest