Foro / Maternidad

Positivos +++ para julio¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 19:06
F
fu_6289802
13/7/16 a las 16:39
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Muchas gracias carolbetre
Si mañana jueves no.mw viene me haré y n ClearBlue con la primera orina de la mañana.
Ya os iré contando...

que sea + !!!!!

Ver también

O
olaitz_6125692
13/7/16 a las 17:24

Hola he aparecido de nuevo , a las nuevas bienvenidas 😂 yo también soy nueva. Les cuento ayer a 3 días antes de que me baje la regla repetí el test y me salió poco más marcado que antier, y hoy a dos días he vuelto a repetir el test y al ver que está súper marcado me hice el de embarazo hoy a media mañana ( salieron dos rallitas, pero súper tenues) mañana repito el de embarazo a primera hora de la mañana.Intentare subir fotos pero es muy difícil con el móvil.

S
silvie_6468077
13/7/16 a las 19:13

Hey chicas !!
Hoy fui a buscar los resultados de todas las pruebas q me mandaron hacer lo busque y fui a mi primera cita con la gine todo genial dijo estoy de 5 semanitas casi 6 y pues nada ya el domingo parto a mi país !! Así q de regreso me pondrán la próxima cita besitos a todas !!

O
olaitz_6125692
13/7/16 a las 19:59

Sigo con los to
Sandy ayer me hice otro TO y me sigue dando positivo , hoy hice otro y súper marcado . Y decidí hacerme el TE y me salieron dos rallitas pero muy tenue. Igual estoy a dos día que me baje la regla

S
silvie_6468077
13/7/16 a las 21:47
En respuesta a silvie_6468077

Hey chicas !!
Hoy fui a buscar los resultados de todas las pruebas q me mandaron hacer lo busque y fui a mi primera cita con la gine todo genial dijo estoy de 5 semanitas casi 6 y pues nada ya el domingo parto a mi país !! Así q de regreso me pondrán la próxima cita besitos a todas !!

Sandy
Jajaja si ami también pero tengo mi hijo allá y tengo q arreglarle los documentos así q por más q me digan q no hay voy Dios me cuide jjjj ok te traeré algo jaja me alegra q estés bien hay vamos una detrás de la otra

O
olaitz_6125692
13/7/16 a las 22:00
En respuesta a judhit_9111041

Sefeliz. angelica
Habéis probado haceros el test?? Ojalá tengáis vuestros ++++++

Esperanza, Yeila yo me haría una prueba si ya tenéis días de retraso a ver qué pasa!!! Pero yo es que soy muy impaciente!! Jeje suerte!!

Siii
Rolumar seguí haciendo los TO y súper marcado hoy , así que me atreví a hacer otro TE hoy y me dio las dos rallas muy tenue .Pero hay estaban he intentado subir foto pero no hay manera . Estoy a dos días de q me bajara la regla mañana me hago otro TE . Y cuándo vuelva mi marido que está de viaje me are el clearblue

J
judhit_9111041
13/7/16 a las 22:49
En respuesta a olaitz_6125692

Siii
Rolumar seguí haciendo los TO y súper marcado hoy , así que me atreví a hacer otro TE hoy y me dio las dos rallas muy tenue .Pero hay estaban he intentado subir foto pero no hay manera . Estoy a dos días de q me bajara la regla mañana me hago otro TE . Y cuándo vuelva mi marido que está de viaje me are el clearblue

Sefeliz
Qué bien!!!!!! Me alegro mucho!!!

A
an0N_552254899z
14/7/16 a las :04

Hola
hola a todas estube desaparecida unos dias un poco triste porque el dimingo me bajo asique me voy para agosto pero con un poco mas de esperanzas porque fui a la gine le lleve todos los resultados de los estudios y finalmente decidio mandarme a hacer inseminacion intrauterina para el proximo ciclo asique en agosto empezare con el tratamiento haber si ayuda a lograrlo !!!

G
gali_9368340
14/7/16 a las 2:58

Sigo igual
Ya hoy son 10 dias de retraso , ya no me duelen los pezones , solo colicos derepente y humedad, y es el liquido transparente. Muchas leyeron en mi primer mensaje mis sintomas y que me hice 1 prueba a los 3 dias de retraso y salio algo visible en el positivo pero muy muy clarito. y tenue . Al quinto dia de retraso me hice otra de las economicas del super por la tarde y salio negativo. no se que prnsar ayer me salio un poquito de flujo como la gelatina de clara de huevo y no mas. Lo demas un poco de dolor de bubis y en mi ovarios de repente. y ya. tengo miedo de hacerme otraa prueba , no se que pase ..

J
judhit_9111041
14/7/16 a las 9:32
En respuesta a an0N_552254899z

Hola
hola a todas estube desaparecida unos dias un poco triste porque el dimingo me bajo asique me voy para agosto pero con un poco mas de esperanzas porque fui a la gine le lleve todos los resultados de los estudios y finalmente decidio mandarme a hacer inseminacion intrauterina para el proximo ciclo asique en agosto empezare con el tratamiento haber si ayuda a lograrlo !!!

Angie
Mucha suerte!!!!

J
judhit_9111041
14/7/16 a las 9:33

Angelica
Suerte en agosto!!!!!

R
rabie_5634817
14/7/16 a las 11:34

Si no habías dicho nada....
yo hubiera pedido el día en el trabajo...pero claro...si no lo sabian.. ojalá no sea nada...ve en cuanto salgas...mucha suerte! y si no...lo siento mucho guapaaa...

O
olaitz_6125692
14/7/16 a las 15:19

Sandy que bien.
Me podrías explicar la primera cita con el médico se pide con tu médico de cabecera , con el ginecólogo ? Cuando debería pedirla ya tengo mi positivo súper flojito . mi falta sería primer día mañana y me haré el clearblue el sábado , cuando vuelva mi marido de viaje.

O
olaitz_6125692
14/7/16 a las 15:24

Alguien mas lo ve
TE 2 y 1 días antes de la regla . TO 4 , 3 ,2 y 1 día antes de la regla.

O
olaitz_6125692
14/7/16 a las 15:26

To

A
akitten_2c7e7fz
14/7/16 a las 16:01
En respuesta a olaitz_6125692

Alguien mas lo ve
TE 2 y 1 días antes de la regla . TO 4 , 3 ,2 y 1 día antes de la regla.

Creo que lo veo
Se ve súper tenue ,repitelo en un par de días.
Yo mañana,despues de 12 día de retraso ,me haré un TE por la mañana,ya os contaré...

O
olaitz_6125692
14/7/16 a las 16:11


Si está para verlo con lupa y la cámara de mi móvil uff tampoco ayuda el TE es de 10 mlu

O
olaitz_6125692
14/7/16 a las 16:14
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Creo que lo veo
Se ve súper tenue ,repitelo en un par de días.
Yo mañana,despues de 12 día de retraso ,me haré un TE por la mañana,ya os contaré...

Yacki por dios
je je yo no tengo retraso aún me are el sábado un digital pero según la app apenas tengo 3 semanas es que no imaginé que podría pasar tan rápido hice los deberes 2 días antes y 1 después de mi día de ovulación mis ciclos son cortos 26 días y 5 de regla.

O
olaitz_6125692
14/7/16 a las 16:15
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Creo que lo veo
Se ve súper tenue ,repitelo en un par de días.
Yo mañana,despues de 12 día de retraso ,me haré un TE por la mañana,ya os contaré...

Jajaja
ha estas alturas yo me hubiera echo 12 test

O
olaitz_6125692
14/7/16 a las 16:17


Espero que no sea nada, ufff ya nos contarás

F
fu_6289802
14/7/16 a las 16:48

qué nervios, yo estoy a 2 dias y tengo mucho flujo también, por qué seré tan ansiosa?
les deseo todooos los+ 

A
akitten_2c7e7fz
14/7/16 a las 17:16

Jajaja,a ver chicas...os cuento
Me tendría que haber venido el día 2 de julio,pero como estoy con los TO sorprendentemente me di cuenta de q no ovule hasta el día 25 del ciclo,si..... alucinante!!! Jamás me había pasado!Por lo q he echado cuentas y si le sumó 14 días de fase lútea,a partir de esa fecha,llevaria 2 días de retraso...Este domingo,11 días después de mi ovulación con los TO,me limpié y salió Rosita,pero nada más.
Me duelen las tetis,tengo sueño por las tardes,ardor de estómago después de comer casi cualquier cosa y ayer por la noche un sabor metálico en la boca.La temperatura hoy a 37.
He ido dejando pasar días a ver si aparecía pero nada...a ratos tengo dolores igyalitos q los de regla,pero de repente paran.
Mi marido me ha insistido en q mañana con la primera orina me haga un TE.
Así que en estas estoy.....

A
akitten_2c7e7fz
14/7/16 a las 18:36
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Jajaja,a ver chicas...os cuento
Me tendría que haber venido el día 2 de julio,pero como estoy con los TO sorprendentemente me di cuenta de q no ovule hasta el día 25 del ciclo,si..... alucinante!!! Jamás me había pasado!Por lo q he echado cuentas y si le sumó 14 días de fase lútea,a partir de esa fecha,llevaria 2 días de retraso...Este domingo,11 días después de mi ovulación con los TO,me limpié y salió Rosita,pero nada más.
Me duelen las tetis,tengo sueño por las tardes,ardor de estómago después de comer casi cualquier cosa y ayer por la noche un sabor metálico en la boca.La temperatura hoy a 37.
He ido dejando pasar días a ver si aparecía pero nada...a ratos tengo dolores igyalitos q los de regla,pero de repente paran.
Mi marido me ha insistido en q mañana con la primera orina me haga un TE.
Así que en estas estoy.....

Se me olvidaba
Me han salido dos granos en la mejilla y dos en la espalda...esto último no me había pasado nunca

O
odette_5133112
14/7/16 a las 19:32

Hola¡,Quizás me haga la FIV ya en agosto, pero necesito vuestra opinión/ayuda/experiencia..., ya que no sé si tendré un milagroso postivo e julio..., ya que el otro día al estar acostada por la noche me desperté con náuseas y luego me dio un fuerte mareo. Esto al 7 día de tener relaciones, y a 7 diás de que me venga la regla.

No sé, si me sentó mal algo, o puede que esté embarazada?????

Gracias¡¡¡

O
olaitz_6125692
14/7/16 a las 21:03

Siii seguro
Sandy hoy serían 12 o 13 días después de mi ovulación. Según mis cálculos tendría 3 semanas de embarazo y una de gestación. El sábado me haré el clearblue ya contaré cómo me fue.

R
remus_6250691
15/7/16 a las 1:08

Este mes no fue!!
Hola Guapas, lese cuento que este mes no tuvimos suerte, pero gracias a eso me realice todos los análisis para ver que estaba todo bien, y quedarme tranquila que si puedo tener hijos! Mis análisis han salido todo exelentes, mis ovarios están impecables y todas las hormonas muy bien, la doctora dijo que soy super fertil... asique esperare mi positivo en en cualquier momento!!! Estoy muy feliz ya que son muy buenas noticias!!

J
judhit_9111041
15/7/16 a las 2:18
En respuesta a olaitz_6125692

Alguien mas lo ve
TE 2 y 1 días antes de la regla . TO 4 , 3 ,2 y 1 día antes de la regla.

Sefeliz
Se ve una sombra, a ver si se sigue oscureciendo!!

A
an0N_552254899z
15/7/16 a las 2:50
En respuesta a remus_6250691

Este mes no fue!!
Hola Guapas, lese cuento que este mes no tuvimos suerte, pero gracias a eso me realice todos los análisis para ver que estaba todo bien, y quedarme tranquila que si puedo tener hijos! Mis análisis han salido todo exelentes, mis ovarios están impecables y todas las hormonas muy bien, la doctora dijo que soy super fertil... asique esperare mi positivo en en cualquier momento!!! Estoy muy feliz ya que son muy buenas noticias!!

Suerte
que bueno que te quedes tranquila con los estudios si esta todo bien a esperar ten fe que prontitolo consigues

A
an0N_552254899z
15/7/16 a las 2:53

Gracias
gracias sandy ahora debo esperar al proximo ciclo para comenzar el tratamiento ya les contare como sigo

A
akitten_2c7e7fz
15/7/16 a las 11:06

Positivo+++++++++
Al final si que era embarazo y no retraso,jeje!!
Después de 12 días de retraso me he hecho hoy un TE con la primera orina y nada más mojarlo han salido las dos líneas supermarcadas!!!!
Esta tarde me compro un ClearBlue para ver de cuántas semanas estoy!!!!!
Estoy feliz y a la vez asustada!!!
Ha sido al 4 intento!!!

J
judhit_9111041
15/7/16 a las 13:22

Oli
Yo estoy en el 23 del ciclo, y de momento ningún síntoma... Aunque el miércoles por la tarde tuve unos pinchazos fuertes en el ovario derecho, pero nada más, la temperatura sigo en 36,8 no es demsiado alta creo, en fin que solo queda esperar! Cuando has pensado hacerte el test?

A
agneta_9588163
15/7/16 a las 13:29
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Positivo+++++++++
Al final si que era embarazo y no retraso,jeje!!
Después de 12 días de retraso me he hecho hoy un TE con la primera orina y nada más mojarlo han salido las dos líneas supermarcadas!!!!
Esta tarde me compro un ClearBlue para ver de cuántas semanas estoy!!!!!
Estoy feliz y a la vez asustada!!!
Ha sido al 4 intento!!!

Jacky
Enhorabuena!!!Me alegro muchísimo!!!Ahora a cuidarte y ser muy feliz!!!

A
akitten_2c7e7fz
15/7/16 a las 13:39
En respuesta a agneta_9588163

Jacky
Enhorabuena!!!Me alegro muchísimo!!!Ahora a cuidarte y ser muy feliz!!!

Muchas gracias chicas!!!
Estoy en una nube!!! El lunes pido cita en el ginecólogo!!!
Mucho ánimo a todas las q están en búsqueda!!! Parece q nunca va a llegar pero llega!!! Yo lo he conseguido en mi cuarto ciclo!!!
Esta tarde cuando tenga tiempo os pongo los síntomas que tuve y me hicieron sospechar!!!
Sandy y Sefeliz vamos a la par!!! Ya nos iremos contando!!!

A
akitten_2c7e7fz
15/7/16 a las 17:19

Sandy!!!
Creo que como os comenté ovule muy muy tarde...hacia el 28 de junio aproximadamente.El ClearBlue blue q me he hecho esta tarde me ha dado 2-3 semanas,que son 4-5 reales.Que lío!!

F
fanida_6532546
15/7/16 a las 17:29
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Positivo+++++++++
Al final si que era embarazo y no retraso,jeje!!
Después de 12 días de retraso me he hecho hoy un TE con la primera orina y nada más mojarlo han salido las dos líneas supermarcadas!!!!
Esta tarde me compro un ClearBlue para ver de cuántas semanas estoy!!!!!
Estoy feliz y a la vez asustada!!!
Ha sido al 4 intento!!!

Felicidades!!!
a disfrutar de tu embarazo. k vaya muy bien!!

O
olaitz_6125692
15/7/16 a las 18:42
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Positivo+++++++++
Al final si que era embarazo y no retraso,jeje!!
Después de 12 días de retraso me he hecho hoy un TE con la primera orina y nada más mojarlo han salido las dos líneas supermarcadas!!!!
Esta tarde me compro un ClearBlue para ver de cuántas semanas estoy!!!!!
Estoy feliz y a la vez asustada!!!
Ha sido al 4 intento!!!


Felicidades Yacki

A
an0N_552254899z
15/7/16 a las 19:07

Hola
hola chicas no se fien de los sintomas lei a muchas que lograron su positivo el mes que menoa lo esperaban y no siempre los sintomas aparecen tan rapido !! muchas suertes para estos dias que haya mas positivos en el grupo

A
an0N_552254899z
15/7/16 a las 19:09
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Positivo+++++++++
Al final si que era embarazo y no retraso,jeje!!
Después de 12 días de retraso me he hecho hoy un TE con la primera orina y nada más mojarlo han salido las dos líneas supermarcadas!!!!
Esta tarde me compro un ClearBlue para ver de cuántas semanas estoy!!!!!
Estoy feliz y a la vez asustada!!!
Ha sido al 4 intento!!!

Jacky
admito como aguantaste tantos dias de retraso jaja muchas felicidades y me alegra que lo conseguiste pronto ahora a disfrutar y cuidarse mucho

A
an0N_845819099z
15/7/16 a las 19:23

..
Hola chicas felicidades por los positivos. Les quiero contar que mañana me tiene que venir la regla y toda la semana estuve con dolores de ovarios y siento como presion. Y anoche termine de comer y ala hora masomenod me agarro una puntada y me bajo un poco la presión ne agarro calor y ganas de vomitar. Luego me acostw y estuve toda la noche con dolor de ovarios pero no se me pasa el dolor. Que puede ser

O
olaitz_6125692
15/7/16 a las 19:36
En respuesta a an0N_845819099z

..
Hola chicas felicidades por los positivos. Les quiero contar que mañana me tiene que venir la regla y toda la semana estuve con dolores de ovarios y siento como presion. Y anoche termine de comer y ala hora masomenod me agarro una puntada y me bajo un poco la presión ne agarro calor y ganas de vomitar. Luego me acostw y estuve toda la noche con dolor de ovarios pero no se me pasa el dolor. Que puede ser

Humm?
esperemos que sea un positivo .

O
olaitz_6125692
15/7/16 a las 19:37

Oli
Hasta que no te baje no pierdas la esperanza ,

O
olaitz_6125692
15/7/16 a las 19:39
En respuesta a an0N_552254899z

Hola
hola chicas no se fien de los sintomas lei a muchas que lograron su positivo el mes que menoa lo esperaban y no siempre los sintomas aparecen tan rapido !! muchas suertes para estos dias que haya mas positivos en el grupo

Es verdad
Cada cuerpo es diferente , cuando estoy a punto de que me venga la regla tengo todos los achaques del mundo . Y justo ahora no siento nada más que náuseas

O
olaitz_6125692
15/7/16 a las 19:41

Lo siento
Selegna será a la próxima , tomate un respiro te vendrá bien

O
odette_5133112
15/7/16 a las 21:02

enhorabuena¡¡¡

A
an0N_552254899z
15/7/16 a las 21:32
En respuesta a an0N_845819099z

..
Hola chicas felicidades por los positivos. Les quiero contar que mañana me tiene que venir la regla y toda la semana estuve con dolores de ovarios y siento como presion. Y anoche termine de comer y ala hora masomenod me agarro una puntada y me bajo un poco la presión ne agarro calor y ganas de vomitar. Luego me acostw y estuve toda la noche con dolor de ovarios pero no se me pasa el dolor. Que puede ser

Suerte
mucha suerte y esperemos q mañana no baje !!!

J
judhit_9111041
15/7/16 a las 22:19
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Positivo+++++++++
Al final si que era embarazo y no retraso,jeje!!
Después de 12 días de retraso me he hecho hoy un TE con la primera orina y nada más mojarlo han salido las dos líneas supermarcadas!!!!
Esta tarde me compro un ClearBlue para ver de cuántas semanas estoy!!!!!
Estoy feliz y a la vez asustada!!!
Ha sido al 4 intento!!!

Jacky
Muchas felicidades por ese ++++!!!!

O
olaitz_6125692
16/7/16 a las :54

Animo
Sandy tranquila ya verás que todo está bien. Tu bb estará muy bien . ya nos cuentas mañana como fue

A
assia_5452764
16/7/16 a las 1:50

Sandy
Pero tienes que estar tranquilizarte! la mente es muy dañina. Toda esta bien con tu bebé. Besos!!!

Y
yifan_8257977
16/7/16 a las 2:39

V

Y
yifan_8257977
16/7/16 a las 2:40

Holaaa a todas! Soy nueva en el foro y soy de Argentina! Me lei casi todos los foros pero no he posteado. Estamos en la búsqueda desde septiembre 2015 pero recien desde el mes pasado le empece a dar importancia al tema de las fechas,sintomas etc.por lo que se imaginaran a ya tuve sintomas d dembarazo creo q todos los que lei pero estaban solo en mi mente.ahora estoy en mi dia 18. Por mis sintomas pense q habia ovulado el 14 o 15 pero el 16 en el monitoreo de ovulacion me vio el foliculo y por el tamaño (23mm)me dijo q ovularia el 17 u hoy..asi q no entiendo mis sintomas.asi q estamos haciendo deberes desde hace ratoooo.Espero este sea el mes y si no lo es q no me de falsos sintomas jejee que me ilusiono por gusto. Saludosss a todas y que pronto venga el ++++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest