Foro / Maternidad

Positivos +++ para julio¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 19:06
A
assia_5452764
16/7/16 a las 4:27

Buena idea
Ya Verás que todo marcha bien.

Ver también

A
an0N_943720599z
16/7/16 a las 7:18

Ola tatita302
les cuento espero y me puedan ayudar porfavor.ola que tal a todas les cuento quiero ser mama y me dicen que yo tengo dos quistes yno en un ovario y otro en el otro y eztan chicos ala medida de lo de un chicharo mas pequeños y pues lei que dicen que me tome tres tes el de cancerina cuachalalate y arnica que esos me serviran y la verdad nose si sea sierto eso pero pues ami me dicen que yo tengo quistes poliquisticos pero muy pequeños y pues no soy regular ayudenme en eso porfas si yo tengo fe en dios y la verdad que ahora si no hay como cosas naturales porque la verdad ya tome anticonceptivos para regularizar mi periodo y nada de eso me sirve ami porfas ayudenme.

A
an0N_783319699z
16/7/16 a las 9:41

Tranquila
La obsesión es muy mala y tienes que intentar no darle vueltas. No tener síntomas no significa que vaya algo mal, en mi anterior embarazo no tuve ninguno, nada de náuseas ni nada
Estate tranquila,

S
silvie_6468077
16/7/16 a las 9:46

Buen dia amores
Sandy relájate corazón mira te cuento por experiencia con el embarazo de mi hijo yo no tenía ni un solito síntoma pero ni uno he sospeche del embarazo por la falta de regla sino ni cuenta

Con este casi ninguno solo acidez de vez en cuando y los senos más grandes con dolor de pesones... Te digo no te asustes seguro q cuando te agan la sonografia no verás el embrion o apenas vean algo porq esras de muy poquito he peto eso no quiere decir q este mal el embarazo

Felicidades jack por tu positivo y a las demás espero q valla todo bien cuide sé mucho chicas

A
an0N_934431799z
16/7/16 a las 11:36

Uffffff que lento
hola chicas....ayer me hice la beta en sangre porque tengo un montón de síntomas, y el cuerpo raro....pero aún me faltan 5 dias para la regla...entonces no se si saldrá fiable....qué opináis??? encima hasta el lunes no se naa,y m voy de vacaciones ... q me tienen q ir a recoger los resultados mi prima y decirme x teléfono

O
olaitz_6125692
16/7/16 a las 14:28


Fatima puede ser una buena señal o no , esperemos que en poquitos días tengas tu positivo . Yo me empecé hacer TO apartir de 4 días antes de la regla. 2 días antes me fue marcando mas fuerte y decidí hacerme el TE y me salieron las dos rallas muy tenues en foto casi ni se ve . mi regla tenía q llegar ayer me hice otro TO y más marcado aún . así que hoy fui a la farmacia por el Clearblue.

A
an0N_934431799z
16/7/16 a las 15:22

Mmmm
no te fies de los TO para detectar un embarazo, no tiene nada que ver...lo mejor es que te hagas uno de embarazo

O
olaitz_6125692
16/7/16 a las 15:56

Sandy
Tranquila todo estará bien. ya verás que si .

O
olaitz_6125692
16/7/16 a las 16:11
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Sandy!!!
Creo que como os comenté ovule muy muy tarde...hacia el 28 de junio aproximadamente.El ClearBlue blue q me he hecho esta tarde me ha dado 2-3 semanas,que son 4-5 reales.Que lío!!


Yaki me he echo el clearblue hoy , y me da 2-3 semanas. Igual que ha ti.

O
olaitz_6125692
16/7/16 a las 16:14

Por si no.
Ante la duda q unos si veían las 2 líneas y otros no , me hice el clearblue POSITIVO 2-3 semanas. Soy pesada jijijijii me hice otro TO para que no se queden en el cajón y súper marcado

A
akitten_2c7e7fz
16/7/16 a las 17:13
En respuesta a olaitz_6125692

Por si no.
Ante la duda q unos si veían las 2 líneas y otros no , me hice el clearblue POSITIVO 2-3 semanas. Soy pesada jijijijii me hice otro TO para que no se queden en el cajón y súper marcado

Serfeliz!
Estoy igual q tú,ayer el ClearBlue me dio 2-3 semanas.
Reales serían 4-5????
Sandy no te preocupes,yo tampoco quiero darle vueltas a la cabeza...vamos a pensar q todo nos irá genial!!!
A mi ya me revientan los sujetadores!!! Me despierto por la noche y me cuesta una barbaridad dormir otra vez!!
A ratos dolor de regla y náuseas ligeras...se me ha cerrado el estómago!!
Vosotras qué tal???

O
olaitz_6125692
16/7/16 a las 17:35
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Serfeliz!
Estoy igual q tú,ayer el ClearBlue me dio 2-3 semanas.
Reales serían 4-5????
Sandy no te preocupes,yo tampoco quiero darle vueltas a la cabeza...vamos a pensar q todo nos irá genial!!!
A mi ya me revientan los sujetadores!!! Me despierto por la noche y me cuesta una barbaridad dormir otra vez!!
A ratos dolor de regla y náuseas ligeras...se me ha cerrado el estómago!!
Vosotras qué tal???

Q suerte
Afortunada tu que se te ha cerrado el estómago Yaki. Yo no paro de comer , náuseas leves menos mal . Pero sobre todo tengo mucha hambre , duermo perfectamente de tirón por los momentos

X
xueyu_5634940
16/7/16 a las 17:47

No seeeeee
chicas hola les cuento hace un año que estoy buscando un positivo y no se me ha dado pero creo que esta vez puede ser no se yo soy muy muy regular mi ciclo es de 28 y me tenia que venir ayer y no me vino tengo un dia de retraso no se que hacer voy a esperar hasta el lunes 18 a ver que pasa no me quiero ilucionar al pedo... alguien me dice si ha tenido estos sintomas? taquicardia ardor en los pechos dolor de cabeza

A
an0N_988646399z
16/7/16 a las 18:19

Sandy por favor tranquila
Eso no le hace bn a tu bebé cuantas semanas tienes a veces es después de la semana 6 o 8 q dan síntomas mientras q hay otras q no tienen casi nada y tienen sus embarazos perfectos tengo amigas q no tuvieron casi síntomas y todo anduvo bn

S
silvie_6468077
16/7/16 a las 18:37

Chicas
Hoy fui a mi gine otra vez porq me avía pedido q antes de irme fuera otra vez y me iso otra eco y hay estaba mi bebe !!! Dios mío en 3 días como crecen !! También vi sus latidos todo perfecto gracias a Dios y pues la gine me dijo q estoy de 6+2 según mi última regla

Bueno ahora si un viaje tranquila jjjjj

A
an0N_552254899z
16/7/16 a las 20:49
En respuesta a silvie_6468077

Chicas
Hoy fui a mi gine otra vez porq me avía pedido q antes de irme fuera otra vez y me iso otra eco y hay estaba mi bebe !!! Dios mío en 3 días como crecen !! También vi sus latidos todo perfecto gracias a Dios y pues la gine me dijo q estoy de 6+2 según mi última regla

Bueno ahora si un viaje tranquila jjjjj

Felicidades
me imagino el momento hermoso que viviste michas felicidades y buen viaje espero prontito estar en tu situacion !!

A
an0N_552254899z
16/7/16 a las 20:50
En respuesta a xueyu_5634940

No seeeeee
chicas hola les cuento hace un año que estoy buscando un positivo y no se me ha dado pero creo que esta vez puede ser no se yo soy muy muy regular mi ciclo es de 28 y me tenia que venir ayer y no me vino tengo un dia de retraso no se que hacer voy a esperar hasta el lunes 18 a ver que pasa no me quiero ilucionar al pedo... alguien me dice si ha tenido estos sintomas? taquicardia ardor en los pechos dolor de cabeza

Barbi
lamentablemente los sintomas son parecidos a los de regla asique mejor espera haber si tienes mas dias de retraso y con un test sales de dudas

A
an0N_552254899z
16/7/16 a las 20:51

Oli
a no desanimarse yo tambien voy para agosto vamos a seguir intentando

S
silvie_6468077
16/7/16 a las 21:09

Gracias amores !!
Siii Sandy hay vamos juntitas al mismo mes jjjjjj Dios mediante...

Oye deberíamos crear un nuevo grupo para las q ya estamos con el embarazo así contarnos cada novedad y todas las q vallan consiguiendo el positivo reportarse allá no ?? Y claro seguiremos aportando un granito de arena por aquí para las q tengan sus dudas jjj que creen chicas

A
an0N_845819099z
16/7/16 a las 23:47

..
Sandy todo va ir bieenn quedare tranquila. Ami tenia q venirme hoy y no me vinooo woow. Mi temperatura esta en 37 desde ayer. Será ??? Mañana me hago el test.. Como va su temperatura chicas ?

J
judhit_9111041
17/7/16 a las 1:11

Oli
Mucho ánimo!!!! A por agosto!!!!

A
arlyn_9679958
17/7/16 a las 3:33

Odio el descontrol
antes yo igual era como relojito... pero los últimos meses con aquello del embarazo bioquímico mi regla se ha disparado a periodos de 39 y 37 días este mes haber como me va espero darle al clavo y poder tener mi positivo así que ánimo

A
an0N_552254899z
17/7/16 a las 3:35

Que bueno
mucha suerte para mañana

J
judhit_9111041
17/7/16 a las 12:26

Ya solo a 4
Días de la regla, llevo dos dias en la playa y he estado más desconectada y sin pensar tanto en sintomas, hoy de vuelta a casa de nuevo pensando más en si será + o no... Sigo sin síntomas, la temperatura a 36,8/36,9...cómo vais las que no la esperáis para la próxima semana???

A
an0N_934431799z
17/7/16 a las 14:19
En respuesta a judhit_9111041

Ya solo a 4
Días de la regla, llevo dos dias en la playa y he estado más desconectada y sin pensar tanto en sintomas, hoy de vuelta a casa de nuevo pensando más en si será + o no... Sigo sin síntomas, la temperatura a 36,8/36,9...cómo vais las que no la esperáis para la próxima semana???

Nerviosaaa
holaaa yo me voy a la playa mañana y estoy de los nerviosss me faltan 4 días para la "regla", mañana dan el resultado de la beta,qué no se si será fiable xq me la hice 6 dias antes de la falta...

A
assia_5452764
17/7/16 a las 17:48
En respuesta a judhit_9111041

Ya solo a 4
Días de la regla, llevo dos dias en la playa y he estado más desconectada y sin pensar tanto en sintomas, hoy de vuelta a casa de nuevo pensando más en si será + o no... Sigo sin síntomas, la temperatura a 36,8/36,9...cómo vais las que no la esperáis para la próxima semana???

Yoo
a dos días, sin síntomas de ningún tipo, ni de regla ni de nada.

O
odette_5133112
17/7/16 a las 18:26



Estoy hinchada hace días, tuve násuseas y mereo 1 noche, me quedan solo 3 días para hacerme el test,
ESTARÉ EMBARAZADA??????

O
odette_5133112
17/7/16 a las 18:32


ayuda¡¡¡, estoy a  tres días de hacerme el test pero quiero algun a pista¡¡¡
Nunca me han pasado estas cosas: estoy hinchada, tuve náuseas y mareo, estoy irascible; estaré embarazada???
 

J
judhit_9111041
17/7/16 a las 18:47
En respuesta a assia_5452764

Yoo
a dos días, sin síntomas de ningún tipo, ni de regla ni de nada.

Nebulosa, sandi2087
Esta tarde me he notado los pezones más oscuros... Creo que ya entro en la etapa de empezar a desvariar

A
an0N_988646399z
17/7/16 a las 19:41

Y porq la borraste
Si se puede saber claro y tu estas, más tranquila??

A
assia_5452764
17/7/16 a las 21:42
En respuesta a judhit_9111041

Nebulosa, sandi2087
Esta tarde me he notado los pezones más oscuros... Creo que ya entro en la etapa de empezar a desvariar

Mmm
Yo unos pequeños cólicos nada más, en el dia de hoy!

J
judhit_9111041
18/7/16 a las :02
En respuesta a an0N_845819099z

..
Sandy todo va ir bieenn quedare tranquila. Ami tenia q venirme hoy y no me vinooo woow. Mi temperatura esta en 37 desde ayer. Será ??? Mañana me hago el test.. Como va su temperatura chicas ?

Mariariosa
Mucha suerte y cuéntanos!!! A ver si tenemos otro +++++

A
an0N_845819099z
18/7/16 a las 1:32
En respuesta a judhit_9111041

Ya solo a 4
Días de la regla, llevo dos dias en la playa y he estado más desconectada y sin pensar tanto en sintomas, hoy de vuelta a casa de nuevo pensando más en si será + o no... Sigo sin síntomas, la temperatura a 36,8/36,9...cómo vais las que no la esperáis para la próxima semana???

.
Holii. Mira yo llevo 2 días de atraso. Mi tempe esta en 37 mañana voy hacerme el test quería esperar porque soy bastante irregular.me duelen los pezones y en el día me dieron unos pimchasos en los ovarioss ahyy no se si es la regla o mi positivo ya no se que pensar. Lo único raro que note este mes. Fueron unos granitos que me salieron en el pecho entre las bubis. Nunca los tuve y me duelen. Y los pezones hace varios meses no me dueleb así no me lo puedo rosar . anoche me dolieron mucho ysebti el cuerpo un poco caliente. Como si tuviera fiebre . asique bueno a esperar a mañana. Suerte a todas

A
an0N_988646399z
18/7/16 a las 2:44

Rachel
Jajajaja entiendo amiga y te sientes más tranquila en cuanto a tu bebé

A
an0N_988646399z
18/7/16 a las 2:46

Kely
Mucha suerte espero q pronto lo consigas lo siento pero pronto encontrás tu bebé arcoíris q es lo más hermoso y esperanzador q puede pasar

A
an0N_988646399z
18/7/16 a las 5:42

Rachel q bueno
Me alegro q te hayas calmado ya q el estrés no es bueno, pero todo esos síntomas se aguantan por un anhelado bebé

R
roda_9605060
18/7/16 a las 9:12

Hola wapas¡¡¡¡
Que tal? pues nada me encuentro en mi dia 8 de ciclo y según la App el miércoles empiezo mi sexy-week y tengo una duda....bueno como sabeis este es mi 7 mes de búsqueda...y en todos esos meses lo he hecho margariteando...el dia del positivo y el siguiente,el dia siguiente del positiovo y el dia de después...total que no atino.Muchas de mis amigas se han quedado cuando lo ha hecho tres días seguidos...pero chicas tengo un pequeño problema...que mi chico se agobia.Durante todo el mes mantenemos relaciones pero claro no tan seguidas,el en su dia me dijo que cuando ovulase no se lo dijise porque parecía que lo teníamos que hacer por obligación y que sentía que no estaba con el por deseo sino por buscar el embarazo...y si y no es cierto....pero claro,cuando ve que lo busco tan seguido pues como que se da cuenta de porque es y el primer y segundia dia bien,pero el tercero ya no le apetece...el caso es que tres días seguidops no lo he hecho nunca.Creeis que tiene algo que ver hacerlo asi tan seguido para conseguir el positivo? o es mejor dia si dia no? y si es dia si dia no...es desde antes del positivo ? yo es que tengo un dia que me salen las dos rallas iguales lo cual lo podría considerar que ya es +,pero al siguiente me sale la raya del test mucho mas marcada que la de control...cuando me sale la raya mas fuerte al dia siguiente me baja una decima o dos la tempe y a dia siguiente de esa bajada ya me sube como que he ovulado....entonces? que dia ovulo?...si pudieseis contestar a todas mis preguntas os estaría muy agradecida¡¡¡¡¡¡

S
sandor_5147772
18/7/16 a las 9:48
En respuesta a roda_9605060

Hola wapas¡¡¡¡
Que tal? pues nada me encuentro en mi dia 8 de ciclo y según la App el miércoles empiezo mi sexy-week y tengo una duda....bueno como sabeis este es mi 7 mes de búsqueda...y en todos esos meses lo he hecho margariteando...el dia del positivo y el siguiente,el dia siguiente del positiovo y el dia de después...total que no atino.Muchas de mis amigas se han quedado cuando lo ha hecho tres días seguidos...pero chicas tengo un pequeño problema...que mi chico se agobia.Durante todo el mes mantenemos relaciones pero claro no tan seguidas,el en su dia me dijo que cuando ovulase no se lo dijise porque parecía que lo teníamos que hacer por obligación y que sentía que no estaba con el por deseo sino por buscar el embarazo...y si y no es cierto....pero claro,cuando ve que lo busco tan seguido pues como que se da cuenta de porque es y el primer y segundia dia bien,pero el tercero ya no le apetece...el caso es que tres días seguidops no lo he hecho nunca.Creeis que tiene algo que ver hacerlo asi tan seguido para conseguir el positivo? o es mejor dia si dia no? y si es dia si dia no...es desde antes del positivo ? yo es que tengo un dia que me salen las dos rallas iguales lo cual lo podría considerar que ya es +,pero al siguiente me sale la raya del test mucho mas marcada que la de control...cuando me sale la raya mas fuerte al dia siguiente me baja una decima o dos la tempe y a dia siguiente de esa bajada ya me sube como que he ovulado....entonces? que dia ovulo?...si pudieseis contestar a todas mis preguntas os estaría muy agradecida¡¡¡¡¡¡

Tatita
Hola de nuevo guapa! Sabes que estamos al mismo día ? xD! Hoy he empezado con los test de ovulación, y me ha salido la ralla clarita.. Según la app empiezo la de y week el miércoles y ovulo el día 25. Tema relaciones, pues más o menos estamos igual, pero vamos creo q es bastante común en las parejas q se den estas situaciones. Este es mi tercer mes de búsqueda.. El primero lo hice en los días q me decía la app, en 4 días, 3 veces, pero me agobié hasta yo. El mes pasado me hice test salteados pero sin forzar, de echo ninguno de los días potentes tuve relaciones. Este mes me haré los test seguidos para ver si realmente me coincide calendario y los test, pero no quiero forzar. Lo que he echo es dar el aviso " a partir del miércoles toca deberear jajajaja " que sea consciente pero no me quiero agobiar con que sean 1,2 o 7 días. Piensa que con El Niño yo me quedé a la primera, literal. Solo tuve relaciones por questiones logísticas jajajaj 1 vez 1 día en 2 semanas y mira
Por supuesto que tienes más posibilidades si lo haces 3 veces que 1 pero estos nervios no son buenos!
Ah, también me estoy tomando maca ( aunque el finde se me olvido) y mi maridin igual. Venga muchos ánimos que este mes puede ser el nuestro!

J
judhit_9111041
18/7/16 a las 10:01
En respuesta a roda_9605060

Hola wapas¡¡¡¡
Que tal? pues nada me encuentro en mi dia 8 de ciclo y según la App el miércoles empiezo mi sexy-week y tengo una duda....bueno como sabeis este es mi 7 mes de búsqueda...y en todos esos meses lo he hecho margariteando...el dia del positivo y el siguiente,el dia siguiente del positiovo y el dia de después...total que no atino.Muchas de mis amigas se han quedado cuando lo ha hecho tres días seguidos...pero chicas tengo un pequeño problema...que mi chico se agobia.Durante todo el mes mantenemos relaciones pero claro no tan seguidas,el en su dia me dijo que cuando ovulase no se lo dijise porque parecía que lo teníamos que hacer por obligación y que sentía que no estaba con el por deseo sino por buscar el embarazo...y si y no es cierto....pero claro,cuando ve que lo busco tan seguido pues como que se da cuenta de porque es y el primer y segundia dia bien,pero el tercero ya no le apetece...el caso es que tres días seguidops no lo he hecho nunca.Creeis que tiene algo que ver hacerlo asi tan seguido para conseguir el positivo? o es mejor dia si dia no? y si es dia si dia no...es desde antes del positivo ? yo es que tengo un dia que me salen las dos rallas iguales lo cual lo podría considerar que ya es +,pero al siguiente me sale la raya del test mucho mas marcada que la de control...cuando me sale la raya mas fuerte al dia siguiente me baja una decima o dos la tempe y a dia siguiente de esa bajada ya me sube como que he ovulado....entonces? que dia ovulo?...si pudieseis contestar a todas mis preguntas os estaría muy agradecida¡¡¡¡¡¡

Tati
Yo cuando me quede de mi hijo lo hice un par de días antes de cuando ovulaba, en la ovulación y el día después. No te agobies!!! Hacedlo cuando realmente apetezca y no sé si quieres probar tres diAs seguidos pues el que hace tres que tu pareja ya no tiene tantas ganas sorpréndele con algo!!! Jejej y así se anima... No se una nueva lencería... O lo que se te ocurra jJaja suerte!!!!

J
judhit_9111041
18/7/16 a las 10:06

La temperatura
La tengo hoy en 37 a ver si permanece así!!!

F
fanida_6532546
18/7/16 a las 10:11

Buenos dias xicas!!!
bueno ya he terminado la sexyweek. deberes bien cumplidos. ahora a esperar..... no warry 30 de julio!!!

R
ran_6321701
18/7/16 a las 10:15
En respuesta a roda_9605060

Hola wapas¡¡¡¡
Que tal? pues nada me encuentro en mi dia 8 de ciclo y según la App el miércoles empiezo mi sexy-week y tengo una duda....bueno como sabeis este es mi 7 mes de búsqueda...y en todos esos meses lo he hecho margariteando...el dia del positivo y el siguiente,el dia siguiente del positiovo y el dia de después...total que no atino.Muchas de mis amigas se han quedado cuando lo ha hecho tres días seguidos...pero chicas tengo un pequeño problema...que mi chico se agobia.Durante todo el mes mantenemos relaciones pero claro no tan seguidas,el en su dia me dijo que cuando ovulase no se lo dijise porque parecía que lo teníamos que hacer por obligación y que sentía que no estaba con el por deseo sino por buscar el embarazo...y si y no es cierto....pero claro,cuando ve que lo busco tan seguido pues como que se da cuenta de porque es y el primer y segundia dia bien,pero el tercero ya no le apetece...el caso es que tres días seguidops no lo he hecho nunca.Creeis que tiene algo que ver hacerlo asi tan seguido para conseguir el positivo? o es mejor dia si dia no? y si es dia si dia no...es desde antes del positivo ? yo es que tengo un dia que me salen las dos rallas iguales lo cual lo podría considerar que ya es +,pero al siguiente me sale la raya del test mucho mas marcada que la de control...cuando me sale la raya mas fuerte al dia siguiente me baja una decima o dos la tempe y a dia siguiente de esa bajada ya me sube como que he ovulado....entonces? que dia ovulo?...si pudieseis contestar a todas mis preguntas os estaría muy agradecida¡¡¡¡¡¡

Tatita
Tatita , ovulas el dia siguiente de la raya super fuerte , que coincide con tu bajada de temperatura .
Ese dia es tu dia de ovulacion ,
Si tienes todos los meses ese patron de tempes , haz deberes esos dos dias , asi no agobias a tu pareja .

El mio tambien me dice lo mismo , ayer no queria hacerlo y le tuve que "forzar" . Es una mierda , pero ellos no lo entienden que si dejas pasar el dia clave , ya es otro mes de fracaso .

R
ran_6321701
18/7/16 a las 18:01

Como dice lucky
Es imposible .
Los test de 10 mlu pueden dar positivo solo 4 dias antes de la regla .
Como dice lucky , la hormona que detecta el test aparece cuando el ovulo se implanta en el utero y ese proceso ocurre entre 6 y 10 dias despues de la ovulacion .
Haz calculos y sabras cuando puedes hacerte el test .

Un saludo guapa .

A
an0N_948419099z
18/7/16 a las 18:21
En respuesta a roda_9605060

Hola wapas¡¡¡¡
Que tal? pues nada me encuentro en mi dia 8 de ciclo y según la App el miércoles empiezo mi sexy-week y tengo una duda....bueno como sabeis este es mi 7 mes de búsqueda...y en todos esos meses lo he hecho margariteando...el dia del positivo y el siguiente,el dia siguiente del positiovo y el dia de después...total que no atino.Muchas de mis amigas se han quedado cuando lo ha hecho tres días seguidos...pero chicas tengo un pequeño problema...que mi chico se agobia.Durante todo el mes mantenemos relaciones pero claro no tan seguidas,el en su dia me dijo que cuando ovulase no se lo dijise porque parecía que lo teníamos que hacer por obligación y que sentía que no estaba con el por deseo sino por buscar el embarazo...y si y no es cierto....pero claro,cuando ve que lo busco tan seguido pues como que se da cuenta de porque es y el primer y segundia dia bien,pero el tercero ya no le apetece...el caso es que tres días seguidops no lo he hecho nunca.Creeis que tiene algo que ver hacerlo asi tan seguido para conseguir el positivo? o es mejor dia si dia no? y si es dia si dia no...es desde antes del positivo ? yo es que tengo un dia que me salen las dos rallas iguales lo cual lo podría considerar que ya es +,pero al siguiente me sale la raya del test mucho mas marcada que la de control...cuando me sale la raya mas fuerte al dia siguiente me baja una decima o dos la tempe y a dia siguiente de esa bajada ya me sube como que he ovulado....entonces? que dia ovulo?...si pudieseis contestar a todas mis preguntas os estaría muy agradecida¡¡¡¡¡¡

Hola!
mira yo lo eh hecho hasta cuatro dias seguido y no lo he conseguido! asi q no t preocupes,vendrá cuanto tenga q venir! yo este mes seguro no lo voy a lograr xq!mi marido tiene q estar 4Dias en abstinencia por un espermograma q se tiene q hacer y justo son los dias mas fértiles mios mal ahi! pero bueno es mejor saber como esta el y si no veremos q sigue,xq yo estoy sana!

A
an0N_552254899z
18/7/16 a las 20:20

Suerte
mucha suerte para este mes

A
an0N_845819099z
18/7/16 a las 21:02

.
Hola yo también estoy en busca de mi ++ mi última menstruación fue el 16 de junio. Soy irregular pero siempre se ne adelanta. Todavía no ne vino y nose si hacerme el test o esperar. Que dicen?

A
assia_5452764
18/7/16 a las 21:27

Hola
Espero que estén bien chicas! se supone que mañana tienen que venirme la regla y de verdad que no tengo ningún tipo de síntoma, solo he tenido flujo blanco cremoso. Al parecer no ovulé el día que pensé que había ovulado porque de ser así ya tendría que tener síntomas de regla ya que el día antes ya sentía muchos dolores. En fin no se, estoy toda perdida.

A
an0N_552254899z
18/7/16 a las 21:29
En respuesta a assia_5452764

Hola
Espero que estén bien chicas! se supone que mañana tienen que venirme la regla y de verdad que no tengo ningún tipo de síntoma, solo he tenido flujo blanco cremoso. Al parecer no ovulé el día que pensé que había ovulado porque de ser así ya tendría que tener síntomas de regla ya que el día antes ya sentía muchos dolores. En fin no se, estoy toda perdida.

Hola
mucha suerte para mañana esperemos que no aparezca !!!

A
an0N_988646399z
19/7/16 a las 6:35

Kely tranquila
Espera al menos un día después de cuando debería bajar trata de despejarte salir q estar en la casa nos pone más a pensar suerte y besos

A
assia_5452764
19/7/16 a las 14:58
En respuesta a an0N_845819099z

.
Hola yo también estoy en busca de mi ++ mi última menstruación fue el 16 de junio. Soy irregular pero siempre se ne adelanta. Todavía no ne vino y nose si hacerme el test o esperar. Que dicen?

Maria
Me imagino lo ansiosa que debes estar. Yo no quiero hacerme test me da mucho miedo. Pero en fin es mejor salir de dudas que estar con esa angustia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram