Foro / Maternidad

Positivos +++ para julio¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 19:06
J
judhit_9111041
19/7/16 a las 19:36

Chicas que pensáis del test¿
Me lo hice esta mañana a dos dias de que me tenga que venir la regla, yo veo una rayita muy muy clarita

Ver también

J
judhit_9111041
19/7/16 a las 19:40
En respuesta a judhit_9111041

Chicas que pensáis del test¿
Me lo hice esta mañana a dos dias de que me tenga que venir la regla, yo veo una rayita muy muy clarita

No sale la imagen?
Como lo hacéis para subirla? Adjunto foto y luego me dice asociar a un álbum y elijo descargas del foro no es así¿

J
judhit_9111041
19/7/16 a las 19:48

A ver ahora si consigo poner la foto
Bueno lo que os decía, test de esta mañana, dos dias antes de que me tenga que venir, que opinan?.

A
aynhoa_8490654
19/7/16 a las 20:18
En respuesta a judhit_9111041

A ver ahora si consigo poner la foto
Bueno lo que os decía, test de esta mañana, dos dias antes de que me tenga que venir, que opinan?.

Positivo
yo creo que es positivo si se ve es que hay embarazo. enhorabuenaaa !!!

A
an0N_845819099z
19/7/16 a las 20:19
En respuesta a judhit_9111041

A ver ahora si consigo poner la foto
Bueno lo que os decía, test de esta mañana, dos dias antes de que me tenga que venir, que opinan?.

..
Se ve positivo porque es rosa la rayita di fuetamas gris seria la linea de evaporación ami ne parece positivo!! Espera 2 días mas. O hacete uno de sangre y salí de la duda . te lo dan en el día al de sangre

O
olaitz_6125692
19/7/16 a las 20:24
En respuesta a judhit_9111041

A ver ahora si consigo poner la foto
Bueno lo que os decía, test de esta mañana, dos dias antes de que me tenga que venir, que opinan?.

Super
Felicidades

J
judhit_9111041
19/7/16 a las 20:44

Gracias!
Ay no me quiero hacer ilusiones!! Tenía que salir de viaje y me lo hice con mi pareja esta mañana, vuelvo la semana que viene, el
Miércoles y si no me ha venido ya me lo repetiré que tendré varios días de retraso! A ver si aguanto!

A
assia_5452764
19/7/16 a las 23:26
En respuesta a judhit_9111041

A ver ahora si consigo poner la foto
Bueno lo que os decía, test de esta mañana, dos dias antes de que me tenga que venir, que opinan?.

Rolumar
Yo veo positivooo! Felicidades. A mi todavía no me llega, tenia que venirme hoy tengo tanto miedo de hacerme un test, llevo todo el día con dolor de regla que va y viene y un flujo blanco. No quiero hacer ilusiones

N
nezha_745373
19/7/16 a las 23:52
En respuesta a judhit_9111041

A ver ahora si consigo poner la foto
Bueno lo que os decía, test de esta mañana, dos dias antes de que me tenga que venir, que opinan?.

Enhorabuena guapa!!!
Eso es positivo los míos eran así! Muchas felicidades guapa!!! Ahora a cuidarse mucho y que t mimen!!

A
assia_5452764
20/7/16 a las 2:28

Hola
Chicas! hoy tenía que venirme la regla y no ha llegado, por desesperada me hice un test y dió NEGATIVO, tengo dolores de regla y mucha hambre, aparte del flujo blanco que les venía diciendo.

A
assia_5452764
20/7/16 a las 2:29

Si
He escuchado que salen Muchas espinillas a Muchas mujeres en embarazo.

A
an0N_988646399z
20/7/16 a las 7:10
En respuesta a judhit_9111041

Gracias!
Ay no me quiero hacer ilusiones!! Tenía que salir de viaje y me lo hice con mi pareja esta mañana, vuelvo la semana que viene, el
Miércoles y si no me ha venido ya me lo repetiré que tendré varios días de retraso! A ver si aguanto!

Rolumar es positivo
Lo q sucede es q fue antes de la falta y por eso esta tenue

J
judhit_9111041
20/7/16 a las 8:04
En respuesta a an0N_988646399z

Rolumar es positivo
Lo q sucede es q fue antes de la falta y por eso esta tenue

Ojalá!
Ayer tuve un dolor de cabeza terrible y como la cabeza me duele cuando me viene la regla me desanimé un poco aunque sigo con temperatura alta y con muchas ganas de hacer pipi.. A ver si pasan unos días no viene y puedo ver las dos rayas bien marcadas!

J
judhit_9111041
20/7/16 a las 8:05
En respuesta a assia_5452764

Hola
Chicas! hoy tenía que venirme la regla y no ha llegado, por desesperada me hice un test y dió NEGATIVO, tengo dolores de regla y mucha hambre, aparte del flujo blanco que les venía diciendo.

Nebulosa
No te desanimes que cada mujer es un mundo con la hormona, espera un día más y lo repites! Mucha suerte guapa!!'

J
judhit_9111041
20/7/16 a las 8:08

Rachel
El test es de los de 10mul y me quedaban dos diAs para la regla

F
fanida_6532546
20/7/16 a las 9:14
En respuesta a judhit_9111041

A ver ahora si consigo poner la foto
Bueno lo que os decía, test de esta mañana, dos dias antes de que me tenga que venir, que opinan?.

Eso es positivo!!!!
felicidades!!!!. ahora a cuidarte mucho!!!

R
ran_6321701
20/7/16 a las 9:25
En respuesta a judhit_9111041

Gracias!
Ay no me quiero hacer ilusiones!! Tenía que salir de viaje y me lo hice con mi pareja esta mañana, vuelvo la semana que viene, el
Miércoles y si no me ha venido ya me lo repetiré que tendré varios días de retraso! A ver si aguanto!

Felicidadesssss
Rolumarrrr , enhorabuena !!! Me alegra muchisimo ir viendo positivos !!

Disfruta muchisimo !!

A
aneela_9541508
20/7/16 a las 10:23

Felizzz
bueno no se si llegue a entrar a este grupo xk esta ya cansada de ir de mes en mes pero justo el mes k menos pensaba por fin llegó nuestro positivo. Después de nueve meses de busqueda un positivo que acabo en legrado y tres meses de busqueda por fin llegó esta semana me encontraba muy sensible y con ardor y me extrañaba mucho anoche me hincho a llorar con la película de dibujos y ya ahí dije no no es normal jajajajaja. Bueno espero k tenga un final feliz este embarazo. Suerte a las que estáis en búsqueda y felicidades a las que lo habéis conseguido.

F
fanida_6532546
20/7/16 a las 10:28
En respuesta a aneela_9541508

Felizzz
bueno no se si llegue a entrar a este grupo xk esta ya cansada de ir de mes en mes pero justo el mes k menos pensaba por fin llegó nuestro positivo. Después de nueve meses de busqueda un positivo que acabo en legrado y tres meses de busqueda por fin llegó esta semana me encontraba muy sensible y con ardor y me extrañaba mucho anoche me hincho a llorar con la película de dibujos y ya ahí dije no no es normal jajajajaja. Bueno espero k tenga un final feliz este embarazo. Suerte a las que estáis en búsqueda y felicidades a las que lo habéis conseguido.

Muchisimas felicidades!!!!
ahora a cudarte mucho!!!. y disfruta d tu embarazo

J
judhit_9111041
20/7/16 a las 10:37
En respuesta a ran_6321701

Felicidadesssss
Rolumarrrr , enhorabuena !!! Me alegra muchisimo ir viendo positivos !!

Disfruta muchisimo !!

Graciaaasss
Gracias a todas es bueno Saber que veis también la raya y no estoy loca y veo alucinaciones!!!!

R
rabie_5634817
20/7/16 a las 12:44

Yo no
podría esperar...pero...lo suyo es esperar un par de días...(es muy fácil decirlo) jejej...suerte

R
rabie_5634817
20/7/16 a las 12:45
En respuesta a aneela_9541508

Felizzz
bueno no se si llegue a entrar a este grupo xk esta ya cansada de ir de mes en mes pero justo el mes k menos pensaba por fin llegó nuestro positivo. Después de nueve meses de busqueda un positivo que acabo en legrado y tres meses de busqueda por fin llegó esta semana me encontraba muy sensible y con ardor y me extrañaba mucho anoche me hincho a llorar con la película de dibujos y ya ahí dije no no es normal jajajajaja. Bueno espero k tenga un final feliz este embarazo. Suerte a las que estáis en búsqueda y felicidades a las que lo habéis conseguido.

Muchísimas felicidades
disfruta de tu momento....y a cuidarseee!!!

V
vyara_5361719
20/7/16 a las 15:51

Hola a todas!
Soy nueva es este foro... y les cuento espero estar en este mes después de muchos intentos... este mes me tenia que llegar el 11 y nada..en ese momento tenia muchos pinchazos y como burbujitas... jeje... y nada mas..me hice un test a los 3 días de la falta y fue negativo.. pero bueno sigo esperando.. al dia de hoy aun no me baja pero he sentido aumento en el dolor en las caderas, como si quisiera bajar... hace poco hice chichi y al limpiarme encontré un poquitín de rosado en un flujo mas q todo blanquecino...no se que pensar!!!

R
remus_6250691
20/7/16 a las 16:16

To, no entiendo!
hola Chicas, por aquí de nuevo, les cuento que hoy empecé mi semana fértil según mi App, ayer empecé con los TO clearblue de las Caritas, el de ayer me lo hice como a las 7 de la tarde y salió negativo, el de hoy me lo hice con la primer orina de la mañana y también salio negativo, osea solo el circulito, sin nada, lo que me parece raro es que la línea de ayer salio más fuerte que la de hoy, alguien sabe porque?

R
remus_6250691
20/7/16 a las 16:17
En respuesta a remus_6250691

To, no entiendo!
hola Chicas, por aquí de nuevo, les cuento que hoy empecé mi semana fértil según mi App, ayer empecé con los TO clearblue de las Caritas, el de ayer me lo hice como a las 7 de la tarde y salió negativo, el de hoy me lo hice con la primer orina de la mañana y también salio negativo, osea solo el circulito, sin nada, lo que me parece raro es que la línea de ayer salio más fuerte que la de hoy, alguien sabe porque?

Foto
quise poner una foto de los TO pero no se como

J
judhit_9111041
20/7/16 a las 17:33
En respuesta a aneela_9541508

Felizzz
bueno no se si llegue a entrar a este grupo xk esta ya cansada de ir de mes en mes pero justo el mes k menos pensaba por fin llegó nuestro positivo. Después de nueve meses de busqueda un positivo que acabo en legrado y tres meses de busqueda por fin llegó esta semana me encontraba muy sensible y con ardor y me extrañaba mucho anoche me hincho a llorar con la película de dibujos y ya ahí dije no no es normal jajajajaja. Bueno espero k tenga un final feliz este embarazo. Suerte a las que estáis en búsqueda y felicidades a las que lo habéis conseguido.

Angie2464
Enhorabuena cuídate y que todos salga bien!!!

R
remus_6250691
20/7/16 a las 19:15


gracias por responder!! lo que no entendía es porque ayer la rayita estaba más marcada que el de hoy... me tendría que salir positivo entre el 22 y el 26 mi periodo empezó el 8....

E
esraa_9910697
20/7/16 a las 19:49

Esperando el positivo
chicas me uno, estoy esperando el positivo para dentro de unos 5 dias que es cuando he calculado termina la fase lutea!!
tengo muchisima esperanza!!,

A
armin_5675209
20/7/16 a las 20:03

Esperando el positivo
mi periodo tiene que llegarme el 24 de este mes pero hace dos dia me bajo sangre pero poco y solo cuando hiba al baño a orinar me duelen los senos y los tengo inflamados ademas de eso siento nauseas y mareos ymucha calor estare embarazada

A
an0N_552254899z
21/7/16 a las 1:18

Hola
hola a todas paso a felicitarlas que lindo ver tantos positivos en el grupo y todavia falta para que termine julio yo de momento me fui para agosto pero sigo por aca para ver como les va a muchas que venimoa hablando en las charlas.. suerte !!!

J
judhit_9111041
21/7/16 a las 2:43

Rachel
Pues a mí me han salido dos o tres hoy y jamás he tenido ni cuando era adolescente!

T
tiare_6439384
21/7/16 a las 12:46

Yo a una semana de que me venga la indeseable
Hola chicas me uno a este grupo yo también esperando mi positivo , llevamos 7 meses en busca de mi periodo me tiene que venir el 27 y espero que no , cuando voy al baño a hacer pipiolo al limpiarme me sale sangre de color marrón poco y llevo los pechos un poco sensibles no sé si será x implantación o son síntomas de que me va a venir la regla , la espera me da angustia

A
an0N_552254899z
21/7/16 a las 13:24

Suerte
mucha suerte ojala sea tu positivo

J
judhit_9111041
21/7/16 a las 15:00
En respuesta a assia_5452764

Hola
Chicas! hoy tenía que venirme la regla y no ha llegado, por desesperada me hice un test y dió NEGATIVO, tengo dolores de regla y mucha hambre, aparte del flujo blanco que les venía diciendo.

Nebulosa
Como vas? Repetiste el test? Yo con flujo blanco, granitos en la cara, y mucho pis jejej mañana es mi día de que no llegue, estoy impaciente por repetirme el test a ver si sale la raya más fuerte pero le prometí a mi pareja que lo haríamos el miércoles juntos...

R
raian_754128
21/7/16 a las 16:09

Para probar
Me hice un to y dio negativo..asi que el 27 llegará la odiada

J
judhit_9111041
22/7/16 a las 13:38

Positivo
Creo que ya no tengo dudas hoy era mi día de regla

R
rabie_5634817
22/7/16 a las 14:02
En respuesta a judhit_9111041

Positivo
Creo que ya no tengo dudas hoy era mi día de regla

Oleee
enhorabuena guapaaa!! ahora a cuidarse mucho...yo...estoy fatal con amigdalitis...uff...a ver si se me va pronto...uff...me alegro mucho de tu posiiii

O
olaitz_6125692
22/7/16 a las 14:18

no tiene nada que ver , pero queria desahogarme
Hola a todas . Ufff no se por donde empezar , hoy estoy súper triste muy desmotivada y sin ganas de nada. Soy muy positiva y me gusta ver del mundo su lado bueno. Pero hoy veo todo negro. Bueno empecé a prepararme desde en Abril con A. Folico + Onagra, luego me sentía muy cansada y débil y hace un mes empecé con Yodocefol, esto preparadome de caras a un embarazo . Después de mi regla el 18 de junio empezamos junto a mi pareja a buscar el positivo. Y mira por donde antinamos a la primera según la app estoy de 4+7. Hoy salí de mi casa a las 8:30 de la mañana ya que tenía que ir a buscar unos papeles en la seguridad social para renovar mi tarjeta y poder empezar a visitarme en el CAP. Hice todos los trámites esta mañana termine a las 12:00 luego me vine a casa. El seguía durmiendo le pedí desde el lunes q por favor me acompañase y se quedó a dormir. Llegó a casa se levanta y se va al gimnasio. Me siento desmoralizada y para colmo no se que tengo que hacer . Me han dado cita para el 17-8 para ginecología . Tampoco me dieron más información ando perdida , me siento sola y sólo quiero llorar.

O
olaitz_6125692
22/7/16 a las 14:19
En respuesta a judhit_9111041

Positivo
Creo que ya no tengo dudas hoy era mi día de regla


muchísimas felicidades Rolu

J
judhit_9111041
22/7/16 a las 14:54
En respuesta a olaitz_6125692

no tiene nada que ver , pero queria desahogarme
Hola a todas . Ufff no se por donde empezar , hoy estoy súper triste muy desmotivada y sin ganas de nada. Soy muy positiva y me gusta ver del mundo su lado bueno. Pero hoy veo todo negro. Bueno empecé a prepararme desde en Abril con A. Folico + Onagra, luego me sentía muy cansada y débil y hace un mes empecé con Yodocefol, esto preparadome de caras a un embarazo . Después de mi regla el 18 de junio empezamos junto a mi pareja a buscar el positivo. Y mira por donde antinamos a la primera según la app estoy de 4+7. Hoy salí de mi casa a las 8:30 de la mañana ya que tenía que ir a buscar unos papeles en la seguridad social para renovar mi tarjeta y poder empezar a visitarme en el CAP. Hice todos los trámites esta mañana termine a las 12:00 luego me vine a casa. El seguía durmiendo le pedí desde el lunes q por favor me acompañase y se quedó a dormir. Llegó a casa se levanta y se va al gimnasio. Me siento desmoralizada y para colmo no se que tengo que hacer . Me han dado cita para el 17-8 para ginecología . Tampoco me dieron más información ando perdida , me siento sola y sólo quiero llorar.

Sefeliz
Guapa anímate! Mira yo mi consejo es que si tú te sientes así hables con tu pareja porque no es bueno quedarse nada dentro. Sobre tu visita al gine pues nada, tú sigue tomando ácido folico que es importante y ya en esa primera visita te dirán todas las pautas a seguir, hasta entonces pues cuídate y anímate! Y aquí estamos para que te desahogues y lo que haga falta!

O
olaitz_6125692
22/7/16 a las 15:17
En respuesta a judhit_9111041

Sefeliz
Guapa anímate! Mira yo mi consejo es que si tú te sientes así hables con tu pareja porque no es bueno quedarse nada dentro. Sobre tu visita al gine pues nada, tú sigue tomando ácido folico que es importante y ya en esa primera visita te dirán todas las pautas a seguir, hasta entonces pues cuídate y anímate! Y aquí estamos para que te desahogues y lo que haga falta!

Gracias
Rolu gracias , Hoy no me calienta ni el sol. Estoy con Yodocefol desde antes de la búsqueda y seguiré tomándolo hasta que tenga mi cita

A
an0N_552254899z
22/7/16 a las 15:36

Gracias
gracias sandy

R
raian_754128
22/7/16 a las 16:08
En respuesta a tiare_6439384

Yo a una semana de que me venga la indeseable
Hola chicas me uno a este grupo yo también esperando mi positivo , llevamos 7 meses en busca de mi periodo me tiene que venir el 27 y espero que no , cuando voy al baño a hacer pipiolo al limpiarme me sale sangre de color marrón poco y llevo los pechos un poco sensibles no sé si será x implantación o son síntomas de que me va a venir la regla , la espera me da angustia

Yo tambien
Yo tmb estoy asi desde ayer.manchando marrón cada vez que me limpio. Si en el transcurso de hoy no me baja (que por cierto es temprano, es mi dia 24 hoy) ya se que seria implantación.
Crucemos los dedos!!

R
raian_754128
22/7/16 a las 16:10
En respuesta a judhit_9111041

Positivo
Creo que ya no tengo dudas hoy era mi día de regla

Millones dd felicitaciones rolumar!!
Hermoso positivo!!

O
olaitz_6125692
22/7/16 a las 17:38

Hay no
jijiji en mi casa igual , limpieza y esas cosas pues pa mi solita , trámites e historias igual. Bueno nos toca apañarnos y hacer de tripas corazón Rachel. Yo por lo menos mi suegra me adora , no es para nada racista menos mal.

R
raian_754128
22/7/16 a las 17:45

Ahora
Manche el protector! Espero que no siga bajando sino es mi periodo ya no?

S
silvie_6468077
22/7/16 a las 18:44

Hola amores
Rulomar muchas felicidades corazón !!

Sefeliz nena lo mejor es que hables con tu pareja como te dicen las demás y dile cómo te sientes para q arreglen todo juntos...

Sandy y tú cómo vas ?? Ya no te leo esta todo bien ??

Y yo pues sigo disfrutando de mis vacaciones !! Besitos a todas !!

F
fanida_6532546
22/7/16 a las 19:25
En respuesta a judhit_9111041

Positivo
Creo que ya no tengo dudas hoy era mi día de regla

Muchas felicidades!!!
ahora a cuidarte mucho!!!

A
akitten_2c7e7fz
22/7/16 a las 21:04
En respuesta a judhit_9111041

Positivo
Creo que ya no tengo dudas hoy era mi día de regla

Enhorabuena!
Qué recuerdos...yo lo vi igual hace una semana exacta...Cuidate y disfruta!!!

R
raian_754128
22/7/16 a las 21:18

Me voy chicas
Me voy unos dias..si puedo porque esto se m volvió una adicción. La ansiedad me mata. Mucha suerte y nos vemos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook