Foro / Maternidad

Positivos para mayo!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 18:02
F
fanida_6532546
3/5/16 a las 11:50

Yo....
a 5 dias de la warri. esperando k no venga. y como ya he recibido los t.e y los t.o y no puedo estarme quietecitapues ayer me hice un t.e y claro, blanco nuclear. ayer y hoy me hice tambien d ovulacion

Ver también

F
fanida_6532546
3/5/16 a las 11:53

T.o.
estos son mis t.o.

N
nisa_5485149
3/5/16 a las 12:50

Hola!!!
Es la primera vez que hablo por aqui... 3 días de retraso llevo, estoy nerrrviiiossisisisisisisisima. .. no quiero hacerme todavía el test xq no quiero q me salga que no estoy embarazada jaja mientras q no me lo haga todavía tengo la ilusión de lo estare???
Decirme sintomaaassss!!! Os tomáis alguna la temperatura?????

F
fanida_6532546
3/5/16 a las 13:14
En respuesta a nisa_5485149

Hola!!!
Es la primera vez que hablo por aqui... 3 días de retraso llevo, estoy nerrrviiiossisisisisisisisima. .. no quiero hacerme todavía el test xq no quiero q me salga que no estoy embarazada jaja mientras q no me lo haga todavía tengo la ilusión de lo estare???
Decirme sintomaaassss!!! Os tomáis alguna la temperatura?????

Anuspice
bienvenida a la charla. yo he empezado a tomarme la tempe con hoy 7 dias. 36'7; 36'8; 36,8; 37'1; 37'0; 37'1 y hoy 37. normal k estes nerviosa. yo no podria aguantar a hacerme el t.e. como habras leido ayer ya me hice uno a 6 dias d la warry. yo creo q ya podrias hacertelo. a mi en mi embarazo me dio positivo el dia q me tenia q venir la warry. haztelo y nos cuentas....

B
bilma_8284985
3/5/16 a las 13:23
En respuesta a nisa_5485149

Hola!!!
Es la primera vez que hablo por aqui... 3 días de retraso llevo, estoy nerrrviiiossisisisisisisisima. .. no quiero hacerme todavía el test xq no quiero q me salga que no estoy embarazada jaja mientras q no me lo haga todavía tengo la ilusión de lo estare???
Decirme sintomaaassss!!! Os tomáis alguna la temperatura?????

Sintomas
por desgracia,los síntomas no sirven para saber si estas o no porque suelen ser los mismos que con la regla,jeje. Yo me noté el pecho diferente y el mismo día de la regla flujo como de volver a ovular. Madre mía yo no podría aguantar tanto sin hacerme un test!!!! mucha suerte!!

N
nisa_5485149
3/5/16 a las 15:27
En respuesta a nisa_5485149

Hola!!!
Es la primera vez que hablo por aqui... 3 días de retraso llevo, estoy nerrrviiiossisisisisisisisima. .. no quiero hacerme todavía el test xq no quiero q me salga que no estoy embarazada jaja mientras q no me lo haga todavía tengo la ilusión de lo estare???
Decirme sintomaaassss!!! Os tomáis alguna la temperatura?????

Hola otra vezzz
Bueno esta tarde iré A por un test y me lo hare... jo esq algunas veces me dan dolorcillos como si me fuera A venir. .. bueno si me sale positivo genial! Y si sale negativo nada otro mes será. A la tarde os cuento

F
fanida_6532546
3/5/16 a las 16:12

Siii.
ya q son dos negativos, y q para q sea positivo la raya de test tiene q ser igual o mas intensa q la d control. los he hecho por probar. nunca antes habia hecho test d ovulacion

F
fanida_6532546
3/5/16 a las 16:14
En respuesta a nisa_5485149

Hola otra vezzz
Bueno esta tarde iré A por un test y me lo hare... jo esq algunas veces me dan dolorcillos como si me fuera A venir. .. bueno si me sale positivo genial! Y si sale negativo nada otro mes será. A la tarde os cuento

Mira
que los sintomas pueden ser muy parecidos!!!!. mañana con la primera orina te lo haces y nos cuentas. mucha suerte guapisima

S
silvie_6468077
3/5/16 a las 17:44

Holaaaaa!!
Hola chicas mi nombre es anni y pues nada busco mi segundo embarazo ya q el mes de abril no tuve suerte... Bueno mañana es el fin de mi regla y ya compre test de ovulación y me empecé a medir la temperatura espero que todas tengamos suerte !!!! Con ayuda de Dios

A
aneela_9541508
3/5/16 a las 18:08

Holaaa
Yo empiezo hoy a hacer deberes hoy ya estoy teniendo más flujo algo elástico se que todavía tardaré como cuatro o cinco días en ovular pero empezamos ya con los deberes yo me tomo la temperatura para controlar mejor los test de ovulacion serían una ruina para mi jajajajaja y yo ya se cuando ovulo perfectamente suerte a todas chicas y Esperemos que sea este mes el de muchos positivos el mío es el primer intento después de un legrado

B
banesa_5158166
3/5/16 a las 18:23

Ola chikas
pues ya estoy en el tercer día de la warry y ya casi esta x terminar así ke en dos días al par ex era estaré limpia y a poner entusiasmo y estaré alerta de cuanto tenga clara de huevo y asi para los deberes

A
atalia_8794572
3/5/16 a las 19:37
En respuesta a fanida_6532546

Flay
tu como vas????. se acerca nuestro dia de warry!!!. algun sintoma????

Ya falta más menos
de momento ya estoy nerviosa y ansiosa de ir corriendo por un TE pero me aguanto, oliviiechu ya solo 5 días, cuando te has echo esos test? hoy amanecí cn un dolor de cintura q no me explico

B
bilma_8284985
3/5/16 a las 20:19
En respuesta a aneela_9541508

Holaaa
Yo empiezo hoy a hacer deberes hoy ya estoy teniendo más flujo algo elástico se que todavía tardaré como cuatro o cinco días en ovular pero empezamos ya con los deberes yo me tomo la temperatura para controlar mejor los test de ovulacion serían una ruina para mi jajajajaja y yo ya se cuando ovulo perfectamente suerte a todas chicas y Esperemos que sea este mes el de muchos positivos el mío es el primer intento después de un legrado

Vamos iguales!
yo también empiezo hoy a buscar y lo de ovular igual que tú 4 o 5 días

S
susane_6919458
3/5/16 a las 21:09

Hola chicas!!
Me apunto....estoy en la busqueda y es mi primer mes, se supone que el dia 13 me tiene que bajar pero ojala que no. Sobre la temperatura os la tomais en cualquier momento?? Asi valdria???

A
aurora_8252787
3/5/16 a las 21:17

Hola
Hola a todas, a mi me tendría que venir a principios de mayo, pero no sé muy bien que día. Tuve un aborto retenido con legrado en enero y desde entonces he tenido 2 ciclos de 26 días, antes los tenía más largos. Contando 26 días me tendría que haber venido hace 2 días, pero tampoco he sido nunca muy exacta, así que esperaré y a ver que pasa. Suerte a todas

S
sandor_5147772
3/5/16 a las 21:36

En la semana fantástica
Hola! Ayyyy cuantos mensajes nuevos ! Anuspice hiciste el test?yo

S
sandor_5147772
3/5/16 a las 21:38

Hola!
Cuantos mensajes nuevos!que bien! A ver si cantamos el positivo !
Hoy es mi día " estrella" según el calendario,pero Nose si podremos hacer los deberes!
Ayyyy esque vamos fatal de tiempo! En fin saludos a todas

A
agneta_9588163
3/5/16 a las 21:39
En respuesta a aneela_9541508

Holaaa
Yo empiezo hoy a hacer deberes hoy ya estoy teniendo más flujo algo elástico se que todavía tardaré como cuatro o cinco días en ovular pero empezamos ya con los deberes yo me tomo la temperatura para controlar mejor los test de ovulacion serían una ruina para mi jajajajaja y yo ya se cuando ovulo perfectamente suerte a todas chicas y Esperemos que sea este mes el de muchos positivos el mío es el primer intento después de un legrado

Yo voy para este mes tambien
En cuanto me llegue la regla será el primer mes que empiece mi búsqueda después del legrado por trisomia 21+cardiopatia y estoy deseosa de empezar ya!!!

A
an0N_550114099z
4/5/16 a las :37

Hola chicas!
Hola chicas me gustaría unirme al grupo.. Les cuento q tengo 26 años y estoy buscando un bebé..este es mi primer mes de búsqueda y desde el primero de este mes arranque con la semana fértil.. Haciendo día por medio la tarea ... Bueno espero q esté sea nuestro mes mucha suerte a todas y espero q cantemos los positivos.. No me tiene q venir para el 17 de este mes .. Espero!! Besitos

A
an0N_550114099z
4/5/16 a las :45
En respuesta a susane_6919458

Hola chicas!!
Me apunto....estoy en la busqueda y es mi primer mes, se supone que el dia 13 me tiene que bajar pero ojala que no. Sobre la temperatura os la tomais en cualquier momento?? Asi valdria???

Sobre la temperatura
Según lo q tengo entendido sólo se debe tomar la temperatura al momento de despertarse por la mañana sin mucho movimiento todos los días a la misma hora e ir anotándolo.. Cuando notes una subida en las temperaturas de varios grados para la mitad del ciclo se supone q estás ovulando.. En caso de q esa temperatura se mantenga elevada hasta la fecha q te tendría q venir puede q estés embarazada

S
silvie_6468077
4/5/16 a las 9:01
En respuesta a silvie_6468077

Holaaaaa!!
Hola chicas mi nombre es anni y pues nada busco mi segundo embarazo ya q el mes de abril no tuve suerte... Bueno mañana es el fin de mi regla y ya compre test de ovulación y me empecé a medir la temperatura espero que todas tengamos suerte !!!! Con ayuda de Dios

Buenos días !!
Chicas como van ?

F
fanida_6532546
4/5/16 a las 9:55
En respuesta a atalia_8794572

Ya falta más menos
de momento ya estoy nerviosa y ansiosa de ir corriendo por un TE pero me aguanto, oliviiechu ya solo 5 días, cuando te has echo esos test? hoy amanecí cn un dolor de cintura q no me explico

Flay
los test de ovulacion me los hice a madia mañana. mi tempe continua alta, hoy 37,1. tu te tomas la temperatura????

F
fanida_6532546
4/5/16 a las 10:25

Bienvenidas
a las nuevas!!!!. venga chicas q esto se anima!!!!. Anuspice ya te has hecho el test de embarazo????. venga q esto pinta bien

A
ayna_5624484
4/5/16 a las 11:23
En respuesta a fanida_6532546

Bienvenidas
a las nuevas!!!!. venga chicas q esto se anima!!!!. Anuspice ya te has hecho el test de embarazo????. venga q esto pinta bien

Vengaaa esos positivos!!
muuucha suerte a todas!! ya veréis que este es nuestro mes!! besitos!!

Y
yuxuan_7015597
4/5/16 a las 11:30

Otra mas!
Hola chicas!
Yo tmb me uno llevamos buscando embarazo desde agosto del año pasado k me kite el implante,estoy ovulando todos los meses,tengo una niña de tres añitos y nos gustaria darle un hermanit@ me tiene k venir el dia 8 de este mes,y bueno tengo sintomas como cuando me va a venir la regla,la hinchazon en el estomago, gases , algun dolorcillo en el bajo vientre y raro pero solo me salio un par de granitos cuando yo me suelo llenar la barbilla de granitos,haber k pasa,tmb tengo flujillo blankecino y elastico,besos chicas y mucha suerte a todas!!!

J
jakub_8696521
4/5/16 a las 12:40
En respuesta a yuxuan_7015597

Otra mas!
Hola chicas!
Yo tmb me uno llevamos buscando embarazo desde agosto del año pasado k me kite el implante,estoy ovulando todos los meses,tengo una niña de tres añitos y nos gustaria darle un hermanit@ me tiene k venir el dia 8 de este mes,y bueno tengo sintomas como cuando me va a venir la regla,la hinchazon en el estomago, gases , algun dolorcillo en el bajo vientre y raro pero solo me salio un par de granitos cuando yo me suelo llenar la barbilla de granitos,haber k pasa,tmb tengo flujillo blankecino y elastico,besos chicas y mucha suerte a todas!!!

Holaa
Yo estoy esperando la no regla para el domingo. Me haria el test ya pero si luego sale negativo...la cosa esque desde que ovulé hasta dia de hoy sigo con abundante flujo y me dió la sensación de ver el domingo una manchita rosa(perdón por ser tan explícita), pero algo me dice que este mes tampoco llegará.
Saludos y encantada de leeros

A
an0N_552254899z
4/5/16 a las 12:51

Hola chicas
mi pareja y yo llevamos 7 meses intentando y aun nada. el viernes recien tengo turno con la doctora para llevarle los resultados de los estudios. segun lo que lei en los de mi marido le salio bien la cantidad y movilidad del esperma pero solo el 5% normales en morfologia creen que es muy bajo ese porcentaje y esa pueda ser la causa de no lograr mi embarazo ? agradezco si alguna me puede ayudar

A
an0N_552254899z
4/5/16 a las 12:53
En respuesta a jakub_8696521

Holaa
Yo estoy esperando la no regla para el domingo. Me haria el test ya pero si luego sale negativo...la cosa esque desde que ovulé hasta dia de hoy sigo con abundante flujo y me dió la sensación de ver el domingo una manchita rosa(perdón por ser tan explícita), pero algo me dice que este mes tampoco llegará.
Saludos y encantada de leeros

Animo
animo chicas se que cuesta mucho esperar yo tambien ai meses que no logro estar tranquila y hasta a veces un poco triste pero a no desanimarse y espero que mayo sea nuestro mes !!!

A
atalia_8794572
4/5/16 a las 13:30

Sera implantación??????
hola chicas les cuento q el día de ayer a 5 días d la tenia esa sensación d que en cualquier momento me llegaba la indeseable sentía cólicos muy leves y hoy al despertar noto unas manchitas marron muy tenues mejor dicho eran como restos de membranitas y despues nada ya no tengo dolor, creen q sea implantacion???? cuentenme como van ustedes y las q ya han estado embarazadas a alguna les paso algo igual?

L
liria_7460217
4/5/16 a las 15:10

Tengo mi positivooo
holaa chicas ayer porfin conseguii ansiado positivo...confirmado 4 vecess y con un clearblue jijiji...hoy repeti y siiiiiiiiiiii...porfin lo logré

A
an0N_550114099z
4/5/16 a las 15:25
En respuesta a liria_7460217

Tengo mi positivooo
holaa chicas ayer porfin conseguii ansiado positivo...confirmado 4 vecess y con un clearblue jijiji...hoy repeti y siiiiiiiiiiii...porfin lo logré

Felicidades!!!!!!!!!
Felicidades por ese positivo!!!! ++++++ vamos que si se puede!!!!!.. A cuidarse mucho .. Besos y abrazos

A
an0N_550114099z
4/5/16 a las 15:32

Buenos días
Hola futuras mamás!! Les cuento que aunque no debería hacerlo todos los días con mi novio siento que no van a llegar a destino los bichitos.. Lo hice tarde y noche ... Pero bueno de aquí a 2 semanss vamos a ver si resultó o no! Espero q sii !!.. Me encanta q algunas ya tengan su positivo!!! La espera se pone desesperante y yo una vez ya pasé por esto... Tengo 26 pero a los 21 quede embarazada fue muy buscado con otra pareja y lo perdí a los dos meses y medio .. Y desde hace 5 años lo q mas quiero es tener un hijo. Ahora q todo se acomodó y a mi vida apareció un hombre q da todo por mi creo q este es el momento .. Me tiene q tocar!!

B
bilma_8284985
4/5/16 a las 15:32
En respuesta a liria_7460217

Tengo mi positivooo
holaa chicas ayer porfin conseguii ansiado positivo...confirmado 4 vecess y con un clearblue jijiji...hoy repeti y siiiiiiiiiiii...porfin lo logré

Enhorabuena!!!
muchas felicidades,si no me equivoco ya tenemos 2 positivos. cuídate mucho!!

F
fanida_6532546
4/5/16 a las 16:05
En respuesta a liria_7460217

Tengo mi positivooo
holaa chicas ayer porfin conseguii ansiado positivo...confirmado 4 vecess y con un clearblue jijiji...hoy repeti y siiiiiiiiiiii...porfin lo logré

Muchisimas felicidades
por tu positivo!!!!. ahira a cuidarte mucho y a disfrutar todo lo q puedas de tu embarazo!!!

S
silvie_6468077
4/5/16 a las 16:16
En respuesta a liria_7460217

Tengo mi positivooo
holaa chicas ayer porfin conseguii ansiado positivo...confirmado 4 vecess y con un clearblue jijiji...hoy repeti y siiiiiiiiiiii...porfin lo logré

Felicidades!!!!
Qué hermoso muchas felicidades :*

A
aurora_8252787
4/5/16 a las 17:30

Buenas tardes
Enhorabuena a todas las que ya tenéis vuestro positivo.
Yo estoy bastante mosca. Tengo la sensación de que podría estar embarazada, pero ya sabéis como nos engaña el cuerpo a veces.
Pues llevo 3 test (normales, no ultrasensibles) y me confunden...no son claramente positivos pero tampoco blanco nuclear, se ve algo, pero hay que mirar muy muy a fondo, evaporación a los 5-10 mins no creo que sea.... Así que no sé, muy marciano todo

A
aneela_9541508
5/5/16 a las 12:07

Ruth
Enhorabuena guapa me alegroooooo ves como si se puede te lo dije todo llega yo estoy en la semana fantástica a ver si es verdad eso de mujer legrada mujer embarazada

L
lali_9410229
5/5/16 a las 16:41

Hola chicas!!!
Que bien pinta Mayo! Yo estoy en el dia 18 del ciclo. Suelo tener ciclos entre 27-28 dias. Pero esta mañana despues de ir al wc, he manchado un poco transparente con hilos color café, raro que fuera la menstru porque me faltan todavia 9-10 dias. Llevo desde que ovulé con dolor de lumbares, ovarios como si fuera a bajaar.... y dolor de cabeza.....

Enhorabuena a los positivos!

Y
yuxuan_7015597
5/5/16 a las 20:27

Hola wapas!!
Me faltan 3 dias para la indeseable y esta mañana me hice un test de embarazo (no era la primera orina de la mañana)y me ha dado negativo ,tengo mucho dolor de espalda,pero me temo que la puñetera acabará llegando...mucha suerte a todas y enhorabuena por los positivos asi se va animando esto!!

B
banesa_5158166
5/5/16 a las 20:43

Ola
chikas ya termine con la regla sólo me keda esperar a ke lleguen los días buenos pero eh decidido dejar ke todo tome su curso sin preocuparse ni nada ya Dios dira

L
liria_7460217
5/5/16 a las 21:54

Yoooo
yo antes de saber que estaba embarazada me dolían muchisimo los riñones y la tripa..pero muucho y hoy por hoy que hace 2 dias que me enteré de que estoy embarazada. ..me sigue n doliendo bastante..ya estoy de 5 semanas! !!

L
liria_7460217
5/5/16 a las 21:56
En respuesta a aneela_9541508

Ruth
Enhorabuena guapa me alegroooooo ves como si se puede te lo dije todo llega yo estoy en la semana fantástica a ver si es verdad eso de mujer legrada mujer embarazada

Graciassss angie
muchas graciasss!! hoy tuve matrona ya y mañana analitica completa y test de o'sullivan. estoy de 5 semanasssss?!!!!

L
liria_7460217
5/5/16 a las 21:59
En respuesta a aurora_8252787

Buenas tardes
Enhorabuena a todas las que ya tenéis vuestro positivo.
Yo estoy bastante mosca. Tengo la sensación de que podría estar embarazada, pero ya sabéis como nos engaña el cuerpo a veces.
Pues llevo 3 test (normales, no ultrasensibles) y me confunden...no son claramente positivos pero tampoco blanco nuclear, se ve algo, pero hay que mirar muy muy a fondo, evaporación a los 5-10 mins no creo que sea.... Así que no sé, muy marciano todo

Mi caso
yo me hice un test de tira y casi no se veia...pero algo había; mas tarde otro...y de nuevo esa sombra que no sabes interpretar. ...cogi y me compré un clearblue y me lo hice...y zass!!!! positivazoooooo asi que animate y si algo ves en el test por muy imperceptible k sea...repitelo o compra un clearblue...si tienes retraso y algun síntoma. ..animate y haztelooo!!! suerteeee

B
bilma_8284985
5/5/16 a las 22:00
En respuesta a liria_7460217

Graciassss angie
muchas graciasss!! hoy tuve matrona ya y mañana analitica completa y test de o'sullivan. estoy de 5 semanasssss?!!!!

Ya???
pero si eso se hace a las veintitantas semanas!!

L
liria_7460217
5/5/16 a las 22:00

Graciassss
si si tuve dolor antes del positivo y despues también. ..hoy de 5 semanas sigo con dolor en riñones y tripa

L
liria_7460217
5/5/16 a las 22:01
En respuesta a bilma_8284985

Ya???
pero si eso se hace a las veintitantas semanas!!

Ya
ya...pero tengo antecedentes de diabetes. ..asik mañana mismo la tengo.ya os contare

L
liria_7460217
5/5/16 a las 22:02
En respuesta a silvie_6468077

Felicidades!!!!
Qué hermoso muchas felicidades :*


muchass graciasss!!!

L
liria_7460217
5/5/16 a las 22:03
En respuesta a fanida_6532546

Muchisimas felicidades
por tu positivo!!!!. ahira a cuidarte mucho y a disfrutar todo lo q puedas de tu embarazo!!!

Graciass
muchas gracias.aver que tal se da este momento. ..yo estoy nerviosisimaa

L
liria_7460217
5/5/16 a las 22:04
En respuesta a bilma_8284985

Enhorabuena!!!
muchas felicidades,si no me equivoco ya tenemos 2 positivos. cuídate mucho!!

Positivo mayo
por fin llegó misina..muchas gracias

L
liria_7460217
5/5/16 a las 22:06
En respuesta a an0N_550114099z

Felicidades!!!!!!!!!
Felicidades por ese positivo!!!! ++++++ vamos que si se puede!!!!!.. A cuidarse mucho .. Besos y abrazos

Se puede
claro que se puedeeeee siiiii nunca desesperes en serioo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest