Foro / Maternidad

Positivos para mayo!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 18:02
A
akitten_2c7e7fz
12/5/16 a las 12:51
En respuesta a amuy_06b338z

Hola
tenias algunos síntomas?? o ni siquiera sospechabas nada de embarazo..

Hola
Llevaba varios días con los típicos síntomas de regla y así fue,llegó ayer puntual.Este era mi segundo mes de búsqueda.Habrá q esperar

Ver también

C
ceesay_9604731
12/5/16 a las 13:19

Hola chicas
Hola a todas. yo llevo tomando ovusitol 1 mes y creo q me ayudo quedarme embarazada , ya q llevaba baste tiempo intentando lo. hace unos días hice el test q salio positivo , y cuando ya estaba convencida de q todo iba bien , tuve un aborto espontáneo. . estaba de 4 semanas y 2 días. Pero bueno, seguiré buscando y siendo positiva. in besito a todas y muchos animos

A
an0N_578038599z
12/5/16 a las 16:57

Opiniones por favor
Holaa chicas, soy nueva por aquí, la verdad es que creo que poder compartir nuestras dudas y ayudarnos unas a otras es de gran ayuda.
Quería pedir opiniones, hemos empezado este mes a intentar quedarme embarazada y tengo algunas dudas. El caso es que el domingo tuvimos relaciones, la verdad es que no estoy muy segura si era un día fértil o no, ya que mis ciclos a veces no son regulares.
Bueno, a lo que voy, yo siempre noto a dos semanas de la regla (nunca falla) dolor y sensibilidad en los pechos, dolor de cabeza, hambre... y ahora no estoy notando nada de eso y faltan menos de dos semanas para la llegada de la menstruación.
Lo único que he notado son algunos calambres en el bajo vientre, gases y sensación de ardor. Seguramente serán cosas mías, algo psicológico, pero creen que pueda ser embarazo??
Espero que podáis responder, estoy bastante ansiosa aunque ya se que es muy pronto y no debo obsesionarme.

Muchas gracias de antemano

A
an0N_578038599z
12/5/16 a las 17:05
En respuesta a an0N_578038599z

Opiniones por favor
Holaa chicas, soy nueva por aquí, la verdad es que creo que poder compartir nuestras dudas y ayudarnos unas a otras es de gran ayuda.
Quería pedir opiniones, hemos empezado este mes a intentar quedarme embarazada y tengo algunas dudas. El caso es que el domingo tuvimos relaciones, la verdad es que no estoy muy segura si era un día fértil o no, ya que mis ciclos a veces no son regulares.
Bueno, a lo que voy, yo siempre noto a dos semanas de la regla (nunca falla) dolor y sensibilidad en los pechos, dolor de cabeza, hambre... y ahora no estoy notando nada de eso y faltan menos de dos semanas para la llegada de la menstruación.
Lo único que he notado son algunos calambres en el bajo vientre, gases y sensación de ardor. Seguramente serán cosas mías, algo psicológico, pero creen que pueda ser embarazo??
Espero que podáis responder, estoy bastante ansiosa aunque ya se que es muy pronto y no debo obsesionarme.

Muchas gracias de antemano

...
se me olvidó decir que ayer y hoy estoy teniendo bastante flujo

A
aneela_9541508
12/5/16 a las 17:44

Hjs
A mi el primer síntoma k tuve fue mucho flujo pero es muy pronto si te queda aún más de una semana tienes k relajarte se que es difícil yo estoy también a la espera me falta una semana y media y es mi primer intento tras el legrado pero no creo k tengamos tanta suerte

A
amuy_06b338z
12/5/16 a las 20:16
En respuesta a silvie_6468077

Esperemos bien !!
Espero que no te llegue !!! Y sea tu positivo Dios te bendiga mucho

Esperando..
yo estoy igual, segun me vendría hoy y nada, pero si siento malestares, asi que no me alegro seguro en unos dos dias mas vendrá..

A
amuy_06b338z
12/5/16 a las 20:18
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Hola
Llevaba varios días con los típicos síntomas de regla y así fue,llegó ayer puntual.Este era mi segundo mes de búsqueda.Habrá q esperar

Estamos igual..
creo que yo estoy igual, con esos sintomas de regla, hoy me tendria que venir, pero supongo que mañana o pasado..asi que no me alegro..esperare..

A
amuy_06b338z
12/5/16 a las 20:20
En respuesta a ceesay_9604731

Hola chicas
Hola a todas. yo llevo tomando ovusitol 1 mes y creo q me ayudo quedarme embarazada , ya q llevaba baste tiempo intentando lo. hace unos días hice el test q salio positivo , y cuando ya estaba convencida de q todo iba bien , tuve un aborto espontáneo. . estaba de 4 semanas y 2 días. Pero bueno, seguiré buscando y siendo positiva. in besito a todas y muchos animos

Hola
que es el ovusitol?? no habia escuchado de eso, y para que es?

N
nuria_7079805
12/5/16 a las 20:37
En respuesta a silvie_6468077

Hola chicas !!
Buen día!! Como van todas por aquí ??? Veo como q no hay muchos ánimos

Esperando
a mi me tendria que venir hoydia y nada de nada, pero ya siento que me va a bajar... a esperar nomas

C
ceesay_9604731
12/5/16 a las 20:57
En respuesta a amuy_06b338z

Hola
que es el ovusitol?? no habia escuchado de eso, y para que es?

Ovusitol
Son sobres de ácido folico y inositol que ayudan a ovular ,mejoran la calidad de ovulo. Se compran sin receta médica. Después de 9 meses buscando el embarazo este era el primer mes q me quede embarazada y creo q se lo debo a el. no tengo SOP ,soy regular en mi regla lo único q creo q no ovulaba bien y por esto empeze a tomar el ovusitol.

C
ceesay_9604731
12/5/16 a las 21:04

Luckyta
Es un micro aborto q realmente todavía ni era un embarazo según el ginecólogo de urgencias. yo no sabía de q ellos cuentan el embrazo a 6 semanas después de la regla. como era primera vez q me quede estaba muy preocupada y con muchos dolores en la tripa . pero bueno , cuando me dijo q el 80 % de MUJERES pierden "embarazo " en primeras 6 semanas ya estaba más trankila. así q a por ello atope

B
banesa_5158166
13/5/16 a las :04

Chikas
Yo estoy en el dia 12 del ciclo y hoy x la tarde note mi flujo muy elástico y un poco transparente será ke eh ovulado?? pero también note en la mañana un poco manchón en el papel no se estoy confundida

B
banesa_5158166
13/5/16 a las :06

Tania 19885
aparte de el ovusitol!! también tomas ácido folico??? o nada más el ovusitol.

C
ceesay_9604731
13/5/16 a las 7:45
En respuesta a banesa_5158166

Tania 19885
aparte de el ovusitol!! también tomas ácido folico??? o nada más el ovusitol.

Jfk
Estoy tomando solamente ovusitol . Pk cada sobre tiene 200mg de ácido folico . Este mes estoy tomando 2 sobres al día , entnc 400mg es más q suficiente

A
an0N_578038599z
13/5/16 a las 16:34
En respuesta a aneela_9541508

Hjs
A mi el primer síntoma k tuve fue mucho flujo pero es muy pronto si te queda aún más de una semana tienes k relajarte se que es difícil yo estoy también a la espera me falta una semana y media y es mi primer intento tras el legrado pero no creo k tengamos tanta suerte

Angie2464
Tienes razón, es muy pronto, pero es tan difícil olvidarse y relajarse... En fin, mucho ánimo y suerte para todas. Seguimos hablando

L
lali_9410229
13/5/16 a las 17:29

Negativo a 3 dias....
No he podido esperar, y a 3 dias de mi warry me he hecho un test que ha sido negativo.... Aun tengo esperanza, aunq menos... muchos de mis sintomas han casi desaparecido, solo tengo mas cansancio, flujo transparente y salivacion excesiva. Creo que entre el Lunes o así, me vendrá.... esperaremos a ver. Que tal todas?

S
sandor_5147772
13/5/16 a las 18:02

Manchado
Ay que tristeza tengo! Resulta que al limpiarme vi un manchado como rosado aún me quedaban 3-4 días para la regla, me pasa muy muy poco que se me desajuste! En fin supongo que me voy a Junio os seguiré leyendo !

S
sandor_5147772
13/5/16 a las 23:12


No creo, sigo manchando, aunque por ahora marrón y bastante dolorida. Este mes tampoco he echo los deberes demasiado aunque tenía esperanza que fuera rápido jajajajjaja

A
amuy_06b338z
14/5/16 a las 9:26
En respuesta a ceesay_9604731

Ovusitol
Son sobres de ácido folico y inositol que ayudan a ovular ,mejoran la calidad de ovulo. Se compran sin receta médica. Después de 9 meses buscando el embarazo este era el primer mes q me quede embarazada y creo q se lo debo a el. no tengo SOP ,soy regular en mi regla lo único q creo q no ovulaba bien y por esto empeze a tomar el ovusitol.

Lo buscare
ok gracias vere si lo consigo en farmacias.

A
amuy_06b338z
14/5/16 a las 9:30

Llegó!!
casi como relojito, me llego la regla!! esperaba que fuera mi mes, tenía los síntomas de la regla pero en el fondo tenia la esperanza, tendre que seguir esperando..suerte!!

B
banesa_5158166
14/5/16 a las 18:33


bueno chicas parece ke ya fue mi ovulacion así ke sólo keda esperar Aunke tuve manchado color rosa y ahora ya es marrón. pero me voy ubicando x la tempe y asi parece ke ya ovule

S
silvie_6468077
14/5/16 a las 18:41

Hola!!!!
Chicas como van???

Les cuento que hoy por fin me dio positivo el test de ovulación me mostró la carita feliz!!!! pero yo tenía 3 días sin deberear y hoy pues hicimos deberines peto después de la carita.... Espero no sea tarde por lo menos este mes se q ovulo jjjjjj besos y bendiciones a todas

M
manish_6210381
14/5/16 a las 19:02

Embarazados
Después de nuestra 2IA ...positivo 2 día antes de la fecha de hacerlo...estamos muuuu contentos pero también con mucho miedo...el día 2 de junio tenemos cita en el gine para eco...

S
silvie_6468077
15/5/16 a las 19:05

Eso dice!!!
Lucky eso dice el papel igual q el de tiras pero bueno esperemos bien jjjjj

R
roda_9605060
16/5/16 a las 19:32

Me marcho...
Pues eso chicas...me marcho para junio,hoy me ha bajado.Espero que todas os quedéis por aquí....pero si no he abierto otra charla igual...positivos para junio, ains...voy a ver todos los meses jodio.Buenos perlas por allí ando!y espero quedarme allí de una vez!!!

B
bilma_8284985
16/5/16 a las 20:58
En respuesta a roda_9605060

Me marcho...
Pues eso chicas...me marcho para junio,hoy me ha bajado.Espero que todas os quedéis por aquí....pero si no he abierto otra charla igual...positivos para junio, ains...voy a ver todos los meses jodio.Buenos perlas por allí ando!y espero quedarme allí de una vez!!!

Ohhh
jolín,bueno,seguro que más de una acabaremos ahí,suerte guapa! A mí aún me quedan 5 días de esperanza.

X
xiaowu_754402
16/5/16 a las 21:11
En respuesta a an0N_578038599z

Angie2464
Tienes razón, es muy pronto, pero es tan difícil olvidarse y relajarse... En fin, mucho ánimo y suerte para todas. Seguimos hablando

Ayuda chicas!
Hola chicas tengo dudas el día 8 de mayo 2016 tuve relaciones sexuales sin protección el día siguiente empezaban mis días fértiles durante esa semana e tenido dolor en la encía de abajo donde quedan los primeros 4 dientes, el día jueves me dio inflamación de ovarios y dolor que no me dejaba terminar, e tenido antojos y e estado nostálgica puedo estar embarazada?

L
lali_9410229
16/5/16 a las 21:28
En respuesta a roda_9605060

Me marcho...
Pues eso chicas...me marcho para junio,hoy me ha bajado.Espero que todas os quedéis por aquí....pero si no he abierto otra charla igual...positivos para junio, ains...voy a ver todos los meses jodio.Buenos perlas por allí ando!y espero quedarme allí de una vez!!!

Animo y suerte
animo y suerte en este nuevo ciclo! a mi debería llegarme entre ayer y hoy... día 28 de mi ciclo... mañana aun es probable! esperaremos!!!!!

A
an0N_552254899z
16/5/16 a las 21:45
En respuesta a bilma_8284985

Ohhh
jolín,bueno,seguro que más de una acabaremos ahí,suerte guapa! A mí aún me quedan 5 días de esperanza.

Miercoles
a mi me debe bajar el miercoles ojala que no !!! pero de momento no tenfo ningun sintoma asique no creo q haya sido mi mes.. nos veremos en el grupo de junio. un beso a todas

X
xiaowu_754402
16/5/16 a las 22:24
En respuesta a an0N_578038599z

Angie2464
Tienes razón, es muy pronto, pero es tan difícil olvidarse y relajarse... En fin, mucho ánimo y suerte para todas. Seguimos hablando

Ayuda chicas!
Hola chicas tengo dudas el día 8 de mayo 2016 tuve relaciones sexuales sin protección el día siguiente empezaban mis días fértiles durante esa semana e tenido dolor en la encía de abajo donde quedan los primeros 4 dientes, el día jueves me dio inflamación de ovarios y dolor que no me dejaba terminar, e tenido antojos y e estado nostálgica puedo estar embarazada?

B
bilma_8284985
17/5/16 a las 7:56

Positivo!!!!
chicas,no he aguantado más y me he hecho un test ultrasensible y ahí está,casi imperceptible para el ojo humano,jajaja pero yo lo veo Aún me faltaban 5 días pero me notaba muy rara

S
sandor_5147772
17/5/16 a las 9:59

Junio
Felicidades a las que este mes os salga ya el positivo! Yo me voy a Junio, se me adelantó 4 días la warry !! Saludos a todas!

B
banesa_5158166
17/5/16 a las 18:04

..
pues a mi me toca para finales del mes kiero pensar ke este es mi mes

A
an0N_552254899z
17/5/16 a las 19:23
En respuesta a bilma_8284985

Positivo!!!!
chicas,no he aguantado más y me he hecho un test ultrasensible y ahí está,casi imperceptible para el ojo humano,jajaja pero yo lo veo Aún me faltaban 5 días pero me notaba muy rara

Misina
muchas felicidades por tu positivo !!! podrias decirnos que sentias que ye hacia sospechar asi nos ayudas a las que estamos esperando !!

B
bilma_8284985
17/5/16 a las 19:41
En respuesta a an0N_552254899z

Misina
muchas felicidades por tu positivo !!! podrias decirnos que sentias que ye hacia sospechar asi nos ayudas a las que estamos esperando !!

Angie
muchas gracias,guapa.Aunque quiero ser prudente,no puedo evitar ilusionarme. En cuanto a los síntomas,yo sobre todo lo he notado en el pecho,no me cabe en el sujetador ,jajaja.Me han salido unas venas azuladas y más tuberculos de montgomery y ya esta noche me he despertado y todo por unos pinchazos en la zona de los ovarios,no dolor de regla,pinchazos.La barriga hinchada y poco más de momento...

A
an0N_552254899z
17/5/16 a las 23:18
En respuesta a bilma_8284985

Angie
muchas gracias,guapa.Aunque quiero ser prudente,no puedo evitar ilusionarme. En cuanto a los síntomas,yo sobre todo lo he notado en el pecho,no me cabe en el sujetador ,jajaja.Me han salido unas venas azuladas y más tuberculos de montgomery y ya esta noche me he despertado y todo por unos pinchazos en la zona de los ovarios,no dolor de regla,pinchazos.La barriga hinchada y poco más de momento...

Misina
lo de la rata puede ser clara porque aun faltan dias para la fecha.. yo no la espero para mañana haber que pasa. bo me hago t.e antes porq me lleve muchas desiluciones al salirme negativos asique ahora espero a mi fecha y si tengo algun retraso recien me hare..

B
bilma_8284985
18/5/16 a las :00
En respuesta a an0N_552254899z

Misina
lo de la rata puede ser clara porque aun faltan dias para la fecha.. yo no la espero para mañana haber que pasa. bo me hago t.e antes porq me lleve muchas desiluciones al salirme negativos asique ahora espero a mi fecha y si tengo algun retraso recien me hare..

Mucha suerte,angie
espero que no aparezca mañana y nos cuentes pronto la noticia. A las demás chicas ,igual,mucha suerte!! besos

Z
zinica_9685979
18/5/16 a las 1:22

Esperando
hola chicas! este es mi primer mes de búsqueda y estoy descubriendo un mundo nuevo sobre ciclos, ovulación, etc... estoy a una semana justo de que me baje y está siendo un mes super raro ya que estoy muy pendiente de mis síntomas...pero no se si sin nuevos x que tuve éxito o siempre han estado aquí pero no les hacía caso. así que esperaremos a ver... suerte a todas!

N
nuria_7079805
18/5/16 a las 5:39

Esperando
Ya llevo 6 dias de retraso y aun no me atrevo a hacerme el test porque derrepente estoy con dolor de ovarios muuuuy pero muuy fuerte y siento que me viene y nada.
¿Alguna que haya quedado embarazada y tuvo dolores de ovario?

S
silvie_6468077
18/5/16 a las 9:27

Joserf94
Nena yo en mi embarazo tuve síntomas de regla esos fueron mis únicos síntomas dolor como q me iva a bajar y mucho flujo vaginal y me hice un test con 2 días de retraso así q haslo y sal de dudas!!! Nos cuentas y mucha suerte

A
aunicorn_f2eabbz
18/5/16 a las 9:32
En respuesta a nuria_7079805

Esperando
Ya llevo 6 dias de retraso y aun no me atrevo a hacerme el test porque derrepente estoy con dolor de ovarios muuuuy pero muuy fuerte y siento que me viene y nada.
¿Alguna que haya quedado embarazada y tuvo dolores de ovario?

Yp tuve síntomas de regla
Súper fuertes... El vientre lo sentía hinchado, como cuando va a venir la regla... Haztelo y sales de dudas

B
banesa_5158166
18/5/16 a las 18:58

Chicas
no se ke pensar tengo variacion de tempes despues de mi ovulacion y se supone ke estoy a 10 dias de la no regla aunke soy super irregular y mi último siclo fue de 39 diassiento dolores de cintura, ovarios nose pensar se ke seria pronto para saber, en fin toca esperar

N
nuria_7079805
19/5/16 a las 7:11
En respuesta a nuria_7079805

Esperando
Ya llevo 6 dias de retraso y aun no me atrevo a hacerme el test porque derrepente estoy con dolor de ovarios muuuuy pero muuy fuerte y siento que me viene y nada.
¿Alguna que haya quedado embarazada y tuvo dolores de ovario?

Ojala!!
Este fds me hago el test y les cuento

L
lali_9410229
19/5/16 a las 13:35

La esperaba el lunes!
Hola a todaaaas! yo la esperaba el Lunes! hoy iré a por un test y me lo haré mañana por la mañana si no es que me baja antes! también tengo dolores de regla y sensación de que me baja... pero nada de momento!!!!!!

S
silvie_6468077
19/5/16 a las 13:40
En respuesta a lali_9410229

La esperaba el lunes!
Hola a todaaaas! yo la esperaba el Lunes! hoy iré a por un test y me lo haré mañana por la mañana si no es que me baja antes! también tengo dolores de regla y sensación de que me baja... pero nada de momento!!!!!!

Suerte!!!
Espero que sea tu positivo corazón

S
silvie_6468077
20/5/16 a las 10:18
En respuesta a lali_9410229

La esperaba el lunes!
Hola a todaaaas! yo la esperaba el Lunes! hoy iré a por un test y me lo haré mañana por la mañana si no es que me baja antes! también tengo dolores de regla y sensación de que me baja... pero nada de momento!!!!!!

Que ha pasado!!!
Cuéntanos te hiciste el test ??

L
lali_9410229
20/5/16 a las 13:42
En respuesta a lali_9410229

La esperaba el lunes!
Hola a todaaaas! yo la esperaba el Lunes! hoy iré a por un test y me lo haré mañana por la mañana si no es que me baja antes! también tengo dolores de regla y sensación de que me baja... pero nada de momento!!!!!!

Negativo....
Me ha dado negativo! aunque la regla sigue sin bajar.... supongo que mientras no baje no está todo perdido. con alegría y a esperar!

S
silvie_6468077
20/5/16 a las 16:08
En respuesta a lali_9410229

Negativo....
Me ha dado negativo! aunque la regla sigue sin bajar.... supongo que mientras no baje no está todo perdido. con alegría y a esperar!

Suerte !!
Pues hasta que no baje tenemos esperanzas jjj

L
lali_9410229
20/5/16 a las 17:21
En respuesta a silvie_6468077

Suerte !!
Pues hasta que no baje tenemos esperanzas jjj

Eso espero...
Aunque es raro no? con 4 días debería dar ya positivo.... nose

A
an0N_948419099z
20/5/16 a las 17:29
En respuesta a nuria_7079805

Ojala!!
Este fds me hago el test y les cuento

1 día de atraso
Hola soy nueva!! Les cuento q m tenia q bajar hoy, pero no ha pasado, y generalmente siempre m viene a la mañana o la madrugada, calcule mis dias fertiles e hice loa deberes! Asi q es probable q este embarazad, el 3 de mayo m hice una!histerosalpingografia y esta todo bien, ahi una medica m dijo q es probable q quede mbarazda despues d ese estudio,asi q estoymuy ilusionada ! Estoy muy ansiosa para hacerme un test ,pero quiero esperar,ya q me eh desilucionado varias veces ya q estamos buscando un bebe hace una año ya! Alguna a quedado enseguida despues d hacerce una histerosalpingografia???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook