Foro / Maternidad

Positivos para mayo!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 18:02
B
bilma_8284985
5/5/16 a las 22:27
En respuesta a liria_7460217

Ya
ya...pero tengo antecedentes de diabetes. ..asik mañana mismo la tengo.ya os contare

Ah,vale!
Qué salga todo muy bien!!

Ver también

A
aurora_8252787
5/5/16 a las 23:03
En respuesta a liria_7460217

Mi caso
yo me hice un test de tira y casi no se veia...pero algo había; mas tarde otro...y de nuevo esa sombra que no sabes interpretar. ...cogi y me compré un clearblue y me lo hice...y zass!!!! positivazoooooo asi que animate y si algo ves en el test por muy imperceptible k sea...repitelo o compra un clearblue...si tienes retraso y algun síntoma. ..animate y haztelooo!!! suerteeee

Puffff
Gracias por tus ánimos y enhorabuena por tu positivo, seguro que te va todo genial.
Pues resulta que esta mañana me hice otro test y en este sí se veía la segunda ralla, flojita, pero ahí estaba...pues al mediodía cuando he vuelto de trabajar me he encontrado con la regla, así sin más, muy raro todo. Pero bueno, otro mes será

A
atalia_8794572
5/5/16 a las 23:22

Pfff
chicas con la noticia q ya comencé a manchar un poco rosadito el día de ayer estuve todo el día con cólicos pero nada d la regla hasta hoy q ya manche un poco y sigo con cólicos en fin q para el siguiente mes con mas ganas, se me adelanto 2 días Suerte a las q van por su día mágico y las q se encuentran en fase lútea cuenten si tienen algún síntoma o malestar un besito a todas

B
bilma_8284985
5/5/16 a las 23:28
En respuesta a aurora_8252787

Puffff
Gracias por tus ánimos y enhorabuena por tu positivo, seguro que te va todo genial.
Pues resulta que esta mañana me hice otro test y en este sí se veía la segunda ralla, flojita, pero ahí estaba...pues al mediodía cuando he vuelto de trabajar me he encontrado con la regla, así sin más, muy raro todo. Pero bueno, otro mes será

Pues si se veía...
es posible que te hayas quedado y finalmente no haya ido bien.A veces tenemos tantas prisas por saber que nos adelantamos con los test. En mi primer embarazo me pasó y al final lo perdí. Es muy raro que saliera la raya varias veces y la hormona se queda en el cuerpo un tiempo. No te desanimes,enseguida lo conseguirás .

A
aurora_8252787
5/5/16 a las 23:36
En respuesta a bilma_8284985

Pues si se veía...
es posible que te hayas quedado y finalmente no haya ido bien.A veces tenemos tantas prisas por saber que nos adelantamos con los test. En mi primer embarazo me pasó y al final lo perdí. Es muy raro que saliera la raya varias veces y la hormona se queda en el cuerpo un tiempo. No te desanimes,enseguida lo conseguirás .

Gracias
En teoría tenía 4 días de retraso (contando que mis últimos 2 ciclos fueron de 26 días).
Pienso que pueda haber sido un aborto bioquímico. O quizás restos de hormona de mi anterior embarazo, ya que tuve un aborto retenido y me hicieron legrado en enero...no sé si puede durar tanto

N
nuria_7079805
6/5/16 a las 3:17

Hola!!
Ya estoy en mi dia 21 del ciclo esperando el 28
OJALA ESTE SEA MI MES DE SUERTE POR MI CUMPLEAÑOS Y TENER ESE REGALITO +++ TAN DESEADO !

F
fanida_6532546
6/5/16 a las 9:09

Buenos dias chicas
bueno creo q este tampoco va a ser mi mes.... En dos dias la temperatura ha bajado de 37,1 del miercoles a 36,6 de hoy.... no soy experta en tempes ya q este era el primer mes q la tomaba pero tengo entendido q cuando baja tanto es q va a venir la warry. así q esperando a k venga y a empezar un nuevo ciclo. os deseo mucha suerte a todas!!!!. venga q mayo aún puede ser un gran mes!!!. espero q canteis muchos positivos!!!!. muchos besos

A
an0N_876483099z
6/5/16 a las 14:10

Positivo??
esta mañana me he hecho el test y mañana seria mi no regla, pero creo que esta claro.. que opináis?? estoy entusiasmada, llevo desde finales de enero solamente y este último mes tome onagra hasta la ovulación y.. tachan!! tengo muchos dolores de regla fuertes, y estoy muy susceptible a la mínima me pongo nerviosa.. por lo demás bien, igual es pronto para tener síntomas, besos chicas y animo a todas que se puede!!

A
ayna_5624484
6/5/16 a las 15:02
En respuesta a an0N_876483099z

Positivo??
esta mañana me he hecho el test y mañana seria mi no regla, pero creo que esta claro.. que opináis?? estoy entusiasmada, llevo desde finales de enero solamente y este último mes tome onagra hasta la ovulación y.. tachan!! tengo muchos dolores de regla fuertes, y estoy muy susceptible a la mínima me pongo nerviosa.. por lo demás bien, igual es pronto para tener síntomas, besos chicas y animo a todas que se puede!!

Nury626
yo veo un positivo!!! muchas felicidades guapa!!!

F
fanida_6532546
6/5/16 a las 16:44
En respuesta a an0N_876483099z

Positivo??
esta mañana me he hecho el test y mañana seria mi no regla, pero creo que esta claro.. que opináis?? estoy entusiasmada, llevo desde finales de enero solamente y este último mes tome onagra hasta la ovulación y.. tachan!! tengo muchos dolores de regla fuertes, y estoy muy susceptible a la mínima me pongo nerviosa.. por lo demás bien, igual es pronto para tener síntomas, besos chicas y animo a todas que se puede!!

Muchas
felicidades!!!!. eso es un superpositivo!!!!. ahora a cuidarte mucho!!!!!

F
fanida_6532546
6/5/16 a las 16:46

Bueno chicas.....
.....confirmado!!!. me ha venido la warry!!!. a por el positivo en junio!!!!. espero ver mas positivos x aquí!!!. bsitos!!!

A
aneela_9541508
6/5/16 a las 16:56

Felicidades
Nuri Felicidades disfruta mucho de tu positivo es una alegría muy grande y una experiencia inolvidable disfrutala

S
silvie_6468077
6/5/16 a las 17:04
En respuesta a an0N_876483099z

Positivo??
esta mañana me he hecho el test y mañana seria mi no regla, pero creo que esta claro.. que opináis?? estoy entusiasmada, llevo desde finales de enero solamente y este último mes tome onagra hasta la ovulación y.. tachan!! tengo muchos dolores de regla fuertes, y estoy muy susceptible a la mínima me pongo nerviosa.. por lo demás bien, igual es pronto para tener síntomas, besos chicas y animo a todas que se puede!!

Muchas felicidades chica
Felicidades!! Disfruta mucho tu pancita

S
silvie_6468077
6/5/16 a las 17:06

Cuales usan test de ovulación ???
Chicas este es mi segundo mes de búsqueda y decidí tomarme la tempe y compre test de ovulación aver como va!! Hace 2 días se me quito la regla pero ya hoy tengo mucho flujo Costa de huevo eso es normal ???

A
akitten_2c7e7fz
6/5/16 a las 17:49

A dia 23 del ciclo
Holq

A
akitten_2c7e7fz
6/5/16 a las 17:50
En respuesta a akitten_2c7e7fz

A dia 23 del ciclo
Holq

A dia 23 del ciclo
Hola! A día 23 del ciclo y con mil síntomas de la regla.No ceo q este sea mi mes pero la semana q viene veremos si baja o no!!!Enhorabuena por esos positivos!!!

T
talat_8325235
6/5/16 a las 17:54
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola wapas!!
Me faltan 3 dias para la indeseable y esta mañana me hice un test de embarazo (no era la primera orina de la mañana)y me ha dado negativo ,tengo mucho dolor de espalda,pero me temo que la puñetera acabará llegando...mucha suerte a todas y enhorabuena por los positivos asi se va animando esto!!

Oye!!!
pero faltan tres días jajaj, no te puedes dar por vencida y lo de los dolores de regla te dan aunque estés embarazada, de esa no te libras jajaja.

T
talat_8325235
6/5/16 a las 17:56

A mi algo parecido
me dolía la parte baja de la espalda y en pocos días me entere del embarazo jajaja.

E
elly_7199798
6/5/16 a las 18:01

Instituto bernabeu
Hola yo tengo 24anos y ayer ira mi primera cita con doctor llacér de instituto Bernabeu y me han echó una analítica de hormona intimuleriana y para saber resultados hasta el 23/de mayo y tengo mucho miedo ah es para una fecundación en vitro chicas si alguna de vosotros tiene información por instituto Bernabeu que mi cuenta un poco???

B
bilma_8284985
7/5/16 a las 15:33

Chicas,como va?
No tenemos noticias nuevas?? a ver si se va animando la cosa que esto está muy paradito. jeje

B
banesa_5158166
7/5/16 a las 17:41

....
chikas estoy en el dia 7 del ciclo y sigo tomando el te de damiana a sí ke no tengo muchas novedades pero ahí estamos pendientes

S
silvie_6468077
7/5/16 a las 19:10

Entonces??
Bueno chicas... Ago preguntas y nadie contesta es un grupo limitado o que ???

S
sandor_5147772
7/5/16 a las 19:27

Anniyoka
Hola guapa! Perdona creo q preguntaste por test de ovulación, no puedo ayudarte porque no uso! Solamente el calendario de ovulación más que nada para tener una "guia"
Respecto a mi deciros que estos días estoy así tontorrona con dolor de ovarios pero estoy en el día 21 del ciclo ... No puede ser aún la regla! Además hoy al limpiarme el pipi ( perdón por ser explícita pero Nose como decirlo jajajaja) he visto que manchaba algo muy muy clarito como rosado... Será implantación ? Me hice además test de orina y de sangre por otro tema y me salieron leucocitos alto... Y puede ser por embarazo !!! Infección no tengo ya que hicimos prueba de la tirita reactiva! Ayy estoy emocionada! Os cuento en 1 semana!

E
eneriz_7063234
7/5/16 a las 19:48

Vale
positivo bella

A
agneta_9588163
7/5/16 a las 21:05

Aniyoka
Que necesitas saber?Intentaré responderte,piensa que somos muchas las que escribimos y al final cada una nos quedamos con lo que más nos interesa a nosotras mismas,yo empecé el mes pasado a utilizar test de ovulacion,si te puedo ayudar lo haré encantada.

S
silvie_6468077
7/5/16 a las 21:32
En respuesta a agneta_9588163

Aniyoka
Que necesitas saber?Intentaré responderte,piensa que somos muchas las que escribimos y al final cada una nos quedamos con lo que más nos interesa a nosotras mismas,yo empecé el mes pasado a utilizar test de ovulacion,si te puedo ayudar lo haré encantada.

Gracias chicas
Pues en un momento pensé... Será que no me leen?? Jaja

Indra pues ati como te va con los test ?? Yo ahora estoy con la temperatura y hoy comenze con el tests de tiras pero me salió muy tenue mañana aré otro y el lunes empezaré con el clearblue digital bueno si me puedes contar un pico

L
leyre_5530585
7/5/16 a las 23:22

Positivo!
Os llevo leyendo unos días porque el mes pasado decidimos empezar a buscar un hermanito para mi hijo de 3 años. La primera vez nos costó seis meses concebir y tuve sangrado de implantación (que yo creí que era regla) y bastante dolor en los pechos. Esta vez ha sido a la primera y no he tenido sangrado pero si el mismo dolor de pechos y bastantes dolores parecidos a los de la regla. Cuando intentaba quedarme embarazada la primera vez y veía que iba a por el sexto mes y no me quedaba, una matrona me aconsejó que una vez que se terminara la regla tuviera relaciones día si, día no. Y así lo hice el sexto mes y me quedé. Esta vez he seguido el mismo consejo (aunque a veces dejábamos pasar tres dias) Me tenía que bajar la regla el jueves y quería esperar al menos una semana para hacerme la prueba porque no soy muy regular pero yo me sentía rara, me mareaba un poco si caminaba rápido, me dolían mucho los pechos y al mediodía me la he hecho y en menos de diez segundos ahí estaba mi positivo. Estoy muy contenta y a la vez asustada... Espero que todo vaya bien. Enhorabuena a las demás que han visto su positivo en mayo y a las que quedan por verlo! Y a las que no, ánimo! A por el próximo! Sé que llegará! Ah! Mi fecha probable de parto es el 12 de enero!

S
silvie_6468077
8/5/16 a las 8:37
En respuesta a leyre_5530585

Positivo!
Os llevo leyendo unos días porque el mes pasado decidimos empezar a buscar un hermanito para mi hijo de 3 años. La primera vez nos costó seis meses concebir y tuve sangrado de implantación (que yo creí que era regla) y bastante dolor en los pechos. Esta vez ha sido a la primera y no he tenido sangrado pero si el mismo dolor de pechos y bastantes dolores parecidos a los de la regla. Cuando intentaba quedarme embarazada la primera vez y veía que iba a por el sexto mes y no me quedaba, una matrona me aconsejó que una vez que se terminara la regla tuviera relaciones día si, día no. Y así lo hice el sexto mes y me quedé. Esta vez he seguido el mismo consejo (aunque a veces dejábamos pasar tres dias) Me tenía que bajar la regla el jueves y quería esperar al menos una semana para hacerme la prueba porque no soy muy regular pero yo me sentía rara, me mareaba un poco si caminaba rápido, me dolían mucho los pechos y al mediodía me la he hecho y en menos de diez segundos ahí estaba mi positivo. Estoy muy contenta y a la vez asustada... Espero que todo vaya bien. Enhorabuena a las demás que han visto su positivo en mayo y a las que quedan por verlo! Y a las que no, ánimo! A por el próximo! Sé que llegará! Ah! Mi fecha probable de parto es el 12 de enero!

Felicidades uxu!!!!
Qué bueno que ayas conseguido tu positivo cuídate mucho...

Y la verdad en una cosa es cierto y es que la mayoría de nosotras cometemos el error de solo tener relaciones en los supuestos días fértiles y NO... Yo este mes le entré con las habas ya veremos jjjjj

A
agneta_9588163
8/5/16 a las 15:06

Anniyoka
Yo me hice los test por tener la seguridad de que ovulaba,ya que yo en Marzo tuve que interrumpir mi embarazo por síndrome de down + cardiopatia,ahora estoy con la regla,entonces esta semana empezaré con mis test de ovulacion,creo que me hice 6 test en las fechas próximas al día fértil,creo que fueron 3 días antes y 3 días después,si que es verdad que al ser los baratos es más difícil interpretarlos,pero supe que día era,la raya se veía más similar a la de control.He intentado subir una foto pero no se.De todos modos cuando me los haga este mes (que se supone que ya tengo luz verde para buscar el embarazo)te explicaré que tal me han salido.Un besazo y ánimo,ten en cuenta que quizás todos los meses ovulas o quizás no...Hay meses que no se porque no se ovula...

S
silvie_6468077
8/5/16 a las 17:13
En respuesta a agneta_9588163

Anniyoka
Yo me hice los test por tener la seguridad de que ovulaba,ya que yo en Marzo tuve que interrumpir mi embarazo por síndrome de down + cardiopatia,ahora estoy con la regla,entonces esta semana empezaré con mis test de ovulacion,creo que me hice 6 test en las fechas próximas al día fértil,creo que fueron 3 días antes y 3 días después,si que es verdad que al ser los baratos es más difícil interpretarlos,pero supe que día era,la raya se veía más similar a la de control.He intentado subir una foto pero no se.De todos modos cuando me los haga este mes (que se supone que ya tengo luz verde para buscar el embarazo)te explicaré que tal me han salido.Un besazo y ánimo,ten en cuenta que quizás todos los meses ovulas o quizás no...Hay meses que no se porque no se ovula...

Indra
Pues yo me he hecho ya tres test de tiras... En el primer día no se veía más q solo la línea de control y ayer se veía a lo lejos ya hoy se ve más, poco a poco se va viendo ya veremos mañana jjjj pero igual tengo 10 de la marca clearblue me aré uno mañana de esos y uno de tiras después o viseversa ya te contare

A
atalia_8794572
9/5/16 a las 12:09
En respuesta a agneta_9588163

Anniyoka
Yo me hice los test por tener la seguridad de que ovulaba,ya que yo en Marzo tuve que interrumpir mi embarazo por síndrome de down + cardiopatia,ahora estoy con la regla,entonces esta semana empezaré con mis test de ovulacion,creo que me hice 6 test en las fechas próximas al día fértil,creo que fueron 3 días antes y 3 días después,si que es verdad que al ser los baratos es más difícil interpretarlos,pero supe que día era,la raya se veía más similar a la de control.He intentado subir una foto pero no se.De todos modos cuando me los haga este mes (que se supone que ya tengo luz verde para buscar el embarazo)te explicaré que tal me han salido.Un besazo y ánimo,ten en cuenta que quizás todos los meses ovulas o quizás no...Hay meses que no se porque no se ovula...

Ciclo nuevo
chicas pues q si era la warry ahora ya voy por mi dia 5 del ciclo y este mes no voy a inyectarme nada, me tomare un descanso d tanto medicamento y me pondré a bajar unos kg q tengo de mas. tmbn voy a checarme la tempe otra vez y relajarme sobre todo q eso ayuda bastante. felicidades a las q ya tienen su positivo!! y las q estan a la espera animo q ya falta menos

L
lali_9410229
9/5/16 a las 16:47

Hola como vais?????
Buenas chicas, como vais? Alguna con algun sintoma, retrasao o algo???? yo a una semana de mi warry!!!!

A
akitten_2c7e7fz
9/5/16 a las 19:10

A dos días de la regla
Hola chicas! Yo a dos días de la regla y con síntomas de q me venga inminente. Este era mi segundo intento y creo q tampoco este mes hemos acertado... Ya se q es poco tiempo pero la espera se lleva mal...
Mucho ánimo a todas y a cantar positivos!!

B
bilma_8284985
9/5/16 a las 19:29
En respuesta a lali_9410229

Hola como vais?????
Buenas chicas, como vais? Alguna con algun sintoma, retrasao o algo???? yo a una semana de mi warry!!!!

Puff
a mí aún me queda un montón,hasta el 22 que espero la regla....Se supone que ovulé ayer,a ver que pasa.De momento aún haciendo deberes por si acaso . La semana que viene, si hemos acertado, ya debería notar algo ya que en mis otros embarazos me pasó,sobre todo el pecho,venas supermarcadas y muy doloridos. Mientras os voy leyendo a ver si alguna más canta bingo!! Ánimo chicas!!! si no es este mes será prontito,no os desanimeis!!

A
amuy_06b338z
9/5/16 a las 20:36

A 3 dias
hola chicas! me uno a su grupo, estoy en mi tercer ciclo ... mi fin y solo estoy esperando a que no me vengan la regla llevo varios dias con el vientre hinchado, de repente pinchazos y dolorsito como si me fuera a bajar..me duelen loa pechos, pero no e alegeo tanto porque siempre me duelen cuando me va a bajar, solo que este mes me empezaron a doler dias mas cerca del periodo..no se estoy confundida.. el jueves me tiene que venir..les escribo.

B
banesa_5158166
9/5/16 a las 21:35

....
ola a todas pues x ahora nada estoy en el dia 9 del ciclo y me toca esperar a ver ke tal me va en los días fértiles x ahora estoy haciendo los deberes cada dos dias. ojala este si sea mi mes

S
sandor_5147772
9/5/16 a las 21:52

A un semana
Pues eso, que estoy a una semana y yo tengo síntomas de todo jajajajajaja me duelen los ovarios... El pecho Tengo frío, tengo nauseas! Ayyyy que semana más larga!

L
lali_9410229
9/5/16 a las 23:36
En respuesta a bilma_8284985

Puff
a mí aún me queda un montón,hasta el 22 que espero la regla....Se supone que ovulé ayer,a ver que pasa.De momento aún haciendo deberes por si acaso . La semana que viene, si hemos acertado, ya debería notar algo ya que en mis otros embarazos me pasó,sobre todo el pecho,venas supermarcadas y muy doloridos. Mientras os voy leyendo a ver si alguna más canta bingo!! Ánimo chicas!!! si no es este mes será prontito,no os desanimeis!!

A 6/7 días.
Yo llevo días con dolores de riñones y ovarios... hoy con cólicos y malestar estomacal, y en classe del gimnasio pinchazos fuertes en ovarios.... hoy ni cené... habrá que esperar unos días más! suuuerteee!!!!!

J
jakub_8696521
9/5/16 a las 23:46
En respuesta a lali_9410229

A 6/7 días.
Yo llevo días con dolores de riñones y ovarios... hoy con cólicos y malestar estomacal, y en classe del gimnasio pinchazos fuertes en ovarios.... hoy ni cené... habrá que esperar unos días más! suuuerteee!!!!!

Holaa
Ya habia escrito anteriormente. El sabado me hice un test de embarazo y salió negativo, el domingo me tenia que venir la regla y no vino, hoy tampoco a venido y no tengo sintomas de que vaya a venir. Espero que siga asi y me de un positivo a final de semana!!

R
roda_9605060
10/5/16 a las 5:58
En respuesta a sandor_5147772

A un semana
Pues eso, que estoy a una semana y yo tengo síntomas de todo jajajajajaja me duelen los ovarios... El pecho Tengo frío, tengo nauseas! Ayyyy que semana más larga!

Hola!
Hola wapa,jajajaj me ha hecho gracia tu comentario...la verdad es que la fase lútea es lo peor...yo este mes solo he tenido dolor de ovarios....pero ayer me encontraba fatal,dolor de cabeza,dolor de ovarios y riñones,la comida me sento fatal....frío...jajajajjaaj vamos ... tu! Jejejje que día no tiene que venirte?

S
sandor_5147772
10/5/16 a las 13:53
En respuesta a roda_9605060

Hola!
Hola wapa,jajajaj me ha hecho gracia tu comentario...la verdad es que la fase lútea es lo peor...yo este mes solo he tenido dolor de ovarios....pero ayer me encontraba fatal,dolor de cabeza,dolor de ovarios y riñones,la comida me sento fatal....frío...jajajajjaaj vamos ... tu! Jejejje que día no tiene que venirte?

17/05
Ese es el día de la no warry jajajjaja aún queda toda esta larga semana... Estoy un poco mosca hoy tengo bastante dolor de ovarios y creo q normalmente en estos días del ciclo no noto molestias.
En fin, sino será a la siguiente ! Ya os iré contando

R
rabie_5634817
10/5/16 a las 16:32

Se lo que es...
pero...es que no nos damos cuenta de que en cada ciclo,solo tenemos un 25%de posibilidades ...y eso ..si ovulamos siempre y lo pillamos...yo me fui del foro...yo he vuelto otra vez porque la verdad es que es más fácil con vosotras...que comerte la cabeza sola...suerte a todas y mgm no decaigas

R
rabie_5634817
10/5/16 a las 16:33

Gmg
quise decir...

B
banesa_5158166
10/5/16 a las 18:23

Ola
chicas no hay ke decaer en la buskeda seguro este es nuestros mes

A
akitten_2c7e7fz
11/5/16 a las 14:36

Me voy a junio
Hola chicas! Hoy puntualmente a los 28 días ha hecho acto de presencia la warry. Así que seguiremos intentándolo!

A
amuy_06b338z
12/5/16 a las :22
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Me voy a junio
Hola chicas! Hoy puntualmente a los 28 días ha hecho acto de presencia la warry. Así que seguiremos intentándolo!

Hola
tenias algunos síntomas?? o ni siquiera sospechabas nada de embarazo..

S
silvie_6468077
12/5/16 a las 10:11

Hola chicas !!
Buen día!! Como van todas por aquí ??? Veo como q no hay muchos ánimos

S
sandor_5147772
12/5/16 a las 10:31
En respuesta a silvie_6468077

Hola chicas !!
Buen día!! Como van todas por aquí ??? Veo como q no hay muchos ánimos

Esperando ...
Hola guapa! Yo a la espera de que no me venga el martes!

S
silvie_6468077
12/5/16 a las 11:42
En respuesta a sandor_5147772

Esperando ...
Hola guapa! Yo a la espera de que no me venga el martes!

Esperemos bien !!
Espero que no te llegue !!! Y sea tu positivo Dios te bendiga mucho

B
bilma_8284985
12/5/16 a las 12:48

A 10 dias
y creo que me estoy emparanollando... es muy pronto,creo, para notar algo,pero me ví ayer las venitas del pecho más marcadas o eso creo yo,no quiero obsesionarme pero no lo puedo evitar,alguna igual??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest