Foro / Maternidad

Positivos para mayo!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 18:02
R
roda_9605060
17/4/16 a las 21:35

Pues nada empieza mi tercer ciclo para este mes de mayo! Estoy en mi día 3 de ciclo y este empezaré con omifin...así que si espero tener suerte! Alguna mas que empiece ciclo para mayo???

Ver también

F
fanida_6532546
18/4/16 a las 9:34

Hola chicas!!!
Me uno a la charla!!!. Dia 12 de ciclo. Yo ya me he puesto con los deberes....., por si acaso. Fecha d no warry 8 de mayo.... Veremos que pasa. A ver si tenemos suerte y mayo es nuestro mes

A
ayna_5624484
18/4/16 a las 9:49

Buenos dias
Yo tb me uno!! Yo estoy en el día 18 del ciclo, no la esperó para el día 30 de abril, ya he echo mis súper deberes, es mi segundo mes de busqueda aunque el mes pasado poco hicimos ya que mi novio estuvo de curso 2 semanitas. Bueno espero que esté mes nos traiga suerte a todas, besos!!!

F
fanida_6532546
19/4/16 a las 15:32

Hola chicas!!!
Como vais????. Bueno, en principio hoy empieza mi sexyweek. Así k toca deberear.... La semana pasada hice un pedido de t.o y t.e en amazon pero claro, ya no me llegan a tiempo para sta semanita. A ver si con un poco de suerte me llegan los paea cuando me toque la warry y así puedo hacerme algún t.e
Los test de ovulación será la primera vez que los utilice, veremos....

A
akitten_2c7e7fz
19/4/16 a las 18:34

Otra que se une
Hola! Este es mi segundo mes de búsqueda! Estoy en mi día 6 del ciclo,este es el primer mes que me voy a animar con los TO,pero sin obsesiones... el.mes pasado veía síntomas por todos los lados y este mes no pienso escucharme mucho.
He descubierto los vídeos y artículos de Virginia Ruiperez y me parecen superinteresantes.

F
fanida_6532546
22/4/16 a las 12:23

Hola chicas!!!!
como vais????. como van esos deveres????. yo estuve ayer y anteayer com moco cervical clara d huevo, pero el de ayer era super super elástico, se podia separar sin romprese unos 6 o 7 cm. hoy ya ha cambiado, así que según he leido deberia ovular hoy (he comprado en amazon t.o y t.e, pero no han llegado todavia). hice deberes domingo, martes y jueves. igual mañana vuelvo a deberear.... aver si tenemos suerte este mes????. bsitos

A
ayna_5624484
26/4/16 a las 9:56
En respuesta a fanida_6532546

Hola chicas!!!!
como vais????. como van esos deveres????. yo estuve ayer y anteayer com moco cervical clara d huevo, pero el de ayer era super super elástico, se podia separar sin romprese unos 6 o 7 cm. hoy ya ha cambiado, así que según he leido deberia ovular hoy (he comprado en amazon t.o y t.e, pero no han llegado todavia). hice deberes domingo, martes y jueves. igual mañana vuelvo a deberear.... aver si tenemos suerte este mes????. bsitos

Hola a todas!!
El viernes no quiero ni deseo que me llegue!! Esta mañana me he realizado un test de embarazo segura de que me iba a dar negativo, porque faltan días aún y me he quedado loca cuando al minutillo se ha ha marcado una línea muy poco marcada pero yo la veía, voy a intentar esperar al viernes y os cuento que tal.besos a todas!!!

F
fanida_6532546
26/4/16 a las 11:15
En respuesta a ayna_5624484

Hola a todas!!
El viernes no quiero ni deseo que me llegue!! Esta mañana me he realizado un test de embarazo segura de que me iba a dar negativo, porque faltan días aún y me he quedado loca cuando al minutillo se ha ha marcado una línea muy poco marcada pero yo la veía, voy a intentar esperar al viernes y os cuento que tal.besos a todas!!!

Bueno....
parece que no pinta mal la cosa !!!. podrias subir una foto del t.e para ver.... repitelo en un par d dias....

S
sandor_5147772
26/4/16 a las 11:22

Hola
Buenos días ! Me uno a la charla !envie un par de mensajes a la de " planificando mi embarazo" pero este mes ya empezamos ! Ayyyy estoy nerviosa
Deciros que ya tengo un niño que cumple 2 años el 6 de mayo y que fue literalmente a la primera.
Estoy en mi día 9 de ciclo y no la espero para el 17 de mayo. Voy a intentar no obsesionarme con los días fértiles, y que surja cuando nos apetezca !

A
atalia_8794572
26/4/16 a las 12:26

Hola
yo igual me agrego a esta charla y es que parece q mayo pinta bien para cantar positivos, yo no la esperó para el 8/mayo este ciclo inicie con 4 inyecciones d merapur 75u desde el día 2 del ciclo una diaria y el dia 12 d ciclo 2 inyecciones d pregnyl 5000u juntas, el día domingo fue mi ovulación aunque no note mucho flujo y ahora a esperar retraso aaaiiññ q nervios

F
fanida_6532546
26/4/16 a las 13:51

Bienvenidas
a las nuevas!!!!. venga que mayo será nuestro mes!!!!. esperemos que llegue cargadito de++++

A
ayna_5624484
26/4/16 a las 19:03
En respuesta a fanida_6532546

Bueno....
parece que no pinta mal la cosa !!!. podrias subir una foto del t.e para ver.... repitelo en un par d dias....

Oli
No se subirla jajaja

A
ayna_5624484
26/4/16 a las 19:16
En respuesta a fanida_6532546

Bueno....
parece que no pinta mal la cosa !!!. podrias subir una foto del t.e para ver.... repitelo en un par d dias....

???
que opináis?

F
fanida_6532546
26/4/16 a las 19:37
En respuesta a ayna_5624484

???
que opináis?

Parece....
que ahí hay dos rayitas..... Intento ampliar la foto pero no me deja..... pero parece q hay dos.... dios mio q subidon!!!!. repitelo en un par d dias!!!!. besos guapetona

F
fanida_6532546
26/4/16 a las 19:39
En respuesta a ayna_5624484

???
que opináis?

Ampliar
intento ampliarla pero "creo"q dice q el album está protegido.... y pide una clave o algo. la pantallita q me aparece creo k sta en frances....upps no se

A
ayna_5624484
26/4/16 a las 20:04
En respuesta a fanida_6532546

Ampliar
intento ampliarla pero "creo"q dice q el album está protegido.... y pide una clave o algo. la pantallita q me aparece creo k sta en frances....upps no se

Ahora la puedes ampliar, dime que ves!!
foto nueva

F
fanida_6532546
26/4/16 a las 20:52
En respuesta a ayna_5624484

Ahora la puedes ampliar, dime que ves!!
foto nueva

Parece
que hay otra rayita, repitelo en un par d dias!!!!

N
nuria_7079805
26/4/16 a las 21:32

Hola!
Me uno ! estoi en el dia 12 de mi ciclo y no la espero para el 12 de mayo.
Seria ideal que este mes tuviera mi positivo ya que es mi cumpleaños y seria el mejor regalo +++++

F
fanida_6532546
28/4/16 a las 8:04
En respuesta a ayna_5624484

???
que opináis?

121escorpio!!!
buenos dias chicas!!!!. 121escorpio has repetido el test????. venga a ver si hoy se ve mas marcada esa linea....

A
ayna_5624484
28/4/16 a las 9:10

Si es positivo!!
ayer me lo hice, no podía aguantar, todavía no me lo creo

F
fanida_6532546
28/4/16 a las 9:26
En respuesta a ayna_5624484

Si es positivo!!
ayer me lo hice, no podía aguantar, todavía no me lo creo

121escorpio!!!!
muchisimas felicidades!!!!!. ahora a cuidarte mucho y que t mimen mas..... menuda alegria!!!!. ahora nos toca a las demás!!!. speremos tener suerte y podamos cantar nuestros positivos!!!!

A
ayna_5624484
28/4/16 a las 9:31
En respuesta a fanida_6532546

121escorpio!!!!
muchisimas felicidades!!!!!. ahora a cuidarte mucho y que t mimen mas..... menuda alegria!!!!. ahora nos toca a las demás!!!. speremos tener suerte y podamos cantar nuestros positivos!!!!

Muchas gracias guapa
siii este mes el de todas!!!! ánimo k es vuestro!! muchos besos

F
fanida_6532546
28/4/16 a las 11:45

El...
resto como lo llevais???? tatita ya has empezado con el omifin???? flay: estamos igual. No la esperamos para el mismo dia.... yo deciros que llevo 3 dias con dolorcito. como cuando va a venir la warry pero un poco mas leve e intermitente. ayer empecé a tomarme la temperatura, nunca antes la habia tomado. ayer 36,7 y hoy 36,8. y ya, en unos dias recibiré los t.o. y t.e que habia pedido en amazon. deseando ya q lleguen para poderme hacer alguno. muchos besicos a todas

F
fanida_6532546
28/4/16 a las 11:45
En respuesta a fanida_6532546

El...
resto como lo llevais???? tatita ya has empezado con el omifin???? flay: estamos igual. No la esperamos para el mismo dia.... yo deciros que llevo 3 dias con dolorcito. como cuando va a venir la warry pero un poco mas leve e intermitente. ayer empecé a tomarme la temperatura, nunca antes la habia tomado. ayer 36,7 y hoy 36,8. y ya, en unos dias recibiré los t.o. y t.e que habia pedido en amazon. deseando ya q lleguen para poderme hacer alguno. muchos besicos a todas

..
estoy en el dia 22 de ciclo

F
fanida_6532546
28/4/16 a las 12:14

Oli884
no te desanimes!!!!. ya se q desilusiona mucho verla aparecer. yo pienso q si tiene k bajar, cuanto antes mejor. así puedes comenzar pronto un nuevo ciclo. animo guapisima. muchos besos

A
ayna_5624484
28/4/16 a las 13:10

Oli884
mucho ánimo guapa, ya verás que pronto tendrás tu positivo!! has probado los to? he leído por aquí que van muy bien, quizás te ayuden a saber que día ovulas. besitos.

F
fanida_6532546
28/4/16 a las 13:39

Oli
y el manchado que has tenido como ha sido y a q hora????. (que preguntona q soy....)crucemos los dedos para q no manches mas....

R
roda_9605060
28/4/16 a las 14:44
En respuesta a fanida_6532546

El...
resto como lo llevais???? tatita ya has empezado con el omifin???? flay: estamos igual. No la esperamos para el mismo dia.... yo deciros que llevo 3 dias con dolorcito. como cuando va a venir la warry pero un poco mas leve e intermitente. ayer empecé a tomarme la temperatura, nunca antes la habia tomado. ayer 36,7 y hoy 36,8. y ya, en unos dias recibiré los t.o. y t.e que habia pedido en amazon. deseando ya q lleguen para poderme hacer alguno. muchos besicos a todas

Hola!
Siii lo tome el día 5 de mi ciclo hasta el 9,lo que pasa es me hice to el 5 y hasta el 11 me dio positivo.....y ahora que estoy en el día 14 de ciclo me están dando negativos... me dijo el gine de deberear el 12-14-16 pero claro con una tempe hoy de 36.9...y 37.0 ayer dudo mucho que Ovule.Creéis que Ovule ya esos días de omifin? De todos modos hice los deberes al ver positivo pero es que me parece tan raro....! Porque mis ciclos son regulares de 29-30dias....Hoy o mañana debería estar ovulando pero los to salen flojitos....aun así tengo un poco de dolor de ovarios.Que podrá haber pasado?

F
fanida_6532546
28/4/16 a las 14:51

Bueno
pues animo y a por otro ciclo!!!. con las pilas cargadas!!!!

A
aurora_8252787
28/4/16 a las 14:57

Ánimo
A mi desde el aborto tb se me han vuelto los ciclos irregulares, normalmente más cortos....a seguir buscando procurando no agobiarse, aunque sea complicado

S
sandor_5147772
29/4/16 a las 11:52
En respuesta a ayna_5624484

Si es positivo!!
ayer me lo hice, no podía aguantar, todavía no me lo creo

Felicidades!
Felicidades por ese positivo yo creo q estoy en pre-ovulacion esta mañana vi que tenía un poco de " clara de huevo" según el calendario me quedan 4 días para ovular, este fin de semana tendré que deberear... Bueno! Si el peke nos deja jajajajjaja saludos a todas !

L
lali_9410229
29/4/16 a las 18:28

Hola!
Yo también me uno! A por mayo!!! Suerte a todas!

A
atalia_8794572
29/4/16 a las 20:29

Sigo en la espera
hola chicas como van todas, yo aun en fase lútea esperando y de momento nada de sintomas ni pinchazos ni dolor de pechos . oliviechu: si vamos igual de fecha cuentame tienes ya algún síntoma oli884: animo nena q ya empiezas un nuevo ciclo te entiendo lo del mal humor y como no si esq aunq no quiera una se hace poco d ilusion 121escorpio: felicidades por el positivo ahora a disfrutar un saludo y animo a las q seguimos a la espera

F
fanida_6532546
29/4/16 a las 22:02
En respuesta a atalia_8794572

Sigo en la espera
hola chicas como van todas, yo aun en fase lútea esperando y de momento nada de sintomas ni pinchazos ni dolor de pechos . oliviechu: si vamos igual de fecha cuentame tienes ya algún síntoma oli884: animo nena q ya empiezas un nuevo ciclo te entiendo lo del mal humor y como no si esq aunq no quiera una se hace poco d ilusion 121escorpio: felicidades por el positivo ahora a disfrutar un saludo y animo a las q seguimos a la espera

Yo
sigo con los dolorcitos en la zona d los ovarios, intermitentes.. vienen y se van... así llevo ya 4 dias. es como un dolorcito d regla pero no tan fuerte. no se.

B
bilma_8284985
30/4/16 a las :07

Me uno al grupo
Hola chicas! Este mes empiezo la búsqueda .Soy mamá de una niña de 3 años y queremos darle un hermanito.Espero que no tarde mucho ya que tengo endometriosis y cada mes sin tratamiento es un riesgo para mí. Acabo de terminar con la regla así que NO la espero para el 24 de mayo. Mucha suerte a todas!!!

A
ayna_5624484
30/4/16 a las 10:06
En respuesta a sandor_5147772

Felicidades!
Felicidades por ese positivo yo creo q estoy en pre-ovulacion esta mañana vi que tenía un poco de " clara de huevo" según el calendario me quedan 4 días para ovular, este fin de semana tendré que deberear... Bueno! Si el peke nos deja jajajajjaja saludos a todas !

Fly y noviembre
muuuuchiiiisimas gracias!!! un beso guapas!!

A
aneela_9541508
30/4/16 a las 10:15
En respuesta a bilma_8284985

Me uno al grupo
Hola chicas! Este mes empiezo la búsqueda .Soy mamá de una niña de 3 años y queremos darle un hermanito.Espero que no tarde mucho ya que tengo endometriosis y cada mes sin tratamiento es un riesgo para mí. Acabo de terminar con la regla así que NO la espero para el 24 de mayo. Mucha suerte a todas!!!

Me sumo al grupo
Yo empiezo este mes la búsqueda después de un legrado a las 8 semanas ya te no un nene de siete años y para el segundo (el aborto)me costó nueve meses quedarme cosa que con mi hijo a la primera bueno espero que esta vez no tarde tanto en encontrar ese positivo aunque tengo pánico por todo lo k tuve que pasar para abortar pero hay k intentarlo.. Yo no espero la regla para el 24 así k Misina somos compañeras de viaje mucha suerte a todas chicas

B
bilma_8284985
30/4/16 a las 12:33
En respuesta a aneela_9541508

Me sumo al grupo
Yo empiezo este mes la búsqueda después de un legrado a las 8 semanas ya te no un nene de siete años y para el segundo (el aborto)me costó nueve meses quedarme cosa que con mi hijo a la primera bueno espero que esta vez no tarde tanto en encontrar ese positivo aunque tengo pánico por todo lo k tuve que pasar para abortar pero hay k intentarlo.. Yo no espero la regla para el 24 así k Misina somos compañeras de viaje mucha suerte a todas chicas

Qué bien!!
las 2 para el mismo día,jeje. Anímate,yo antes de mi niña también tuve un aborto y al mes siguiente me quedé de mi peque.Seguro que tienes suerte.

F
fanida_6532546
30/4/16 a las 15:05

Bienvenidas
a las nuevas!!!. venga q mayo va a ser un gran mes!!!!

A
an0N_790580999z
30/4/16 a las 16:43

Me uno al grupo
Pues mi pareja y yo estamos intentando desde este mes, estoy en mis días fértiles, así que espero q para el 14 no me vuelva a bajar la regla y me salga ese ppositivo tan ansiado y si dios quiere todo m salga bien..

A
atalia_8794572
1/5/16 a las 15:00
En respuesta a fanida_6532546

Yo
sigo con los dolorcitos en la zona d los ovarios, intermitentes.. vienen y se van... así llevo ya 4 dias. es como un dolorcito d regla pero no tan fuerte. no se.

Hola
pues yo apenas ayer sentí unos piquetitos en el ovario izquierdo fueron como 3 un poco fuertesillos y los pezones sensibles pero nada d dolor... seguiremos esperando ya falta menos

F
fanida_6532546
1/5/16 a las 20:01

Oli
estas segura d q ha sido una regla????. mira q si ha sigo sangeado por implantacion???? hay mujeres q ste sangeado les dura dos otres dias....y si dices q no ha sido una regla normal.... yo en tu caso me haria un t.e.

S
sandor_5147772
1/5/16 a las 21:13

Sangrado
En primer lugar gracias por la felicitación! Aunque yo no he echo nada especial!
Por otro lado tema sangrado no te puedo hablar desde mi experiencia ya que en cuanto me quedé embarazada no volví ha sangrar hasta el parto( y mucho XD) pero eso lo cuento en otro post.
Lo q si q te puedo decir esque hará cosa de uhnmm 4-5 meses tuve dos ciclos muy "raros". Sangraba dos dias y aquello se acababa. Fui al ginecólogo súper preocupada pensando que me ocurría algo, me hizo eco y todo bien, me dijo que ha veces ocurre. Esto no te lo digo para quitarle importancia al tema, en tu caso iría. Un saludo!

B
banesa_5158166
2/5/16 a las 6:00

Les cuento
pues este mes empecé con la indeseable así ke durará como 3/4 días y luego ya no se pues este ciclo fue de 39 días así ke no podre calcular bien mis días fértiles yo creo ke seguiré con.la temperatura a ver ke pasa y espero mayo sea nuestro mes.

R
roda_9605060
2/5/16 a las 7:34

Hola xicas¡¡¡
Que tal vais todas por aquí?
Bueno pues ya paso mi semana fantástica y me encuentro en el dia 1 de mi fase lutea...este mes los deberines han sido pocos....ovule el dia 17 de ciclo y solo deberee el 13-14 y 17...asi que no se si habre pillado el ovulito.Asi que a ver si tengo suerte del + este mayo y si no quedo para junio¡¡ ya os ire contando¡

S
sandor_5147772
2/5/16 a las 10:26
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas¡¡¡
Que tal vais todas por aquí?
Bueno pues ya paso mi semana fantástica y me encuentro en el dia 1 de mi fase lutea...este mes los deberines han sido pocos....ovule el dia 17 de ciclo y solo deberee el 13-14 y 17...asi que no se si habre pillado el ovulito.Asi que a ver si tengo suerte del + este mayo y si no quedo para junio¡¡ ya os ire contando¡

En mi caso
Yo estoy en "ello" en teoría mañana es mi día de ovulación según el calendario, pero no veo rastro de la "clara de huevo"... Cosa que hace 3 días si tenía ! Mira que me dije que no me agobiaría jijiji pero no puedo evitarlo! Este fin de semana he estado con dos familias con bebés de < 3 meses y me derretía el pensar que tendríamos algo así otra vez! En fin, a ver si hacemos hoy o mañana los deberes

F
fanida_6532546
2/5/16 a las 15:25

Oli
tu te controlas la temperatura basal???

B
bilma_8284985
2/5/16 a las 17:12

Prueba un test
según he visto,te tenía que venir hoy,con mi anterior embarazo me dió positivo el mismo día que me tenía que venir. Los síntomas de embarazo son los mismos que con la regla y a veces se mancha. Yo manché,y lo único diferente que noté es que en vez de la regla tuve otra vez flujo como de ovulacion. Háztelo y te quedas más tranquila y descartas que sea de los óvulos que te pusiste.

F
fanida_6532546
3/5/16 a las 9:07

Buenos dias chicas!!!!
oli como sigues?????

F
fanida_6532546
3/5/16 a las 9:10

Flay
tu como vas????. se acerca nuestro dia de warry!!!. algun sintoma????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram