++++ positivos para septiembre
Mucha suerte oli
a ver si no aparece en 9 meses...
Ver también
Pues
ahora estoy en plena ovulacion...ayer me dio posi el to...hoy repetiré...a ver...
Ja ja ja ja
vamos igual!!! muchísima suerte..a ver si damos el campanazo las 2!! jejej...yo repetiré mi to..a ver como sale
Suerte!!
Esta es la parte divertida... A por los positivos!!!
Suerte!!
Esta es la parte divertida... A por los positivos!!!
Si...
lo malo viene ahora...en la fase lutea...k se hace muuuuyyyy larga!! ja ja ja
Si...
lo malo viene ahora...en la fase lutea...k se hace muuuuyyyy larga!! ja ja ja
Sii barbi
La mia será mas larga porque me voy a colocar la progesterona asi llego a los 28 dias.
Pues...
el de hoy...estaba así....
Pues
ahora estoy en plena ovulacion...ayer me dio posi el to...hoy repetiré...a ver...
Olee!!
hola chicas!! es super importante saber cuando ovulas!! asi augmentas las posibilidades un monton!!! a ver si hay suerte!!!
Animo oli!!
ya queda menos!!! puff se hace eterno!!+
cuenta atras. a dos dias!!
hola chicas!!! el jueves es mi dia de la no regla. estoy connunas ganas de hacerme un TE !!! mañana creo q lo comprare ... estoy en mi dia 30 de ciclo. era regular 28 dias clavados hasta que empeze a buscar. he tenido ciclos de 29. de 30 ... etc el mas corto el mes pasado de 22 (creo q no ovule) y el mas largo de 32 dias. Mañana estare a 31 de ciclo. que opinais? yo creo que si fuera que si ya me tendria que dar no? y si es que no pues a otro mes!!! la espera es horrible!!!
Como ha ido?
cuentanos!! danos una buena noticia!
:'(
Llevo dias sin conectarme,porque al final me bajo la regla el dia 25,y me dio un bajon......pero bueno,otro mes sera.....es mi primer mes intentandolo y no m voy a agobiar....con el primero tarde 3 meses en quedarme embarazada y llevaba años tomando la pildora.
Ahora llevo muchos años sin tomarla porque me las prohibieron,pues me provocan migrañas horrorosas.
Asi que deberia costarme menos quedarme
Besines
cuenta atras!! a 3 dias
hola,pues si ehh!! estaba yo muy tranquila hasta hoy que me han empezado los nervios. hoy ya he tenido ganas de hacerme un TE. de momento he conseguido no comprarlo ... jeje a ver lo que aguanto ...
A dos dias
vamos chicas que quedan dos dos solamente ojala no venga!tenéis algún síntoma??
cuenta atras. a dos dias!!
hola chicas!!! el jueves es mi dia de la no regla. estoy connunas ganas de hacerme un TE !!! mañana creo q lo comprare ... estoy en mi dia 30 de ciclo. era regular 28 dias clavados hasta que empeze a buscar. he tenido ciclos de 29. de 30 ... etc el mas corto el mes pasado de 22 (creo q no ovule) y el mas largo de 32 dias. Mañana estare a 31 de ciclo. que opinais? yo creo que si fuera que si ya me tendria que dar no? y si es que no pues a otro mes!!! la espera es horrible!!!
Vamos maca
yo también estoy a dos días de la no warry,no quiero hacerme ilusiones porque luego me llevo un chasco pero es imposible no ponerse nerviosa,yo tengo un te de tiras en la mesita, aguanare todo lo que pueda
Vamos a
tener suerte en septiembre!!! Todas!!!!
Pues..
ayer noche notaba dolor...así que supongo que hoy el to no me dará así...creo que ovulé anoche...y ...hicimos deberes! repetiré hoy el to a ver k tal...
Sii barbi
La mia será mas larga porque me voy a colocar la progesterona asi llego a los 28 dias.
Así mejor
tienes más días para que el endometrio se prepare bien...mucha suerte!!!
Vamos maca
yo también estoy a dos días de la no warry,no quiero hacerme ilusiones porque luego me llevo un chasco pero es imposible no ponerse nerviosa,yo tengo un te de tiras en la mesita, aguanare todo lo que pueda
Mañana es el dia!!
hola!! que tal vas!? yo hoy ya me he comprado un TE. es el mes que mas he aguantado para hacermelo y la incertidumbre y ganas me pueden .. mañana os cuento .. cruzaremos los dedos
Mañana es el dia!!
hola!! que tal vas!? yo hoy ya me he comprado un TE. es el mes que mas he aguantado para hacermelo y la incertidumbre y ganas me pueden .. mañana os cuento .. cruzaremos los dedos
Muchísima suerte!!
esperemos que sea el primero de muchos!!!
Pues yo...
ya he ovulado...mi to hoy ya está más bajito..he estado todo el día con dolor en el lado derecho junto a la ingle...cuenta atrás!!!!
Mañana es el dia!!
Suerte!!!!
¡Muchiiiiiiiisima suerte! Ojalá sea un super positivo.... cruzamos los dedos.
Mañana es el dia!!
Hola maca
pues yo esta mañana e vomitado él café que me e tomado,pero no estoy muy ilusionada tengo un poco de molestia en la zona de ovarios asique quiero pensar que es la warry que luego me llevo un chasco....esperare al día de la warry que es él viernes y si no baja me are la te!suerte para mañana cuentanos en cuanto sepaaas ehh!!besitos guapa
Hola chicas
yo espero mi regla para el 18 aver si hay suerte soy primeriza y estoy super obsesionada jajaja tuve mis relaciones hace 12 dias y siento un poco de dolor bajo la costilla derecha y me an salido algunos granitos que solo me salen cuando me viene el periodo sabeis si son sintomas o es mi obsesion jajaa suerte a todas chicas
Pues yo...
ya he ovulado...mi to hoy ya está más bajito..he estado todo el día con dolor en el lado derecho junto a la ingle...cuenta atrás!!!!
Holaa
Tambien estoy buscando será mi segundo bb alguien que pueda ayudarme me traen loca los test creo que ninguno es positivo porque son más claritos que la de control segun la app debería de ovular mañana pero ps no me fío al ser irregular pongo foto tengo mas en el álbum pero nose porque se ven como borrosas estoy ya en el día 17 del ciclo...el último es el que me hice hoy
Holaa
Tambien estoy buscando será mi segundo bb alguien que pueda ayudarme me traen loca los test creo que ninguno es positivo porque son más claritos que la de control segun la app debería de ovular mañana pero ps no me fío al ser irregular pongo foto tengo mas en el álbum pero nose porque se ven como borrosas estoy ya en el día 17 del ciclo...el último es el que me hice hoy
El de hoy
yo ...si no es positivo...está cerca...hazte 2 mañana...para comprobar...suerte
Hola chicas
yo espero mi regla para el 18 aver si hay suerte soy primeriza y estoy super obsesionada jajaja tuve mis relaciones hace 12 dias y siento un poco de dolor bajo la costilla derecha y me an salido algunos granitos que solo me salen cuando me viene el periodo sabeis si son sintomas o es mi obsesion jajaa suerte a todas chicas
Aun te falta
mucho para.notar nada...creo...en la búsqueda...nosotras a veces...de buscar tanto síntomas..los vemos en todos lados...ojalá no sea tu caso...suerte!!!
El de hoy
.
Eso haré gracias
El de hoy
.
Eso haré gracias
Mañana es el dia!!
Maca
en que dia del ciclo estas? Muchos éxitos!
Mañana es el dia!!
Hola maca
como a ido la cosa?te has echo él te hoy al final??a mi me tocaría mañana espero no ver la regla por ningún lado...pero no quiero hacerme ilusiones
Uff olii
queda lo peor...la espera...este mes es nuestro ya verás!!! si...hay una chica que era para hoy...a ver si empezamos bien el mes!!!
Hola maca
como a ido la cosa?te has echo él te hoy al final??a mi me tocaría mañana espero no ver la regla por ningún lado...pero no quiero hacerme ilusiones
Muchísima suerte a las 2!!!
vais a dar los primeros campanazos de Septiembre!!! ojalá!!!
5 dias de retraso!!!!
Tengo muchos sintomas por no decir todos..Tengo 19 años y llevamos mi marido y yo 9 meses intentandolo y siempre he tenido alguno estos meses antes de la regla pero era todo psicologico y soy muy regular y solo tuve un retraso de 6 dias hace meses, estare embarazada??
Muchísima suerte!!
esperemos que sea el primero de muchos!!!
Negativo
hola chicas! pues me lo hice bien temprano antes de ir a trabajar y salio NO EMBARAZADA . pero de monento no he perdido del todo las esperanzas porque ni rastro de la indeseable!! Mañana dia 33 de ciclo. a ver que pasa ... me tendre que esperar unos dias y si no viene repetire el test.. ya os voy informando!!!
Negativo
hola chicas! pues me lo hice bien temprano antes de ir a trabajar y salio NO EMBARAZADA . pero de monento no he perdido del todo las esperanzas porque ni rastro de la indeseable!! Mañana dia 33 de ciclo. a ver que pasa ... me tendre que esperar unos dias y si no viene repetire el test.. ya os voy informando!!!
Muchas gracias a todas!!
la verdad que esto de compartir todas las emociones en estos monentos es una pasada!!! porque al estar todas en la misma situación nos comprendemos!! muchas gracias a todas por el interes!!! a ver si hay muchos positivos!!! arriba septiembre!!! hay que llenar la primavera del 2017 de bebes hermosos!!
Hola maca
pues yo esta mañana e vomitado él café que me e tomado,pero no estoy muy ilusionada tengo un poco de molestia en la zona de ovarios asique quiero pensar que es la warry que luego me llevo un chasco....esperare al día de la warry que es él viernes y si no baja me are la te!suerte para mañana cuentanos en cuanto sepaaas ehh!!besitos guapa
Mucha suerte!!!
esperamos tu positivo!!!
Urgente embajonada
hola chicas él día de mi no regla es mañana no quería hacerme ilusiones porque luego me pongo bastante mal,pero esta noche e tenido relaciones con mi pareja y cuando hemos acabado al limpiarse en la toalla había un rastrito de sangre,muy clarito,rosita...creo que es señal total de que mañana la warry estará ahí a primera hora... vosotras que pensáis????
Urgente embajonada
hola chicas él día de mi no regla es mañana no quería hacerme ilusiones porque luego me pongo bastante mal,pero esta noche e tenido relaciones con mi pareja y cuando hemos acabado al limpiarse en la toalla había un rastrito de sangre,muy clarito,rosita...creo que es señal total de que mañana la warry estará ahí a primera hora... vosotras que pensáis????
Hola guapaaa
como va la cosa? que pasó al final???
5 dias de retraso!!!!
Tengo muchos sintomas por no decir todos..Tengo 19 años y llevamos mi marido y yo 9 meses intentandolo y siempre he tenido alguno estos meses antes de la regla pero era todo psicologico y soy muy regular y solo tuve un retraso de 6 dias hace meses, estare embarazada??
Hola
te has hecho test ya? ve contándonos novedades ...jejej
Que bien
que estés despejada en la fase lutea...así se hará más cortita...mucha suerte
Pues...
hazlo sola....y si sale positivo...pues le das la sorpresa!!! ja ja ja ja
Negativo
Bueno....
mientras no bajeee..hay esperanza....
Me uno!!!
Hola chicas!!!. Bueno, me uno a la busqueda.... hoy dia 5 de ciclo. Del dia 8 al 14 de septiembre estaré con la sexyweek. Con cargamento de test de ovulación y test embarazo preparados, los recibí ayer..... fecha de no warry 27 de septiembre, soy de las últimas de mes.... así que aún me queda me quedan muchos días pir delante. Esperando ver muchos positivos por aquí. Nos vamos contando cositas. Besos
Hola guapaaa
como va la cosa? que pasó al final???
Alfina vino
como comente anoche a tener relaciones salio un rastrillo de sangre y sospeche que este no era mi mes y efectivamente no ha llegado ni a esta mañana,a la 5de la madrugada vino la regla....pero no me voy de este mes ovulo él día 16 y me vuelve a venir para él día 30.descansare estos dos para ponerme a tope en muy sexyweek
Alfina vino
como comente anoche a tener relaciones salio un rastrillo de sangre y sospeche que este no era mi mes y efectivamente no ha llegado ni a esta mañana,a la 5de la madrugada vino la regla....pero no me voy de este mes ovulo él día 16 y me vuelve a venir para él día 30.descansare estos dos para ponerme a tope en muy sexyweek
Lo bueno se hace esperar
¡¡¡¡esa es la actitud!!!!! Me encanta...
Hola Chicas me uno a este grupo. Tambien espero mi +++ en septiembre. tengo un hijo de 5 años y tuve un aborto hace 3 meses (dejo de latir el corazoncito a las 7 semanitas) y ya nos dieron luz verde para intentarlo nuevamente asi que vamos con toda!!! En este momento estoy en mis dias fertiles asi que andamos con los deberes!!!
os contaré...
Algo raro
Chicas me uno con vosotras y os cuento. Hoy note como si m bajase la regla y m faltan 10 dias!!!!! Pero miren y opinen por favor.
Bueno....
mientras no bajeee..hay esperanza....
Dia 33 de ciclo
hola chicas!! pues si eso estoy haciendo yo .. hasta que no de positivo no le aviso.. jeje. bueno sigo sin rastro de la warry asi que ha seguir esperando. a ver el fin de semana ... ya os voy contando
Alfina vino
Eso es!!
aun estas dentro del mes asi que ha seguir trabajando!! jeje ánimo!!
Algo raro
Chicas me uno con vosotras y os cuento. Hoy note como si m bajase la regla y m faltan 10 dias!!!!! Pero miren y opinen por favor.
Fatima, sera q tuviste el manchado de implantación? y esos test dan los dos ++++. Será? Espera unos dias más y repites el TE, ojala nos des la buena noticia!!!
Algo raro
Tendrás que
repetir...pero tiene buena pinta esa sombra....