Foro / Maternidad

++++ positivos para septiembre

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 14:35
V
vinyet_7896310
25/9/16 a las 14:58
En respuesta a raian_754128

Para las que lograron sus positivos..lo hicieron todos los dias..o dia por medio..comentennos!
 

Hola chicapsiquis la verdad to lo hice una semana y dos días antes de mi ovulation  y voila  

Ver también

F
fanida_6532546
26/9/16 a las 12:58

Buenos dias xicas!!!
nada, deciros que me voy a octubre!!!. esta mañana vino la warry. besitos a todas!!!

R
raian_754128
27/9/16 a las 2:42
En respuesta a rabie_5634817

hola...soy Barbara 30 años una niña de 7 y medio...y mi fecha de no regla es el día 12 ...os espero aquí!!!

Se controlan con to? Yo ya no..q me ponen muy ansiosa..no puedo programar las relaciones y sufrooooo!!!

R
raian_754128
27/9/16 a las 2:42
En respuesta a rabie_5634817

hola...soy Barbara 30 años una niña de 7 y medio...y mi fecha de no regla es el día 12 ...os espero aquí!!!

Se controlan con to? Yo ya no..q me ponen muy ansiosa..no puedo programar las relaciones y sufrooooo!!!

D
dita_9026806
27/9/16 a las 4:39

Hola chicas me uno ! Hoy a dos días de mi regla me realice un evatest con tres hrs de retención de líquidos y me ah dado mi tan deseado positivo ! Como aún falta la línea es muy tenue ... Pero se logra ver !!! Así que estoy embarazada !! Lo sé desde el primer momento pero ahora que la veo al fin me muero de emoción ! Voy a dejar pasar unos días y a repetirla nuevamente pero el prospecto del test indica que no hay falsos positivos y la línea está, y los síntomas también jajajajaj ! Así que súper feliz !! Espero que dentro de unos días se marque más ! Pero la emoción no me la quita nadie !! Me uno al club de los positivos para septiembre 

R
raian_754128
27/9/16 a las 5:40
En respuesta a dita_9026806

Hola chicas me uno ! Hoy a dos días de mi regla me realice un evatest con tres hrs de retención de líquidos y me ah dado mi tan deseado positivo ! Como aún falta la línea es muy tenue ... Pero se logra ver !!! Así que estoy embarazada !! Lo sé desde el primer momento pero ahora que la veo al fin me muero de emoción ! Voy a dejar pasar unos días y a repetirla nuevamente pero el prospecto del test indica que no hay falsos positivos y la línea está, y los síntomas también jajajajaj ! Así que súper feliz !! Espero que dentro de unos días se marque más ! Pero la emoción no me la quita nadie !! Me uno al club de los positivos para septiembre 

Y como sabias de antes? Q sentías?  Calculas dias fertiles y eso? 
felicitaciones!!   Hace mucho buscas?

V
vinyet_7896310
27/9/16 a las 15:11

Ho
a, chicapiqusi to nunca me controle con TO en ninguno de los tresemabrazos, descarqgue una aplicacion y registraba las fechas del periodo y de acuerdo a eso... 

R
raian_754128
27/9/16 a las 19:01
En respuesta a vinyet_7896310

Ho
a, chicapiqusi to nunca me controle con TO en ninguno de los tresemabrazos, descarqgue una aplicacion y registraba las fechas del periodo y de acuerdo a eso... 

​muy bien!!..a cuidar la pancita!!

R
raian_754128
27/9/16 a las 19:01
En respuesta a vinyet_7896310

Ho
a, chicapiqusi to nunca me controle con TO en ninguno de los tresemabrazos, descarqgue una aplicacion y registraba las fechas del periodo y de acuerdo a eso... 

​muy bien!!..a cuidar la pancita!!

D
dita_9026806
27/9/16 a las 22:19
En respuesta a raian_754128

Y como sabias de antes? Q sentías?  Calculas dias fertiles y eso? 
felicitaciones!!   Hace mucho buscas?

Hola ! Calculamos días de ovulación dependiendo de mi ciclo de 28 días .. Ejemplo mi última regla fue el 28/8 y ovule entre el 8 y el 13 en esos días hicimos los deberes, pero recalcó esto porque me parece importante: no fueron solo dentro de esos días, todo el mes hicimos los deberes por las dudas ! No obsesionada mente pero sí sin cuidarnos, ya que queríamos si buscar un bebé ! Y lo de que sabía mira te cuento .. Pasados los días de ovulación me comencé a sentir rara no mal, rara. Tenía Dolores pélvicos como puntadas ... Un cansancio que nunca había tenido, así durmiera todo el día quería seguir durmiendo apenas me despertaba, un humor de perros todo el mes !! Y lo que me llamó la atención es que por ejemplo no soy una persona que tenga sed durante el día, bebo líquidos pero de forma normal .. Y desde hace como dos semanas pasaba tomando agua todo el día ! Me desesperaba la sed constante ... Así que espere a dos días antes de mi regla y aquí me ves ! Con mi positivo ! Muchas gracias por las felicitaciones y espero que te haya servido mi experiencia !! Un saludo 😍

R
raian_754128
28/9/16 a las 5:11
En respuesta a dita_9026806

Hola ! Calculamos días de ovulación dependiendo de mi ciclo de 28 días .. Ejemplo mi última regla fue el 28/8 y ovule entre el 8 y el 13 en esos días hicimos los deberes, pero recalcó esto porque me parece importante: no fueron solo dentro de esos días, todo el mes hicimos los deberes por las dudas ! No obsesionada mente pero sí sin cuidarnos, ya que queríamos si buscar un bebé ! Y lo de que sabía mira te cuento .. Pasados los días de ovulación me comencé a sentir rara no mal, rara. Tenía Dolores pélvicos como puntadas ... Un cansancio que nunca había tenido, así durmiera todo el día quería seguir durmiendo apenas me despertaba, un humor de perros todo el mes !! Y lo que me llamó la atención es que por ejemplo no soy una persona que tenga sed durante el día, bebo líquidos pero de forma normal .. Y desde hace como dos semanas pasaba tomando agua todo el día ! Me desesperaba la sed constante ... Así que espere a dos días antes de mi regla y aquí me ves ! Con mi positivo ! Muchas gracias por las felicitaciones y espero que te haya servido mi experiencia !! Un saludo 😍

Si claro..a mi me pasa q no logro encuentros en mis dias fertiles.  Me quiero matar.

D
dita_9026806
29/9/16 a las 21:03
En respuesta a raian_754128

Si claro..a mi me pasa q no logro encuentros en mis dias fertiles.  Me quiero matar.

Igualmente como consejo si puedes hacer los deberes todo el mes hazlo !! Te cuento que una amiga mía siempre calculaba sus días fértiles y mantenía relaciones con su pareja siempre intensas en esos días y el resto del mes eran muy esporádicas ... Resulta que logró su positivo y cuando fue al primer control el gine sacando cálculos le informó que quedó embarazada en sus días no fértiles ... Ya ves eso de días fértiles y no fértiles son muy relativos ... Creo que somos fértiles en cualquier día del mes, obviamente algunos días más que otros mientras ovulamos pero no te concentres solo en esos días ! Disfruta de hacer los deberes todo el mes y quién sabe quizás zaaaaaaz ocurra el día menos planeado Jajajaja 

A
acasadepapel_dc011dz
30/9/16 a las 12:46

Buenas Chicas! El lunes me hice un TE y me dio positivo a los 4 minutos!,  justo ya lo iba a tirar (tenía a esperar 5 mnts), asique pedí cita con el Gine ya q  antes de las 2 niñas tuve  2 abortos. El miércoles lo repeti y salió mucho antes y más fuerte la rayita! La no warry era entre el lunes y el miercoles (justo cuando me dio el positivo). Ayer estuve con el Gine y me mando eco xa el día 20, no me mando ni progefik ni adiro como con las niñas,  me dijo que ya no me haría falta....asique sty super feliz con mi ++.  En mis 4 embarazos anteriores ya sabía yo q estaba embarazada antes de tener el positivo xq notaba cosillas que no eran dolores de regla, xo nunca manche en la anidación., sin embargo en este manche 2 gótitas cuando podía ser la anidación,  al día 6 y 7 de una de las relaciones, sin embargo no he notado Nada de nada,... osea todo lo contrario a los otros embarazos. De exo yo ya pensaba que ste mes no sería el mio. Ahora ya llevo 2 o 3 días que sty teniendo más molestias cada dia en el pecho, asique chicas aunque no tengáis síntomas de nada no lo deis x perdido 
Mucha suerte a las q estais esperando y muchas felicidades a las que ya tenéis el positivo!!!! Os seguiré contando...

R
roda_9605060
30/9/16 a las 14:34
En respuesta a acasadepapel_dc011dz

Buenas Chicas! El lunes me hice un TE y me dio positivo a los 4 minutos!,  justo ya lo iba a tirar (tenía a esperar 5 mnts), asique pedí cita con el Gine ya q  antes de las 2 niñas tuve  2 abortos. El miércoles lo repeti y salió mucho antes y más fuerte la rayita! La no warry era entre el lunes y el miercoles (justo cuando me dio el positivo). Ayer estuve con el Gine y me mando eco xa el día 20, no me mando ni progefik ni adiro como con las niñas,  me dijo que ya no me haría falta....asique sty super feliz con mi ++.  En mis 4 embarazos anteriores ya sabía yo q estaba embarazada antes de tener el positivo xq notaba cosillas que no eran dolores de regla, xo nunca manche en la anidación., sin embargo en este manche 2 gótitas cuando podía ser la anidación,  al día 6 y 7 de una de las relaciones, sin embargo no he notado Nada de nada,... osea todo lo contrario a los otros embarazos. De exo yo ya pensaba que ste mes no sería el mio. Ahora ya llevo 2 o 3 días que sty teniendo más molestias cada dia en el pecho, asique chicas aunque no tengáis síntomas de nada no lo deis x perdido 
Mucha suerte a las q estais esperando y muchas felicidades a las que ya tenéis el positivo!!!! Os seguiré contando...

Chicas el de arriba es un to y el de abajo un te...estaria a 8dpo o así me falta 5dias para la regla..veis algo?

R
roda_9605060
30/9/16 a las 14:36
En respuesta a roda_9605060

Chicas el de arriba es un to y el de abajo un te...estaria a 8dpo o así me falta 5dias para la regla..veis algo?

V
vinyet_7896310
30/9/16 a las 15:11

Hola chicas, por mi parte sigo sin sintomas un poco de mareos y ya.. el roblema es que nadie en mi trabajo sabe entonces tengo que hacerme la valiente mi eco es hasta dentro de tres semanas! cuando tenga 9 semanas... como van todas?

D
dita_9026806
1/10/16 a las 3:03
En respuesta a vinyet_7896310

Hola chicas, por mi parte sigo sin sintomas un poco de mareos y ya.. el roblema es que nadie en mi trabajo sabe entonces tengo que hacerme la valiente mi eco es hasta dentro de tres semanas! cuando tenga 9 semanas... como van todas?

Hola chicas yo hoy tuve mi primera consulta con él gine me mando un examen de sangre para verificar las semanas y me salió tres semanas y medias ! Así que es más que confirmado mi positivo aunque este de poquito ! Tengo que volver el miércoles para que me de fecha para mi primera eco y el resto de los controles ! Por mi parte feliz de la vida  espero que el resto de las chicas anden bien y que sigan sumando positivos al club Jajajajaja besos para todas !  Pao + Isabella.O.Dante 3+5

A
acasadepapel_dc011dz
1/10/16 a las 11:32
En respuesta a roda_9605060

Chicas el de arriba es un to y el de abajo un te...estaria a 8dpo o así me falta 5dias para la regla..veis algo?

Tatita302. Eso es positivo, repítelo en 2 o 3 días y te saldrá un poco mas fuerte, a mi me paso lo mismo 

R
roda_9605060
1/10/16 a las 11:48
En respuesta a acasadepapel_dc011dz

Tatita302. Eso es positivo, repítelo en 2 o 3 días y te saldrá un poco mas fuerte, a mi me paso lo mismo 

Hoy o repetí y me salió -.....no sabía que podían haber líneas de evaporación rosa....

A
an0N_960897099z
1/10/16 a las 15:19

​Les comparto mis primeros TO les cuento un poco mas de mi tengo 23 años no tengo tiroides asi que soy hipotiroidea 8 mes de busqueda mi ciclo pasado fue anovulatario por una candidiasis ya llevo dos meses con mi tsh y t4 en niveles optimos para consevir ciclos de 33 dias me llego el 12/09 y el 30/09 me salio super positivo mi TO osea el dia 18 de mi ciclo llevo haciendo deberes desde el domingo dia de por medio y ahora desde el jueves que me dio la primer linea tenue estamos en los deberes todos los dias creo que hasta mañana espero que no me llegue el 15/10 estos seran los 14 dias mas angustiantes de mi vida no saben cuanto deseo ser mama espero que todas tengmos suertes este mes aaa tambn es mi primer ciclo tomando onagra 2+2+2 por 16 dias 😊

A
an0N_960897099z
1/10/16 a las 15:19

R
raian_754128
2/10/16 a las :44

Alguien tuvo sangrado de implantación? Que me cuente su experiencia por favor

R
raian_754128
2/10/16 a las 2:02

Gracias por tu ayuda!! Sentias molestias como de regla a la vez?..

R
raian_754128
2/10/16 a las 2:02

Gracias por tu ayuda!! Sentias molestias como de regla a la vez?..

R
ronal_754839
4/10/16 a las 11:38

Chicas estoy de casi 6 semanas,es normal que a veces tenga dolores como si me fuese a venir la regla?y tics en el utero?puede ser q sea porq se esta agrandando?es q de mi primer hijo no senti nada de nada

D
dita_9026806
4/10/16 a las 21:32
En respuesta a ronal_754839

Chicas estoy de casi 6 semanas,es normal que a veces tenga dolores como si me fuese a venir la regla?y tics en el utero?puede ser q sea porq se esta agrandando?es q de mi primer hijo no senti nada de nada

Hola si es normal yo estoy de 4 semanas y unos días y siento lo mismo ... según dice el medico es porque se está haciendo espacio en nuestro utero para albergar al bebé y eso es lo que duele ! Mientras no sangres ni esas cosas anormales los dolores los va si  sentir hasta dentro de unas semanas más ! 

R
ronal_754839
30/10/16 a las 12:41

Hola chicas!como estais?ya nadie comenta nada por aqui!deciros que yo ya estoy de 9+3 y de momento todo bien,pero llevo dias levantandome de cama y corriendo al baño a vomitar
De momento he subido 2.5kg
Besitos
 

R
ronal_754839
27/2/17 a las 14:35

Hola chicas!!como estais?yo cada vez mas.cansada y ansiosa por volver a repetir la experiencia del parto!!ya estoy de 27 semanas y he subido 11 kilazos!!pero bueno hasta 25 q subi del primero.....espero no subir tanto....por cierto estoy esperando una niña y se llamara Valeria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir