Foro / Maternidad

++++ positivos para septiembre

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 14:35
A
ayten_8142775
14/9/16 a las 20:38

HOla, que marca de test de ovulacion recomendais?????

Ver también

R
rabie_5634817
14/9/16 a las 21:26
En respuesta a enia_754755

Hola chicas acaba de dar mi positivooooo estoy muy feliz ayuden a rezar por nosotros para que esta vez si se logre mi bb yo sigo rezando por todas ustedes para q se tenga su positivo las quiero y Dios les concedera todo ya veran confien y hagan su tarea 

Enhorabuena
guapaaaa...me alegro...

R
rabie_5634817
14/9/16 a las 21:27
En respuesta a vinyet_7896310

Hola me uno tengo 35 agnos y  estoy buscando mi +++ para mi tercer bb No la espero el 18 de Septiembre  ​

Hola guapaaa
mucha suerte y k no bajeee!!!

R
rabie_5634817
14/9/16 a las 21:27
En respuesta a apanda_c6304ez

Yo también me uno!! Tengo 26 años y busco mi positivo para mi primer bebé, mi día de no regla es el 17...crucemos dedos!!! 

Hola
a ver si hay suerte...ojalá!!!!

R
rabie_5634817
14/9/16 a las 21:29
En respuesta a ameli_6198682

Hola yo estoy buscando desde principio del año y todavía nada... Claro vengo con problemas de tiroides y ovarios poliquisticos... 

Estoy en Estoy en un punto qque me estoy deprimiendo...

PPero tengo que tenemos que tener fuerzas... 

 Tengo miedo pero este grupo me ayuda mucmucho

No hay
que agobiarsseee...ya vendra chicas...si no es este ciclo...para el siguiente!!!!

R
rabie_5634817
14/9/16 a las 21:30
En respuesta a ayten_8142775

HOla, que marca de test de ovulacion recomendais?????

Pues...
yo te recomendaría...pedirlos x ebay o Amazon...vienen lotes muy económicos!!!

R
rabie_5634817
14/9/16 a las 21:32
En respuesta a arene_8987711

Hola Chicas, quiero compartir con ustedes mi experiencia del dia, sé que pueden ayudarme.
Hoy estoy a mi dia 20 del ciclo, he sentido muchisimo cansancio, mas de lo normal y experimenté la misma sensación en mis dos embarazos anteriores, y a esto sumemole que hoy he henido una leve mancha rosada, me asuste porque aún faltan 7 dias para que me llegue la  (ojala no llegue) y me hice un TO porque dicen que puede predecir el embarazo y ha salido ++, estoy un poco desconcertada y aun no se que pensar.  En mis embarazos anteriores no tuve manchado de implantacón asi que no se si sea eso.  Pero lo cierto es que despues del legrado que me practicaron hace 3 meses mi cuerpo marca más señales por ejemplo tuve leve manchado de ovulación y ahora este manchado que puede parecer de implantación.  No quiero hacerme TE porque creo que aun es muy pronto.

​Que opinais chicas.

Tiene
muy buena pinta esooo...ojalá sea tu positivo..

I
ixchel_733489
14/9/16 a las 21:37
En respuesta a ayten_8142775

HOla, que marca de test de ovulacion recomendais?????

En amazon
ahí los compro yo . Hay packs económicos que incluyen test de ovulación y de embarazo.

R
raissa_5786010
15/9/16 a las :23

Hola barbysev y hola a todas
les cuento desde enero del 2015 busco un bebé y hoy me hice una prueba barbysev me dijo que si podia ser positivo y estoy feliz feliz esperando repetirla así se notara mas

E
enia_754755
15/9/16 a las 4:05
En respuesta a rabie_5634817

Enhorabuena
guapaaaa...me alegro...

Muchas gracias estoy muy emocionada

F
fanida_6532546
15/9/16 a las 9:01

Hola xicas!!!
buenos dias!!!!. bueno yo ya estoy en mi 4 dia de fase lutea.....ahora toca la laaaarga espera y esperando que aparezca algun sintoma!!!. y vosotras como vais???? bsos a todas

R
rabie_5634817
15/9/16 a las 10:30
En respuesta a raissa_5786010

Hola barbysev y hola a todas
les cuento desde enero del 2015 busco un bebé y hoy me hice una prueba barbysev me dijo que si podia ser positivo y estoy feliz feliz esperando repetirla así se notara mas

Enhorabuena
raya hay!!! pero...hay que repetir...para verla más fuerte!!! a cuidarseee

A
arene_8987711
15/9/16 a las 13:27
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!
buenos dias!!!!. bueno yo ya estoy en mi 4 dia de fase lutea.....ahora toca la laaaarga espera y esperando que aparezca algun sintoma!!!. y vosotras como vais???? bsos a todas

Hola a todas. Esa lrga espera de la fase lutea es interminable.

Yo empezando ciclo. Se me acaba de ir la indeseable y ya empiezo con los to. Esperemos q sea nuestro mes.

V
vinyet_7896310
15/9/16 a las 15:00
En respuesta a rabie_5634817

Enhorabuena
raya hay!!! pero...hay que repetir...para verla más fuerte!!! a cuidarseee

Que emocion! tienes qu erepetirla y nos cuentas! felicidades!

R
rabie_5634817
15/9/16 a las 19:28

Lo sabía....
que alegría más grande!!! me alegro muchísimo oliiii...x mi parte,hoy he empezado con manchas marrón clarito...creí que me bajaría a la 1 de la tarde...y...aún sigo esperando...a ver cuando quiere bajar bien!!! lo dicho...me alegro mucho por ti!!!

A
assia_5452764
16/9/16 a las :36

Hola chicas!
Felicidades a todas las que han logrado su anhelado +++. Yo por mi parte estoy a 5 días para que llegue mi regla y no tengo ningún síntoma especial, pezones sensibles y a veces dolores de regla. Si me llega la regla comienzo con Clomifeno a ver como van las cosas.

R
rabie_5634817
16/9/16 a las 9:54

Pues bueno
chicas...yo me despido...ya hoy me vino por fin la regla...a si que me voy para octubre! felicidades a todos los positivos y...las que no...pues a seguir!!! besos a todas!

V
vinyet_7896310
16/9/16 a las 21:52
En respuesta a rabie_5634817

Pues bueno
chicas...yo me despido...ya hoy me vino por fin la regla...a si que me voy para octubre! felicidades a todos los positivos y...las que no...pues a seguir!!! besos a todas!

Hola barbysev pero tuviste un retraso de 5 dias verdad?. bueno pues Octubre sera nuetsro mes!

E
enia_754755
18/9/16 a las 5:18

Hola chicas es normal sentir dolor de espalda del lado izquierdo solamente y mi. Pie izquierdo,  estoy embarazada 5 semanas y estoy preocupada, y solo me limpio flujo marron pero muy poquito como si se estuviera limpiando es casi nada ayuden me porfavor  

R
rabie_5634817
18/9/16 a las 17:04
En respuesta a vinyet_7896310

Hola barbysev pero tuviste un retraso de 5 dias verdad?. bueno pues Octubre sera nuetsro mes!

Si...
eso espero!!!

A
assia_5452764
18/9/16 a las 23:11

!!
Suerte para este mes!

V
vinyet_7896310
19/9/16 a las 2:59

No ha aparecido
Hola chicas nada q aparece la indeseable voy a esperar hasta mañana para hacerme la.prueba... Les estaré contando

A
acasadepapel_dc011dz
19/9/16 a las 10:26

Me uno al grupo
Buenas Chicas! Es la primera vez que escribo. El día de mi no regla es entre el 26 y 28 ya que los ultimos meses no ha sido muy exacta. Ya tuve 2 abortos y después 2 niñas seguiditas, ahora voy a x el tercer@ que si no viene pues me quedaré con mis princesas encantada y agradecida a la vida. Ánimo a todas!! Os voy contando

F
fanida_6532546
19/9/16 a las 16:29

Hola xicas!!!!
como vais????. yo en mi 8 dpo. hoy he empazo con dolores de espalda baja, como si fuese una lumbalgia. no me he dado ningun tirón ni me he quedado enganchada, asi q no se. tempe en 36,9. lo normal en estos dias. aún me queda esperar una semanita mas para mi fnw. como vais las q no la esperais para estos dias, algun sintoma de algo????. bsos a todas!!! adeu!!!

A
atimon_cf1296z
19/9/16 a las 16:48

Saludos. ciclo con to
hola chicas!! muchas felicidades para los positivos!! y mucho ánimo para el resto!! octubre es nuestro mes. vuelvo a estar a full de ganas. os explico empece con los to. de momento dia 15 de ciclo y hasta ahora negativo todos. ya os contare .. espero descubrir pronto ese positivo en el to. besos guapetonas!!!

A
arene_8987711
19/9/16 a las 23:38

xicas las expertas en TO me pueden echar una manito.  Estoy en mi dia 12 del ciclo, empece con los TO y hasta ahora creo que son negativos porque la raya del test no supera el color de la raya de control, hasta que dia debo hacermelo y con que frecuencia? Cuantas veces al dia? o con una al dia es suficiente? Cual es la mejor hora para hacerla?
Muchas preguntas, espero vuestras respuestas.
Besos.

A
apanda_c6304ez
20/9/16 a las 20:46
En respuesta a rabie_5634817

Hola
a ver si hay suerte...ojalá!!!!

HOLAA! Al final no hubo suerte, y me vino el 18 !!  Para octubre será.....esperemos!! 

I
ixchel_733489
20/9/16 a las 23:24
En respuesta a arene_8987711

xicas las expertas en TO me pueden echar una manito.  Estoy en mi dia 12 del ciclo, empece con los TO y hasta ahora creo que son negativos porque la raya del test no supera el color de la raya de control, hasta que dia debo hacermelo y con que frecuencia? Cuantas veces al dia? o con una al dia es suficiente? Cual es la mejor hora para hacerla?
Muchas preguntas, espero vuestras respuestas.
Besos.

To
puedes hacer el test durante el dia (excepto en la mañana,recien levantada) debes hacerte uno al dia hasta que aparezca tu positivo.Cada día subia de intensidad la linea,hasta que te salga igual o más oscura que la de control. Ese sera tu + y ovularás pasadas 24-36h. Cuando se acerque la ovulación puedes hacerte 2 test al dia para seguridad. A mi en un mismo dia me dió negativo y esa misma noche +

V
vinyet_7896310
20/9/16 a las 23:50

Línea tenue!
Hola chicas acabe de hacerme mi TE y veo una segunda da línea tenue! estoy en shock! pánico total.. yo quería un tercer bb y mi esposo estaba casi seguro pero un mes sin anticonceptivos y ya!!! no se

R
ronal_754839
22/9/16 a las 11:41

Hola chicas!!andube desaparecida lo siento...
Os cuento que es mi segundo mes de busqueda,y en teoria hoy o mañana deberia venirme el periodo,soy de 28—29 dias exactos.
De momento no tengo sintomas de que me vaya a venir la regla....y tengo mucho sueño y estoy cansada.
Este mes solo hice los deberes dos dias antes de ovular,con lo cual seria mucha punteria,despues de hacer deberes el mes pasado varias veces y no conseguir el positivo,este mes me despreocupe y pense:cuando quiera venir que venga.....asi k haber si hay suerte.Ya os contare estos dias

R
rabie_5634817
22/9/16 a las 11:51
En respuesta a vinyet_7896310

Línea tenue!
Hola chicas acabe de hacerme mi TE y veo una segunda da línea tenue! estoy en shock! pánico total.. yo quería un tercer bb y mi esposo estaba casi seguro pero un mes sin anticonceptivos y ya!!! no se

Sube foto
xfi y la vemos!! me alegro mucho! enhorabuena

R
rabie_5634817
22/9/16 a las 11:52
En respuesta a ronal_754839

Hola chicas!!andube desaparecida lo siento...
Os cuento que es mi segundo mes de busqueda,y en teoria hoy o mañana deberia venirme el periodo,soy de 28—29 dias exactos.
De momento no tengo sintomas de que me vaya a venir la regla....y tengo mucho sueño y estoy cansada.
Este mes solo hice los deberes dos dias antes de ovular,con lo cual seria mucha punteria,despues de hacer deberes el mes pasado varias veces y no conseguir el positivo,este mes me despreocupe y pense:cuando quiera venir que venga.....asi k haber si hay suerte.Ya os contare estos dias

Así
vendrá antes seguro! sin agobios...ni nada...ojalá

F
fanida_6532546
22/9/16 a las 12:29
En respuesta a ronal_754839

Hola chicas!!andube desaparecida lo siento...
Os cuento que es mi segundo mes de busqueda,y en teoria hoy o mañana deberia venirme el periodo,soy de 28—29 dias exactos.
De momento no tengo sintomas de que me vaya a venir la regla....y tengo mucho sueño y estoy cansada.
Este mes solo hice los deberes dos dias antes de ovular,con lo cual seria mucha punteria,despues de hacer deberes el mes pasado varias veces y no conseguir el positivo,este mes me despreocupe y pense:cuando quiera venir que venga.....asi k haber si hay suerte.Ya os contare estos dias

Suerte
mamizan!!!. llegará en cualquier momento. nos cuentas cosas estos dias!!!

R
raissa_5786010
22/9/16 a las 12:31
En respuesta a rabie_5634817

hola...soy Barbara 30 años una niña de 7 y medio...y mi fecha de no regla es el día 12 ...os espero aquí!!!

Barby alfin repeti mi prueba de embarazo hoy que justo es mi cumple yy tadaa jajaja si se marcaron las dos lineas estoy  feliz nerviosa con miedo es raro primeriza mi pareja feliz pero tengo mucho miedo igual un sin fin de emociones espero que muchas de ustedes luego les maeque las dos rayitas 

F
fanida_6532546
22/9/16 a las 12:40

Hola xicas!!!!
bueno, os cuento como va mi ciclo. hoy es dia 24 de ciclo, 11 dias post ovulación, espero la no regla el dia 27. llevo 4 dias con dolircillo en la parte baja de la espalda y spm. como soy un poco adicta a los test (jejje, si los tengo no puedo evitar hacermelos, por mucho q me mentalice en no hacerlos), bueno pues he hestado haciendolos casi todo el ciclo; el lunes dia 19 blanco nuclear, el martes no lo hice, el miercoles un poquitin marcado y hoy jueves mas marcadito q ayer, no es positivo pero está mas marcado. hoy con el flujo cervical clara de huevo, a ver, no es como en el dia de ovulación que hay mucha cantidad y muy elástico, pero si que es bastante elástico y me siento humeda..... así estoy a 5 dias de la warry. os pongo la foto de la evolución de los test de ovulación, veremos como sale mañana.... perdon por el rollazo que os acabo de soltar

F
fanida_6532546
22/9/16 a las 12:42
En respuesta a raissa_5786010

Barby alfin repeti mi prueba de embarazo hoy que justo es mi cumple yy tadaa jajaja si se marcaron las dos lineas estoy  feliz nerviosa con miedo es raro primeriza mi pareja feliz pero tengo mucho miedo igual un sin fin de emociones espero que muchas de ustedes luego les maeque las dos rayitas 

Muchas felicidades!!!
ahora a disfrutar de esta nueva etapa!!!

R
ronal_754839
23/9/16 a las 11:44
En respuesta a rabie_5634817

Así
vendrá antes seguro! sin agobios...ni nada...ojalá

Chicasss!!!sigue sin bajarme la regla!!!llevo un dia de retraso,si no m baja hoy ya es 100% fijo,me comprare un test hoy y no se cuando lo hare.
Todavia no se fijo si estoy o no,pero estoy segura de q sii!!!que ilusion!!!

F
fanida_6532546
23/9/16 a las 11:55

Hola xicas, buenos dias!!!!
bueno hoy es mi dia 26 de ciclo. y como no, he hecho un t.o. hoy mas marcado que el de ayer....no quiero hacerme ilusiones

F
fanida_6532546
23/9/16 a las 11:55

Hola xicas, buenos dias!!!!
bueno hoy es mi dia 26 de ciclo. y como no, he hecho un t.o. hoy mas marcado que el de ayer....no quiero hacerme ilusiones

F
fanida_6532546
23/9/16 a las 11:57

......
que opinais????

R
ronal_754839
23/9/16 a las 14:56

Hola chicas.....vengo a contaros una notici de ultima hora.......acabo de llegar a casa de trabajar y...tachan!!!!!con solo un,dia de retraso de la regla y mirar que marcado
Tengo una mezcla de nervios,felicidad,ansia...este seria mi segundo hijo..el primero cumple el 30 de este mes 4 años!!!

A
agneta_9588163
23/9/16 a las 15:11

Oliviechu
Yo creo que este mes tienes tu positivo, yo me enteré que estaba embarazada hace una semana, los TO me salían exactamente igual que a ti(no subo foto porque no se hacerlo)Pero después de la ovulacion me salió un TO blanco nuclear y luego cada vez más marcados y como 2 días antes tenía que ir al ginecólogo decidí hacerme un clearblue digital y claro Embarazada 1-2 semanas!Ojalá tengas suerte!!!!

R
raian_754128
23/9/16 a las 15:16
En respuesta a ronal_754839

Hola chicas.....vengo a contaros una notici de ultima hora.......acabo de llegar a casa de trabajar y...tachan!!!!!con solo un,dia de retraso de la regla y mirar que marcado
Tengo una mezcla de nervios,felicidad,ansia...este seria mi segundo hijo..el primero cumple el 30 de este mes 4 años!!!

Guau! Súper marcado! Felicidades!!

R
raian_754128
23/9/16 a las 15:16
En respuesta a ronal_754839

Hola chicas.....vengo a contaros una notici de ultima hora.......acabo de llegar a casa de trabajar y...tachan!!!!!con solo un,dia de retraso de la regla y mirar que marcado
Tengo una mezcla de nervios,felicidad,ansia...este seria mi segundo hijo..el primero cumple el 30 de este mes 4 años!!!

Guau! Súper marcado! Felicidades!!

I
ixchel_733489
23/9/16 a las 15:22
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas, buenos dias!!!!
bueno hoy es mi dia 26 de ciclo. y como no, he hecho un t.o. hoy mas marcado que el de ayer....no quiero hacerme ilusiones

Tiene buena pinta
Cada dia te sale más marcado. Sólo queda esperar aunque es dificil en unos dias hazte un t.e.

E
enia_754755
23/9/16 a las 17:23

Felicidades a todas chicas

V
vinyet_7896310
23/9/16 a las 20:08

Felicitaciones a todas la futiras mamis que obtuvieron su positivo! Yo aun no me he hecho el TE para confirmar la linea tenue, al salir del trabajo lo hare y subire l arespectiva foto!

Y para las amigas que estan en la espera Positivo llama positivo asi que a pensar en ++++

A
atimon_cf1296z
23/9/16 a las 20:45

Super emocionada!!
chicaas!!! como sabeis empeze con los to. pues bien hoy dia 19 de ciclo me ha salido la carita sonriente!!! que contenta me he puesto!!! este fin de semana a darlo todo!!! y después a por la fase lutea

R
raian_754128
23/9/16 a las 22:01
En respuesta a atimon_cf1296z

Super emocionada!!
chicaas!!! como sabeis empeze con los to. pues bien hoy dia 19 de ciclo me ha salido la carita sonriente!!! que contenta me he puesto!!! este fin de semana a darlo todo!!! y después a por la fase lutea

Para las que lograron sus positivos..lo hicieron todos los dias..o dia por medio..comentennos!
 

R
raian_754128
23/9/16 a las 22:01
En respuesta a atimon_cf1296z

Super emocionada!!
chicaas!!! como sabeis empeze con los to. pues bien hoy dia 19 de ciclo me ha salido la carita sonriente!!! que contenta me he puesto!!! este fin de semana a darlo todo!!! y después a por la fase lutea

Para las que lograron sus positivos..lo hicieron todos los dias..o dia por medio..comentennos!
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir