Foro / Maternidad

++++ positivos para septiembre

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 14:35
R
rabie_5634817
6/9/16 a las 11:58

A ver
que pasa!!! ojalá que no....

Ver también

I
ixchel_733489
6/9/16 a las 14:55
En respuesta a atimon_cf1296z

Bye bye septiembre
chicas!!! esta mañana dia 36 de ciclo me levante y cuando hice pis estaba ahi ... la amiga peliroja!! mas roja que nunca!!! asi que bye bye septiembre!! no se si empezar con los to .. porque con estos ciclos iregularares no se cuando leches ovulo. no se ... bueno seguire por aqui para ver como os va!! espero que tengáis mucha suerte y que no veais a la peliroja en 9 meses!! besos guapas!!!

T.o.
Los t.o.van muy bien. Yo pensaba que ovulaba el dia 14 (ciclo de 28 dias) y ovulo sobre el 16 y dejaba pasar el dia "clave" . Además poco a poco conocerás tu ciclo. Para no arruinarme con los t.o. yo empiezo a usarlos el dia 10-11 que ya van saliendo marcados hasta el dia de la ovulación. También puedes guiarte por los cólicos por la ovulación. suerte.

A
arene_8987711
6/9/16 a las 15:17

Oli, que sea ++++
Yo sigo en mi dia 18 del ciclo... se hace eterno!

R
rabie_5634817
6/9/16 a las 18:51

Que bien
me alegro! bueno ...ahora tanto tu como nea...a esperar...mucha suerte a las 2 y k no vengaaa...bueno..k no nos venga a ninguna....

A
akitten_1ea8c7z
6/9/16 a las 19:44

Hola yo tamb busco positivo para sep!!!
Hola soy nueva por aqui, tengo 29 años, tres meses de búsqueda y nada de momento..
Un mes utilice test ovulacion dio positivo pero nada...
Ahora espero la regla para el día 10, bueno espero que no venga...jejej
Suerte a todas!!!
Me gusta leer estos foros porq parece que una se anima a pesar de las desilusiones

A
akitten_1ea8c7z
6/9/16 a las 20:05
En respuesta a akitten_1ea8c7z

Hola yo tamb busco positivo para sep!!!
Hola soy nueva por aqui, tengo 29 años, tres meses de búsqueda y nada de momento..
Un mes utilice test ovulacion dio positivo pero nada...
Ahora espero la regla para el día 10, bueno espero que no venga...jejej
Suerte a todas!!!
Me gusta leer estos foros porq parece que una se anima a pesar de las desilusiones

Hola
Chicas lleváis meses buscando?

A
arene_8987711
6/9/16 a las 22:05
En respuesta a akitten_1ea8c7z

Hola
Chicas lleváis meses buscando?

Bienvenida mb4187 
Este seria mi primer de busqueda despues de un aborto retenido en junio, (pero ya tengo un hijo de 5 años) ya me dieron luz verde para empezar a buscar nuevamente. Yo espero la regla para el 16 de septiembre y espero que no me llegue y me salga mi +++

Mucha suerte. algun sintoma?

A
arene_8987711
6/9/16 a las 22:06

Oli ojala no baje... la esperanza es lo ultimo que debemos perder!

M
mirela_6943328
7/9/16 a las :02

Hola chicas
Hoy me bajó la regla, con temperatura basal de 37, no entiendo nada, vaya chasco. Suerte a las demás

A
arene_8987711
7/9/16 a las :43

Criistina1411 estamos en la misma fecha (dia 18 )... a mi tambien se me ha hecho eterna esta bendita fase lutea. He tenido mis sintomas extraños como pinchazos en ovarios, inflamacion o distension del estomago y  mucho sueño. No paro de bostezar. Espero q todo siga asi y que sea +++. Yo no he tenido manchado. Solo flujo blanco.
Besos a todas.

A
arene_8987711
7/9/16 a las :44

Yo llevo en esta nueva busqueda 1 mes. Tengo un hijo de 5 años y hace 3 meses tuve una perdida y emprendi nuevamente la busqueda, espero que sea en este primer mes de busqueda.

R
rabie_5634817
7/9/16 a las 9:05
En respuesta a akitten_1ea8c7z

Hola
Chicas lleváis meses buscando?

Yo dejé
los anticonceptivos en 2014 pero buscando...un año y pico largo...

R
rabie_5634817
7/9/16 a las 9:06

Pinta bien
esa manchita! ojalá....

R
rabie_5634817
7/9/16 a las 9:08
En respuesta a mirela_6943328

Hola chicas
Hoy me bajó la regla, con temperatura basal de 37, no entiendo nada, vaya chasco. Suerte a las demás

Pues...
será que la tienes alta ...de media general...supongo....mucho ánimo para el próximo ciclo

R
rabie_5634817
7/9/16 a las 9:08

Oliiii
cuéntanos x Diosssss!!!! ja ja ja

I
ixchel_733489
7/9/16 a las 9:56
En respuesta a akitten_1ea8c7z

Hola yo tamb busco positivo para sep!!!
Hola soy nueva por aqui, tengo 29 años, tres meses de búsqueda y nada de momento..
Un mes utilice test ovulacion dio positivo pero nada...
Ahora espero la regla para el día 10, bueno espero que no venga...jejej
Suerte a todas!!!
Me gusta leer estos foros porq parece que una se anima a pesar de las desilusiones

Búsqueda
en primavera busqué y me quedé en el segundo mes (el segundo mes utilicè to) y tuve un aborto natural en los primeros dias, ahora empiezo a buscar de nuevo.

R
rabie_5634817
7/9/16 a las 10:23

Que biennnn
no ha venido!!!! y tu...eres más de ciclos de 26...o así nooo??? ayy k alegría! esperaremos a que te hagas tu test...algún síntoma o psicosintoma??? aparte del sueño...jejej..mucha suerte guapaaa

R
rita_9389752
7/9/16 a las 11:14
En respuesta a akitten_1ea8c7z

Hola
Chicas lleváis meses buscando?

Holaa
Yo llevo 11 años

A
arene_8987711
7/9/16 a las 14:06

Oli. Yo estoy igual. Me duermo de dia y de noche hasta con pesadillas y me levanto empapada en sudor. Aun me falta una semana para la falta. Seran sintomas?

A
akitten_1ea8c7z
7/9/16 a las 15:25

Hazte test!!!
Yo no podría esperar más madre mia jejejje
Normalmente aunq estés embaraza dan los dolores típicos de la regla,muchas amigas me lo han contado en sus embarazos, alomejor es eso que te notas...
Ánimo!!!

A
arene_8987711
7/9/16 a las 15:38

Oli en mis dos embarazos anteriores me dieron pinchazos hasta la semana 12. Mi gine me decia q era q el utero se estaba preparando para el bb. Creo q es normal . Sin embargo si te sale + ve a consulta y en ecografia se puede ver 

A
arene_8987711
7/9/16 a las 15:38
En respuesta a rita_9389752

Holaa
Yo llevo 11 años

Raquel mucho animo. Este sera tu año.

A
arene_8987711
7/9/16 a las 16:26

Mb estoy de acuerdo contigo. Oli hazte prueba ya. Yo no me aguanto tanto. Yo estoy que menlo havo pero me falta aun una semana.

L
lina_5435771
7/9/16 a las 17:26

Hola Criistina! 

estoy igual que tu, esperando que no llegue para el 15! estoy mas irregular que tu, desde el 17 de julio no me baja, aunque me dijo la gine que era por dejar los anticonceptivos

esperamos sean buenas noticias para la siguiente semana!

A
atimon_cf1296z
7/9/16 a las 22:11
En respuesta a ixchel_733489

T.o.
Los t.o.van muy bien. Yo pensaba que ovulaba el dia 14 (ciclo de 28 dias) y ovulo sobre el 16 y dejaba pasar el dia "clave" . Además poco a poco conocerás tu ciclo. Para no arruinarme con los t.o. yo empiezo a usarlos el dia 10-11 que ya van saliendo marcados hasta el dia de la ovulación. También puedes guiarte por los cólicos por la ovulación. suerte.

Muchas gracias guapa!!
eso hare!! ya os voy contando

A
an0N_942522999z
8/9/16 a las 3:05

Hola!!! ojalá alguna me ayude
Hola me presento soy Anto, tengo un hijo de 4 años y buscando el hermanito, tuve un embarazo anembrionario con aborto médico el mes pasado, hace exactamente 29 días... Hace dos dias me hice día test de embarazo q dieron positivo súper claro pero positivo y hoy manche marron, creo que fue lo q llaman aborto bioquímico o será sangrad de implantación o es mi regla... Estoy muy confundida, recién la otra semana veo a mi médico y no entiendo por qué me dio positivo en dos test y ahora este manchado, tengo mucha angustia!!
Como es la regla desp del aborto? No se supone q sea abundante y roja?
No tengo hecho legrado, sino aborto médico con una sola pastilla oxaprost a las 11 semanas de gestación
Me gustaría subir foto del test pero no sé cómo

R
rabie_5634817
8/9/16 a las 10:12

Entiendo que no
quiera...pero cuanto antes lo hagáis...antes lo sabréis...x si tenéis k mirar algo.. x lo de tu rh- noo?? yo pienso así.... suerte guapaaa

G
galla_5381324
8/9/16 a las 13:45

Holaa
Estuve por aqui mostrandoles mis test de ovulación que no me termimaban de dar + el día 1 al fin me dio la raya mas oscura que la del control y hicimos los deberes y el día 3 ya me dio negativo dejé de hacermelos,bien ps e tenido pinchazos en el ovario derecho dolor de espalda y sensibilidad de pecho y pensando ps es prontísimo para síntomas,leí que los test de ovulación muestran el + antes que uno de embarazo cuál fue mi sorpresa hace un rato que la raya se nota bastante,no quiero hacerme falsas ilusiones y quería preguntar si alguna sabe del tema o me pudiese ayudar o dar algún consejo me vendría muy bien gracias!

I
ixchel_733489
8/9/16 a las 13:58
En respuesta a galla_5381324

Holaa
Estuve por aqui mostrandoles mis test de ovulación que no me termimaban de dar + el día 1 al fin me dio la raya mas oscura que la del control y hicimos los deberes y el día 3 ya me dio negativo dejé de hacermelos,bien ps e tenido pinchazos en el ovario derecho dolor de espalda y sensibilidad de pecho y pensando ps es prontísimo para síntomas,leí que los test de ovulación muestran el + antes que uno de embarazo cuál fue mi sorpresa hace un rato que la raya se nota bastante,no quiero hacerme falsas ilusiones y quería preguntar si alguna sabe del tema o me pudiese ayudar o dar algún consejo me vendría muy bien gracias!

T.o
no confies en los test de ovulación para detectar un embarazo. Hay chicas que les ha funcionado y otras a las que no. Al ser mas economicos q los t.e. los usan con ese fin ,pero no detectan el embarazo. Hay chicas q les ha salido positivo y es pq han ovulado mas tarde. Leyendo por internet leerás de todo y no saldrás de dudas

I
ixchel_733489
8/9/16 a las 14:25

En mi caso...
yo tuve un positivo leve y despues de 5 dias repetí el test y me salio igual de débil. Me extrañó pero no me preocupé pq no hay positivos falsos.Al dia siguiente me bajó la regla ( me pilló por sorpresa y ahí entendí lo del ultimo test) el primer dia fué muy abundante y al dia siguiente normal. Me duró 3 dias. A los 15 dias mi beta dió 0 en la hormona del embarazo.

A
arene_8987711
8/9/16 a las 15:20

Hola Chicas, quiero compartir con ustedes mi experiencia del dia, sé que pueden ayudarme.
Hoy estoy a mi dia 20 del ciclo, he sentido muchisimo cansancio, mas de lo normal y experimenté la misma sensación en mis dos embarazos anteriores, y a esto sumemole que hoy he henido una leve mancha rosada, me asuste porque aún faltan 7 dias para que me llegue la  (ojala no llegue) y me hice un TO porque dicen que puede predecir el embarazo y ha salido ++, estoy un poco desconcertada y aun no se que pensar.  En mis embarazos anteriores no tuve manchado de implantacón asi que no se si sea eso.  Pero lo cierto es que despues del legrado que me practicaron hace 3 meses mi cuerpo marca más señales por ejemplo tuve leve manchado de ovulación y ahora este manchado que puede parecer de implantación.  No quiero hacerme TE porque creo que aun es muy pronto.

​Que opinais chicas.

L
linda_8752105
8/9/16 a las 16:17

Buenos dias
Jumm yo espero a mi ausencia de regla pero tuve relaciones con mi esposo los doas de mi ovulacion ya tengo un bb de 3 años siento parecido no teng si no mucjas ganas de hacer chi chi y aveces solo mareos. Pero no se si sera que si o q no estpy ansiosa

A
ayten_8142775
8/9/16 a las 18:36

Hola, 
os cuento me deberia de haber bajado ayer y todavia nada!!!! la cosa es que tengo nauseas (a mi me cuesta mucho vomitar) desde ayer y pensandolo hoy el olfato lo tengo mas sensible desde hace unos dias, hasta aki bien, lo me "mosquea" es que me dan calambres en los dos ovarios, pero no dolores como de bajarme, son como pinchazos, esto es normal si fuera ++++????
ya tengo una niña de 5 años y llevo 1 año de busqueda y ya estoy desmoralizada, tuve un tratamiento y nose si podre quedarme embarazada otra vez, en la ss me estan dando largas para hacerme analiticas, enfin espero volver a escribiros mañana para deciros que por fin tengo mi +++++

A
ayten_8142775
8/9/16 a las 18:44
En respuesta a arene_8987711

Oli. Yo estoy igual. Me duermo de dia y de noche hasta con pesadillas y me levanto empapada en sudor. Aun me falta una semana para la falta. Seran sintomas?

Hola, yo estoy igual, creia que me estaba volviendo loca   , aki ya refresca algo de noche y sigo con el ventilador a tope, pero eso si con los pies tapados
el imsomnio tambien es sintoma????

A
ameli_6198682
8/9/16 a las 19:12

Hola soy eli no tengo hijos estoy en la búsqueda... Tengo 7 meses buscando espero que este sea mi mes.... 
 

A
arene_8987711
8/9/16 a las 21:59

Criistina estamos igual. Con los mismos sintomas y casi en los mismos dias (yo tengo un poco menos) pero hoy tuve el mismo manchado y el mismo pinchazo en el vientre.  Y mucho sueño que me duermo donde sea!!!

Ojala sea +++ tambien.

A
ayten_8142775
8/9/16 a las 22:19

Hola, 
creo que es OLI, la chica que sospecha del ectopico, yo tuve uno con aborto espontaneo de casi 8 semanas, cuatro test me dieron negativo y yo por ejemplo no  tuve dolores, el unico sintoma que tuve fue que hacia 4 meses que habia dejado de dar el pecho y de buenas a primeras empeze a tener otra vez leche.
Cuando tuve el aborto fue cuando me entere de que estaba embarazada, si dudas mejor que vayas al medico, sobre todo por las complicaciones que puede tener, no quiero asustarte, pero mejor quedar de pesada y tonta y duermes tranquila

A
atimon_cf1296z
8/9/16 a las 22:21
En respuesta a galla_5381324

Holaa
Estuve por aqui mostrandoles mis test de ovulación que no me termimaban de dar + el día 1 al fin me dio la raya mas oscura que la del control y hicimos los deberes y el día 3 ya me dio negativo dejé de hacermelos,bien ps e tenido pinchazos en el ovario derecho dolor de espalda y sensibilidad de pecho y pensando ps es prontísimo para síntomas,leí que los test de ovulación muestran el + antes que uno de embarazo cuál fue mi sorpresa hace un rato que la raya se nota bastante,no quiero hacerme falsas ilusiones y quería preguntar si alguna sabe del tema o me pudiese ayudar o dar algún consejo me vendría muy bien gracias!

Doble ovulación
podria ser! hay quien le pasa .. no se ..

A
assia_5452764
9/9/16 a las 1:36

Ayudaaa!
Hola chicas, ya no se ni que pensar. Es posible ovulas el día 41 del ciclo??? sii leíste bien día 41 del ciclo! Este es mi primer ciclo con los TO y como mi ciclos regularmente son de 36 días comencé a usarlos a partir del día 18 pero nunca vi el positivo, también me tomo la temperatura y tampoco había subido; así que di por entendido que este ciclo era anovulatorio. Digo era porque el día 39 del ciclo me hice un TO por curiosidad y por primera vez vi el positivo ambas líneas igual de intensas ( de hecho lo publiqué aquí mas abajo) no le tomé asunto, desde hace 3 días he notado que mi temperatura está aumentando cada día. Utilizo las gráficas automáticas de Proyecto Bebé y efectivamente me ha confirmado que he ovulado hace 3 días osea el día 41 del ciclo. Estoy vuelta un lío. Llena de dudas y preguntas

E
enia_754755
9/9/16 a las 5:01

Hola buenas noches a mi me debio llegar mi regla el dia 1 de septiembre y nada tuve un aborto en mayo y decidimos no cuidarnos ya,  solo q hace 2 dias me limpia sangre escasa color marron duro solo un dia y medio y se me quito lo q siento ahora es dolor de cadera espalda dolor de senos y como ligeras nauseas al comer,  mucho cansancio,  inflamacion en mi vientre,  y me da un hambre exagerada. No se cuanto mas debo esperar para realizarme la prueba 

R
rabie_5634817
9/9/16 a las 11:37
En respuesta a assia_5452764

Ayudaaa!
Hola chicas, ya no se ni que pensar. Es posible ovulas el día 41 del ciclo??? sii leíste bien día 41 del ciclo! Este es mi primer ciclo con los TO y como mi ciclos regularmente son de 36 días comencé a usarlos a partir del día 18 pero nunca vi el positivo, también me tomo la temperatura y tampoco había subido; así que di por entendido que este ciclo era anovulatorio. Digo era porque el día 39 del ciclo me hice un TO por curiosidad y por primera vez vi el positivo ambas líneas igual de intensas ( de hecho lo publiqué aquí mas abajo) no le tomé asunto, desde hace 3 días he notado que mi temperatura está aumentando cada día. Utilizo las gráficas automáticas de Proyecto Bebé y efectivamente me ha confirmado que he ovulado hace 3 días osea el día 41 del ciclo. Estoy vuelta un lío. Llena de dudas y preguntas

Si te
ha dado negativo todo el ciclo puede ser....suerte

R
rabie_5634817
9/9/16 a las 11:38

Oli
como vas???

R
rabie_5634817
9/9/16 a las 11:40

Pues
hoy me hice te y negativo...ojalá que tu caso sea todo lo contrario!!! jejej...

F
fanida_6532546
9/9/16 a las 13:03

Muchisimas felicidades!!!!
que alegria!!!!. ahora a cuidarte mucho!!!!!. y a q t mimen mas!!!!

I
ixchel_733489
9/9/16 a las 14:27

Enhorabuena
ahora a cuidarte y que todo vaya bien

R
rabie_5634817
9/9/16 a las 14:37

Ayyyyyyyy
oliiiiiiiiiii....ayyyy de verdaaaaaaaaddddd.....no sabes cuanto me alegro!!!!!! enhorabuena guapaaa

R
rabie_5634817
9/9/16 a las 14:38

Ayyyyyyyyyyyy
2!!!!! ayyyyy k alegría...de verdad!!!! me estáis dando ánimos!!!!!! enhorabuena a ti también guapaaa

E
enia_754755
9/9/16 a las 15:01

Felicidades chicas un abrazooooo y que emoción

A
ameli_6198682
9/9/16 a las 15:14

HOLA MUCHA FELICITACIONES..... A LAS DOS CHICAS QUE LE SALIO POSITIVO++++++++ QUE ALEGRIA .... A CUIDARSE MUCHO....

YO ESPERO ME LLEGUE PRONTO MI MILAGRO DE DIOS....¡¡¡

R
rabie_5634817
9/9/16 a las 15:25

Buaaaaahhh
vaya pedazo de positivo!!!! no hay lugar a dudas eeee....que bieeeeennn....me alegro mucho..a ver si sigue la rachaaa!!!! aunque creo que este mes tampoco es el mio...hasta el 12...a esperar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook