Foro / Maternidad

Positivos para septiembreeee

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:13
F
freda_5650140
15/8/12 a las 22:58

Pues si!!!
espero q hayas tenido suerte y hayas dado n la diana!!! ahora toca esperar... lo mas duro!! pero bueno, en unos dias ya sales d dudas. yo a seguir trabajando... espero notar la ovulacion pq sino si q no voy a tener ni idea d cuando esperarla... pero creo q si q normalmente tengo "clara de huevo"

Ver también

S
sargis_9944238
15/8/12 a las 22:58
En respuesta a freda_5650140

30
ya no tengo 29... :'( 30



yanetcipo---------------15 Agst
Tysay3--27 años-------1ero---16ags
mrpsa ---- ? ------ 17 Agost
Balery003--------37 @os----------3o-----26 ags
Petalo19851----25años----------1ero--1 sept
Hellen0926-----30años------1 de set
shikytita25--------28 @ños---------2o----1sep
Nineta1982-------30 @ños-------1ero---4sept
Cmeme-----29 años-------- 6 sept
elxurreta----32 años------ 14Sept
Irenix-----31 años-------15 sept
vanepgnv------------------15 sept
Yolandina81 ---- 31 @ños ------ 1 ero --27 sept
lunada82-----------------------
elsalu-------------------------

N
nubia_6934230
15/8/12 a las 23:08

A las q han estao embarazadas ya
Hola chicas, a ver, me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en qdaros embarazadas, pa no agobiarme mucho, q pense q esto era mas rapidito, jeje.
Bsitos a todas.
Y a ver si nos vais dando buenas noticias las q estais al caer

S
sargis_9944238
15/8/12 a las 23:21
En respuesta a nubia_6934230

A las q han estao embarazadas ya
Hola chicas, a ver, me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en qdaros embarazadas, pa no agobiarme mucho, q pense q esto era mas rapidito, jeje.
Bsitos a todas.
Y a ver si nos vais dando buenas noticias las q estais al caer


Pues yo me quede a la primera , pero lo normal porque lo que dicen es tardar unos 4 meses ...

F
freda_5650140
16/8/12 a las :18
En respuesta a nubia_6934230

A las q han estao embarazadas ya
Hola chicas, a ver, me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en qdaros embarazadas, pa no agobiarme mucho, q pense q esto era mas rapidito, jeje.
Bsitos a todas.
Y a ver si nos vais dando buenas noticias las q estais al caer

A mi
el gine me ha dado 4 meses de plazo, si no me qedo en ese tiempo supongo q me recetara algo... no se

P
penda_9723802
16/8/12 a las :35

Buenas, noches a todas!
Hola, chicas!! Subo y actualizo la lista con mis 36 añazos, la abuelita del post o casi, casi

yanetcipo------------------------------------------------15 Agst
Tysay3--------------------27 años-----------1------16ags
mrpsa --------------------36 ---------------- 2 ----- 17 Agost
Balery003----------------37 @os-----------3o------26 ags
Petalo19851------------25años------------1--------1 sept
Hellen0926--------------30años-----------------------1 sept
shikytita25--------------28 @ños---------2o--------1sep
Nineta1982-------------29 años--------------------- 6 sept
elxurreta-----------------32 años------------------- 14Sept
Irenix----------------------31 años--------------------15 sept
vanepgnv------------------------------------------------15 sept
Yolandina81 ---------- 31 @ños ------ 1--------27 sept
lunada82-----------------------
elsalu-------------------------

V
vera_9414840
16/8/12 a las 8:05
En respuesta a nubia_6934230

A las q han estao embarazadas ya
Hola chicas, a ver, me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en qdaros embarazadas, pa no agobiarme mucho, q pense q esto era mas rapidito, jeje.
Bsitos a todas.
Y a ver si nos vais dando buenas noticias las q estais al caer

Yo....
en mi primer embarazo al tercer mes ya me salio +++ y en el segundo que acao en aborto fue a la primera!!!

A
ametsa_9495644
16/8/12 a las 9:07

Apuntadme
Hola chicas, dsd el movil no puedo pegar la lista, me poneis?? Elsalu----31 a--- 1 sept. Ya tengo una nina. Me quede a 7 mes. Luego me quede en el 2 mes, pero ectopico. Ahora a ver q tal...

I
ioel_9722530
16/8/12 a las 10:00

1 dia y medio de regla.
Hola chicas, aki estoy, dandole vueltas a la cabeza pensado si es normal tener 1 dia y medio de regla, como ya os conté tenia 2 dias de retraso y luego empece a manchar marron y a las 3 dias depues POM la relga aparecio. Abundate... , me vino el dia 14 a eso de las 10 de la mañana y ayer dia 15 a las 20.00 de la tarde voy a ducharme y nada. Es normal?

I
ioel_9722530
16/8/12 a las 10:01

Por cierto
Para la lista q yo lo tengo mal puesto lo pongo bien:

vanepgnv........27 años..........15 agosto

I
ioel_9722530
16/8/12 a las 12:11

Tendre q ir al medico
pq es q es mi 4 mes sin anticonceptivos y no he ido al medico, simpelte las deje y punto y tendre q ir a ver si eso es normal o no. En fin. Curioso lo de tu hermana si señor

N
nubia_6934230
16/8/12 a las 12:43
En respuesta a ioel_9722530

1 dia y medio de regla.
Hola chicas, aki estoy, dandole vueltas a la cabeza pensado si es normal tener 1 dia y medio de regla, como ya os conté tenia 2 dias de retraso y luego empece a manchar marron y a las 3 dias depues POM la relga aparecio. Abundate... , me vino el dia 14 a eso de las 10 de la mañana y ayer dia 15 a las 20.00 de la tarde voy a ducharme y nada. Es normal?

Casi igual
Yo este mes tb he tenido una regla corta, pero tb he estado manchando casi 5 dias antes. Solo un dia ha sido fuert y he llevao compresa. Pero bueno, a mi tb me dura poco, aunq no tanto. En fin, cada mes es diferente, y ahora con las calores...
Y a las q se tachan d abuelas, q nada, q estan en la flor d la vida.
Un bsiti a todas!!!

I
ioel_9722530
16/8/12 a las 14:24

Gracias por los animos
Gracias la verdad es q frustra un poco eso de q depues de hacer todas las tareas y de una ilusionarse durante todo un mes, luego termine por llegar la regla, pero bueno, anima saber q es normal.

I
ioel_9722530
16/8/12 a las 14:27

Totalmente de acuerdo
pasando de la gente ... pero vamos q tu de mayor nada en? ni q tuvieras 80 años. por dios, la gente esta majareta perdia.

I
ioel_9722530
16/8/12 a las 14:40

Irenix29
te he visto en otras charlas y te tenia q venir la regla el mismo dia q yo y luego te ha pasado lo mismo q a mi. A q nos quedamos a la vez???????? jajajajajajaja.

S
sargis_9944238
16/8/12 a las 15:23


yanetcipo---------------15 Agst
Tysay3--27 años-------1ero---16ags
mrpsa ---- ? ------ 17 Agost
Balery003--------37 @os----------3o-----26 ags
Petalo19851----25años----------1ero--1 sept
Hellen0926-----30años------1 de set
shikytita25--------28 @ños---------2o----1sep
Nineta1982-------30 @ños-------1ero---4sept
Cmeme-----29 años-------- 6 sept
elxurreta----32 años------ 14Sept
Irenix-----31 años-------15 sept
vanepgnv------------------15 sept
Yolandina81 ---- 31 @ños ------ 1 ero --27 sept
Elsalu----31 a--- 1 sept
lunada82-----------------------

Ya tenemos la lista actualizada!!! , bueno chicas lo de la edad realmente es lo que pone en el carnet, y a mi la gente que dice que no quiere tener hijos a la edad de las abuelas.... que sabran ellas!!!!

Este es nuestro mes!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sargis_9944238
16/8/12 a las 16:07


Pues mi busqueda hasta el proximo ciclo esta cancelada jajajajja. Tengo que esperar las 2 reglas despues del aborto asi que aun me tiene que venir la roja en agosto jajjajaja

F
freda_5650140
16/8/12 a las 16:15
En respuesta a ioel_9722530

1 dia y medio de regla.
Hola chicas, aki estoy, dandole vueltas a la cabeza pensado si es normal tener 1 dia y medio de regla, como ya os conté tenia 2 dias de retraso y luego empece a manchar marron y a las 3 dias depues POM la relga aparecio. Abundate... , me vino el dia 14 a eso de las 10 de la mañana y ayer dia 15 a las 20.00 de la tarde voy a ducharme y nada. Es normal?

A mi tb
este mes me ha pasado lo mismo, se me atraso, empece a manchar marron, luego me vino tb dia y medio y volvi a manchar marron. Fui al gine y me dijo q podia pasar... q es normal

F
freda_5650140
16/8/12 a las 16:23

Yo tb lo he leido
y la verdad q tela!! yo siempre os digo q voy a se una mami yaya pero pq es el primero... y yo el primero me huviera gustado tenerlo mas joven... como tu a los 24 huviera estado genial!!! jeje. la verdad s q siempre he qerido tener la parejita... pero siempre habia pensado q tendria a dos bastant jovencita y si luego me entraba morriña d tener un bb cuando los dos fueran mas grandecitos pues tener otro entonces... ara ya me ge animado un poco pq igualmente me da tiempo d tener 2 o incluso 3!!! aunq a mi maridin le daria algo... jeje

S
sargis_9944238
16/8/12 a las 16:26
En respuesta a freda_5650140

A mi tb
este mes me ha pasado lo mismo, se me atraso, empece a manchar marron, luego me vino tb dia y medio y volvi a manchar marron. Fui al gine y me dijo q podia pasar... q es normal


El mundo de la regla es asi... lo mismo te dura un dia y medio como un mes como me paso a mi jajajajaja

N
nubia_6934230
16/8/12 a las 16:31
En respuesta a ioel_9722530

Irenix29
te he visto en otras charlas y te tenia q venir la regla el mismo dia q yo y luego te ha pasado lo mismo q a mi. A q nos quedamos a la vez???????? jajajajajajaja.

Vanepnv
Sería un buen punto, a ver si lo conseguimos!!! Jeje

F
freda_5650140
16/8/12 a las 17:22
En respuesta a sargis_9944238


Pues mi busqueda hasta el proximo ciclo esta cancelada jajajajja. Tengo que esperar las 2 reglas despues del aborto asi que aun me tiene que venir la roja en agosto jajjajaja

Pero
solo te qeda x pasar la de agosto, no? en septiembre ya puedes ir allll ataqueeeee, no?!!! eso habia entendido yo...

F
freda_5650140
16/8/12 a las 20:00

Bienvenida!!
pues mucha suerte este mes!!! ya han pasado tus dias? no deberias estar n plena semana fantastica?! a mi aun me qedan unos dias... por ahora sin rastro de sintomas de ovulacion..

J
jurgi_9694741
16/8/12 a las 20:04
En respuesta a freda_5650140

Bienvenida!!
pues mucha suerte este mes!!! ya han pasado tus dias? no deberias estar n plena semana fantastica?! a mi aun me qedan unos dias... por ahora sin rastro de sintomas de ovulacion..


segun mis calculos estoy en mis dias fantastico.! ayer hice las tareas correspondientes.! y a seguir estos dias restantes jajaja.! a ver si le pescamos al ovulin.! lo raro es que estoy con nauseas, mareos y dolor de cabeza persistente.! no se si son reales o mi cuerpo y mente me estan jugando una mala pasada.!

F
freda_5650140
16/8/12 a las 20:40
En respuesta a jurgi_9694741


segun mis calculos estoy en mis dias fantastico.! ayer hice las tareas correspondientes.! y a seguir estos dias restantes jajaja.! a ver si le pescamos al ovulin.! lo raro es que estoy con nauseas, mareos y dolor de cabeza persistente.! no se si son reales o mi cuerpo y mente me estan jugando una mala pasada.!

Ovulacion
hombre si ahora estas ovulando puede q alguno d los sintomas sean x eso... y si, probablemente otros sean por las ganas de tenerlos de verdad!!!! suerte con la caza del ovulo!!!

J
jurgi_9694741
16/8/12 a las 20:45
En respuesta a freda_5650140

Ovulacion
hombre si ahora estas ovulando puede q alguno d los sintomas sean x eso... y si, probablemente otros sean por las ganas de tenerlos de verdad!!!! suerte con la caza del ovulo!!!


Y si capaz y sea por eso.! pero es desesperante porque no me pasa el dolor de cabeza y el malestar.! y ayer tuve una noche espectacular.! jajaja creo que me estoy volviendo loca.!

F
freda_5650140
16/8/12 a las 21:05
En respuesta a jurgi_9694741


Y si capaz y sea por eso.! pero es desesperante porque no me pasa el dolor de cabeza y el malestar.! y ayer tuve una noche espectacular.! jajaja creo que me estoy volviendo loca.!

Todas estamos un poco locas
venga buscar sintomas!!! y cuando no estamos esperando a la no warri... ahora tb espero mi clara d huevo!!! esto es una locura...

J
jurgi_9694741
16/8/12 a las 21:10
En respuesta a freda_5650140

Todas estamos un poco locas
venga buscar sintomas!!! y cuando no estamos esperando a la no warri... ahora tb espero mi clara d huevo!!! esto es una locura...

Te juro.!
Hasta soy capaz de sacarme de las dudas y hacerme un test de embarazo mañana y sacarme de las dudas asi veo y consulto con un medico del porque estos sintomas que tengo.! Ojala que no Venga mas la maldita indeseable.! jajaja Exitos en tu busqueda.!

O
oxana_6163632
16/8/12 a las 22:10

Incertidumbre!!
Bueno chicas hoy he sentido un poco de incertidumbre, me volví a realizar un test de ovulación y salió negativo, el martes como les conté me había hecho uno y salió con una rayita muy muy clara apenas perceptible y pensé bueno puede que esté a punto de iniciar el pico pero leí que esos resultados se deben interpretar como negativos xq el pico se da de manera abrupta y no de poquito en poquito, ayer no me lo realice xq debíamos tener relaciones el martes según como lo habíamos planeado de día si día no y tocaba el martes pero fuimos al cine y llegamos tipo 1:30 a la casa súper cansados entonces decidimos que no había problema que lo pasábamos para el día siguiente en la mañana al levantarnos (más x una sugerencia de mi esposo que mía pero bueno acepte, ya que ayer era feriado y podíamos aprovecharlo mejor), entonces al día siguiente tuvimos relaciones antes de que pudiera hacerme el test entonces no pude hacérmelo por lo que no se si ayer podría haber salido positivo aunque la verdad no creo, mi gran inquietud es que a estas alturas ya el mes pasado note el pico no se tal vez me preocupo de más pero es extraño, por otro lado siento que no es lo mismo hacerlo de noche que de día tal vez también son ideas mías pero siento que de noche me quedo acostada y aunque me limpio por fuera lo demás queda adentro toda la noche y hay más posibilidades, pero bueno de una u otra manera siempre son posibilidades. Al día de hoy solo un día sentí que estaba empezando mi periodo fértil hoy ya no lo siento y eso me hace pensar que tal vez no será mi mes. Otra cosa extraña es mi temperatura no está ni alta ni baja y la tenia así a finales del mes pasado (36.5), no a mitad del periodo.
El mes pasado note todos mis cambios tal y como tenían que ser pero este mes noooo! Vaya lio!! En fin seguiremos haciendo los deberes y trataré de estar relajada, pero como cuesta, no? Puedo leerlas poco ayer me conecte solo por el celular (móvil) pero no me gusta escribir por ahí y hoy estoy en el trabajo entonces me cuesta mucho pero espero todas vayan súper bien con los deberes y que hayan muchos positivos en set!!

F
freda_5650140
16/8/12 a las 22:34
En respuesta a oxana_6163632

Incertidumbre!!
Bueno chicas hoy he sentido un poco de incertidumbre, me volví a realizar un test de ovulación y salió negativo, el martes como les conté me había hecho uno y salió con una rayita muy muy clara apenas perceptible y pensé bueno puede que esté a punto de iniciar el pico pero leí que esos resultados se deben interpretar como negativos xq el pico se da de manera abrupta y no de poquito en poquito, ayer no me lo realice xq debíamos tener relaciones el martes según como lo habíamos planeado de día si día no y tocaba el martes pero fuimos al cine y llegamos tipo 1:30 a la casa súper cansados entonces decidimos que no había problema que lo pasábamos para el día siguiente en la mañana al levantarnos (más x una sugerencia de mi esposo que mía pero bueno acepte, ya que ayer era feriado y podíamos aprovecharlo mejor), entonces al día siguiente tuvimos relaciones antes de que pudiera hacerme el test entonces no pude hacérmelo por lo que no se si ayer podría haber salido positivo aunque la verdad no creo, mi gran inquietud es que a estas alturas ya el mes pasado note el pico no se tal vez me preocupo de más pero es extraño, por otro lado siento que no es lo mismo hacerlo de noche que de día tal vez también son ideas mías pero siento que de noche me quedo acostada y aunque me limpio por fuera lo demás queda adentro toda la noche y hay más posibilidades, pero bueno de una u otra manera siempre son posibilidades. Al día de hoy solo un día sentí que estaba empezando mi periodo fértil hoy ya no lo siento y eso me hace pensar que tal vez no será mi mes. Otra cosa extraña es mi temperatura no está ni alta ni baja y la tenia así a finales del mes pasado (36.5), no a mitad del periodo.
El mes pasado note todos mis cambios tal y como tenían que ser pero este mes noooo! Vaya lio!! En fin seguiremos haciendo los deberes y trataré de estar relajada, pero como cuesta, no? Puedo leerlas poco ayer me conecte solo por el celular (móvil) pero no me gusta escribir por ahí y hoy estoy en el trabajo entonces me cuesta mucho pero espero todas vayan súper bien con los deberes y que hayan muchos positivos en set!!

Tranquila!!
no todos los ciclos no son iguales y qiza este mes no noten la ovulacion... estate tranqila mientras vayas haciendo los deberes! yo x ahira tp he notado nada, aunq no creo q haya ovulado aun... pero voy haciendo los deberes x si acaso. Suerte a ti tb!! a todas!! seguro q este mes tenemos muchos positivos!!!

F
freda_5650140
16/8/12 a las 22:39
En respuesta a jurgi_9694741

Te juro.!
Hasta soy capaz de sacarme de las dudas y hacerme un test de embarazo mañana y sacarme de las dudas asi veo y consulto con un medico del porque estos sintomas que tengo.! Ojala que no Venga mas la maldita indeseable.! jajaja Exitos en tu busqueda.!

Pero
si te vino bien tu ultma warri t dara negativo seguro!! si stas a mitad de ciclo mujer!!!

S
sargis_9944238
16/8/12 a las 23:03


Bienvenida xurry!! Seguro que te traemos suerte. Este es nuestro foro okupa y de aqui no nos movemos ya jajaja.
Al resto que tal vais? Yo mañana voy al gine y como he contado mas abajo no se muy bien a que jajaja. Ya os cuento

F
freda_5650140
16/8/12 a las 23:07
En respuesta a sargis_9944238


Bienvenida xurry!! Seguro que te traemos suerte. Este es nuestro foro okupa y de aqui no nos movemos ya jajaja.
Al resto que tal vais? Yo mañana voy al gine y como he contado mas abajo no se muy bien a que jajaja. Ya os cuento

Que
vaya muy bien la visita mañana!!

O
oxana_6163632
16/8/12 a las 23:20
En respuesta a freda_5650140

Tranquila!!
no todos los ciclos no son iguales y qiza este mes no noten la ovulacion... estate tranqila mientras vayas haciendo los deberes! yo x ahira tp he notado nada, aunq no creo q haya ovulado aun... pero voy haciendo los deberes x si acaso. Suerte a ti tb!! a todas!! seguro q este mes tenemos muchos positivos!!!

Si
es cierto puede que no note la ovulación pero como desearia poder notarla jaja, igual seguire con los deberes porque si hay deberes hay posibilidades!!

F
fatma_9413260
17/8/12 a las 1:45

Llega la perdiaaaa
Holaaaa mis xumisss.ante todo buenas mis keridas xumi-okupas yo igual q verano azul a mi tampoco me moveran jijiji.bueno llevo unos dias un poco con los nervios mal y x eso no estoy al 100% forera.sorryyyy.
Pues ya he cazao a la liebre y pedi meneillo pa mi cuerpo pero este mes no nos pondremos muy empeñaos x el tema de mis nervios asi k no creo q me surja la historia.pero buenoooo mis xumis si todas campeonas.
Me da cosita el no llevarlo a raja tabla pero es q el plan....y como este foro va a ser okupa po aki seguireee.jijiji
y como vais???veo q todas perfe y muñequeando muxo unas mas q otras no???eso esta perfeee jijijiji.
Buenoooo buenas noxes y a xuminearrrr

F
freda_5650140
17/8/12 a las 2:19
En respuesta a fatma_9413260

Llega la perdiaaaa
Holaaaa mis xumisss.ante todo buenas mis keridas xumi-okupas yo igual q verano azul a mi tampoco me moveran jijiji.bueno llevo unos dias un poco con los nervios mal y x eso no estoy al 100% forera.sorryyyy.
Pues ya he cazao a la liebre y pedi meneillo pa mi cuerpo pero este mes no nos pondremos muy empeñaos x el tema de mis nervios asi k no creo q me surja la historia.pero buenoooo mis xumis si todas campeonas.
Me da cosita el no llevarlo a raja tabla pero es q el plan....y como este foro va a ser okupa po aki seguireee.jijiji
y como vais???veo q todas perfe y muñequeando muxo unas mas q otras no???eso esta perfeee jijijiji.
Buenoooo buenas noxes y a xuminearrrr

Buenas noches perdi!!!
pues nada, tu tranqilica y a deberear lo q se pueda, q tampoco es cuestion d q te de algo!!! y si no es este mes pues el siguiente... y si tienes suerte y viene sin esperarlo, pues mejor!! pues si.. aqi nos qedamos todas a lo verano azul!!

I
ioel_9722530
17/8/12 a las 8:45
En respuesta a freda_5650140

A mi tb
este mes me ha pasado lo mismo, se me atraso, empece a manchar marron, luego me vino tb dia y medio y volvi a manchar marron. Fui al gine y me dijo q podia pasar... q es normal

Me dejas mas tranquila
Ufff una visita al medico q me ahorro jajajajaja, gracias, me dejas mas tranquila.

I
ioel_9722530
17/8/12 a las 8:46
En respuesta a nubia_6934230

Vanepnv
Sería un buen punto, a ver si lo conseguimos!!! Jeje


este mes va a ser. Ya verás.

A
ametsa_9495644
17/8/12 a las 9:43

Q calor!!!
Hola como lo llevais? Yo creo q ya he pasado mi semana fantastica, ahora a esperar.. Mucho calor... Cuanto os dura el flujo d ovulacion? A mi una semana (todavia tengo dsd el sabado) suerte!!!!!

S
sargis_9944238
17/8/12 a las 12:10
En respuesta a ametsa_9495644

Q calor!!!
Hola como lo llevais? Yo creo q ya he pasado mi semana fantastica, ahora a esperar.. Mucho calor... Cuanto os dura el flujo d ovulacion? A mi una semana (todavia tengo dsd el sabado) suerte!!!!!


Calor es poco jajaja axfisiada estoy y encima me pongo a limpiar y como la aspiradora no me conoce...( si si como leeis siempre la pasa mi chico y a mi me ladra y no me sigue porque no me conoce ... )pues mas me cuesta jajajaja. Lo de la ovulacion pues os cuento el finde note molestia de ovarios y en el pecho pero lo xe las tiras creo que a mino me funcona siempre me sale la segunda rayita y muy clara asi que no se ya como pensarlo.
os cuento que adenas ayer fui al psicologo de la SS que me mandaron despues del aborto y he salido muy contenta. Me han mandado a un grupo de relajacion para poder afrontar mejor un nuevo embarazo y sobre todo para ir relajada a las ecos.
y esta tarde como os conte voy al gine, a que? Pues no se jajaja mi padre tiene un amigo que casualmente su hija es la enfermera de la gine privada y entre ellos me han organizado la cita ... ya sabeis cosa de hombres ... y no se lo que me depara jajaja. Esta noche os cuento.
por lo demas pues yo este mes como ya sabeis no busco porque tengo que esperar que pase este ciclo pero chicas aqui estoy para daros animos y ya sabeis relajadas y sin obsesionarse. En cuanto me conecte desde un pc actualizo lista y las que estais al caer contarnos que tal!!
y ya sabeis del foro de septiembre no nos moveran!!!
besitos

S
sargis_9944238
17/8/12 a las 12:12
En respuesta a fatma_9413260

Llega la perdiaaaa
Holaaaa mis xumisss.ante todo buenas mis keridas xumi-okupas yo igual q verano azul a mi tampoco me moveran jijiji.bueno llevo unos dias un poco con los nervios mal y x eso no estoy al 100% forera.sorryyyy.
Pues ya he cazao a la liebre y pedi meneillo pa mi cuerpo pero este mes no nos pondremos muy empeñaos x el tema de mis nervios asi k no creo q me surja la historia.pero buenoooo mis xumis si todas campeonas.
Me da cosita el no llevarlo a raja tabla pero es q el plan....y como este foro va a ser okupa po aki seguireee.jijiji
y como vais???veo q todas perfe y muñequeando muxo unas mas q otras no???eso esta perfeee jijijiji.
Buenoooo buenas noxes y a xuminearrrr


Tu relajate xurry que tu eres lo primero!!!

I
ioel_9722530
17/8/12 a las 12:45

Bajillas de animo
Hoy no me levantao baja de animo , he mirado el calendario y me queda otro mes enterito por esperar, ufffffffffffffff pero bueno ya esta el fin de semana y voy a procurar pasarlo bien, despejarme y voy a hacer ( aunq sea sin ganas) una barbacoa en nuestro campo, invitare a amigos e intentare pasarlo bien, ea ala, ( yo sola me animo jajajajaja)

A las que estais de faena, muuuuuuuuucha suerte y darle mucha caña al maridin.

S
sargis_9944238
17/8/12 a las 13:13


Nohay manera que me conozca la joia asi que al final la he dicha ala!cuando venga tu dueño

D
damary_5961482
17/8/12 a las 13:51
En respuesta a freda_5650140

Buenas noches perdi!!!
pues nada, tu tranqilica y a deberear lo q se pueda, q tampoco es cuestion d q te de algo!!! y si no es este mes pues el siguiente... y si tienes suerte y viene sin esperarlo, pues mejor!! pues si.. aqi nos qedamos todas a lo verano azul!!


Buenos dias a todas! La verdad que soy nueva en esto del foro y en la busqueda llevamos solamente un mes ya se que es muy poquito ya que mi hermana estuvo tres años pero que decir que como a todas me encantaria que fuera en septiembre! No tengo las reglas muy regulares el mes pasado me bajo sobre el 13 y este aun no me ha bajado aunque ya la
Noto! Nos hemos comprado el test de ovulacion clearblue ese a ver si funciona!
Ojala tengamos todas suerte y nuestro positivo rn sept

I
ioel_9722530
17/8/12 a las 14:05

gracias
Eso hare, no se si sera esta calor lo q me tiene asi, tb me duele mucho la cabeza, creo q tengo la tenson por los suelos,

F
freda_5650140
17/8/12 a las 14:51

Buenas!!!
animo chicas!! q no decaiga, y si no es este mes, pues el q viene!!
yo tb estoy un poco hasta los... ovulos sin ovular q tengo!!!! mi maridin parece q me este haciendo un favor!!! es algo como... hay q deberear pq a ti t apetece... y cuando me apetece a mi y tu no qieres? uuuuuuuuuyyy!!! (q rabia no poder poner emoticonos dsd l mobil...) perdonnaaaaaa pero no s pq me apetezca, s q toca!!! y asi llevamos un monton d meses... q cuando se acerca la ovulacion discutimos y con un poco de suerte debereamos 1 vez durante esta... si no se me atrasa pensando q ya la he tenido pq sino ni eso.. asi q asi estamos... sigo sin flujo... y ahora sin deberear...

S
sargis_9944238
17/8/12 a las 15:14


Esto es la revuelta de las okupas!! Aqui mandamos nosotras y lo mejor es no pensar en la ovulacion ni nada. Si tiene que ser este mes sera haciendolo una o veinte veces no nos comamos el tarro que bastante ocupado lo tenemos. Si el gandu no quiere a decirle que es cuando tiene que ser y que no se hagan de rogar que les encanta. Asi todo xurrys que con el calor que hace nos va a dar hasta una bajada de tension.
os propongo hacer de este finde nuestros dias ZEN es decir intentar relajarnos y pensar en todo aquello que nos relaja y sobre tododedicarnos este tiempo a nosotras y fuuuuuu fuuuuuuuu fuera la andiedad y los nervios.

D
damary_5961482
17/8/12 a las 15:19

Otra mas a la lista
hola a todas y feliz san viernes!!!

1mb 13ago 27años

F
freda_5650140
17/8/12 a las 16:29
En respuesta a damary_5961482

Otra mas a la lista
hola a todas y feliz san viernes!!!

1mb 13ago 27años

Bienvenida!
ojala no te baje!!! suerte!

O
oxana_6163632
17/8/12 a las 18:15

No se que pasa
Justamente cuando necesito más acción mi esposo se enferma, esta semana solo lo hemos hecho el miercoles y se supone que es la semana fantastica, aunque como les comente no tengo ni señas de ovulación hoy tambien me realice un test y negativo, se supone que deberias estar ovulando, este mes no me conozco ni yo misma!!

He sentido un ligero dolor de pechos y la temperatura se mantiene igual 36.5.

Les pongo mi cuadro a ver que opinan:

30-31 de Julio: Manchado
1-4: periodo
6 agosto: 36.4.....Relaciones
7 agosto: 36.2
8 agosto: 36.2.....Relaciones
9 agosto: 36.1
10 agosto: 36.3.....Relaciones
11 agosto: 36.2
12 agosto: 36.2.....Relaciones
13 agosto: 36.3
14 agosto: 36.4..........Test de ovulacion: rayita muy muy ligera
15 agosto: 36.5.....Relaciones
16 agosto: 36.5........................Te st de ovulación: Negativo
17 agosto: 36.5........................Te st de ovulacion: Negativo
Relaciones planeadas para hoy....ya veramos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir