Foro / Maternidad

Positivos para septiembreeee

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:13
F
freda_5650140
17/8/12 a las 18:47
En respuesta a oxana_6163632

No se que pasa
Justamente cuando necesito más acción mi esposo se enferma, esta semana solo lo hemos hecho el miercoles y se supone que es la semana fantastica, aunque como les comente no tengo ni señas de ovulación hoy tambien me realice un test y negativo, se supone que deberias estar ovulando, este mes no me conozco ni yo misma!!

He sentido un ligero dolor de pechos y la temperatura se mantiene igual 36.5.

Les pongo mi cuadro a ver que opinan:

30-31 de Julio: Manchado
1-4: periodo
6 agosto: 36.4.....Relaciones
7 agosto: 36.2
8 agosto: 36.2.....Relaciones
9 agosto: 36.1
10 agosto: 36.3.....Relaciones
11 agosto: 36.2
12 agosto: 36.2.....Relaciones
13 agosto: 36.3
14 agosto: 36.4..........Test de ovulacion: rayita muy muy ligera
15 agosto: 36.5.....Relaciones
16 agosto: 36.5........................Te st de ovulación: Negativo
17 agosto: 36.5........................Te st de ovulacion: Negativo
Relaciones planeadas para hoy....ya veramos!!

Estamos igual
este mes parece q la ovulacion no qiere manifestarse!!! yo tb me miro la temp peri es el primer mes y no se si lo hagi muy bien... ten en cuenta ( por lo q he leido...) q la ovulacion no se produce el dia q t sale el pico d temperatura sino antes, incluso 3 dias antes. asi q no se cuanto t suele durar el ciclo pero podria ser q ovularas el dia 13, el dia antes d q t saliera la linea clarita... aunq la temperatura casi no t ha subido... qiza aun no se haya manifestado el pico... depend d si eres reg y cuanto t suela durar l ciclo... a veces hay qien no nota subida de temperatura..

Ver también

O
oxana_6163632
17/8/12 a las 18:57
En respuesta a freda_5650140

Estamos igual
este mes parece q la ovulacion no qiere manifestarse!!! yo tb me miro la temp peri es el primer mes y no se si lo hagi muy bien... ten en cuenta ( por lo q he leido...) q la ovulacion no se produce el dia q t sale el pico d temperatura sino antes, incluso 3 dias antes. asi q no se cuanto t suele durar el ciclo pero podria ser q ovularas el dia 13, el dia antes d q t saliera la linea clarita... aunq la temperatura casi no t ha subido... qiza aun no se haya manifestado el pico... depend d si eres reg y cuanto t suela durar l ciclo... a veces hay qien no nota subida de temperatura..

El mes
pasado note el pico perfectamente a estas alturas, pase de 36.2 a 36.7 en cuestion de tres dias, y eran los dias del 17 al 20 del ciclo, usualmente me baja el 1 primero del mes y me vuelve a venir el otro 1 del otro mes, tal vez aun no he ovulado o ovule demasiado pronto! No sé!

O
oxana_6163632
17/8/12 a las 18:58
En respuesta a oxana_6163632

El mes
pasado note el pico perfectamente a estas alturas, pase de 36.2 a 36.7 en cuestion de tres dias, y eran los dias del 17 al 20 del ciclo, usualmente me baja el 1 primero del mes y me vuelve a venir el otro 1 del otro mes, tal vez aun no he ovulado o ovule demasiado pronto! No sé!

Por cierto....
Como te estas tomando la temperatura? tal vez pueda ayudarte un poco.

F
freda_5650140
17/8/12 a las 21:55
En respuesta a oxana_6163632

Por cierto....
Como te estas tomando la temperatura? tal vez pueda ayudarte un poco.

Pues deberias estar en plena ovulacion!!
lei q el pico se observa despues, no durante... qiza x eso..
pues me la tomo x la mañana, en la cama... lo q pasa s q nunca hbia tenido termonetro digital hasta ahora... y lo hago en la axila... cosa q he leido q no es recomendable... y parece q si pq he hecho la prueba d hacerlo n la boca o axila y hay una diferencia d entre 0,3-0,6 grados... supongo q deberia cambiar a oral... pero ahora ya estoy a mitad de ciclo... no se si probar de hacerlo d los dos modos hasya q cambie d ciclo...

S
sargis_9944238
18/8/12 a las 1:05


Os cuento mi visita al gine:
iba con mucho retraso y a final he entrado a las 23:30!!
Me ha heco una cito y una eco y cual es mi sorpesa que medce que puedo buscar desde ya! Queno espere al siuiente ciclo! y caro a todo esto yo pensando :
cacho perra que ya he debido de pasar la ovulacion!! Asi que me ha dicho que ya no ponga medios y que me lance al lio.
Ha sido una consulta buena porque me ha estado enseñando el utero y losovarios.
besitos xurrys

F
freda_5650140
18/8/12 a las 3:47
En respuesta a sargis_9944238


Os cuento mi visita al gine:
iba con mucho retraso y a final he entrado a las 23:30!!
Me ha heco una cito y una eco y cual es mi sorpesa que medce que puedo buscar desde ya! Queno espere al siuiente ciclo! y caro a todo esto yo pensando :
cacho perra que ya he debido de pasar la ovulacion!! Asi que me ha dicho que ya no ponga medios y que me lance al lio.
Ha sido una consulta buena porque me ha estado enseñando el utero y losovarios.
besitos xurrys

Pues vaya horitas!!!
a las 23:30?!! pero a q hora acaba d trabajar esa mujer?!! bueno, pues ya q no tienes q esperar, a hacer un intentillo almenos, aunq sea justo... x intentarlo q no qede!!!
besos!

A
ametsa_9495644
18/8/12 a las 8:22


Q bien yolandina, pues manos a la obra q la espera desespera. Yo he estado 6 meses d stop y ha sido duro, al menos ahora podemos sonar q es posible q ocurra.

S
sargis_9944238
18/8/12 a las 9:42
En respuesta a freda_5650140

Pues vaya horitas!!!
a las 23:30?!! pero a q hora acaba d trabajar esa mujer?!! bueno, pues ya q no tienes q esperar, a hacer un intentillo almenos, aunq sea justo... x intentarlo q no qede!!!
besos!


Pues aun habia 3 detras de mi y por lo que me contaba la enfermera hay dias que acaban a las 2 de la mañana aunque yo ayer ya me estaba quedando dormida a las 9:30 me imagino alli embarazada y roncando jajaja. Ha sido un golpe de moral bueno la verdad y estoy contenta aunque creo que este mes ya no me da tiempo.

P
penda_9723802
18/8/12 a las 12:31

Chicas, os cuento...
Pues vereis, mis ciclos suelen ser de 25 -26 días. Según eso, me tenía que haber venido la el día 16 o 17. Estamos a 18 y nada, peeeeeeeeerooo no me he aguantao y esta mañana me he hecho un test (dije que no lo haría hasta el lunes) y nada negativo, blanco nuclear . Me imagino que me vendrá a lo largo de la mañana, pues sigo con muchas molestias. Joé, mi gozo en un pozo. Al menos, me podía haber venido el día 15 o 16 y ganaba tiempo.
¿Alguna de vosotras tiene novedades?
Besos a todas!!!

F
freda_5650140
18/8/12 a las 15:02

Buenas chicas!
pues yo sigo igual... sin rastros de ovulacion... y sin deberear ya 3 dias...
un beso xumis!!

S
sargis_9944238
18/8/12 a las 16:38


El toro no me pilla porquecreo que ya he ovulado asi que a esperar jajaja. Que sea leve en el trabajo!

O
oxana_6163632
18/8/12 a las 19:06
En respuesta a freda_5650140

Pues deberias estar en plena ovulacion!!
lei q el pico se observa despues, no durante... qiza x eso..
pues me la tomo x la mañana, en la cama... lo q pasa s q nunca hbia tenido termonetro digital hasta ahora... y lo hago en la axila... cosa q he leido q no es recomendable... y parece q si pq he hecho la prueba d hacerlo n la boca o axila y hay una diferencia d entre 0,3-0,6 grados... supongo q deberia cambiar a oral... pero ahora ya estoy a mitad de ciclo... no se si probar de hacerlo d los dos modos hasya q cambie d ciclo...

A mi...
en lo personal me gusta más oral, siento que es más fiable, xq efectivamente cambia unos grados, sin embargo lo importante es que si lo vas hacer ya sea en la axila u oral que sea solo así, ahora que si queres cambiar que sea despues del proximo periodo, poniendo que llega y no contar este que estas haciendo en la axila, seria un nuevo comienzo!

Lo más importante es que sea ojala a la misma hora todos los dias ya que si lo haces un dia a las 7 otro a las 9 y otro a las 10 serán grados distintos. Yo en mi caso me lo hago todos los dias a las 7am con alarma antes de levantarme y me ha funcionado.

F
fatma_9413260
18/8/12 a las 22:36

Increible
Ola xumis pues aki flipando os cuento..
Resulta q en otro post una chica decia algo de un app para el movil q era una calculadora de fertilidad y te indicaba todo pues bien resulta q me lo descargo y genial mis ciclos habitualmente son de 31 dias justos como relojes pues todo perfecto me indicaba tal como era el problema es q nunca note mis sintomas de ovulacion....pues aki viene el flipe resulta q el mes pasado se me adelanta a 26 dias el ciclo y el programita este se actualiza solo.
Resulta q ponia q hoy es mi dia WAY DEL PARAWAY y yo no creia xq segun mis ciclos anteriores de 31 no es hasta el martes pues bien como nunca lo noto pues pasandooo...pero hoy cuando me levanto la primera vez en mi vida DOLOR DE OVARIOS como si me fuese a bajar...hago pis y un moco (perdon x laecpresion es la llamada clara de huevo)) q nunca viii y asi.k hice caso y a muñequear.asi k nada kien quiera q se baje el programita este.esta muy bien la verdad.a mi me dejo flipadisima jijijiji.
Buenoooo y mis xumis como vais???yo aki sigo cn mis nervios y mis rallaeras pero bueno.....perfe pa mis xumisss

N
nubia_6934230
18/8/12 a las 22:39

Hola chicas!!
Q tal estais? Yo termine con la roja, aunq hay algo q me ha desconcertao un poco. Estos dos ultimos dias d regla, manchados, cnd iba al baño y me limpiaba he visto clara d huevo en el flujo, con hilillos muy fino d sangre. Estare ovulando ya??? Q raro, puede ser posible? He pensao q como empece a manchar como una semana antes d cnd me bajo total, pues haya sido por eso. Q pensais?
Vaya tela con el cuerpo, q hace lo q le da la gana!!
Bsitos.

P
penda_9723802
18/8/12 a las 23:02


creo que no me expliqué bien: me tendría que haber venido la el jueves o el viernes , pues mis ciclos son de unos 25 días. Ha pasado el sábado y aquí estoy, ni rastro, pero esta mañana me hice un test peazzzzo de negativo . Hombre, por supuesto que si no aparece, me lo repetiré, qué más quisiera yo, pero siempre me ha pasado lo que a tí: test negativo= aparece. Besazos y suerte a las demás!!

F
fatma_9413260
18/8/12 a las 23:47
En respuesta a nubia_6934230

Hola chicas!!
Q tal estais? Yo termine con la roja, aunq hay algo q me ha desconcertao un poco. Estos dos ultimos dias d regla, manchados, cnd iba al baño y me limpiaba he visto clara d huevo en el flujo, con hilillos muy fino d sangre. Estare ovulando ya??? Q raro, puede ser posible? He pensao q como empece a manchar como una semana antes d cnd me bajo total, pues haya sido por eso. Q pensais?
Vaya tela con el cuerpo, q hace lo q le da la gana!!
Bsitos.

Q raro
No xumi????pero la regla a sido normal????puede ser ovulacion x trastorno hormonal.hay gente q se kda en el periodo embarazada x haber trastornos.quien sabe.....tu aprovexa xumi y dale caña a tu maridin y ya se vera si surgio bien la cosa.bssss y no te rayes xumi...ya si pasa otra vez al gine y a ver q te dice

F
freda_5650140
19/8/12 a las :49
En respuesta a fatma_9413260

Increible
Ola xumis pues aki flipando os cuento..
Resulta q en otro post una chica decia algo de un app para el movil q era una calculadora de fertilidad y te indicaba todo pues bien resulta q me lo descargo y genial mis ciclos habitualmente son de 31 dias justos como relojes pues todo perfecto me indicaba tal como era el problema es q nunca note mis sintomas de ovulacion....pues aki viene el flipe resulta q el mes pasado se me adelanta a 26 dias el ciclo y el programita este se actualiza solo.
Resulta q ponia q hoy es mi dia WAY DEL PARAWAY y yo no creia xq segun mis ciclos anteriores de 31 no es hasta el martes pues bien como nunca lo noto pues pasandooo...pero hoy cuando me levanto la primera vez en mi vida DOLOR DE OVARIOS como si me fuese a bajar...hago pis y un moco (perdon x laecpresion es la llamada clara de huevo)) q nunca viii y asi.k hice caso y a muñequear.asi k nada kien quiera q se baje el programita este.esta muy bien la verdad.a mi me dejo flipadisima jijijiji.
Buenoooo y mis xumis como vais???yo aki sigo cn mis nervios y mis rallaeras pero bueno.....perfe pa mis xumisss

Yo tb lo tengo
tengo un par diferentes x si acaso... jeje y creo q su van muy bien... al principio me lo acertaba bastante bien... pero ahora con l desajuste q tengo... soli puedo esperar notar la ovulacion y deberear mucho, jeje pero va bien pq puedes apuntar notas, temperatura, q dias has debereado...

F
fatma_9413260
19/8/12 a las 10:18
En respuesta a freda_5650140

Yo tb lo tengo
tengo un par diferentes x si acaso... jeje y creo q su van muy bien... al principio me lo acertaba bastante bien... pero ahora con l desajuste q tengo... soli puedo esperar notar la ovulacion y deberear mucho, jeje pero va bien pq puedes apuntar notas, temperatura, q dias has debereado...

Suiiii de arteee
Lo q mas me flipo es q sabe mas de mi cuerpo q yo el gachon jijijiji

A
ametsa_9495644
19/8/12 a las 11:11

Actualizad lista
Chicas como van esos deberes? Yo ya terminao... Ahora la eterna espera.. Soy de las primeras d sept.. Poneis la lista y asi vemos?

P
penda_9723802
19/8/12 a las 12:36


Hola a todas! Balery, pues sí, de momento sigo sin regla,pero con la sensación de que está al caer en todo momento... . Molestias, cansancio, dolor de riñones...todos mis síntomas de regla y ningún síntoma extraño que pueda achacar a un embarazo (ni ascos, ni olores, ni ná, y eso que estamos barnizando el suelo y pintando ,así que ya ves...) Bueno, si a esto le sumamos que me hice el famoso test blanco nuclear...pos nada, que mis esperanzas son poquitas, poquitas...
Nada chicas, os mantendré informadas, aunque estoy casi segura de que de esta tarde no paso.
Suerte a las demás!! Bssssssssss

N
nubia_6934230
19/8/12 a las 13:41

Desaparecio
Buenos dias!!! Deciros q la clara d huevo desaparecio, asi q a ver como sigue el mes.
Ya mñn me voy d viaje, estoy lia con la maleta, asi q despedirme d vosotras hasta la vuelta. Suert y espero q cnd llegue vea mas de un +++++.
A ver si me olvido del temita y viene conmigo el bb d vuelta, jeje.
Un bsito a todas las xumiis y a no perder la esperanza.
Muack!!!!

I
inaki_7275585
19/8/12 a las 13:54

Me uno a vosotras!!!
Hola chicas!!!!hoy empiezo mi semana fantástica,seria el 4 intento tras legrado y una espera de 4 meses,por ser rh negativo..así ke a ver si hay suerte..por ke la verdad ya tengo ganas,de momento no estoy muy agobiada..Per..peroooo...una cosa chicas,no tengo mosquito,aun ke mi ovulación es lunes/martes es normal?será mañana o pasado no??.venga chicas fuerza a todas y súper ánimos desde Bizkaia!!!!!!muaksss

I
inaki_7275585
19/8/12 a las 13:56

Mosquito quería decir
Muakssss

I
inaki_7275585
19/8/12 a las 13:58

Moquitoooo!!!!ke no doy una!!!!ja...jaaaaa
Per.,.perooooo...jaaaa

F
freda_5650140
19/8/12 a las 15:26

Hola xumis!!
Buenas, pues nada... yo sigo igual, sin sintomas d ovulacion aunq ya hemos vuelto a deberear, jeje
Irenix q vayan muy bien las vacaciones!! q suerte yo no me he movido en todo el verano...
balery y mrsa (me parece q me dejo alguna letra...) q tengais suerte y no os venga!!! y lo d notar dolores d warri no tiene pq significar q vaya a venir... mi amiga estuvo 10 con dolores hasta q se hizo l test... pq total... ya sabia q le iba a bajar... y ahora esta de 23 semanas!!!! aunq con un test negativo es mas dificil pero bueno, la falta aun es reciente..
besos xumis!!!

F
freda_5650140
19/8/12 a las 15:31
En respuesta a inaki_7275585

Me uno a vosotras!!!
Hola chicas!!!!hoy empiezo mi semana fantástica,seria el 4 intento tras legrado y una espera de 4 meses,por ser rh negativo..así ke a ver si hay suerte..por ke la verdad ya tengo ganas,de momento no estoy muy agobiada..Per..peroooo...una cosa chicas,no tengo mosquito,aun ke mi ovulación es lunes/martes es normal?será mañana o pasado no??.venga chicas fuerza a todas y súper ánimos desde Bizkaia!!!!!!muaksss

Bienvenida turquessa!!
bueno.. no t preocupes por el moquito, jeje yo el mes pasado solo lo tuve un dia.. asi q pude ser... y hay qien ni lo tiene! yo espero tenerlo este mes pq sino me voy a volver loca para saber cuando esperar la NO warry

I
inaki_7275585
19/8/12 a las 22:08
En respuesta a freda_5650140

Bienvenida turquessa!!
bueno.. no t preocupes por el moquito, jeje yo el mes pasado solo lo tuve un dia.. asi q pude ser... y hay qien ni lo tiene! yo espero tenerlo este mes pq sino me voy a volver loca para saber cuando esperar la NO warry

Ya teno moquinnnnnnn!!!
Chicas hoy en la ducha de la tarde ha salido así ke ok!!!a ver si hay suerte chicas!!!!!tb ha habido veces ke ni flowers!!mua

I
inaki_7275585
19/8/12 a las 22:10

Rh negativo
Si balero,te dan una vacuna y luego esperar 6 meses,yo 4 xk tengo35y mi matrona me adelanto la analítica,todo bien ahora-a esperar!!!!suerte

F
freda_5650140
19/8/12 a las 22:27
En respuesta a inaki_7275585

Ya teno moquinnnnnnn!!!
Chicas hoy en la ducha de la tarde ha salido así ke ok!!!a ver si hay suerte chicas!!!!!tb ha habido veces ke ni flowers!!mua

Muy bien!!
pues ahora a hacer los deberes!!! que tengas mucha suerte este mes!

O
oxana_6163632
19/8/12 a las 22:57

Hola....
Pues nada paso para contarles que al fin nunca note la ovulación, muy ligero flujo en algunos días pero nada que pareciera al de la ovulación, sigo haciendo los deberes pero sin preocuparme por si estoy o no estoy ovulando, este mes ha sido un poco diferente a los demás asi que no tengo claro nada, ando con los senos ligeramente sensibles x lo que creo que ya ha pasado la ovulación de alguna manera, por el momento son las unicas novedades.....

Ah...

Me pregunto si se podrá tener ovulación sin flujo?

Saludos a todas!

F
freda_5650140
19/8/12 a las 23:52
En respuesta a oxana_6163632

Hola....
Pues nada paso para contarles que al fin nunca note la ovulación, muy ligero flujo en algunos días pero nada que pareciera al de la ovulación, sigo haciendo los deberes pero sin preocuparme por si estoy o no estoy ovulando, este mes ha sido un poco diferente a los demás asi que no tengo claro nada, ando con los senos ligeramente sensibles x lo que creo que ya ha pasado la ovulación de alguna manera, por el momento son las unicas novedades.....

Ah...

Me pregunto si se podrá tener ovulación sin flujo?

Saludos a todas!

Hola
pues si.. seguro q ya has ovulado, tranqila. aunq si algun dia t ves la clara haz los deberes x si acaso... yo el mes pasado si q la tuve pero la verdad es q no me habia fijado antes... ahora me fijo pq me he vuelto irregular... y eso me ayuda a saber cuando no esperarla

P
penda_9723802
19/8/12 a las 23:53


Ya está aquí mi "amiga" así que, nada, a seguir intentando , que es la parte divertida de la búsqueda . Mañana con más tiempo, actualizo lista. Bssssssssssssssss

F
freda_5650140
19/8/12 a las 23:55
En respuesta a penda_9723802


Ya está aquí mi "amiga" así que, nada, a seguir intentando , que es la parte divertida de la búsqueda . Mañana con más tiempo, actualizo lista. Bssssssssssssssss

Septiembre sera tu mes tb!!
animo y a seguir buscando!! q como dices es la mejor parte! besos!

S
sargis_9944238
20/8/12 a las :06


Hola guapas!!!
Que fin de semana he pasado....
El viernes me dicen que puedo intentarlo este mes si quiero.. pues el sabado me he puesto con gastrointeritis que entre vomitos y demas... ufff para el ultimo dia que me quedaba supuestamente "fertil" estaba yo como para mucho trote jajajaja. Ahora me encuentro mejor pero ufff me duele todo.

Por cierto nenas he actalizado lista creo que esta todo pero si falta me decis.

9cristi9--------27 años-----13 Agst
yanetcipo-------??----------15 Agst
vanepgnv--------27 años-----15 Agst
Tysay3----------27 años-----16 Agst
mrpsa ----------36 años-----17 Agst
Balery003-------37 años-----26 Agst
Petalo19851-----25 años-----01 sept
Natidol---------23 años-----01 sept
Hellen0926------30 años-----01 sept
shikytita25-----28 años-----01 sept
Elsalu----------31 años-----01 sept
Nineta1982------30 años-----04 sept
Cmeme-----------29 años-----06 sept
elxurreta-------32 años-----14 sept
Irenix----------31 años-----15 sept
vanepgnv--------??----------15 sept
Yolandina81 ----31 años ----27 sept
lunada82-----------------------

S
sargis_9944238
20/8/12 a las :08
En respuesta a penda_9723802


Ya está aquí mi "amiga" así que, nada, a seguir intentando , que es la parte divertida de la búsqueda . Mañana con más tiempo, actualizo lista. Bssssssssssssssss

Ais
Me adelante a lo de la lista... Y septiembre es nuestro mes.

S
sargis_9944238
20/8/12 a las :10

...
Yo pocos meses noto la famosa clara de huevo.. A ver si hay suerte

S
sargis_9944238
20/8/12 a las :12
En respuesta a nubia_6934230

Desaparecio
Buenos dias!!! Deciros q la clara d huevo desaparecio, asi q a ver como sigue el mes.
Ya mñn me voy d viaje, estoy lia con la maleta, asi q despedirme d vosotras hasta la vuelta. Suert y espero q cnd llegue vea mas de un +++++.
A ver si me olvido del temita y viene conmigo el bb d vuelta, jeje.
Un bsito a todas las xumiis y a no perder la esperanza.
Muack!!!!


Buenviaje guapa y disfruta muuuucho!!!!!!!!!!!!

I
ioel_9722530
20/8/12 a las 9:16
En respuesta a sargis_9944238


Hola guapas!!!
Que fin de semana he pasado....
El viernes me dicen que puedo intentarlo este mes si quiero.. pues el sabado me he puesto con gastrointeritis que entre vomitos y demas... ufff para el ultimo dia que me quedaba supuestamente "fertil" estaba yo como para mucho trote jajajaja. Ahora me encuentro mejor pero ufff me duele todo.

Por cierto nenas he actalizado lista creo que esta todo pero si falta me decis.

9cristi9--------27 años-----13 Agst
yanetcipo-------??----------15 Agst
vanepgnv--------27 años-----15 Agst
Tysay3----------27 años-----16 Agst
mrpsa ----------36 años-----17 Agst
Balery003-------37 años-----26 Agst
Petalo19851-----25 años-----01 sept
Natidol---------23 años-----01 sept
Hellen0926------30 años-----01 sept
shikytita25-----28 años-----01 sept
Elsalu----------31 años-----01 sept
Nineta1982------30 años-----04 sept
Cmeme-----------29 años-----06 sept
elxurreta-------32 años-----14 sept
Irenix----------31 años-----15 sept
vanepgnv--------??----------15 sept
Yolandina81 ----31 años ----27 sept
lunada82-----------------------


apuntame la edad 27 años graciassssssssssssssssss. Y por cierto, espero q te ponags mejrocita, ya nos veremos pal proximo mes jajajaja yo creo q este no sera mi mes tampoco asi q.........

S
sargis_9944238
20/8/12 a las 9:27
En respuesta a ioel_9722530


apuntame la edad 27 años graciassssssssssssssssss. Y por cierto, espero q te ponags mejrocita, ya nos veremos pal proximo mes jajajaja yo creo q este no sera mi mes tampoco asi q.........


Es que septiembre es nuestro mes!!! Gracias guapa. Estoy algo mejor pero uffffff que mal domingo he pasado.

S
sargis_9944238
20/8/12 a las 9:29

Creo que mas o menos esta...
9cristi9--------27 años-----13 Agst
yanetcipo-------??----------15 Agst
vanepgnv--------27 años-----15 Agst
Tysay3----------27 años-----16 Agst
Balery003-------37 años-----26 Agst
Petalo19851-----25 años-----01 sept
Natidol---------23 años-----01 sept
Hellen0926------30 años-----01 sept
shikytita25-----28 años-----01 sept
Elsalu----------31 años-----01 sept
Nineta1982------30 años-----04 sept
Cmeme-----------29 años-----06 sept
elxurreta-------32 años-----14 sept
Irenix----------31 años-----15 sept
mrpsa ----------36 años-----?? sept
Yolandina81 ----31 años ----27 sept
lunada82-----------------------

S
saul_8453355
20/8/12 a las 11:14
En respuesta a sargis_9944238

Creo que mas o menos esta...
9cristi9--------27 años-----13 Agst
yanetcipo-------??----------15 Agst
vanepgnv--------27 años-----15 Agst
Tysay3----------27 años-----16 Agst
Balery003-------37 años-----26 Agst
Petalo19851-----25 años-----01 sept
Natidol---------23 años-----01 sept
Hellen0926------30 años-----01 sept
shikytita25-----28 años-----01 sept
Elsalu----------31 años-----01 sept
Nineta1982------30 años-----04 sept
Cmeme-----------29 años-----06 sept
elxurreta-------32 años-----14 sept
Irenix----------31 años-----15 sept
mrpsa ----------36 años-----?? sept
Yolandina81 ----31 años ----27 sept
lunada82-----------------------

Os pongo mis fechas
30 años y no la espero para el 16 septiembre

P
penda_9723802
20/8/12 a las 11:34

Buenos días a todas,
La verdad es que me lo he tomado mejor de lo que pensaba, en realidad, la única prisa que tengo es por mi edad, realmente a nivel de trabajo, de edad de mi peque,etc...no me viene mal tardar un par de mesecillos más, si tuviera unos añitos menos ni me importaría, la verdad, pero es que el calendario corre que se las pela!!!!
Echando un vistazo a la lista, veo que hay compis que no la esperaban para hace ya días, y no sé si hay novedades : Cristi, yanetcipo, vanepgnv, Tysay...¿os habesi hecho un test??? Bueno, chicas, a ver si pronto tenemos novedades, bs a todas.


Aprovecho y actualizo!!
9cristi9--------27 años-----13 Agst
yanetcipo-------??----------15 Agst
vanepgnv--------27 años-----15 Agst
Tysay3----------27 años-----16 Agst
Balery003-------37 años-----26 Agst
Petalo19851-----25 años-----01 sept
Natidol---------23 años-----01 sept
Hellen0926------30 años-----01 sept
shikytita25-----28 años-----01 sept
Elsalu----------31 años-----01 sept
Nineta1982------30 años-----04 sept
Cmeme-----------29 años-----06 sept
elxurreta-------32 años-----14 sept
Irenix----------31 años-----15 sept
mrpsa ----------36 años-----17 sept
Yolandina81 ----31 años ----27 sept
lunada82-----------------------

I
ioel_9722530
20/8/12 a las 12:49
En respuesta a sargis_9944238

Creo que mas o menos esta...
9cristi9--------27 años-----13 Agst
yanetcipo-------??----------15 Agst
vanepgnv--------27 años-----15 Agst
Tysay3----------27 años-----16 Agst
Balery003-------37 años-----26 Agst
Petalo19851-----25 años-----01 sept
Natidol---------23 años-----01 sept
Hellen0926------30 años-----01 sept
shikytita25-----28 años-----01 sept
Elsalu----------31 años-----01 sept
Nineta1982------30 años-----04 sept
Cmeme-----------29 años-----06 sept
elxurreta-------32 años-----14 sept
Irenix----------31 años-----15 sept
mrpsa ----------36 años-----?? sept
Yolandina81 ----31 años ----27 sept
lunada82-----------------------


yo no soy 15 de agosto, mi proxima regla es 15 de septiembre jajajajajaj

I
ioel_9722530
20/8/12 a las 12:56
En respuesta a penda_9723802

Buenos días a todas,
La verdad es que me lo he tomado mejor de lo que pensaba, en realidad, la única prisa que tengo es por mi edad, realmente a nivel de trabajo, de edad de mi peque,etc...no me viene mal tardar un par de mesecillos más, si tuviera unos añitos menos ni me importaría, la verdad, pero es que el calendario corre que se las pela!!!!
Echando un vistazo a la lista, veo que hay compis que no la esperaban para hace ya días, y no sé si hay novedades : Cristi, yanetcipo, vanepgnv, Tysay...¿os habesi hecho un test??? Bueno, chicas, a ver si pronto tenemos novedades, bs a todas.


Aprovecho y actualizo!!
9cristi9--------27 años-----13 Agst
yanetcipo-------??----------15 Agst
vanepgnv--------27 años-----15 Agst
Tysay3----------27 años-----16 Agst
Balery003-------37 años-----26 Agst
Petalo19851-----25 años-----01 sept
Natidol---------23 años-----01 sept
Hellen0926------30 años-----01 sept
shikytita25-----28 años-----01 sept
Elsalu----------31 años-----01 sept
Nineta1982------30 años-----04 sept
Cmeme-----------29 años-----06 sept
elxurreta-------32 años-----14 sept
Irenix----------31 años-----15 sept
mrpsa ----------36 años-----17 sept
Yolandina81 ----31 años ----27 sept
lunada82-----------------------


nooooooooo ojala ya estuviera asi, es q mi fecha de proxima regla esta mal, la espero para el 15 de septiembre no para el 15 de agosto, el 15 de agosto ha sido cuando me bajo jjojoj

S
sargis_9944238
20/8/12 a las 14:10


No tiene porque ser la regla nena... bueno esperamos impacientes... jajajajaja Que tal estas?

F
freda_5650140
20/8/12 a las 14:13

Buenas!!!
pues nada chicas, yo sigo igual... sin ovular... q largo se hace esto... balery espero q no t venga, a ver si hay suerte y tenemos ya a la primera preñi!!!

S
sargis_9944238
20/8/12 a las 14:17

A ver si esta bien ...

9cristi9--------27 años-----13 Agst
yanetcipo-------??----------15 Agst
Tysay3----------27 años-----16 Agst
Balery003-------37 años-----26 Agst
Petalo19851-----25 años-----01 sept
Natidol---------23 años-----01 sept
Hellen0926------30 años-----01 sept
shikytita25-----28 años-----01 sept
Elsalu----------31 años-----01 sept
Nineta1982------30 años-----04 sept
Cmeme-----------29 años-----06 sept
elxurreta-------32 años-----14 sept
Irenix----------31 años-----15 sept
vanepgnv--------27 años-----15 sept
lunada82--------30 años-----16 sept
mrpsa ----------36 años-----17 sept
Yolandina81 ----31 años ----27 sept

mrpsa nena ya veras como no tardas mucho , ya sabes que es muy importante no agobiarse ni obsesionarse con el tema.

S
sargis_9944238
20/8/12 a las 14:18
En respuesta a freda_5650140

Buenas!!!
pues nada chicas, yo sigo igual... sin ovular... q largo se hace esto... balery espero q no t venga, a ver si hay suerte y tenemos ya a la primera preñi!!!


A lo mejor has ovulado nena y no te has dado cuenta...a mi me pasa muchos meses.

F
freda_5650140
20/8/12 a las 17:07
En respuesta a sargis_9944238


A lo mejor has ovulado nena y no te has dado cuenta...a mi me pasa muchos meses.

Quien sabe!
creo q aun no pero no se... el mes padado ovule justo yna semana mas tarde d li q decia la calculadora asi q no me confii
o.. a seguir debereando x si acaso...

F
freda_5650140
20/8/12 a las 17:10

Claro q si!
con q un soldadito llegue... y mintras huvieran soldaditos en los dias fertiles pues ya esta!!
mucha suerte!!! almenos t qeda poqito para salir d dudas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir