Foro / Maternidad

Positivos para septiembreeee

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:13
F
freda_5650140
24/8/12 a las 1:57
En respuesta a anthea_8872784

Me apunto!
Hola chicas! Hace días que os leo y por fin hoy me ge decidido a escribir. Tengo 27 años y este es ni segundo mes de búsqueda después de estar casi 3 años tomando la pildora. Tuve la ultima reglA el dïa 02/08 y espero la próxima para finales de la semana que viene, pero claro ya estoy otra vez con ansia viva deseándome gacer un ... test jajaja voy a repartir fotos por las farmacias para que no me dejen comprar ningún test antes de que se me atrase la warry que el mes pasao hice rico al farmaceutico! En fin, espero que la semana pase más rápido!!! Sois geniales

Bienvenida!!
pues ya te qeda poqito para salir de dudas!! si q es dificil esperar pero yo me niego a hacerme el test antes d la falta... aunq ahora li tengo mas dificil pq el mes pasado compre uno q no llegue a usar asi q tengo la tentacion en el baño.. pero bueno, hay q intentar esperar un poco q sino con tanto gasto en tests no vamis a tener pa pañales luego!!!

Ver también

F
freda_5650140
24/8/12 a las 2:05
En respuesta a fatma_9413260

Pues clarooo
Mi nineeee hay q hacer cosas xuli pa quitarnos de la chola to las paranoias q nos trastornan.si no fuese x esos ratitos yo tendria ahora punzas en los ovarios,molestias en las tetorris,temp 37'1, picores en las manos puffffff q va q va cantar,bailar y asi mejor q mejor jijijijiji
vengaaaa q ya el baile del gorila de mi amigo adrian qda atras llega ahora el baile del centollo de mi yoliiiii EL HITSSS DEL VERANOOOO toma q toma....

Pozi
la verdad es q si, hay q distraerse un poco pq sino nos volvemos locas!!! a mi nunca me duelen las tetis asi q cuando wsta por llegar la warry creo q me duelen (Q no) y les pego y to pa ver si hay suerte pero na... no hay manera.. jeje

F
freda_5650140
24/8/12 a las 2:13
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Llevo días sin escribir porque quiero tomármelo con calma y no pensar en el embarazo, pero hoy me ha pasado algo curioso. Mis ciclos son de 26 días, por lo que estoy en el día 14 de mi ciclo, se supone que debo estar ovulando o he ovulado en éstos días. Pues, hoy, después de tener relaciones con mi marido, me he ido a limpiar y había sangre rosadita. Vamos, el flujo tenía sangre rosada. Os ha pasado alguna vez? Porque a mi nunca! Que creéis.que podría ser?

Pues no se la verdad
qiza con las relaciones t hayas hecho algo... alguna venita o algo... o restos d la anterior warry... aunq tb creo q hay qien en la ovulacion sangra un poqitin a veces.. no se... yo x ejemplo antes, cuando usaba antic; en la ovulacion manchaba marron..

F
freda_5650140
24/8/12 a las 2:41
En respuesta a junyan_9451890

Gracias!!
Gracias por la bienvenida!! Bueno no tengo prisa, poco a poco.

Lo de la ovulación me tiene un poco trabada, porque el mes pasado lo hicimos en días fértiles, 2 antes de mi supuesta ovulación y 1 despúes y nada de nada... pero me empezó a doler los pechos el el día después o dos días después de mi supuesta fecha de ovulación por lo que me da que no estoy ovulando a los 14 días...

Podría ser?

Es posible
normalmente si eres reg d 28 dias deberias ovular el dia 14.. pero hay qien no... yo ultimamente se cuando ovulo x el dolor de ovarios y el flujo clara huevo mas q por calculos pq soy irregular... si a ti te duelen los pechos cuando ovulas pues probablemente hayas ovulado mas tarde d lo q pensabas, a mi me paso l mes pasado, ovule una semana mas tarde d lo q tenia calculado.. tb t aconsejo q si la esperas para el 20 y se te ha atrasado la ovulacion contemples la posivilidad d q tb se te atrase la warry el mismo numero de dias... es lo q me ha pasado a mi y la verdad es q me evite una desilusion... a veces con los nervios y las ganas d ser mamis hacemos q se nos retrase un poco... vaya, a mi se me ha vuelto loca la warry!!!

I
ioel_9722530
24/8/12 a las 9:29

Muchas felicidades
Felicidades para tu niño , y auqn estes segura de q sea regla, nucan se sabe, jijij, en fin, espero q no termine siendolo. Yo tambien estoy polveando ya , , tengo q ovular dentro de 1 semana pero como tu dices, nunca se sabe. Espero q lo pases bien en tu barbacoa. Un beso

I
ioel_9722530
24/8/12 a las 9:32
En respuesta a an0N_697245799z

Me uno a vosotras
wenas tengo 28 años y 3 nenes el dia 3 de agosto termine con la anticonceptiva y el dia 8 me vino la warry siempre e sido muy irregular cuando no tomo anticonceptivas asiq ahora q las e dejado no se cuando vendra ni cuando ovulo ni nada, hoy llevo toda la tarde con dolor de ovarios y como si me pesaran jaja no se algo raro, sera la ovulacion? .
tengo ovarios poliquisticos aunq despues de un año tomando la pildora no se si habran mejorado, mis 3 embarazos me quede pronto menos en el 2 q tarde 7 meses el 3 estaba dando el pecho aun al 2, aver esta vez como sale todo. vaya rollo q os e metid

De rollo nada
aqui nos lo contamos todo jaja no te preocupes y bienvenida, un beso

I
ioel_9722530
24/8/12 a las 9:41

Chicas una duda
llevo desde q se me retiro la regla el dia 15 de agosto, ( desde q se me retiro y desde q empezo jaajaja solo me duro un dia y pico ) con dolor de ovarios eso q significa q estoy ovulando todo el mes? es q mi me duelen siempre q ovulo.

S
sargis_9944238
24/8/12 a las 11:07
En respuesta a ioel_9722530

Chicas una duda
llevo desde q se me retiro la regla el dia 15 de agosto, ( desde q se me retiro y desde q empezo jaajaja solo me duro un dia y pico ) con dolor de ovarios eso q significa q estoy ovulando todo el mes? es q mi me duelen siempre q ovulo.


Hazte un test de preñi o ve al medico nena para salir de dudas.

S
sargis_9944238
24/8/12 a las 11:09


Muchas felicidades para tt nene lo primero. Nenaaaa pide deseos al genio cuando salga jajaja.

L
lou_9605435
24/8/12 a las 11:22
En respuesta a sargis_9944238


Ais que se me ha olvidado shopie...

Ultima aparicion en lista si no se manifiestan en 24 horas


9cristi9--------27 años-----13 Agst
yanetcipo-------??----------15 Agst
Tysay3----------27 años-----16 Agst



quierosermama9--24 años-----29 Agst
Petalo19851-----25 años-----01 sept
Natidol---------23 años-----01 sept
Hellen0926------30 años-----01 sept
shikytita25-----28 años-----01 sept
Elsalu----------31 años-----01 sept
Nineta1982------30 años-----04 sept
bea8478---------?? años-----04 sept
Cmeme-----------29 años-----06 sept
elxurreta-------32 años-----14 sept
Irenix----------31 años-----15 sept
vanepgnv--------27 años-----15 sept
lunada82--------30 años-----16 sept
mrpsa ----------36 años-----17 sept
lunayjoel-------24 años-----17 sept
didian34--------34 años-----17 sept
veneziayaimar---?? años-----19 sept
shopie24686-----26 años-----20 sept
Balery003-------37 años-----23 sept
Yolandina81 ----31 años ----27 sept

Mi edad
perdona yolandina que no te dije la edad tengo 28 añazos

A
an0N_609840499z
24/8/12 a las 11:28


Jajajjajajjaa m meooooooo !!!! Eres la leche!!! Un millon d abrazos!! Yo empiezo hoy con deberes con derecho a meter jeje

I
ioel_9722530
24/8/12 a las 11:59

Yolandina81
Entonces no os ha pasado a ninguna antes?
No creo q sea eso, pq aunq solo fue un dia de regla, fue regla regla, y ademas me dolio muchisimo (mas de lo normal) no podia estar ni depie me solian mucho los musculos del xixi, asi q embarazada seguro q no estoy, vamos seguro seguro. Tendre q ir al medico, o no se si esperar a ver este mes ( si se presenta la cochambrosilla) a ver como viene, si viene rara ( q espero qni venga) entonces ire.

A
an0N_609840499z
24/8/12 a las 11:59
En respuesta a fatma_9413260

Pues clarooo
Mi nineeee hay q hacer cosas xuli pa quitarnos de la chola to las paranoias q nos trastornan.si no fuese x esos ratitos yo tendria ahora punzas en los ovarios,molestias en las tetorris,temp 37'1, picores en las manos puffffff q va q va cantar,bailar y asi mejor q mejor jijijijiji
vengaaaa q ya el baile del gorila de mi amigo adrian qda atras llega ahora el baile del centollo de mi yoliiiii EL HITSSS DEL VERANOOOO toma q toma....


Y digo yo una pregunta jeje a las operadas de tetis se nos oscurecera el chupete? O notaremos mas grandes... ya veraa como crezcan mucho os pego un tetazo ajajjajaajah

I
ioel_9722530
24/8/12 a las 12:14

eso creen
a esa edad creen q ya son mayores jajajaja, pero tranquila todavia lo puedo dominar bien jajajajajaja, pasalo bien en tu barbacoa,

J
junyan_9451890
24/8/12 a las 12:31
En respuesta a freda_5650140

Es posible
normalmente si eres reg d 28 dias deberias ovular el dia 14.. pero hay qien no... yo ultimamente se cuando ovulo x el dolor de ovarios y el flujo clara huevo mas q por calculos pq soy irregular... si a ti te duelen los pechos cuando ovulas pues probablemente hayas ovulado mas tarde d lo q pensabas, a mi me paso l mes pasado, ovule una semana mas tarde d lo q tenia calculado.. tb t aconsejo q si la esperas para el 20 y se te ha atrasado la ovulacion contemples la posivilidad d q tb se te atrase la warry el mismo numero de dias... es lo q me ha pasado a mi y la verdad es q me evite una desilusion... a veces con los nervios y las ganas d ser mamis hacemos q se nos retrase un poco... vaya, a mi se me ha vuelto loca la warry!!!

No se..
Lo observe... y desde 3 días antes empecé con el aviso y justo el mismo día me vino.

Y me empezó a doler los pechos mas tarde del día de la ovulación..

F
freda_5650140
24/8/12 a las 13:34

Bienvenida!!
q tengas mucha suerte este mes!!

F
freda_5650140
24/8/12 a las 13:43

Buenas xoxo!!!
muchisimas felicidades para tu peqe-adulto!!! doce años ya... madre mia!!! un beso muy fuerte y a disfrutar y si se corta y no viene... pues mejor!!! q dicen q cada embarazo es distinto, no? a ver si va ser este el q combierta la leyenda urbana d sangrado d implantacion en realidad!!!! y sino... pues eso, a deberear mucho!!!

F
freda_5650140
24/8/12 a las 13:46
En respuesta a ioel_9722530

Chicas una duda
llevo desde q se me retiro la regla el dia 15 de agosto, ( desde q se me retiro y desde q empezo jaajaja solo me duro un dia y pico ) con dolor de ovarios eso q significa q estoy ovulando todo el mes? es q mi me duelen siempre q ovulo.

Alo
lo de la warri puede ser, a mi tb me duro dia y medio esta ultima y fui al gine y le parecio normal... ara, lo de el dolor d ovarios continuo... eso si q me lo haria mira xumi...

I
ioel_9722530
24/8/12 a las 13:50
En respuesta a freda_5650140

Alo
lo de la warri puede ser, a mi tb me duro dia y medio esta ultima y fui al gine y le parecio normal... ara, lo de el dolor d ovarios continuo... eso si q me lo haria mira xumi...

No me azuteeeeeeeee
si???????? crees q debo ir? oju me has asustao, peor una pregunta, al ginecologo q vais vosotras q veo q vais de un dia a otro, ( es decir muy poco tiempo de espera) es pq es un gine privado????

S
sargis_9944238
24/8/12 a las 14:11


Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! y en eso consiste en pasarlo bien y no estar solo hablando de fechas, sintomas y demas jejejeje. Vete aprendiendo el baile del cangrejo y la cancion eh??

L
lou_9605435
24/8/12 a las 14:13

Una preguntilla chicas
como no me he quedao embarazada nunca, cuando se empieza a notar si se nota sintomas del embarazo, aunque me imagino que cada mujer es un mundo jajaja tengo unas ganas aunque a la vez tengo miiedo por que es un cambio y aunque tenga 28 me creo que tengo veinte....

S
sargis_9944238
24/8/12 a las 14:14
En respuesta a ioel_9722530

No me azuteeeeeeeee
si???????? crees q debo ir? oju me has asustao, peor una pregunta, al ginecologo q vais vosotras q veo q vais de un dia a otro, ( es decir muy poco tiempo de espera) es pq es un gine privado????


No te asustes mujer , estate tranquila. Yo sinceramente durante todo el ciclo tengo molestias en los ovarios , no dolor pero si molestias. Yo en mi caso si que voy a gine privado que ademas desde casa de mi madre si miro por la ventana lo tengo en frente jajajajajaj

S
sargis_9944238
24/8/12 a las 14:18
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Llevo días sin escribir porque quiero tomármelo con calma y no pensar en el embarazo, pero hoy me ha pasado algo curioso. Mis ciclos son de 26 días, por lo que estoy en el día 14 de mi ciclo, se supone que debo estar ovulando o he ovulado en éstos días. Pues, hoy, después de tener relaciones con mi marido, me he ido a limpiar y había sangre rosadita. Vamos, el flujo tenía sangre rosada. Os ha pasado alguna vez? Porque a mi nunca! Que creéis.que podría ser?


Muchas veces al tener relaciones pasa nena , incluso puede que sea algun resto.

S
sargis_9944238
24/8/12 a las 14:31
En respuesta a an0N_697245799z

Me uno a vosotras
wenas tengo 28 años y 3 nenes el dia 3 de agosto termine con la anticonceptiva y el dia 8 me vino la warry siempre e sido muy irregular cuando no tomo anticonceptivas asiq ahora q las e dejado no se cuando vendra ni cuando ovulo ni nada, hoy llevo toda la tarde con dolor de ovarios y como si me pesaran jaja no se algo raro, sera la ovulacion? .
tengo ovarios poliquisticos aunq despues de un año tomando la pildora no se si habran mejorado, mis 3 embarazos me quede pronto menos en el 2 q tarde 7 meses el 3 estaba dando el pecho aun al 2, aver esta vez como sale todo. vaya rollo q os e metid


bienvenida guapa!!!! te pongo como fecha mas o menos el 5 de septiembre vale? . Has provado a tomar aceite de onagra? me dijo la gine una vez que en casos de SOP viene muy bien.

S
sargis_9944238
24/8/12 a las 14:59
En respuesta a anthea_8872784

Me apunto!
Hola chicas! Hace días que os leo y por fin hoy me ge decidido a escribir. Tengo 27 años y este es ni segundo mes de búsqueda después de estar casi 3 años tomando la pildora. Tuve la ultima reglA el dïa 02/08 y espero la próxima para finales de la semana que viene, pero claro ya estoy otra vez con ansia viva deseándome gacer un ... test jajaja voy a repartir fotos por las farmacias para que no me dejen comprar ningún test antes de que se me atrase la warry que el mes pasao hice rico al farmaceutico! En fin, espero que la semana pase más rápido!!! Sois geniales


Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

S
sargis_9944238
24/8/12 a las 15:03

Resultado de las nominaciones...
La audiencia ha decidido que deben abandonar el foro por no manifestarse:


9cristi9--------27 años-----13 Agst
yanetcipo-------??----------15 Agst
Tysay3----------27 años-----16 Agst



quierosermama9--24 años-----29 Agst
vickie1984------27 años-----30 Agst
Petalo19851-----25 años-----01 sept
Natidol---------23 años-----01 sept
Hellen0926------30 años-----01 sept
shikytita25-----28 años-----01 sept
Elsalu----------31 años-----01 sept
Nineta1982------30 años-----04 sept
bea8478---------?? años-----04 sept
nuevaporaki-----28 años-----05 sept
Cmeme-----------29 años-----06 sept
elxurreta-------32 años-----14 sept
yupiabril-------?? años-----14 sept
Irenix----------31 años-----15 sept
vanepgnv--------27 años-----15 sept
lunada82--------30 años-----16 sept
mrpsa ----------36 años-----17 sept
lunayjoel-------24 años-----17 sept
didian34--------34 años-----17 sept
veneziayaimar---?? años-----19 sept
shopie24686-----26 años-----20 sept
Balery003-------37 años-----23 sept
Yolandina81 ----31 años ----27 sept

Pues nada el coche escoba ya esta listo jajajajaja , solo falta que no me venga la regla a finales de la semana que viene y entonces esto seria el milagro de la virgen maria jajajajaja.

S
sargis_9944238
24/8/12 a las 15:19
En respuesta a lou_9605435

Una preguntilla chicas
como no me he quedao embarazada nunca, cuando se empieza a notar si se nota sintomas del embarazo, aunque me imagino que cada mujer es un mundo jajaja tengo unas ganas aunque a la vez tengo miiedo por que es un cambio y aunque tenga 28 me creo que tengo veinte....

Te cuento mi caso
Pues en mi caso yo empece a notar sintomas mas o menos cuando tenia que venirme la regla. A parte de las nauseas , no te un cansancion extremo y que las caderas se ensancharon de un dia para otro jajajaja .

F
fatma_9413260
24/8/12 a las 16:25
En respuesta a an0N_609840499z


Y digo yo una pregunta jeje a las operadas de tetis se nos oscurecera el chupete? O notaremos mas grandes... ya veraa como crezcan mucho os pego un tetazo ajajjajaajah

Ni idea
Didi cari yo las mias venian de fabrica asi de hermocicas jijijii y a mi se me ponen como campurrianas de xocolate en el otro embarazo asi q entre campurrianas chocolate leche y tol tema parezco una confiteria jijiiji.pero en eso ni te puedo ayudar xq las mias son herencia. O

F
freda_5650140
24/8/12 a las 16:27
En respuesta a ioel_9722530

No me azuteeeeeeeee
si???????? crees q debo ir? oju me has asustao, peor una pregunta, al ginecologo q vais vosotras q veo q vais de un dia a otro, ( es decir muy poco tiempo de espera) es pq es un gine privado????

No te asustes!!!
lo siento, ara releyendo mi mensaje la verdad es q da un poco d mal rollo... no me qeria referir a q fuera algo malo sino a q no se a q se puede deber... x eso t decia q te lo viera el gine... aunq no pq sea grave ehhh!!!! yo la verdad es q tb tengo molestias en los ovarios muxhas veces.... no creo q sea nada. Yo tb fui al privado en mi ultima visita pq tb hacia mucho q no iba y no qeria tener q esperar mucho... pero a partir d agora ire a la seg social

F
fatma_9413260
24/8/12 a las 16:33

Primero bienvenidas
A las xumi.agregadas q veo q el foro se ponee de moda jijijiji.eso es bueno solo informaros q aki menos de sintomas se habla de todoo somos muuuuuu cabras locas jijijijiji.
Despues oleeeeeee mi yoli q expulso del foro a las nominadas q no digan que no las quisimos aki q nosotraz semoss muuuuuuuuu buenas ehhhg.jijiji y ole tu lo bien q actualizas peroooo......hace time q no pones emoticonos ehhhh.q x cierto mi bale es el angelito q la sacao el copyright jjijiji.
Y a mi xumi boqueronaaaa felicidades a mi mini boqueron adulto q ya mismo es un hombre y empieza cn el tonteillo de las novias jijijiji.
Ninetaaaa TETAS XXL al poderrrr y las demas q esoooo q aki tamos con los pipis tarriles,panza-escayolas,baile del centollo,hits del verano INSEMINAME,menos de lo.q se hbla en todos lo q querais jijiji pero se resuelven dudas ehhhhh .
En fin xuminos aki con mi grdi dormia la siesta y yo hablando dispartes.bssss

F
freda_5650140
24/8/12 a las 18:35

Buenas xumis xumis!!!
pues si xumineras.. yo solo espero q cuando tenga barriga abulte mas q las tetis!!! pq sino.... espero q no me tapen la cara... jeje pues na... yo sigo con la espera, lo malo es q tb me parece tener molestias d ovarios cada dos por tres y pienso... a ver si no he ovulao y toy ovulando ahora... y claro.. es un rollo... a seguir debereando x si acaso... aunq espero q la clarita bonita no haya fallado...

A
an0N_609840499z
24/8/12 a las 20:38
En respuesta a fatma_9413260

Ni idea
Didi cari yo las mias venian de fabrica asi de hermocicas jijijii y a mi se me ponen como campurrianas de xocolate en el otro embarazo asi q entre campurrianas chocolate leche y tol tema parezco una confiteria jijiiji.pero en eso ni te puedo ayudar xq las mias son herencia. O

Najajjajahja
Es q m meooooooo q cosas tienes thank you mi reina ya te dire si las mias sw ponen negras o q las pasa jajjj


A
an0N_609840499z
24/8/12 a las 20:41

Jajajjajaj!!!!!
m lo hago toa encima m meoooooo jo q foro mas guapis

A
anthea_8872784
24/8/12 a las 22:15
En respuesta a sargis_9944238

Resultado de las nominaciones...
La audiencia ha decidido que deben abandonar el foro por no manifestarse:


9cristi9--------27 años-----13 Agst
yanetcipo-------??----------15 Agst
Tysay3----------27 años-----16 Agst



quierosermama9--24 años-----29 Agst
vickie1984------27 años-----30 Agst
Petalo19851-----25 años-----01 sept
Natidol---------23 años-----01 sept
Hellen0926------30 años-----01 sept
shikytita25-----28 años-----01 sept
Elsalu----------31 años-----01 sept
Nineta1982------30 años-----04 sept
bea8478---------?? años-----04 sept
nuevaporaki-----28 años-----05 sept
Cmeme-----------29 años-----06 sept
elxurreta-------32 años-----14 sept
yupiabril-------?? años-----14 sept
Irenix----------31 años-----15 sept
vanepgnv--------27 años-----15 sept
lunada82--------30 años-----16 sept
mrpsa ----------36 años-----17 sept
lunayjoel-------24 años-----17 sept
didian34--------34 años-----17 sept
veneziayaimar---?? años-----19 sept
shopie24686-----26 años-----20 sept
Balery003-------37 años-----23 sept
Yolandina81 ----31 años ----27 sept

Pues nada el coche escoba ya esta listo jajajajaja , solo falta que no me venga la regla a finales de la semana que viene y entonces esto seria el milagro de la virgen maria jajajajaja.


Hola chicas! Otro día menos para tachar en el calendario yuhuuu hoy le hablé a mi novio de este foro, me ha mirado como a las locas cuando le he cantao el Inseminameeeeeee xDDD que niño más sosainas me va a salir con semejante padre. En fiiiin, os cuento que el 31 es mi cumple y llevaré un dia de retraso si no viene la indeseable... Que burn regalo de cumpleaños si no llegase la jodia!
Un besicooo

A
ametsa_9495644
24/8/12 a las 22:51


Buenas noches chicas... Es q me parto con vosotras.... Primero balery felicidades a tu peque no tan peque.. Q disfrutes el fieston!! Y luego veo q se avecina recorte de personal en nuestra lista. Chicas!! Manifestaros, q la crisis no llegue a nuestro foro

F
fatma_9413260
24/8/12 a las 23:23

Buenasssss
Veo q mi bale estara liailla con su super cumple y esto esta mu apagao no creeis????
Como se nota el finde!!!!!!pa mi todos los dias son iguales jijijiji q barbaridaddddd.
Buenooo id contando novedades y a las q esten al caer q digan sintomillas

F
fatma_9413260
24/8/12 a las 23:26
En respuesta a freda_5650140

Buenas xumis xumis!!!
pues si xumineras.. yo solo espero q cuando tenga barriga abulte mas q las tetis!!! pq sino.... espero q no me tapen la cara... jeje pues na... yo sigo con la espera, lo malo es q tb me parece tener molestias d ovarios cada dos por tres y pienso... a ver si no he ovulao y toy ovulando ahora... y claro.. es un rollo... a seguir debereando x si acaso... aunq espero q la clarita bonita no haya fallado...

Estamos igual
Tenemos pal mismo dia y los mismos sintomas asi q.....a esperar se ha dixo xq no estoy como pa darle mas money al farmaceutico q despues se va a ibiza de holidays a costa mia.NOOOO

A
an0N_697245799z
25/8/12 a las :03

Balery
si no viene mjor y asi sera distinto a todos los meses jeje, felicidades a tu nene,cuantos tienes? El mio tmbien hace 12 años dntro d 4 meses en nxebuena xa ser exactos ya se van aciend mayores.

F
freda_5650140
25/8/12 a las 1:01

Buenas noches chicas!!
ara acabo d salir del cine, hay q entretenerse pa q la espera no desespere tanto!!!! supongo q ya han habido expulsiones... bueno, si vuelven ya las readmitiremos! xicas, prohibido darse a la fuga del foro!!!!

S
sargis_9944238
25/8/12 a las 1:50

Áis
ay xumis! Estoy en una roca sentada en plena costa cantabrica y lloviendo nada que a mi chico se le ha antojado llevarme a pescar. . . Cosa que a mi no me gusta sino a el jajaja y por no hacerle el feo aquí estoy pasando hasta frío.

F
freda_5650140
25/8/12 a las 3:56
En respuesta a sargis_9944238

Áis
ay xumis! Estoy en una roca sentada en plena costa cantabrica y lloviendo nada que a mi chico se le ha antojado llevarme a pescar. . . Cosa que a mi no me gusta sino a el jajaja y por no hacerle el feo aquí estoy pasando hasta frío.

Vaya igual q yo!!!
hemos ido a la playita esta noche cob unos amigos, pero mi churri a pescar... ala, lo unico q se ha pescao han sido los pantalones!!! ivamos con la idea d un bañito tb pero como q no apetecia mucho la verdad...

A
an0N_609840499z
25/8/12 a las 9:45
En respuesta a freda_5650140

Buenas noches chicas!!
ara acabo d salir del cine, hay q entretenerse pa q la espera no desespere tanto!!!! supongo q ya han habido expulsiones... bueno, si vuelven ya las readmitiremos! xicas, prohibido darse a la fuga del foro!!!!

B dias
A todaaaas las q estan d vacas y a las q estamos currando menos mal q libro hoy x tarde si no.... q tengais un finde guay

I
ioel_9722530
25/8/12 a las 14:20

Hola chicas
Hoy toca playa. Aki estoy al sol. Acordándome de vosotras. Espero q paséis buen fin de Semana. Un beso

F
freda_5650140
25/8/12 a las 15:08

Buenas xumis xumis!!!
ya llego el finde!!! espero q las q estais currando tengais un respirito ahora!!! a mi me qeda la ultima semanita d vacaciones... q lastimita da q acabe el veranito pero bueno... asi tb me estare muuucho mqs distraida.... menos tiempo para imaginarse sintonas... ;p
sigo probando emoticonos...

L
lou_9605435
25/8/12 a las 15:44
En respuesta a ioel_9722530

Hola chicas
Hoy toca playa. Aki estoy al sol. Acordándome de vosotras. Espero q paséis buen fin de Semana. Un beso

Buen finde a todas
Que envidia playa a mi las vacas ya se me terminron y aqui en burgos de playa na jaja

L
lou_9605435
25/8/12 a las 15:45
En respuesta a sargis_9944238

Áis
ay xumis! Estoy en una roca sentada en plena costa cantabrica y lloviendo nada que a mi chico se le ha antojado llevarme a pescar. . . Cosa que a mi no me gusta sino a el jajaja y por no hacerle el feo aquí estoy pasando hasta frío.

Completa la lista
Mi edad 28 añazos pa que lo pongas en tu lista

J
junyan_9451890
25/8/12 a las 17:42

Hola!
Cómo están todas?
Yo estoy en mi 3 día de regla y ya solo manchando cuando limpio! fue rápida mi regla jiji, ayer fue el único día que decía que me desangraba y hoy ya nada.

Bueno a ver que pasa, me lo tomare con calma... con 26 años puedo ir tranquila a ver, cuando sea será..

F
fatma_9413260
25/8/12 a las 18:00

Aki playa nanaiii
En sevilla nos bañamos en la bañera.
Lleve a mi hij al parke con deportivas y con la arena q traje llene el baño puse un paraguas y alaaaaaaa ya estamos en chipiona jijijijiji.en finnnnn
yo tengo hoy las venas de mis super ubres q parecen q van a estallar y me duele la barrigaaaaa q parece q me jarte de comee pasas hijooi.
En fin veo el finde trankilito yo de aki no me muevo xq ni holidays ni na de na.sniffff

A
an0N_609840499z
25/8/12 a las 18:26
En respuesta a fatma_9413260

Aki playa nanaiii
En sevilla nos bañamos en la bañera.
Lleve a mi hij al parke con deportivas y con la arena q traje llene el baño puse un paraguas y alaaaaaaa ya estamos en chipiona jijijijiji.en finnnnn
yo tengo hoy las venas de mis super ubres q parecen q van a estallar y me duele la barrigaaaaa q parece q me jarte de comee pasas hijooi.
En fin veo el finde trankilito yo de aki no me muevo xq ni holidays ni na de na.sniffff

En los madriles
Como digo aqui en madrid a la bañera igual xumis o en sudor ultimamente, mi oficina parece un asador d pollos miedito m da entrar hasta las luces arden!!!! Asi q este mes los sintomas esos d calores q dan ya sabre d q son jeje muakkkkkk

I
ioel_9722530
25/8/12 a las 20:31
En respuesta a fatma_9413260

Aki playa nanaiii
En sevilla nos bañamos en la bañera.
Lleve a mi hij al parke con deportivas y con la arena q traje llene el baño puse un paraguas y alaaaaaaa ya estamos en chipiona jijijijiji.en finnnnn
yo tengo hoy las venas de mis super ubres q parecen q van a estallar y me duele la barrigaaaaa q parece q me jarte de comee pasas hijooi.
En fin veo el finde trankilito yo de aki no me muevo xq ni holidays ni na de na.sniffff

De jerez
Yo al ser se jereZ tengo el puerto de santa María a 10 minutos. Jajajajaja. No tengo vacas pero voy cada vez q puedo. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest