Foro / Maternidad

Positivossss para mayo!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 19:25
A
ahinoa_6061073
5/6/12 a las 23:08
En respuesta a randi_6211566

Ojala desyjj
Me temo que a mi si que me va a venir....pq no se exactamente que dia fue la ovulacion pero ya hace mas de 20 dias. Mañana te cuento.

Bonanoia guapa
VALE AMOR AVER SI TIENES SUERTE PERO YO MAS O MENOS SE QUE FUE HACE UNOS 10 DIAS PORQUE FUE EL DIA QUE FUI HACER PIPI Y AL LIMPIARME ESTABA EL FLUJO CM CLARA DE HUEVO Y ESA ES LA SEÑAL DE CUANDO ESTAS OVULANDO BUENO AMOR MAÑANA ME CUESTAS UN BESITO

Ver también

A
an0N_607430099z
6/6/12 a las 13:17

Bonanoia
Eperete un poquitin a ver si baja o no, como por aquí se dice hasta que no baja....

Niñas como me alegro por los positvos son un montón

Y la que aun no lo tenemos ANIMOS!!!!que todo llega

Muchos bestias y venga que no decaiga

A
an0N_607430099z
6/6/12 a las 13:18
En respuesta a an0N_607430099z

Bonanoia
Eperete un poquitin a ver si baja o no, como por aquí se dice hasta que no baja....

Niñas como me alegro por los positvos son un montón

Y la que aun no lo tenemos ANIMOS!!!!que todo llega

Muchos bestias y venga que no decaiga


muchos besos jijiji fue el correcto jijiji perdón

S
sayra_6301633
6/6/12 a las 16:24

Hola chicas
Como lo llevais?? Yo aunque trato de no pensarlo mucho, la verdad es que me cuesta... Mañana es el dia de mi no y se me ha hecho eterno!! Llevo desde el domingo con sensacion de que me va a venir, con dolor de ovarios, pero aun nada...
Bonanoia: como vas?? Te termino de bajar o no?? Cuentanos
Cyntapujos: yo creo que es normal lo de la clara de huevo, puede durar entre 1 y 3 dias normalmente, y dicen que se ovula 2 dias despues de notar la clara de huevo, asique aunque no tengas ya, sigue debereando, que nunca se sabe
Desyjj: Como dice Cyntapujos, lo normal es que desde que se ovula hasta que te viene la suelen pasar 14 dias. Es muy poco una fase lutea (o postovulatoria) de 10/11 dias. Quizas has ovulado unos dias antes de lo que crees?? Como sabes que dias ovulaste?? Te tomas la temperatura o haces test de ovulacion??
Bueno, a ver si no me viene la y puedo hacerme un test que me he comprado. Ya os contare.

P
penda_9723802
6/6/12 a las 17:46


Ohhhhhhhhhh, vaya, Haunted, lo siento en el a lma, de verdad. espero que, dentro de lo que cabe , todo vaya lo mejor que pueda ir y que sufras lo emnos posible en todos los sentidos. besos

Y
yusra_8001315
6/6/12 a las 18:16

Fe
es la unica palabra que te podria decir ten fe dios no te dejara y ayudara por este terrible momento y veraz que tu recompensa sera que pronto puedas tener un bb en tus brazos hermoso y esto solo sera un mal recuerdo animo.. que mejores pronto

U
umme_5732107
6/6/12 a las 19:29
En respuesta a yusra_8001315

Fe
es la unica palabra que te podria decir ten fe dios no te dejara y ayudara por este terrible momento y veraz que tu recompensa sera que pronto puedas tener un bb en tus brazos hermoso y esto solo sera un mal recuerdo animo.. que mejores pronto

Ánimo
Jo yo estoy muy preocupada por este motivo. Se que es normal pensarlo. Lo único que puedo decirte es que mucho ánimo. Si necesitas hablar aquí estamos para ayudar .

Y
ylena_9947428
6/6/12 a las 22:00


ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!!!!!!
El caso es que tengo reglas muy irregulares así que me compré los test de ovulación y los hice todos los días como si fuese un ciclo regular, en total lo hice 22 días y siempre dio negativo
Pero como mi marido es más listo que yo me dijo: si lo hacemos todos los días da igual la fecha de ovulación, y zas, puntería!!!!
El lunes pasado fui a la gine a hacer la revisión anual y comentarle que quería quedarme embarazada y los test de ovu daban negativo total, la tía me soltó un rollo de que no ovulaba y me dio tratamiento para provocar ovulación y empezar con ácido fólico, y en septiembre volvería y me daría omifín. Me hizo eco vaginal y no me vio nada!!!! Yo ya sospechaba que podía estar embarazada, pero después de todo lo que me dijo no me quise hacer ilusiones Llevo toda la semana con náuseas, un cansancio fuera de lo normal, y sobre todo tengo super-olfato!!!! Así que esta mañana ya no aguantaba más y me hice el test de embarazo: 2 rayas super rosas jejejjeeje!!! Estoy que no me lo creo, a la 1!!!! Y todo el rollo ese de que no ovulo, de si las hormonas OTRO BEBÉ!!!! UN HERMANITO PARA PARA MI PRINCIPITO!!!!!

Y
ylena_9947428
6/6/12 a las 22:02


Oh dios, ¡Cuánto lo siento!!!! Descansa unos días y relájate. Ya verás como pronto lo vuelves a conseguir. ¡Ánimo chica!!!!!

Y
yusra_8001315
6/6/12 a las 22:08
En respuesta a ylena_9947428


ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!!!!!!
El caso es que tengo reglas muy irregulares así que me compré los test de ovulación y los hice todos los días como si fuese un ciclo regular, en total lo hice 22 días y siempre dio negativo
Pero como mi marido es más listo que yo me dijo: si lo hacemos todos los días da igual la fecha de ovulación, y zas, puntería!!!!
El lunes pasado fui a la gine a hacer la revisión anual y comentarle que quería quedarme embarazada y los test de ovu daban negativo total, la tía me soltó un rollo de que no ovulaba y me dio tratamiento para provocar ovulación y empezar con ácido fólico, y en septiembre volvería y me daría omifín. Me hizo eco vaginal y no me vio nada!!!! Yo ya sospechaba que podía estar embarazada, pero después de todo lo que me dijo no me quise hacer ilusiones Llevo toda la semana con náuseas, un cansancio fuera de lo normal, y sobre todo tengo super-olfato!!!! Así que esta mañana ya no aguantaba más y me hice el test de embarazo: 2 rayas super rosas jejejjeeje!!! Estoy que no me lo creo, a la 1!!!! Y todo el rollo ese de que no ovulo, de si las hormonas OTRO BEBÉ!!!! UN HERMANITO PARA PARA MI PRINCIPITO!!!!!

Felicidades
FELICIDADES EN HORABUENA A DISFRUTAR

R
randi_6211566
6/6/12 a las 22:20

Al final me ha bajado
Que rabia !! Despues de una semana de retraso y manchas marrones hoy todo de golpe. Que mala suerte !! A ver el proximo mes.
Animo a todas las que lo buscan y felicidades a las que ya lo tienen !!!

R
randi_6211566
6/6/12 a las 22:24

Actualizo
RETRASO:
sweet1042.............25años. ........??mb..........7 mayo
misao83................28año s.........??mb........17 mayo
Maria28140...........30 años. .....5mb.........21mayo
Rubiie85................26 años ......0mb.........22 mayo
mel110106.............23años.. .......11mb......25mayo
aryaa85..................26año s.........0mb........27mayo
topoyiyo25.............28años. ...........2mb.......30mayo
quixota..................33año s............0mb........30mayo
petroblue89...........23años.. ...........2mb........31mayo
eliza 1205................22 años.......3mb...........3 junio
Rostar83.................29 años........4mb............3 junio


JUNIO:

Valentinafo..............24 años........2mb...........6 junio
esba80...................32 años .......1mb...........7 junio
anachu...................35año s.........1mb...........11juni o
pececita30.............33años. ..........2mb..........14junio
niatkm....................22 años........3mb.........?? junio
chispas31...............31años ..........2mb.........16/17junio
cyntapujos..............23años .........5mb.........21/22junio
mrpsa......................36a ños...........1mb.........26ju nio
naranja99................32año s..........3mb..........27juni o
Monicamlg..............25años. ......??mb..........?? junio
nanita885...............30años ........1mb...........??junio
lunaopedro.............33años. ........2mb........30junio

JULIO

Judithgmz...............28 años........3mb...........¿?ju lio
Naswa....................32 años........6mb........ ..¿?julio
Krysta......................28 años........1mb...........8-9 julio
Bonanoia.................34 años........2mb...........4-6 julio

POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31 años.. ..........27/12/12 FPP
belitasevilla............28 años.............16/01/13 FPP
Auras82................29 años ............28/01/13 FPP
tximeleta................24 años.............??? FPP
Haunted.................27 años.............18/01/2013 FPP
brujitaa89...............22 años..............20/01/2013 FPP
meiga131...............29 años..............28/01/2013 FPP
gloriavr..................?? años ..............??? FPP
tamara8883............28 años.............25/01/13 FPP
lilito281.................28añ os.............???FPP
lore277707............29años.. .............???FPP
Cmeric..................25añod ...............??FPP
llunamoon79..........32años... ............??FPP
arlegan.................35años ................??FPP
Junaya..................??años ................??FPP
mamidetres.........34años..... ..........03/02/13 FPP

A
ahinoa_6061073
6/6/12 a las 22:47


HOLA GUAPAS HAVER YO CREO QUE OVULE PORQUE AL HACER PIS I LIMPIARME ESTABA TODO EL PAPEL DE FLUJO COMO CLARA DE HUEVO POR ESO PERO NOSE.. HAVER AYER Y ESTA MAÑANA AL HACER PIS CUANDO ME LIMPIABA MANCHABA DE FLUJO MARRON I EL SALVAESLIP UN POQUITO YA SE ME A CORTADO.. PERO YO CREO QUE MAÑANA LA ESTA AQUI
OJALA QUE NOOOO
BESITOS GUAPAS

H
hajira_7060328
7/6/12 a las 1:47
En respuesta a ylena_9947428


ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!!!!!!
El caso es que tengo reglas muy irregulares así que me compré los test de ovulación y los hice todos los días como si fuese un ciclo regular, en total lo hice 22 días y siempre dio negativo
Pero como mi marido es más listo que yo me dijo: si lo hacemos todos los días da igual la fecha de ovulación, y zas, puntería!!!!
El lunes pasado fui a la gine a hacer la revisión anual y comentarle que quería quedarme embarazada y los test de ovu daban negativo total, la tía me soltó un rollo de que no ovulaba y me dio tratamiento para provocar ovulación y empezar con ácido fólico, y en septiembre volvería y me daría omifín. Me hizo eco vaginal y no me vio nada!!!! Yo ya sospechaba que podía estar embarazada, pero después de todo lo que me dijo no me quise hacer ilusiones Llevo toda la semana con náuseas, un cansancio fuera de lo normal, y sobre todo tengo super-olfato!!!! Así que esta mañana ya no aguantaba más y me hice el test de embarazo: 2 rayas super rosas jejejjeeje!!! Estoy que no me lo creo, a la 1!!!! Y todo el rollo ese de que no ovulo, de si las hormonas OTRO BEBÉ!!!! UN HERMANITO PARA PARA MI PRINCIPITO!!!!!

Felicitacionesssss
Quixota felicitaciones me alegra mucho lo q te esta pasando pense q hacerlo todos los dias no funcionaba asi q lo tendre en cuenta ya te estare contando por lo pronto a cuidarte muchoooo un gran abrazo

A
an0N_850414699z
7/6/12 a las 11:37

Hola chicas
No he entrado mucho por aki ultimamente.... Me actualizo
MISAO83 -----------2mb---------------no la espero 12/06

A
an0N_850414699z
7/6/12 a las 13:11

No me pusistes
MISAO83------2MB----------12/06

Q
qinqin_8062893
7/6/12 a las 19:45

Hola chicas!
RETRASO:
sweet1042.............25años. ........??mb..........7 mayo
misao83................28año s.........??mb........17 mayo
mel110106.............23años.. .......11mb......25mayo
aryaa85..................26año s.........0mb........27mayo
topoyiyo25.............28años. ...........2mb.......30mayo

petroblue89...........23años.. ...........2mb........31mayo
eliza 1205................22 años.......3mb...........3 junio
Rostar83.................29 años........4mb............3 junio
Valentinafo..............24 años........2mb...........6 junio

JUNIO:

esba80...................32 años .......1mb...........7 junio
anachu...................35año s.........1mb...........11juni o
MisaO83.................¿?años ..........2mb...........12juni o
pececita30.............33años. ..........2mb..........14junio
chispas31...............31años ..........2mb.........16/17junio
cyntapujos..............23años .........5mb.........21/22junio
mrpsa......................36a ños...........3mb.........26ju nio
naranja99................32año s..........3mb..........27juni o
Naswa.....................32añ os..........7mb...........29/30junio
lunaopedro.............33años. ........2mb........30junio
Monicamlg..............25años. ......??mb..........?? junio
nanita885...............30años ........1mb...........??junio
niatkm....................22 años........3mb.........?? junio
Desyjj.....................¿?a ños.........¿mb........??junio

JULIO

Bonanoia.................34 años........3mb...........4-6 julio
Krysta......................28 años........2mb...........8-9 julio
Judithgmz...............28 años........4mb...........¿?ju lio



EN DESCANSO

Haunted.................27 años.............


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31 años.. ..........27/12/12 FPP
belitasevilla............28 años.............16/01/13 FPP
Auras82................29 años ............28/01/13 FPP
tximeleta................24 años.............11/01/2013 FPP
brujitaa89...............22 años..............20/01/2013 FPP
meiga131...............29 años..............28/01/2013 FPP
gloriavr..................?? años ..............??? FPP
tamara8883............28 años.............25/01/13 FPP
lilito281.................28añ os.............???FPP
lore277707............29años.. .............???FPP
Cmeric..................25añod ...............??FPP
llunamoon79..........32años... ............??FPP
arlegan.................35años ................??FPP
Junaya..................??años ................??FPP
quixota..................33año s................??FPP

Q
qinqin_8062893
7/6/12 a las 20:00

Triste...
aunque hace dias q no escribia os voy leyendo por que ya se ha convertido en una costumbre!!
hoy estoy especialmente triste...dos de mi mejores amigas estan embarazadas...y aunque me alegro por ellas, me ha dado un bajon...nosotros ya llevamos 7 meses y despues de lo que nos paso cada dia se me hace mas cuesta arriba...

H
hajira_7060328
7/6/12 a las 20:03
En respuesta a qinqin_8062893

Triste...
aunque hace dias q no escribia os voy leyendo por que ya se ha convertido en una costumbre!!
hoy estoy especialmente triste...dos de mi mejores amigas estan embarazadas...y aunque me alegro por ellas, me ha dado un bajon...nosotros ya llevamos 7 meses y despues de lo que nos paso cada dia se me hace mas cuesta arriba...

Bienvenida naswa
Naswa volviste q bien ya con mejor animo? Espero q si ya veras como pronto la cigueña se manifiesta bienvenida de nuevo

M
mimi_8696745
7/6/12 a las 20:08

Lo siento mucho
Haunted, entiendo perfectamente como te sientes, porque me he sentido totalmente identificada contigo, a mi me pasó lo mismo el año pasado por estas fechas también.
A mi me dieron las pastillas para acabar de limpiar, aunque por suerte había limpiado bastante.
Ahora vuelvo a estar embarazada. Estoy de 4+4, y aunque no tengo ningún sintoma negativo me da miedo que vuelva a pasar lo mismo.
Ánimos y adelante, que seguro que vuelves a encontrar el ++ prontito.

N
nellie_6935503
7/6/12 a las 20:44

Holaaa
Me añadis a mi? Carolina---------- 15mb------------17años

S
sayra_6301633
7/6/12 a las 21:19


Hoy me ha venido la . Otro mes mas de bajon... Que mal se pasa!!!
Naswa, tu animate, que somos muchas las que estamos igual y muy pocas las que lo consiguen pronto. A la mayoria le cuesta varios meses o incluso mas de 1 año (aunque muchas no lo digan), lo que pasa es que siempre nos fijamos y nos llama mas la atencion quien lo consigue rapido.
Yo creo mucho en el destino, y si aun no lo hemos conseguido sera porque aun no tiene que ser. Y cuando tenga que ser, pues sera. Hoy en dia es muy raro que alguien no consiga tener un bebe, ya sea por un medio u otro. Y lo que cuenta no es el medio por el que lo consigues, es el fin, tu bebe.
Asique mucho animo a todas las que estamos en el camino, que ya se que es muy facil decirlo, y cada mes que pasa se sufre mas, pero al final lo conseguiremos, SEGURO, y sera nuestro momento.
Mientras tanto a disfrutar, no nos queda otra...

U
umme_5732107
7/6/12 a las 21:55
En respuesta a nellie_6935503

Holaaa
Me añadis a mi? Carolina---------- 15mb------------17años

Hola
Buenas me añadis?
Positivo Calcab-----------------28 años -----------------15/02/2013

N
ndeye_8323951
7/6/12 a las 22:58
En respuesta a qinqin_8062893

Triste...
aunque hace dias q no escribia os voy leyendo por que ya se ha convertido en una costumbre!!
hoy estoy especialmente triste...dos de mi mejores amigas estan embarazadas...y aunque me alegro por ellas, me ha dado un bajon...nosotros ya llevamos 7 meses y despues de lo que nos paso cada dia se me hace mas cuesta arriba...


Hola,Naswa, pues estamos casi igual, la diferencia es que yo perdi a mi primer bebe hace 3 meses y al mes mi cuñada salio embarazada, y tengo otra cuñada que tiene el mismo tiempo que yo tendria ahorita es muy dificil, estar tranquila que no pasa nada, pero pues no hay que desanimarnos y echarle ganas, he dejado de verlas hace 2 meses pues me siento fatal, he tratado de superarlo pero pues no se puede, ya habiamos hablado y este mes ivamos a intentar buscar otra vez al baby pero traigo una infeccion asi que mi gine me cancelo la busqueda este mes.
Vas a ver que Dios te lo mandara cuando menos te acuerdes, yo estoy como tu contando los dias, aunque yo contando los dias para este mes me llegue la regla y asi comprobar que no hay infeccion y poner manos a la obra.
Suerte !!!!!!!!!!

Q
qinqin_8062893
7/6/12 a las 23:35
En respuesta a ndeye_8323951


Hola,Naswa, pues estamos casi igual, la diferencia es que yo perdi a mi primer bebe hace 3 meses y al mes mi cuñada salio embarazada, y tengo otra cuñada que tiene el mismo tiempo que yo tendria ahorita es muy dificil, estar tranquila que no pasa nada, pero pues no hay que desanimarnos y echarle ganas, he dejado de verlas hace 2 meses pues me siento fatal, he tratado de superarlo pero pues no se puede, ya habiamos hablado y este mes ivamos a intentar buscar otra vez al baby pero traigo una infeccion asi que mi gine me cancelo la busqueda este mes.
Vas a ver que Dios te lo mandara cuando menos te acuerdes, yo estoy como tu contando los dias, aunque yo contando los dias para este mes me llegue la regla y asi comprobar que no hay infeccion y poner manos a la obra.
Suerte !!!!!!!!!!

Lo se...
A mi se me murio mi hija a las 39+5 semanas...hace ya 17 meses de aquello...y creo q solo un nuevo bebe me devolveria las ganas de muchas cosas..he apfendido a vivir con ese dolor en el alma...pero necesito depositar todo el amor de madre q fue creciendo en mi durante 9 meses y q se quedo en un paritorio...de corazon q me alegro por mis amigas...son muy cercanas...pero me duele...
Ojala pronto me toque a mi esa dicha y poder compartir con ellas este hermoso proceso..
Suerte a ti tambien, un beso

F
fatim_6208481
8/6/12 a las :18

Hola
RETRASO:
sweet1042.............25años. ........??mb..........7 mayo
misao83................28año s.........??mb........17 mayo
mel110106.............23años.. .......11mb......25mayo
aryaa85..................26año s.........0mb........27mayo
topoyiyo25.............28años. ...........2mb.......30mayo

petroblue89...........23años.. ...........2mb........31mayo
Rostar83.................29 años........4mb............3 junio
Valentinafo..............24 años........2mb...........6 junio

JUNIO:

esba80...................32 años .......1mb...........7 junio
anachu...................35año s.........1mb...........11juni o
MisaO83.................¿?años ..........2mb...........12juni o
pececita30.............33años. ..........2mb..........14junio
chispas31...............31años ..........2mb.........16/17junio
cyntapujos..............23años .........5mb.........21/22junio
mrpsa......................36a ños...........3mb.........26ju nio
naranja99................32año s..........3mb..........27juni o
Naswa.....................32añ os..........7mb...........29/30junio
lunaopedro.............33años. ........2mb........30junio
Monicamlg..............25años. ......??mb..........?? junio
nanita885...............30años ........1mb...........??junio
niatkm....................22 años........3mb.........?? junio
Desyjj.....................¿?a ños.........¿mb........??junio

JULIO
eliza 1205................22 años.......4mb...........1 julio
Bonanoia.................34 años........3mb...........4-6 julio
Krysta......................28 años........2mb...........8-9 julio
Judithgmz...............28 años........4mb...........¿?ju lio



EN DESCANSO

Haunted.................27 años.............


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31 años.. ..........27/12/12 FPP
belitasevilla............28 años.............16/01/13 FPP
Auras82................29 años ............28/01/13 FPP
tximeleta................24 años.............11/01/2013 FPP
brujitaa89...............22 años..............20/01/2013 FPP
meiga131...............29 años..............28/01/2013 FPP
gloriavr..................?? años ..............??? FPP
tamara8883............28 años.............25/01/13 FPP
lilito281.................28añ os.............???FPP
lore277707............29años.. .............???FPP
Cmeric..................25añod ...............??FPP
llunamoon79..........32años... ............??FPP
arlegan.................35años ................??FPP
Junaya..................??años ................??FPP
quixota..................33año s................??FPP

A
an0N_607430099z
8/6/12 a las 8:53
En respuesta a qinqin_8062893

Triste...
aunque hace dias q no escribia os voy leyendo por que ya se ha convertido en una costumbre!!
hoy estoy especialmente triste...dos de mi mejores amigas estan embarazadas...y aunque me alegro por ellas, me ha dado un bajon...nosotros ya llevamos 7 meses y despues de lo que nos paso cada dia se me hace mas cuesta arriba...


Si la verdad es que da cosa cuando todo el mundo a tu alrededor lo consigue.

venga cariño te mando un super abrazo de esos fuertes que aprietan para que te de un poquitín de ánimos.

Niñas que no decaigan las esperanzas que la meta a conseguir es muy valiosa

A
an0N_538953599z
8/6/12 a las 11:16

Hola niñas!
Esta mañana me ha bajado la regla, se me ha adelantado 2 dias y eso en mi es muy raro porque nunca se me adelanta, pero la verdad es que si tenia que bajar cuanto antes mejor.
Me he llevado un poco de chafón y mi marido más aun porque él estaba convencido de que nos quedariamos a la primera como con mi hijo, pero no ha habido tanta suerte, a ver si este mes atinamos y es a la segunda.
Muchisisisisimo ánimo a las que se han llevado la mala sorpresa como yo, muchisisisisima suerte a las que están esperando la noticia y muchisisisisima fuerza a las que están en plenos deberes!!! jejeje
Un besito a todas.

A
an0N_538953599z
8/6/12 a las 11:24

Actualizo
RETRASO:
sweet1042.............25años. ........??mb..........7 mayo
misao83................28año s.........??mb........17 mayo
mel110106.............23años.. .......11mb......25mayo
aryaa85..................26año s.........0mb........27mayo
topoyiyo25.............28años. ...........2mb.......30mayo

petroblue89...........23años.. ...........2mb........31mayo
Rostar83.................29 años........4mb............3 junio
Valentinafo..............24 años........2mb...........6 junio

JUNIO:

esba80...................32 años .......1mb...........7 junio
MisaO83.................¿?años ..........2mb...........12juni o
pececita30.............33años. ..........2mb..........14junio
chispas31...............31años ..........2mb.........16/17junio
cyntapujos..............23años .........5mb.........21/22junio
mrpsa......................36a ños...........3mb.........26ju nio
naranja99................32año s..........3mb..........27juni o
Naswa.....................32añ os..........7mb...........29/30junio
lunaopedro.............33años. ........2mb........30junio
Monicamlg..............25años. ......??mb..........?? junio
nanita885...............30años ........1mb...........??junio
niatkm....................22 años........3mb.........?? junio
Desyjj.....................¿?a ños.........¿mb........??junio

JULIO
eliza 1205................22 años.......4mb...........1 julio
Bonanoia.................34 años........3mb...........4-6 julio
anachu...................35año s.........2mb...........8 julio
Krysta......................28 años........2mb...........8-9 julio
Judithgmz...............28 años........4mb...........¿?ju lio



EN DESCANSO

Haunted.................27 años.............


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31 años.. ..........27/12/12 FPP
belitasevilla............28 años.............16/01/13 FPP
Auras82................29 años ............28/01/13 FPP
tximeleta................24 años.............11/01/2013 FPP
brujitaa89...............22 años..............20/01/2013 FPP
meiga131...............29 años..............28/01/2013 FPP
gloriavr..................?? años ..............??? FPP
tamara8883............28 años.............25/01/13 FPP
lilito281.................28añ os.............???FPP
lore277707............29años.. .............???FPP
Cmeric..................25añod ...............??FPP
llunamoon79..........32años... ............??FPP
arlegan.................35años ................??FPP
Junaya..................??años ................??FPP
quixota..................33año s................??FPP



M
mimi_8696745
8/6/12 a las 16:22

No eran pastillas al final...
He estado revisando los medicamentos que tenía en el botiquín, y he encontrado el medicamento que me recetaron. Resulta que no son pastillas si no gotas, "methergin".
Según me dijeron en urgencias cuando me confirmaron que había tenído un aborto, este fue total y natural, que había limpiado yo sola mucho y me recetaron las gotas para acabar de limpiar, pero que en principio no había necesidad de legrar.
Me volvieron a hacer una eco al volver de las vacaciones y todo estaba perfecto.
Y este embarazo ha venido también un poco por sorpresa, como el anterior, ya que aún no teníamos pensado empezar a buscar, pero bueno, sólo se ha adelantado un par o tres de meses, así que, qué mas da!!!

S
sheryl_7172934
8/6/12 a las 17:57

Me actualizan porfavor!!!!
judithgmz--------4 mb--------- 3 julio gracias

N
noor_5628380
9/6/12 a las 1:05

Hoola
Hola mis niñas tenia muchos dias de no entrar.y que triste entrar y ver tantas malas noticias,HAUNTED, NASWA lo siento mucho imagino que ha de ser muy dificil perder a un hijito, que crece dentro de uno, pero animo ya que aunque no lograron tener a esos angelitos entre sus brazoz ellos estan en el cielo y un dia ud podran reunirse con ellos, porque pase lo que pase, cada una de ud fue elegida para ser la mdre de ellos y por lo tanto nunka dejaran de ser sus hijitos, animos son sus angelitos que las cuidan desde el cielo.MIS NIÑAS ESTEN TRANKILAS, MENTALMENTE Y ESPIRITUALMENTE PARA QUE TODO SEA MAS FACIL. Bueno y con lo que ami respecta ayer recogi mis analisis y todo esta muy bien, feliz por eso pero muy porque por el momento creo que voy a buscar ya que mi marido y yo estamos teniendo muchos problemas, casi al borde de una separacion y eso me duele mucho y no kiero traer un bebito al mundo para hacerle daño con nuestros problemas PERO LA VIDA Y EL DESTINO ES ASI, YA SERA DIOS QUIEN DECIDIRA ah por cierto ya no estoy con retrasos este mes si ha bajado..... . SUERTE A LAS QUE ESTAN BUSCANDO. NASWA HAUNTED ANIMO Y A SEGUIR A DELANTE NASWA NO DESESPEREIS AVECES PUEDES TARDAR HASTA UN AÑO EN CONSEGUIRLO. BESOS A TODAS Y MUCHAS BENDICIONESS

N
noor_5628380
9/6/12 a las 1:09
En respuesta a noor_5628380

Hoola
Hola mis niñas tenia muchos dias de no entrar.y que triste entrar y ver tantas malas noticias,HAUNTED, NASWA lo siento mucho imagino que ha de ser muy dificil perder a un hijito, que crece dentro de uno, pero animo ya que aunque no lograron tener a esos angelitos entre sus brazoz ellos estan en el cielo y un dia ud podran reunirse con ellos, porque pase lo que pase, cada una de ud fue elegida para ser la mdre de ellos y por lo tanto nunka dejaran de ser sus hijitos, animos son sus angelitos que las cuidan desde el cielo.MIS NIÑAS ESTEN TRANKILAS, MENTALMENTE Y ESPIRITUALMENTE PARA QUE TODO SEA MAS FACIL. Bueno y con lo que ami respecta ayer recogi mis analisis y todo esta muy bien, feliz por eso pero muy porque por el momento creo que voy a buscar ya que mi marido y yo estamos teniendo muchos problemas, casi al borde de una separacion y eso me duele mucho y no kiero traer un bebito al mundo para hacerle daño con nuestros problemas PERO LA VIDA Y EL DESTINO ES ASI, YA SERA DIOS QUIEN DECIDIRA ah por cierto ya no estoy con retrasos este mes si ha bajado..... . SUERTE A LAS QUE ESTAN BUSCANDO. NASWA HAUNTED ANIMO Y A SEGUIR A DELANTE NASWA NO DESESPEREIS AVECES PUEDES TARDAR HASTA UN AÑO EN CONSEGUIRLO. BESOS A TODAS Y MUCHAS BENDICIONESS

Quise decir. creo que no voy a buscar
PERDON ACLARANDO CREO QUE ESCRIBI MAL

A
ahinoa_6061073
10/6/12 a las 21:00


ME BAJO....
HAVER SI ESTE MES HAY SUERTEE

DESY----------18AÑOS----------2MB

BESOS GUAPAS

Y
yusra_8001315
11/6/12 a las 18:38

T comento algo
fih¿jate que con mi primera embarazo mis test de orina salieron negaivos hastas los tres mese cumplidos tuve k hacerme test de sangre es mas seguro animo

V
virgil_5157015
11/6/12 a las 21:04

Hola mis chicass!!
Que tal? Os he leido un poquillo pero no leo nada a las q tienen el positivo, como vais, sintomas? Yo gracias a las pastillas contra las nauseas y vomitos q sino... mira q lo pase mal la srmana anterior hasta q m las recetaron, parecia un alma en pena... No era capaz d comer nada, y sin fuerzas andaba. Ahora ya por lo menos tengo apetito, esperando con ansia pasen mes y medio para pasar el periodo d mayor riesgo y se me pasen los sintomas d malestar
Q tal vosotras??
Bsossss

U
umme_5732107
11/6/12 a las 22:45
En respuesta a virgil_5157015

Hola mis chicass!!
Que tal? Os he leido un poquillo pero no leo nada a las q tienen el positivo, como vais, sintomas? Yo gracias a las pastillas contra las nauseas y vomitos q sino... mira q lo pase mal la srmana anterior hasta q m las recetaron, parecia un alma en pena... No era capaz d comer nada, y sin fuerzas andaba. Ahora ya por lo menos tengo apetito, esperando con ansia pasen mes y medio para pasar el periodo d mayor riesgo y se me pasen los sintomas d malestar
Q tal vosotras??
Bsossss

Hola..
Pues yo parezco un zombie como me dejes de hablar durante un par de minutos me quedo dormida :P
Y tengo un hambre alucinante espero no engordar mucho

Un saludo

Y
yusra_8001315
12/6/12 a las 18:18

Haste otro pero espera unos dias
ami me paso lo mismo lo hice inmediato y me salio --- y a seis dias de retraso lo eh reptido hoy y tengo mi +++++++ animo mientras no aya warry td puede ser

J
janusz_5681826
12/6/12 a las 19:50

Cyntapujos
Hola guapa! a mi tbien en 9 dias me tendría que bajar... es muy tarde no para hacerme otro TO?? Es que me hice uno el viernes pasado y me dio negativo.. tengo un lio con estos test.... sabes si se tiene que hacer cn el primer pipi o es indiferente? te juro que no me aclaro... XD

Un besote a todas!!!

Y
yusra_8001315
12/6/12 a las 20:39
En respuesta a janusz_5681826

Cyntapujos
Hola guapa! a mi tbien en 9 dias me tendría que bajar... es muy tarde no para hacerme otro TO?? Es que me hice uno el viernes pasado y me dio negativo.. tengo un lio con estos test.... sabes si se tiene que hacer cn el primer pipi o es indiferente? te juro que no me aclaro... XD

Un besote a todas!!!

Con primera pipi
te lo recomiendo yo me hice una por la noche y negativo total y me lo eh echo hoy con la primera y salio positivo suerte

J
janusz_5681826
13/6/12 a las :56
En respuesta a yusra_8001315

Con primera pipi
te lo recomiendo yo me hice una por la noche y negativo total y me lo eh echo hoy con la primera y salio positivo suerte

Chicas!!
El test me lo hice por la tarde, solo me hice el del viernes pq según un calendario de estos de internet me decía que ovulaba ese dia y porque no los compré hasta el jueves. Alomejor ovulé antes, pq tampoco vi el flujo ese de clara de huevo ni nada..Sintomas no me noto nada, el pecho me duele un poco, pero casi nada. No me lo tomo ni como sintoma que luego me hago ilusiones jeje- Yo también tengo los de clearblue, pero las instrucciones estan en portugués XD

J
janusz_5681826
13/6/12 a las 12:19

Guapa!!
Estate tranqui, a mi me ha pasado igual este mes, seguramente habremos ovulado pero almenos yo ni me he dado cuenta. Alomejor hemos acertado y todo A ver, es muy pronto para hacerse ilusiones, pero no te agobies, si no es este, será el otro, yo empezare otra vez el mes que viene con los test d ovulacion a ver si me encuentro el dia. Yo la tempe no me la tomo. Tenemos que intentar no estresarnos, mira te dejo un articulo que dejo una chica en otro foro, es sobre eso, sobre el estrés y la angustia y como nos afecta. Espero que sirva de ayuda almenos un poquito:

http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/

Un besote!!

J
janusz_5681826
13/6/12 a las 13:06

Yo 28 años 2mb
Para la proxima que se actualize la lista

A
an0N_850414699z
14/6/12 a las 13:23

Chicas llevo dos dias de retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hice un test esta mañana y me ha salido dos rallitas, una super fuerte y la otra rosa tenue que creeen ustedes!!! Estare embarazada? A dios no me lo creo!!! Justo el dia 14 de febrero me dicen que tengo un aborto espontaneo y hoy 14 de junio creo que tengo mi positivo.............

J
janusz_5681826
14/6/12 a las 15:13


Felicidades guapa!!

C
coumba_9744443
14/6/12 a las 17:10

Hola xicas!!
Hola a todas!!

En primer lugar perdonad que no haya escrito antes, es que entraba desde el móvil pero no me deja escribir, sólo leer.
Bueno a mi ya me falta poquito para saber si este mes lo hemos conseguido, jeje!! Eso espero y si no el siguiente el ánimo es lo último que tiene que decaer no?? La verdad que sintomas tengo, o mejor dicho psicosintomas, jejeje!! Porque ya de tanta información absorvida a través de internet creo que me pasa de todo. Así que sólo me falta esperar, hasta el lunes o martes en el caso de que no venga la el domingo no quiero hacerme ningún test. Ya que el mes pasado me gasté un dineral para nada y como que no són muy baratitos!!!

misao83: Enorabuena por tu positivo!!! Creo que aunque la segunda rallita esté más tenue significa positivo, ya que por lo contrario no saldría!! Así que a disfrutar del embarazo, a cuidarse y que te mimen mucho!!!! También decirte que agradecería si nos indicaras si has tenido sintomas antes de hacerte el test, vamos desde la ovulación. Está claro que cada mujer és un mundo, pero por comparar con lo que podemos sentir nosotras. Así nos entretenemos hasta el día final.


valentinafo: Sinceramente no se que decirte, la temperatura la tienes alta y podría ser sintoma de embarazo atado al retraso que también tienes. Igual cuando te hiciste los test la hormona la tenías muy bajita y por eso dieron negativos. La verdad que ya són muchos días de retraso, y si vas al médico y le explicas el caso!! Nunca está de más estar asesorado por un especialista. Ya nos irás contando y ojalá tengas suerte y sea tu positivo!!!


Al resto deciros que ánimo, que la vida sigue y que hay que luchar con todas nuestras fuerzas ante las cosas malas que se vayan presentando. Y seguro que a finales de este año estamos todas con nuestros positivos y más ahora que se acercan las vacaciones y estaremos más relajaditas!!!!! Y bueno a las que ya tuvieron su positivo que nos cuenten más detalles de como les va todo.

Muchos besos a todas y que paséis un buen fin de semana!!!

Y
yusra_8001315
14/6/12 a las 17:55

Haz el test por la mañana
yo igual me hice test por la noche y me salieron negativos a cinco dias d la falta me lo hice con la primera orina y me salio positivo animooo y suerte

M
mimi_8696745
14/6/12 a las 21:00

Hola a todas
Hace días que no entro por aquí.
El martes por la noche estuve en en urgencias por unos pinchazos en el ovario derecho.
Me hicieron las betas y dio 3114.4 aunque no indicaba nada más...
Me hicieron una eco y nos dijeron que tengo el utero en retroversión marcada y que veían dos sacos aunque no muy bien y además más pequeños de lo que debería por la fecha de la FUR, y también algo que podría ser o un quiste u otro saco en la trompa izquierda, pero lo mismo, que no se veía claramente y que tengo que volver dentro de una semana para hacerme otra eco y repetir las betas.
El diagnóstico: gestación de evolución dudosa...
Asi que hasta que no volvamos el próximo martes no sabremos exactamente el qué...
Estamos bastante chof...

N
ndeye_8323951
14/6/12 a las 23:51
En respuesta a mimi_8696745

Hola a todas
Hace días que no entro por aquí.
El martes por la noche estuve en en urgencias por unos pinchazos en el ovario derecho.
Me hicieron las betas y dio 3114.4 aunque no indicaba nada más...
Me hicieron una eco y nos dijeron que tengo el utero en retroversión marcada y que veían dos sacos aunque no muy bien y además más pequeños de lo que debería por la fecha de la FUR, y también algo que podría ser o un quiste u otro saco en la trompa izquierda, pero lo mismo, que no se veía claramente y que tengo que volver dentro de una semana para hacerme otra eco y repetir las betas.
El diagnóstico: gestación de evolución dudosa...
Asi que hasta que no volvamos el próximo martes no sabremos exactamente el qué...
Estamos bastante chof...


Animo !!!!!!!! Amiga, todo va a salir bien, vas a ver que primeramente dios el proximo mes se vera muy claro y estar tu bebe o los bebes asi que animo y no pierdas la fe, estare orando por ustedes, y estoy de acuerdo con valentinafo que en urgencias siempe te atienden al hay se va asi que no te aguites y tu positiva !!!!!!!!!

N
ndeye_8323951
14/6/12 a las 23:53
En respuesta a ndeye_8323951


Animo !!!!!!!! Amiga, todo va a salir bien, vas a ver que primeramente dios el proximo mes se vera muy claro y estar tu bebe o los bebes asi que animo y no pierdas la fe, estare orando por ustedes, y estoy de acuerdo con valentinafo que en urgencias siempe te atienden al hay se va asi que no te aguites y tu positiva !!!!!!!!!


Perdon el proximo martes nos contaras que todo esta bien y ese embarazo evolucionara muy bien ya lo veras primeramente dios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir