Foro / Maternidad

Positivossss para mayo!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 19:25
A
an0N_596706999z
15/6/12 a las 9:24

Hola de nuevo!!!
Hola chicas!!! vuelvo a escribir de nuevo, pk parece que este mes la ovulación se me va a adelantar, es extraño pk según los calculos del mes pasado me tocaba para el 26...però bueno mejor. Lo se casi seguro pk esta mañana el monitor me ha dado fertilidad alta y tengo bastante flujo, además de 2 granotes enormes.
Espero tener suerte este mes ya que sabría el resultado 1 día antes de la fecha de nuestro primer aniversario de casados y sería perfecto poder darle la buena noticia el mismo día...ojalá sería el mejor regalo de aniversario .

Mucha suerte chicas!!!!

Ver también

Y
yusra_8001315
15/6/12 a las 19:06
En respuesta a mimi_8696745

Hola a todas
Hace días que no entro por aquí.
El martes por la noche estuve en en urgencias por unos pinchazos en el ovario derecho.
Me hicieron las betas y dio 3114.4 aunque no indicaba nada más...
Me hicieron una eco y nos dijeron que tengo el utero en retroversión marcada y que veían dos sacos aunque no muy bien y además más pequeños de lo que debería por la fecha de la FUR, y también algo que podría ser o un quiste u otro saco en la trompa izquierda, pero lo mismo, que no se veía claramente y que tengo que volver dentro de una semana para hacerme otra eco y repetir las betas.
El diagnóstico: gestación de evolución dudosa...
Asi que hasta que no volvamos el próximo martes no sabremos exactamente el qué...
Estamos bastante chof...

Siempre mente positva
Recuerda k hay que tener fe y a pedirle a dios que todo este bien que sea un positivo y que todo este bien y hasta no saber nad no estes preocupada suerteee.

A
an0N_830489599z
17/6/12 a las :18

Holaa chicass cuanto tiempo
os cuento que este mes empeze con los test de ovulacion y bueno me dio positivo justo al dia 13 del ciclo,ademas notaba sintomas como dolor de ovario y mas flujo...puess hicimos deberes los dias 10,11,12,13,14,15,asi que bueno espro haber acertado este mess!! ya ire contando ya me queda unos 10 dias para la fecha y estoy rezando para que no me vengaaa!!

A
an0N_596706999z
18/6/12 a las 9:15

Este mes he ovulado antes!!!
Justamente está mañana el monitor me ha detectado máxima fertilidad (ovulación). Se me ha adelantado 1 semana antes. Como el mes pasado tube la regla muy muy irregular con manchados antes y después.
Bueno mejor así no se me hace tan larga la espera...aunque ahora no se bien bien que día me toca la no warry.
A ver si tenemos suerte y con los deberes del viernes y el domingo cae ese positivo...aunque no se si repetir hoy también o dejar un día más de descanso.

J
janusz_5681826
18/6/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_596706999z

Este mes he ovulado antes!!!
Justamente está mañana el monitor me ha detectado máxima fertilidad (ovulación). Se me ha adelantado 1 semana antes. Como el mes pasado tube la regla muy muy irregular con manchados antes y después.
Bueno mejor así no se me hace tan larga la espera...aunque ahora no se bien bien que día me toca la no warry.
A ver si tenemos suerte y con los deberes del viernes y el domingo cae ese positivo...aunque no se si repetir hoy también o dejar un día más de descanso.

Suerte!!
Ojala hayáis dado en la diana guapa! Has probado tomar aceite de onagra? Dicen que es bueno para regular los ciclos, yo me lo he empezado a tomar hace un par de meses pq mi gine me lo recomendo tbién para las molestias y eso...

A
an0N_596706999z
18/6/12 a las 13:54
En respuesta a janusz_5681826

Suerte!!
Ojala hayáis dado en la diana guapa! Has probado tomar aceite de onagra? Dicen que es bueno para regular los ciclos, yo me lo he empezado a tomar hace un par de meses pq mi gine me lo recomendo tbién para las molestias y eso...

Gracias
A ver si hay suerte...aunque las dos veces me pillo que yo estaba arriba y luego corriendo dimos la vuelta como pudimos para que no cayera nada y fuera más directo..jejejeje.
Pués no había escuchado nada de eso del aceite onagra...como tengo visita para el 9 de julio por lo de las irregularidades ya le preguntaré.

P
penda_9723802
19/6/12 a las 12:48

Hola, chicas
Missa ,enhorabuena, tenue o no tenua...segunda rallita es positivo!!!!
Chispas¿qué nos cuentas? ¡¡ya es martes!!!!
Arlegan, ánimo y que todo vaya muy bien, tennos informadas.
Naranja, no se puede decir que no lo hayais intentado, je,je,je, , a ver si ha habido suerte!!
Krysta, qué chulo regalo de aniversario sería ,ojalá sea así, suerte
Cyn, ojalá que hayais "atinao" Yo no la espero para el 25-26, como ves otra laaaarga semana de dudas , ...¡¡lo tuyo está chupao!!! para el jueves- viernes ya lo sabrás y ojalá, ojalá, ojalá que sea un peazzzzzo de ++++++++ .
Si no fuera así, y empiezas con los test de ovulación, te cuento:
Yo conozco los de tiras. En las intrucciones leerás que la línea d + tiene que ser de igual intensidad que la de control. Al principio ,eso te parece una locura y , cunado ves las líneas te preguntas si "eso " se considera la misma intensidad o no... Peeeeeeero ,NO TE AGOBIES, cuando son de la misma intensidad lo notas PERFECTAMENTE, no lo dudas. Yo probé el mes antes de ponernos a buscar, para que no me pillara de sorpresa , y contraté los baratillos de tiras con unas varillas de Clearblue que le habían sobrado a una amiga, y es exacto. Cuando salen las dos líneas igual de fuertes (ya te digo que no hay duda), carita sonriente en clearblue.
Bueno ,espero que tanto manual de instrucciones no te haga falta porque ya estés preñi, pero quizá a alguna otra forera le venga bien.
Yo ya paso de mirar síntomas ni nada, porque el mes pasado (primer mes de búsqueda) estaba ABSOLUTAMENTE SEGURA de estar preñi , así que este mes haré como que no va conmigo, a ver si me engaño a mí misma y aguanto hasta que sea razonable hacerme un test.
Tengo mala memoria y ordenador lento , asique saludos y besos para todas ,aunuqe no os haya nombrado hoy
Besazos a todas

H
hajira_7060328
19/6/12 a las 16:07
En respuesta a penda_9723802

Hola, chicas
Missa ,enhorabuena, tenue o no tenua...segunda rallita es positivo!!!!
Chispas¿qué nos cuentas? ¡¡ya es martes!!!!
Arlegan, ánimo y que todo vaya muy bien, tennos informadas.
Naranja, no se puede decir que no lo hayais intentado, je,je,je, , a ver si ha habido suerte!!
Krysta, qué chulo regalo de aniversario sería ,ojalá sea así, suerte
Cyn, ojalá que hayais "atinao" Yo no la espero para el 25-26, como ves otra laaaarga semana de dudas , ...¡¡lo tuyo está chupao!!! para el jueves- viernes ya lo sabrás y ojalá, ojalá, ojalá que sea un peazzzzzo de ++++++++ .
Si no fuera así, y empiezas con los test de ovulación, te cuento:
Yo conozco los de tiras. En las intrucciones leerás que la línea d + tiene que ser de igual intensidad que la de control. Al principio ,eso te parece una locura y , cunado ves las líneas te preguntas si "eso " se considera la misma intensidad o no... Peeeeeeero ,NO TE AGOBIES, cuando son de la misma intensidad lo notas PERFECTAMENTE, no lo dudas. Yo probé el mes antes de ponernos a buscar, para que no me pillara de sorpresa , y contraté los baratillos de tiras con unas varillas de Clearblue que le habían sobrado a una amiga, y es exacto. Cuando salen las dos líneas igual de fuertes (ya te digo que no hay duda), carita sonriente en clearblue.
Bueno ,espero que tanto manual de instrucciones no te haga falta porque ya estés preñi, pero quizá a alguna otra forera le venga bien.
Yo ya paso de mirar síntomas ni nada, porque el mes pasado (primer mes de búsqueda) estaba ABSOLUTAMENTE SEGURA de estar preñi , así que este mes haré como que no va conmigo, a ver si me engaño a mí misma y aguanto hasta que sea razonable hacerme un test.
Tengo mala memoria y ordenador lento , asique saludos y besos para todas ,aunuqe no os haya nombrado hoy
Besazos a todas

Saludo otra vez yo
Hola chicas las leo con regularidad y aunq no escriba estoy penduente de ustedes aveces creo q tanta ansiedad no es buena y hasta dolor de cabeza me produce todo esto de no saber cuando obulo o cuando no espero q este mes haya sido mi mes estamos haciendo la tarea dia de por medio le tenemos que atinar asi esperare los primeros dias de julio q es cuando me baja y mucho animo y suerte a todas q lo vamos a conseguir

I
israa_8445260
19/6/12 a las 21:56

Fpp para principios enero
Hola Chicas!!! Me apuntais mi fpp para el 04/01/12 !!! ??? Que estaba pendiente de eso y al final se me olvidó darlo, y viernes me hago mi primera ecooo! Que nerviossss!! tengo unos miedooos !!!!

Un besitoooo

C
coumba_9744443
20/6/12 a las 12:41

Hola a todas!!
Hola a todas!!

Bueno pues este mes no ha podido ser, me vino la warry el domingo día 17/06, así que me pasais para el día 15/07. La verdad que me quedé un poco triste, no se creia que ese mes si que lo conseguiriamos, pero no a sido así. Yo sinceramente he estado demasiado encima de los sintomas y demás, así que este mes voy a cogermelo con otro ritmo porque sino terminaré loca, jeje!!!
Aprovechare las vacaciones para desconectar y ya os iré contando.

Enorabuena a los positivos y a las demás muchísima suerte, que al final todo llega!!

Besos y que paseis buena semana!!

P
penda_9723802
20/6/12 a las 13:30


ya estamos otra vez!!! ¡¡que n oos leooooooo!!!

J
janusz_5681826
20/6/12 a las 19:33

Ya esta aqui...
la llegó hoy... jo... bueno, en verdad dentro de mi sabia q este mes no seria el mio.. pero bueno... aun tenia alguna esperanza. Eeeenfin... a ver si el mes que viene apuntamos bien y tengo una alegria pa mi cumple...

H
hajira_7060328
21/6/12 a las 19:10

Pregunta
Hola niñas una pregunta alguna siente dolor o pesades en las piernas cuando esta ovulando

P
penda_9723802
22/6/12 a las 19:43

cyn,
me alegra que no te haya bajado!!! ojaláojaláojalá sea un positivazoooooooooooooooo.
Por cierto, has actualizado la lista y no te has pasado a retrasos!!! Bsssss

P
penda_9723802
22/6/12 a las 19:44

Actualizoooooooooooo
RETRASO:

Sweet1042.............25años. ........??mb..........7 mayo
Mel110106.............23años.. .......11mb......25mayo
Aryaa85..................26año s.........0mb........27mayo
Topoyiyo25.............28años. ...........2mb.......30mayo
Petroblue89...........23años.. ...........2mb........31mayo
Rostar83.................29 años........4mb............3 junio
Valentinafo..............24 años........2mb...........6 junio
Esba80...................32 años .......1mb...........7 junio
Pececita30.............33años. ..........2mb..........14junio
Cyntapujos..............23años .........5mb...........21junio


JUNIO:

Mrpsa......................36a ños...........3mb.........26ju nio
Naranja99................32año s..........3mb..........27juni o
Naswa.....................32añ os..........7mb...........29/30junio
Lunaopedro.............33años. ........2mb........30junio
Monicamlg..............25años. ......??mb..........?? junio
Nanita885...............30años ........1mb...........??junio
Niatkm....................22 años........3mb.........?? junio


JULIO
Eliza 1205................22 años.......4mb...........1 julio
Judithgmz...............28 años........4mb.............3j ulio
Bonanoia.................34 años........3mb...........4-6 julio
Anachu...................35año s.........2mb...........8 julio
Krysta......................28 años........2mb...........8-9 julio
Chispas31...............31años ..........3mb.........15 julio
Desyjj.....................18a ños.........2mb...........¿?ju lio
Evabb5....................28añ os...........2mb..........¿?ju nio


EN DESCANSO

Haunted.................27 años.............


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31 años.. ..........27/12/12 FPP
Belitasevilla............28 años.............16/01/13 FPP
Auras82................29 años ............28/01/13 FPP
Tximeleta................24 años.............11/01/2013 FPP
Brujitaa89...............22 años..............20/01/2013 FPP
Meiga131...............29 años..............28/01/2013 FPP
Gloriavr..................?? años ..............??? FPP
Tamara8883............28 años.............25/01/13 FPP
Lilito281.................28añ os.............???FPP
Lore277707............29años.. .............???FPP
Cmeric..................25añod ...............04/01/2013FPP
llunamoon79..........32años... ............??FPP
Arlegan.................35años ................??FPP
Junaya..................??años ................??FPP
Quixota..................33año s................??FPP
MisaO83.................28años ...............??FPP

F
fatim_6208481
22/6/12 a las 21:17

Hola chicas
Hace rato no escribo pero las leo casi diario...

alguna le ha llegado a pasar que cuando tienen un orgasmo inmediatamente surge un dolor muy fuerte en el vientre que casi no te deja mover, es que me sucedio esta semana y nunca habia pasado esto, esto puede ser algun signo de embarazo? he buscado informacion y muchas coniciden en que al estar embarazada de pocas semanas les da ese mismo dolor porque el utero se esta "entrenando" para el parto y ademas al estar el utero abriendo espacio para esa nueva criatura sucede esto...
alguna que ha tenido ya un hijo en el embarazo le sucedio esto en algun momento?
Ademas siento mas hambre de lo normal despues de comer quedo con hambre como si no me hubiera alimentado y siento cuando voy al baño el olor de mi orina mas fuerte, pero no mal olor solo huele a orina pero lo siento mas fuerte el color es normal solo cambio en el olor y no se si esto suceda porque empece a tomar unas vitaminas...
bueno en fin, mucho rollo, ya me entenderan la duda...
por favor respondame alguna

N
ndeye_8323951
22/6/12 a las 22:38


Que padre, animo, hasta que no llegue no hay que perder las esperanzas, asi que animo y vas a ver que tendras tu +++++++ he leido en otros foros que cuando esta por llegarte la la temperatura baja a 36 normal y si lo estas queda en 37 y mas asi que animo y estoy casi segura que lo conseguiras ya lo veras !!!!!!!!!!!!
Oye me puedes anotar en la lista?? Mi no debe de llegar para el 20 de Julio y este sera mi primer mes de busqueda y tengo 25 años.
Saludos. y suerteeeee !!!!!!!!!!!

J
janusz_5681826
23/6/12 a las 15:52

Una pregunta...
el dia 20 me bajo la regla, a mi me duran entre 4 y 5 dias, lo raro es que hoy al levantarme ya no tenia nada... vamos que me ha durado este mes 2 dias, del 20 por la tarde hasta ayer, la mitad. No es raro? hace un mes empecé a tomar aceite de onagra, pero en teoría eso es para regular los ciclos, que los tenia bastante regulares, a mi me la recomendó mi gine mas que nada por los dolores menstruales- A alguna le ha pasado algo parecido? Graciass chikis!!

H
hajira_7060328
25/6/12 a las 3:22

Niñas estoy
Hola niñas les cuento q hoy me bajo estoy muy triste porq pense q este mes si seria tras haber dejado hace 2 meses los anticonceptivos mis ciclos son raros el primero duro 45 dias y ahora me duro 24 dias me duelen muchos las piernas y es un flujo con sangre no mucha pero no demorara en bajar todo este mes le puse mucho animo y empeño lo hice dua de por medio sera q es muy pronto para qyedar embarazada despues de dejar los anticonceptivos sera q uno no ovula? Bueno en fin triste aburrida y desconcertada pues el q solo me durara 24 dias me asimbra

F
fatim_6208481
25/6/12 a las 23:01

Que bueno
Ojala todo salga bien, cuidate mucho y Dios te bendiga.
Animo!!

F
fatim_6208481
25/6/12 a las 23:17
En respuesta a hajira_7060328

Niñas estoy
Hola niñas les cuento q hoy me bajo estoy muy triste porq pense q este mes si seria tras haber dejado hace 2 meses los anticonceptivos mis ciclos son raros el primero duro 45 dias y ahora me duro 24 dias me duelen muchos las piernas y es un flujo con sangre no mucha pero no demorara en bajar todo este mes le puse mucho animo y empeño lo hice dua de por medio sera q es muy pronto para qyedar embarazada despues de dejar los anticonceptivos sera q uno no ovula? Bueno en fin triste aburrida y desconcertada pues el q solo me durara 24 dias me asimbra

Hola nanita885
Te cuento que al yo dejar los anticonceptivos , tube manchados irregulares el primer mes y el segundo fue muy escaso como agua sangre, ya al tercero note que estaba denuevo mi regla normal, la de antes de empezar con los anticonceptivos, asi que si es tu caso, seguramente tu cuerpo se esta regulando, como los anticonceptivos inhiben la ovulacion, ahora se esta activando de nuevo la "fabrica" de ovulos jeje...
Cuando nos protegemos con un tipo de anticonceptivo ya sea inyeccion o pastillas el cuerpo puede tardar un promedio de 10 a 12 meses en desintoxicarse y volver a su estado natural "ovular", asi que te aconsejo que lo sigas intentando pero con mucha calma hasta que llega el momento en que tu cuerpo este listo.
Mucha tranquilidad y tomalo sin afan por como te digo puede tardar y cuando menos pienses cantaras POSITIVO!!
Muchas Bendiociones!!

H
hajira_7060328
26/6/12 a las 3:51
En respuesta a fatim_6208481

Hola nanita885
Te cuento que al yo dejar los anticonceptivos , tube manchados irregulares el primer mes y el segundo fue muy escaso como agua sangre, ya al tercero note que estaba denuevo mi regla normal, la de antes de empezar con los anticonceptivos, asi que si es tu caso, seguramente tu cuerpo se esta regulando, como los anticonceptivos inhiben la ovulacion, ahora se esta activando de nuevo la "fabrica" de ovulos jeje...
Cuando nos protegemos con un tipo de anticonceptivo ya sea inyeccion o pastillas el cuerpo puede tardar un promedio de 10 a 12 meses en desintoxicarse y volver a su estado natural "ovular", asi que te aconsejo que lo sigas intentando pero con mucha calma hasta que llega el momento en que tu cuerpo este listo.
Mucha tranquilidad y tomalo sin afan por como te digo puede tardar y cuando menos pienses cantaras POSITIVO!!
Muchas Bendiociones!!

Gracias eliza
Gracias por tu recomendacion e informacion nevesesitaba una voz de aliento lo seguire intentando con calma pues hoy mi medico me dijo lo mismo que tu me dices

H
hajira_7060328
26/6/12 a las 17:07

Cyntapujos
Hola se como te sientes es un desanimo total y derrota a mi tambien me bimo el 24 en la noche pero hay q tomarselo con calma no te tomes la temp y hazlo cuando te apetesca y con amor aunq se q aveces es dificil pero bueno quiero comentarte a ti y a todas las q aun no lo conseguimos que me han dicho que los productos de herbalife son muy buenos para la fertilidad no se pierde nada intentandolo yo por mi parte los empece hoy les estare contando

S
sheryl_7172934
26/6/12 a las 23:32

Una pregunta para las embarazadas
hola estoy a 8 dias de mi pero tengo algo de nauseas y se me junta mucha saliva a alguien le a pasado ??? kisas es muy pronto pero realmente me siento muy rara aunk nose xk en mis otros 2 embarazos no tube sintomas de nada ... creo k esta semana correra muy lenta , si alguien le a pasado xfavor compartame su experiencia ....... NASWA COMO ESTAS ??? K A PASADO CONTIGO SI LLEGAS A ENTRAR AL FORO A LEERNOS CUENTA COMO ESTAS , SALUDOS Y UN BESO , YA MERO NOS TOCA , SUERTE !!!!!

A
an0N_596706999z
27/6/12 a las 8:48

Hola!!!
Hola chicas!!!

Yo tampoco os puedo contar mucha cosa...pk estoy en las semanas de espera para ver si no aparece la warry. Y como se me adelanto la ovulación una semana, pués tampoco tengo claro para cuando me tocaría si para el 3-4 o para 8?¿?
Solo me noto que tengo la barriga más hinchada y molestias en el vientre como cuando te hacen las revisiones ginecologicas, la sensación de que te han estado trasteando por dentro y algunos pinchazitos. Esas molestias en el vientre las tengo desde el 6 día desde la ovulación y hoy ya es el 3 día.

Así que solo me queda esperar...

A
an0N_830489599z
27/6/12 a las 23:01

Chicasss
estoy embarazadaaaaaaa!!! apuntarmeee

F
fatim_6208481
28/6/12 a las :55
En respuesta a an0N_830489599z

Chicasss
estoy embarazadaaaaaaa!!! apuntarmeee

Felicitaciones!!
Muchas bendiciones que te valla super bien!!
pero cuentanos cuando te hiciste la prueba y si tenias sintomas... Que alegria

J
janusz_5681826
28/6/12 a las 1:04
En respuesta a an0N_830489599z

Chicasss
estoy embarazadaaaaaaa!!! apuntarmeee

Felicidades guapa!!
DIsfruta del embarazo y ves contando que tal!

G
gioia_5393957
28/6/12 a las 12:50

Hola
Chicas no he podido conectarme antes, me bajó la warry el 13, a ver par julio, me toca el dia 10, bsss

A
an0N_830489599z
29/6/12 a las 16:27
En respuesta a fatim_6208481

Felicitaciones!!
Muchas bendiciones que te valla super bien!!
pero cuentanos cuando te hiciste la prueba y si tenias sintomas... Que alegria

Hola de nuevo chicas
os contare todo..este mes me hice los test de ovulacion,ademas de ser el 2 que me tomaba la tempe,pues me dio positivo el test de ovulacion el dia 13 del ciclo y bueno hice deberes ese dia y al siguiente y unos pocos mas jajja,bueno decir que niote esta ovulacion muy fuerte con mucho dolor de ovario...justo igual que me paso en mi otro embarazo!! entonces cuando ya paso la ovulacion empeze a tener muchos granitos y claro pense que ya estaba todo mal este mes...pero chicas ahora que ato cabos jjj una semana justo despues de la ovulacion me notaba un dolor de nuevo como de estar ovulando de nuevo,nose algo raro! y cuando ya habia decidido tomarme las cosas con mas calma y hasta dejar de tomarme tempes,me levante este lunes con un dolor de tetas mas fuerte y decidi tomar la tempe y la tenia en 36,9 demasiada alta para estar a dos dias de la regla cuando el mes pasado ya me habia bajado a 36,5...total que como tenia test en casa me hice uno y para mi sirpresa me salia la rayita muy flojaaa!! pero alli estabaa,no sabeis los nervios que me entraron no sabia como iva a mirar la tirita para ver bien la rayaa jajajajaj,luego fui a la farmaciaa y me compre un digital que ya me puso embarazada de 1-2 semanas,asii que cuando mi marido vino al mediodiaa fue mi hija la que le dice papi miraa lo que le a pasao a mamiii!!! y le enseño el test y bueno ya os podeis imaginar la emocionn!!! era el mes que menos lo esperaba y vinoo cuando ya lo habia dado por perdido!! asii que chicas calmaa que llegaaa cuando menos lo espereis!!

A
an0N_596706999z
30/6/12 a las 10:58

Llorera
Hola chicas... esto de esperar y esperar es agobiante!!!
Mi único sintoma son pinchazitos en el vientre y los ovarios. Me duelen de tanto en tanto los pechos, però es un dolor normal como cuando la regla. Aunque ayer en el trabajo me agobie mucho por la faena y no se si fué de impotencia o a causa de las hormonas, però me entro una llorera floja k no veas... ahora cada vez k lo pienso me rio pk no se pk llore, normalmente me cabreo y punto però ayer estaba muy inestable emocionalmente y solo tenía ganas de llorar.

H
hajira_7060328
4/7/12 a las 7:27
En respuesta a an0N_596706999z

Llorera
Hola chicas... esto de esperar y esperar es agobiante!!!
Mi único sintoma son pinchazitos en el vientre y los ovarios. Me duelen de tanto en tanto los pechos, però es un dolor normal como cuando la regla. Aunque ayer en el trabajo me agobie mucho por la faena y no se si fué de impotencia o a causa de las hormonas, però me entro una llorera floja k no veas... ahora cada vez k lo pienso me rio pk no se pk llore, normalmente me cabreo y punto però ayer estaba muy inestable emocionalmente y solo tenía ganas de llorar.

Hola atodas
Hola donde andan todas porq mo han buelto a escribir las estraño

R
randi_6211566
5/7/12 a las 22:32

Otro mes con la regla
Otro mes sin embarazo...que vamos a hacer. Pero una consulta chicas: antes que me venga el manchado de sangre estoy 3, 4 o 5 dias solo manchando marron, entonces que dia cuento para calcular la ovulacion? El primer dia de manchado marron o rojo...es q me hago un lio que no hay forma de quedarme...y eso que me hago test de ovulacion...

Actualizo

RETRASO:

Sweet1042.............25años. ........??mb..........7 mayo
Mel110106.............23años.. .......11mb......25mayo
Aryaa85..................26año s.........0mb........27mayo
Topoyiyo25.............28años. ...........2mb.......30mayo
Petroblue89...........23años.. ...........2mb........31mayo
Rostar83.................29 años........4mb............3 junio
Valentinafo..............24 años........2mb...........6 junio
Esba80...................32 años .......1mb...........7 junio
Pececita30.............33años. ..........2mb..........14junio


JUNIO:

Mrpsa......................36a ños...........3mb.........26ju nio
Naranja99................32año s..........3mb..........27juni o
Naswa.....................32añ os..........7mb...........29/30junio
Lunaopedro.............33años. ........2mb........30junio
Monicamlg..............25años. ......??mb..........?? junio

Niatkm....................22 años........3mb.........?? junio


JULIO
Eliza 1205................22 años.......4mb...........1 julio
Judithgmz...............28 años........4mb.............3j ulio
Anachu...................35año s.........2mb...........8 julio
Krysta......................28 años........2mb...........8-9 julio
Chispas31...............31años ..........3mb.........15 julio
Cyntapujos..............23años .........6mb...........23julio
Desyjj.....................18a ños.........2mb...........¿?ju lio
Evabb5....................28añ os...........2mb..........¿?ju lio
Nanita885...............30años ........2mb...........??junio

AGOSTO
Bonanoia..........34años...... .....3mb...................4 agosto


EN DESCANSO

Haunted.................27 años.............


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31 años.. ..........27/12/12 FPP
Belitasevilla............28 años.............16/01/13 FPP
Auras82................29 años ............28/01/13 FPP
Tximeleta................24 años.............11/01/2013 FPP
Brujitaa89...............22 años..............20/01/2013 FPP
Meiga131...............29 años..............28/01/2013 FPP
Gloriavr..................?? años ..............??? FPP
Tamara8883............28 años.............25/01/13 FPP
Lilito281.................28añ os.............???FPP
Lore277707............29años.. .............???FPP
Cmeric..................25añod ...............04/01/2013FPP
llunamoon79..........32años... ............??FPP
Arlegan.................35años ................??FPP
Junaya..................??años ................??FPP
Quixota..................33año s................??FPP
MisaO83.................28años ...............??FPP

A
an0N_830489599z
6/7/12 a las 15:44
En respuesta a randi_6211566

Otro mes con la regla
Otro mes sin embarazo...que vamos a hacer. Pero una consulta chicas: antes que me venga el manchado de sangre estoy 3, 4 o 5 dias solo manchando marron, entonces que dia cuento para calcular la ovulacion? El primer dia de manchado marron o rojo...es q me hago un lio que no hay forma de quedarme...y eso que me hago test de ovulacion...

Actualizo

RETRASO:

Sweet1042.............25años. ........??mb..........7 mayo
Mel110106.............23años.. .......11mb......25mayo
Aryaa85..................26año s.........0mb........27mayo
Topoyiyo25.............28años. ...........2mb.......30mayo
Petroblue89...........23años.. ...........2mb........31mayo
Rostar83.................29 años........4mb............3 junio
Valentinafo..............24 años........2mb...........6 junio
Esba80...................32 años .......1mb...........7 junio
Pececita30.............33años. ..........2mb..........14junio


JUNIO:

Mrpsa......................36a ños...........3mb.........26ju nio
Naranja99................32año s..........3mb..........27juni o
Naswa.....................32añ os..........7mb...........29/30junio
Lunaopedro.............33años. ........2mb........30junio
Monicamlg..............25años. ......??mb..........?? junio

Niatkm....................22 años........3mb.........?? junio


JULIO
Eliza 1205................22 años.......4mb...........1 julio
Judithgmz...............28 años........4mb.............3j ulio
Anachu...................35año s.........2mb...........8 julio
Krysta......................28 años........2mb...........8-9 julio
Chispas31...............31años ..........3mb.........15 julio
Cyntapujos..............23años .........6mb...........23julio
Desyjj.....................18a ños.........2mb...........¿?ju lio
Evabb5....................28añ os...........2mb..........¿?ju lio
Nanita885...............30años ........2mb...........??junio

AGOSTO
Bonanoia..........34años...... .....3mb...................4 agosto


EN DESCANSO

Haunted.................27 años.............


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31 años.. ..........27/12/12 FPP
Belitasevilla............28 años.............16/01/13 FPP
Auras82................29 años ............28/01/13 FPP
Tximeleta................24 años.............11/01/2013 FPP
Brujitaa89...............22 años..............20/01/2013 FPP
Meiga131...............29 años..............28/01/2013 FPP
Gloriavr..................?? años ..............??? FPP
Tamara8883............28 años.............25/01/13 FPP
Lilito281.................28añ os.............???FPP
Lore277707............29años.. .............???FPP
Cmeric..................25añod ...............04/01/2013FPP
llunamoon79..........32años... ............??FPP
Arlegan.................35años ................??FPP
Junaya..................??años ................??FPP
Quixota..................33año s................??FPP
MisaO83.................28años ...............??FPP

Pasarme a positivos chicas...lo consegui al.3 mes
ya creo que lo dije pero...veo q aun estoy en la lista de junio...pasarme a positivos cuando arregleis la.lista porfis

H
hajira_7060328
6/7/12 a las 23:13

Hola niñas me quiero desahogar
Haunted me alegra q estes de vuelta pss les cuento que ando muy anciosa este es mi 3 mes buscando despues de dejar los anticonceptivos y a toda hora creo q me va a venir la estos dias he tenido el famoso moco cervical pero ta no se q pensar porq los meses anteriores cuando lo he tenido a lis 3 dias me baja me duelen las piernas y no se si es de ovulacion o de periodo ando descontrolada son muchas mis ganas pero me desanimo porq aunq o me ga bajado no se si este mes lo lograre que dificil es todo esto amigas un beso a todas

H
hajira_7060328
9/7/12 a las 3:17


Hola a todas pues ultimamente ustedes andan perdidas bueno no se si me leen o no solo pasaba para desahogarme y contarles q estoy triste y mi deseo de ser mama como q ya no se va a cumplir mi esposo me dijo q no queria mas hijos el ya tiene dos con su primera esposa y q no quiere mas yo no tengo hijos y estaba tan ilusionada y creo q mi semana fertil ya paso asi q si quuede embarazada quien sabe q pasara y su no pss ya ni se estoy derrotada me siento muy mal esta lucha la estaba llevando sola

R
randi_6211566
9/7/12 a las 13:33

Chicas muy confusa
El dia 5 de julio escribi diciendo que otro mes me habia venido la regla...pq empecé a manchar marrón, al dia siguiente mas rosado..y desde el viernes nada de nada, solo flujo blanco o transparente. Me hice un test el sabado y me salio una rayita super flojita...no se que pensar. Ademas estoy mareada y con dolor de cabeza....Mañana me hago otro test.

R
randi_6211566
10/7/12 a las 10:25

Positivo +++++++++++++
Chicas, pues al final es un positivo super claro...estoy que ni me lo creo...Tengo molestias pero bueno, supongo que normales...he pedido cita al medico de cabecera y me dicen que en agosto...q si quiero para estos dias tengo q ir al de urgencias...ya lo veo venir cada vez un medico distinto...pero bueno...con mucha ilusion, ademas el 22 me voy de crucero...espero encontrarme bien y no marearme mucho.....

RETRASO:

Sweet1042.............25años. ........??mb..........7 mayo
Mel110106.............23años.. .......11mb......25mayo
Aryaa85..................26año s.........0mb........27mayo
Topoyiyo25.............28años. ...........2mb.......30mayo
Petroblue89...........23años.. ...........2mb........31mayo
Rostar83.................29 años........4mb............3 junio
Valentinafo..............24 años........2mb...........6 junio
Esba80...................32 años .......1mb...........7 junio
Pececita30.............33años. ..........2mb..........14junio


JUNIO:

Mrpsa......................36a ños...........3mb.........26ju nio
Naranja99................32año s..........3mb..........27juni o
Naswa.....................32añ os..........7mb...........29/30junio
Lunaopedro.............33años. ........2mb........30junio
Monicamlg..............25años. ......??mb..........?? junio

Niatkm....................22 años........3mb.........?? junio


JULIO
Eliza 1205................22 años.......4mb...........1 julio
Judithgmz...............28 años........4mb.............3j ulio
Anachu...................35año s.........2mb...........8 julio
Krysta......................28 años........2mb...........8-9 julio
Chispas31...............31años ..........3mb.........15 julio
Cyntapujos..............23años .........6mb...........23julio
Desyjj.....................18a ños.........2mb...........¿?ju lio
Evabb5....................28añ os...........2mb..........¿?ju lio
Nanita885...............30años ........2mb...........??juni


EN DESCANSO

Haunted.................27 años.............


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31 años.. ..........27/12/12 FPP
Belitasevilla............28 años.............16/01/13 FPP
Auras82................29 años ............28/01/13 FPP
Tximeleta................24 años.............11/01/2013 FPP
Brujitaa89...............22 años..............20/01/2013 FPP
Meiga131...............29 años..............28/01/2013 FPP
Gloriavr..................?? años ..............??? FPP
Tamara8883............28 años.............25/01/13 FPP
Lilito281.................28añ os.............???FPP
Lore277707............29años.. .............???FPP
Cmeric..................25añod ...............04/01/2013FPP
llunamoon79..........32años... ............??FPP
Arlegan.................35años ................??FPP
Junaya..................??años ................??FPP
Quixota..................33año s................??FPP
MisaO83.................28años ...............??FPP
Bonanoia................34años ..................?? FPP


Hasta pronto

C
coumba_9744443
10/7/12 a las 12:10
En respuesta a randi_6211566

Positivo +++++++++++++
Chicas, pues al final es un positivo super claro...estoy que ni me lo creo...Tengo molestias pero bueno, supongo que normales...he pedido cita al medico de cabecera y me dicen que en agosto...q si quiero para estos dias tengo q ir al de urgencias...ya lo veo venir cada vez un medico distinto...pero bueno...con mucha ilusion, ademas el 22 me voy de crucero...espero encontrarme bien y no marearme mucho.....

RETRASO:

Sweet1042.............25años. ........??mb..........7 mayo
Mel110106.............23años.. .......11mb......25mayo
Aryaa85..................26año s.........0mb........27mayo
Topoyiyo25.............28años. ...........2mb.......30mayo
Petroblue89...........23años.. ...........2mb........31mayo
Rostar83.................29 años........4mb............3 junio
Valentinafo..............24 años........2mb...........6 junio
Esba80...................32 años .......1mb...........7 junio
Pececita30.............33años. ..........2mb..........14junio


JUNIO:

Mrpsa......................36a ños...........3mb.........26ju nio
Naranja99................32año s..........3mb..........27juni o
Naswa.....................32añ os..........7mb...........29/30junio
Lunaopedro.............33años. ........2mb........30junio
Monicamlg..............25años. ......??mb..........?? junio

Niatkm....................22 años........3mb.........?? junio


JULIO
Eliza 1205................22 años.......4mb...........1 julio
Judithgmz...............28 años........4mb.............3j ulio
Anachu...................35año s.........2mb...........8 julio
Krysta......................28 años........2mb...........8-9 julio
Chispas31...............31años ..........3mb.........15 julio
Cyntapujos..............23años .........6mb...........23julio
Desyjj.....................18a ños.........2mb...........¿?ju lio
Evabb5....................28añ os...........2mb..........¿?ju lio
Nanita885...............30años ........2mb...........??juni


EN DESCANSO

Haunted.................27 años.............


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31 años.. ..........27/12/12 FPP
Belitasevilla............28 años.............16/01/13 FPP
Auras82................29 años ............28/01/13 FPP
Tximeleta................24 años.............11/01/2013 FPP
Brujitaa89...............22 años..............20/01/2013 FPP
Meiga131...............29 años..............28/01/2013 FPP
Gloriavr..................?? años ..............??? FPP
Tamara8883............28 años.............25/01/13 FPP
Lilito281.................28añ os.............???FPP
Lore277707............29años.. .............???FPP
Cmeric..................25añod ...............04/01/2013FPP
llunamoon79..........32años... ............??FPP
Arlegan.................35años ................??FPP
Junaya..................??años ................??FPP
Quixota..................33año s................??FPP
MisaO83.................28años ...............??FPP
Bonanoia................34años ..................?? FPP


Hasta pronto

Enhorabuena bonanoia!!
Me alegro muchísimo por tu positivo!! Tras creer que era la warry la que había hecho presencia y al final era tu preciado positivo!!! Ahora a disfrutar de el y a cuidarse mucho!! Ya nos cuentas si has tenido sintomas o alguna cosita, aunque está claro que en cada mujer la cosa varía.

Yo la verdad que estoy a 6 día de mi no warry!! Sintomas no he tenido, bueno algo de estomago revuelto y agonía, aunque puede ser debido a una mala digestión o cualquier cosa!!
Lo único que tengo es desde ayer un picor terrible en el pezón izquierdo, el derecho me pica de vez en cuando, pero el izquierdo es demasiado, jejeje!! Será un sintoma?? Ojala, jeje!! Sólo me queda esperar a ver que tal nos ha ido este mes, la verdad que deberes hemos hecho, pero mi mente ha estado muy centrada en este tema!! Si no a podido ser este mes pues se volverá a intentar al que viene, espero tomarmelo mejor que el mes pasado que me vine a bajo. Las hormonas que van locas señor!!

nanita885: La verdad que opino lo mismo que cyntapujos respecto a tu marido. El debería de darte la oportunidad de ser madre, como mujer, como persona, etc... vamos que tienes todo el derecho de experimentar esta experiencia!! Intenta hablar tranquilamente con el y expón lo que tu piensas, igual recapacita y te entiende.

Naranja99: Enhorabuena por tu positivo también!!! La lista va en aumento y eso nos motiva a las que todavía no hemos llegado!! A disfrutar mucho de tu embarazo y que te mimen mucho.

Haunted: La actitud que has adoptado ahora , es la mejor que podrías haber cogido!! Me alegro que estés así de positiva y tras el duro trago a mirar hacia adelante!! Espero que consigas tu embarazo muy pronto y ahora disfruta de tus vacaciones que os las merecéis.

cyntapujos: És normal no querer pensar mucho en el tema, es lo que intento yo pero no lo consigo!! Creo que en mi vida me había explorado tanto los pechos, el flujo, etc... pero es inevitable, ya que en el caso de conseguir un positivo es nuestro cuerpo el que realiza los cambios!! Así que a relajarse y esperar no nos queda otra.!!

Naswa: Como a ido tu mes?? No sabemos nada de tí!! espero que hayas tenido mucha suerte guapa!!

Bueno xicas, tras el testamento que he dejado!! Desearos a todas que vuestros positivos lleguen pronto!!

Muchos besos y feliz verano

Y
yusra_8001315
10/7/12 a las 21:57
En respuesta a hajira_7060328

Hola niñas me quiero desahogar
Haunted me alegra q estes de vuelta pss les cuento que ando muy anciosa este es mi 3 mes buscando despues de dejar los anticonceptivos y a toda hora creo q me va a venir la estos dias he tenido el famoso moco cervical pero ta no se q pensar porq los meses anteriores cuando lo he tenido a lis 3 dias me baja me duelen las piernas y no se si es de ovulacion o de periodo ando descontrolada son muchas mis ganas pero me desanimo porq aunq o me ga bajado no se si este mes lo lograre que dificil es todo esto amigas un beso a todas

No se si te sirva de algo
pero la ilusion de tener un hijo nadie te la debe quitar ni siquiera tu propia pareja eso kiere decir k no estan corpatiendo los mismos ideales y estan en puntos de partida diferente yo conosco muchas mamas solteras k dan todo por sus hijos ser madre es algo unicooo ojala todo vaya bien y tu pareja recapacite animooo y suerte

H
hajira_7060328
11/7/12 a las :39

No son buenos dias
Gracias niñas por su apoyo y palabras pensaba q era yo la equivocada y si hablare con el seriamente mo me piedo negar el
Regalo mas lindo q es ver a los ojos a tu bb y decirle q lo amas por otro lado me bajo hoy marron y creo q no demorara en venir la fea este ciclo duro 17 dias lo q me indica q no obule sigo regulandome despues de dejar la inyeccion un beso a todas las quiero

Y
yusra_8001315
11/7/12 a las 21:17
En respuesta a hajira_7060328

No son buenos dias
Gracias niñas por su apoyo y palabras pensaba q era yo la equivocada y si hablare con el seriamente mo me piedo negar el
Regalo mas lindo q es ver a los ojos a tu bb y decirle q lo amas por otro lado me bajo hoy marron y creo q no demorara en venir la fea este ciclo duro 17 dias lo q me indica q no obule sigo regulandome despues de dejar la inyeccion un beso a todas las quiero


hay veces cuanco todo se ve perdido hay algo k nos hace despertar a la realidad y nos abre los ojos ojala encuentres respuestas a tus dudas y todo vaya super biennn animo tu vida tiene planes maravillosos para ti

N
ndeye_8323951
12/7/12 a las :18
En respuesta a hajira_7060328

No son buenos dias
Gracias niñas por su apoyo y palabras pensaba q era yo la equivocada y si hablare con el seriamente mo me piedo negar el
Regalo mas lindo q es ver a los ojos a tu bb y decirle q lo amas por otro lado me bajo hoy marron y creo q no demorara en venir la fea este ciclo duro 17 dias lo q me indica q no obule sigo regulandome despues de dejar la inyeccion un beso a todas las quiero


Animo amiga, mira no quiero hacerte iluciones, pero se dice que cuando hay implantacion del ovulo puedes tener un sangrado marron o rosita que le llaman sangrado de implantacion, asi que si no te llega el saangrado normal, hazte una prueba.
Saludos y animo

H
hajira_7060328
12/7/12 a las 3:41
En respuesta a ndeye_8323951


Animo amiga, mira no quiero hacerte iluciones, pero se dice que cuando hay implantacion del ovulo puedes tener un sangrado marron o rosita que le llaman sangrado de implantacion, asi que si no te llega el saangrado normal, hazte una prueba.
Saludos y animo

Confusa
Me paro el flujo marron pense q era la fea pero no llego mas quede ahora si muy confundida

N
ndeye_8323951
12/7/12 a las 18:02
En respuesta a hajira_7060328

Confusa
Me paro el flujo marron pense q era la fea pero no llego mas quede ahora si muy confundida


Yo te aconsejo que te esperes a que llegue la fecha en que deberia de llegar, para que te hagas una prueba de embarazo, pues puede que si estes embarazada, pues este flujo es muy probable que haya sido el de implantacion.
Asi que animo y yo creo que si vas a tener tu ++++ Saludos.

H
hajira_7060328
13/7/12 a las 4:19
En respuesta a ndeye_8323951


Yo te aconsejo que te esperes a que llegue la fecha en que deberia de llegar, para que te hagas una prueba de embarazo, pues puede que si estes embarazada, pues este flujo es muy probable que haya sido el de implantacion.
Asi que animo y yo creo que si vas a tener tu ++++ Saludos.

Raulymary
Dios te oiga amiga no me quiero hacer ilusiones pero espero q asi sea te estare contando pss me debe venir el 22 normalmente

A
an0N_830489599z
18/7/12 a las :03
En respuesta a randi_6211566

Positivo +++++++++++++
Chicas, pues al final es un positivo super claro...estoy que ni me lo creo...Tengo molestias pero bueno, supongo que normales...he pedido cita al medico de cabecera y me dicen que en agosto...q si quiero para estos dias tengo q ir al de urgencias...ya lo veo venir cada vez un medico distinto...pero bueno...con mucha ilusion, ademas el 22 me voy de crucero...espero encontrarme bien y no marearme mucho.....

RETRASO:

Sweet1042.............25años. ........??mb..........7 mayo
Mel110106.............23años.. .......11mb......25mayo
Aryaa85..................26año s.........0mb........27mayo
Topoyiyo25.............28años. ...........2mb.......30mayo
Petroblue89...........23años.. ...........2mb........31mayo
Rostar83.................29 años........4mb............3 junio
Valentinafo..............24 años........2mb...........6 junio
Esba80...................32 años .......1mb...........7 junio
Pececita30.............33años. ..........2mb..........14junio


JUNIO:

Mrpsa......................36a ños...........3mb.........26ju nio
Naranja99................32año s..........3mb..........27juni o
Naswa.....................32añ os..........7mb...........29/30junio
Lunaopedro.............33años. ........2mb........30junio
Monicamlg..............25años. ......??mb..........?? junio

Niatkm....................22 años........3mb.........?? junio


JULIO
Eliza 1205................22 años.......4mb...........1 julio
Judithgmz...............28 años........4mb.............3j ulio
Anachu...................35año s.........2mb...........8 julio
Krysta......................28 años........2mb...........8-9 julio
Chispas31...............31años ..........3mb.........15 julio
Cyntapujos..............23años .........6mb...........23julio
Desyjj.....................18a ños.........2mb...........¿?ju lio
Evabb5....................28añ os...........2mb..........¿?ju lio
Nanita885...............30años ........2mb...........??juni


EN DESCANSO

Haunted.................27 años.............


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31 años.. ..........27/12/12 FPP
Belitasevilla............28 años.............16/01/13 FPP
Auras82................29 años ............28/01/13 FPP
Tximeleta................24 años.............11/01/2013 FPP
Brujitaa89...............22 años..............20/01/2013 FPP
Meiga131...............29 años..............28/01/2013 FPP
Gloriavr..................?? años ..............??? FPP
Tamara8883............28 años.............25/01/13 FPP
Lilito281.................28añ os.............???FPP
Lore277707............29años.. .............???FPP
Cmeric..................25añod ...............04/01/2013FPP
llunamoon79..........32años... ............??FPP
Arlegan.................35años ................??FPP
Junaya..................??años ................??FPP
Quixota..................33año s................??FPP
MisaO83.................28años ...............??FPP
Bonanoia................34años ..................?? FPP


Hasta pronto

Chicas pasarme a positivos
ya estoy de 7 semanas y aun nadie me pone en positivoo jjjj

H
hajira_7060328
19/7/12 a las 20:14
En respuesta a ndeye_8323951


Animo amiga, mira no quiero hacerte iluciones, pero se dice que cuando hay implantacion del ovulo puedes tener un sangrado marron o rosita que le llaman sangrado de implantacion, asi que si no te llega el saangrado normal, hazte una prueba.
Saludos y animo

En espera de la prueba de embarazo
Hola a todos les cuento q hoy fui al medico me mandaron muchos examenes quieren saber si estoy bien y de paso una prueba de embarazo ya q la doc dice q ese sangrado extrano q tuve a los 12 dias de mi ciclo podria ser enbarazo ojala q no me haga ilusiones pero todo podria ser asi q les estare contando pss me practican los examenes hasta el miercoles y pues en estos dias me tendria q venir y ni rastros de la fea un abrazo a todas y suerte

N
noor_5628380
19/7/12 a las 23:16

Hooola
Hola amigas de seguro ni sikiera se acuerdan ya de mi... pues aca estoy de vuelta pues he estado de vacaciones por eso no habia escrito...pues aki con mis periodos bastante despues de haber dejado los anticonceptivos....algunas recordaran que el mes de mayo me la pase esperando y nada todo el mes ya en junio si bajo pero duro casi el mes completito...y hoy julio nada de nada me tocaba q bajara el 2 y hasta hoy nada no es embarazo lamentablemnte xq ya me hice un test y negativo...es feo estar asi bien alguna que aya pasado por esto despues de dejar los anticonceptivos....tienen idea de cuantos meses estare asi alguna que lo haya vivido

H
hajira_7060328
21/7/12 a las 18:58

Que sintomas?
Hola ninas me podrian decir las embarazadas q sintomas han tenido y en q momento pues llevo dos dias con mucho desaliento sobretodo en las mañanas no quiero ni moverme y desalentada para comer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir