Foro / Maternidad

Post day-duda

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 5:05
A
an0N_585367699z
6/11/07 a las 19:24

Tengo una duda y estoy muy preocupada la razon es q tuve relaciones con un chico y se rompio el condon,tome las pastillas de emergencia dentro de las primeras 48 horas despues de la relacion,todo fue a tiempo,Yo ya habia tomado estas pastillas hace 5 meses,mi duda es q en esta ocasion presente un leve sangrado despues de 5 dias de habermelas tomado,cero nausea pero ese sangradito me preocupa,a q se debe este sangrado?,la relacion fue un dia despues de mi ultimo dia de la regla, gracias

Ver también

Z
ziara_9889436
6/11/07 a las 19:31

Ola
yo cuando me tome mi 2 pastilla tmb m paso k sangre unpoco a ls pocos dias
xo amos k no se a k se debió ni nada xo luego me vino la regla cuando me tenia k venir y eso..
nose si sera el mismo caso, xo yo siempre e pnsado k si te tomas la pastilla en el tiempo correcto ya no puede pasar nada y punto

no abuseis d ella xk no es buena

E
edesia_6071564
25/6/08 a las 5:05

Ayuda, no tengo idea
Hola, parece que sabes de los efectos de la pildora del dia siguiente. Tengo una pregunta mas bien de su duración de su efecto. Tuve relaciones sin protección el dia Lunes y me tome la pastilla una hora mas o menos despues de tener relaciones, sin emabrgo el Miercoles tuve relaciones pero se rompio el condón. Quisiera saber si aun me protege la pastilla o que debo de hacer? no se que hacer, ni a donde preguntar. Me han dicho varias personas que aun me protegia. pero no se que tan cierto es esto?

ayuda
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir