Foro / Maternidad

Post de la suerte para octubre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:23
S
sanne_8260390
25/10/10 a las 11:39
En respuesta a alisia_9429476

Mis nenas...
Ya sé que he estado perdida esta semana, me gustaría poder deciros que he estado desconectada del mundo estas vacaciones. Pero la realidad es que llevo toda la semana metida en la cama con un nuevo brote de la enfermedad que padezco (Crohn), que, ppara quien no sepa, es una enfermedad inflamatoria intestinal crónica. Total, que el domingo pasado me tiré 17 horas vomitando cada 20-30 minutos, y desde entonces, pues con dolor abdominal y de estómago, y me he tirado cinco días en ayunas sólo bebiendo aquarius.
Ahora estoy algo mejor, hoy es el primer día que estoy levantada, aunque todavía estoy sin fuerzas para salir a la calle.
Por supuesto, la regla se me adelantó cinco días, e hizo su aparición el viernes. Así que, ya veis, no me privo de nada, chicas.
No he leído nada de lo que habéis hablado estos días, no sé si hay nuevas, o algún positivo. Mañana me volveré a conectar para ir poniéndome al día.

Besos a todas, mis reinas!

Hola guapa!!!
Me alegro mucho que estés mejor y que tengas ánimo de pasar por el foro!!! Pero hubiera sido mejor que no entraras por estar haciendo deberines . Vaya tela con esa enfermedad!!! no quiero ni imaginar lo mal que lo tienes que pasar, yo que cuando cojo gastroenteritis un día me quedo sin fuerzas y me tiemblan hasta las piernas, imagínate toda una semanas....buffff.....mi niña cuídate mucho y que tu maridín también te cuide.
Siento también tu negativo, pero mira por otro lado me alegro que el mes que viene estemos también juntas.

Miles de besos y te espero por aquí, eh?

Ver también

N
nida_8445383
25/10/10 a las 12:01
En respuesta a nida_8445383

Hola chicas!
Buenos días a todas!A ver q tal empezamos la semanita... hoy demomento lunes, un dia duro. Yo al menos los paso rara, parece q me dejan algo plof, pero nada fuera de lo normal.
Me qda sta semana para saber si baja la warry. Tengo un dolor horrible de pechos... Asi q no tengo muxa esperanza, pues empezaron a doler justo el mismo dia q ovulaba, aunque hoy el dolor es mucho mayor...
Quiero mandar un beso muy grande a Lety y mandarla muxo animo, aunq a penas nos conozcamos pues soy casi nueva en el post, imagino el miedo q debes estar pasando, pero como ya t han dicho todas, es algo q tan solo te va a retrasar un poco mas el embarazo pero solo eso. Todo saldra bien!ya lo veras, aunq ahora no lo veas claro.
Y a Koa a mi si me ocurre algun mes lo de la regla en un tono marron, sobre todo el primer día, cuando antes no me pasaba, aunque no le he dado mucha importancia.
A las demás un beso muy grande y que pasen un feliz Lunes.

Chicas unas consulta porfavor!!
Hola otra vez chicas, bueno recordais que os he dicho q tengo un dolor horrible de pechos??pero q creo q sera la regla q me toca el proximo finde xq empezo justo el dolor el mismo dia q ovulaba?Bueno pues hace unos dias me note unos pequeños bultitos alrededor del pezon del mismo color que la areola, no le di importancia porq me suena q alguna vez los he tenido... el caso q no sabia muy bien q eran y ahora tengo muxos sobre todo a primera hora de la mñana, y he investigado un pokito por internet y son los llamados "Tubérculos de Montgomery" q dicen salen en el embarazo , pero la informacion q he encontrado no me aclara si salen solo en embarazo o tb pueden salir porque la regla este cerca de venir. Q opinan chicas??Alguna los ha tenido alguna vez??Vaya lio... Contesten porfa! Un beso

A
adelfa_9061298
25/10/10 a las 13:48

Hola chicas...
Lunes otra vez y en primer lugar decirle a LETI, siento mucho lo del mioma. Ya sé que es un poco tarde para decirtelo, pero desde el viernes a mediodia no me conectaba. Normalmente termino con vosotras el viernes y ya hasta el lunes no me vuelvo a conectar. Así que no te preocupes que todo en la vida tiene solución. Para todo hay un remedio y van a dar con el tuyo, muchísimo ánimo y suerte, pronto tú también conseguirás el +++.
Silvia,parece que no puedes tener un mes normal. Espero que ya estés bien de tú brote y ya sabes, piensa únicamente en recuperarte y luego ya vendrá lo demás. También decirte que siento mucho que la hay echo su aparición. Será posible que no podemos llegar a la meta (+++++), espero que este sea nuestro año.
A mí ayer por fin me salió la carita sonriente del t.o. y ya sabes a volver a deberear y hoy lo he repetido, ya que me quedaba una tira y ha vuelto a salir, haber que ocurre. Por lo menos parece ser que ovulo.

A
an0N_826417099z
25/10/10 a las 16:30

tous
tous cariño uf que me has alegrado la tarde, bueno pues yo te doy mi opinión vale mi opinión no puedo aconsejarte porque yo no los tengo pero eso sale cuando estas en la primera gestación es decir cuando estas embarazada, según he leído, que yo te repito que no los he tenido y como tampoco estoy pues no los tengo así que me da que ya tenemos positivo a la vista ¡¡¡ ahí que ilusión¡¡¡ de verdad que me hace mucha ilusión que nos des la buena noticia, me alegro mucho aaaaaa que ganas de un positivo por dios.
Bueno yo no se si habrás leído mis comentarios pero bueno que creo que este mes no he ovulado y bueno pues nada que me da que este mes tampoco va a ser asi que espero que en breve me des una alegría. Un beso guapa.

A
an0N_826417099z
25/10/10 a las 16:33

pelikeira
Pelikeira por dios ¿donde andas? me tienes en vilo dinos algo pro dios como vas.

I
iratze_5693751
25/10/10 a las 16:57
En respuesta a an0N_826417099z

pelikeira
Pelikeira por dios ¿donde andas? me tienes en vilo dinos algo pro dios como vas.

tous!!!!
QUE ILUSION!!!! Lo tuyo pinta muy bien! Lo que dices del pecho puede ser un signo de positivo!!!!! y si tienes dolor diferente al habitual tambien!! ¿cuando toca la indeseable???.

Te cuento que he leido sobre las reglas marrones : puede ser debido a un nivel bajo de progesterona, es decir, cuando hacemos los deberes puede HABER FECUNDACION pero los dias siguientes debido a una insuficiente progesterona que es la hormona que ayuda al anidamiento, este no se produce y entonces cuando viene la , lo tiramos todo en forma de regla, pero marron oscura y espesa.
Yo tengo cita con mi gine el dia 15 de nov y se lo voy a comentar a ver si me hace una analitica de hormona y salgo de dudas, pq si es eso te la dan en pastilla y listo.

A veces no se si me estoy rayando demasiado con el tema del embarazo ¿os sentis igual o no?

Un beso bonita, dinos cuando podemos tener tu positivo!
KOA

H
hra_9497074
25/10/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_826417099z

pelikeira
Pelikeira por dios ¿donde andas? me tienes en vilo dinos algo pro dios como vas.

Hola!!
hola cariño, pues aqui sigo....me hizo un test el sabado y negativo! pero bueno, aun no ha llegado la NW asi que...no se que pensar.....es verdad que me hice el test un poco precipitadamente porque me lo hice el mismo dia de la NW y por la tarde, cuando se supone que lo mejor es esperar por lo menos a la primera falta...y hacerla por la mañana...asi que no se, he decidido que voy a esperar esta semana, y si no baja, el viernes por la mañana me hago otro....de momento mi temperatura basal sigue alta.....asi que no se que pasará....ya os contaré, y perdon por la desinformacion

N
nida_8445383
25/10/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_826417099z

tous
tous cariño uf que me has alegrado la tarde, bueno pues yo te doy mi opinión vale mi opinión no puedo aconsejarte porque yo no los tengo pero eso sale cuando estas en la primera gestación es decir cuando estas embarazada, según he leído, que yo te repito que no los he tenido y como tampoco estoy pues no los tengo así que me da que ya tenemos positivo a la vista ¡¡¡ ahí que ilusión¡¡¡ de verdad que me hace mucha ilusión que nos des la buena noticia, me alegro mucho aaaaaa que ganas de un positivo por dios.
Bueno yo no se si habrás leído mis comentarios pero bueno que creo que este mes no he ovulado y bueno pues nada que me da que este mes tampoco va a ser asi que espero que en breve me des una alegría. Un beso guapa.

Q nervios!
Madre mía Desilusionada no sabes q alegria de leer tu respuesta, segun iba leyendo me iba entrando unos nervios por el cuerpo... de iusion y de no se que... , y de pensar "Ojala tenga razón y esté en lo cierto!!!jajaja. He soñado tanto con ese momento, pero al igual q todas vosotras, claro está. Ojala lleves razon y eso sea motivo de que si estoy embarazada,pero por otra parte no m quiero hacer demasiadas ilusiones, me da x por pensar q si me ilusiono la voy a fastidiar y voy a ser gafe. Ademas he seguido investigando algo por internet y leido q es uno de los sintomas y variaciones q se manifiestan en los pechos cuando te has "qdado". pero tb he leido q en algunas mujeres es sintoma de q le va a venir la NW. asi q no se... quizas me aparezca eso ahora como un sintoma nuevo de q no...En fin el domingo o el lunes saldre de dudas.... Demomento no dejo de mirarme cada dos por tres las tetas... jajaja vaya tela voy a ser peor que mi novio conmigo.. jajaja.
Gracias por tu respuesta me ha alegrado muxo, no t lo imaginas. Y sobre ti si que lei algo de q piensas q no has ovulado, pero como los sabes??es decir, yo eso no lo se casi nunca x no decirte nunca. o es q has utilizado t.o.?Quizas si lo hayas echo y no has notado nada. y sino lo has echo pues no t preoucpes quizas te acompoñe yo al mes q viene. Pronto lo conseguiremos!
Koa gracias a ti tb por tu respuesta, y es lo mismo q le he dixo a Desilusionada, segun leo la respuesta me da una alegria y me encanta q lo podais compartir conmigo. Si vas al gine comentaselo, haces bien. no creo q sea nada malo lo del tono marron. y no creas q eres la unica q cree estar obsesionada, al menos yo a veces tb lo pienso. pero es normal es nuestro mayor deseo.
Un beso y muchas gracias chicas. os mantendre informadas

N
nida_8445383
25/10/10 a las 17:35

Que nervios!
Madre mía Desilusionada no sabes q alegria de leer tu respuesta, segun iba leyendo me iba entrando unos nervios por el cuerpo... de iusion y de no se que... , y de pensar "Ojala tenga razón y esté en lo cierto!!!jajaja. He soñado tanto con ese momento, pero al igual q todas vosotras, claro está. Ojala lleves razon y eso sea motivo de que si estoy embarazada,pero por otra parte no m quiero hacer demasiadas ilusiones, me da x por pensar q si me ilusiono la voy a fastidiar y voy a ser gafe. Ademas he seguido investigando algo por internet y leido q es uno de los sintomas y variaciones q se manifiestan en los pechos cuando te has "qdado". pero tb he leido q en algunas mujeres es sintoma de q le va a venir la NW. asi q no se... quizas me aparezca eso ahora como un sintoma nuevo de q no...En fin el domingo o el lunes saldre de dudas.... Demomento no dejo de mirarme cada dos por tres las tetas... jajaja vaya tela voy a ser peor que mi novio conmigo.. jajaja.
Gracias por tu respuesta me ha alegrado muxo, no t lo imaginas. Y sobre ti si que lei algo de q piensas q no has ovulado, pero como los sabes??es decir, yo eso no lo se casi nunca x no decirte nunca. o es q has utilizado t.o.?Quizas si lo hayas echo y no has notado nada. y sino lo has echo pues no t preoucpes quizas te acompoñe yo al mes q viene. Pronto lo conseguiremos!
Koa gracias a ti tb por tu respuesta, y es lo mismo q le he dixo a Desilusionada, segun leo la respuesta me da una alegria y me encanta q lo podais compartir conmigo. Si vas al gine comentaselo, haces bien. no creo q sea nada malo lo del tono marron. y no creas q eres la unica q cree estar obsesionada, al menos yo a veces tb lo pienso. pero es normal es nuestro mayor deseo.
Un beso y muchas gracias chicas. os mantendre informadas

K
keila_8605925
25/10/10 a las 19:02

Decilusionada!
GRACIAS POR LAS BUENAS ONDAS QUE ME MANDAS....
LA VERDAD QUE ME SIENTO UN POCO PREOCUPADA... QUIERO YA SABER QUE ONDA ESO DE QUE TODOS LOS DIAS ME DE POSITIVO...
AHORA ESTOY CON UN DOLORCITO EN LA INGLE Y POR DONDE COMIENZA LA PIERNA.. QUE SE YO... DESPUES DE ESO TODO NORMAL... LO QUE SI MUCHA ACIDEZ.. Y HASTA ME SUCEDIO QUE VEIA COMER A MI MARIDO CARNE Y ME DABAN UNAS GANAS, JAJAJJAJ VALE ACLARAR QUE SOY VEGETARIANA.. EN FIN NADA MAS QUE ESO.. PERO SON LOS PSICOSINTOMAS DE TODOS LOS MESES...
QUIERO SER NORMALLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!! !!!

A
an0N_826417099z
25/10/10 a las 19:27

tous y buscando1solcito
Bueno chicas me alegro de mandaros buena onda de verdad pero no veáis la ilusión que me hace que me deis la buena noticia de vuestro positivo de verdad, tous sinceramente opino que vas a darnos buenas noticias muy pronto y con respecto a lo de mi ovulación bueno yo lo noto porque me duele mucho los ovarios y mucho el pecho y se me inflama mucho y este mes no ha sido así, así que creo que no he ovulado, y ademas yo creo que me va a costar trabajo lo del embarazo porque vosotras vais por delante de mi en esto de los t.o. así que es mas probable que deis diana antes que yo, este mes se lo digo a mi marido y los compro por internet, bueno bueno a este paso nos dan la noticia del embarazo por internet por favor, todo lo encuentras aquí, todo lo venden, a este paso lo solicito hago un tes de preguntas por el pc y se me presenta en mi casa la chica del anuncio del cleare blue a decirme "no embarazada" en vez de hacerme la prueba yo en casa, uff de verdad que fuerte, bueno que los voy a comprar al mes que viene y así os cuento.
Pelikeira espero que salga + pero hazte la prueba antes que me tienes en ascuas, hasta el viernes es mucho tiempo mujer.

H
hra_9497074
25/10/10 a las 19:32
En respuesta a an0N_826417099z

tous y buscando1solcito
Bueno chicas me alegro de mandaros buena onda de verdad pero no veáis la ilusión que me hace que me deis la buena noticia de vuestro positivo de verdad, tous sinceramente opino que vas a darnos buenas noticias muy pronto y con respecto a lo de mi ovulación bueno yo lo noto porque me duele mucho los ovarios y mucho el pecho y se me inflama mucho y este mes no ha sido así, así que creo que no he ovulado, y ademas yo creo que me va a costar trabajo lo del embarazo porque vosotras vais por delante de mi en esto de los t.o. así que es mas probable que deis diana antes que yo, este mes se lo digo a mi marido y los compro por internet, bueno bueno a este paso nos dan la noticia del embarazo por internet por favor, todo lo encuentras aquí, todo lo venden, a este paso lo solicito hago un tes de preguntas por el pc y se me presenta en mi casa la chica del anuncio del cleare blue a decirme "no embarazada" en vez de hacerme la prueba yo en casa, uff de verdad que fuerte, bueno que los voy a comprar al mes que viene y así os cuento.
Pelikeira espero que salga + pero hazte la prueba antes que me tienes en ascuas, hasta el viernes es mucho tiempo mujer.

Jajajaj
si tu estas en ascuas imaginate yo pero sq no se cuando hacerme el test y para no volverme a precipitar...pues habia dicho de esperar al viernes....pero se me va a hacer eternoooooo!!!!

A
an0N_826417099z
25/10/10 a las 19:33

koa
Yo yo las tengo como tu dices, marrones, si, mira si la regla me tiene que venir el día 4 de nov pues nada yo el día 1 empiezo a manchar marrón y espeso hasta que llega el día 4 que seguramente pues me baje como de costumbre. Me dijo la ginecóloga que cuando nos ponemos a buscar las reglas cambian, que se producen cambios en nuestro cuerpo, y por eso las tengo así. En fin que le voy ha hacer me toca aguantarme.

G
gavina_5399046
25/10/10 a las 21:16

Hola
¿qué tal mis niñas? veo que algunas de vosotras estáis en ascuas con lo del positivo, presiento que alguna de vosotras lo habéis conseguido, ojalá, este mes estaba siendo muy malo. Mucha suerte a todas!!!
Yo comienzo mi semana fantástica, esto a día 8 de mi ciclo (los test me suelen dar positivo el 10), este mes no me quedan t.o. así que haré deberes toda la semana desde hoy hasta el domingo del 8 al 14 del ciclo, a ver si consigo hacerlo a diario. Sé que algunos dicen que es mejor día si día no, pero este mes he decidido probar así, a ver que pasa, la otra fórmula no funcionó hasta ahora, hay que probar cosas nuevas
Estoy decidida a consguirlo esta vez, pienso poner todas mis energías en esta búsqueda, quiero mi bebe!!!!!!!!
Para empezar me estoy bebiendo un Aquarius, a ver si se me hidrata el útero, jejeje y hago un buen nido para que mi peque crezca en él.
Este mes estoy empezando a centrarme en como será mi vida cuando llegue el bebé, de como cambiará todo, estoy intentando visualizarlo a ver si así mi cuerpo lo asimila también y se anima, jejeje
Como véis yo sigo con mis paranoias.
Leti y Silvia, os envío un fuerte abrazo y todo mi cariño para que superéis esta mala racha, MUAC

I
iratze_5693751
25/10/10 a las 21:37
En respuesta a gavina_5399046

Hola
¿qué tal mis niñas? veo que algunas de vosotras estáis en ascuas con lo del positivo, presiento que alguna de vosotras lo habéis conseguido, ojalá, este mes estaba siendo muy malo. Mucha suerte a todas!!!
Yo comienzo mi semana fantástica, esto a día 8 de mi ciclo (los test me suelen dar positivo el 10), este mes no me quedan t.o. así que haré deberes toda la semana desde hoy hasta el domingo del 8 al 14 del ciclo, a ver si consigo hacerlo a diario. Sé que algunos dicen que es mejor día si día no, pero este mes he decidido probar así, a ver que pasa, la otra fórmula no funcionó hasta ahora, hay que probar cosas nuevas
Estoy decidida a consguirlo esta vez, pienso poner todas mis energías en esta búsqueda, quiero mi bebe!!!!!!!!
Para empezar me estoy bebiendo un Aquarius, a ver si se me hidrata el útero, jejeje y hago un buen nido para que mi peque crezca en él.
Este mes estoy empezando a centrarme en como será mi vida cuando llegue el bebé, de como cambiará todo, estoy intentando visualizarlo a ver si así mi cuerpo lo asimila también y se anima, jejeje
Como véis yo sigo con mis paranoias.
Leti y Silvia, os envío un fuerte abrazo y todo mi cariño para que superéis esta mala racha, MUAC

estherlina y tous
ESTHERLINA: Animo cielo, que Dios aprieta pero no axfisia, algo saldrá, no se en que rama de la enseñanza estas pero quiza dando unas clases particulares de repaso te sacarias unos eurillos y puedes seguir haciendolo si viene embarazo...unos cartelitos con telefono por el barrio..., no se es un idea, espero que te ayude guapa!
TOUS: me pasa que cuando comento con alguna amiga algun tema de mis dudas( y eso que solo lo saben dos de ellas) me dicen la cansina frase de " tranquila, tu no te obsesiones" que rabia me da por favor!!!!, pues no puedo evitar contar los dias para ver cuando ovulo y tomarme la temperatura en vez de hacerlo cuando caiga, sin mirar nada( como he hecho dos de los cuatro meses que llevo buscando y que no me ha venido ni la regla marron!) En fin, ¿te pasa lo mismo???? tambien te dicen la frasecita??????
KOA

A
adiela_7905091
25/10/10 a las 23:30

Hola
BUENO CHICAS SOY NUEVA POR AQUI LES PASO A CONTAR UN POCO MI HISTORIA , YO YA SOY MAMA DE TRES HERMOSOS NIÑOS AGUSTINA DE 13 , SOFIA DE 8 Y MAURICIO DE 5 SON MIS SOLES , EN AGOSTO DEL AÑO PASADO ME ENTERE QUE ESTAVA EMBARAZADA NUEVAMENTE TODOA MI FAMILIA FELIZ , PERO LA FELICIDAD NOS DURO POCO EN LA SEMANA 8 DE EMBARAZO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO FUE LO PEOR QUE ME TOCO VIVIR HICE 8 HORAS DE TRABAJO DE PARTO PARA PERDER A MI SOLCITO, ESTAVA MUY ENOJADA CON LA VIDA ME CONTO MUCHO RECUPERARME ,Y BUENO HACE 2 MESES DECIDI CON MI ESPOSO BUSCAR UN BEBE YA ESTOY TOMANDO ASIDO FOLICO Y ESTE MES YA COMENZAMOS MI REGLA TENDRIA QUE VENIR EL JUEVES 28 OJALA QUE NO APARESCA ESTOY MUY ENTUCIASMADA Y NERVIOSA AL MISMO TIEMPO , BUENO LES SOLTE MI ROLLO ESPERO QUE AQUI ME ENTIENDAN UN BESO

N
nida_8445383
26/10/10 a las 9:00

Buenos días
Buenos días chicas!Hoy me he levantado algo mas positiva pro solo porq es martes y pasó el temible lunes q tanto aborrezco. De lo mio no estoy nada segura de q vaya a tener un positivo, no se, tengo esa sensación, ojala me equivoque.
Desilusionada, dices q estamos por delante por el tema de los t.o. pues yo no los utilizo. Se exactemente cuando me toca deberear. Tan sólo los use al cuarto mes de busca, xq como no me quedaba pense en comprarlos para comprobar que realmente si calculaba bien los días. Y lo demostre, es decir, vi que si los calculaba bien pues soy muy regular, asi q ya no volvi nunca hacerme mas t.o.
Koa yo no estoy harta de esa frase pro xq yo decidi no contar q estamos buscando un baby, precisamente para q no me agobien preguntandome cosas...Solo lo saben dos amigas q como saben la razon de q no lo cuente al resto, no me preguntan demasiado para no agobiarme. solo se preocupan por mi y ya esta. Y mi madre q tb lo sabe, fui a la primera persona q le conte q ibamos a darla un nieto.. jajaja es a la q la pregunto cosas y me contesta pero me dice q me lo tome con calma y ya esta. El resto del mundo, siempre estan: cuando os vais a animar y cuando vais a darle un amigo a mi hijo y cuando.... bla bla bla.. y ntonces les digo para q se callen : "Algun dia, si algun dia" mientras estoy pensando a ver si llega pronto ese dia jajaja. Pro bueno pienso muxo en ello pero tb es verdad q procuro relajarme para no agobiarme y ya esta.
Bueno a ver si curro un pokito q me lio a escribir y os echo unas charlas q nos veas.. jajaja. Un besazo a todas!

N
nida_8445383
26/10/10 a las 9:02

Bienvenida lula
Ahhh se me habia pasado... Bienvenida Lula!! Para lo q necesites estamos aki, ok??y suerte en tu nueva busqueda, ya veras como pronto tienes otro baby. Un beso

A
anisia_7840518
26/10/10 a las 9:44

Buenos dias chicas
Como va esa mañana de martes?, yo la verdad es que estoy algo bajona, ya que no me encuentro bien, no se exactamente que es lo que tengo pero me encuentro destemplada, como con dolor de cabeza, me cuesta mucho levantarme y no se que mas chicas. Mañana iré al médico a ver que me dice. Mi por fecha tendría que venir el 28 pero ya me ha dicho el gine que mi ciclo este mes va a ser mas largo, por lo que me da de margen hasta el dia 3 así que tranquilita hasta ese día.
Silvia la verdad es que siento que estés otra vez malita, jo menuda racha.
Lety no se te ve y eso es raro en ti, ya nos hemos acostumbrado a que nos escribas mas de una vez al día, espero que estás bien un besote y ánimo.
A las nuevas bienvenidas y a las que seguimos a la espera este mes muchísima suerte.
Un besote a todas que aunque no tenga muchas fuerzas para escribir os leo

A
an0N_826417099z
26/10/10 a las 10:01

lula
lula bienvenida me alegro mucho de que te unas a nosotras en esta búsqueda. Ahora bien me gustaría hacerte un interrogatorio completo ¿por dios tres? pero como lo has hecho por favor si a mi me esta costando sudores un bb por dios cuéntanos trucos, anécdotas, mmm no se cuéntanoslo todo pero todo por favor. Un besazo guapa y te deseo mucha suerte en tu búsqueda ya veras como lo consigues y yo estaré para alegrarme por ti ya que aun no lo puedo hacer por mi jooo yo quiero ya mi bb y no me importaría tener tres que suerte tienes. Un beso.

A
adelfa_9061298
26/10/10 a las 12:41

Hola
Como va esa mañana?, espero que bien. Bueno, poco a poco ya estamos cerca de terminar el mes y para muchas de nosotras, las que ya estamos en lista para noviembre, eso es algo maravilloso, porque pronto empezaremos a salir de dudas (por nuestro+++). Espero que este mes sea buenísimo, ya que el que terminamos es espantoso, un desastre de mes que nos a quitada la ilusión a casi todas, mucho ánimo y suerte para noviembre.
Hoy he estado en otra sección de acupuntura y he preguntado si es efectiva o no para quedar embarazada. Me ha dicho que toda la acupuntura sea el tratamiento que sea, da buenos resultados, pero que hay uno específico para quedar embarazada. Dice que espere un mes o por lo menos un par de semanas haber que ocurre y si este mes me vuelve a bajar la , entonces me pondrá el tratamiento especial para eso. Así que chicas tengo muy buenas vibraciones, aunque al final sea para nada, pero me ha dado muchísimo ánimo saber eso.

Ya sabeis algo más, que fué ayer cuando yo me enteré de lo de la acupuntura y ya llevaba yo una semana con ella. Suerte a todas

A
anisia_7840518
26/10/10 a las 15:55

Subo la lista
* Actualicen chicas

OCTUBRE_______________________________________

POSITIVOS EN OCTUBRE:

Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre POSITIVO !!!
Tali2010_____________________ NW 9 octubre __ POSITIVO!!!!!

LO CONSEGUIREMOS EN OCTUBRE: ____________________

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Pelikeira____ 22años_____Madrid_____ 1mb___ NW 22 Octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Yamiruano_____ 33____México______6mb______23 al 28 octubre (sem de descanso progyluton)
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
Estherlina_____ 30 años____ Barcelona___ 8mb____ NW24octubre
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW 28
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre
Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb---------NW31 oct



EN NOVIEMBRE LO CONSEGUIREMOS!!!!! _________________________

Bamba--------------35 años--------Sevilla.......4 mb--------NW 1 Nov
Alicia7821----------32años---------Madrid-----12 mb-------NW 2 nos
Brujitaeddy---------32 años--------Bizkaia---- 7mb---------NW 3 nov
Pucelanilla---------30 años-------- Madrid-----2mb---------NW 4 nov
Nenuco-------------30 años-------- Alemania--13 mb------NW 4 nov
Desilusionada----29años-- ----Badajoz-------5mb--------NW 4 nov
Mamikity------------30años----------- ------------12mb--------NW 7 nov
Raquelrdbe--------34 años--------Sevilla------11 mb-------NW 7 nov
Xhandra2010------30años---------Sevilla--- ---4mb--------NW 8 nov
Gir76-----------------34años----------Girona------7mb--------NW 8 nov
Motalolo------------28años---------Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Saray----------------21años---------Asturias-----5mb---------NW 13 nov
Letigroal------------30 años---------Madrid-----10mb--------NW 10-14 nov
Gaba999-----------25años----------Girona-------7mb--------NW 15 nov
Katia----------------33años---------- ---------------5mb---------NW 18 nov

A
an0N_934599999z
26/10/10 a las 16:20

Hola amiguitas
Madre mía, cuántos nervios veo en el frente...

A mí me salió ayer la carita y hoy posi también. Y debereando desde ayer... no obstante estoy algo negativa, no sé, tengo la impresión de que será un mes más... jooo... vaya ánimos me doy eh?

Silvia, preciosa, cómo lamento que hayas estado enferma. Y yo pensando que estabas de vacaciones... Espero que estés mucho mejor. La verdad es que ya es bastante duro ver pasar los meses buscando nuestro bebito como para encima complicar las cosas verdad? A ver si en muy poquito te recuperas del todo. Estaba muy contenta por ti porque habías podido pillar la ovulación este mes... Al menos ya puedes estar tranquila de que ovulas y que más tarde o más temprano darás en la diana. Te deseo lo mejor y que muy pronto estés por aquí dándonos tus buenos consejos y recomendaciones. Te necesitamos, eres el alma del post!!!

Buscando 1 solcito, ay ay niña, ya estoy pensando en que no te vamos a llamar más así, sino que te llamaremos "encontré 1 solcito " porque me parece nena, que tú lo has conseguido este mes. Realmente te lo mereces, porque eres muy jovencita y has tomado una decisión muy valiente, ser madre no es fácil. Solo espero que cuando consigas tu positivo no nos abandones porque eres una niña muy dulce y nos haces falta en el post... Un besito.

Raquel, qué bien que estés con la acupuntura. Ya has visto que a Estherlina le ha venido muy bien para regular su ciclo, a ver si a ti también te da tan buenos resultados, un positivo quizás? ....

laura, cariño espero que esos sean buenos síntomas, ya nos dirás, no falta mucho para tu fecha no?

Koa, algún resultado ya?

Tous, espero que estés tranquila. Yo el mes pasado noté cambios en mi pecho que creía no haber visto nunca, incluso esos bultitos de los que hablas. No quiero desanimarte, solo que estés tranquila, que no seas precipitada, y espera a tu fecha de NW. Como suele decir Silvia, siempre es mejor prepararnos para lo peor, pero por supuesto te mando toda mi energía para que sean signos ineludibles de que estás embarazada. Muchas suerte!!!

Lula bienvenida, creo que tú nos puedes dar muy buenos consejos, que ya tienes experiencia!!

Laneni, suerte con tu nuevo método a ver si así das en el clavo!!!! jejejee.. disfruta de tu semanita...

Desilusionada, a ver si no tienes que usar los TO y nos das una buenísima noticia. Ya te digo que usar TO no asegura el embarazo, yo los he usado en más de una ocasión, y aquí seguimos jejeee... Quizás es mejor que sigamos nuestro instinto no? quién sabe.... qué lío, jeje..

Estherlina: ay nena, cuánto siento los de tu reducción de horario. Están las cosas en este país bien jodidas. Espero que tomes una buena y acertada decisión. Ya sabes que hay que pensar muy bien todo esto sobre todo ahora que como bien dices, vais a aumentar la familia. Ya nos irás contando. Arriba el ánimo.

Pelikeira, suerte nenaaaa!!! ya nos contarás!!

Letiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... supongo que estarás tomándote unos días para ti y tu chico. ¿Cómo lo llevas? Muchos besos, ya ves que por aquí te echamos de menos..

A
adiela_7905091
26/10/10 a las 16:55

Hola lindas
muchas gracias por el recibimiento,TOUS XHANDRA Y DESILUSIONADA ,les cuento que yo pertesco a otro foro que se trata de mujeres que viviron lo mismo que yo perder a su bebe y me ayudaron mucho en este año y medio pero yo sentia que necesitava otrra cosa , conversar con mujeres que estuvieran por vivir lo mismo que yo ,.
bueno les cuento que mis hijos fueron todos buscados y son los soles que iluminan mi vida , es lo mejor que le puede pasar a una mujer , bueno con respecto a los consejos si las puedo ayudar en algo estoy para lo que quieran.
alguien me puede explicar el tema de la lista gracias un beso a todas y yo estoy para todas

K
keila_8605925
26/10/10 a las 17:00

Ay ay ayyyyyyyyyyyyy
GRACIAS CHICAS POR LOS ANIMOS XHAN , DESILUCIONADA... TENGO MIEDOOOO
BUENO LA VERDAD... SIGO DANDO POSITIVO...AHORA ES QUE COMO DECIAS XHAN... SI OVULE EL 10 SEGUN MIS TEMP YA PODRIA HACERME EL TEST DE EMBARAZO... PERO NO SE QUE HACER PORQUE NO SE SI OVULE EL 10 O QUE...
SI ES QUE POR LOS TEST ESTOY A FULL JAJAJAJJAJJA
MI FLUJO SIGUE EN CANTIDAD UN DIA MAS CREMOO QUE OTRO PERO IGUAL...
EN CIMA ANOCHE MI MARIDO ME TRAJO UN PELUCHE Y CUANDO NOS ACOSTAMOS LO PUSO EN EL MEDIO Y LO ABRAZO.. Y LE DIGO QUE HACES TONTIS? Y ME DICE.. IMAGINATE CUANDO ESTEMOS LOS 3 ACA.. Y MORI DE AMORRRR... QUE GANAS TENGO DE HACERLO PADRE.. POR DIOSSSS
BUENO CHICAS.... LUEGO VUELVO CON MAS TIEMPO.. UN BESOTE GIGANTE!!!

A
an0N_826417099z
26/10/10 a las 17:02

lula
Hola guapa te digo lo de la lista dejas:

Nombre_______edad____de donde eres___meses buscando_____fecha que no te va a baja la warry.
Ok?
Porfi porfi algún truquillo para nosotras? porfi algo jooo estoy obsesionada perdón que no te quiero agobiar lo siento pero es que estoy impaciente este mes y no se porque.
Un besazo.

H
hra_9497074
26/10/10 a las 17:04
En respuesta a keila_8605925

Ay ay ayyyyyyyyyyyyy
GRACIAS CHICAS POR LOS ANIMOS XHAN , DESILUCIONADA... TENGO MIEDOOOO
BUENO LA VERDAD... SIGO DANDO POSITIVO...AHORA ES QUE COMO DECIAS XHAN... SI OVULE EL 10 SEGUN MIS TEMP YA PODRIA HACERME EL TEST DE EMBARAZO... PERO NO SE QUE HACER PORQUE NO SE SI OVULE EL 10 O QUE...
SI ES QUE POR LOS TEST ESTOY A FULL JAJAJAJJAJJA
MI FLUJO SIGUE EN CANTIDAD UN DIA MAS CREMOO QUE OTRO PERO IGUAL...
EN CIMA ANOCHE MI MARIDO ME TRAJO UN PELUCHE Y CUANDO NOS ACOSTAMOS LO PUSO EN EL MEDIO Y LO ABRAZO.. Y LE DIGO QUE HACES TONTIS? Y ME DICE.. IMAGINATE CUANDO ESTEMOS LOS 3 ACA.. Y MORI DE AMORRRR... QUE GANAS TENGO DE HACERLO PADRE.. POR DIOSSSS
BUENO CHICAS.... LUEGO VUELVO CON MAS TIEMPO.. UN BESOTE GIGANTE!!!

Ayyyyy!!
por dios hazte el TE o algo.....que me tienes en ascuas!!! ojala y te salga todo

A
an0N_826417099z
26/10/10 a las 17:11

buscando1solcito y pelikerira
haceos un tes ya¡¡ por dios, que me tenéis nerviosita venga hombre darnos un + por lo menos bueno en vuestro caso 2 uno por cada una venga hacerlo ya, si a mi no me tiene que venir hasta el cuatro y si yo pensando en hacérmelo el viernes día 29 me va a dar negativo pero bueno como siempre me viene antes por lo menos me he hecho un tes o algo que se yo que deciros uf uf si es que estoy mmm bueno de los nervios bueno hoy estoy revuelta me voy de finde y estoy mmmm no se revuelta bueno eso que me dará negativo pero me doy una satisfacción por lo menos jooo que pena que no os pueda dar una buena noticia. En fin es lo que ya he comentado antes si creo que este mes no he ovulado ni siquiera como me va a dar + un tes de embarazo 5 días antes de que me baje ¡¡¡ESTOY OBSESIONADA O LOCA NO SE¡¡ en fin que no me enrollo mas un beso.

H
hra_9497074
26/10/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_826417099z

buscando1solcito y pelikerira
haceos un tes ya¡¡ por dios, que me tenéis nerviosita venga hombre darnos un + por lo menos bueno en vuestro caso 2 uno por cada una venga hacerlo ya, si a mi no me tiene que venir hasta el cuatro y si yo pensando en hacérmelo el viernes día 29 me va a dar negativo pero bueno como siempre me viene antes por lo menos me he hecho un tes o algo que se yo que deciros uf uf si es que estoy mmm bueno de los nervios bueno hoy estoy revuelta me voy de finde y estoy mmmm no se revuelta bueno eso que me dará negativo pero me doy una satisfacción por lo menos jooo que pena que no os pueda dar una buena noticia. En fin es lo que ya he comentado antes si creo que este mes no he ovulado ni siquiera como me va a dar + un tes de embarazo 5 días antes de que me baje ¡¡¡ESTOY OBSESIONADA O LOCA NO SE¡¡ en fin que no me enrollo mas un beso.

Jajajaja
menudas risas me he hechado yo sola jajaja, estas como una moto eh?? el test me lo haré jueves o viernes por la mañana....no quiero hacerme ilusiones, si el primero salio negativo....pues el segundo saldrá negativo tambien....prefiero prepararme para lo peor....y si es positivo bienvenido sea....un besito niña, y tranquila, que me estas poniendo como loca a mi!!!!

N
nida_8445383
26/10/10 a las 17:31

A xhandra
No te preocupes no me desanimas, ya lo hago yo solita jajaja. Es q no creo q lo este la verdad. Solo pedi opinion de q opinaban vosotras de eso del pecho... Si me has leido los ulitmos dias habras visto q yo misma no creo q sea eso, aunq por otro lado claro q me hizo ilusion ver q algunas opinan q si pueda estar embarazada, ya sabes, la esperanza es lo ultimo q se pierde, de eso por gracia o desgracia se un rato. Pero bueno yo estoy tranquila y el domingo espero a la NW. Un mes mas, q le vamos hacer...

I
irinea_7874002
26/10/10 a las 17:50

Hola guapas!!!
Buenas tardes preciosas!! perdonad que haya estado algo perdida estos dias... triste perdida famililiar que no os quiero detallar mas porque solo cuento tristezas ultimamente!! y esque este mes desde luego es para tirarlo a la basura!!
En fin chicas, me pongo al post!!!
Lo primero agradecer a TODAS vuestros animos y preocupacion!!! laneni,buscando1solcito,pelike ira,motalolo,buttercup,pucelan illa,desilusionada,laura,koa,t ous,raquel,xhandra, silvia,gir,estherlina... y espero no dejarme a ninguna!!!!
Xhandra, vaya tela conlos Clerarblu!!! encima de costar un riñon vienen defectuosos??? pero bueno, ahora conla nueva compra todo bien, solo falta q te nos animes un poco, porque no puede ser eso de q este mes no estas animadilla!!!pero si te ha salido la super carita!!!! asiq a estar positiva amiga!!
pelikeira,buscando1solcito,tou s...sois nuestras esperanzas para este mes!!!!!! mis mejores deseos chicas!!!lo deseo de corazon!!!un besazo!!
silvia! siento mucho lo de tu enfermedad de nuevo preciosa, espero que te recuperes prontito y vaya todo genial, un besazo!!!
koa, yo tb tuve una regla en la que manche gotitas marrones unos 5 dias antes de q viiera la regla, aunque a mi me vino, tb he leido que para algunas chicas es un sintoma de positivo... no te he aclarado mucho guapa, sorry!!
estherlina... me alegro que por lo menos ya tengas regularizado tu ciclo, eso es muy bueno para seguir con buen pie en nuestro camino!!un besazo! en que rama de la enseñanza estas tu? yo en secundaria, me examine de oposicion este año! aun no curro pero me quedan solo 4 puestos para q me llamen!! aunq es verdad q la cosa esta cada vez peor....animo!
y bueno chicas, me reitero en agradeceros vuestra ayuda. un besazo a todas!!

A
adiela_7905091
26/10/10 a las 19:40

Desilusionada
a ver si entedi y te agradesco sil alguna me puede poner en la lista ya que no me llevo mucho con la tecnologia ajjajaajj
mi nombre lula edad 31 añitos nada mas jajajaja soy de montevideo mi busqueda empezo este mes octubre y mi ultima regla fue el 28 de septiembre , espero que sean los datos besos y gracias

A
adiela_7905091
26/10/10 a las 19:46

Desilusionada
CON LO DE LOS TRUQUITOS NO TE PUEDO AYUDAR LO TRADICIONAL JEJEJEEJ , EN CUANTO A LO OVCECIONADA ESTOY IGUAL QUE VOS NO VEO LA HORA DE SABER SI YA ESTOY CON LO QUE VIVI EL AÑO PASADO TENGO MIEDO DE NO QUEDAR , YO DECIA QUE LA BUSCQUEDA ME LA IVA A TOMAR CON CALMA PERO NO PUEDO ESTOY MUY ANGUSTIADA CON EL TEMA Y NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL JUEVES QUE ES DIA QUE TENDRE NOVEDADES UN BESO LINDA

A
an0N_934599999z
26/10/10 a las 20:28
En respuesta a keila_8605925

Ay ay ayyyyyyyyyyyyy
GRACIAS CHICAS POR LOS ANIMOS XHAN , DESILUCIONADA... TENGO MIEDOOOO
BUENO LA VERDAD... SIGO DANDO POSITIVO...AHORA ES QUE COMO DECIAS XHAN... SI OVULE EL 10 SEGUN MIS TEMP YA PODRIA HACERME EL TEST DE EMBARAZO... PERO NO SE QUE HACER PORQUE NO SE SI OVULE EL 10 O QUE...
SI ES QUE POR LOS TEST ESTOY A FULL JAJAJAJJAJJA
MI FLUJO SIGUE EN CANTIDAD UN DIA MAS CREMOO QUE OTRO PERO IGUAL...
EN CIMA ANOCHE MI MARIDO ME TRAJO UN PELUCHE Y CUANDO NOS ACOSTAMOS LO PUSO EN EL MEDIO Y LO ABRAZO.. Y LE DIGO QUE HACES TONTIS? Y ME DICE.. IMAGINATE CUANDO ESTEMOS LOS 3 ACA.. Y MORI DE AMORRRR... QUE GANAS TENGO DE HACERLO PADRE.. POR DIOSSSS
BUENO CHICAS.... LUEGO VUELVO CON MAS TIEMPO.. UN BESOTE GIGANTE!!!

Buscando un solcito
Ainnnnssss qué marido tan mono tienes!! jejee

Vamos a suponer que ovulaste el 10. Cuántos días han pasado? tienes la tempe alta? Si pasaron 16 días yo me haría el test...

M
magda_9872189
26/10/10 a las 20:51

Deseando tener suerte
hola mi nombre es jaqui deseo pertenecer a su lista tengo desde enero intentando ya tuve una perdidad en abril ycomence vuelta en sept mi tratamient hay fallo por que mevino el 13 de ostubre ahora espro la no warry en noviembre 10 mi nombre es jaqui....25.........2m........ .10noviembre gracias suerte para todas

K
keila_8605925
26/10/10 a las 21:10

Xhan!
JAJAJA LO QUE DECIS DE MI MARIDO JAJAJA SI ES MONO... ES UN LOKITO QUE ME ALEGRA LA VIDA!!
CON RESPECTO A LO DE LAS TEMPERATURAS DEJE DE TOMARMELAS HARA YA 5 DIAS.. LA VERDAD QUE QUERIA DESCONECTARME UN POCO Y HASTA HOY ESTABA MAS TRANQUI... PERO HOY YA COMO LOCA OTRA VEZ... PASA QUE NO ENTIENDO YA... SHAN... HOY ME LO PODRIA HACER PERO SI ES QUE OVULE MAS ADELANTE??? SEGURO TENDRIA UN NEGATIVO ... Y LO QUE NO QUIERO ES BAJONEARME.. PERO ES QUE NO ME AGUANTOOOOOO ...
ENCIMA... HACE COMO UNA SEMANA YA QUE DEJE DE TOMAR LA MACA, PENSANDO QUE PODRIA A LLEGAR A SER ESO QUE ME DE TANTOS POSITIVOS... PERO YA VESSSSS...
QUE HAGO?? ME PASO POR LA FARMACIA? JAJAJJJAA... MIRA MAS VALE QUE SI ME LO HAGO QUE DE POSITIVO PORQUE VOY A FUNDIRME JAJAJJAA QUE VA... MI HIJO NO TIENE PRECIO!!

K
keila_8605925
26/10/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_826417099z

buscando1solcito y pelikerira
haceos un tes ya¡¡ por dios, que me tenéis nerviosita venga hombre darnos un + por lo menos bueno en vuestro caso 2 uno por cada una venga hacerlo ya, si a mi no me tiene que venir hasta el cuatro y si yo pensando en hacérmelo el viernes día 29 me va a dar negativo pero bueno como siempre me viene antes por lo menos me he hecho un tes o algo que se yo que deciros uf uf si es que estoy mmm bueno de los nervios bueno hoy estoy revuelta me voy de finde y estoy mmmm no se revuelta bueno eso que me dará negativo pero me doy una satisfacción por lo menos jooo que pena que no os pueda dar una buena noticia. En fin es lo que ya he comentado antes si creo que este mes no he ovulado ni siquiera como me va a dar + un tes de embarazo 5 días antes de que me baje ¡¡¡ESTOY OBSESIONADA O LOCA NO SE¡¡ en fin que no me enrollo mas un beso.

Desilusionada!!
JAJAJJAJA TU QUIERES NUESTROS POSITIVOS PARA QUE YA NOS DEJEMOS DE ROMPER VERDAD?? JAJAJAJ
AYYY QUE YO TAMBIEN LO QUIERO YAAAA... ME MUERO DE INTRIGA...
PERO ME PARECE QUE ES MUY PRONTO... Y ESTUVE LEYENDO POR AHI QUE SI O SI COMBIENE HACERLO DESPUES DE UNA SEMANA DE RETRASO... SI ES QUE ACA NO CONSIGO EL TEST QUE LO DETECTA ANTES... QUE EN SI ES UNA MENTIRA PARA LA GENTE, DICE 10 DIAS ANTES.. Y COMO ES ESO SI LA IMPLANTACION NI SE HA PRODUCIDO A TAL FECHA.. PERO BUENO.... QUE VA... ELLOS GANAN PLATA ON LAS ILUSIONES DE MUJERES COMO NOSOTRAS ... JAJAJJAJA YA ME FUI DE TEMA
GRACIAS HERMOSA POR LOS ANIMOS... ANIMOS QUE VOS TAMBIEN DEBES TENER... EL CUERPO A VECES NOS ENGAÑA... PERO LA MENTE HACE DE LO SUYO TAMBIEN.. ARRIBA CON EL POSITIVISMO... QUE ESE HASTA CURA CANCERES... ESTA COMPROBADO SIENTIFICAMENTE ASI QUE YA SABEIS... MUCHO POSITIVISMO QUE YA SEREMOS LAS MAMIS MAS FELICES!!!!

K
keila_8605925
26/10/10 a las 21:28
En respuesta a hra_9497074

Ayyyyy!!
por dios hazte el TE o algo.....que me tienes en ascuas!!! ojala y te salga todo

pelikeira!!!!
JAJAJJAJA TENGO MIEEEEDOOO... DALE VOS PRIMERO JAJAJA DESPUES DE TU POSITIVO VOY YO CON MAS GANAS ... QUIZAS ME CONTAGIO AJAJJAJA

K
keila_8605925
26/10/10 a las 21:35
En respuesta a keila_8605925

Xhan!
JAJAJA LO QUE DECIS DE MI MARIDO JAJAJA SI ES MONO... ES UN LOKITO QUE ME ALEGRA LA VIDA!!
CON RESPECTO A LO DE LAS TEMPERATURAS DEJE DE TOMARMELAS HARA YA 5 DIAS.. LA VERDAD QUE QUERIA DESCONECTARME UN POCO Y HASTA HOY ESTABA MAS TRANQUI... PERO HOY YA COMO LOCA OTRA VEZ... PASA QUE NO ENTIENDO YA... SHAN... HOY ME LO PODRIA HACER PERO SI ES QUE OVULE MAS ADELANTE??? SEGURO TENDRIA UN NEGATIVO ... Y LO QUE NO QUIERO ES BAJONEARME.. PERO ES QUE NO ME AGUANTOOOOOO ...
ENCIMA... HACE COMO UNA SEMANA YA QUE DEJE DE TOMAR LA MACA, PENSANDO QUE PODRIA A LLEGAR A SER ESO QUE ME DE TANTOS POSITIVOS... PERO YA VESSSSS...
QUE HAGO?? ME PASO POR LA FARMACIA? JAJAJJJAA... MIRA MAS VALE QUE SI ME LO HAGO QUE DE POSITIVO PORQUE VOY A FUNDIRME JAJAJJAA QUE VA... MI HIJO NO TIENE PRECIO!!

Ayyy xhan se me olvido decirte...
QUE BUENO LO DE TUS POSITIVOS EN EL T.O. AHORA ES TIEMPO DE SACAR EL FELINO DE ADENTRO JAJAJAJJA
Y YA SABES... SI TE SIGUE DANDO POSITIVO ESTAMOS EN LA MISMA JAJAJAJA DIOS QUIERA QUE LOS POSITIVOS TRAIGAN UN SOLCITO EN 9 MESES...
SUERTE CARIÑO... Y A DEBEREAR CON AMOR , MUCHO AMOR... NO TE OLVIDES DE DECIRLE A TU MARIDO QUE LO AMAS Y LLENALO DE ALEGRIAS... QUE ASI VUESTRO NIÑO SE CRECE EN TU PANCITA CON MAS GANAS DE SALIR A LA SUPERFICIE A DISFRUTAR DEL CARIÑO Y AMOR DE SUS PAPIS!!!
QUIEN NO LUCHA NO GANA.. Y QUE MAS LINDO QUE LUCHAR ENTRE DOS VERDAD?

G
gavina_5399046
26/10/10 a las 21:45

Me actualizo de nuevo
Pero que pasa con esta locura de lista que aparezco otra vez para octubre??? me pongo para noviembre, tener cuidado cuando actualicéis y coger la última que si no esto es de locos, jejeje
OCTUBRE_______________________________________

POSITIVOS EN OCTUBRE:

Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre POSITIVO !!!
Tali2010_____________________ NW 9 octubre __ POSITIVO!!!!!

LO CONSEGUIREMOS EN OCTUBRE: ____________________

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Pelikeira____ 22años_____Madrid_____ 1mb___ NW 22 Octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Yamiruano_____ 33____México______6mb______23 al 28 octubre (sem de descanso progyluton)
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
Estherlina_____ 30 años____ Barcelona___ 8mb____ NW24octubre
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW 28
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre
Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb---------NW31 oct



EN NOVIEMBRE LO CONSEGUIREMOS!!!!! _________________________

Bamba--------------35 años--------Sevilla.......4 mb--------NW 1 Nov
Alicia7821----------32años---------Madrid-----12 mb-------NW 2 nos
Brujitaeddy---------32 años--------Bizkaia---- 7mb---------NW 3 nov
Pucelanilla---------30 años-------- Madrid-----2mb---------NW 4 nov
Nenuco-------------30 años-------- Alemania--13 mb------NW 4 nov
Desilusionada----29años-- ----Badajoz-------5mb--------NW 4 nov
Mamikity------------30años----------- ------------12mb--------NW 7 nov
Raquelrdbe--------34 años--------Sevilla------11 mb-------NW 7 nov
Xhandra2010------30años---------Sevilla--- ---4mb--------NW 8 nov
Gir76-----------------34años----------Girona------7mb--------NW 8 nov
Motalolo------------28años---------Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Saray----------------21años---------Asturias-----5mb---------NW 13 nov
Letigroal------------30 años---------Madrid-----10mb--------NW 10-14 nov
Laneni1981_______29 años______Galicia_________5mb_____NW 14 noviembre

Gaba999-----------25años----------Girona-------7mb--------NW 15 nov
Katia----------------33años---------- ---------------5mb---------NW 18 nov

A
an0N_826417099z
27/10/10 a las 10:01

lula
lula cariño necesito saber cuando se supone que te tiene que venir que no va a ser asi pero bueno necesitamos saber eía perdon si no me he explicado bien cariño te he confundido sin querer. Un beso.

A
adelfa_9061298
27/10/10 a las 12:46

Cómo estais?
Hola chicas, ya se acerca el fin de y con el el nuevo mes, haber si es mucho mejor que el que terminamos, ya que ha sido un desastre.
Esterlina y Leti, en primer lugar darles mis condolencias. Siento muchísimo lo ocurrido, es algo a lo que nunca nos acostumbraremos. Bueno no sigo, cambiando de tema espero que tengaís suerte este mes y que la acupuntura nos sea de muy gran ayuda, pero mucho mejor si con ella conseguimos el +++. Suerte.
Xhandra, hola chica espero que tengas suerte y que llegue el positivo con la acupuntura. Con los mensajes del post sabrás si ha tenido resultado o no, de todas formas por probar no se pierde nada. Ánimo y a seguir debereando.
Silvia, cómo estás?. Supongo que bien después de la recaída y que pronto vuelvas a los deberes. Supongo que pronto abrirás el post para noviembre, en el que espero que haya muchísimos positivos. Allí nos vemos, un besito .
A todas las chicas que desde primeros de mes hasta el día de hoy, qué a ocurrido?, lo conseguísteis o teneís que volver al post de noviembre. Espero que alguna diga algo ya que no sabemos que a pasado con vosotras, mucha suerte.

A
adiela_7905091
27/10/10 a las 13:56

Desilusionada
me tendria que venir mañana 28/10 y si ojala ni se aparesca no quiero saber nada de ella ajjaja por eso te desia que con respecto a la aciedad no soy buena en ayudar estoy re nerviosa.
te agradesco la ayuda un beso

H
hra_9497074
27/10/10 a las 15:51

Hola chicas!!!
bueno, pues ha llegado la , asi que para noviembre me voy! pero ni estoy triste ni nada....asi que....empieza un nuevo ciclo para mi....un besito chicas!

T
thais_9176358
27/10/10 a las 16:05
En respuesta a irinea_7874002

Hola guapas!!!
Buenas tardes preciosas!! perdonad que haya estado algo perdida estos dias... triste perdida famililiar que no os quiero detallar mas porque solo cuento tristezas ultimamente!! y esque este mes desde luego es para tirarlo a la basura!!
En fin chicas, me pongo al post!!!
Lo primero agradecer a TODAS vuestros animos y preocupacion!!! laneni,buscando1solcito,pelike ira,motalolo,buttercup,pucelan illa,desilusionada,laura,koa,t ous,raquel,xhandra, silvia,gir,estherlina... y espero no dejarme a ninguna!!!!
Xhandra, vaya tela conlos Clerarblu!!! encima de costar un riñon vienen defectuosos??? pero bueno, ahora conla nueva compra todo bien, solo falta q te nos animes un poco, porque no puede ser eso de q este mes no estas animadilla!!!pero si te ha salido la super carita!!!! asiq a estar positiva amiga!!
pelikeira,buscando1solcito,tou s...sois nuestras esperanzas para este mes!!!!!! mis mejores deseos chicas!!!lo deseo de corazon!!!un besazo!!
silvia! siento mucho lo de tu enfermedad de nuevo preciosa, espero que te recuperes prontito y vaya todo genial, un besazo!!!
koa, yo tb tuve una regla en la que manche gotitas marrones unos 5 dias antes de q viiera la regla, aunque a mi me vino, tb he leido que para algunas chicas es un sintoma de positivo... no te he aclarado mucho guapa, sorry!!
estherlina... me alegro que por lo menos ya tengas regularizado tu ciclo, eso es muy bueno para seguir con buen pie en nuestro camino!!un besazo! en que rama de la enseñanza estas tu? yo en secundaria, me examine de oposicion este año! aun no curro pero me quedan solo 4 puestos para q me llamen!! aunq es verdad q la cosa esta cada vez peor....animo!
y bueno chicas, me reitero en agradeceros vuestra ayuda. un besazo a todas!!

Soy nuevillllaaaa
Muy buenas tardes...soy Sabry...y la verdad es k estoy ilusionada y desilusionada a la vez....hace 4 meses k estamos buscando a nuestro segundo retoño....y nada......hace 2 k nos pusimos las pilas con el tema de las fechas de ovulacion...asi k a ver k pasa....el problema es k llevo unos dias rarisimos..con cambio de humor, dolores de ovarios y super sekilla....a ver k pasa...te dejo mis datos asi me puedes agregar, vale'?¿?un millon de gracias..y me alegra haber encontrado con kien hablar de este sinvivir...jajaj...bikos

Sabrina....Santiago de Compostela...29..........4m... ..NW 4/11/10

S
sanne_8260390
27/10/10 a las 16:35

En la recta final!!!!
Hola guapis!!! bueno estamos en la recta final de este mes de negativos, pruebas, reglas raras, tempes, test de ovulación chungos....bueno un mes completito de todo menos de positivos (creo recordar que sólo 2, a las que aprovecho para dar mi enhorabuena otra vez). Ojalá que las que esperáis para estos días podáis cantar vuestro positivo y alegrar un poco este mes de octubre que en general creo que ha sido un poco aggggg.

Por mi parte deciros que hoy he ido al gine y ya tengo los resultados de todo.....y todo está OK, así que los abortos han sido por mala suerte . Bueno ahora mismo no se que ha hubiera sido mejor que me dijese que había un problema que tenía solución o lo que me ha dicho que siga con la búsqueda y a ver que pasa la próxima vez. La verdad que estoy un poco cagadita, no quiero pasar por otro aborto....el dolor físico en mi caso es lo de menos, pero psicológicamente es muy duro. Ahora estoy en mi semana fantástica pero creo que me voy a tomar este mes con calma y nos lo vamos a replantear con mi marido. Aunque siendo sincera me gustaría tener otro hijo. Ais no se que hacer .
Bueno no os suelto más rollo que cada una tiene bastante ya con lo suyo, como para venir yo y explicar mis penas!!!.

Por cierto Estherlina, Leti, siento mucho lo de vuestra pérdida familiar, quien más y quien menos hemos pasado por algo así y sabemos que son momentos difíciles. Miles de besos guapas.

Silvia, creo recordar que hoy era tu aniversario de bodas, no? Felicidades guapa.

Miles de besos para todas, y gracias por leerme.

A
an0N_826417099z
27/10/10 a las 18:14

Por favor
por favor actualizar la lista y añadir a lula que llevo toda la tarde intentando y entre el teléfono y la gente no me da tiempo por favor.

S
sanne_8260390
27/10/10 a las 18:43

Actualizo la lista
Espero haber copiado la última :

POSITIVOS EN OCTUBRE:

Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre POSITIVO !!!
Tali2010_____________________ NW 9 octubre __ POSITIVO!!!!!

LO CONSEGUIREMOS EN OCTUBRE: ____________________

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Pelikeira____ 22años_____Madrid_____ 1mb___ NW 22 Octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Yamiruano_____ 33____México______6mb______23 al 28 octubre (sem de descanso progyluton)
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
Estherlina_____ 30 años____ Barcelona___ 8mb____ NW24octubre
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW 28
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre
Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb---------NW31 oct



EN NOVIEMBRE LO CONSEGUIREMOS!!!!! _________________________

Bamba--------------35 años--------Sevilla.......4 mb--------NW 1 Nov
Alicia7821----------32años---------Madrid-----12 mb-------NW 2 nos
Brujitaeddy---------32 años--------Bizkaia---- 7mb---------NW 3 nov
Pucelanilla---------30 años-------- Madrid-----2mb---------NW 4 nov
Nenuco-------------30 años-------- Alemania--13 mb------NW 4 nov
Desilusionada----29años-- ----Badajoz-------5mb--------NW 4 nov
Mamikity------------30años----------- ------------12mb--------NW 7 nov
Raquelrdbe--------34 años--------Sevilla------11 mb-------NW 7 nov
Xhandra2010------30años---------Sevilla--- ---4mb--------NW 8 nov
Gir76-----------------34años----------Girona------7mb--------NW 8 nov
Motalolo----------28años--------Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Jaqui--------------28años---------?????--------2mb---------NW10 nov
Saray--------------21años---------Asturias-----5mb---------NW 13 nov
Letigroal-------30 años--------Madrid-----10mb--------NW 10-14 nov
Laneni1981__29 años_____Galicia___5mb______NW 14 nov
Gaba999---------25años----------Girona-------7mb--------NW 15 nov
Katia--------------33años---------- ---------------5mb---------NW 18 nov
Estherlina------30años--------Barcelona---8mb-----------NW 19 nov
Lula1319-------31años-------Montevideo---- 1mb---------NW ???

H
hra_9497074
27/10/10 a las 19:25

Actualizo lista, que yo ya soy de noviembre
POSITIVOS EN OCTUBRE:

Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre POSITIVO !!!
Tali2010_____________________ NW 9 octubre __ POSITIVO!!!!!

LO CONSEGUIREMOS EN OCTUBRE: ____________________

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Yamiruano_____ 33____México______6mb______23 al 28 octubre (sem de descanso progyluton)
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
Estherlina_____ 30 años____ Barcelona___ 8mb____ NW24octubre
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW 28
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre
Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb---------NW31 oct



EN NOVIEMBRE LO CONSEGUIREMOS!!!!! _________________________

Bamba--------------35 años--------Sevilla.......4 mb--------NW 1 Nov
Alicia7821----------32años---------Madrid-----12 mb-------NW 2 nos
Brujitaeddy---------32 años--------Bizkaia---- 7mb---------NW 3 nov
Pucelanilla---------30 años-------- Madrid-----2mb---------NW 4 nov
Nenuco-------------30 años-------- Alemania--13 mb------NW 4 nov
Desilusionada----29años-- ----Badajoz-------5mb--------NW 4 nov
Mamikity------------30años----------- ------------12mb--------NW 7 nov
Raquelrdbe--------34 años--------Sevilla------11 mb-------NW 7 nov
Xhandra2010------30años---------Sevilla--- ---4mb--------NW 8 nov
Gir76-----------------34años----------Girona------7mb--------NW 8 nov
Motalolo----------28años--------Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Jaqui--------------28años---------?????--------2mb---------NW10 nov
Saray--------------21años---------Asturias-----5mb---------NW 13 nov
Letigroal-------30 años--------Madrid-----10mb--------NW 10-14 nov
Laneni1981__29 años_____Galicia___5mb______NW 14 nov
Gaba999---------25años----------Girona-------7mb--------NW 15 nov
Katia--------------33años---------- ---------------5mb---------NW 18 nov
Estherlina------30años--------Barcelona---8mb-----------NW 19 nov
Lula1319-------31años-------Montevideo---- 1mb---------NW ???
Pelikeira-------22 años------Madrid------2mb-----NW???

T
thais_9176358
27/10/10 a las 19:47
En respuesta a irinea_7874002

Hola guapas!!!
Buenas tardes preciosas!! perdonad que haya estado algo perdida estos dias... triste perdida famililiar que no os quiero detallar mas porque solo cuento tristezas ultimamente!! y esque este mes desde luego es para tirarlo a la basura!!
En fin chicas, me pongo al post!!!
Lo primero agradecer a TODAS vuestros animos y preocupacion!!! laneni,buscando1solcito,pelike ira,motalolo,buttercup,pucelan illa,desilusionada,laura,koa,t ous,raquel,xhandra, silvia,gir,estherlina... y espero no dejarme a ninguna!!!!
Xhandra, vaya tela conlos Clerarblu!!! encima de costar un riñon vienen defectuosos??? pero bueno, ahora conla nueva compra todo bien, solo falta q te nos animes un poco, porque no puede ser eso de q este mes no estas animadilla!!!pero si te ha salido la super carita!!!! asiq a estar positiva amiga!!
pelikeira,buscando1solcito,tou s...sois nuestras esperanzas para este mes!!!!!! mis mejores deseos chicas!!!lo deseo de corazon!!!un besazo!!
silvia! siento mucho lo de tu enfermedad de nuevo preciosa, espero que te recuperes prontito y vaya todo genial, un besazo!!!
koa, yo tb tuve una regla en la que manche gotitas marrones unos 5 dias antes de q viiera la regla, aunque a mi me vino, tb he leido que para algunas chicas es un sintoma de positivo... no te he aclarado mucho guapa, sorry!!
estherlina... me alegro que por lo menos ya tengas regularizado tu ciclo, eso es muy bueno para seguir con buen pie en nuestro camino!!un besazo! en que rama de la enseñanza estas tu? yo en secundaria, me examine de oposicion este año! aun no curro pero me quedan solo 4 puestos para q me llamen!! aunq es verdad q la cosa esta cada vez peor....animo!
y bueno chicas, me reitero en agradeceros vuestra ayuda. un besazo a todas!!

Error
Perdona pork la fecha de la NW es 31/10........perdon...se me fue la pinzaaa..jiji....bikos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook