Foro / Maternidad

Post de la suerte para octubre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:23
A
alisia_9429476
29/9/10 a las 8:38

Amigas, ha comenzado el curso escolar, se acabó el verano, y comienzan a acortar y enfríar los días. Nuestro sueño sigue intacto, seguimos luchando un mes más por lograr nuestro ansiado embarazo. Algunas llevamos juntas en esta aventura mucho tiempo, y estamos deseando que os unáis a nosotras en el camino.
Bienvenidas al post de la suerte!


Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
Brujitaeddy________ 31 años ___________`________ 5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW

Ver también

S
saily_7976537
29/9/10 a las 9:43

Hola silvia que tal estas !!!!
Hola chicas se que hace tiempo que no entro en el post pero es que despues de que la warry apareciera la ultima vez he estado un poco baja de moral ademas llego un momento que me senti fuera de lugar no me digais por que pero imagino que habia bastante gente esperando que se cumpliera su sueño y yo me senti lo tenia perdido , pero bueno este es un nuevo mes y estoy con ganas aunque ahora estoy en el momento de la espera de mi warry y esta etapa del mes siempre es dura. NO la espero para el dia 8 que esta aqui a la vuelta de esquina asi que me queda poco para salir de dudas , este mes he utilizado los t.o de clearblue , mi chico quiso que probaramos con ellos yo nunca he sido muy partidaria de utilizarlos pero ya es mi 6 mb y asi he sabido que ovulo el dia 24 me salio la carita y deberee ese dia y el siguiente haber si tengo suerte .....

Bueno las demas que tal vais?? SILVIA tu que tal estas ?? espero que mas recuperada y con fuerzas para enfrentarnos a este nuevo mes .

MISTRAL , cielo me entere de que te aparecio, se que esto ya empieza a hacerse muyy duro y cuesta arriba pero debemos tener paciencia , te lo digo pero con la boca pequeña por que al final esto consige esmaralizarte por momentos aunque enseguida tenemos que venirnos arriba para probar un mes mas asi que te mando muchooo animo ..

Bueno chicas veo que todavia siguen compañeras de mucho tiempo como IPARRESP, NENUCO, ESTHERLINA , IMAGINARIA , RAQUELRDBE, GIR y alguna mas que seguro que me estoy olvidando y que espero sepa perdonarme , bueno os mando un besote muyyy fuerte y sobre todo mucho animo ....

AHHH apuntarme por favor :
brujitaeddy_______31(casi 32) años ______bizkaia_____6MB______8 OCT NW

A
alisia_9429476
29/9/10 a las 10:18
En respuesta a saily_7976537

Hola silvia que tal estas !!!!
Hola chicas se que hace tiempo que no entro en el post pero es que despues de que la warry apareciera la ultima vez he estado un poco baja de moral ademas llego un momento que me senti fuera de lugar no me digais por que pero imagino que habia bastante gente esperando que se cumpliera su sueño y yo me senti lo tenia perdido , pero bueno este es un nuevo mes y estoy con ganas aunque ahora estoy en el momento de la espera de mi warry y esta etapa del mes siempre es dura. NO la espero para el dia 8 que esta aqui a la vuelta de esquina asi que me queda poco para salir de dudas , este mes he utilizado los t.o de clearblue , mi chico quiso que probaramos con ellos yo nunca he sido muy partidaria de utilizarlos pero ya es mi 6 mb y asi he sabido que ovulo el dia 24 me salio la carita y deberee ese dia y el siguiente haber si tengo suerte .....

Bueno las demas que tal vais?? SILVIA tu que tal estas ?? espero que mas recuperada y con fuerzas para enfrentarnos a este nuevo mes .

MISTRAL , cielo me entere de que te aparecio, se que esto ya empieza a hacerse muyy duro y cuesta arriba pero debemos tener paciencia , te lo digo pero con la boca pequeña por que al final esto consige esmaralizarte por momentos aunque enseguida tenemos que venirnos arriba para probar un mes mas asi que te mando muchooo animo ..

Bueno chicas veo que todavia siguen compañeras de mucho tiempo como IPARRESP, NENUCO, ESTHERLINA , IMAGINARIA , RAQUELRDBE, GIR y alguna mas que seguro que me estoy olvidando y que espero sepa perdonarme , bueno os mando un besote muyyy fuerte y sobre todo mucho animo ....

AHHH apuntarme por favor :
brujitaeddy_______31(casi 32) años ______bizkaia_____6MB______8 OCT NW

Hola, brujita!
¡Qué alegría me da verte, nena! Ya empezaba a pensar que nos habías abandonado... pero te entiendo perfectamente. Yo ahora mismo estoy como en punto muerto, ¿sabes? No me viene la regla, no estoy embarazada, no puedo empezar a contar los días para la próxima ovulación... sólo me queda esperar, a ver si viene. Me pasa lo mismo, más o menos, que a mamikity hace unos meses, ¿recuerdas? que tuvo un retraso grande y tuvo la infinita paciencia de esperar muuuucho tiempo hasta que se volvió a regular. Pues yo igual, a esperar con resignación. Ocurre que se acerca el límite de tiempo, ya entro el el mes 11 de búsqueda, y comienzo a estar impaciente por hacerme pruebas, porque existe un temor dentro de mi que crece cada día, y empiezo a sentir necesidad de que unas pruebas medicas me digan que todo está ok.
Bueno, princesa, lo dicho, que me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, te deseo mucha suerte este mes, de veras que sí.
Besos!

A
an0N_826417099z
29/9/10 a las 10:49

Hola chicas¡¡¡
Encantada de compartir un nuevo mes con vosotras haber si este mes tenemos suerte y cumplimos nuestro sueño.

un beso a todas. :

S
soda_6284334
29/9/10 a las 11:07

Hola
HOLA CHICAS:
ESTE MES DE OCTUBRE A VER SI NO ME VIENE LA WARRY. EL MES DE SEPTIEMBRE ES UN CAOS PARA MI YA QUE LA WARRY NO SE PONE DEACUERDO . ME VINO ME DURO UN DIA Y ERA MARRON. EL MEDICO ME HACE LA ANILITICA, DICE QUE ESTOY PERFECTA Y NO ME COMENTA NADA DE SI ESTOY O NO, Y EN LA ANILITICA NO DICE NADA DE ESO. ME BAJO EL 23 DE SEPT. Y ME BAJA IGUAL, MARRON, MANCHO DOS DIAS PERO MUY POCO Y LUEGO SOLO CUANDO ME LIMPIO. USE UN PAQUETE ENTERO DE COMPRESAS PARA NADA POR QUE SOLO MANCHE EL PRIMER DIA Y UN POCO EL SEGUNDO. YA QUE ME DUELE LOS RIÑONES Y LOS OVARIOS TODOS LOS DIAS EL MEDICO ME MANDA HACERME UN PLACA, ME HAN HECHO UNA PLACA PERO HASTA EL VIERNES NO SE NADA. YO NO SE SI ESTARE EMBARAZADA. COMO ANECDOTA VOY A CONTAR QUE MI ABUELA ME HA COMENTADO QUE HA ELLA LE HICIERON DOS ANALISIS DE SANGRE Y DIO NEGATIVO, LE HICIERON UNA ECO Y ERA DE IMPLANTACION. SE QUE LA COSA A CAMBIADO PERO ERA EN EL 79, TAMPOCO ES TAN RARO, PORQUE LEO AQUI EN EL FOTO QUE HAY CHICAS QUE LES A PASADO. BUENO ESPERO SI QUEREIS OPINION

silviadcm APUNTAME EN LA LISTA

YUMI2312---23AÑOS---ALICANTE---5MB---NW 17/10/10

A
anisia_7840518
29/9/10 a las 11:48

Buenos días
Hola compañeras, otro mes mas juntitas. Silvia no crees que deberiamos pasar la lista como la teniamos a este post y cerramos el de septiembre?, te lo digo porque así no nos separamos hasta que tengamos noticias.
Yo sigo igual, me da la sensación de que me voy a poner mala con un resfriado y no me puedo tomar nada, en fin a ver si pronto salgo de dudas.
Besitos y que tengan un gran día y que tengamos un mes estupendo.
Brujita, me alegra verte de nuevo con nosotras, mucha suerte.

N
natia_5549698
29/9/10 a las 12:16

Hola, ¿se puede?
Hola guapas, tengo 28 años (los cumplo hoy jajaja) y este mes he dejado la píldora para ponerme a buscar. Justo hoy me viene la y a parti de ahí comenzaremos a buscar nuestro deseado bebé. No se como serán mis ciclos pq llevo 9 años tomando pídora anticonceptiva y para colmo antes de tomarla tenia ciclos irregulares y largos..así que a ver como reacciona mi cuerpo.
Os dejo mis datos

Riauan_______28 años_________Jerez________1mb________31/10 NW

A
alisia_9429476
29/9/10 a las 12:31

Me acaba de venir la
Bueno, se acabó la incertidumbre, me acaba de bajar la indeseable. Dentro de lo que cabe, me siento aliviada, porque ahora, al menos, sé a qué atenerme, y puedo empezar a contar los días para volver a los tests de ovulación, a ver si en octubre tngo más suerte.

Ay, nenas, qué vida esta....

Bienvendas a las nuevas, chicas, ya os atenderé como es debido en cuanto tenga un poco de tiempo, que ahora toca trabajar un poco!

Besos!!!!

A
adelfa_9061298
29/9/10 a las 12:49

Otra vez unidas
Subo la lista con la chicas nuevas, bienvenidas a todas.


Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
Brujitaeddy________ 31 años _______bizkaia`____ 6mb_____NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Yumi2312_______23 años_____Alicante________5 mb______ NW 17 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW ??
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW
Riavan________28 años______Jerez_______1 mb______NW 31 octubre

Bueno chicas, creo que estamos todas por lo menos por ahora.
Tenemos que seguir unidas que pronto lo conseguiremos.
Silvia, me alegro de que ya te haya bajado. Así ya sabes desde donde empezar la cuenta, mucha suerte amiga.

I
irinea_7874002
29/9/10 a las 12:50
En respuesta a alisia_9429476

Me acaba de venir la
Bueno, se acabó la incertidumbre, me acaba de bajar la indeseable. Dentro de lo que cabe, me siento aliviada, porque ahora, al menos, sé a qué atenerme, y puedo empezar a contar los días para volver a los tests de ovulación, a ver si en octubre tngo más suerte.

Ay, nenas, qué vida esta....

Bienvendas a las nuevas, chicas, ya os atenderé como es debido en cuanto tenga un poco de tiempo, que ahora toca trabajar un poco!

Besos!!!!

Bueno, por lo menos termina la incertidumbre!
y yo que te acababa de escribir en septiembre!!! no hagas ni caso a lo q escribi entonces!!
la parte buena de esto es q ya puedes ponerte fecha para octubre!!! de todas formas como vas al medico que te saque de dudas del porque de este retraso,no?? un besazo guapa!! por cierto me encantan los encabezamientos de cada nuevo post!! dan un buen rollo impresionante!!!

D
delina_7255261
29/9/10 a las 13:09

Hola
Soy nueva en el foro y este es mi primer mes de búsqueda y estoy algo perdida....

Bueno espero que me adjuntéis a vuestra lista de la suerte...


1101982___28 años____Barcelona____1mb___NW 11octubre

Gracias

A
alisia_9429476
29/9/10 a las 13:41
En respuesta a irinea_7874002

Bueno, por lo menos termina la incertidumbre!
y yo que te acababa de escribir en septiembre!!! no hagas ni caso a lo q escribi entonces!!
la parte buena de esto es q ya puedes ponerte fecha para octubre!!! de todas formas como vas al medico que te saque de dudas del porque de este retraso,no?? un besazo guapa!! por cierto me encantan los encabezamientos de cada nuevo post!! dan un buen rollo impresionante!!!

Gracias, leti!
Gracias, nena!
La verdad es que estoy con un dolor de ovarios, que no veo el momento de llegar a casa y tumbarme, pero a la vez, estoy contenta de haber salido de este punto muerto en el que me encontraba.
Y gracias por lo de los encabezamientos, después de tantos meses, ya casi dependo de vosotras para que me deis fuerzas para seguir adelante.
Sois las mejores!

A
alisia_9429476
29/9/10 a las 13:45

Actualizo la lista con mi fecha... jejeje....
Chicas, me voy a pnoer una fecha para octubre, aunque, después de este mes, véte tú a saber!! jeje...

1101982, bienvenida, guapa. Te pongo en la lista, ordenada por fecha de NW. Eres primeriza, así que esta experiencia teresultará novedosa. Ojalá el post de la suerte haga que dés en la diana a la primera!!

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
Brujitaeddy________ 31 años _______bizkaia`____ 6mb_____NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11 octubre
1101982_____ 28 años_____ Barcelona_____ 1mb__NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Yumi2312_______23 años_____Alicante________5 mb______ NW 17 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW 28 octubre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW
Riavan________28 años______Jerez_______1 mb______NW 31 octubre

A
anisia_7840518
29/9/10 a las 13:47

Por fin silvia!!!!!!!!!!!!!
Parece mentira que estemos escribiendo esto pero cuando se tiene un retraso y se sabe que no hay embarazo la desesperación por que baje y que puedas ponerte en orden hormonalmente es importante. Me alegro por ti.
Un besote a todas, te has fijado, no ha empezado ni el mes y somos muchas, es fantastico estar tan unidas.

K
keila_8605925
29/9/10 a las 13:48


buscando1solcito_____24 años___Argentina___6mb___nw sin datos porque ni ha llegado en septiembre.
vamos chicas, a ponerle garra un mes mas!
bien les cuento, ya es la segunda vez que me pasa que no me llega la regla, y mi gine me receto proluton nuevamente, pero es que esta vez no me inyecte aun.. queria que viniese sola, pero ha pasado ya mucho.. asi que hoy mismo me la aplicare, ya quiero ponerme a deberear de una vez! jaja
un besote a todas y mucha suerte en este mes que se viene!

A
alisia_9429476
29/9/10 a las 13:49
En respuesta a natia_5549698

Hola, ¿se puede?
Hola guapas, tengo 28 años (los cumplo hoy jajaja) y este mes he dejado la píldora para ponerme a buscar. Justo hoy me viene la y a parti de ahí comenzaremos a buscar nuestro deseado bebé. No se como serán mis ciclos pq llevo 9 años tomando pídora anticonceptiva y para colmo antes de tomarla tenia ciclos irregulares y largos..así que a ver como reacciona mi cuerpo.
Os dejo mis datos

Riauan_______28 años_________Jerez________1mb________31/10 NW

Bienvenida!
Hola, riauan, bienvenida al post de la suerte. Veo que tú también eres primeriza, y me encanta que te hayas animado a acercarte por aquí a compartir tu experiencia con nosotras.
Lo primero: FELIZ CUMPLEAÑOS, guapa!
Si tienes alguna duda, algunas chicas por aquí saben bastante de muchas cosas relacionadas con la ovulación, la píldora, etc. Adelante con tus dudas, que para eso estamos.
Y, si quieres, puedes contarnos alguna cosilla sobre ti, que eso siempre nos gusta saber: en qué trabajas, si tienes más hijos, si estás casada, etc. Ya sabes, cosillas en general.
Un abrazo!

K
keila_8605925
29/9/10 a las 13:54
En respuesta a alisia_9429476

Me acaba de venir la
Bueno, se acabó la incertidumbre, me acaba de bajar la indeseable. Dentro de lo que cabe, me siento aliviada, porque ahora, al menos, sé a qué atenerme, y puedo empezar a contar los días para volver a los tests de ovulación, a ver si en octubre tngo más suerte.

Ay, nenas, qué vida esta....

Bienvendas a las nuevas, chicas, ya os atenderé como es debido en cuanto tenga un poco de tiempo, que ahora toca trabajar un poco!

Besos!!!!


ufff si silvia, si es que yo tambien la estoy esperando, ya la extraño jajja!
suerte este mes linda!

A
alisia_9429476
29/9/10 a las 13:55
En respuesta a soda_6284334

Hola
HOLA CHICAS:
ESTE MES DE OCTUBRE A VER SI NO ME VIENE LA WARRY. EL MES DE SEPTIEMBRE ES UN CAOS PARA MI YA QUE LA WARRY NO SE PONE DEACUERDO . ME VINO ME DURO UN DIA Y ERA MARRON. EL MEDICO ME HACE LA ANILITICA, DICE QUE ESTOY PERFECTA Y NO ME COMENTA NADA DE SI ESTOY O NO, Y EN LA ANILITICA NO DICE NADA DE ESO. ME BAJO EL 23 DE SEPT. Y ME BAJA IGUAL, MARRON, MANCHO DOS DIAS PERO MUY POCO Y LUEGO SOLO CUANDO ME LIMPIO. USE UN PAQUETE ENTERO DE COMPRESAS PARA NADA POR QUE SOLO MANCHE EL PRIMER DIA Y UN POCO EL SEGUNDO. YA QUE ME DUELE LOS RIÑONES Y LOS OVARIOS TODOS LOS DIAS EL MEDICO ME MANDA HACERME UN PLACA, ME HAN HECHO UNA PLACA PERO HASTA EL VIERNES NO SE NADA. YO NO SE SI ESTARE EMBARAZADA. COMO ANECDOTA VOY A CONTAR QUE MI ABUELA ME HA COMENTADO QUE HA ELLA LE HICIERON DOS ANALISIS DE SANGRE Y DIO NEGATIVO, LE HICIERON UNA ECO Y ERA DE IMPLANTACION. SE QUE LA COSA A CAMBIADO PERO ERA EN EL 79, TAMPOCO ES TAN RARO, PORQUE LEO AQUI EN EL FOTO QUE HAY CHICAS QUE LES A PASADO. BUENO ESPERO SI QUEREIS OPINION

silviadcm APUNTAME EN LA LISTA

YUMI2312---23AÑOS---ALICANTE---5MB---NW 17/10/10

Bienvenida, yumi
Uy, nena, menudo lío tienes en la cabeza. No me extraña, la verdad, las que aparecen raras, nos dejan siempre extrañadas, y las ganas de estar embarazadas nos hacen soñar con que en realidad las pruebas seequivocan, y lo que nos pasa es nuestro ansiado embarazo.
En tu caso, y por lo que cuentas, mi opinión es que no estás embarazada, ya que la analítica no lo mostró, y además te vino el periodo el día 23. Aunque haya sido una regla corta y escasa, no deja de ser la regla, ¿no crees? Lo importante es que tengas un pelín de paciencia, y esperes a los resultados de la placa que te han hecho, a ver si eso resuelve por qué te duelen los riñones y los ovarios ahora que ya no tienes la regla.
Oye, ojalá me equivoque, y sea que estás embarazada, pero quisiera poder ayudarte a prepararte a la posibilidad de que sea que no, así no te llevas tanto chasco.
En fin, guapa, mucha suerte, espero que este post de haga cantar tu ansiado postivo en octubre, ya nos irás contando!

B
beate_7171908
29/9/10 a las 15:00

Buenos días chicas!!
Qué tal, como anda todo por aquí????he estado un par de días fuera, pues operaban a mi cuñada y he estado con ella en el hospital(ha ido todo genial!)
Ya veo que por aquí sigue habiendo movimiemto...que bien!!!
Yo al llegar a casa me he encontrado que me han llegado los tetst de ovulación, así que dentro de unos días, los voy a empezar a probar!!!
Un besazo para todas, guapas y bienvenidas a las nuevas!!!

A
an0N_826417099z
29/9/10 a las 17:27

Bienvenidas¡¡¡
Bienvenidas a las nuevas, nos encanta que os unáis a nosotras en nuestra incesable búsqueda e intentaremos ayudaros en todo lo posible y en las posibles dudas que puedan surgir. Encantada de conoceros.

Silvia me alegro de que estés aquí con nosotras y que a pesar de lo que has pasado no nos hayas dejado y hayas estado ahí día tras día, ahora mucho animo y a intentarlo y de nuevo gracias por estar ahí escuchándonos y dándonos consejo y ánimos cuando mas lo necesitamos ¡¡gracias¡¡.

Haber si hay suerte este mes y conseguimos algo.

A
an0N_934599999z
29/9/10 a las 20:02

Ya estamos aquí un mes más...
Hola chicas, he estado leyendo los mensajes del antiguo post cuando de repente me entero que ya estamos aquí!!!!!!!!!!! jajajaaa

Silvia, tal como te dije y sospechaba es que este mes has tenido un retraso de tu ovulación. Ahora qué date tranquila, porque por eso te dieron negativo los test de Clear Blue. La verdad es que pase esto es un fastidio, ya me pasó a mí hace unos meses y te vuelve del revés. Nena. ahora a planificar para el nuevo mes!!!!! Un abrazote

Nenuco, también creo que has hecho bien tus deberes. A ver si tenemos suerte!!!!!!!!!!

Bueno chicas, sigamos con ánimo e ilusión, que nos merecemos tener un rayito de esperanza.

Si os digo la verdad, vais a decir que estoy loca , desde que ovulé tengo todos los días molestias en el vientre que no se me pasan durante el día. Ese dolorcillo se me va a la zona por encima de las caderas en ocasiones. Ya sé que es muy muuuuuyyy pronto para sentir nada pero no me había pasado antes. Desde hace tres días con el flujo blanco; también lo tengo otros meses, pero no tan pronto. La subida de temperatura se me fue directamente a 36,7 que no he conseguido en los meses anteriores hasta casi días antes de la W. Normalmente me sube a 36,4 o 36,5 y ya más adelante solo tengo 36.7 un día o dos y me vuelve a bajar. Ayyyyy.... que me parece que ya empiezo a obsesionarme, jooo... pero por otra parte, al menos he recuperado un poquillo el "gusanito" que hace unas semanas había perdido, es decir, que empezaba a convertir esto en algo rutinario... y esa pequeñita ilusión me gusta también sentirla. Bueeeeeenoooo..... tendré que tranquilizarme, lo sé. No perder la calma.

Chicas, necesito que me ayudéis a ver mis tempes para ver qué día creéis que ovulé, porque no consigo cifrarlo del todo a pesar de los to, jajaaaaaa.. más que nada es para controlar mejor la ovulación no vaya a ser que suspendamos otra vez y tengamos que ir para el siguiente mes. Pero ya os las pondré más adelante cuando el post esté más tranquilillo.

AAAAyyyyy!!!! que OCTUBRE nos traiga un montón de positivos como pasó en la última lista que siempre es muy hermoso ver como los sueños de ser mamis se van cumpliendo.

Besitos a todas

A
an0N_934599999z
29/9/10 a las 20:10

Bienvenida y agradecimientos a las compis
A las chicas que se van a uniendo en el post, bienvenidas. Os vais a sentir muy bien entre todas estas compañeras de viaje. mantengamos la ilusión y la fortaleza. Unos días nos encontramos algunas de bajón, otros días les toca a otras y la fortaleza de las demás nos suele ser bastante útil. Es un gran consuelo tener este espacio para apoyarnos y desahogarnos cuando lo necesitamos.

No tenemos el gusto de conocernos personalmente, pero la confianza que aquí se genera nos devuelve tranquilidad y sosiego en los momentos de mayor incertidumbre. Unas palabras cariñosas, una respuesta a nuestras dudas, consejillos varios... todo ello llena de calidez a este post que siempre abre nuestra "mami" Silvia que nos cuida como ninguna otra.

Yo al menos solo tengo buenas palabras y agradecimientos por encontraros aquí siempre que lo necesito.

Un besote a todas, que me pongo cursi !! jejejee...

E
elvita_8308944
29/9/10 a las 20:11

Tambien me apunto
hola chicas... tambien me apunto.... estoy bastante desesperada. Llevamos cinco meses de busqueda y estoy un poco deprimida.Intento no pensarlo mucho , pero es inevitable.El mes pasado estaba casi segura de embarazo...., los deberes bien hechos , test de ovulacion, todo controlado...., pero no ha habido suerte.Mi ginecologo me ha dicho q no hay problemas, q todo llegara, pero no se...el mes se hace eterno.suerte para todas.
Tupanga_____34 años_____Cadiz____5MB____NW 23 octubr

L
lois_9099511
29/9/10 a las 20:18

Hola a todas!!
Pues nada, que me uno a vosotras a ver si me dais suerte, se acerca mi fecha de NW y no estoy segura de la fecha, porque, aunque soy muy regular de 28 dias clavados y ovulo cada mes el dia 14 (lo se por los tests), este mes me hice el test el dia 13 del ciclo y salio la linea muy debil. Pense yo, pues sera que mañana saldra mas fuerte, se me retrasara la ovulacion este mes, pero al dia siguiente me lo hice y salio aun mas clara. No se si es que no ovule o que ovule antes de lo que pensaba... ¿que pensais vosotras? entiendo que si no hubiera ovulado, no apareceria ni siquiera la linea... y si ovule antes, entonces la warry deberia ahber hecho acto de presencia hoy o mañana como muy tarde... ains, que duro es esto!!!

Bueno, me apunto a la lista. Besitos a todas!!!

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Kala183___________32 años_____Madrid________ 9mb _________NW 1 octubre
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
Brujitaeddy________ 31 años _______bizkaia`____ 6mb_____NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11 octubre
1101982_____ 28 años_____ Barcelona_____ 1mb__NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Yumi2312_______23 años_____Alicante________5 mb______ NW 17 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW 28 octubre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________NW
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW
Riavan________28 años______Jerez_______1 mb______NW 31 octubre

A
an0N_934599999z
29/9/10 a las 20:27
En respuesta a irinea_7874002

Bueno, por lo menos termina la incertidumbre!
y yo que te acababa de escribir en septiembre!!! no hagas ni caso a lo q escribi entonces!!
la parte buena de esto es q ya puedes ponerte fecha para octubre!!! de todas formas como vas al medico que te saque de dudas del porque de este retraso,no?? un besazo guapa!! por cierto me encantan los encabezamientos de cada nuevo post!! dan un buen rollo impresionante!!!

Hola leti
Con respecto a lo que publicaste en el antiguo post, del resfriado... No sé muy bien qué decirte. Yo he estado también unos días con un gran resfriado y como no sabía qué tomar, al final ante la duda no me tomé nada!! creo que podrías generar de nuevo la pregunta en este post a ver qué podemos sacar en claro porque se nos viene el frío y los resfriados van a seguir.

En cuando a lo de los granitos, tampoco sé muy bien a qué te refieres. Quizás como dices te has irritado. A mí también me ha sucedido esto pero sin aparecer los granitos; claro que esto me dura muy poco tiempo, no más de unas horas. <lo que sí te recomiendo es que no te los toques no se vayan a infectar y te salgan más. Limpieza con jabón neutro (no jabón íntimo, que leí por ahí que no son recomendables cuando buscamos... no sé bien por qué...) y si se te pone peor, al médico urgente.

Un saludo.

S
sanne_8260390
29/9/10 a las 22:29

Buenas noches!!!!!
Entro buscando el post de septiembre y sorpresa!!!! ya tenemos el de octubre aquí .
Veo que hay chicas nuevas, bienvenidas a todas!!!

Silvia, es estupendo que ya puedas poner fecha en el mes de octubre. No todas las son malas noticias. Ahora que pase pronto y a deberear!!!

Brujita guapa, tu nunca estás fuera de lugar aquí. Te echábamos de menos. Un beso guapa y bienvenida otra vez.

Riauan, Feliz cumpleaños!!!

Hoy me han hecho la analítica, 5 tubos me has sacado!!!! aunque no tendré los resultados hasta finales del mes que viene. De mientras no puedo buscar el +, pero me quedo con vosotras para coger fuerzas para el mes que viene.

Hasta pronto, un beso

I
irinea_7874002
29/9/10 a las 22:48

Que tomais con resfriados?
HOla chicas!! pregunte esta mañana en el post de septiembre que tomais vosotras estos dias para el costipado?? y como dice xhandra, lo vuelvo a preguntar porque creo podemos ayudarnos entre nosotras...
Yo estoy tomando paracetamol y flutox para la tos. No quiero tomar frenadol porque tiene codeina, ni ibuprofeno porque reduce el numero el numero de ovocitos...
Que tomais vosotras??
Besos chicas, y bienvenidas a las recien llegadas!!

A
alisia_9429476
30/9/10 a las 8:34

Hola a todas, nenas!
Bueno días, chicas,

Acabo de clarusurar el post de septiembre, así que ya nos quedamos aquí, jeje...

Laneni, feliz cumpleaños, chica! Veo que tu post ha tenido buena acogida, eso es estupendo!

Girl, ¿tardan más de un mes en darte los rsultados? Jo, qué rollo, ahora te toca esperar. Me alegro mucho de que te quedes por aquí, a ver si este mes podemos compartir muchas alegrías con ls chicas.

Letigroal, estoy con estherlina, yo me limitaría al paracetamol, a no ser que estés fatal, y entonces deberías ir al médico y preguntarle a él. Aunque últimamente los médicos me inspiran poca confianza, la verdad, espero que le tuyo sea de los buenos. Pero el paracetamol está ok. Y luego, pues los típicos remedios de abuela: corta una cebolla y ponla junto a la cama, por la noche, para aliviar la tos (mano de santo, a mi me funciona). Infusiona laurel y vino blanco, y haz gárgaras, para las placas en la garganta (muy eficaz, tamibén). Prepara una bebida de agua, zumo de limón y miel, bien cargada, y bébela para aliviar el dolor de garganta. Bueno, espero que te mejores pronto, guapa!

Katia, no te quiero poner más nerviosa de lo que ya estás, pero si dos semanas después de la regla tienes un pequeño manchado marrón, pues podría ser el manchado de implantación (spotting), si es que tus ciclos no son muy largos, no sé. ¿Tú notas algo? ¿Algún síntoma fuera de lo habitual? Suerte, guapa!

Bueno, chicas, os dejo por ahora, voy a ver si empiezo el curro. Besos!

B
beate_7171908
30/9/10 a las 9:12

Que sorpresa!
Buenos días chicas!!!
Que sorpresa al encender el ordenador esta mañana y ver que ya tenemos post para octubre!!!
Pues nada, ignagurado queda!!!
Un besazo y muuuuy buenos días a todas!!!

I
irinea_7874002
30/9/10 a las 9:18

Katia...
Buenos dias chicas!!! jolin katia, no se que decirte, porque es muy pronto para manchar marron si has tenito la warry el 18,no?? chica, esque esto es una aventura y de las buenas!! decia yo en septiembre que la naturaleza parece un poco caprichosa cuando te pones manos a la obra, porque cada mes te sorprende con alguna cosita nueva!! de tal forma que yo en los 9 meses que llevo buscando nunca he tenido una warry igual!!! parece mentira!! No se qe decirte chica... es marron marron?? lo digo porque yo en esta ovulación cuando me limpiaba era transparente pero en el salvaslip parecia mas oscurito... pero marron marron.... jooo! me dejas!!
Cuentanos todos los detalles porfi que ya me has dejado intrigada!! y ademas, los sintomas de nuestras compis de post pueden ser los nuestros mañana!!! un besazo!!!
por cierto, yo tb estoy contigo en tomar solo paracetamol, pero mi hermana me dijo que tuvieron debate en la ofi que paracetamol es solo analgesico y no cura la inflamacion y el costipado....pero yo no me la juego!!

A
an0N_826417099z
30/9/10 a las 10:33

Hola chicas
Hoy estoy un poco depre, no se que me pasa pero no tengo ganas de nada ni de hablar, a tres dias de mi y la verdad aunque estaba mentalizada de que este mes no iba a ser pues siempre te queda una pequeña esperanza y piensas en ello, pero no se me da ya realmente de que este mes no va a ser, y esto me pone muy triste, he pensado de todo y he soñado de todo, y no se puede que no deba seguir buscando, o no se o puede que no lo deba buscar porque en el fondo me siento que nunca va a llegar y será el dia de hoy que me tiene asi o será .. pff ya no se ni lo que es, solo quiero llorar y llorar es lo único que me apetece.

G
gavina_5399046
30/9/10 a las 10:47

Actualizo la lista, estoy de cumple
Buenos día chicas, hoy cumplo 29, así que actualizo la lista
. Veo que el post lleva un ritmo de vértigo, no hay quien se ponga al día, jeje. veo que hay chicas nuevas, bienvenidas, y que otro mes más vuelve a haber chicas con bajón, otras con ilusión, otras con dudas, esto es así, a todas os recomiendo paciencia y que intenteis controlar vuestros sentimientos, pues es como una noria, de repente el animo subo y vuelve a bajar.
Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Kala183___________32 años_____Madrid________ 9mb _________NW 1 octubre
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
Brujitaeddy________ 31 años _______bizkaia`____ 6mb_____NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11 octubre
1101982_____ 28 años_____ Barcelona_____ 1mb__NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Yumi2312_______23 años_____Alicante________5 mb______ NW 17 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW 28 octubre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________24 octubre
Laneni1981_______29 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW
Riavan________28 años______Jerez_______1 mb______NW 31 octubre

S
soda_6284334
30/9/10 a las 10:57
En respuesta a gavina_5399046

Actualizo la lista, estoy de cumple
Buenos día chicas, hoy cumplo 29, así que actualizo la lista
. Veo que el post lleva un ritmo de vértigo, no hay quien se ponga al día, jeje. veo que hay chicas nuevas, bienvenidas, y que otro mes más vuelve a haber chicas con bajón, otras con ilusión, otras con dudas, esto es así, a todas os recomiendo paciencia y que intenteis controlar vuestros sentimientos, pues es como una noria, de repente el animo subo y vuelve a bajar.
Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Kala183___________32 años_____Madrid________ 9mb _________NW 1 octubre
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
Brujitaeddy________ 31 años _______bizkaia`____ 6mb_____NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11 octubre
1101982_____ 28 años_____ Barcelona_____ 1mb__NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Yumi2312_______23 años_____Alicante________5 mb______ NW 17 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW 28 octubre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________24 octubre
Laneni1981_______29 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW
Riavan________28 años______Jerez_______1 mb______NW 31 octubre

Feliz cumplaeaños
Hola laneni1981:
Feliz cumplaños, espero que dentro de poco tambien te pueda felicitar por tu positivo!!
Bueno yo hoy esty mejor animicamente porque fisicamente sigo igual con los dolores de riñones y ovarios. Ayer mi marido y yo fuimos a dar una vuelta, y me dice, chica estan todas preñi, y yo si todas menos yo, y el dice todo llega yo hago lo que puedo jeje que mono, pues si hacemos lo qeu podemos, todo llega.
Venga chicas que este mes si que tendremos nuestro positivoo!!!

N
natia_5549698
30/9/10 a las 10:58

Hola chicas!!
Pues como os dije mi warry bajó ayer y ya a buscar!!! Anoche estaba eufórica pq era cuando tendría que haber empezado a tomar la siguiente caja de píldoras y claro, después de 9 años tomándola religiosamente antes de dormir pues para mi ha sido el síntoma claro de que ahora si, ya empezamos a buscar. Estoy muy ilusionada, pero a veces me da miedo pensar la responsabilidad que conlleva tener un hijo, saber educarlo, saber repartir el tiempo entre el bebé, tu marido, el trabajo, la casa...¿me entendéis lo que quiero decir?. Pero seguro que cuando tengamos a nuestro bebé todo pasará a un segundo plano.

Por cierto, os cuento un poco de mi, estoy casada desde hace 1 año con mi novio de toda la vida, llevamos juntos más de 10 años y es un hombre maravilloso en todos los aspectos.
Soy psicóloga pero trabajo en un grupo político, me encargo de la parte de prensa, secretariado, administración...y también trabajo algunas tardes en un centro médico haciendo reconocimientos médicos.
Bueno, como habréis deducido no tengo hijos, pero los tendremos jejeje y no se qué más contaros, si queréis preguntarme algo pues adelante.

Por cierto, debido a que he dejado las píldoras, era de por sí muy irregular y nos vamos a poner del tirón a buscar, voy a empezar a utilizar los t.o prontito, para controlar cuando ovulo pq al parecer el primer mes tras dejar la pídora es un poco locura y se puede llegar a ovular hasta 2 veces (mejor).

Bueno actualizo la lista que mi nick no estaba bien del todo



Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Kala183___________32 años_____Madrid________ 9mb _________NW 1 octubre
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
Brujitaeddy________ 31 años _______bizkaia`____ 6mb_____NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11 octubre
1101982_____ 28 años_____ Barcelona_____ 1mb__NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Yumi2312_______23 años_____Alicante________5 mb______ NW 17 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW 28 octubre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________24 octubre
Laneni1981_______28 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW
Riauan________28 años______Jerez_______1 mb______NW 31 octubre

D
delina_7255261
30/9/10 a las 11:16

Hola chicas
Yo sigo con mis molestias en el bajo vientre y ahora empiezo a tener el pecho algo sensible... sobre todo los pezones, por la noche me cuesta conciliar el sueño y mi humor varía por momentos.

Bueno no quiero hacerme ilusiones porque es el primer mes que lo intento.

Todavía faltan 10 días para que me baje la y creo que mis síntomas, de ser reales, se manifiestan de manera algo precoz, no os parece????

Bueno un abrazo que tengáis un buen día....

S
sanne_8260390
30/9/10 a las 11:21
En respuesta a gavina_5399046

Actualizo la lista, estoy de cumple
Buenos día chicas, hoy cumplo 29, así que actualizo la lista
. Veo que el post lleva un ritmo de vértigo, no hay quien se ponga al día, jeje. veo que hay chicas nuevas, bienvenidas, y que otro mes más vuelve a haber chicas con bajón, otras con ilusión, otras con dudas, esto es así, a todas os recomiendo paciencia y que intenteis controlar vuestros sentimientos, pues es como una noria, de repente el animo subo y vuelve a bajar.
Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Kala183___________32 años_____Madrid________ 9mb _________NW 1 octubre
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
Brujitaeddy________ 31 años _______bizkaia`____ 6mb_____NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11 octubre
1101982_____ 28 años_____ Barcelona_____ 1mb__NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Yumi2312_______23 años_____Alicante________5 mb______ NW 17 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW 28 octubre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________24 octubre
Laneni1981_______29 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW
Riavan________28 años______Jerez_______1 mb______NW 31 octubre

Feliz cumpleaños
Laneni, feliz cumpleaños guapa!!!! que lo pases muy bien este día rodeada de la gente que te quiere. Y que tengas muchos regalitos

Un beso grandote!!!!

A
adelfa_9061298
30/9/10 a las 13:21

Felicidades, laneni
Laneni, te deseo todo lo mejor para este cumple y que el sueño más grande que puedas tener se te haga realidad. Aprovecha hasta el último minuto y que para cuando tenga te llegar la NW, no haga su aparición hasta 9 meses más tarde. Felicidades.

Hola a todas las demás, hoy es mi último día de mi semana fantástica y como su nombre indica, ha sido fantástico. He debereado a diario, por si, pero son eso nunca se sabe.

Ya estamos con un pie en octubre y pronto saldremos de dudas con vosotras chicas, que os toca la NW para primeros, muchísima suerte.

A
an0N_826417099z
30/9/10 a las 13:28

laneni
FELICIDADES
Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad.Feliz Cumpleaños.¡¡¡¡

R
rokaia_5848660
30/9/10 a las 13:49

Feliz cumpleanos laneni!

Muchas felicidades Laneni! disfruta de tu día y que te llegue pronto el mejor regalo...ese que esperas desde hace unos meses

Nenas, a día 30 de septiembre ya hay más de 40 mensajitos en el post de octubre!!!
Silvia, no te podrás quejar, te tenemos el post movidito, además con chicas nuevas que se han unido.

Brujita, qué alegría encontrarte de nuevo por aquí. Muchísima suerte en octubre carino, a ver si es tu mes!

Letigroal, yo también tomaría sólo paracetamol y como dice Silvia los remedios de la abuela. Muchos tés de hierbas (aquí en alemania la gente se cura sólo con plantas - al menos los resfriados). Menta, eucaliptus, saúco, romero. Esto no es malo y además hidrata mucho, que lo necesitas. Y toma frutas para tener vitaminas y que tu cuerpo pueda defenderse mejor. Ah y dormir/descansar claro.

Xhandra, gracias nena, no sé si de verdad será suficiente con lso deberes que he hecho. Pero estoy como tú, que si siento los ovarios todo el rato, como pinchacitos....y claro con esperanza Ojalá pudiésemos cantar nuestro ++++!

Estherlina, ánimos guapa, a ver si puedes celebrar tu cumple por todo lo alto y doblemente en este mes de octubre.

Gir, mucha suerte con tus pruebas y paciencia, que imagino debe ser difícil tener que esperar y no poder ponerse manos a la obra.

Katia, estoy con Silvia y Leti, quizás haya sido la implantación! mucha suerte nena! y síguenos contando

Riauan, 1101982....y a todas las nuevas (todavía no me sé vuestros nicks) bienvenidas y ánimos a todas!

besitos

A
an0N_937380099z
30/9/10 a las 13:51

No me puede resisitir...
Hola a todas!! he leido vuestro post y no me pude resistir a escribir..he visto POST DE LA SUERTE PARA OCTUBRE y m he dicho pues alla que voy a ver si me da suerte a mi tambien!!
Bueno a algunas ya las conozco y son amigas que quiero mucho, mi RIAUAN y mi BRUJI !!!!
Os cuento que soy de Valencia, tengo 26 años que los cumpli en mi primer mes de buskeda que fue agosto... así que octubre es mi 3er mes de buskeda. NO espero la warri sobre el 20 de octubre y voy a entrar ya casi en mi semana fantástica!! Así que os deseo mucha suerte a todas y espero que de verdad nos de suerte este post!!
Saludos a todas chicas!! Y mucha energia positiva, q eso atrae cosas buenas!!

A
an0N_703373099z
30/9/10 a las 15:00

Soy nueva
Hola chicas como hago para incluirme el el post d octubre, soy meme tengo 25 años (cumpliditos de hoy) y mi warri tiene q llegar el 22 d octubre, soy d Rosas, Gerona. graciassssssssssss

I
irinea_7874002
30/9/10 a las 15:10
En respuesta a an0N_826417099z

Hola chicas
Hoy estoy un poco depre, no se que me pasa pero no tengo ganas de nada ni de hablar, a tres dias de mi y la verdad aunque estaba mentalizada de que este mes no iba a ser pues siempre te queda una pequeña esperanza y piensas en ello, pero no se me da ya realmente de que este mes no va a ser, y esto me pone muy triste, he pensado de todo y he soñado de todo, y no se puede que no deba seguir buscando, o no se o puede que no lo deba buscar porque en el fondo me siento que nunca va a llegar y será el dia de hoy que me tiene asi o será .. pff ya no se ni lo que es, solo quiero llorar y llorar es lo único que me apetece.

No no no nada de desanimarse!!
lo primero mandarte un besazo enorme para animarte!! Lo que estas pasando creo que lo hemos pasado muchas de las que llevamos tiempo buscando... (yo llevo 9 meses), y es que somos humanas!! y ponemos todas nuestras ilusiones en un proyecto que realmente no depende sólo de nosotras, y claro, eso un mes, tras otro... al final desespera. Silvia me lo definio muy bien cuando me dio el bajon (a mi me toco el mes pasado...), dijo que llegamos a un momento en que tenemos que dar un puñetazo en la mesa, desahogarnos, incluso llorar o patalear, y despues de todo eso lo ves todo con muchas mas clama... y te planteas a ti misma, " que hago, sigo super ilusionada y haciendome daño, pues no nos lo podemos permitir!! asiq decidimos resignarnos y pensar, bueno, pues ya me tocara a mi, como a todas, esta claro. Que venga cuando quiera!!!" y bueno, decirte que yo este mes no he contado los dias de ovulacion, al final lo sabes, porque lo sabes, pero he contado las relaciones despues de hacerlo, porque antes nos hacia estar mas nerviosos.... y asi vamos!!! lo de venirte a bajo es un proceso "natural" de este largo camino, asique no te tortures ni pienses en abandonar, sólo en bajar el ritmo de presion que nos autoimponemos y adelante!!! disfrutando de la vida!!
cuando te encuentres mal...aqui estamos para animarte desilusionada!!! un besazo enorme y arriba con esa ilusion!! que juntas iremos a por nuestro +++!! el dia menos pensado nos tocara a cada una de nosotras!!! MUACK!!

I
irinea_7874002
30/9/10 a las 15:12
En respuesta a gavina_5399046

Actualizo la lista, estoy de cumple
Buenos día chicas, hoy cumplo 29, así que actualizo la lista
. Veo que el post lleva un ritmo de vértigo, no hay quien se ponga al día, jeje. veo que hay chicas nuevas, bienvenidas, y que otro mes más vuelve a haber chicas con bajón, otras con ilusión, otras con dudas, esto es así, a todas os recomiendo paciencia y que intenteis controlar vuestros sentimientos, pues es como una noria, de repente el animo subo y vuelve a bajar.
Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Kala183___________32 años_____Madrid________ 9mb _________NW 1 octubre
Desilusionada110_______29 años____Badajoz_____4mb________NW 4 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Xhandra2010_______29años______Sevilla________3mb_______ NW 8 Octubre
Alicia____________ 32 años______ Madrid_________11 mb_____ NW 8 octubre
Nenuco80_______ 30 años______ Alemania_____12 mb________ NW 8 octubre
Brujitaeddy________ 31 años _______bizkaia`____ 6mb_____NW 8 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
jparresp ________ 28 años ______ sevilla _______10 mb _______ NW 10 octubre
Letigroal ________ 30 años _____ Madrid _________9 mb _______ NW 10 octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______
Raquelrdbe_______ 34años_______Sevilla_________ 10 mb______ NW 11 octubre
1101982_____ 28 años_____ Barcelona_____ 1mb__NW 11 octubre
Gir76 __________ 34 años______Girona ___________ 6mb________NW 12 octubre
Buttercup49_______30 años______Madrid__________ 3 mb_____NW 15 oct
Yumi2312_______23 años_____Alicante________5 mb______ NW 17 octubre
katia1489________33años______madrid__________4mb_______NW 18 octubre
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19 octubre
Irenebemi_________24 años_______Sevilla________5mb______
imaginaria________44 años_______BuenosAires____??______
Silviadcm_________ 33 años_____ Santander_______ 11 mb____ NW 28 octubre
Estherlina_________29 años______Barcelona___7mb_________24 octubre
Laneni1981_______29 años______Galicia_________4mb_____NW 21 octubre
pucelanilla ______30 años______ Madrid________1mb________NW
Riavan________28 años______Jerez_______1 mb______NW 31 octubre

Cumpleaños feliz!!
Un besazo guapa!! que tengas muchas felicidades y disfrutes mucho de tu dia!!!

A
an0N_934599999z
30/9/10 a las 15:23

Laneni
Hola corazón, feliz cumpleaños te deseo lo mejor en este día tan especial para ti. Que te regalen muchas cositas y estés cerca de tus seres amados.

Un besote muy grande!!!!!!!

A
an0N_934599999z
30/9/10 a las 15:39

Sigo con los dolores
Hola chicas, qué tal el día. Yo he llegado hace una horita de trabajar.

Anoche lo pasé mal, tuve un pinchazo agudísimo en la zona del útero. Estuve desvelada durante horas, moviéndome, e incluso me desperté dos horas antes que de costumbre. Durante el día de hoy me dolían los ovarios. Como sabéis llevo con estas molestias desde poco después de que ovulé más o menos, y no sé qué pensar ya, porque las he sentido todos los días. ¿Creéis que es demasiado pronto para notar algo? No tengo ninguna referencia de nadie que haya tenido estos síntomas justo después de la ovulación. Tampoco quiero excederme con las ilusiones, que ya sabéis, luego viene el chasco. Me va a pasar como a Katia que me voy volver locuela.

No os doy más la brasa. Que tengáis una tarde soleada y estupenda.

BIENVENIDA a todas las chicas que se van acercando al post

I
irinea_7874002
30/9/10 a las 16:58
En respuesta a an0N_934599999z

Sigo con los dolores
Hola chicas, qué tal el día. Yo he llegado hace una horita de trabajar.

Anoche lo pasé mal, tuve un pinchazo agudísimo en la zona del útero. Estuve desvelada durante horas, moviéndome, e incluso me desperté dos horas antes que de costumbre. Durante el día de hoy me dolían los ovarios. Como sabéis llevo con estas molestias desde poco después de que ovulé más o menos, y no sé qué pensar ya, porque las he sentido todos los días. ¿Creéis que es demasiado pronto para notar algo? No tengo ninguna referencia de nadie que haya tenido estos síntomas justo después de la ovulación. Tampoco quiero excederme con las ilusiones, que ya sabéis, luego viene el chasco. Me va a pasar como a Katia que me voy volver locuela.

No os doy más la brasa. Que tengáis una tarde soleada y estupenda.

BIENVENIDA a todas las chicas que se van acercando al post

A mi tb me ha pasado!
hola guapa!! a mi me paso algo muy similar el martes (cuatro dias despues de la ovulacion), pense como tu, que no podia ser nada referente a + porque estaba muy cerca de la ovulacion. Como soy asi de positiva me incline a pensar que seria algo malo... y me dio un cague tremendo!! pero solo fue el martes por la tarde, ya no he sentido nada de nada!!! yo por si acaso no le voy a dar mas importancia, cuando vaya al gine ya me mirara, y tampoco me voy a poner en nada muy bueno porque como dices luego el chasco es peor... pero es curioso que nos pasara lo mismo!!! yo senti un dolor super fuerte!! dolor dolor, lo que dices una punzada enorme!! y como nunca antes lo habia sentido me asuste bastante... a ver q nos depara esta vez el destino!!!!

A
an0N_826417099z
30/9/10 a las 17:09

letigroal
letigroal, hola¡ muchas gracias por tus palabras, de verdad que me sirven de mucho y me animan a seguir adelante con todo.
Pero no se como explicarlo, siempre he pensado y siempre he escuchado que cuando te quedas embarazada lo sabes, no se es intuición femenina, lo sabes y ya está no se puede explicar, bien sea por síntomas o por instinto maternal, pero es que no se, al menos si tuviese algún síntoma pues tendría alguna chispa de esperanza, pero nada, nada de nada, y no se, yo no quiero abandonar, quiero seguir pero entre que no me quedo, que la búsqueda no llega al fin soñado y la presión de loa demás porque jolin todo el mundo te pregunta y todo el mundo te insiste y todo el mundo te dice que se te pasa el arroz, y sinceramente no se ya que pensar no se que decir y ya no se que lagrimas llorar para aliviar esto que siento y que no puedo expresar delante de nadie pera que no digan ¡¡pobrecita¡¡ es un sentimiento muy raro que antes o después tendrá que salir porque si no me voy a volver loca.

bueno letigroal, de verdad muchas gracias, en serio gracias por estar ahí y animarme con tus palabras, te mando un besazo muy fuerte y a deberear haber que este mes seguro que es el tuyo.

I
irinea_7874002
30/9/10 a las 19:08
En respuesta a an0N_934599999z

Sigo con los dolores
Hola chicas, qué tal el día. Yo he llegado hace una horita de trabajar.

Anoche lo pasé mal, tuve un pinchazo agudísimo en la zona del útero. Estuve desvelada durante horas, moviéndome, e incluso me desperté dos horas antes que de costumbre. Durante el día de hoy me dolían los ovarios. Como sabéis llevo con estas molestias desde poco después de que ovulé más o menos, y no sé qué pensar ya, porque las he sentido todos los días. ¿Creéis que es demasiado pronto para notar algo? No tengo ninguna referencia de nadie que haya tenido estos síntomas justo después de la ovulación. Tampoco quiero excederme con las ilusiones, que ya sabéis, luego viene el chasco. Me va a pasar como a Katia que me voy volver locuela.

No os doy más la brasa. Que tengáis una tarde soleada y estupenda.

BIENVENIDA a todas las chicas que se van acercando al post

A mi tb me ha pasado!
hola guapa!! a mi me paso algo muy similar el martes (cuatro dias despues de la ovulacion), pense como tu, que no podia ser nada referente a + porque estaba muy cerca de la ovulacion. Como soy asi de positiva me incline a pensar que seria algo malo... y me dio un cague tremendo!! pero solo fue el martes por la tarde, ya no he sentido nada de nada!!! yo por si acaso no le voy a dar mas importancia, cuando vaya al gine ya me mirara, y tampoco me voy a poner en nada muy bueno porque como dices luego el chasco es peor... pero es curioso que nos pasara lo mismo!!! yo senti un dolor super fuerte!! dolor dolor, lo que dices una punzada enorme!! y como nunca antes lo habia sentido me asuste bastante... a ver q nos depara esta vez el destino!!!!

S
saily_7976537
30/9/10 a las 19:36

Un dia complicado !!!
Hola chicas hoy no ha sido mi dia creo que mi vida dentro de poco se me va a complicar mucho pero no quiero pensarlo mucho ni aburriros con mis temas ...

SILVIA, corazon que he visto que por fin aparecio no me puedo creer que me alegre tanto de te ha bajado me tendria que alegrar si no te bajara jajaja pero bueno ahora haber que te dice el medico y por lo menos podras poner fecha de NO WARRY , ahhh de cuantos dias a sido el ciclo ?? lo siento pero como no he estado no me he enterado bueno un besito wuapa ...

GIR , gracias wuapa , espero que los analisis solo te digan cosas buenas eso si te dan los resultados un poco tarde NO ?? bueno habra que tener paciencia un besito

LETIGROAL , hola corazon que tal estas veo que estas empezando a resfriarte ehh!! a mi el medico me dijo lo del paracetamol imagino que habra alguna cosa mas pero lo mejor lo de toda la vida leche con miel asi evitas tomarte demasiados medicamentos , un besito

XHANDRA , esos dolores que dices tambien los he tenido yo ayer hoy estoy con un dolorcillo en el ovario derecho y ayer tambien tube bastante flujo pero bueno no le quiero dar demasida importancia que luego me pasa lo que me pasa , ahhhh tenemos el mismo dia de NO warry haber si tenemos suerte ....

KATIA, tranquila que puede ser el famoso sangrado de implantacion asi que no te asustes que igual y NO tienes que utilizar lo T.O ojala suerte wuapa ..

ESTHERLINA , con que tu cumple es el 5 de oct ehh el mio el 25 asi que ojala y sea nuestro mes seria un regalo estupendo encima mi marido tambien los hace en oct asi que seria un regalazo para los dos muchaaaaaaa suerte que ensegida saldremos de dudas ..

AITZYYYYYYYY , corazon tu tambien por aqui ehhh este es el post de la suerte asi que ojala y ya se cumpla nuestro sueño que ya nos va tocando ...

Bueno chicas haber si mañana puedo meterme un pelin antes un BESAZOOOOOOOOOO A TODAS

S
saily_7976537
30/9/10 a las 19:43

Se me olvidaba laneni felicidadessssssss wuapa!!!!
Jooo ya se me iba la honda perdon LANENI muchisimas FELICIDADES espero que estes pasando un dia estupendo y que te hayan dado muchos regalitos aunque seguro que el que mas quieres se esta haciendo derrogar un pelin pero bueno te deseo toda la surete del mundo y que disfrutes mucho del dia y de cuando lo celebres un besote

Otra cosa que se me ha olvidado es dar la bienvenida a las chicas nuevas , 1101982,MEMOTA, RODICA y no se si hay alguna mas pero bueno daros por bienvenidas aqui podremos ir toads juntas para apollarnos en nuentra busqueda ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir