Foro / Maternidad

Post de la suerte para octubre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:23
A
an0N_620237699z
27/10/10 a las 20:39
En respuesta a an0N_826417099z

Por favor
por favor actualizar la lista y añadir a lula que llevo toda la tarde intentando y entre el teléfono y la gente no me da tiempo por favor.

Holaaaaaaa!!!
Hola actualizarme a mi tambien q estoy en octubre y tengo q estar en noviembre!!! Pal 14!! Es q no me va internet en casa y desde el movil no me deja hacerlo... Porfi porfi!!

Ver también

G
gavina_5399046
27/10/10 a las 21:55

T.O. POSITIVO
Buenas noches princesas, ya estamos en el ecuador de la semana, miércoles.
Me acabo de hacer un test de ovulación que tenía perdido en un cajón y POSITIVO, estoy a 10 de mi ciclo, se repite, los últimos 3 ciclos me dió positivo el décimo día. Como os dije voy a utilizar la técnica de deberear día si día también, jejeje hay me ha tocado deberear a media mañana, ya que es cuando coincidimos mi chico y yo, está de turno de noche. Mañana tocará a mediodía, esto es un no parar, jejeje
Voy a seguir dale que te pego hasta el viernes, ya que el sábado por la mañana me quedo sola, mi chico pasará el finde fuera, que se le va a hacer...espero sea suficiente y consiga el aprobado igual.
Chicas, tengo tantas ganas de quedarme embarazada, ya estoy pensando en como pondré la habitación del bebe, será por deformación profesional, ya que soy decoradora. No dejo de darle vueltas. Es imposible borrarme la maternidad de la cabeza.
Bueno niñas, el catastrófico mes de octubre se acaba y noviembre seguro nos irá mejor, así que manos a la obra que hay que llenar la lista de positivos como sea.
Veo que alguna de vosotras ha perdido un ser querido estos días, os envío muchos besos.
Silvia, ponte buena, que tu bebe quiere venir ya, pero es que no le dejas, jajaja
Esther, siento lo de tu trabajo, pero no te agobies, que todo se acaba solucionando, es que nos ha cogido una mala época, pero ánimo que ya verás que pronto mejorará la situación.
A todas en general, chicas coger a vuestros maridos y violarlos hasta la saciedad, jejeje las mujeres al poder!!!!!!!!!!!!!!!!

K
keila_8605925
27/10/10 a las 22:28

a deberear laneni!!!!!!
tu mensaje fue medio sexopata, pero en fin, viene al caso jajajajjajaja, vamos chica a fecundar ese obulo!! jajja

mmm yo sigo dando positivo y no me animo a hacerme el test de embarazo.... bueno veremos.. creo que esperare hasta el 7 de nov a que no me llegue.. y ahi si hacermelo...

luego entro.. que mi marido quiere mate..
un beso chicas!!
mi pesame a las chicas por lo de sus familiares!!! mucha fuerza!

A
adelfa_9061298
28/10/10 a las 11:55

Buenos dias...
Hola chicas, ya estamos a tan solo 3 días para que finalice el mes y seguimos igual, tan solo hemos conseguido 2 ++++. Un mes desastroso que no se puede repetir, debe de ser totalmente al contrario, que únicamente consegamos 2 -----, así que muchísima suerte y a deberear.
Yo sigo tomandome la t.b. y la sigo teniendo un pelin alta, es más 5 días seguidos así y hasta el 7 no me toca la , hoy me he lebantado con dolor de cabeza y hambre, pero no quiere decir nada, así que ha esperar. Deseadme suerte y besitos a todas.

A
anisia_7840518
28/10/10 a las 13:42

Buenos días
Hola chicas que tal?, ya estoy de nuevo por aqui. Ayer no vine a trabajar porque tenía hora con el médico de cabecera y me dice que no tengo nada aparente, ni gripe, ni garganta, ni oidos.... asi que me van a hacer una analítica para analizar el porque de esta debilidad que tengo.
El martes tengo hora, de momento no me entran ganas ni de ir a aerobic que me encanta.
Bueno como están ustedes..... no se le ve ni a Silvia que espero que estés mas recuperada, pero porfi dinos algo para quedarnos tranquilas. Ni Leti....
Bueno chicas ya queda poco para terminar este inolvidable mes y espero que el que viene sea para recordar.

Un besito a todas y ánimo.

N
nida_8445383
28/10/10 a las 15:44

Hola guapas!
Hola a todas, como se encuentran??Tan sólo pasaba a saludar, ya q ayer no escribi nada, pero os leo todos los dias ehh..
Raquelrde: Te deseo muxa suerte guapa!!!y que tu dolor de cabeza y hambre no sea debido a nada malo, sino a todo lo contrario!
buscando1solecito: Porq no te haces un test de embarazo??si no me equivoco mñana es tu dia de NW. ya podria salir algo, no??si sale negativo no te desulisiones del todo, aun quizas no sea fiable, pero y si ya sale positivo??t imaginas??bueno solo es una opinion ok?espero no molestarte. Solo te deseo muxa suerte!
Y a las demas un abrazo muy fuerte. Yo sigo en mi espera de la NW, sin novedades. Al menos mñana YA ES VIERNES!! Un beso para todas!

I
irinea_7874002
28/10/10 a las 16:03

Octubre se acaba...por fin!!
Bueno chicas, por fin nos vamos a librar de este indeseable mes de octubre (con permiso de las 2 chicas positivo) Pero tenemos el post muy venido a abajo... Silvia, Raquel y laura estan pachuchillas...animo preciosas!! a ver si pronto os recuperais!!! Estherlina tb esta un poco bajilla de moral... Te acompaño en tu dolor por la pérdida de tu familiar, ya sabes que yo estoy pasando por lo mismo... es muy doloroso. Animo corazon!! luego tenemos a Xhandra con sus problemillas con los t.o, afortunadamente ya superados!! Buscandounsolcito tb con esos lios con los test...
Girl con tu visita al gine debes tranquilizarte, todo esta bien!!! asiq a relajarse guapa!!
y en fin, a cada una de nosotras por una cosilla o por otra este mes no nos ha ido demasiado bien... pero esto solo puede significar una cosa... estamos cogiendo carrerilla para los proximos meses que se presentaran mucho mejores!!!
Como Silvia esta pachucha y parece que no entra mucho... quizas hay que ir pensando en abrir noviembre... voluntarias?? Silvia te encuentras con fuerzas tu?? esque tus encabezamientos de post son insuperables cielo!!!
y bueno, que deciros mis niñas... os quiero y vamos a seguir con fuerzas a por noviembre!!! yo con eso de que tengo que ir a fertilidad y demas...estoy super relajada!!! no pensando en fecundar, ovular y demas...sino living la vida loca!! como me tiene qe ver el medico...pues relax!!! ya me diran q hacer mas adelante!!!

I
irinea_7874002
28/10/10 a las 16:27

nuevos emoticonos!!
chicas, para darle un airecillo de alegria nos han puesto nuevos emoticonos!!!
que ricos!!! me gustan todos!!! a darle caña chicas!!

A
an0N_826417099z
28/10/10 a las 17:07

hola chicas
Bueno primero que nada dar mi mas sentido pésame a las chicas que han perdido un familiar porque realmente es duro lo siento de verdad entre todas intentaremos que superéis la perdida lo antes posible, o al menos ayudaros a que no estéis tristes.

Buscando1solcito por dios hazte la prueba venga ya jooooo que nos tienes en vilo mujer.

Bueno y yo por mi parte estoy un poco triste porque me duelen los ovarios, la warry me baja el 4 pero me parece que me va a bajar de verdad así que noviembre tampoco es mi mes, joo que pena de verdad y encima el mismo día voy al gine y no se si me podrá mirar o no ufff que mal de verdad que mal. Tena esperanzas pero me parece que este mes se han ido antes de lo previsto. En fin chicas que yo me parece que me voy a crear un post anual porque no acabo de conseguirlo y bueno no se puede que no lo consiga, pff no me hagáis caso hoy no es un buen día para mi pero es cierto que me duelen los ovarios, y yo que me había tomado el ácido folico y me había cuidado de no tomar ibuprofeno y bua al final nada de nada como siempre. Bueno chias os mando un besito.

N
nida_8445383
28/10/10 a las 17:46
En respuesta a an0N_826417099z

hola chicas
Bueno primero que nada dar mi mas sentido pésame a las chicas que han perdido un familiar porque realmente es duro lo siento de verdad entre todas intentaremos que superéis la perdida lo antes posible, o al menos ayudaros a que no estéis tristes.

Buscando1solcito por dios hazte la prueba venga ya jooooo que nos tienes en vilo mujer.

Bueno y yo por mi parte estoy un poco triste porque me duelen los ovarios, la warry me baja el 4 pero me parece que me va a bajar de verdad así que noviembre tampoco es mi mes, joo que pena de verdad y encima el mismo día voy al gine y no se si me podrá mirar o no ufff que mal de verdad que mal. Tena esperanzas pero me parece que este mes se han ido antes de lo previsto. En fin chicas que yo me parece que me voy a crear un post anual porque no acabo de conseguirlo y bueno no se puede que no lo consiga, pff no me hagáis caso hoy no es un buen día para mi pero es cierto que me duelen los ovarios, y yo que me había tomado el ácido folico y me había cuidado de no tomar ibuprofeno y bua al final nada de nada como siempre. Bueno chias os mando un besito.

Desilusionada
Eyy pero que es eso de que no vas a conseguirlo nunca??eso no!ni en broma. Claro q lo conseguiras!!como todas!!Antes o despues vendra. Ahora tienes q seguir cuidandote tanto como has echo este mes, hacerlo con muxa ilusion y amor, y no comerse demasiado la cabeza, (q eso yo creo q alguna vez nos hace pasar una mala pasada)y muxo animo!!q si estas desanimada los bichitos lo notan y no nos quieren agarrar... jajaja. bueno animate vale??Un abrazo

I
irinea_7874002
28/10/10 a las 18:05
En respuesta a an0N_826417099z

hola chicas
Bueno primero que nada dar mi mas sentido pésame a las chicas que han perdido un familiar porque realmente es duro lo siento de verdad entre todas intentaremos que superéis la perdida lo antes posible, o al menos ayudaros a que no estéis tristes.

Buscando1solcito por dios hazte la prueba venga ya jooooo que nos tienes en vilo mujer.

Bueno y yo por mi parte estoy un poco triste porque me duelen los ovarios, la warry me baja el 4 pero me parece que me va a bajar de verdad así que noviembre tampoco es mi mes, joo que pena de verdad y encima el mismo día voy al gine y no se si me podrá mirar o no ufff que mal de verdad que mal. Tena esperanzas pero me parece que este mes se han ido antes de lo previsto. En fin chicas que yo me parece que me voy a crear un post anual porque no acabo de conseguirlo y bueno no se puede que no lo consiga, pff no me hagáis caso hoy no es un buen día para mi pero es cierto que me duelen los ovarios, y yo que me había tomado el ácido folico y me había cuidado de no tomar ibuprofeno y bua al final nada de nada como siempre. Bueno chias os mando un besito.

Desilusionada...
No me gusta verte asi princesa!! joooo, si aun no tienes la W no te agobies!!! No llevas demasiado tiempo buscando, asiq relajate, todo lo que hagas bien te valdrá para meses posteriores!! el acido folico, no tomar ibuprofeno... eso mejora tu cuerpo para intentarlo con mas suerte y positivismo el mes que viene!! Tu tranquila cielo, entiendo que hay dias que nos venimos abajo, pero relax! todo llega! no podemos agobiarnos!! nos permitimos unos diitas pero enseguida animo y palante!!! pero no te desanimes antes de que venga la W mujer!! es innecesario!!! animo preciosa!! muchas gracias a tous que ha entrado fuerte en nuestro post!! muchas gracias por estar ahi tb para todas!!
un besazo guapisima!! animo y parriba!! que mientras no hay hay esperanza!!!

M
maia_8165527
28/10/10 a las 20:31

de bajón
Hola chicas,

Nos os estoy podiendo leer últimamente, pero por encima he visto que además de no aumentar los +++ algunas habéis sufrido pérdidas familiares. Lo siento mucho, de corazón, en estos momentos uno debe pensar en las cosas buenas compartidas con esas personas... Pero no reconforta, lo sé por experiencia. Espero que al menos os llegue un poquito del cariño que nos tenemos todas aquí, que la amistad siempre calienta el alma.

Yo temo no estar tan feliz como últimamente. Desde ayer estoy un poco baja de moral. Más que triste, estoy enfadada, con el mundo, con todo.

Este será mi mes de búsqueda número 12. Y no han sido 12 meses de búsqueda sin pensar... Al menos 9 de ellos han sido con test de ovulación, siempre haciendo el amor en las fechas indicadas, con la postura post ya sabida por muchas (cojín debajo), cuidando medicaciones, evitando el alcohol...

Quiero decir que no hay que ser muy lista para ver que aquí pasa algo. Y me enfado, no sé porqué me tiene que pasar, porque mi cuerpo parece que no quiere ayudarme. Pero creo que el cuerpo es sabio, seguro que no me quedo porque no estoy preparada. Seguro que yo no podría hacer lo que hacen las madres, dar su vida por otro.

Ahora mismo siento que mi vientre se ríe de mí. Está haciendo su vida de siempre, tan normal, sin saber lo que deseo. Quizás por haber estado tanto tiempo preocupada de otras cosas, de no quedarme, de estudios, etc. Ahora no me merezco algo que he postpuesto.

La semana que viene, el día 2, vendrá mi regla. Lo sé. No tengo nada especial, pero lo sé. Lo sé porque si durante 11 meses siempre ha venido, puntual, por qué iba a ser diferente esta vez?

Os envidio por poder ilusionaros los días antes. Yo ya no puedo, porque en vez de ilusión veo que se acerca el día en el que estando en el baño descubra que ha venido. Temo ese día, y los que vienen. Como es tan puntual, ya tengo calculadas mis próximas reglas. En diciembre, me vendrá el día 24, no es cruel, precisamente elegir ese día? Un día que debería estar feliz en familia, y ver que pasa un año y nada.

Y hay algo raro, y es que no confío en el tratamiento de fertildad. Estoy ahora tan convencida de que el estrés y mi cuerpo no me dejan, que no creo que haya nada que puedan hacer por mí.

Así que el año que viene es duro: en febrero tengo ya cita con Fertilidad, pruebas, etc. Ahora me doy cuenta de lo que sentís las que decís que tenéis miedo de estas visitas médicas. Tengo miedo a que a pesar de todo nunca pueda ser madre. Y he perdido tanto la ilusión que estoy pensando dejar de buscar.

Estoy cansada de test de ovulación, de ácido fólico, de evitar bebidas, de intentar comer sano, de pasear, de que todos me digan que me ponga a ello, de no poder gritar lo triste que me siento cuando hablan de sus hijos y sé que yo nunca podré tener uno. Cansada de estar mirando el calendario constantemente, y de anotar fechas de reglas, de ovulaciones, de intentar sentir algo que me diga que esta vez sí, y que nunca siento.

Me gustaría que algunas de las que sois madres me dijérais si al quedaros embarazada lo notásteis antes de haceros el test. Yo creo que me desespero porque siento lo mismo de siempre. Una amiga me dice que se siente lo mismo, pero no sé.

Siento entristecer el ambiente aún más. Ya sabéis que a mí esto en poco se me quita. Pero lo quería compartir. Mi rabia y mi tristeza. que me han robado la ilusión. Ojalá pudiera estar ilusionada estos días, hasta el martes, fecha en la que mi regla llegará igual de puntual que siempre.

M
maia_8165527
28/10/10 a las 20:46

Para recuperar la ilusión
He encontrado este link en internet, para las que estamos deslusionadas en este camino:

http://www.babycenter.es/preconception/problemas_de_fertilidad/desilusion_no_concebir/

I
iratze_5693751
28/10/10 a las 21:17
En respuesta a maia_8165527

de bajón
Hola chicas,

Nos os estoy podiendo leer últimamente, pero por encima he visto que además de no aumentar los +++ algunas habéis sufrido pérdidas familiares. Lo siento mucho, de corazón, en estos momentos uno debe pensar en las cosas buenas compartidas con esas personas... Pero no reconforta, lo sé por experiencia. Espero que al menos os llegue un poquito del cariño que nos tenemos todas aquí, que la amistad siempre calienta el alma.

Yo temo no estar tan feliz como últimamente. Desde ayer estoy un poco baja de moral. Más que triste, estoy enfadada, con el mundo, con todo.

Este será mi mes de búsqueda número 12. Y no han sido 12 meses de búsqueda sin pensar... Al menos 9 de ellos han sido con test de ovulación, siempre haciendo el amor en las fechas indicadas, con la postura post ya sabida por muchas (cojín debajo), cuidando medicaciones, evitando el alcohol...

Quiero decir que no hay que ser muy lista para ver que aquí pasa algo. Y me enfado, no sé porqué me tiene que pasar, porque mi cuerpo parece que no quiere ayudarme. Pero creo que el cuerpo es sabio, seguro que no me quedo porque no estoy preparada. Seguro que yo no podría hacer lo que hacen las madres, dar su vida por otro.

Ahora mismo siento que mi vientre se ríe de mí. Está haciendo su vida de siempre, tan normal, sin saber lo que deseo. Quizás por haber estado tanto tiempo preocupada de otras cosas, de no quedarme, de estudios, etc. Ahora no me merezco algo que he postpuesto.

La semana que viene, el día 2, vendrá mi regla. Lo sé. No tengo nada especial, pero lo sé. Lo sé porque si durante 11 meses siempre ha venido, puntual, por qué iba a ser diferente esta vez?

Os envidio por poder ilusionaros los días antes. Yo ya no puedo, porque en vez de ilusión veo que se acerca el día en el que estando en el baño descubra que ha venido. Temo ese día, y los que vienen. Como es tan puntual, ya tengo calculadas mis próximas reglas. En diciembre, me vendrá el día 24, no es cruel, precisamente elegir ese día? Un día que debería estar feliz en familia, y ver que pasa un año y nada.

Y hay algo raro, y es que no confío en el tratamiento de fertildad. Estoy ahora tan convencida de que el estrés y mi cuerpo no me dejan, que no creo que haya nada que puedan hacer por mí.

Así que el año que viene es duro: en febrero tengo ya cita con Fertilidad, pruebas, etc. Ahora me doy cuenta de lo que sentís las que decís que tenéis miedo de estas visitas médicas. Tengo miedo a que a pesar de todo nunca pueda ser madre. Y he perdido tanto la ilusión que estoy pensando dejar de buscar.

Estoy cansada de test de ovulación, de ácido fólico, de evitar bebidas, de intentar comer sano, de pasear, de que todos me digan que me ponga a ello, de no poder gritar lo triste que me siento cuando hablan de sus hijos y sé que yo nunca podré tener uno. Cansada de estar mirando el calendario constantemente, y de anotar fechas de reglas, de ovulaciones, de intentar sentir algo que me diga que esta vez sí, y que nunca siento.

Me gustaría que algunas de las que sois madres me dijérais si al quedaros embarazada lo notásteis antes de haceros el test. Yo creo que me desespero porque siento lo mismo de siempre. Una amiga me dice que se siente lo mismo, pero no sé.

Siento entristecer el ambiente aún más. Ya sabéis que a mí esto en poco se me quita. Pero lo quería compartir. Mi rabia y mi tristeza. que me han robado la ilusión. Ojalá pudiera estar ilusionada estos días, hasta el martes, fecha en la que mi regla llegará igual de puntual que siempre.

alicia
Cariño, me dejas impresionada por tu estado, quiza se te ha juntado todo un poco, el agobio de tantos meses de busqueda y de tantas desilusiones y el bajoncillo hormonal premenstrual. A ver: te entiendo pq en este tema todo el mundo parece querer dar consejos, y decirte "tu relajate y no te obsesiones" lo cual a mi me cabrea mas aun, como si nosotras quisieramos estresarnos y obsesionarnos por no quedarnos embarazadas!
Entiendo como te sientes, pero no desconfies que vas a acabar teniendo a tu bebe, con tecnicas de fertilizacion y sin ellas, todas las mujeres que lo han tenido dificil lo han acabado teniendo, te pongo ejemplos: Letizia Ortiz(fue al IVI), Paloma la mujer de Enrique Ponce (tardo varios años), Celine Dion (incluso con abortos)... han buscado durante tiempo y al final lo han conseguido, y tu tambien lo haras!
¿te han hecho una analitica hormonal?
Un besito guapa! y tranquila que este es un dia plof pero esto pasara y llegara tu baby seguro!
KOA

K
keila_8605925
28/10/10 a las 21:19

Alicia...
TE DIRE... YO ESTOY IGUAL QUE VOS...
NO DIRE MAS.. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE .
A LAS CHICAS QUE ESPERABAN QUE ME HAGA EL TEST.. PUES BIEN.. LO HICE... PERO LO DE SIEMPRE CHICAS... NEGATIVO!!!
LO HICE NI BIEN ME LEVANTE.. QUEDE COMO LA MIER...
Y ASI EMPECE EL DIA... ME BAÑE ME CAMBIE Y SALI RUMBO A LA CASA DE MI MADRE A SALUDARLA PORQUE VENIA DE SU VIAJE... Y ASI CON MI ANGUSTIA Y TODO SALI... CHOQUE CONTRA OTRO AUTO EN UNA AVENIDA... CUANDO VINIERON A VERME SI ME HABIA HECHO DAÑO ME ENCONTRARON LLORANDO... PERO QUE LES IBA A DECIR? QUE ERA PORQUE NUEVAMENTE LO DE TODOS LOS MESES?? NO ME ENTENDERIAN... Y PUES NADA... DESTROCE MI AUTO Y EL DE OTRO HOMBRE POR MI IMPRUDENCIA DE SALIR CON ESTE HUMOR A LA CALLE..
SE IMAGINARAN MI ANGUSTIA Y TRISTEZA... ASI QUE ME UNO A NOVIEMBRE... PERO YA NO CON TEST Y TEMPS NI NADA... YA NO HARE MAS NADA...
LES MANDO UN BESOTE!!
AHHHH Y VAMOS RAQUEL QUE ESTES CON LA TEMP ALTA ES BUENISIMO!!!!

I
iratze_5693751
28/10/10 a las 21:24
En respuesta a maia_8165527

Para recuperar la ilusión
He encontrado este link en internet, para las que estamos deslusionadas en este camino:

http://www.babycenter.es/preconception/problemas_de_fertilidad/desilusion_no_concebir/

cuestion a todas : me agobia un poco buscar este mes...
PORQUE SIGNIFICA PARIR EN AGOSTO!!!!!!!

Ya se que es una manie mia, pero si quieres que te lleven el embarazo y el parto por privado, pariendo en agosto encuentras muchisimos problemas de que te lo cojan, pq los gines hacen vacaciones en agosto, y por publico, los gines que se quedan no son los mas beteranos y experimentados, son los mires!
Eso por no plantearme una posible cesarea a fnales de julio para apañarse las vacaciones sin partos!

¿QUE PENSAIS? ¿ ME RALLO DEMASIADO?

KOA

A
an0N_873331799z
28/10/10 a las 21:33
En respuesta a maia_8165527

de bajón
Hola chicas,

Nos os estoy podiendo leer últimamente, pero por encima he visto que además de no aumentar los +++ algunas habéis sufrido pérdidas familiares. Lo siento mucho, de corazón, en estos momentos uno debe pensar en las cosas buenas compartidas con esas personas... Pero no reconforta, lo sé por experiencia. Espero que al menos os llegue un poquito del cariño que nos tenemos todas aquí, que la amistad siempre calienta el alma.

Yo temo no estar tan feliz como últimamente. Desde ayer estoy un poco baja de moral. Más que triste, estoy enfadada, con el mundo, con todo.

Este será mi mes de búsqueda número 12. Y no han sido 12 meses de búsqueda sin pensar... Al menos 9 de ellos han sido con test de ovulación, siempre haciendo el amor en las fechas indicadas, con la postura post ya sabida por muchas (cojín debajo), cuidando medicaciones, evitando el alcohol...

Quiero decir que no hay que ser muy lista para ver que aquí pasa algo. Y me enfado, no sé porqué me tiene que pasar, porque mi cuerpo parece que no quiere ayudarme. Pero creo que el cuerpo es sabio, seguro que no me quedo porque no estoy preparada. Seguro que yo no podría hacer lo que hacen las madres, dar su vida por otro.

Ahora mismo siento que mi vientre se ríe de mí. Está haciendo su vida de siempre, tan normal, sin saber lo que deseo. Quizás por haber estado tanto tiempo preocupada de otras cosas, de no quedarme, de estudios, etc. Ahora no me merezco algo que he postpuesto.

La semana que viene, el día 2, vendrá mi regla. Lo sé. No tengo nada especial, pero lo sé. Lo sé porque si durante 11 meses siempre ha venido, puntual, por qué iba a ser diferente esta vez?

Os envidio por poder ilusionaros los días antes. Yo ya no puedo, porque en vez de ilusión veo que se acerca el día en el que estando en el baño descubra que ha venido. Temo ese día, y los que vienen. Como es tan puntual, ya tengo calculadas mis próximas reglas. En diciembre, me vendrá el día 24, no es cruel, precisamente elegir ese día? Un día que debería estar feliz en familia, y ver que pasa un año y nada.

Y hay algo raro, y es que no confío en el tratamiento de fertildad. Estoy ahora tan convencida de que el estrés y mi cuerpo no me dejan, que no creo que haya nada que puedan hacer por mí.

Así que el año que viene es duro: en febrero tengo ya cita con Fertilidad, pruebas, etc. Ahora me doy cuenta de lo que sentís las que decís que tenéis miedo de estas visitas médicas. Tengo miedo a que a pesar de todo nunca pueda ser madre. Y he perdido tanto la ilusión que estoy pensando dejar de buscar.

Estoy cansada de test de ovulación, de ácido fólico, de evitar bebidas, de intentar comer sano, de pasear, de que todos me digan que me ponga a ello, de no poder gritar lo triste que me siento cuando hablan de sus hijos y sé que yo nunca podré tener uno. Cansada de estar mirando el calendario constantemente, y de anotar fechas de reglas, de ovulaciones, de intentar sentir algo que me diga que esta vez sí, y que nunca siento.

Me gustaría que algunas de las que sois madres me dijérais si al quedaros embarazada lo notásteis antes de haceros el test. Yo creo que me desespero porque siento lo mismo de siempre. Una amiga me dice que se siente lo mismo, pero no sé.

Siento entristecer el ambiente aún más. Ya sabéis que a mí esto en poco se me quita. Pero lo quería compartir. Mi rabia y mi tristeza. que me han robado la ilusión. Ojalá pudiera estar ilusionada estos días, hasta el martes, fecha en la que mi regla llegará igual de puntual que siempre.

No se si podré ayudarte
La verdad que es muy difícil ponerse en el pellejo de otro, y a veces que a una en estas situaciones algunos consejos le repatean. Pero te voy a decir algo muy obvio que lo mismo no te gusta porque te lo han dicho mil veces: desconecta. De verdad, y no porque la falta de estrés mejore la fertilidad, que es verdad, sino por tí, por tu cabeza.

Mira, lo del ácido fólico no te voy a decir que no lo tomes, pero date un respiro en el resto de cosas. Las semanas de antes de mi , ni postura, ni ratito acostada después, ni cuidarme la alimentación como loca, incluso me bebí una cervecilla, y no pasa nada. No te digo que con esto te quedes, pero el mes que te quedes seguro que no pasa nada porque hayas hecho algún pequeño excesillo. A veces una puede favorecer las cosas, pero muchas veces dependemos más de la suerte que de otra cosa. Ya se que te parecerá fácil que hable así ya que he conseguido mi , pero no te creas. Después de un aborto todos los días se convierten en una espera de locura, y la mente puede jugar malas pasadas. He pasado de los psicosíntomas de embarazo (que por cierto, la vez en que ha sido , ni un síntoma!!) a los psicosíntomas de aborto. Con esto me refiero que una se puede volver loca de tanto remirarse, ves cosas donde no las hay y una puede caer en una desidia peligrosa.

No me puedo imaginar lo que son 12 meses buscando, pero sí la incertidumbre, la ansiedad por saber, la culpabilidad que describes. Tu razón te dice que no eres culpable, pero supongo que buscamos explicaciones digamos "kármicas" en las que el Universo nos castiga por haber deseado en algún momento no tenerlo o esperar, castigos por haber sido egoístas. Pero no, no hemos sido más egoístas que otros, hay mujeres que no lo buscan y se quedan, mujeres que han abortado voluntariamente varias veces y se vuelven a quedar, así que sácate eso de la cabeza.
Si al Universo no le da la gana de recompensarte por la gran persona que eres, hazlo tú misma. Haz algo que te guste, ve a un spá, tómate una copa de vino con tu chico, o escala una montaña, lo que quieras.

Y sobre todo: NO PIENSES

Un besote

M
maia_8165527
28/10/10 a las 21:58

Buscando1solcito y buttercup
Mil gracias, BUTTERCUP, lo que necesitaba ahora es sinceridad y no me ha dolido para nada tu mensaje. Yo sabía que necesito desconectar, en el fondo, pero necesitaba que me lo dijera alguien "de fuera". Tienes toda la razón del mundo. Me tomaré las cosas de otro modo y este mes no me haré test de ovulación ni nada. De verdad, en mi interior me estaba dando ese consejo, pero necesitaba que me lo dijeran desde fuera. En agosto ya lo hice, descansé, y volví con fuerzas renovadas, hasta ahora que se me han vuelto a gastar las pilas.

BUSCANDO1SOLCITO, me siento tan reflejada en tu relato. Creo que ambas nos debemos aplicar el consejo de Buttercup. Me alegro mucho de que no te haya pasado nada. Descansa, llora pero para desahogarte, y dejemos de pensar en esto, en darle tantas vueltas. Si lo hacemos juntas será más fácil, verdad?

A TODAS: qué os parece si pensamos en n algo bueno que vayamos a hacer estos días y compartimos en la lista ?


He decido sacarme unas entradas para unos conciertos y pienso salir y ponerme monísima y hasta beberme una cervecita.

M
maia_8165527
28/10/10 a las 21:59
En respuesta a maia_8165527

Buscando1solcito y buttercup
Mil gracias, BUTTERCUP, lo que necesitaba ahora es sinceridad y no me ha dolido para nada tu mensaje. Yo sabía que necesito desconectar, en el fondo, pero necesitaba que me lo dijera alguien "de fuera". Tienes toda la razón del mundo. Me tomaré las cosas de otro modo y este mes no me haré test de ovulación ni nada. De verdad, en mi interior me estaba dando ese consejo, pero necesitaba que me lo dijeran desde fuera. En agosto ya lo hice, descansé, y volví con fuerzas renovadas, hasta ahora que se me han vuelto a gastar las pilas.

BUSCANDO1SOLCITO, me siento tan reflejada en tu relato. Creo que ambas nos debemos aplicar el consejo de Buttercup. Me alegro mucho de que no te haya pasado nada. Descansa, llora pero para desahogarte, y dejemos de pensar en esto, en darle tantas vueltas. Si lo hacemos juntas será más fácil, verdad?

A TODAS: qué os parece si pensamos en n algo bueno que vayamos a hacer estos días y compartimos en la lista ?


He decido sacarme unas entradas para unos conciertos y pienso salir y ponerme monísima y hasta beberme una cervecita.


QUIEN DICE UNA CERVECITA DICE VARIAS!!

Ya me siento mejor, gracias. Véis como se me pasa pronto?

G
gavina_5399046
28/10/10 a las 22:20

Como esta el patio
pero que pasa aqui??? como están esos ánimos tan bajos???
nada, pensemos el noviembre y borrón y cuenta nueva, mes nuevo, ilusiones renovadas, ok??
Estherlina, esa es la actitud, siempre positiva.
Yo voy a confesar que no me cuido nada, salgo, bebo cervezas, alguna que otra copita, ... me niego a renunciar a mi vida antes de tiempo, que me quiten lo bailao
En el momento que pueda sospechar que pueda estar embarazada renunciaré a todos los malos vicios y me cuidaré como la que más, pero mientras quiero seguir siendo la chica que era hasta que decidí ser mama.
Lo que si procuro es no tomar medicamentos y el ibuprofeno ya lo he eliminado de mi vida, también tomo ácido fólico, pero poco más.
Os aconsejo disfrutar de la vida, de vuestras parejas, de vuestros amigos, porque si conseguimos nuestro objetivo, nuestras vidas van a cambiar y esta época jamás se repetirá, porque dejarla antes de tiempo?? tratar de ser felices, ok?
Me encantan los imoticones nuevos, que chulos son

A
anisia_7840518
29/10/10 a las 11:46

buenos días
Este es el último viernes de octubre, voy a poner la última lista actualizada, pero no me cuadra ¿quedamos tantas por saber el resultado del mes?
Tenemos que abrir el nuevo post y como dice Let no se si Silvia se va a encontrar con fuerzas, el mes acaba ya el domigo ¿tu que dices silvia? como te encuentras, me tienes preocupada la verdad, mucho ánimo y que te mejores.
Bueno chicas a disfrutar de estos díitas libres que tenemos. Intentaré pasarme este finde por aqui aunque no se si podré escribiros. El martesempezaremos con muchisima fuerza.
Buen fin de semana y a disfrutar
POSITIVOS EN OCTUBRE:

Buttercup49____ 30 años___ Madrid____ 3mb_____ NW 15 octubre POSITIVO !!!
Tali2010_____________________ NW 9 octubre __ POSITIVO!!!!!

LO CONSEGUIREMOS EN OCTUBRE: ____________________

Lucicala___________34 años_____Zaragoza______ 3mb_______ NW 1 octubre
Chicaojosazules_________27 años_Jaen______22mb + 2 abortos___NW6 octubre
Marinva___________29 años_____Valencia _______ 3mb_______ NW 10 Octubre
Mariherr__________ 33 años______Zaragoza______ 1 mb_______NW ??
Irenebemi_________24años_______Sevilla________5mb______NW ??
Beita0310____29años_____ Cordoba_____ 2mb___ NW ??
Elis19831___ 27 años___ Barcelona___ 2mb___ NW 18 octubre
Yamiruano_____ 33____México______6mb______23 al 28 octubre (sem de descanso progyluton)
Ju1705__________ 30 años______ Girona__________ 2 mb_____NW 19octubre
Mistral510_________ años________Barcelona_____10mb______NW??
Estherlina_____ 30 años____ Barcelona___ 8mb____ NW24octubre
Silviadcm______ 33 años_____ Santander____ 11 mb___ NW 28 octubre
buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW 28
sanpige_______33 años____Málaga_____6mb_______NW Octubre
Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb---------NW31 oct



EN NOVIEMBRE LO CONSEGUIREMOS!!!!! _________________________

Bamba--------------35 años--------Sevilla.......4 mb--------NW 1 Nov
Alicia7821----------32años---------Madrid-----12 mb-------NW 2 nos
Brujitaeddy---------32 años--------Bizkaia---- 7mb---------NW 3 nov
Pucelanilla---------30 años-------- Madrid-----2mb---------NW 4 nov
Nenuco-------------30 años-------- Alemania--13 mb------NW 4 nov
Desilusionada----29años-- ----Badajoz-------5mb--------NW 4 nov
Mamikity------------30años----------- ------------12mb--------NW 7 nov
Raquelrdbe--------34 años--------Sevilla------11 mb-------NW 7 nov
Xhandra2010------30años---------Sevilla--- ---4mb--------NW 8 nov
Gir76-----------------34años----------Girona------7mb--------NW 8 nov
Motalolo----------28años--------Almeria----15mb+2abo--NW10 nov
Jaqui--------------28años---------?????--------2mb---------NW10 nov
Saray--------------21años---------Asturias-----5mb---------NW 13 nov
Letigroal-------30 años--------Madrid-----10mb--------NW 10-14 nov
Laneni1981__29 años_____Galicia___5mb______NW 14 nov
Gaba999---------25años----------Girona-------7mb--------NW 15 nov
Katia--------------33años---------- ---------------5mb---------NW 18 nov
Estherlina------30años--------Barcelona---8mb-----------NW 19 nov
Lula1319-------31años-------Montevideo---- 1mb---------NW ???
Pelikeira-------22 años------Madrid------2mb-----NW???

I
irinea_7874002
29/10/10 a las 13:03

a noviembre y con a por nuestro
Buenos dias mis princesitas!!!! no me gusta esta aura tristona que nos inunda el post....NOOOO!!! no podemos estar tan decaidas porque la vida te da lo que tu das, y si no damos buen rollo no recibiremos buenas noticias!!!! Tenemos que disfrutar de la vida, que son dos dias!! y no obsesionarnos tan pronto con las cosas!!! como dice laneni tenemos que salir, beber si hay q beber (ole Estherlina y su cata de vinos!! que cielo tu chico!!), comer, bailar...vida normal!!! vale que nos cuidemos en ciertas cosas, que tomemos acido folico, pero tampoco es volvernos monjas de clausura y no darnos ni una alegria pal cuerpo!! Lo primero esque en las primeras semanas el bebe no recibe el alimento de lo que come la mamá, con lo que no repercute en él el tomarnos una copa o dos, claro esta que una vez que vemos el positivo cambiemos los habitos y nos serenemos, pero antes no vale la pena no vivir chicas!!!! Con cabeza y sin grandes excesos tenemos que disfrutar de todo, y no obsesionarnos!!!
Alicia corazon, mucho animo!!! me parece genial eso de proponernos cosas fuera del positivo! que llegara cuando tenga que llegar!!! yo me he puesto a super dieta de nuevo!!! lo tenia muy dejado y necesito adelgazar para quedarme embarazada sin riesgos!!! asiq hay mas cosas fuera del positivo!!
Estherlina se va a preparar su opo!!animo, para lo que quieras y necesites aqui estoy!! yo aun no la he aprobado, pero la lista va corriendo y en breve me tocara currar, mientras estoy en casita parada de la vida hija, pero no merece la pena entristecerse, todo llega!! un beso preciosa!! por cierto, no se en Cataluña, en Madrid tienes que pagar cursitos para sumar puntos, son bastante entretenidos, aunque caros, pero bueno, son cosillas qe te ocupan tiempo y no piensas en otras cosas!! (y al final en las listas son mas puntitos...)lo que necesites me preguntas!!
Buscandounsolcito... pero como estas asi corazon?!!! no te puedes tomar asi las cosas porque vas a sufrir demasiado y no merece la pena!!! al final todo llega, y como dicen las compis llega cuando menos te lo esperas!! asiq intenta pensar en otras cosas por tu bien, porque te estas haciendo mucho daño! no puedes arriesgarte a tener un golpe con el coche por un negativo!!! porfavor guapa, piensa en ti y que vales mucho mas que un positivo!!! y cuando menos te lo esperes llegara!!!te mando un besazo enooorme, animate y piensa en otras cosas!
Laura, gracias por la lista, no se que ha pasado con toda esa gente que se apunto al principio y no volvimos a saber de ellas... pero si tenemos que ir pensando en nuevo post, yo tb estoy muy preocupada pos Silvia...
Xhandra, desilusionada, alicia, nenuco, etc.todas juntas...a por noviembre!!!

A
adiela_7905091
29/10/10 a las 13:48

hola
hola a todas bueno llevo 1 dia de atraso ojola ya este mañana si no me a vajado me voy hacer una prueva de sangre ( ya que un teess no me puedo hacer por que me dan negativo y ya tengo experiencia) , estoy muy angustiada con todo esto pero veromos ,agçhora me voy a trabajar a la vuelta les cuento como sigue todo un beso a todas

A
adelfa_9061298
29/10/10 a las 14:01

Vaya como estamos, noooooo!
Hola chicas, os he estado leyendo un poco antes de ponerme a escribir y veo que los ánimos están por los suelos. No nos dejemos vencer, debemos ser fuertes para afrontar lo que nos sucede, por que si somos débiles en esto de conseguir el ++++, imaginaos como nos pondremos si realmente llegamos a tener un verdadero problema.
La solución no esta en la tristeza, sino en que somos jóvenes y tenemos salud y ganas de triunfar, así que arriba esos ánimos y ha buscar nuestro bebe que sea largo o corto tenemos un camino que .
Alicia, espero que no estes ni , así que deja de pensar y no dejes de comer segun que, beber igual y no te obsesiones que no es nada bueno. Sabemos que todo lo que hacemos es para conseguir el ++++ y la major ilusión de la vida, así que mucha suerte y ánimo, pronto lo lograremos.
Silvia, hija mía espero que estes más recuperada. Hace días que no sabemos nada de tí, así que hay que tener fuerzas para seguir en la lucha y tú eres el motor de este post. Todas nosotras estamos aquí por tí al igual que estamos pendiente de tú recuperación, ponte delante del que estamos ansiosas por saber algo y otra cosa esperamos que estemos juntas en el post para noviembre, mucho ánimo y te deseo lo mejor, te .
Leti y Tours, sigo más o menos igual que ayer. Con dolor de cabeza no muy intenso y con náuseas, pero creo que no es por lo que todas deseamos. Hoy también he tenido la temperatura altita, ya que mi temperatura normal esta entre 35 y 35,5. Suerte también ha vosotras, chicas.

A
an0N_934599999z
29/10/10 a las 21:48

Amiguitas, buenas noches
Vaya vaya.. cómo estamos. Arriba esos ánimos vale? No podemos centrar nuestras vidas en el posible embarazo. Debemos disfrutar de todo y todos los días porque no sabemos cuándo va a llegar el momento deseado.

Estherlina y Leti, siento la pérdida que habéis tenido, de todo corazón. Espero que ya estéis mejor.

Buscando 1 solcito, pero te ha bajado ya?? quizás sea pronto, no? Mi niña, qué susto el accidente de coche. Menos mal que no te ha pasado nada. nena, toda mi energía para ti. Un besote.


Vamos nenas, arriba esos ánimos, porque no me gsuta entrar en el post y veros así.

En cuanto al post de noviembre, esperamos al día 31.espero que Silvia nos dé una sorpresa enorme con la apertura del mismo. Silvia!! espero que estés bien!!. Si vemos que Silvia no aparece pues lo abrimos y ya está. Qué tal si lo haces tú Leti??? Es una propuesta.

Peques, cuidaos mucho. Yo ya empiezo mi desesperada fase lútea, a ver qué pasa, aunque estoy demasiado tranquila, no sé, con la impresión de que será un mes más. Al menos así no me hago las ilusiones del ciclo pasado donde vi un millón de síntomas que al final no fueron nada.

No me paro mucho que no dispongo de tiempo.

Buen puente, que disfrutéis!!!!!!!!!

M
maia_8165527
30/10/10 a las 10:22

gracias
Gracias a todas, Laneni, Raquel... Yo creo que, como ha dicho alguien, es un bajón hormonal pre-regla, porque hasta hace tres días estaba genial, en plan super zen, con mis clases de yoga. Y de repente me da por llorar por todo, T O D O. Anoche mi chico me dijo que mis plantitas estaban muriendo, salí a la terraza, las vi y me puse a llorar, no es increible el cuerpo femenino???

En fin, es una buena ayuda poderse desahogar con vosotras pero pienso que no debí publicar ese mensaje porque aquí estamos todas con los nervios a flor de piel y hay que fomentar el optimismo.

KOA77, cuánta razón tienes. Te dicen "no pienses en ello", y todas sabemos aquí que no existe un botón de "apagado" para eso.

ESTHERLINA, me alega verte tan optimista. A mí me pasó algo similar este año, falleció alguien cercano, de la noche a la mañana. y a parte del dolor me di cuenta de lo corta que es la vida y que no está para desesperarse por lo que no tienes, sino para disfrutar lo que sí.

LETIGROAL, arriba con el karma! Seguro que te quedas hecha un figurín, ánimo con tu dieta pero tampoco te martirices, y no pases hambre... Lo mejor es que las dietas nos las lleven los médicos, yo lo hice en la Seguridad Social y me fue genial.

SILVIA, tenemos ganas de saber de ti, pero me da a mí que estos días quieres estar un poco apartada, quizás no quieres pensar en el tema. Espero que solo sea por eso, y que estés recuperada o casi de tu último brote.

Un besazo enorme a todas.

Por cierto, a mí tambien me encana la .

A
an0N_934599999z
30/10/10 a las 14:56

No me han devuelto del dinero del to clearblue
Ya sabéis chicas, que no ha habido manera, me han dicho que eso no era demostrable.. y que si tal y que si cual. No me han querido hacer el cambio, y me he sentido impotente!!! Al volver a casa he probado de nuevo otra varilla, y sí, error!! ya era la cuarta que me hacía. Le dije que me había tenido que comprar otra caja y todo, pero la tía ni caso...

Estoy de un humor que en fin...

Luego, tarde, en casa pensé... tendría que haberle dicho que se hiciera uno a ver si era demostrable o no, qué tía!!

Bueno chicas, buen sabadete, besitos a todas.

I
irinea_7874002
30/10/10 a las 15:36
En respuesta a an0N_934599999z

Amiguitas, buenas noches
Vaya vaya.. cómo estamos. Arriba esos ánimos vale? No podemos centrar nuestras vidas en el posible embarazo. Debemos disfrutar de todo y todos los días porque no sabemos cuándo va a llegar el momento deseado.

Estherlina y Leti, siento la pérdida que habéis tenido, de todo corazón. Espero que ya estéis mejor.

Buscando 1 solcito, pero te ha bajado ya?? quizás sea pronto, no? Mi niña, qué susto el accidente de coche. Menos mal que no te ha pasado nada. nena, toda mi energía para ti. Un besote.


Vamos nenas, arriba esos ánimos, porque no me gsuta entrar en el post y veros así.

En cuanto al post de noviembre, esperamos al día 31.espero que Silvia nos dé una sorpresa enorme con la apertura del mismo. Silvia!! espero que estés bien!!. Si vemos que Silvia no aparece pues lo abrimos y ya está. Qué tal si lo haces tú Leti??? Es una propuesta.

Peques, cuidaos mucho. Yo ya empiezo mi desesperada fase lútea, a ver qué pasa, aunque estoy demasiado tranquila, no sé, con la impresión de que será un mes más. Al menos así no me hago las ilusiones del ciclo pasado donde vi un millón de síntomas que al final no fueron nada.

No me paro mucho que no dispongo de tiempo.

Buen puente, que disfrutéis!!!!!!!!!


a mi me da mucha vergüenza xhandra!!!! esperamos mañana a Silvia, y sino tu!! o laneni que tb tiene experiencia.... yo me muero de vergüenza chicas!! q tonta soy!!!
Que fuerte la farmaceutica que no te devolviera las pelas!!! que impotencia madre!!! no le des mas vueltas hija, porque esas cosas dan mucha rabia!! porque daran error?? no esta caducado ni nada?? llama a atencion al cliente de clearblu a ver q te dicen!
yo este mes tb estoy super pasotilla, despues de la intensidad del mes pasado.... mejor asi mas tranquilitas!! un besote xhandra!!! que pases buen puente!!!

I
irinea_7874002
30/10/10 a las 15:48
En respuesta a maia_8165527

gracias
Gracias a todas, Laneni, Raquel... Yo creo que, como ha dicho alguien, es un bajón hormonal pre-regla, porque hasta hace tres días estaba genial, en plan super zen, con mis clases de yoga. Y de repente me da por llorar por todo, T O D O. Anoche mi chico me dijo que mis plantitas estaban muriendo, salí a la terraza, las vi y me puse a llorar, no es increible el cuerpo femenino???

En fin, es una buena ayuda poderse desahogar con vosotras pero pienso que no debí publicar ese mensaje porque aquí estamos todas con los nervios a flor de piel y hay que fomentar el optimismo.

KOA77, cuánta razón tienes. Te dicen "no pienses en ello", y todas sabemos aquí que no existe un botón de "apagado" para eso.

ESTHERLINA, me alega verte tan optimista. A mí me pasó algo similar este año, falleció alguien cercano, de la noche a la mañana. y a parte del dolor me di cuenta de lo corta que es la vida y que no está para desesperarse por lo que no tienes, sino para disfrutar lo que sí.

LETIGROAL, arriba con el karma! Seguro que te quedas hecha un figurín, ánimo con tu dieta pero tampoco te martirices, y no pases hambre... Lo mejor es que las dietas nos las lleven los médicos, yo lo hice en la Seguridad Social y me fue genial.

SILVIA, tenemos ganas de saber de ti, pero me da a mí que estos días quieres estar un poco apartada, quizás no quieres pensar en el tema. Espero que solo sea por eso, y que estés recuperada o casi de tu último brote.

Un besazo enorme a todas.

Por cierto, a mí tambien me encana la .


ai mi niña!! llorando por los rincones?? ai la pobre llorando por sus plantitas!!! pero como andas asi????
Segurisimo que son las hormonas!!!! las tenemos todas un poquito desmadradas!!! pero son cosas que tenemos que padecer hija!!
Muchas gracias por tus consejitos!!! yo tampoco estoy haciendo burradas, simplemente comer sano!!! verduras a tope, pescaditos, pollo, mucha fruta.... lo basico!!
Mucho animo chicas y no pensemos en y no , todo se ve a su debido tiempo!!! y mientras relax y a disfrutar de la vida!! (que bien se nos da la teoria, pero luego a la hora de la verdad nos atacamos todas!!! )
Raquel, espero que tu tb estes mejor, por lo que contabas tenia pinta de incubar un buen resfriado...??
un beso preciosas!!!

M
maia_8165527
30/10/10 a las 20:38
En respuesta a an0N_934599999z

No me han devuelto del dinero del to clearblue
Ya sabéis chicas, que no ha habido manera, me han dicho que eso no era demostrable.. y que si tal y que si cual. No me han querido hacer el cambio, y me he sentido impotente!!! Al volver a casa he probado de nuevo otra varilla, y sí, error!! ya era la cuarta que me hacía. Le dije que me había tenido que comprar otra caja y todo, pero la tía ni caso...

Estoy de un humor que en fin...

Luego, tarde, en casa pensé... tendría que haberle dicho que se hiciera uno a ver si era demostrable o no, qué tía!!

Bueno chicas, buen sabadete, besitos a todas.

Xhandra
El dinero del clearblue se lo tienes que reclamar a la marca, no a la farmacia, lee el prospecto, creo que viene algo al respecto y que hay un teléfono. Estoy segura de que te mandan otro o algo.

M
maia_8165527
30/10/10 a las 20:40
En respuesta a maia_8165527

Xhandra
El dinero del clearblue se lo tienes que reclamar a la marca, no a la farmacia, lee el prospecto, creo que viene algo al respecto y que hay un teléfono. Estoy segura de que te mandan otro o algo.

Xhandritaaaaa
Por cierto, que no te he puesto no un saludo ni nada, qué seca soy, un besito muy fuerte y nada de malos humos que como dices es sábado sabadete!!!!!!

G
gavina_5399046
30/10/10 a las 20:52

la suerte está echada
bueno chicas, la suerte está echada, mi semana fantástica se acabo, mi marido pasa el finde fuera y no podemos deberear más, pero no ha estado mal. Hemos puesto toda la leña en el asador y hemos cumplido hemos conseguido deberear los días 7, 9, 10 y 11 de mi ciclo. El test de ovulación me dió positivo el 9 a mediodía, así que creo que opciones hay, ahora todo depende de la suerte. Yo quiero mi
Si este mes no puede ser, lo seguiremos intentando un mes tras otro, a cabezona no hay quien me gane, jejeje y yo me embarazo sí o sí.
Acabo de salir de currar y estoy que me caigo, pero tengo cena con unos amigos y voy a ir a ver si me despejo un poco, seguro me sentará bien. Noche de soltera!!!!!!! jeje
Pasarlo bien, este será un fin de semana largo

A
an0N_934599999z
31/10/10 a las 10:16

Buenoooos díaaaasss! hoy termina octubre...
Hola niñas!! alguna despistadilla aún no se ha cambiado la hora del reloj??? jejejeeee...

Bueno... cerramos octubre!! ese mes fatídico que nos ha traído muy poquita cantidad de positivos. Pero nada mejor que pensar que eso es una buenísima señal porque entonces en noviembre es que van a venir muchos... síiiiiii!!!!!!

Ha sido un mes muy duro y largo lleno de emociones gratificantes y otras muy tristes. Poco a poco vamos cada mes descubriendo más nuestros sentimientos porque la amistad que estamos forjando aquí en el post se hace cada vez más patente. Somos un gran hombro sobre el que apoyarnos cuando lo necesitamos. Estamos al pie del cañón para levantar al resto cuando lo precisa.

Hemos recibido a nuevas compañeras que han confiado en nosotras para acompañarnos en este hermoso, dulce y nada fácil camino. Creo que se han sentido muy bien con nosotras y que nos seguirán en el próximo post. Seguramente se irán añadiendo más. Algunas nos dejarán porque conseguirán sus deseosos positivos, otras nos seguirán en el camino aún habiendo logrado esta meta y otras seguiremos en la lucha por la búsqueda de un objetivo maravilloso: ser madres.

De nuevo esperamos que Silvia, para mí la mami de todas nosotras, gran consejera y el alma del post, abra el post de la suerte de noviembre. Y yo, espero de todo corazón, que muchas de vosotras llenéis ese post con mensajes esperanzadores y positivos. Creo que la alegría de una nos contagia al resto y nos hace ver la luz más cercana.

Chicas, no hay debilidad en esta senda. Más bien nos vamos haciendo más fuertes. Todo lo que uno desea debe costar un gran esfuerzo, es la mejor forma para valorar aún más si cabe lo que seguro vamos a conseguir TODAS. Será en el próximo mes, o dentro de 2 ó 6... o necesitaremos el apoyo de la ciencia... pero ser madres lo vamos a ser de una forma u otra. Debemos premiar nuestra paciencia, nuestra fortaleza, nuestra valentía. Y sobre todo, hacer a nuestras parejas partícipes y confidentes incondicionales, porque este camino no es de una sola, sino de dos.

Niñas, que los ánimos para noviembre se vengan bien arriba!!!!!!!!!!!!!!

Os deseo un buen día!!! Besitos a todas!!!!!!!!!!!!



Posdata: a vosotras os pasa que ahora se os cortan un poco los textos de los mensajes a la derecha? a mí sí y a veces no puedo leeros bien! jo... es desde que pusieron los nuevos emoticones.

M
maia_8165527
31/10/10 a las 21:32
En respuesta a an0N_934599999z

Buenoooos díaaaasss! hoy termina octubre...
Hola niñas!! alguna despistadilla aún no se ha cambiado la hora del reloj??? jejejeeee...

Bueno... cerramos octubre!! ese mes fatídico que nos ha traído muy poquita cantidad de positivos. Pero nada mejor que pensar que eso es una buenísima señal porque entonces en noviembre es que van a venir muchos... síiiiiii!!!!!!

Ha sido un mes muy duro y largo lleno de emociones gratificantes y otras muy tristes. Poco a poco vamos cada mes descubriendo más nuestros sentimientos porque la amistad que estamos forjando aquí en el post se hace cada vez más patente. Somos un gran hombro sobre el que apoyarnos cuando lo necesitamos. Estamos al pie del cañón para levantar al resto cuando lo precisa.

Hemos recibido a nuevas compañeras que han confiado en nosotras para acompañarnos en este hermoso, dulce y nada fácil camino. Creo que se han sentido muy bien con nosotras y que nos seguirán en el próximo post. Seguramente se irán añadiendo más. Algunas nos dejarán porque conseguirán sus deseosos positivos, otras nos seguirán en el camino aún habiendo logrado esta meta y otras seguiremos en la lucha por la búsqueda de un objetivo maravilloso: ser madres.

De nuevo esperamos que Silvia, para mí la mami de todas nosotras, gran consejera y el alma del post, abra el post de la suerte de noviembre. Y yo, espero de todo corazón, que muchas de vosotras llenéis ese post con mensajes esperanzadores y positivos. Creo que la alegría de una nos contagia al resto y nos hace ver la luz más cercana.

Chicas, no hay debilidad en esta senda. Más bien nos vamos haciendo más fuertes. Todo lo que uno desea debe costar un gran esfuerzo, es la mejor forma para valorar aún más si cabe lo que seguro vamos a conseguir TODAS. Será en el próximo mes, o dentro de 2 ó 6... o necesitaremos el apoyo de la ciencia... pero ser madres lo vamos a ser de una forma u otra. Debemos premiar nuestra paciencia, nuestra fortaleza, nuestra valentía. Y sobre todo, hacer a nuestras parejas partícipes y confidentes incondicionales, porque este camino no es de una sola, sino de dos.

Niñas, que los ánimos para noviembre se vengan bien arriba!!!!!!!!!!!!!!

Os deseo un buen día!!! Besitos a todas!!!!!!!!!!!!



Posdata: a vosotras os pasa que ahora se os cortan un poco los textos de los mensajes a la derecha? a mí sí y a veces no puedo leeros bien! jo... es desde que pusieron los nuevos emoticones.

Xhandra
Qué bonitas palabras, son muy inspiradoras!

A ni se me cortaban también, pero he buscado el post en Google y me sale con un nuevo formato mejorado que se lee perfectamente.

A
anisia_7840518
1/11/10 a las 10:28

feliz primer dia de noviembre chicas
Comienza el mes de noviembre y con él nuevas esperanzas y nuevos logros. Este no va a ser en mes mas en nuestro camino, va a ser NUESTRO mes. Un mes lleno de sacrificios, de deberes de paciencia y por supuesto de resultados.
Ya comienza el fresco, las botas, los árboles de navidad en los centros comerciales, los polvorones, los juguetes y LOS REGALOS, ¿Por que no vamos a conseguir nosotros en nuestro?
El sábado tuve asadero y fueron 4 parejas, que subidón, os cuento, estaba llena de La primera pareja tenia un niño de un año y uno de 3. la segunta tenia un niño de 3 años y ella estaba embarazada de 7 meses. la otra tenia una niña de 3 y una niña de 3 semanas y la otra tenia un niño de 3 y una niña de 1. Para ellas tampoco fur facil y lo han conseguido, era increible ver la paz y el animo que se respiraba en el ambiente, así que chicas, este mes nada de BAJONES, nada de mal ambiente porque LO VAMOS A CONSEGUIR.
Espero que silvia esté mejor y abra el nuevo post. Yo sigo igual y tengo que esperar hasta mañana, si no me ha venido tengo que llamar al gine a ver que me dice.
Chicas a por ello y feliz día de fiesta. un besote a todas

A
an0N_934599999z
1/11/10 a las 12:33

Buenos días
Hola chicas, tenemos hoy un día más de descanso. Para algunas podrá ser un día algo triste por los motivos de esta festividad.

Bueno, parece que Silvia no ha aparecido, si os parece bien aguantamos un poquito más en este post, al fin y al cabo, somos las mismas. Habrá que actualizar la lista, esto es, hacer ya una única lista de novimebre, así que chicas, id actualizando vuestros datos y añadiéndolos a la lista. Aún queda alguna por saber qué pasará como Buscando un solcito o Laura, que aún están a la NO espera de su Warry con fechas de octubre. Las podemos poner al prinicipio de la lista. Os parece??

Un besote a todas!!

A
an0N_934599999z
1/11/10 a las 12:51

la lista de noviembre
Vamos a ver, yo he cogido la lista de noviembre actualizada tal cual. Las chicas que quieran seguir en el post de noviembre que se vayan anotando vale guapis??? añado las amiguitas que quedan del final de octubre porque nos tienen aún en ascuas y esperamos que cierren con positivos!!!

AÚN NOS PUEDEN DAR UNA SORPRESA:

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre
laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 6mb____ NW 28
Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb---------NW31 oct


NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Bamba--------------35 años-------Sevilla-------4 mb----------NW 1 Nov
Alicia7821----------32años--------Madrid------12 mb---------NW 2 nos
Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb-----------NW 3 nov
Pucelanilla---------30 años------ Madrid-------2mb-----------NW 4 nov
Nenuco--------------30 años------ Alemania---13 mb--------NW 4 nov
Desilusionada-----29años-- ----Badajoz------5mb----------NW 4 nov
Mamikity-------------30años----------- ------------12mb---------NW 7 nov
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla-------11 mb---------NW 7 nov
Xhandra2010------30años--------Sevilla-------4mb-----------NW 8 nov
Gir76-----------------34años--------Girona------7mb------------NW 8 nov
Motalolo-------------28años--------Almeria----15mb+2abo---NW10 nov
Jaqui-----------------28años--------?????--------2mb-----------NW10 nov
Saray----------------21años---------Asturias-----5mb-----------NW 13 nov
Letigroal------------30 años--------Madrid------10mb-----------NW 10-14 nov
Laneni1981--------29 años-------Galicia-------5mb-----------NW 14 nov
Gaba999-----------25años---------Girona-------7mb----------NW 15 nov
Katia-----------------33años---------- ---------------5mb----------NW 18 nov
Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb-------NW 19 nov
Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid---------2mb---------NW???
Silviadcm---------- 33 años------- Santander---- 11 mb----- NW ??

A
an0N_934599999z
1/11/10 a las 12:58

Novedades??
Chicas al ver ahora la listita actualizada me he dicho: jooo!! pero si hay un montón que están ya en la semana de las grandes noticias!!! chicas, algún síntoma, algo que compartir?? supongo que estaréis de los nervios!! Yo soy para el día 8 pero aún me queda!! y de momento no veo nada especial... no sé... creo que será un mes más que pasará... aunque aún tengo esperanzas

Bueno, a ver si nos vais dando novedades, que entramos en una semanita de puro nervio!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
1/11/10 a las 13:01
En respuesta a anisia_7840518

feliz primer dia de noviembre chicas
Comienza el mes de noviembre y con él nuevas esperanzas y nuevos logros. Este no va a ser en mes mas en nuestro camino, va a ser NUESTRO mes. Un mes lleno de sacrificios, de deberes de paciencia y por supuesto de resultados.
Ya comienza el fresco, las botas, los árboles de navidad en los centros comerciales, los polvorones, los juguetes y LOS REGALOS, ¿Por que no vamos a conseguir nosotros en nuestro?
El sábado tuve asadero y fueron 4 parejas, que subidón, os cuento, estaba llena de La primera pareja tenia un niño de un año y uno de 3. la segunta tenia un niño de 3 años y ella estaba embarazada de 7 meses. la otra tenia una niña de 3 y una niña de 3 semanas y la otra tenia un niño de 3 y una niña de 1. Para ellas tampoco fur facil y lo han conseguido, era increible ver la paz y el animo que se respiraba en el ambiente, así que chicas, este mes nada de BAJONES, nada de mal ambiente porque LO VAMOS A CONSEGUIR.
Espero que silvia esté mejor y abra el nuevo post. Yo sigo igual y tengo que esperar hasta mañana, si no me ha venido tengo que llamar al gine a ver que me dice.
Chicas a por ello y feliz día de fiesta. un besote a todas

Laura
Qué bien debiste pasarlo rodeada de tantos

jejejee... supongo que al hablar con tus amigas y comentarte que también les costó te habrá dado muchos ánimos. A mí también me has transmitido energía positiva. Tarde o temprano lo conseguiremos, lo peor es la espera, que es muy dura.

Novedades niña??? tu fecha ha cumplido ya!!

A
adelfa_9061298
1/11/10 a las 13:24

Noviembre!
Hola chicas, primer día de noviembre y para la mayoría festivo, yo tengo que trabajar, pero no importa.

Me parece bien que aguantemos un poco más en este post haber si Silvia se encuentra mejor y nos abre el de noviembre, todas estamos juntas.
Esta semana no espero mi , haber que ocurre, por lo pronto no noto nada, sigo tomandome la temperatura y está n 36,4 que la mía normal es en 35,3, haber sieste mes nos trae mucha más suerte a todas.

A
an0N_620237699z
1/11/10 a las 19:10

Hola xicas!!
Hola wapis q tal todo?? Una cosita haber si alguna me puede poner enla listilla es q no me va el ordenador y desde el movil no me deja!!gracias!!

A
an0N_620237699z
1/11/10 a las 20:13
En respuesta a an0N_620237699z

Hola xicas!!
Hola wapis q tal todo?? Una cosita haber si alguna me puede poner enla listilla es q no me va el ordenador y desde el movil no me deja!!gracias!!

Ahi q tonta...
No os he puesto la fecha!!!

Elis 27 años 2mb nw 14 de noviembre

M
maia_8165527
1/11/10 a las 21:28

Chicas!!!
Me parece estupendo seguir con esta lista, XHANDRA, muchas ganas por ocuparte de organizarnos y escribir cosas tan bonitas. La nueva lista md encanta, sí que noviembre es un mes bonito.

KATIA, mucha suerte con el examen, lo mas importante es que estés tranquila, acuestate pronto la noche antes, deja todo preparado, tu ropita... Que no tengas que ocuparte en nada mas el viernes, toma una tila si lo necesitas, escucha música que te guste o relaje antes de hacerlo... En fin, me parece estupendo que te estés relajando y que no te hagas test, a mi no md han resultado.

Yo tengo un clearblue con 5 palitos y no lo pienso usar este mes. A partir de ahora paso de eso. Seguiré vuestros consejos, voy a salir , divertirnd sin pensar en nada, y deberear cuando me apetezca

Me voy a concentrar en otra cosa, el yoga y las clases

M
maia_8165527
1/11/10 a las 21:33

Letigroal y buscando1solvito
buscando1solcito, que bien lo que te ha dicho la gine, lo que no entiendo es lo de los anticonceptivos... En fin, es un atraso grande el tuyo, no? Quien sabe??? Jo, qué ganas de ver positivos!

Y LETI, tengo buenas vibraciones contigo, el relax te va s venir bien!!!!

Elis, no te había visto antes, bienvenida y Mis deseos de que cantemos pronto juntas nuestros ++++++

A
an0N_620237699z
1/11/10 a las 22:10
En respuesta a maia_8165527

Letigroal y buscando1solvito
buscando1solcito, que bien lo que te ha dicho la gine, lo que no entiendo es lo de los anticonceptivos... En fin, es un atraso grande el tuyo, no? Quien sabe??? Jo, qué ganas de ver positivos!

Y LETI, tengo buenas vibraciones contigo, el relax te va s venir bien!!!!

Elis, no te había visto antes, bienvenida y Mis deseos de que cantemos pronto juntas nuestros ++++++

Hola
Gracias alicia!! Haber si es verdad y el mes de noviembre es mas positivo en todos los sentidos!! Suerte a todas!!!

K
keila_8605925
2/11/10 a las 1:59

Alicia!
LO QUE ME QUIZO DECIR ES QUE UNA MANERA PARA REGULARIZARME NUEVAMENTE MIS PERIODOS ERA RECETANDOME ANTICONCETIVOS. PERO CLARO QUE SI ESTOY BUSCANDO LAS PASTILLITAS NO VAN JAJA
MI DIA DE NW FUE EL 29... AUN NI GANAS DE APARECER.. PERO EL MES PASADO ME PASO IGUAL.. LLEGUE A TENER 23 DIAS DE RETRASO, PERO SUPUESTAMENTE PODRIA HABER INFLUIDO UNA INJECCION QUE ME HABIA APLICADO ..
IGUALMENTE AHORA ESTOY SUPER TRANQUILA... MI MIEDO ERA DE LLEGAR A TENER ALGO POR LOS POSITIVOS DE LOS TEST DE OVULACION, MI GINE ME DIJO QUE NO LOS VUELVA A USAR, QUE CONMIGO NO HAY SUERTE EN ESO.. HAY A QUIENES LES FUNCIONA GENIAL... PERO CONMIGO NO VA.. ME DIJO QUE SI ME PUEDO GUIAR MEJOR CON LA TEMPERATURA.. PERO CLARO ESTA QUE SI NOS DAMOS CUENTA DE QUE OVULAMOS PERO DESPUES.. ESA ES LA DIFERENCIA.. PERO BUENO.... ELLA ME DIJO QUE CON ESTE CAMBIO EN MIS PERIODOS TRATE DE HACERLO SI ME APETECE DIA POR MEDIO, HASTA EN LOS DIAS DE W, Y YO AHI LE PUSE CARITA JAJAJA. ME DIJO QUE QUE MAS DA VERDAD? JAJAJA
EN FIN CON QUE ME DIGA QUE DEJE DE PREOCUPARMNE , QUE TODOS MIS ESTUDIOS SALIERON BIEN Y QUE NO HAY MAS QUE HACER MAS ESPERAR EL ACONTECIMIENTO...
QUIZAS AHORA SI PUEDA RELAJARME, AHORA ESTANDO SEGURA DE QUE MI CUERPO ESTA EN CONDICIONES!
AHHH CHICAS, QUE PASA CON SILVIA????

G
gavina_5399046
2/11/10 a las 9:17

buenos días
que tal chicas? como os ha ido el puente? yo lo he dedicado única y exclusivamente a descansar, he dormido tanto...quiero empezar noviembre con las pilas puestas
Veo que esta semana es la NW de muchas de vosotras, ojalá cantéis un montón de positivos y dejemos atrás la mala racha de octubre
Yo para variar despues de unos días de descanso tengo depre por volver al trabajo, últimamente me está amargando bastante espero sea una mala racha y se me pase pronto.
Bueno chicas, voya cumplir os leo a mediodía a ver si ya hay algún positivo en la lista

N
nida_8445383
2/11/10 a las 10:13

Hola chicas
Buenos días chicas, he estado algo desconectada, cosas del puente y de intentar desconectar de todo un poco.
bueno como sabeis el 31 me tocaba, pues aun no me ha bajado la Warry y a pesar de que soy muy muy regular, no quiero entusiasmarme demasiado pues tengo la tripa algo revuelta, stoy con sensacion rara, como si ya estubiera con la regla. a veces me da dolor de ovarios asi q no se que narices significa...es como si mi cuerpo estubiera diciendome "no me ves" pero descuida que me sientes cerca, asi q pronto aparecere... Creo q es pronto para hacerme un t.e. asi si entre hoy y mañana no me viene quizas me le haga para salir de dudas, aunq como os he dicho tengo el presentimiento de q el mes de octubre tampoco sera para mi. Vosotras q opinais??
bueno nenas pasar un buen dia, y a las que van a noviembre q son la mayoria que este mes sea el definitivo!! Un beso a todas!

R
rokaia_5848660
2/11/10 a las 10:51

Tous!
Pero Tous, si tú eres muy regular y este es tu tercer día de retraso.... puede ser que sí sea tu mes guapa y podamos contigo!!! venga que con las ganas de positivos que tenemos el tuyo tiene que serlo!
que sí que sí!!

A
adelfa_9061298
2/11/10 a las 13:38

Como estaís chicas
Hola chicas, se acabó el puente y para todas aquellas que habeis podido disfrutar de el, espero que os traiga una muy buena noticia. A mí me ha tocado trabajar, ya que con la llegada de las navidades, el hipermercado se prepara y ya los trabajamos todos los festivos.

Silvia, cariño como estás?. Espero que mucho mejor, aunque no tenemos noticias tuyas, las esperas ansiosas y haber si habrés el nuevo post, aunque estamos contigo. Cuídate y ánimo que todo pasará
Xhandra, ha mí también me parece bien lo que piensan las chicas, creo que tú eres la elegida si Silvia sigue sin aparecer, aunque no por eso nos vamos a olvidar de ella.

Ya me quedan cinco días para que aparezca o no la , pero de corazón espero que no lo haga, aunque cada vez me da un poco más igual, no sé por que será.
Espero que este mes nos traiga muchísimos positivos ya que el que pasó fue todo un desastre. Hasta mañana chicas

p.d. Eli, bienvenida al post, aquí somos una gran familia y nos intentamos ayudar unas a otras, ánimo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram