Foro / Maternidad

Post de la suerte para octubre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:23
K
keila_8605925
4/11/10 a las 12:05

tousssssssssssss que alegriaaaaaaaaaaa
QUE BUENO LINDA... POR DIOS QUE BELLO Y QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOO!!
FUE RARO VER LAS DOS RAYITAS NO? AJAJAJ QUE LINDOOOO
A CONTAR SECRETITOS EHHH!!
Y NADA.. AHORA SI A CUIDAR DE TU BB!!
QUE LO DISFRUTEN MUCHO VOS Y TU MARIDO! MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS!!!!!

Ver también

K
keila_8605925
4/11/10 a las 12:20
En respuesta a keila_8605925

tousssssssssssss que alegriaaaaaaaaaaa
QUE BUENO LINDA... POR DIOS QUE BELLO Y QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOO!!
FUE RARO VER LAS DOS RAYITAS NO? AJAJAJ QUE LINDOOOO
A CONTAR SECRETITOS EHHH!!
Y NADA.. AHORA SI A CUIDAR DE TU BB!!
QUE LO DISFRUTEN MUCHO VOS Y TU MARIDO! MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS!!!!!

Ay se me olvido preguntarles
A VER CHICAS USTEDES QUE ENTIENDEN MEJOR QUE YO..
NO SE SI SE ACUERDAN PERO YO HABIA DECIDIO DEJAR YA DE HACERME TEMP Y T.O... MUY MAL HECHO PORQUE AHORA ESTOY COMO LOKA PORQUE HACE TRES DIAS ME LAS ESTOY TOMANDO OTRA VEZ JAJJA
LOS TEST DE OVULACION SIGUEN POSITIVOS... Y LA TEMP
ANTES DE AYER--- 36.8 JAMAS LLEGUE A TENER ESTA TEMP
AYER------------------36.6
Y HOY ----------------36.0
O SEAAAAAAAAA MIREN A CUANTO BAJO Y EN ESTA EPOCA EN LA QUE TENDRIA QUE ESTAR CON MI W.. NO TENDRIA QUE ESTAR MI TEMP BAJA? RECUERDEN QUE MI TEMP NORMAL ES DE 35.7 Y MI NW ERA PARA EL 29.
SERA QUE VOLVI A OVULAR O QUE??? SI ES QUE MI CUERPO ESTA GENIAL.. NI TENGO PROBLEMAS HORMONALES QUE HA PASADO AHORA CON MIS TEMPERATURAS???????

I
irinea_7874002
4/11/10 a las 13:07

bien!!!
POSITIVO DE TOUS!!! que bien!!! que alegria!!!
que maravilla!! ahora ya sabes lo que toca..... mensajito con todos los sintomas y todos los deberes detallados en fechas porfavor!!! para que podamos tomar ejemplo!!!
Celebro muchisimo tu positivo...chicas esto marcha, hemos roto la mala racha!!!
Las siguientes.... Laneni,Nenuco,Alicia,Pucelanil la, Raquel...y brujitaeddy que nos tiene abandonadas!!! chicas queremos mas positivos!!!
Ain que buenas noticias!! asi da gusto empezar el dia!!

R
rokaia_5848660
4/11/10 a las 14:12

Me apunto para diciembre
Chicas, puntual como es ella ha llegado mi . Pero como la esperaba, pues nada no pasa nada.
Así es que me apunto para 2 diciembre que espero cantar mi +!
Este noviembre prometo guerrear todo lo que haga falta para ganarle la batalla a la warry y en diciembre ver 2 rayitas sobre el te!! siiiiiiii

GUERRA A LA !!!!! quién se une???
Esta es mi fórmula:
+ =

Tous síii cuéntanos qué día ovulaste y qué días debereaste porfaa

besitos a todas!

L
latifa_9048206
4/11/10 a las 14:37

Sin rastro de la
Ayyy que ya me estoy poniendo nerviosa.... ojala sea yo la siguiente después de Tous!!!!
Nunca (y cuando digo nunca es nunca...) la regla se me había retrasado (de hecho siempre el día de antes tenía avisos) y de momento este mes nada. Me debería haber bajado entre ayer y hoy y nada de nada. Tengo ahí el test que no se como aún no me lo he hecho creo que si mañana por la mañana no ha aparecido me lo hago antes de ir a la oficina. Chicassss que ya no me quedan uñas que comerme!!!!

G
gavina_5399046
4/11/10 a las 14:42

hola mis niñas
veo que el positivo de Tous ha sido una alegría para todas y nos ha subido los ánimos que falta nos hacía.
Nenuco, siento que este mes no haya podido ser, pero ya verás como pronto consigues tu baby, diciembre tb es un mes precioso para quedarse embarazada.
Yo sigo informado de todo lo que me pasa, sois mi terapia, parece que os cuento las cosas y me relajo tengo en barriga la misma sensación que cuando tengo la warry, noto ruiditos, no sé si os pasa, pero yo con la warry tengo la barriga a mil y no para de hacer ruidillos como si tuviera hambre o algo así. No he vuelto a marearme pero si sigo manchando un pelín el papel higiénico cada vez que voy al baño, pero es mínimo, las braguitas limpitas, limpitas
Ojalá tenga suerte esta vez, ojalá la engamos todas. He estado echando cuentas y la NW me tocaría para el 12 y no para el 14 como puse en la lista, ya que siempre me viene 14 días después de ovular. Así que la espera será más corta, de lo que contaba.
Inconscientemente no paro de tocarme la barriga, hoy he dormido con mis manos por dentro de la parte de arriba del pijama, como protegiendo a mi bebe, jejeje empieza la locura un mes más yo y mis paranoias, jejeje

G
gavina_5399046
4/11/10 a las 14:45
En respuesta a latifa_9048206

Sin rastro de la
Ayyy que ya me estoy poniendo nerviosa.... ojala sea yo la siguiente después de Tous!!!!
Nunca (y cuando digo nunca es nunca...) la regla se me había retrasado (de hecho siempre el día de antes tenía avisos) y de momento este mes nada. Me debería haber bajado entre ayer y hoy y nada de nada. Tengo ahí el test que no se como aún no me lo he hecho creo que si mañana por la mañana no ha aparecido me lo hago antes de ir a la oficina. Chicassss que ya no me quedan uñas que comerme!!!!


pucelanilla, ojalá seas la siguiente y la lista se llene de positivos. Suerte cariño e informanos de todo acontecimiento

A
anisia_7840518
4/11/10 a las 15:35

felicidades tousssssssssss
Me alegro mucho por ti tou.
ANIMO CHICAS ANIMO ANIMO Y MAS ANIMO QUE EMPEZAREMOS A CAER TODAS COMO MOSCAS Y NOS UNIREMOS EN EL POST DE FUTURAS MAMAS

R
rokaia_5848660
4/11/10 a las 15:39

Puce y laneni!!!!
ninas muchos ánimos y suerte!!!

Venga que la racha está empezada y os toca a vosotras seguirla!!
Yo debería estar de bajón, pero la verdad es que nada de nada, estoy con fuerzas para seguir de pie y luchando!

Alicia qué nos cuentas tú? tus síntomas?

Buscando1solcito cómo sigues? sin rastro? Nena, muchos ánimos para ti también. Trata de no darle muchas vueltas y de aprovechar la "tranquila" vida que ahora tenemos. Hay que saber disfrutar cada momento. Piensa que cuando vengan los , no vas a tener tanto tiempo para ti y tus cositas. un besazo grande


Nenas, presiento que Noviembre va a ser un súper mes cargado de positivos
Suerte a todas

N
nida_8445383
4/11/10 a las 15:41

Mil gracias
Madre mia aun no me creo q todas estas felicitaciones sean por mi.. jajaja Muchas gracias niñas! Deciros q claro que os ire contando. Demomento he pensado en llamar al medico la semana q viene para q me de cita con gine y supongo q me haran algun analisis de sangre.. pero como os dije esta mñana soy un mar de dudas ahora mismo, mi cabeza es una enorme interrogación. Aun no me lo creo del todo. Tengo molestias en la tripa, pero supongo q sera el utero, q esta dejando espacio.
Pucelania: Hazte el test mañana, creo q seras la siguiente. A mi me ocurria lo mismo, nunca habia tenido un retraso, nunca en mi vida, y mira... positivo. Asi q animate q yo creo que si!
Nenuco: sobre tu pregunta de cuando ovule, fue el dia 18 segun mis cuentas (xq no usaba t.o.)pero segura que fue ese dia porq me lo note y hize deberes creo.. q el 14-16 y 17.
Me alegra que estén contentas con mi noticia y que os sirva de fuerzas y animos. Un besazo grande a todas

A
an0N_934599999z
4/11/10 a las 16:49

Tous
Cariño mío que alegría más grande!!! acabo de entrar en el post y de que he visto tantos emoticonos me he dicho, aquí alguien ha cantado positivo!!!!!!! jajajaaa...me he emocionado tanto!!!! me alegro muchísimo por ti, después de 7 mesecitos que llevabas te lo merecías sin dudas. Qué bien!!!!!! Ya podemos cerrar el post con la mejor de las noticias. Abro nuevo post y arrastro toda esta energía superpositiva.

Dejo clausurado el post. Nos mudamos chicas!!!!!!!!! a petición de la mayoría y con el permiso de Silvia!!!!!!!

A
an0N_934599999z
4/11/10 a las 17:16

nuevo post!!!!
Ya abierto niñas!!!!!!!!

Nos vamoooossss...

A
an0N_620237699z
4/11/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_934599999z

Tous
Cariño mío que alegría más grande!!! acabo de entrar en el post y de que he visto tantos emoticonos me he dicho, aquí alguien ha cantado positivo!!!!!!! jajajaaa...me he emocionado tanto!!!! me alegro muchísimo por ti, después de 7 mesecitos que llevabas te lo merecías sin dudas. Qué bien!!!!!! Ya podemos cerrar el post con la mejor de las noticias. Abro nuevo post y arrastro toda esta energía superpositiva.

Dejo clausurado el post. Nos mudamos chicas!!!!!!!!! a petición de la mayoría y con el permiso de Silvia!!!!!!!

Hola wapis..
Como se llama el nuevo post !!! No lo encuentro... No me dejeis xicas... Porfavor decirme algo!!

A
an0N_934599999z
4/11/10 a las 23:10
En respuesta a an0N_620237699z

Hola wapis..
Como se llama el nuevo post !!! No lo encuentro... No me dejeis xicas... Porfavor decirme algo!!

El nuevo post
se llama el post de la suerte de noviembre-dic, lo abrí yo y puedes ver mi imagen en el foro. Besitos!!

I
iratze_5693751
4/11/10 a las 23:15
En respuesta a nida_8445383

+++++++++positivo++++++++
Chicas SUPER POSITIVO!!!!!!
esta mañana me hice el test de clear blue EMBARAZADA 2-3!!!
Estoy pletorica de alegria, que felicidad... y mi chico no hacia mas que abrazarme jajaja.. Ahora mi cabeza es una super interrogación. Tengo tantas dudas... Bueno chicas os queria dar las gracias por este impresionante Post, gracias x vuestro apoyo en este unltimo mes y medio, sois estupendas y ojala podais celebrar lo mismo dentro de muy poquito. Gracias denuevo.
Ahhh!Pero no os librareis de mi tan facilmente, jajaja os seguire de cerca, ok?? Un beso enorme

tous!!!!!!!!!!
FELICIDADES BOMBON!!!!!!! HAS HECHO QUE SE ME SALTEN LAS LAGRIMAS!!!!!!!! QUE BIEN CARIÑO!!!!!! DISFRUTA DE ESTE MOMENTO QUE ES MAGICO!!!! PERO TAMBIEN CUENTANOS: como te sentias despues de la ovulacion hasta el test????
MIL BESOS GUAPA!

KOA

I
iratze_5693751
4/11/10 a las 23:23
En respuesta a rokaia_5848660

Qué bien empezamos el día!!!
Lo primero:

Felicidades Tous!!!! nuestro primer +++ qué alegría, esto da ya fuerzas para este nuevo mes, a día 4 ya tenemos el primero de muchos positivos...Alicia, Laneni, Pucelanilla...????
La batalla de octubre la tuvimos difícil chicas pero......Noviemre y diciembre son nuestros!!!! quiero oir el grito de guerra a la warryyyy

A mí también me parece genial la idea de Leti y el bonito texto de Xhandra, ale guapísima a abrir el siguiente post. También lo de hacerlo para Nov-Diciembre me parece buena idea, así las que estamos ya con síntomas de warry pues seguimos con ilusión en la lista para Diciembre.

Desilusionada, estoy de acuerdo con las chicas, los gines hombres suelen tener más cuidado y además lo hacen todo para que te sientas cómoda. Yo ahora tengo gine mujer, pero los mejores gines que he tenido eran hombres. A la actual le falta tacto y alguna vez me ha tratado como si yo fuera un poco tontina. No te preocupes, si estás manchando igual ni te mira.

Estherlina, me ha encantado lo que decías de la ducha y de tu marido...jajaj a mí me pasa igual jajajja es el mejor momento!!

Koa Gracias nena por lo que cuentas. Entonces podría ser microaborto! ainss, a ver si me baja por fin la warry y me voy a hacerme el análisis hormonal para salir de dudas!a ti te dijeron que faltaba progesterona?? y la solución?

Alicia venga guapi, que lo tuyo pinta muuuy bien! ese flujo, ese retrasillo.....carino, te deseo lo mejor!

Xhandra yo también creo que es como dice Estherlina, hay que seguir debereando dos días después del to positivo. Pero míralo por el lado bueno, conoces tu cuerpo cada vez mejor, y si este mes no aciertas, diciembre será el tuyo, y para el próximo baby seguro que acertarás antes!

Yo tras 13 mb estoy a ratos cansadita, aunque no decaigo. Quiero pensar que cuando mi maridín pueda trabajar más cerquita de casa será mejor y podremos deberear más. Pero también me gustaría en los próximos meses hacer pruebas de fertilidad. Lo que pasa es que aquí en Alemania confían tnato en la madre naturaleza que te dejan esperar años y años sin hacer nada si ven que "estás bien" y te dice que es todo cosa del estrés.....En fin, que si en diciembre no lo consigo, voy a hacer todo loque sea necesario para ser mami en el 2011!!!

Vaya rollo os he echado, uff.......que tengáis buen día!

nenuco
NENA: aun no he ido a la gine, tengo cita para el 15 de nov, y yo le voy a plantear mi duda y quiero salir de la consulta con la prescripcion del analisis hormonal, pq esos ciclos en los que me duelen los ovarios cinco dias despues de ovular( cuando anida) y 10 dias antes de la regla y luego me viene marron espeso casi negro me tienen rayada pq a mi no me han dado en la vida.
La solucion es super sencilla , simplmente que te tomes pastillas de progesterona y punto, asi que si es ese el problema, mi regla de diciembre espero que sea la ultima en 9 meses!!!!!
Pide cita con tu gine y proponselo a ver como reacciona!
Un besete. Koa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir