Foro / Maternidad

Postday, sangrado, test negativo, retraso

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 18:41
H
huamei_9575597
7/6/14 a las 17:06

Hola,
Muy buenos días, me dirijo respetuosamente a ustedes para que me ayuden a resolver una duda.
Mi último periodo (o lo que considero como tal) fue el día 16 de abril. El día 3 de mayo (día 11 de mi ciclo) tuve lo que podría decirse una relación sexual sin protección; él me penetró unas 3-4 veces y no había ni señas de líquido preseminal aún. Sin embargo, al día siguiente, 4 de mayo, a las 8 horas de la "relación sexual" me tomé una postday de un sólo comprimido.
El 7 de mayo me llegó un sangrado, como el de mi periodo, abundante, con coágulos (y es como si se me hubiera adelantado la regla 8 días). La duda es que desde hace 6 días vengó sintiendo cólicos, como si me fuera a llegar, me duelen mucho los senos y como algunas cosas y me dan nauseas. Se supone que, si cuento ese sangrado después de la postday como mi última regla, me debería haber llegado el 3 de junio, pero ni asomo de sangrado ni nada. Me hice una prueba de orina y salió negativa. Luego me hice una de sangre y también dio negativa.
Teniendo en cuenta que esta es mi sexta semana tras la "relación de riesgo", donde el ni siquiera eyaculó, sólo fueron 3-4 penetraciones, me tomé la postday, sangré y tengo dos pruebas negativas(una de sangre otra de orina) ¿es posible que esté embarazada. ¿Ustedes qué opinan? ¿Debería tranquilizarme y esperar que llegue mi periodo, pues la ansiedad lo puede estar retrasando? La postday hizo su efecto? ¿Será psicosis mía?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Ver también

H
huamei_9575597
8/6/14 a las 16:12

Gracias
Muchas gracias. La verdad estoy muy nerviosa porque no quiero el embarazo. Tengo 22 años y lo único que quiero es estudiar. Me arrepiento de haber dejado que pasara eso, más aún cuando ni siquiera fue una relación sexual como tal. Creo que la clave está en relajarme, pero me es posible. Todo el día pienso en ello, y tengo cólicos y dolor en lo ovarios, y eso me recuerda que aún no me ha llegado. Entonces peor aún.

Y
yogesh_7989796
11/3/15 a las 18:41

Hola amiga
Hola amiga, yo vengo presentando sintomas iguales, pues me tome una postcoital, sangre durante 3 días, desde entonces llevo 31 días sin periodo y pues cólicos y así.. me gustaría saber que sucedió en tu caso a la final.. Gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest