Hola,
Muy buenos días, me dirijo respetuosamente a ustedes para que me ayuden a resolver una duda.
Mi último periodo (o lo que considero como tal) fue el día 16 de abril. El día 3 de mayo (día 11 de mi ciclo) tuve lo que podría decirse una relación sexual sin protección; él me penetró unas 3-4 veces y no había ni señas de líquido preseminal aún. Sin embargo, al día siguiente, 4 de mayo, a las 8 horas de la "relación sexual" me tomé una postday de un sólo comprimido.
El 7 de mayo me llegó un sangrado, como el de mi periodo, abundante, con coágulos (y es como si se me hubiera adelantado la regla 8 días). La duda es que desde hace 6 días vengó sintiendo cólicos, como si me fuera a llegar, me duelen mucho los senos y como algunas cosas y me dan nauseas. Se supone que, si cuento ese sangrado después de la postday como mi última regla, me debería haber llegado el 3 de junio, pero ni asomo de sangrado ni nada. Me hice una prueba de orina y salió negativa. Luego me hice una de sangre y también dio negativa.
Teniendo en cuenta que esta es mi sexta semana tras la "relación de riesgo", donde el ni siquiera eyaculó, sólo fueron 3-4 penetraciones, me tomé la postday, sangré y tengo dos pruebas negativas(una de sangre otra de orina) ¿es posible que esté embarazada. ¿Ustedes qué opinan? ¿Debería tranquilizarme y esperar que llegue mi periodo, pues la ansiedad lo puede estar retrasando? La postday hizo su efecto? ¿Será psicosis mía?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.