Foro / Maternidad

Postday, sangrado,retraso y test negativo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 15:03
J
jeny_5467196
6/11/18 a las 21:01

Hola! Me gustaria exponerles mi duda.
El dia 26 de septiembre fue el ultimo dia de mi periodo y el 29 del mismo mes tome la postday ya que matuve relaciones con mi pareja y el preservativo se rompió, tome la pastilla pasadas 4 o 5 horas después del acto. El día 6 de octubre tuve un sangrado (por lo que he leido creo que es sintoma de que la pastilla actuo bien), hasta ahi bien. No se cuando debería de bajarme mi regla... y contando desde el 20 llego 15 días de retraso por lo que el 5 de noviembre me hice un test de orina y dio negativo. 
Debo añadir que despues de tomar la pastilla hemos seguido manteniendo relaciones con preservativo, pero siempre hemos comenzado el coito sin el a lo mejor durante unos pocos minutos (3 o 4) y después hemos continuado con él ademas mi pareja siempre eyacula fuera. 
Mi mayor miedo es estar embarazada ya que soy muy joven... noto mis pezones oscurecidos y con unos pequeños bultitos he leido que es síntoma de embarazo... Vosotras que pensais....? Es embarazo o no? Repito el test...? Quiero decir que estoy muy nerviosa e incluso agobiada... no se que hacer gracias de ante mano.

Ver también

A
ania_8071983
6/11/18 a las 21:10

Para que una relación sexual no sea considerada de riesgo el preservativo debe ser usado de principio a fin. 

J
jeny_5467196
6/11/18 a las 21:43
En respuesta a ania_8071983

Para que una relación sexual no sea considerada de riesgo el preservativo debe ser usado de principio a fin. 

Entonces por lo que he contado...? Debería realizar otro test? Aunque este haya dado negativo? Gracias por tu respuesta

A
ania_8071983
6/11/18 a las 21:46

Lo recomendable es hacer un test pasados 20 días de la última vez que mantuvieron una relación sexual de riesgo, en tu caso la última vez que hicieron eso de no usar el preservativo desde el inicio.

M
mohsen_9438727
19/11/18 a las 17:55

La pastilla del día después descontrola el periodo, es probable que por eso tengas ese retraso. Sin embargo para que estés más tranquila vuelve a repetir el test. Suerte!

J
jeny_5467196
24/11/18 a las 15:03
En respuesta a mohsen_9438727

La pastilla del día después descontrola el periodo, es probable que por eso tengas ese retraso. Sin embargo para que estés más tranquila vuelve a repetir el test. Suerte!

Siii fui al medico hace dos dias y me dijo que es normal que me relaje porque con el estres nos la retrasamos.
Chicas no hagais caso a las páginas que solo se retrasa 2 o 3 semanas cada una somos diferentes y no sabemos cuando nos puede venir ni el medico lo puede decir, yo me hice dos test y dieron negativos y mi doctora me mando otro y dio negativo de nuevo. Asi que a esperar 🤷🏽‍♀️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest