Foro / Maternidad

Postday2 levonorgestrel!!!ayuda

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 6:15
I
iza_5394228
27/6/06 a las 8:17

Hola les agradeceria su opinion y experiencia, porque estoy un poco preocupada. Tuve sexo por primera vez, pero en realidad tan solo entro y salio (super rapido), como dos veces mucho antes de la eyaculacion. 1 hora despues toma la pastilla de emergencia del dia siguiente POSTDAY2, mis preguntas es para las mujeres que han tenido una experiencia similar. Cuanto tiempo despues debo tener la menstruacion??. No he tenido sintomas de ningun tipo como otras mujeres (sangrado, asco, mareo). Es eso normal?. Ya no podre tomar mas este anticonceptivo?.
Auxilio soy un poco joven y en mi casa me cortarian la cabeza.
Tengo mucho miedo
Les Agradeceria muchisimo si me contestan.
Un beso
Ciao

Ver también

I
iza_5394228
27/6/06 a las 8:18

Por cierto...
olvide decir que era unidosis de 1.5 mg y la tome como 2 horas inmediatamente despues.

I
iza_5394228
28/6/06 a las 2:36
En respuesta a iza_5394228

Por cierto...
olvide decir que era unidosis de 1.5 mg y la tome como 2 horas inmediatamente despues.

Porfavooooooor
necesito ayuda
no sean malas/os

L
luara_5937470
28/6/06 a las 6:15
En respuesta a iza_5394228

Por cierto...
olvide decir que era unidosis de 1.5 mg y la tome como 2 horas inmediatamente despues.

Hola felichexxx
haber k kieres decir con eso de que es unidosis, k es unika dosis o k onda. mira yo no se tanto acerca de este tema lo que te puedo decir es que ya tengo tiempo teniendo relaciones con mi novio, y siempre k por descuido o por ganas de no utilizar condon me tomo unas pastillas del dia siguiente k se llaman vika o algo asi se escribe hasta ahorita no me han fallado y trankila k eso de cuando te debe llegar la menstruacin kada mujer es diferente como puede ser k te llegue una semana antes puede que te llegue regular o despues nomas k si se te retrasa 4-5 dias yo te aconsejaria que te hagas una prueba de embarazo para que estes mas trankila no vaya a ser la de malas..... besos..... y muchisima suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir