Foro / Maternidad

Sangrado con glanique o levonorgestrel

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 6:34
A
an0N_570266199z
5/4/10 a las 22:59

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hace una semana tome la pastilla del dia siguiente y no senti ningun efecto. pero hace dos dias empece a sangrar!!!!!!!!!!! y NO PUEDE SER MI PERIODO! PORQUE HACE DOS SEMANAS LO TUVE =P .... se que puede ser efecto de la pastilla. entonces....QUIERE DECIR Q NO ME EMBARAZE!!!!!!!? O AHORA para cuando espero mi periodo? en dos semanas ? o cuento de ahora que estoy sangrando? ayudenme por favor tambien tengo colicos leves y ando medio mareada =(

Ver también

La respuesta más útil

K
kakha_6517046
24/5/16 a las 6:34
En respuesta a khady_8494501

No hay embarazo
si tuviste el sangrado, queda descartado el embarazo


un nuevo ciclo comienza desde el día de ese sangrado por la pastilla, aunque puede irregularse un poco debido a la cantidad d ehormonas que lleva la apstilla

no te preocupes, la pastilla realizo su efecto

Ayuda
Disculpa si al paso de los cuatro dias de.haber tomado la glanoque sangra en tonalidad obscuro es por aue.hizo efecto???? o comolll ???

H
helia_5989793
5/4/10 a las 23:19

...
la pildora del dia despues provoca sangrados, asi que esos sangrados son efecto de la pildora del dia despues
por lo que puedes descartar el embarazo!
tambien puede desajustar tu periodo debido a la gran carga hormonal que llevan
por lo que empieza a contar desde ahora que estas sangrando y no te preocupes si no te baja la regla porque tambien es uno de los efectos de la pildora
ah! y para estar mas segura y no tener ningun susto mas...puedes utilizar metodos anticonceptivos hormonales como la pildora o el anillo que te evitan estas cosas

A
an0N_570266199z
5/4/10 a las 23:34
En respuesta a helia_5989793

...
la pildora del dia despues provoca sangrados, asi que esos sangrados son efecto de la pildora del dia despues
por lo que puedes descartar el embarazo!
tambien puede desajustar tu periodo debido a la gran carga hormonal que llevan
por lo que empieza a contar desde ahora que estas sangrando y no te preocupes si no te baja la regla porque tambien es uno de los efectos de la pildora
ah! y para estar mas segura y no tener ningun susto mas...puedes utilizar metodos anticonceptivos hormonales como la pildora o el anillo que te evitan estas cosas


millllllllll gracias!!!!!!!!!!!! entonces descarto el embarazo??????????????????

H
haiyan_5674303
7/4/10 a las 7:42

Mm no lo descartes del todo..
el jueves pasado yo la tome tambien y sangre..pero al dia siguiente luego luego...eso es normal..lo q creo k no es tan normal es k digamos k los efectos secundarios aparezcan 1 semana despues!....yo digo k mejor t hagas la prueba porque...por lo que he leido el ovulo fecundado se implanta aprox 7 dias despues y hay mujeres k pueden o no sangrar c le dice "spot".... lo q menos quiero es preocuparte..pero bno creo k eso es inevitable jeje...(yo estoy iwal k tu..esperando a que sea masmenos jueves para ver si sangro o no)...asi q mejor asegurate si si estas o si no....si si estas entre mas pronto sepas mejor...puedes actuar mas rapido en caso d q no desees ese embarazo...hay pastillas y asi...espero q de vd sean los efectos secundarios jeje....suertee!! y cualkier cosa..comentaa...nos damos apoyoo jeje k estoy en la misma situacion...bsos

M
meline_5992078
12/4/10 a las 23:36

Hola perdon no es respuesta
disculpen soy nueva en esta pag y no busq como escribir ..yo solo keria preguntar una duda q tengo el sabado 11 de abril 2010 tome la pildora de emergencia glanique.. pero pues el 14 de debe bajar la mestruacion mi pregunta es SI LA MESTRUACION ME BAJARA EN ESA MISMA FECHA O POR LA PILDORA SE MODIFICARA O ALTERARA LA FECHA, YA Q TOME LA PASTILLA 4 DIAS ANTES DE LA FECHA DE MI PERIODO.....TOME LA PASTILLA COMO INDICAN..AGRADESCO LA RESPUESTA Y GRACIAS...

K
khady_8494501
13/4/10 a las :26
En respuesta a an0N_570266199z


millllllllll gracias!!!!!!!!!!!! entonces descarto el embarazo??????????????????

No hay embarazo
si tuviste el sangrado, queda descartado el embarazo


un nuevo ciclo comienza desde el día de ese sangrado por la pastilla, aunque puede irregularse un poco debido a la cantidad d ehormonas que lleva la apstilla

no te preocupes, la pastilla realizo su efecto

A
anxela_5180066
21/4/10 a las 16:50
En respuesta a meline_5992078

Hola perdon no es respuesta
disculpen soy nueva en esta pag y no busq como escribir ..yo solo keria preguntar una duda q tengo el sabado 11 de abril 2010 tome la pildora de emergencia glanique.. pero pues el 14 de debe bajar la mestruacion mi pregunta es SI LA MESTRUACION ME BAJARA EN ESA MISMA FECHA O POR LA PILDORA SE MODIFICARA O ALTERARA LA FECHA, YA Q TOME LA PASTILLA 4 DIAS ANTES DE LA FECHA DE MI PERIODO.....TOME LA PASTILLA COMO INDICAN..AGRADESCO LA RESPUESTA Y GRACIAS...

Ayuda porfavor
Tuve relaciones el dia 16 de abril a las 7 de la noche por ahi con preservativo pero este se rompio y me tome la pastilla a las 10 por ahi y todavia no he sangrado, soy irregular en mi menstruacion pero en febrero y marzo me he enfermado alrededor del 19 20 o 21 y todavia no pasa nada y solo el 19 me dolio un poco la barriga pero todavia no me he enfermado cuando pasara o va a pasar AYUDAAA

A
an0N_705804299z
21/4/10 a las 18:46
En respuesta a anxela_5180066

Ayuda porfavor
Tuve relaciones el dia 16 de abril a las 7 de la noche por ahi con preservativo pero este se rompio y me tome la pastilla a las 10 por ahi y todavia no he sangrado, soy irregular en mi menstruacion pero en febrero y marzo me he enfermado alrededor del 19 20 o 21 y todavia no pasa nada y solo el 19 me dolio un poco la barriga pero todavia no me he enfermado cuando pasara o va a pasar AYUDAAA

Tranquila..
No te preocupes la pildora es muy efectiva la pildora, que no hayas sangrado todavia no quiere decir que no ha hecho su efecto, puedes tener retrasos hasta de una semana, sino te llega a venir hacete un test de embarazo a los 15 dias de atraso..

L
lala_9742136
31/5/10 a las 14:58
En respuesta a haiyan_5674303

Mm no lo descartes del todo..
el jueves pasado yo la tome tambien y sangre..pero al dia siguiente luego luego...eso es normal..lo q creo k no es tan normal es k digamos k los efectos secundarios aparezcan 1 semana despues!....yo digo k mejor t hagas la prueba porque...por lo que he leido el ovulo fecundado se implanta aprox 7 dias despues y hay mujeres k pueden o no sangrar c le dice "spot".... lo q menos quiero es preocuparte..pero bno creo k eso es inevitable jeje...(yo estoy iwal k tu..esperando a que sea masmenos jueves para ver si sangro o no)...asi q mejor asegurate si si estas o si no....si si estas entre mas pronto sepas mejor...puedes actuar mas rapido en caso d q no desees ese embarazo...hay pastillas y asi...espero q de vd sean los efectos secundarios jeje....suertee!! y cualkier cosa..comentaa...nos damos apoyoo jeje k estoy en la misma situacion...bsos

Aconcejar no es bueno....
BUENO NECESITO ACLARAR ALGO.... YO ESTOY PASANDO POR EL MISMO SUSTO, TOME GLANIQUE DE UNA SOLA TOMA A LAS 2 HORAS DE QUE SE NOS ROMPIO EL PRESERVATIVO Y AHORA ESTOY SANGRANDO JUSTO A LOS 8 DIAS DE HABERLA TOMADO, NO CONSIDERO QUE SEA PERTINENTE HABLAR DE OPCIONES DE ABORTO A UNA PERSONA QUE TALVEZ HAYA QUEDADO EMBARAZADA OLVIDANDO QUE UN EMBARAZO IMPLANTADO ES UNA VIDA EN CURSO... EN MI CASO MI TEMOR MAS GRANDE ES QUE ESTE SANGRADO SEA UN ABORTO Y ME MUERO DE ANGUSTIA AL SABER QUE LA PASTILLA HAYA CAUSADO ESO POR QUE MI INTENCION JAMAS SERIA ABORTAR SI NO PREVENIR UNO POR ESO CON MI PAREJA NOS CUIDAMOS CON PRESERVATIVO Y ABSTINENCIA EN LOS DIAS DE OVULACION POR QUE SOY REGULAR... SI ALGUIEN ME AYUDA CO MI DUDA SE LOS AGRADEZCO

K
kakha_6517046
24/5/16 a las 6:34
Mejor respuesta
En respuesta a khady_8494501

No hay embarazo
si tuviste el sangrado, queda descartado el embarazo


un nuevo ciclo comienza desde el día de ese sangrado por la pastilla, aunque puede irregularse un poco debido a la cantidad d ehormonas que lleva la apstilla

no te preocupes, la pastilla realizo su efecto

Ayuda
Disculpa si al paso de los cuatro dias de.haber tomado la glanoque sangra en tonalidad obscuro es por aue.hizo efecto???? o comolll ???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir