En respuesta a areli_7960504
Hola!!!!!!!!
Mira inducida quiere decir que la provoque por decir algo, y q ue lo que estaba sangrando era mi regla aun si f uera un dia o dos o fuera diferente a mis r eglas de siempre. Yo uso el DIU y aunq tuve relaciones el dia 19 y noeyaculo dentro de mi pues estaba dentro de mis dias fértiles (aunq segun esto no creo haber ovulado en ese dia) y me la tome por nervios y pues me bajo pero q yo tenga entendido no siempre es igual, hay gente q tiene "dos periodos" vamos q tiene un sangrado y le baja normal el dia q le tiene q bajar y hay gente q tiene su regla normal, y hay gente q se le retrasa unos dias. Ahora el postinor 2 hay dos que yo sepa pero yo tome aqui en MEXICO la POSTINOR2 UNIDOSIS q es solo una pastilla de 1.5mg y es una sola toma incluso hable a los laboratorios que la traen en mexico y le pregunte a mi ginecologo.
Espero haberte respondido tus preguntas. Ahora toma en cuenta cuanto tiempo es tu regla cuanto dura y cuando hiciste relaciones.
Ayudame porfa
me tome las pastillas postino 2 (los dos compromidos a la vez) como a las 2 horas de la relacion y me duele mucho el vientre, ya van 2 dias de haberlas tomado y no tuve sangrado ni nada y me toca mi menstruacin como en 5 dias explicame porfa será que funciono la pastilla es la 1ra vez que la tomo
auxilio