Foro / Maternidad

Postinor

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 16:50
O
odalys_9183230
15/1/05 a las 18:39

Queridas amigas, estoy preocupada y necesito que alguien me tranquilice.
Soy un reloj biólogico en cuanto a la regulación del ciclo mestrual y la regla me baja cada 26 días. El mes pasado mantuve una relación sexual en el día 11 de mi ciclo, con tan mala suerte, que el preservativo se rompió. Me tomé la píldora del día después antes de las 24 horas y según como se indica en el prospecto(concretamente a las 18 horas de que ocurriera). Llevo ya 5 días de retraso y estoy que me subo por las paredes. Quisiera saber cuantos días de retraso se consideran normales teniendo en cuenta que se trata de hormonas y producen desajustes en la mestruación. Gracias a todas.

Ver también

G
gisel_8103328
15/1/05 a las 21:01

Pues...
No hay un número exacto de dias,la píldora como tu ya sabes provoca desajustes en la menstruación , pero n te equicoque, cada persona es un mundo, a algunas se les adelanta y otras como a ti, se les atrasa, eso no quiere decir que si tienes 3 dias d retraso sea porque estes embaraza, que va!! ni mucho menos simplemente puede que tus ciclos ya n sean tan regulares, eso ya lo notarás tu misma durante varios meses. N te preocupes por el retraso simplemnte estate trankila para que eso n te influya en más dias de retraso. Como consejo si ves que estas demasiado preocupada hazte un análisis y así sales de dudas. Por si t trankiliza yo la tomé 3 veces y tuve muchos descrontrol con la menstruación pero me funcionó perfectamente. BesosS

A
an0N_545851499z
17/1/05 a las 15:14

Postinor
HOLA, NO QUIERO PONERTE TRISTE, A MI PASO ALGO PARECIDO, TOME LAS PASTILLAS ANTES DE 24 HORAS, DESPUÉS DE 10 DÍAS DE RETRASO DESIDI COMPRAR UN TESS, ME SALIO POSITIVO, NO LO PODIA CREER, ME HICE UN SEGUNDO TESS LO MISMO, NO CONFIO EN ESTA PASTILLA.

R
roshni_8345359
17/1/05 a las 17:43
En respuesta a gisel_8103328

Pues...
No hay un número exacto de dias,la píldora como tu ya sabes provoca desajustes en la menstruación , pero n te equicoque, cada persona es un mundo, a algunas se les adelanta y otras como a ti, se les atrasa, eso no quiere decir que si tienes 3 dias d retraso sea porque estes embaraza, que va!! ni mucho menos simplemente puede que tus ciclos ya n sean tan regulares, eso ya lo notarás tu misma durante varios meses. N te preocupes por el retraso simplemnte estate trankila para que eso n te influya en más dias de retraso. Como consejo si ves que estas demasiado preocupada hazte un análisis y así sales de dudas. Por si t trankiliza yo la tomé 3 veces y tuve muchos descrontrol con la menstruación pero me funcionó perfectamente. BesosS

Alta efectividad
seguramente sea por efectos de la pastilla, pues la efectividad dentro de las 24 horas es muy alta, del 95%, intenta relajarte un poco y ya veras como te baja. sera cuestion de dias porque tendras las hormonas revolucionadas

Y
yuqi_8680576
18/1/05 a las 21:01

Pastilla del dia despues.
7 dias de retraso se consideran normales. No obstante, te recomendaria un examen de sangre, donde obtengas los niveles de HCG, asi determinas si efectivamente estas embarazada y cuanto tiempo tienes en la gestacion.

Resulta que si faltaban algunos dias para la ovulacion, la pastilla podria inhibir o retrasarla, y asi los espermios no podrian fecundar, ya que estos son capaz de vivir 72 horas. De lo contrario se habias ovulado la probabilidad de embarazo es inminente, pero debes considerar que el entre el 30 y 40% de las fecundaciones no continuan por causas naturales.

Seria importante que me escribas a nurbina23xxx@hotmail.com

O
odalys_9183230
22/1/05 a las 10:25

No ha funcionado
Queridas amigas, os agradezco las respuestas que me habeis enviado y que en un momento dado me han servido para tranquilizarme.

Con este mensaje quiero comunicar que la píldora del día después no ha funcionado conmigo y estoy en la quinta semana de gestación; tengo unos niveles de más de 3400 de gonadotrofina corionica (hormona que se segrega unicamente cuando se está embarazada) en sangre.

Era la primera vez que tomaba la mencionada píldora y siguiendo rigurosamente las instrucciones del prospecto. Aún así, el método de emergencia no ha tenido la eficacia esperada.

Muchas gracias a todas

Y
yuzhen_9554019
4/4/06 a las 18:01
En respuesta a odalys_9183230

No ha funcionado
Queridas amigas, os agradezco las respuestas que me habeis enviado y que en un momento dado me han servido para tranquilizarme.

Con este mensaje quiero comunicar que la píldora del día después no ha funcionado conmigo y estoy en la quinta semana de gestación; tengo unos niveles de más de 3400 de gonadotrofina corionica (hormona que se segrega unicamente cuando se está embarazada) en sangre.

Era la primera vez que tomaba la mencionada píldora y siguiendo rigurosamente las instrucciones del prospecto. Aún así, el método de emergencia no ha tenido la eficacia esperada.

Muchas gracias a todas

Si funciona si lo usas bien
yo he tomado 2 veces postinor hasta ahora sin ningun problema...1 vez fue el año pasado y otra el mes pasado (xq no estuve tomando mis pildoras..hice un cambio d pildora )..

se recomienda q solo se tomen 2 veces al año para evitar los desarreglos y posteriores inconvenientes..

si ya hay fecundacion la pastilla del dia sigiente no hace efecto ..(ese es el caso de karinie) ADEMAS si vomitas o tienes diarrea antes de las 34 horas despues de tomar la pastilla TIENES q volver a tomar otra ..
si tomas muy segido la pildora del dia sigiente se corre el riesgo de salir embarazada ya q pierde su efecto y el ciclo se altera ..no es un metodo de uso diario x eso de llama d emergencia ..para eso estan las pildoras q se toman diariamente..weno cuidense

B
bo_8621478
19/4/06 a las 4:10

Postinor
Hola!!

Yo estoy muy preocupada porque hace 2 semanas tuve una relacion de riesgo,el chico en cuetion no llego a ayacular pero por si acaso me tome la pildora del dia despues.Ya me tenia que haber bajado la regla asi que no se si esque solo es un simple retraso debido a la pildora o es algo mas.Gracias

E
eneriz_8590119
19/4/06 a las 4:31

Yo la tome
yo la tome y me funciono tuve algunos dias de retraso (no recuerdo cuantos) pero tambiene estuve asustada pero llego...la tome inmediatamente cuando despues del furor mis sospechas me alertaron quizas por eso me funciono

E
esposaamante
19/4/06 a las 19:43
En respuesta a odalys_9183230

No ha funcionado
Queridas amigas, os agradezco las respuestas que me habeis enviado y que en un momento dado me han servido para tranquilizarme.

Con este mensaje quiero comunicar que la píldora del día después no ha funcionado conmigo y estoy en la quinta semana de gestación; tengo unos niveles de más de 3400 de gonadotrofina corionica (hormona que se segrega unicamente cuando se está embarazada) en sangre.

Era la primera vez que tomaba la mencionada píldora y siguiendo rigurosamente las instrucciones del prospecto. Aún así, el método de emergencia no ha tenido la eficacia esperada.

Muchas gracias a todas

No funcionó?
uff que pena de verdad, ojalá las chicas tomen nota y tengan cuidado con la famosa pildora del día después.
Karienie querida, has tomado alguna decisión? Vas a tener a tu bebé?

C
consol_7231612
28/5/06 a las 15:58
En respuesta a yuqi_8680576

Pastilla del dia despues.
7 dias de retraso se consideran normales. No obstante, te recomendaria un examen de sangre, donde obtengas los niveles de HCG, asi determinas si efectivamente estas embarazada y cuanto tiempo tienes en la gestacion.

Resulta que si faltaban algunos dias para la ovulacion, la pastilla podria inhibir o retrasarla, y asi los espermios no podrian fecundar, ya que estos son capaz de vivir 72 horas. De lo contrario se habias ovulado la probabilidad de embarazo es inminente, pero debes considerar que el entre el 30 y 40% de las fecundaciones no continuan por causas naturales.

Seria importante que me escribas a nurbina23xxx@hotmail.com

Necesito consejos
Hola amigas! necesito que me ayuden porque no se que hacer. Estuve con mi novio el viernes y nosotros no tenemos relaciones sexuales pero el si solto el esperma y me callo a mi! Estuve toda llena! Fuimos a la farmacia y compramos Postinor2 y me la tome esa misma noche. La siguiente pastilla me la tome 26 horas despues siguiendo indicaciones del famaceuta que dijo que me la tomara 24 horas despues de haberme tomado la primera.( pero no se si haber esperando tanto tiempo fue un error)
El viernes estaba en el dia 28 de mi mestruacion, pero a mi me viene cada 29, 30 o 31 porque siempre se me atrasa. Hoy estoy en el dia 30 y no me ha venido, que deberia pensar? Ayudenme lo mas pronto q puedan porfa!!!

L
laina_6250638
29/5/06 a las 18:17
En respuesta a yuzhen_9554019

Si funciona si lo usas bien
yo he tomado 2 veces postinor hasta ahora sin ningun problema...1 vez fue el año pasado y otra el mes pasado (xq no estuve tomando mis pildoras..hice un cambio d pildora )..

se recomienda q solo se tomen 2 veces al año para evitar los desarreglos y posteriores inconvenientes..

si ya hay fecundacion la pastilla del dia sigiente no hace efecto ..(ese es el caso de karinie) ADEMAS si vomitas o tienes diarrea antes de las 34 horas despues de tomar la pastilla TIENES q volver a tomar otra ..
si tomas muy segido la pildora del dia sigiente se corre el riesgo de salir embarazada ya q pierde su efecto y el ciclo se altera ..no es un metodo de uso diario x eso de llama d emergencia ..para eso estan las pildoras q se toman diariamente..weno cuidense

Postinor
Amigas yo tome postinor a mas de las 24 horas de la relacion sexual y el farmaceutico me dijo que me tome las dos pastillas de una sola...pero luego vi en el manual que decia primero la una y en 24 horas la otra...creen que esto pueda hacer que falle la efectividad o tenga algun problema por haberme tomados las dos pastillas de una sola???

D
doris_7054986
29/5/06 a las 20:05
En respuesta a laina_6250638

Postinor
Amigas yo tome postinor a mas de las 24 horas de la relacion sexual y el farmaceutico me dijo que me tome las dos pastillas de una sola...pero luego vi en el manual que decia primero la una y en 24 horas la otra...creen que esto pueda hacer que falle la efectividad o tenga algun problema por haberme tomados las dos pastillas de una sola???

"postinor"
yo tengo una duda, el domingo a las 5:30 am, tuve relaciones, pero al termino nos dimos cuenta que mi pareja no alcanzo a salirse a tiempo, por lo que a la medio hora me tome una pastilla postinor, pero en la caja solo venia una y en ningun lugar decia que tenia que tomarme dos, solo que la tomara lo antes posible, leyendo en internet encontre que deberia de haberme tomado una a las 12 hrs posteriores, tiempo que ya paso y no hice, mi amiga me recomienda que compre una y la tome, pero no se si sea demasiado tarde o tenga esto algun efecto... ME PUEDEN ORIENTAR????

J
jenna_8686001
5/6/06 a las 22:27

""postinor"
Estoy muy preocupada porque tube relaciones con mi pareja a los 8 dias deespues de mi periodo y me tome la pastilla del dia siguiente porque se rompio el preservativo..Luego el periodo se me adelanto a 9 dias y ahora estoy esperando nuevamente mi periodo de este mes pero ya estoy en los 30 dias y no me ha venido..Nose que hacer!!

S
shanza_5400550
18/7/06 a las 22:02
En respuesta a yuzhen_9554019

Si funciona si lo usas bien
yo he tomado 2 veces postinor hasta ahora sin ningun problema...1 vez fue el año pasado y otra el mes pasado (xq no estuve tomando mis pildoras..hice un cambio d pildora )..

se recomienda q solo se tomen 2 veces al año para evitar los desarreglos y posteriores inconvenientes..

si ya hay fecundacion la pastilla del dia sigiente no hace efecto ..(ese es el caso de karinie) ADEMAS si vomitas o tienes diarrea antes de las 34 horas despues de tomar la pastilla TIENES q volver a tomar otra ..
si tomas muy segido la pildora del dia sigiente se corre el riesgo de salir embarazada ya q pierde su efecto y el ciclo se altera ..no es un metodo de uso diario x eso de llama d emergencia ..para eso estan las pildoras q se toman diariamente..weno cuidense

"postinor"
Hola mi caso es similar al de Karinie con la diferencia que tuve la relacion sexual hace exactamente 4 días!!!. Yo tome la primera píldora aproximadamente a las 3 horas de la relación sexual y la 2a. pildora a las 12h exactas siguientes...

Mi duda es que tu dices que "Si hay fecundación la pastilla del dia siguiente no hace efecto"...Que quieres decir con esto???,
Es decir, si tengo una relación sexual ya estando embarazada y no lo sabia, y luego me tomo la pastilla entonces esta no hace efecto??? Aclarame porfavor.

O
oneka_6103551
26/7/06 a las 18:05
En respuesta a odalys_9183230

No ha funcionado
Queridas amigas, os agradezco las respuestas que me habeis enviado y que en un momento dado me han servido para tranquilizarme.

Con este mensaje quiero comunicar que la píldora del día después no ha funcionado conmigo y estoy en la quinta semana de gestación; tengo unos niveles de más de 3400 de gonadotrofina corionica (hormona que se segrega unicamente cuando se está embarazada) en sangre.

Era la primera vez que tomaba la mencionada píldora y siguiendo rigurosamente las instrucciones del prospecto. Aún así, el método de emergencia no ha tenido la eficacia esperada.

Muchas gracias a todas

Hola karinie
hola, tengo 24 añlos a mi tampoco me funciono. tengo 6 meses de mebarazo, fijate que yo estoiy muy poreocupada por que el utilizo un concodn cadunco (2 años de caducidad)pero en buenas condiciones no se rompio no nada y aparte a las 60 horasde las relacion me tome el postinor (estaba dentro de las 72 horas permitidas) y no funciono. tu crees que de plano no funciones por que dicen que fuincione tan bien?????por fa mandame un correo a dione_nutricion@yahoo.com.mx GRACIAS SALUDOS

D
daida_6468264
27/7/06 a las 15:43
En respuesta a laina_6250638

Postinor
Amigas yo tome postinor a mas de las 24 horas de la relacion sexual y el farmaceutico me dijo que me tome las dos pastillas de una sola...pero luego vi en el manual que decia primero la una y en 24 horas la otra...creen que esto pueda hacer que falle la efectividad o tenga algun problema por haberme tomados las dos pastillas de una sola???

Uff yo tambien lo he hecho
hola soy quim yo tambien tome asi mis pildoras y bueno es la segunda vez que la tomo, la primera fue a los dos dias d retirarse el periododo, y me volvio a bajar; y ahora estoy muy preocupada poque la tome el domingo y aún no me ha bajado. Pero es que tambien tengo un gran lio porqu no se si debe de bajar en el "momento" de tomarla o siguiendo tu ciclo mentrual...en fin si me puedes contestar con lo que sucedio en tu caso t lo agradeceria...

T
tove_8474494
1/8/06 a las 21:48
En respuesta a yuzhen_9554019

Si funciona si lo usas bien
yo he tomado 2 veces postinor hasta ahora sin ningun problema...1 vez fue el año pasado y otra el mes pasado (xq no estuve tomando mis pildoras..hice un cambio d pildora )..

se recomienda q solo se tomen 2 veces al año para evitar los desarreglos y posteriores inconvenientes..

si ya hay fecundacion la pastilla del dia sigiente no hace efecto ..(ese es el caso de karinie) ADEMAS si vomitas o tienes diarrea antes de las 34 horas despues de tomar la pastilla TIENES q volver a tomar otra ..
si tomas muy segido la pildora del dia sigiente se corre el riesgo de salir embarazada ya q pierde su efecto y el ciclo se altera ..no es un metodo de uso diario x eso de llama d emergencia ..para eso estan las pildoras q se toman diariamente..weno cuidense

Pregunta postinor

hola, mi nombre es andrea y tengo una duda que agradeceria si ustedes me respodieran.

aproximadamente hace10 meses uso ciclofen, la ultima vez que me llego el periodo fue el 1 de julio y yo tube realciones con mi novio el 29 de julio desafortunadamente no tubimos precaucion y en ese momento el eyaculo dentro de mi, yo soy muy miedosa con el asunto del embarazo por eso el dia 1 de agosto pasadas 64 horas despues de la eyaculacion me tome un postinol.

recuerdo que el periodo me llego el 1 de julio y me deveria llegar el 1 de agosto, o sea la relacion fue terminando el ciclo menstrual.

me dicen que la inyeccion es muy efectiva sin envargo el postinol despues de 64 horas no es que sea muy efectivo.

mi pregunta es:

¿que posibilidades tengo de estar en embarazo?

D
dado_8624931
3/8/06 a las 20:15

¿que ago???
Querida amiga, yo estoi en estos momentos en tu misma situacion. hace 2 dias mantube relaciones cn la mala suerte de que el profilactico se nos rompio, inmediatamente fuimos a por la pildora la cual me tome al pasar 4 hora de la relacion.. y todavia no me ha bajado el periodo, estoi muy angustiada aunque me an dicho q la pildora es muy eficaz pero pienso al igual q tu q son hormonas y se supone q tiene q hacer q baje antes la menstruacion.El medico me recomendo q si en 3 o 5 dias no me habia bajado el periodo q fuera inmediatamente acerme un tess de embarazo, pero realment necesito sabes en cuanto tiempo tarda la regla despues de haber tomado la pildora. muxas garcias a todas.

H
haide_9936868
3/8/06 a las 23:01

Tranquilas, les cuento...
...yo he tomado postinor2 en dos ocasiones(con 2 años de espacios entre la primera ocasion y la segunda).

La primera: fue bastante nula porque fue la primera vez que tuve contacto sexual con alguien y no hubo penetracion solo fue un roce de cuerpos semidesnudos pero de igual forma por los nervios y toda la cosa me la tome y obviamente hubo un retraso de varios dias creo que fueron 4 días, supongo que no es normal y menos cuando tu cuerpo nunk ha resivido pastillas ANTICONCEPTIVAS.

La segunda: fue cuando tuve mi primera vez que fue dos años despues de aquel roce que para mi no habia sido nada agradable, sin embargo esta vez estaba enamorada y decidi que pasara sin protecion porq ya sabia q existia la pastilla, pues mi chico acabo dentro de mi, y despues de pasar el momento tan especial fuimos corriendo a la farmacia me la tome en el acto no habian pasado ni mas de tres horas y la segunda me la TOME JUSTO A LAS 12 HORAS DESPUES, es importante que no se espere menos ni mas de esas 12 horas aunque dicen que la primera es la que mayor efecto hace pues son dos no una asi que para algo esta y si tiene un horario mas! pero aunq cumpli con todo eso pasaron 7 días y mi mestruacion no bajaba asustada me fui hacer un examen de sangre para saber si estaba embarazada y el resultado no tardo ni media hora, fue NEGATIVO! se me paso un poco el susto, estando mas tranquila no habian pasado 12 horas cuando la mestruacion me ya habia bajado......

....desde entonces trato de no estresarme cuando eso me pasa, hoy en dia tomo jazmin y a veces se me olvida la pastilla a la hora indicada pero cuando hay algun retraso procuro quedarme tranquila, no tomar frio, y hasta tomarme un té de canela Q NO ESTE FUERTE es decir aguita de canela en la noche y al dia siguiente ya estoy mestruando!....
espero que les sirva de algo este cuento!

A
alona_5319822
2/10/06 a las 4:03

Urgente!!!!
holaestoy algoconfundida, mi problema es que yo tuve relacionescon mi novio un domingo en la noche y me tome la pastilla el lunes en la manana y me tocaba mi periodo menstrual al siguiente viernes y asi sucedio, llego ese diami periodo, yano tengo ningun problemade quedar enbarazada verdad???? ademasde que vi los comentarios de las demas chicas de que son dos pastillas y la que yo compre y nada mas venia 1 en lugar de dos eso es normal odebieron de ser 2

C
cindy_7241293
16/10/06 a las 15:49
En respuesta a daida_6468264

Uff yo tambien lo he hecho
hola soy quim yo tambien tome asi mis pildoras y bueno es la segunda vez que la tomo, la primera fue a los dos dias d retirarse el periododo, y me volvio a bajar; y ahora estoy muy preocupada poque la tome el domingo y aún no me ha bajado. Pero es que tambien tengo un gran lio porqu no se si debe de bajar en el "momento" de tomarla o siguiendo tu ciclo mentrual...en fin si me puedes contestar con lo que sucedio en tu caso t lo agradeceria...

¿es normal???
yo tome postinor como 3 dias despues de terminarse el periodo... pero tome las 2 pastillas de una... pusto q en las instrucciones decia "tomar dos pildoras los mas rapido posible" sin ningun otro tipo de explicación. en fin eso fue un martes y el domingo me empezo a bajar otra ves..!! es normal que me vuelva a venir el periodo en una semana???... ayudenmee..!!!

A
aneu_5522398
8/11/06 a las 1:39
En respuesta a doris_7054986

"postinor"
yo tengo una duda, el domingo a las 5:30 am, tuve relaciones, pero al termino nos dimos cuenta que mi pareja no alcanzo a salirse a tiempo, por lo que a la medio hora me tome una pastilla postinor, pero en la caja solo venia una y en ningun lugar decia que tenia que tomarme dos, solo que la tomara lo antes posible, leyendo en internet encontre que deberia de haberme tomado una a las 12 hrs posteriores, tiempo que ya paso y no hice, mi amiga me recomienda que compre una y la tome, pero no se si sea demasiado tarde o tenga esto algun efecto... ME PUEDEN ORIENTAR????

No te preocupes missnatalia
la patilla que tu tomaste es la postinor 2, la cual es una sola pastilla la cual contiene 2 pastillas. como si las dos pastillas estuvieran en una sola, no te apures no tienes que tomar otra, yo ya la he tomado y resulto bien.

A
aneu_5522398
8/11/06 a las 23:46
En respuesta a aneu_5522398

No te preocupes missnatalia
la patilla que tu tomaste es la postinor 2, la cual es una sola pastilla la cual contiene 2 pastillas. como si las dos pastillas estuvieran en una sola, no te apures no tienes que tomar otra, yo ya la he tomado y resulto bien.

Tengo una duda!!!!
que consecuencias puede tener el que te hayas tomado la postinor 3 veces en un mes??? puede pasar algo grave???

A
aneu_5522398
8/11/06 a las 23:50
En respuesta a aneu_5522398

Tengo una duda!!!!
que consecuencias puede tener el que te hayas tomado la postinor 3 veces en un mes??? puede pasar algo grave???

Como lo puedo saber???
amigas alguien me puede dcir en cuanto tiempo despues de haber tenido relaciones sexuales puedes saber si estas embarazada???
osea que no te esperes haber si te baja tu regla porque ya ven que hay veces que aunque estes embarazada te baja. alguien me podria responder por favor

M
monica_5309834
16/11/06 a las 15:30
En respuesta a yuqi_8680576

Pastilla del dia despues.
7 dias de retraso se consideran normales. No obstante, te recomendaria un examen de sangre, donde obtengas los niveles de HCG, asi determinas si efectivamente estas embarazada y cuanto tiempo tienes en la gestacion.

Resulta que si faltaban algunos dias para la ovulacion, la pastilla podria inhibir o retrasarla, y asi los espermios no podrian fecundar, ya que estos son capaz de vivir 72 horas. De lo contrario se habias ovulado la probabilidad de embarazo es inminente, pero debes considerar que el entre el 30 y 40% de las fecundaciones no continuan por causas naturales.

Seria importante que me escribas a nurbina23xxx@hotmail.com

Ayuda!!!
HOLA Mi nombre es Alejandra soy de Colombia tengo preguntas urgentes y les agradeceria si me ayudan...

Yo tome Postinor2 el 31 de Octubre/2006 pero al dia siguientetome las dos pildoras al tiempo .. el caso es que mi periodo se adelanto 5 dias me llego el 4 de noviembre...

Tuve relaciones el 14 y 15 de Noviembre en la primera ocacion planifique con un ovulo de Nonoxinol9 y mi pareja no eyaculo en mi, pero el 15 de noviembre tuvimos relaciones de nuevo y sin ninguna proteccion !!!! Hoy es 16 de noviembre y voy a tomar las pastillas pero no se si esto pueda tener algun efecto malo en mi ya que el 31 de octubre tambien las consumi!!!

Necesito ayuda con urgencia!!

GRACIAS

N
neisa_5692128
21/11/06 a las 16:34
En respuesta a esposaamante

No funcionó?
uff que pena de verdad, ojalá las chicas tomen nota y tengan cuidado con la famosa pildora del día después.
Karienie querida, has tomado alguna decisión? Vas a tener a tu bebé?

No funciono
PORQUE LO DICES, QUEDASTE EMBARAZADA TOMANDO LAS PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE.

N
neisa_5692128
21/11/06 a las 16:51
En respuesta a aneu_5522398

Como lo puedo saber???
amigas alguien me puede dcir en cuanto tiempo despues de haber tenido relaciones sexuales puedes saber si estas embarazada???
osea que no te esperes haber si te baja tu regla porque ya ven que hay veces que aunque estes embarazada te baja. alguien me podria responder por favor

Como saberlo?
Hola, como me podrían ayudar ya que tengo una duda muy grande. El día 11 de mi ciclo mestrual tuve relaciones e inmediatamente tome la pildora del dia siguiente (dentro de las 12 horas) y despues tome la siguiente doce horas mas tarde. 6 días despues de haberla tomada tuve un sangrado que duro aproximadamente 6 días. 7 días despues tuve otro sangrado oscuro (color cafe) que duró 2 días. Tengo la gran duda, si el primer sangrado era mi regla normal ya que el segundo lo dude mucho. Tengo 3 dias de atraso y siento mucho dolor en los senos. No se que pensar me pueden ayudar a aclarar dicha duda.
Gracias......

E
elcira_8647083
21/11/06 a las 17:53

Estoy preocupada
Hola! Desde el dia de ayer estoy menstruando y tuve relaciones con mi novio, como no queriamos tener sospecha de embarazo decidimos que me tomara la pildora, pero despues de tomarla tuve nauseas y mi menstruacion se interrumpio...es normal??? estoy muy preocupada

Y
yaiza_6450415
22/11/06 a las 8:10
En respuesta a alona_5319822

Urgente!!!!
holaestoy algoconfundida, mi problema es que yo tuve relacionescon mi novio un domingo en la noche y me tome la pastilla el lunes en la manana y me tocaba mi periodo menstrual al siguiente viernes y asi sucedio, llego ese diami periodo, yano tengo ningun problemade quedar enbarazada verdad???? ademasde que vi los comentarios de las demas chicas de que son dos pastillas y la que yo compre y nada mas venia 1 en lugar de dos eso es normal odebieron de ser 2

Yo tambien la tome
HOLA CHIKAS TENGO 17 AÑOS, Y TAMBIEN TOME LA PASTILLA, PERO PRIMERO LA TOME EL DIA 15 DE OCT, MI CICLO FUE UNA SEMANA DESPUES, PERO AHORA ME LA VUELVO A TOMAR EL 19 DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES EL 18, CREEN QUE ME FUNCIONE? ME LA TOME CON YOGURTH ES MALO? TIENE EL MISMO EFECTO? NECESITO QUE ME AYUDEN!!!! NOQUIERO ESTAR EMBARAZADA
ATTE. GEORGIE

A
ailen_9917133
25/11/06 a las :07
En respuesta a roshni_8345359

Alta efectividad
seguramente sea por efectos de la pastilla, pues la efectividad dentro de las 24 horas es muy alta, del 95%, intenta relajarte un poco y ya veras como te baja. sera cuestion de dias porque tendras las hormonas revolucionadas

Segura, alta efectividad???
sabes, hoy tuve relaciones con mi pareja, de echo mi periodo me bajo el dia 10 de octubre y depsues de esa, me bajo el dia 9 de noviembre, que fue la ultima vez q me bajo, pero hoy que es dia 24 tuve relacion por la mañana con mi pareja,pero, y tome la pastilla postinor 2 solo que es unidosis, y he leido que son dos pastillas, pero bueno, creo que ayer fue el dia que ovule y hoy aun hay riesgo de un embarazo, tome las pastilla con 4 horas de retrazo despues de mi contacto sexual, de echo no nos protegimos pero ahora mis dudas son:
¿¿¿ya tome una pastilla y no se deba tomar otra, ya que como estoy en mis dias con mayor fertilidad no queremos un bb aun, seguro que hay ese 95% de efectividad en este tiempo???¿¿¿si tomo la otra, tendre mayor seguridad de que no halla embarazo???
hace un tiempo tome postinor 2 unidosis, en septiembre y mi periodo se atrazo casi con 10 dias, esta mal que la halla vuelto a tomar ahora???

A
an0N_957734299z
27/11/06 a las 15:46

Es cierto.
Hola, yo lo que tengo entendido es que postinor hace un desajuste hormonal bastante importante ya que son pastillas fuertes, por lo que la regla se te puede retrasar unos dias. Al menos a mi me ha pasado en una oportunidad hace años, cuando la tomé en un caso de emergencia, me demoró pero luego la regla me bajó.
De todas maneras, consulta a tu gine o hazte el test si pasan muchos dias.
Saludos.

A
an0N_826079399z
27/11/06 a las 16:42
En respuesta a oneka_6103551

Hola karinie
hola, tengo 24 añlos a mi tampoco me funciono. tengo 6 meses de mebarazo, fijate que yo estoiy muy poreocupada por que el utilizo un concodn cadunco (2 años de caducidad)pero en buenas condiciones no se rompio no nada y aparte a las 60 horasde las relacion me tome el postinor (estaba dentro de las 72 horas permitidas) y no funciono. tu crees que de plano no funciones por que dicen que fuincione tan bien?????por fa mandame un correo a dione_nutricion@yahoo.com.mx GRACIAS SALUDOS

Tonathui 1
hola ,tengo 23 años quisiera saber si la pasyilla de emergencia sirve cuando se usa en 2 ocasiones ya que la primera vez fue en septiembre y lo volvi a usar en noviembres el 26 cren que no me embaraze

R
rosali_9908690
28/11/06 a las :53

Tranquilizate!!
Mira.... me pasó algo parecido; pero a mi se me retrazó casi 20dias. Lo primero que dije fué TRANQUILIZATE!!! Dios sabe como hace sus cosas . Creeme!! Y mira!! no pasó nada!! saludos Andrea.....

S
susan_5927052
28/11/06 a las 15:24
En respuesta a rosali_9908690

Tranquilizate!!
Mira.... me pasó algo parecido; pero a mi se me retrazó casi 20dias. Lo primero que dije fué TRANQUILIZATE!!! Dios sabe como hace sus cosas . Creeme!! Y mira!! no pasó nada!! saludos Andrea.....

Totalmente desesperada
Hola, hace unas semanas me fuy de fin de semana con unas amigas a la playa (con el novio de una de ellas, y el mejor amigo de este) yo me acoste con el despues de unos cuatos tragos de más tuvimos relaciones, en el día 10 de mi ciclo, este mes deje de tomar las pastillas por lo tanto cuando estube con este tipo no estaba protegida y la verdad dudo que hubiera usado protección él, hubo poca penetración, y la que hubo fue anal, no lo conozco no se quien es, no tengo ganas de conocerlo tampoco, realmente estoy muy preocupada, yo suelo ser muy regular y tengo 2 días de atraso, el tema es que el medico me dijo que iva ser muy dificil que yo quedara embarazada, pero con lo paranoica que soy = tomaba las pastillas anticonceptibas, porfavor si alguien tiene informacion sobre las posibilidad de quedar embarazada por sexo anal pliss mensajennnnnnn!!!!

S
susan_5927052
28/11/06 a las 15:33
En respuesta a elcira_8647083

Estoy preocupada
Hola! Desde el dia de ayer estoy menstruando y tuve relaciones con mi novio, como no queriamos tener sospecha de embarazo decidimos que me tomara la pildora, pero despues de tomarla tuve nauseas y mi menstruacion se interrumpio...es normal??? estoy muy preocupada

No te preocupes más
ese son solo los nervios trata de relajarte, tu perido fertil no es si no hasta 3 días despue que termina tu menstruacion por lo tanto es solo un desajuste hormonal producido por haber tenido relaciones (las hormonas se alborotan y todo puede suceder)asi que tranquila que el proxim mes tu amiga de todos lo meses te visitara = que siempre.

S
simo_9538364
28/11/06 a las 17:34
En respuesta a susan_5927052

Totalmente desesperada
Hola, hace unas semanas me fuy de fin de semana con unas amigas a la playa (con el novio de una de ellas, y el mejor amigo de este) yo me acoste con el despues de unos cuatos tragos de más tuvimos relaciones, en el día 10 de mi ciclo, este mes deje de tomar las pastillas por lo tanto cuando estube con este tipo no estaba protegida y la verdad dudo que hubiera usado protección él, hubo poca penetración, y la que hubo fue anal, no lo conozco no se quien es, no tengo ganas de conocerlo tampoco, realmente estoy muy preocupada, yo suelo ser muy regular y tengo 2 días de atraso, el tema es que el medico me dijo que iva ser muy dificil que yo quedara embarazada, pero con lo paranoica que soy = tomaba las pastillas anticonceptibas, porfavor si alguien tiene informacion sobre las posibilidad de quedar embarazada por sexo anal pliss mensajennnnnnn!!!!

No hay problema
HolA !!!

jejeje picara, no te preokupes, tal vez suene tonbto pero si hay posibilidad que quedes embarazada...dejame explicarte...Si el semen ( en el momento de la eyaculacion) se escurrio de tu ano a tu vajina, la probabilidad de embarasarte estaria presente....Pero sinseramente es muy dificil, ya que los casos son minimos...No te preokupes

F
faten_7294261
28/11/06 a las 17:38
En respuesta a susan_5927052

Totalmente desesperada
Hola, hace unas semanas me fuy de fin de semana con unas amigas a la playa (con el novio de una de ellas, y el mejor amigo de este) yo me acoste con el despues de unos cuatos tragos de más tuvimos relaciones, en el día 10 de mi ciclo, este mes deje de tomar las pastillas por lo tanto cuando estube con este tipo no estaba protegida y la verdad dudo que hubiera usado protección él, hubo poca penetración, y la que hubo fue anal, no lo conozco no se quien es, no tengo ganas de conocerlo tampoco, realmente estoy muy preocupada, yo suelo ser muy regular y tengo 2 días de atraso, el tema es que el medico me dijo que iva ser muy dificil que yo quedara embarazada, pero con lo paranoica que soy = tomaba las pastillas anticonceptibas, porfavor si alguien tiene informacion sobre las posibilidad de quedar embarazada por sexo anal pliss mensajennnnnnn!!!!

No hay de q
HELLO HELLO:
MIRA PUES SOLO T PUEDO DECIR Q NO PUED HABER NINGÚN EMBARAZO SI HUBO PENETRACIÓN ANAL!!! PARA NADA, PUESTO Q POR ESE LADO SOLO S UTILIZA PARA YA SABES Q YU NO ES POR DOND T LLEGA LA REGLA HIJA, ASÍ Q TRANKILA Y NO T PREOCUPES Y LO Q PASA Q NO T HA LLEGADO ES POR EL SIMPLE ECHO DE QUE DEJAST LAS PASTILLAS Y HUBO UN POCO DE IRREGULARIDAD EN ESA CUESTIÓN PRIMERO TIENES Q ESTAR TRANKILA PORQ T PUEDES PROVOCAR UN EMBARAZO PSICOLÓGICO Y ESO ESTARÍA MAS TRIST, ASÍ Q TRANKI TRANKI OKY. CUIDAT

S
simo_9538364
28/11/06 a las 17:38
En respuesta a an0N_957734299z

Es cierto.
Hola, yo lo que tengo entendido es que postinor hace un desajuste hormonal bastante importante ya que son pastillas fuertes, por lo que la regla se te puede retrasar unos dias. Al menos a mi me ha pasado en una oportunidad hace años, cuando la tomé en un caso de emergencia, me demoró pero luego la regla me bajó.
De todas maneras, consulta a tu gine o hazte el test si pasan muchos dias.
Saludos.

Si,todo en orden
Depende de la pastilla que hayas tomado, pero la sustancia que contiene ( dependiendo de la pastilla) como almidón de patata, almidón de maíz, sílice coloidal anhidra, estearato de magnesio, talco, lactosa monohidrato. Puede presentar náuseas o hemorragias vaginales, es muy comun que al tomar una pastilla presentaras alteraciones en tu ciclo !!

S
simo_9538364
28/11/06 a las 17:46
En respuesta a alona_5319822

Urgente!!!!
holaestoy algoconfundida, mi problema es que yo tuve relacionescon mi novio un domingo en la noche y me tome la pastilla el lunes en la manana y me tocaba mi periodo menstrual al siguiente viernes y asi sucedio, llego ese diami periodo, yano tengo ningun problemade quedar enbarazada verdad???? ademasde que vi los comentarios de las demas chicas de que son dos pastillas y la que yo compre y nada mas venia 1 en lugar de dos eso es normal odebieron de ser 2

Todo en orden
Mi querida amiga: si solo venia una pastilla es por que tu novio solo traia la mitad del dinero..jajaja. No es cierto te expolicare.
Cuando viene solo 1 pastilla contiene 1.5 mg de sustancia activa ( hormona ) que es lo doble a las versiones con dos pastillas ( que contiennen 0. 75 mg cada una ). Es decir, es como si te estubieras tomando las dos pastillas de una vez, y si ya tuviste tu regla no hay psibilidad de que quedes embarazada.

çAlgunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

K
kalina_9453382
28/11/06 a las 22:39

Traquila!
no te desesperes, yo la he tomado una vez y tb se me altero el ciclo. es normal, se puede atrasar como adelantar! a mi se me adelanto. asi que no te preocupes. yo quiero saber una cosa, si tuve una relacion sexual el ultimo dia q estaba con la regla (que ya no me bajaba casi nada) es posible que pase algo? (el preservativo se rompio), estoy preocupada. los sintomas del embarazo se empiezan a sentir a la semana.. a los dias.. o de acá a unos cuantos meses? .. yo no tengo ningun síntoma, pero recien han pasado 10 dias. No se que hacer.. estoy un poco preocupada. ayudenme porfavor. Gracias =)

S
sabah_6527467
29/11/06 a las 19:00

Que alguien me responda!!!
Use el postinor ya que tuve una relacion el dia 11, despues de usarlo me llego el periodo a los 4 dias pero no se si eso indica que no hay embarazo, o aun existe la posibilidad.

Me podrian responder a hcp2006@hotmail.com

Gracias

N
neiba_10027730
2/12/06 a las 23:46
En respuesta a kalina_9453382

Traquila!
no te desesperes, yo la he tomado una vez y tb se me altero el ciclo. es normal, se puede atrasar como adelantar! a mi se me adelanto. asi que no te preocupes. yo quiero saber una cosa, si tuve una relacion sexual el ultimo dia q estaba con la regla (que ya no me bajaba casi nada) es posible que pase algo? (el preservativo se rompio), estoy preocupada. los sintomas del embarazo se empiezan a sentir a la semana.. a los dias.. o de acá a unos cuantos meses? .. yo no tengo ningun síntoma, pero recien han pasado 10 dias. No se que hacer.. estoy un poco preocupada. ayudenme porfavor. Gracias =)

Desesperada
yo quiero saber una cosa, si tuve una relacion sexual el ultimo dia q estaba con la regla (que ya no me bajaba casi nada) es posible que pase algo?estoy preocupada. los sintomas del embarazo se empiezan a sentir a la semana.. a los dias.. o de acá a unos cuantos meses? .. yo no tengo ningun síntoma, pero recien han pasado 27 dias despues que hice eso No se que hacer.. estoy un poco preocupada. por que mi regla debe venirme el 2 de diciembre no se si estoy o no embarazada por que no vino hoy dos de diciembre ayudenme porfavor. Gracias =)

C
caya_9680699
4/12/06 a las 18:25
En respuesta a sabah_6527467

Que alguien me responda!!!
Use el postinor ya que tuve una relacion el dia 11, despues de usarlo me llego el periodo a los 4 dias pero no se si eso indica que no hay embarazo, o aun existe la posibilidad.

Me podrian responder a hcp2006@hotmail.com

Gracias

Holaaaaaaaaa!!!
Hola.. les cuento.. aier n la noche.. tome con mi novio por su cumpleee... el chiste es que nos emborrachamos los dos..!! y ps lo hicimos.. al principio usamos condon y se salio.. ya saben.. todos apurados jejeje.. y luego se puso otro.. y ps le dieron ganas de hacer piss.. y se lo quito.. ya no teniamos mas condones.. empezamos hacerlo anal.. y luego terminamos haciendolo vaginal.. la verdad es que tardamos mucho tiempo haciendolo, nunca se vino... ya saben que es un poco dificil cuando tienes una copas de mas... al rato me voy a tomar la pastilla de emergencia la postinor, soy una persona muy irregular... el mes pasado me bajo el 2 de noviembre.. asi que pues esta proximo mi regla.. creen que tenga posibilidad de embarazarme..!!! por fa respondan que esa duda me mata.. gracias

A
akvile_8749413
11/12/06 a las 1:53

Postinor
Hola!!!...me llamo paola y soy de colombia y mi situacion en la siguiente... tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el eyaculo afuera pero alcanzo a tener contancto con mis partes intimas... al principio pense que no era grave asi q no tome nada, pero me puse a mirar por internet y al saber que habia riesgo decidi tomar postinor, lo malo es que la tome en el rango de las 48 a las 72 horas , asi que tiene menos efecto y me tome una y como a los 2 min la otra... no se si esto sea grave y si haya posibilidad de quedar en embarazo, es la primera vez que tomo la pastilla y no se que hacer, me encuentro un poco preocupada....

F
fariba_5726177
30/12/06 a las 19:43
En respuesta a haide_9936868

Tranquilas, les cuento...
...yo he tomado postinor2 en dos ocasiones(con 2 años de espacios entre la primera ocasion y la segunda).

La primera: fue bastante nula porque fue la primera vez que tuve contacto sexual con alguien y no hubo penetracion solo fue un roce de cuerpos semidesnudos pero de igual forma por los nervios y toda la cosa me la tome y obviamente hubo un retraso de varios dias creo que fueron 4 días, supongo que no es normal y menos cuando tu cuerpo nunk ha resivido pastillas ANTICONCEPTIVAS.

La segunda: fue cuando tuve mi primera vez que fue dos años despues de aquel roce que para mi no habia sido nada agradable, sin embargo esta vez estaba enamorada y decidi que pasara sin protecion porq ya sabia q existia la pastilla, pues mi chico acabo dentro de mi, y despues de pasar el momento tan especial fuimos corriendo a la farmacia me la tome en el acto no habian pasado ni mas de tres horas y la segunda me la TOME JUSTO A LAS 12 HORAS DESPUES, es importante que no se espere menos ni mas de esas 12 horas aunque dicen que la primera es la que mayor efecto hace pues son dos no una asi que para algo esta y si tiene un horario mas! pero aunq cumpli con todo eso pasaron 7 días y mi mestruacion no bajaba asustada me fui hacer un examen de sangre para saber si estaba embarazada y el resultado no tardo ni media hora, fue NEGATIVO! se me paso un poco el susto, estando mas tranquila no habian pasado 12 horas cuando la mestruacion me ya habia bajado......

....desde entonces trato de no estresarme cuando eso me pasa, hoy en dia tomo jazmin y a veces se me olvida la pastilla a la hora indicada pero cuando hay algun retraso procuro quedarme tranquila, no tomar frio, y hasta tomarme un té de canela Q NO ESTE FUERTE es decir aguita de canela en la noche y al dia siguiente ya estoy mestruando!....
espero que les sirva de algo este cuento!

Ayudame por favor
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 24 DE DICIEMBRE Y ESE MISMO DIA TOME POSTINOR2 A LAS 5 HORAS DESPUES DEL ACTO MI NOVIO ME ACABO AFUERA PERO POR SER MI PRIMERA RELACION ESTABA MUY ASUSTADA POR ESO LA TOME..ME LAS TOME LAS DOS DE UNAVEZ COMO DICE NE LAS INDICACIOENS ESTABINE COMO ME LAS TOME??? HACE EL MISMO EFECTO??

EL 25 DE DICIEMBRE VOLVIMOS A TENER RELACIONES Y ESE DIA VOLVIO A SUCEDER LO MISMO PERO ESTAS VEZ ME ACABO MAS CERCA ESTABA MUY ASUSTADA Y VOLVI A TOMAR POSTINOR2 ESTAS SI ERA UNA EMERGENCIA.. PEOR ERA MUY TARDE Y TODO ESTABA CERRADO ASSI QUE ME LAS TOME A LAS 22 HORAS AL DIA SIGUIENTE DE LA MISMA MANERA HACE EL MISMO EFECTO??? QUE ME PUEDE PASAR?????? ME EXCEDI M,UCHO AL DOSIS???? QUE DEBO HACER????

F
fariba_5726177
30/12/06 a las 19:48
En respuesta a akvile_8749413

Postinor
Hola!!!...me llamo paola y soy de colombia y mi situacion en la siguiente... tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el eyaculo afuera pero alcanzo a tener contancto con mis partes intimas... al principio pense que no era grave asi q no tome nada, pero me puse a mirar por internet y al saber que habia riesgo decidi tomar postinor, lo malo es que la tome en el rango de las 48 a las 72 horas , asi que tiene menos efecto y me tome una y como a los 2 min la otra... no se si esto sea grave y si haya posibilidad de quedar en embarazo, es la primera vez que tomo la pastilla y no se que hacer, me encuentro un poco preocupada....

Postinorrr ayudenme
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 24 DE DICIEMBRE Y ESE MISMO DIA TOME POSTINOR2 A LAS 5 HORAS DESPUES DEL ACTO MI NOVIO ME ACABO AFUERA PERO POR SER MI PRIMERA RELACION ESTABA MUY ASUSTADA POR ESO LA TOME..ME LAS TOME LAS DOS DE UNAVEZ COMO DICE NE LAS INDICACIOENS ESTABINE COMO ME LAS TOME??? HACE EL MISMO EFECTO??

EL 25 DE DICIEMBRE VOLVIMOS A TENER RELACIONES Y ESE DIA VOLVIO A SUCEDER LO MISMO PERO ESTAS VEZ ME ACABO MAS CERCA ESTABA MUY ASUSTADA Y VOLVI A TOMAR POSTINOR2 ESTAS SI ERA UNA EMERGENCIA.. PEOR ERA MUY TARDE Y TODO ESTABA CERRADO ASSI QUE ME LAS TOME A LAS 22 HORAS AL DIA SIGUIENTE DE LA MISMA MANERA HACE EL MISMO EFECTO??? QUE ME PUEDE PASAR?????? ME EXCEDI M,UCHO AL DOSIS???? QUE DEBO HACER????

S
samara_5476358
31/12/06 a las 16:11
En respuesta a rosali_9908690

Tranquilizate!!
Mira.... me pasó algo parecido; pero a mi se me retrazó casi 20dias. Lo primero que dije fué TRANQUILIZATE!!! Dios sabe como hace sus cosas . Creeme!! Y mira!! no pasó nada!! saludos Andrea.....

Ayuda porfavor
hola, sabes tuve relaciones un 9 de dciembre y el ultmo dia de la regla de mi novia fue el 4, ese mismo dia osea el 9 ella tomo pastilla del dia siguientre, ella me conto q le bajo un sangrado despues de 6 dias masomenos esta bien eso? puede quedar embarazada?. despues el dia 31 de diembre tuvimos relaciones pero o no eyacule dentro de ella, ahhh tbm el 9 de diembre tampoco eyacule dentro de ella, claro q puede exixtir la posibilidad, si toma el 31 de nuevo postinor hara efecto la pastilla? gracias te pediria q me respondas gracias

E
eliete_9441910
1/1/07 a las 22:08

Enfectividad del postinor
Quisiera saber que tan efectiva es, me la tome 30 horas despues de tener relaciones, la farmaceuta me dijo que el unico efecto secundario seria problemas con la llegada del periodo, aunque mi novio casi no me penetro ni me eyaculo, sigo muy preocupada (notese la cantidad de veces que he escrito de esto). Y otra cosa, es normal que te duela mucho el area de la vagina varios dias despues? hoy se me calmo muchisimo porque cuando lo hice me dolio mucho, pero hoy tuve mas calambres en el vientrey abdomen, como si tuviera gases y me preocupa demasiado si lo estoy.. estoy desesperada que me llegue la regla el dia 8, y aunque todo el mundo me dice q me quede tranquila, no puedo, de verdad.. lo unico que me ha salido han sido como unas manchitas rojas, pero esas manchitas siempre me salen antes de yo tener la regla pero esta vez son mas oscuras y me preocupa si es algo malo..

Alguien me puede decir lo efectiva de esta pastilla? y de esos gases y calambres en mi vientre =( no se si sea por haber tenido relaciones y los nervios o por otra cosa.

M
maila_6439346
2/2/07 a las 21:07
En respuesta a yuqi_8680576

Pastilla del dia despues.
7 dias de retraso se consideran normales. No obstante, te recomendaria un examen de sangre, donde obtengas los niveles de HCG, asi determinas si efectivamente estas embarazada y cuanto tiempo tienes en la gestacion.

Resulta que si faltaban algunos dias para la ovulacion, la pastilla podria inhibir o retrasarla, y asi los espermios no podrian fecundar, ya que estos son capaz de vivir 72 horas. De lo contrario se habias ovulado la probabilidad de embarazo es inminente, pero debes considerar que el entre el 30 y 40% de las fecundaciones no continuan por causas naturales.

Seria importante que me escribas a nurbina23xxx@hotmail.com

Sera q si????
Hola a todas. tengo 19 años y el viernes 19/01/07 tuve relaciones y el condon se rompio asi q tome postinor1 (q trae una sola pastilla) por primera vez en mi vida y me la tome como 4 horas despues de la relacion. Ahora el domingo 21/01/07 tuve relaciones con mi novio y con tan mala suerte q me paso lo mismo asi q me lo echo adentro y lo considere EMERGENCIA y tome otra postinor1 dos horas despues del sexo y bueno quisiera saber si es peligroso porq la tome muy seguido y ademas si son efectivas o puedo quedar embarazada? mi periodo me vino el mes pasado osea enero el 8 y yo soy de 28 a 30 dias osea debe estar por venirme pero me siento un poco mal coo mareada y con los senos duros y me duele un poco el vientre sera por la mestruaccion o embarazo??? por favor ayudenme agradezco sus respuestas estoy un poco asustada, chau chicas.... y respondan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir