Foro / Maternidad

¿a alguien le ha dado postivo un test 5 días antes?

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 11:23
S
silvia301
18/6/04 a las 9:54

Ayssss, que estoy que me muerdo las uñaaaasssss.... mi primer día de retraso sería el día 23, osea, dentro de 5 días... estoy como loca por hacerme un test hoy mismo, pero me da miedo que sea muy pronto...

¿alguien que esté embaraza se lo hizo antes de tiempo y le dio positivoooo???

Ver también

I
ilena_9667675
18/6/04 a las 10:05

Hola silvia
Te digo lo mismo que le he dicho a Anne, mi amiga se lo hizo 4/5 días antes de la falta y le dió negativo y en realizad estaba embarazada. Puede ser que si te de el positivo antes pero si no y luego te haces otro test a 10 ..., (somos todas iguales) no tenemos paciencia
Besitos y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tere

X
xiuqin_7017419
18/6/04 a las 10:11

Mmmm
a mi hermana le dio negativo, no se veia bien la raya no se marcava na de na, asi que espero hasta 8 dias despues de que le faltara la regla se lo izo a los 4/5 dias nose (aunk dice k se puede hacer al dia siguiente... no lo se) yo me tenria que hacer uno pero creo k me esperare una semana mas haber si me baja el periodo... ono toy akojona mamita!

X
xiuqin_7017419
18/6/04 a las 10:13

Mmmm
hermana le dio negativo, no se veia bien la raya no se marcava na de na, asi que espero hasta 8 dias despues de que le faltara la regla se lo izo a los 4/5 dias nose (aunk dice k se puede ha acer al dia siguiente... no lo se eso es lo que pone ) yo me tenria que hacer uno pero creo k me esperare una semana mas haber si me baja el periodo... ono toy akojona mamita!i

T
titina_9032271
18/6/04 a las 11:23

Siiiiiiiiiiiiiiiii
hola silvia, el año pasado por estas fechas me iban a operar y me lo hice un semana antes de que me tocara la regla y siiiiiiiiiiii,aunque en septiembre lo perdí y aun estoy en ello, eso no quiere decir que a ti te de, pero tampoco pierdes nada, y despues te lo vuelves ha hacer si no estas segura, era un generico y valio, comprate el predictor que dicen que si estas sale al siguiente dia de haber ovulado.

SUEEEEEEEEEEERRRRRRRRTEEEEEEEEEEEE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir