Foro / Maternidad

¿a alguien le ha dado postivo un test 5 días antes?

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 11:23
S
silvia301
18/6/04 a las 9:54

Ayssss, que estoy que me muerdo las uñaaaasssss.... mi primer día de retraso sería el día 23, osea, dentro de 5 días... estoy como loca por hacerme un test hoy mismo, pero me da miedo que sea muy pronto...

¿alguien que esté embaraza se lo hizo antes de tiempo y le dio positivoooo???

Ver también

I
ilena_9667675
18/6/04 a las 10:05

Hola silvia
Te digo lo mismo que le he dicho a Anne, mi amiga se lo hizo 4/5 días antes de la falta y le dió negativo y en realizad estaba embarazada. Puede ser que si te de el positivo antes pero si no y luego te haces otro test a 10 ..., (somos todas iguales) no tenemos paciencia
Besitos y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tere

X
xiuqin_7017419
18/6/04 a las 10:11

Mmmm
a mi hermana le dio negativo, no se veia bien la raya no se marcava na de na, asi que espero hasta 8 dias despues de que le faltara la regla se lo izo a los 4/5 dias nose (aunk dice k se puede hacer al dia siguiente... no lo se) yo me tenria que hacer uno pero creo k me esperare una semana mas haber si me baja el periodo... ono toy akojona mamita!

X
xiuqin_7017419
18/6/04 a las 10:13

Mmmm
hermana le dio negativo, no se veia bien la raya no se marcava na de na, asi que espero hasta 8 dias despues de que le faltara la regla se lo izo a los 4/5 dias nose (aunk dice k se puede ha acer al dia siguiente... no lo se eso es lo que pone ) yo me tenria que hacer uno pero creo k me esperare una semana mas haber si me baja el periodo... ono toy akojona mamita!i

T
titina_9032271
18/6/04 a las 11:23

Siiiiiiiiiiiiiiiii
hola silvia, el año pasado por estas fechas me iban a operar y me lo hice un semana antes de que me tocara la regla y siiiiiiiiiiii,aunque en septiembre lo perdí y aun estoy en ello, eso no quiere decir que a ti te de, pero tampoco pierdes nada, y despues te lo vuelves ha hacer si no estas segura, era un generico y valio, comprate el predictor que dicen que si estas sale al siguiente dia de haber ovulado.

SUEEEEEEEEEEERRRRRRRRTEEEEEEEEEEEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest