En respuesta a weifen_9574511
Suficiente guapa
yo lo hice la noche antes de que me diera positivo el test (me dio positivo a las 12 mediodía siguiente) y aquí estoy, embarazada de 5 semanas. Con mi hijo mayor me salio positivo un jueves y solo pude hacerlo el sabado porque mi marido viajaba y mira, nació mi niño!!!
Suerte!
Yo no te puedo hablar del test.......
Pero el esperma dura 72 horas dentro del utero y el ovulo 24h desde el dia de ovulacion. El esperma tarda 10h en llegar al ovulo desde que entra en la vagina......lo demas, echar calculos, jajajja
Todo esto lo vi en el documental de "en el vientre materno" de nathional geographics (te lo puedes ver por partes en el youtube)
Yo no necesite el test porque suelo tener muy regular la regla y noto la ovulacion perfectamente (osea, que tengo dolores de regla dos veces al mes), y yo hice los deberes, si ovule el viernes 28, desde el día 24 hasta el mismo 28, exceptuando el 27 (que ya no podia más...jajajaj)
Hoy mismo me voy a comprar el clearblu ese, que te lo puedes hacer hasta 5 dias antes de la primera falta, a ver si tengo suerte, porque sino no se que voy a tener que hacer los meses siguientes....se supone que la regla me tiene que bajar este viernes y ya no aguanto mas la espera.....encima he encontrado el aparatito ese muy barato (8,90 euros), osea que hoy va a ser o la alegria o la desilusion....
Mucha suerte......