Foro / Maternidad

Creo que sera mi postivo!!!!!que opinan??

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 9:57
A
an0N_641453299z
27/8/11 a las 20:48

hola! les cuento que mi ciclo menstrual empezo el 2 de agosto y mis dias fertiles eran del 11 al 17 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el 13 pero el no termino dentro de mi pero a los 10 minutos volvimos a hacerlo y es posible que hayan quedado rastros de semen en su pene porque no se lavo antes de empezar por segunda vez. mi periodo es de 28 dias me tendria qie venir el 30 de agosto pero el 23 y el 24 tuve colicos abdominales como de menstruacion pero no me bajo nada y solo los tuve esos 2 dias y a mi nunca me dan colicos una semana antes siempre el mismo dia o un dia antes pero estos colicos fueron 1 semana antes...hoy me quede dormida por un momento en mi clase me duelen un poco los pechos ,tengo mucha hambre y amanezco caliente y chapoza podra ser un embarazo??

ayudenme lo agradecere

Ver también

A
an0N_613231899z
27/8/11 a las 21:05

Yo estoy en las mismas...
reina yo estoy en las mismas que tu...solo que un poco asustada por el resultado...que yo quisiera fuese positivo...pero sólo dios dirá en unos dias...yo no tengo sintomas de ningun tipo :S

A
an0N_641453299z
27/8/11 a las 21:13
En respuesta a an0N_613231899z

Yo estoy en las mismas...
reina yo estoy en las mismas que tu...solo que un poco asustada por el resultado...que yo quisiera fuese positivo...pero sólo dios dirá en unos dias...yo no tengo sintomas de ningun tipo :S

Solo esperar
aun no tienes dias de retraso??o si?tambien estoy asustada y tambien quisiera un postivo!me hice ese supuesto test d la abuela y las gotas se me juntaron en una sola epor dicen que no es fiable!y tengo miedo tambuien de una prueba de sangre

L
luna_8623484
28/8/11 a las 3:13

Esperar
mira al tener relaciones sin proteccion no es necesario que el hombre termine dentro de ti, durante el coito el hombre segrega un liquido llamado preseminal que tambien contiene espermas, en menor cntidad, pero los hay ... ahora bien si tienes miedo de que hayan quedado residuos despues no te preocupes los espermas necesitan una temperatura ambiente para que se antengas vivos, ahora bien ... tendrias que preocuparte por el liquido preseminal ,,, pero lo mejor es esperar a que haya retraso !!! ... mucha suerte para lo que desees !!!

A
an0N_825661899z
29/8/11 a las 9:57

Por poder puede ser
asi me quede yo de mi hija jajaj... y ahora en busca del tercero ando ya ojala llegue pronto!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook