Foro / Maternidad

Postparto difícil, ¿consejos?

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 20:31
E
ezio_7173882
29/4/18 a las 18:21

Hola chicas,
Resulta que estoy teniendo un postparto un poco más duro de lo que me imaginaba y no sé si debería acudir al médico o son cosas normales...
Me tuvieron que hacer una episiotomía y llevo 4 puntos externos (los internos no quise ni saberlos) y después de casi 2 semanas aún me cuesta sentarme o andar.
Por otro lado, las digestiones son horrorosas! A nada que como el dolor de estómago es lamentable , dicen que es por la ralentización del movimiento intestinal pero es que duele a cada rato.
A todo eso he de sumarle las diarreas amarillas muy líquidas, todo el mundo dice que sufren de estreñimiento y yo todo lo contrario y los loquios que todavía siguen siendo bastante rojos.
¿Alguna con problemas similares? Lo que más me preocupa son las diarreas ya que las tengo desde que salí del hospital ya hace más de una semana.
Gracias por leerme!! 

Judit 

Ver también

X
xuehua_6016342
29/4/18 a las 19:44

Yo tb tuve un postparto muy difícil,  episiotomia, desgarro, muchos puntos....lo de no poder sentarse si que lo veo normal, yo estuve tres meses q me quería morir. Pero lo demás que comentas no me parece tan normal. Yo tenía estreñimiento y eso q me pautaron laxantes el primer mes para ayudar a los puntos, pues aun así. Y los loquios me duraron poco y eran cada vez más claros. A los problemas del estómago no les veo relación tampoco. Ves al médico. 

S
saila_7459376
29/4/18 a las 23:21

Ve al médico, a lo mejor te crees que esos síntomas están relacionado al post parto y más bien tienes alguna infección o condición estomacal que requiere tratamiento. 

E
ezio_7173882
30/4/18 a las 20:27

Gracias por contestar!

E
ezio_7173882
30/4/18 a las 20:29
En respuesta a xuehua_6016342

Yo tb tuve un postparto muy difícil,  episiotomia, desgarro, muchos puntos....lo de no poder sentarse si que lo veo normal, yo estuve tres meses q me quería morir. Pero lo demás que comentas no me parece tan normal. Yo tenía estreñimiento y eso q me pautaron laxantes el primer mes para ayudar a los puntos, pues aun así. Y los loquios me duraron poco y eran cada vez más claros. A los problemas del estómago no les veo relación tampoco. Ves al médico. 

Gracias por tu respuesta! Tres meses??!! Madre mía, no me lo quiero ni imaginar! Yo llevo 2 semanas y ya me subo por las paredes
Yo no he tenido estreñimiento practicamente nunca, de hecho en el embarazo me pasó algo similar, estuve con diarreas varias semanas . De todos modos... sí, pediré hora.

E
ezio_7173882
30/4/18 a las 20:31
En respuesta a saila_7459376

Ve al médico, a lo mejor te crees que esos síntomas están relacionado al post parto y más bien tienes alguna infección o condición estomacal que requiere tratamiento. 

Gracias por responder! Pues los he ligado con el posparto porque han aparecido a los dos días de dar a luz pero tienes razón, podría ser incluso alguna infección que haya cogido en el hospital... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest