Foro / Maternidad

Potitos verduras y pollo

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 8:51
A
an0N_959005599z
7/8/11 a las 22:11

Hola mamis!!!

Necesito otro consejo vuestro. Como mi pequeñaja tiene ya 6 meses y lleva 3 semanas con las verduras, voy a empezar a introducirle el pollo...a ver si empieza a comer mejor!!!!

Voy a hacérselos en la Thermomix, con esas recetas buenas que hay por ahí, pero justo esta semana estamos de viaje y empezaré dándole potitos de los que venden hechos.

¿Me podeis recomendar que marca le fué bien a vuestros bebes para los potitos de verduras y pollo?

Muchas gracias y un besote a todas!!!

Ver también

A
adhara_5804071
7/8/11 a las 22:19

A mi niño
los que mas le gustaban eran los de afarin, se venden en farmacias solo y la verdad es que yo no los he probado pero para mi gusto huelen superbien, mucho mejor que los de hero y nestle, al mio le encantaban. besos

A
an0N_788720999z
7/8/11 a las 23:49

Hero baby...
...a mis niños les encanta el de pollo con arroz de 250 grs. y también les gustan unos que hay de buenas noches de pollo con verduritas de 200 grs. y es que la verdad es que están muy buenos.

A
an0N_959005599z
8/8/11 a las 14:57

Muchas gracias a todas!!!
Tenía en mente darle los Naturnes pensando que se parecerían más a los de la thermomix, pero veo que gana Hero baby por goleada!!!Esta tarde me pasaré a comprarlos.....

Gracias de nuevo !!!

L
luar_6323007
9/8/11 a las :17

Hero
Yo tengo tres hijos y siempre que les dado potito,ha sido los de hero,sobretodo los de pollo con arroz,tienen un sabor y olor muy parecido a la papilla casera,los Nestlé los encuentro de sabor artificial,los hero a mis hijos les encantan.

M
maissa_8757496
9/8/11 a las 8:51

Hero baby
mi niño es algo delicadito para los potitos, le gusta lo casero, (tonto no es )
El unico q de momento se come de maravilla, es el de Hero de Pollo con verduras, q pone "Buenas noches" por q es muy suave.
Yo los q he probado de Nestle no me han gustado, la verdad.

ademas Hero es española!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir