Foro / Maternidad

Alguien sabe algo de adopcion en india

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 13:12
G
gimena_8474761
10/11/04 a las 11:29

Hola a todas,
soy nueva en esto, entrego los papeles la semana que viene. Habiamos pensado en adoptar un niñ@ de India, pero he visto en la informacion que nos dieron en la Comunidad de Madrid que la adopcion no es plena, hay que formalizarla en España. ¿sabéis alguna como va esto y si da algun problema???
Muchas gracias y un beso
Mila

Ver también

I
iriome_6512668
10/11/04 a las 12:27

Ten cuidado, mila:
Me parece que actualmente no se puede adoptar en India. Infórmate bien en alguna asociación de padres adoptivos, o ECAI... Creo que este país, de momento, ha cerrado las puertas. A veces pasa (algo así sucedió con Rumanía; allí se quedaron padres incluso con asignaciones y sin poder viajar)

La asociación de familias adoptantes en Aragón, de donde soy yo, se lama AFADA; pero segurísimo que hay algo en Madrid.


Besos, suerte, y ya nos contarás.

Marcia.

D
denia_6868889
11/11/04 a las 13:12

Hola
Te puedo contar que he estado 5 años esperando una asignación en India, que hay problemas, que hay familias que llevan 4 años esperando traer a sus niñas a España y que la Comunidad se lava las manos. Ten mucho cuidado con India.
Lo de esta familias quizá sea algo particular pero hay por lo menos 3 niñas que por problemas políticos no han podido llegar a España y están con juicios y muchos problemas y la Ecai (ADAI) no se ha molestado en nada e incluso debe de haber dejado de ser ecai o por lo menos en Madrid lo intento hace 3 años.
Yo al final he renunciado a la adopción porque me sometí a FIV y tengo una niña de 2 años.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest